Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2016

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 15:55
A
alaa_6912742
21/2/16 a las 21:04

Buenas!! Abro esta charla porque soy de las primeras mamis que sale de cuentas el 2 de Noviembre del 2016!!! Vengo de una inseminacion artificial y ayer me salio positivo al test al fin!!!
Espero que conforme os vayáis enterando de vuestros positivos nos veamos por aqui para compartir experiencias.

Ver también

O
olav_8076700
22/2/16 a las 1:01

Mamis noviembre
Hola!!! Yo para el 1 de noviembre! Enhorabuena! Que se agarre bien! Somos las dos primeras creo! Yo estoy q no me lo creo! Jajajaja

R
ridha_10024677
22/2/16 a las 5:11

3 de noviembre
Yooo para el 3 jaja, q fino!

H
hinde_5653878
23/2/16 a las 17:20

Positivooo!!
hola chicas!! esta mañana me dio el test positivoo!! aun no me lo creo. Naceriaa para noviembre!!

O
olav_8076700
24/2/16 a las 1:28
En respuesta a hinde_5653878

Positivooo!!
hola chicas!! esta mañana me dio el test positivoo!! aun no me lo creo. Naceriaa para noviembre!!

Felicidades a todas!
Tenéis algún síntoma?? Yo tuve dolor de regla pero se me pasó y ahora nada de nada...estoy como una rosa! Ojalá siga así...y vosotras?

H
hinde_5653878
24/2/16 a las 18:54
En respuesta a olav_8076700

Felicidades a todas!
Tenéis algún síntoma?? Yo tuve dolor de regla pero se me pasó y ahora nada de nada...estoy como una rosa! Ojalá siga así...y vosotras?

Tesaby
hola wapa,yo los unicos sintomas dolores de cabeza y algun k otro dolor de ovarios por los demas estupendamente, ahh a veces un poco mareona ya eTa jeje

O
olav_8076700
24/2/16 a las 21:04
En respuesta a hinde_5653878

Tesaby
hola wapa,yo los unicos sintomas dolores de cabeza y algun k otro dolor de ovarios por los demas estupendamente, ahh a veces un poco mareona ya eTa jeje

Irene
Esos son síntomas normales! Ayyyy yo estoy que no me lo creo. Has ido ha al medico o has pedido cita a la matrona? Es tu primer embarazo?

O
olav_8076700
25/2/16 a las 11:12

Irene
Buenos días! Supongo q en cada comunidad es distinto, yo soy de Sevilla y aquí vas a la matrona directamente a pedir cita y te la da en la semana 6. Se q por ahí te la dan antes porque tengo una amiga q es del norte. Yo ya tengo cita con ella. Supongo q tu médico de cabecera te informará así q no te preocupes. Es tu primer embarazo no? Lo q se nos va a hacer largo es la espera para la primera eco!

L
lua_6305219
25/2/16 a las 21:07

Muchas felicidades a todas por vuestro ++++
Yo me enteré hace poquito de mi positivo, la verdad que tardé muy poquito en conseguirlo, solo un mes!!!! Ahora que todo nos vaya muy bien verdad!!!??? Mis síntomas son los pechos bastante doloridos, ir al baño cada 2 por 3, por la noche mínimo un par de veces me levanto al baño y lo que màs me está afectando ahora al principio es los cambios de humor y que me siento rara.... por momentos me noto cansada y estoy muy despistadaaa, como que no estoy a lo que estoy, lei en algún sitio que tambièn es un síntoma....este es mi segundo embarazo y soy gallega.

T
tracey_6965586
25/2/16 a las 21:13

Hola me uno al grupo!!
Que tal chicas? pues yo me hice ayer un test y me dio por fin postivo despues de intentarlo 4 meses laaargos!! me tocaria para noviembre,este es mi segundo embarazo y estoy pletorica mis sintomas son: estomago revuelto( no todo el tiempo solo a ratos) pechos sensibles de momento no muy hinchados pero si muy sensibles y siento como si se inflara un globo en mi utero. Espero que nos vaya de maravilla. Un beso a todas y a cuidarse!!

L
lior_752591
28/2/16 a las 21:12
En respuesta a lua_6305219

Muchas felicidades a todas por vuestro ++++
Yo me enteré hace poquito de mi positivo, la verdad que tardé muy poquito en conseguirlo, solo un mes!!!! Ahora que todo nos vaya muy bien verdad!!!??? Mis síntomas son los pechos bastante doloridos, ir al baño cada 2 por 3, por la noche mínimo un par de veces me levanto al baño y lo que màs me está afectando ahora al principio es los cambios de humor y que me siento rara.... por momentos me noto cansada y estoy muy despistadaaa, como que no estoy a lo que estoy, lei en algún sitio que tambièn es un síntoma....este es mi segundo embarazo y soy gallega.

Enorabuhena a todas x el positivazooo
A mi me toca para el 4 de noviembre, estoy que todavía no me lo creo.llevaba desde octubre buscandolo.es mi tercer embarazo el jueves 3 de marzo me hacen analiticas y el 8 tengo cita con la matrona

S
sascha_8162763
29/2/16 a las 18:45

Mami primeriza
Hola! justo ayer nos hicimos el primer test de embarazo tras una semana de retraso y sorprendentemente dio positivo!! y hablo de sorpresa porque aunque llevábamos unos meses sin usar protección, todavía no nos habíamos puesto en "plan serio" jejejej Tenía prevista una cita con mi ginecóloga a mediados de marzo, para hablarle de nuestra intención de buscar familia y que nos diera consejo...

Pues bueno ahora ya será otro tipo de cita!!! Hoy es festivo en mi ciudad y no he podido contactar con la ginecóloga, estoy un poco nerviosa, soy primeriza y no sé cuáles son los pasos a seguir...

Debería darme cita pronto no? porque esperarme a la cita que tenía el 21 de marzo es muy tarde...no sé qué me dirá, yo solo quiero que me confirmen que todo va bien, que late el corazón, que se ha posicionado bien...en fin, que no paro de darle vueltas y hasta que no hable con ella no voy a sentirme tranquila...Calculo que estoy de unas 6 semanas, y la fecha prevista según las calculadoras que he usado es el 1 de noviembre!!

Con respecto a los síntomas tengo sobre todo mucha sensibilidad en los pechos, un poco de dolor en los ovarios, y bastante cansancio la verdad...nauseas no, es más, tengo hambre a todas horas y me gustaría controlar el peso!!

Por otro lado, no sé sabemos si decirlo ya a nuestros padres, si esperar un poco, lo contamos a los amigos?? yo no sé vosotras pero no sé cómo comportarme con los amigos, pues lo normal es tomarse una cervecita, un vino...y claro, qué voy a decir? jajajaj vaya preocupaciones...en fin, que lo primero es que todo vaya bien!

Y
yassin_5294772
1/3/16 a las 10:07

Una más!!!!
Hola!
Yo también cumplo en Noviembre!!! El día 2...
Ahora mismo siento pocos síntomas... Como si me hubieran hinchado el útero con aire, algún mareo y nauseas en algún momento del día, pero nada más de momento!!!! Todo FELICIDAD!!!! Esperemos que vaya bien y siga adelante!!!

S
sascha_8162763
1/3/16 a las 10:46

Dudad dudas dudas
Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha tenido ya su primera cita con el ginecólogo o matrona, estoy llamando y lo más pronto que me dan es el día 14, no sé si podré estar tanto tiempo sin saber si va bien o mal...es normal??

Y
yassin_5294772
1/3/16 a las 11:15
En respuesta a sascha_8162763

Dudad dudas dudas
Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha tenido ya su primera cita con el ginecólogo o matrona, estoy llamando y lo más pronto que me dan es el día 14, no sé si podré estar tanto tiempo sin saber si va bien o mal...es normal??


A mi el 17.......! Estoy igual que tu

S
sascha_8162763
1/3/16 a las 12:13
En respuesta a yassin_5294772

Una más!!!!
Hola!
Yo también cumplo en Noviembre!!! El día 2...
Ahora mismo siento pocos síntomas... Como si me hubieran hinchado el útero con aire, algún mareo y nauseas en algún momento del día, pero nada más de momento!!!! Todo FELICIDAD!!!! Esperemos que vaya bien y siga adelante!!!

Enhorabuena!
Yo sobre todo los pechos muy sensibles, nauseas nada, de momento, sí que siento muy hinchado el estómago y bastante cansada...

S
sascha_8162763
1/3/16 a las 12:14
En respuesta a yassin_5294772


A mi el 17.......! Estoy igual que tu


No puedo con tanta incertidumbre!!!

Y
yassin_5294772
1/3/16 a las 13:39
En respuesta a sascha_8162763


No puedo con tanta incertidumbre!!!

Injustoooooo
yo tampoco !!!!! nos va a producir una ulcera!

Y
yassin_5294772
1/3/16 a las 13:51

Enhorabuena!!!
Es el primero? El mio siiiii!!!!!!!!

S
sascha_8162763
1/3/16 a las 15:43
En respuesta a yassin_5294772

Enhorabuena!!!
Es el primero? El mio siiiii!!!!!!!!

Primerísimo!
siiiii!!! primeriza...el ginecólogo me dijo de verme el 18, t creo que por mi silencio eterno (estaba en shock) me lo adelantó al 14! hasta que no vaya no siento que sea algo real...es que no me lo creo!!

Y
yassin_5294772
2/3/16 a las 6:51
En respuesta a sascha_8162763

Primerísimo!
siiiii!!! primeriza...el ginecólogo me dijo de verme el 18, t creo que por mi silencio eterno (estaba en shock) me lo adelantó al 14! hasta que no vaya no siento que sea algo real...es que no me lo creo!!

A mí me pasa igual
Hasta que no lo vea no lo creo!!! Y no será por pruebas positivas que he hecho... Jejeje tengo varios test de tiras y ahí estoy yo cada x días haciéndome uno.... Qué desastre!!!!!!

S
sascha_8162763
2/3/16 a las 9:16
En respuesta a yassin_5294772

A mí me pasa igual
Hasta que no lo vea no lo creo!!! Y no será por pruebas positivas que he hecho... Jejeje tengo varios test de tiras y ahí estoy yo cada x días haciéndome uno.... Qué desastre!!!!!!


Yo solo me he hecho dos, pero me salió le positivo en segundos, esta tarde voy a por el digital, simplemente por ver eso de "emabarazada...X semanas" jajaaaj

Y
yassin_5294772
2/3/16 a las 13:31
En respuesta a sascha_8162763


Yo solo me he hecho dos, pero me salió le positivo en segundos, esta tarde voy a por el digital, simplemente por ver eso de "emabarazada...X semanas" jajaaaj


Yo quería hacerme el digital también! Aunque solo sea por tenerlo de recuerdo jajaja Que nervios!!!!! estoy desesperada por decirlo en casa, a amigos....!! Pero hemos decidido que esperamos hasta la visita, sino nos da algo antes, claro...

I
iraila_9701098
2/3/16 a las 21:49

Primerizaa
buenas noches pues os cuento, hoy me hice el test y salio positivo aun no tenia falta de periodo porque me tenia que bajar este viernes pero me sentia rara y salio el positivo, soy primeriza y ando bastante perdida mañana llamare para mi medico de cabecera para ver cuando me dan

A
alaa_6912742
3/3/16 a las 1:09

Grupo de whatt app mamis de noviembre 2016.
Holaaa yo tengo la matrona el lunes día 7!!!! Coji cita el día 22 y me han dado para el día 7 que estaré de 6 semanas casi, mi última regla fue el 27 de enero y mi salida de cuentas el 2 de noviembre, si queréis podemos hacer un grupo de whatt app para ver las cositas que vamos comprando, viendo ecos, síntomas y por supuesto el parto!! Enviarme un privado con vuestro número de teléfono y os uno!!

Y
yassin_5294772
3/3/16 a las 11:15
En respuesta a alaa_6912742

Grupo de whatt app mamis de noviembre 2016.
Holaaa yo tengo la matrona el lunes día 7!!!! Coji cita el día 22 y me han dado para el día 7 que estaré de 6 semanas casi, mi última regla fue el 27 de enero y mi salida de cuentas el 2 de noviembre, si queréis podemos hacer un grupo de whatt app para ver las cositas que vamos comprando, viendo ecos, síntomas y por supuesto el parto!! Enviarme un privado con vuestro número de teléfono y os uno!!


Genial idea! Ya te he enviado mi número

S
sascha_8162763
3/3/16 a las 11:37

Seguro privado
Yo también voy con seguro y he llamado directamente a la ginecóloga, no he ido a la seguridad social, no sé...tengo cita el día 21, son muchos días, pero habrá que esperar!!!

Y
yassin_5294772
3/3/16 a las 13:46


enhorabuena!!! Yo voy por mutua directamente... en principio no voy a ir a la SS, por lo menos de momento...

C
chakir_8242155
4/3/16 a las 16:43

Tambien pra noviembre.
hola a todas. hasta ahora encuentro este foro. ayer me confirmaron el embarazo en una beta. estoy de 5 semanas y mi bebe es para aproximadamente el 6 de noviembre. espero me reciban en el grupo y compartir nuestras experiencias.

L
luana_745771
4/3/16 a las 23:05

Hola futuras mamis!
Aquí me uno, aunque no se que día salgo de cuentas exactamente...la matrona me verá el martes 8 de marzo...supongo que me resolverá algunas dudas y me llenará de otras jijijijijijiji. De momento noto tirantez en el vientre y molestias en el pecho. Y unas ganas de saber más impresionantes! Felicidades a todas, y a disfrutar de este regalo maravilloso!

G
ginel_7244700
4/3/16 a las 23:35

Hii
Hola xikas mi fpp es el 1 de noviembre mi 2 bebe creo k hay mas d un grupo d mamis para noviembre .. a ver si nos juntamos todas y resolvemos dudas. Tamb.se puede hacer un grupo privado en face xk m cuesta mas meterme al foro...solo es una idea jiji saludosss

S
sanam_6283051
7/3/16 a las 8:10

Me uno!!!
Ayer me hice el test y me dio ++++!!! Hoy iré a pedir cita con la matrona por la SS.y ya que me digan fecha de parto... aunque me sale sobe el 13 de noviembre. Sólo espero mejorar porque esto de las náuseas... por las mañanas genial... pero desde el medio día... a ver si fueran desapareciendo... soy peluquera y me tengo que tirar el día encima de los clientes... y me da fatiga que esto valla a más... por lo demás el dolor de pechos como cuando me va a venir pero distinto... y dolor de barriga... esque aún noto que en cualquier momento me baja!!! Jajajajaja

T
tracey_6965586
7/3/16 a las 10:30

Hola chicas!!
Que tal llevais los embarazos? yo bastante bien no tengo apenas sintomas solo los pechos mas sensibles y poco mas,bueno otro de los sintomas que e notado que es lo que os quería preguntar es si alguna os a pasado que sentís leves tironcitos en los ovarios y utero,yo llevo desde que me quedé con esas pequeñas molestias pero esque ayer ya me preocupe un poco mas puesto que hice un estornudo y me pegó un tirón fuerte y me asusté,pregunté si esto era normal y me dijeron que si porque los musculos se estan adaptando y dan leves tirones y al hacer movimientos bruscos pueden dar mas fuerte. Vosotras sentís lo mismo? un saludo!!!

G
ginel_7244700
7/3/16 a las 11:17

Grupo en face
Si alguna se anima hay un grupo en face, mamis noviembre 2016

I
iraila_9701098
7/3/16 a las 17:14
En respuesta a ginel_7244700

Grupo en face
Si alguna se anima hay un grupo en face, mamis noviembre 2016

No lo encuentro
busque en face mamis noviembre 2016 y no me sale nada como si no existiera el grupo

I
iraila_9701098
7/3/16 a las 17:15
En respuesta a ginel_7244700

Grupo en face
Si alguna se anima hay un grupo en face, mamis noviembre 2016

No me sale
busque el grupo en face y no me salen resultados,

G
ginel_7244700
7/3/16 a las 18:19
En respuesta a iraila_9701098

No me sale
busque el grupo en face y no me salen resultados,

Jo
No se como se manda foto x aki pero es tal cual el nombre bose ck no sale mamis noviembre 2016

Y
yassin_5294772
7/3/16 a las 20:12
En respuesta a ginel_7244700

Grupo en face
Si alguna se anima hay un grupo en face, mamis noviembre 2016


A mí tampoco me aparece

G
ginel_7244700
7/3/16 a las 20:37
En respuesta a yassin_5294772


A mí tampoco me aparece

Mamis noviembre 2016
https://www.facebook.com/groups/1555508881426321/

G
ginel_7244700
7/3/16 a las 20:37
En respuesta a yassin_5294772


A mí tampoco me aparece

Mamis noviembre 2016
https://www.facebook.com/groups/1555508881426321/

S
sanam_6283051
8/3/16 a las 7:13
En respuesta a tracey_6965586

Hola chicas!!
Que tal llevais los embarazos? yo bastante bien no tengo apenas sintomas solo los pechos mas sensibles y poco mas,bueno otro de los sintomas que e notado que es lo que os quería preguntar es si alguna os a pasado que sentís leves tironcitos en los ovarios y utero,yo llevo desde que me quedé con esas pequeñas molestias pero esque ayer ya me preocupe un poco mas puesto que hice un estornudo y me pegó un tirón fuerte y me asusté,pregunté si esto era normal y me dijeron que si porque los musculos se estan adaptando y dan leves tirones y al hacer movimientos bruscos pueden dar mas fuerte. Vosotras sentís lo mismo? un saludo!!!

Hola
A mi también me pasa, es como si te estiraran algo por dentro. Tabien me dijeron que era normal

I
iraila_9701098
8/3/16 a las 12:30
En respuesta a ginel_7244700

Mamis noviembre 2016
https://www.facebook.com/groups/1555508881426321/

Peticion enviada
ya mande peticion para unirme al grupo se face espero me acepten pronto

S
sanam_6283051
8/3/16 a las 14:59
En respuesta a ginel_7244700

Grupo en face
Si alguna se anima hay un grupo en face, mamis noviembre 2016

Joo
No me sale el grupo

G
ginel_7244700
8/3/16 a las 19:30
En respuesta a sanam_6283051

Joo
No me sale el grupo

Mamis noviembre 2016
Aun no t sale rebe al final lo encontro!

T
tracey_6965586
8/3/16 a las 20:06
En respuesta a sanam_6283051

Hola
A mi también me pasa, es como si te estiraran algo por dentro. Tabien me dijeron que era normal

Hola pulula 26
sii por lo visto según me e ido informando les pasa a muchas y es de lo mas normal. Gracias por contestar u saludo!!

N
na_8662021
9/3/16 a las :41

Holaaa soy nueva por aquí
Tengo una niña de 27 meses, y 2 abortos anteriores, uno ectopico y otro bioquímico, ayer me enteré de que estaba embarazada.. Pero.. Vamos justa justa... Estoy de 4+1... Así que aún queda mucho por saber. Eso con un poco de miedo porque llevo unas semanas malas con pruebas médicas porque he tendida una alteración en la analítica en las transaminasas, estaban muy altas.. Hoy ya están mucho mejor.. Pero aún sigo de pruebas, ya me han descartado hepatitis.. Por lo cual más tranquila... Ya os iré diciendo un saludo a todas!!!

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 1:42
En respuesta a ginel_7244700

Mamis noviembre 2016
https://www.facebook.com/groups/1555508881426321/

Es privado?
chcias el grupo es privado? porque no quiero q nadie sepa q estoy porq tuve dos abortos y no quiero q mis amigos de face vean que estoy en el grupo!

I
israe_9410085
15/3/16 a las 12:00

Holaaaaa a todassss
chicas, me uno al grupo!!! Llevabamos 13 meses intentándolo, y yo soy SOP. Fue muy complicado, xq sin prevision de ovulacion, como sabréis, dificil es jajajaja. Al final acudimos a una clinica (EVA), y el dia 29/2 me hicieron la primera IAC!!!; los test llevan dándome positivo dsd el dia 11 de la betaespera. Hoy me hice el Clearblue y me sale 2-3 semanas aun no me lo creo!! Mañana tenemos cita en la clinica para la Beta, y ya me dira como proceder. Aun no se q pasos ni dnd deberé seguirlos: yo tb tengo mútua. Y teoricamente venceré a finales de Noviembre. Aunq cuando me confirmen si son 1 o 2, lo sabré mejor jejeje. Esque tenia 2 ovulos maduros, uno en cada trompa, a ver si han hecho diana los dosssss aiiiix q ganas!!!! Yo en cuanto a sintomas llevo dsd casi el primer dia cn contracciones como cuando me tiene q venir, y la semana pasada me dormía a todas horas, o me sentia muy cansada... un beso y enhorabuena a todas!!!!

K
kun_8321377
15/3/16 a las 18:40

Mi tercer embarazo
Hola chicas , me enteré ayer que estoy embarazada de mi tercer bb. tengo una nena de 6 años y un nene de 1 año y 10 meses. Tengo poliquistosis ovarica y cada embarazo me costó un tiempo largo de búsqueda. Y aquí mi sorpresa estoy amamantando al nene y no pude empezar a tomar todos los medicamentos que tengo que tomar para quedar embarazada, ósea que es mi primer embarazo sin medicamento. Estamos felices. Con un poco de ansiedad ya que tenía pensado empezar a buscar el año que viene así mi hijo estaba más grande, pero este es mi bb milagrito. Mi fecha es para el 16 de noviembre.

S
sanela_9588681
17/3/16 a las :37

Hola!!
Hola yo tb estoy embarazada. Mi fecha de parto es para el 23 de noviembre. Esperemos q todo vaya bien mucha suerte chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir