Foro / Maternidad

mamis noviembre de madrid

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 12:53
X
xiuyun_5671141
19/11/07 a las 20:03

Hola, no se si van a salir los muñequitos estos, pero es que el forito no subia, si no salen los muñecos alguna que sepa ponerlo que lo abra otra vez.

Besos

Ver también

Y
yamira_6268980
19/11/07 a las 20:14

Si han salido cielo
me parecia a mi q no subia esto.
estoy con contracciones pero son irregulares,a ver q me dicen mañana q tengo cita a eso de las 9,me parece a mi q tendré poco mov porq es muy pronto para mi niña,a esas horas ella esta durmiendo y ni se inmuta,en fin,me compraré un donuts antes y asi la espabilo.
Lula guapa,q tal esta tarde,te habrá pillado la lluvia?
bueno chicas,un beso a todas y avuestros cachorros y cachorras.

X
xiuyun_5671141
19/11/07 a las 20:25

Marian
Somos las únicas del forito, como se nota que ya hay mamas en el y nosotras aqui perennes, jejeje, yo he ido a lo del exudado y a sido un momentito. Estoy muy incomoda y casi no me puedo agachar asi que no me quiero imaginar como estaras tu. Una pregunta ¿hasta cuando te lo dejan para inducirtelo, hasta la semana 42 o asi? es que en el Severo Ochoa creo que solo esperan hasta la 41, eso me han dicho.
Cuando seas mamá me veo aqui escribiendo yo sola tipo "diario de un embarazo" y las demas con vuestros cachorros... ufff.

Besitos

Y
yamira_6268980
20/11/07 a las 12:03

Hola guapas
Hola guapas,ya sé porq mi niña no quiere salir,porq su mami se alimenta tan bien,q ella dice q pa ti la leche q pa mi la comidita de mama.Hoy he ido a monitores y esas cosa,una sola contraccion,ya lo sabia,era muy pronto,mi cuerpo y mi niña no espabilan hasta por lo menos las diez,mi niña pesa 3k y medio,por eso esta tan agustito ahi dentro q no quiere saber nada de nadie,y el femur es 73,2 q creo q se multiplica por 7 y sale lo q mide,vamos unos 50 cm,va a salir una albondiguilla.
Le pregunté lo del tapon y me ha dicho q si q era,q tengo el 50% del cuello borrado y de dilatado no me ha dicho nada,q poco,me han hecho una eco y q esta todo bien,por lo menos esta bien mi cachorra,ah y me ha dicho q puedo esperar hasta la semana 42 para q me lo provoquen,pero tb me ha dicho q lo mas seguro es q me ponga antes,he oido esa frase hace un mes y nda de nada,a ver si esta vez tiene razón y sale la gordis,q una semana mas y sale con 4 kilos,ah y tiene una cabeza hermosa,q es normal,por eso los niños salen cabezones,pero vamos,q se parecera a mi por lo menos en la cabeza,ah y q es una nena tb.
El 23 tengo q ir otra vez a monitores y a q me metan mano,al final le cogere gusto,porq habiendo tirado el tapon pues no puedo hacer cositas con mi maridin,el pobre....
Me ha dicho una matrona q tener relaciones ayuda mucho y no sólo eso,q si no tienes relaciones lo q ayuda son los orgasmos,pa q lo sepais.
Hoy he vsto a una compi q cumplia hoy y el domingo habia dado a luz,justo cuando yo estaba e hospital,pero no consegui verla,la vi hoy,y me conto q su peque venia con problemas,q tenia un nudo en el cordon,q si llegaba a ser mas apretado q no le pasaba la comida,y yo pienso,porq leches no hacen una eco en 4D la seguridad social cuando estas a punto de parir?estaba el niño en neonatos q salio el pobre moraito,pero esta bien.
En fin chicas,mi niña esta bien,y aunq yo este hecha una obra de botero me da igual,mi cachorra esta estupendamente q es lo mas importante.
Maria guapa,a mi la matrona me dijo q lo bueno es q cuando acabes de darle el pecho a la cachorra q con una gota de tu propia leche te untes en el pezón,y q las toallitas del pezón q no sean desechables,q las venden de las q se lavan q son mejores.
lula, en mostoles llegas a la 42 fijo,luego ya no sé cuando te lo provocan,espero no llegar.
Kris,q tal con el niño?y la cesaria?tu haz lo justo guapa,estar con el niño y ya.
Bueno chicas,un beso a todas y a vuestros cachorros y cachorras.
mariam y alba 41 semanas,casi naaaaaa

X
xiuyun_5671141
20/11/07 a las 12:41

Buenos dias
Marian todavía por aqui??? Uff que ganas de perderte de vista chica, jajaja (es broma) a ver si sale nuestra alba ya.
Pues yo esta noche me he despertado a las 5 de la mañana con un dolor de piernas que pa que y hasta las 7 no me he vuelto a dormir luego he dormido hasta las 10 de la mañana pero me dolía todo el cuerpo, estoy peor al despertarme que al acostarme...
María yo lo de la gotita de leche en el pezon tambien me lo dijo la matrona y sobre todo llevar las tetis siempre sequitas (si te da tiempo claro, jejeje) creo que hay unas cremas para los pezones muy buenas a mi me ha dado unas muestras pero me imagino que ya las usaras y ni con esas...
Cris, conectate cielo, queremos saber de ti, te echamos de menos...
Elenita no habras parido ya no? por que hay que fichar aqui en este post TODOS los días.
Bueno pues esta tarde me toca cumpleaños de suegra, ufff, ya os contaré, miedo me da esta mujer, intentaré de verdad morderme la lengua pero es que no puedo con ella, le faltan las berrugas pa ser la bruja del este...

Besos

Y
yamira_6268980
21/11/07 a las 11:57

Hola chicas
aún sigo aqui sin mi gordita,no se anima a salir,aunq no s yo lo q voy a tardar porq me dan unas contracciones super fuerte,irregulares claro,pero en fin,algo esta haciendo porq esta mañana he soltado restos del tapón,asi q espero q no tarde mucho mi cachorra,de todas formas en la eco sale el femur de semana 38 y la ripita de semana 39,pero la cabeza si esta de 41,me va costar echarla,pero salir sale.
Bueno chicas,q hoy tengo q ir al banco,ir al inem q me mandan para hacer cursos,estoy yo para hacer cursos y tener q ir hasta el inem q me pilla lejos,y yo con los dolores de regla,en fin,hay q hacerlo.
Besos a todas y a vuestros cachorros y cachorras.
A ver esas fotitos de los cibersobrinos/as
mariam y alba 41+1 semanitas de nada.

G
ghlana_7972198
21/11/07 a las 12:11

Hola!!!
Hola chicas! No se si os acordareis de mi, escribo muy poquito porque tengo problemas con la conexión y va a pedales y encima, cuando quiere...
Veo que poco a poco vais siendo mamas, me alegro mucho por todas las que ya habeis pasado por ello, y a las que estais a la espera, como yo, mucho animo que aunque el final se haga muy lento, merece la pena, solo por lo meses que hemos esperado ya...
Yo salgo de cuentas, según mi ultima regla el lunes que viene, pero segun la primera eco, el día 3 de Diciembre, así que cualquiera se aclara ¿qué fecha os parece a vosotros más de fiar?
Ayer tuve que ir a urgencias porque no sentí a mi nena en todo el día, pero gracias a Dios está estupenda, solo que debe ser super dormilona (como su padre, jeje). Me ofrecieron allí hacerme una cesarea y os podeis imaginar mi cara de cague... con las mismas le dije a la gine que mejor esperaba a ver si queria salir por ella misma, jeje. Me faltó tiempo para salir corriendo del hospital, jaja, de repente me dió un ataque de pánico y pensé ¡Oh Dios, no estoy preparada para ser madre!!!! Así que supongo que me tengo q empezar a hacer a la idea ya.

EL lunes fui a monitores, y hoy voy otra vez, y el viernes tambien tengo cita. Me están vigilando muy de cerca porque me detectaron un CIR, aunque me han tranquilizado bastante, la verdad.

El lunes, me hicieron además un tacto y desde ayer estoy echando un flujo espeso, como moco (siento ser tan explicita...) de color entre blanco-transparente-rosado. ¿Pensais que pudiera ser el tapon mucoso o simplemente una reacción de mi vagina al tacto? A ver que opinais

Besos a todas y seguimos en contacto

X
xiuyun_5671141
21/11/07 a las 13:02

Cris felicidades
Ya veo que estas otra vez por aquí, que bien que tu niño sea tan bueno y te deje dormir y de todo..
Chicas contaros que me encuentro fatal, toda la noche fatal, no encontraba postura y encima me daban unos calores y sudores que me levante y todo a ponerme el termómetro a ver si tenía fiebre, pero no, estoy superincomoda pero no se explicar por que, estoy como cuando te das un atracón a comer, y muy cansada... Os ha pasado alguna? buff no se es como que no quepo en mi.
Bueno ya os he contado mis penas ala.
Besos.

G
ghlana_7972198
21/11/07 a las 14:42
En respuesta a xiuyun_5671141

Cris felicidades
Ya veo que estas otra vez por aquí, que bien que tu niño sea tan bueno y te deje dormir y de todo..
Chicas contaros que me encuentro fatal, toda la noche fatal, no encontraba postura y encima me daban unos calores y sudores que me levante y todo a ponerme el termómetro a ver si tenía fiebre, pero no, estoy superincomoda pero no se explicar por que, estoy como cuando te das un atracón a comer, y muy cansada... Os ha pasado alguna? buff no se es como que no quepo en mi.
Bueno ya os he contado mis penas ala.
Besos.

Un bañito?
Has probado en darte un bañito o una ducha de agua caliente antes de ir a dormir? Quizás eso, junto con una tacita de leche calentita te ayuden a dormir mejor, seguro al menos que te relaja y quizas haga que concilies mejor el sueño. Hija, es que mira que es duro el ultimo mes, eh?? Tú animo que cada día que pase es uno mesos para volver a verte "persona" jeje. Mucha paciencia y animo.

Besos, Lolaila

G
ghlana_7972198
21/11/07 a las 14:48

Enhorabuena
Cris, me alegro mucho que todo fuera bien y estés disfrutando de tu nene. ¡Por lo que cuentas parece un santo!!! Cuando puedas entra para contarnos que tal te haces con la maternidad.

Disfrutalo mucho, felicidades.

Lolaila

Y
yamira_6268980
21/11/07 a las 22:32

Hola guapas
pues he ido a urgencias,despues de tener contracciones toda la tarde de ayer y hoy he decidido en ir,me cag....del dolor,no podia más y decidí ir,nada he dilatado un cm!!!!tanto dolor pa un puñetero cm,y pa casa,q no habia borrado el cuello,q el dia anterior se confundirian,son la leche,pues ahora estoy en casa y sigo con las dichosas contracciones,pero como son cada diez minutos pues me jorobo y me aguanto.
Me he quedado hasta coja,tengo la cadera derecha q me duel segun q posturas,me he comido una hamburguesa q tenia ganas y la niña espabila,normal q no quiera salir.
Le he dicho a la matrona q estaba ahi,q me da rabia porq al final van a tenr q provocarmelo y q yo queria parto natural,y me dice la tia q parto natural no hay,q las q estan dilatando y se retrasan le ponen oxitocina,a las q vienen sin la bolsa rota,se la rompen,y claro la epidural,osea q lo q me van a hacer es mas o menos lo q suelen hacer,a excepcion de borrar el cuello claro,q las q van a parir ya tienen el cuello borrado,y mas o menos me dejo media convencida,q es mejor q me la quiten a esperar ya q me queda muy poco.
En fin guapas,q sigo aún aqui,y encima con contracciones,un beso guapas y a vuestros cachorros y cachorras.

X
xiuyun_5671141
22/11/07 a las 10:17

Buenos diasss
Chicas hoy he dormido fenomenal, con lo mal que me encontraba ayer, que cosa mas rara esto de estar embarazada, jejeje.
Marian se me cae el alma a los pies de leerte lo mal que lo tienes que estar pasando, espero que aun no hayas escrito por que hoy si que estes de parto.
Cris, que bueno lo de andar a paso por minuto, pero seguro que te durará poquito ya has pasado lo peor, y fijate tu Javi lo bueno que es con lo terremoto que era cuando estaba dentro el mio se mueve muchísimo espero que cuando salga sea tan bueno como el tuyo, y sin embargo María que era mas tranquilota ahora no para de pedir de comer... en fin cada niño es un mundo. Que bien que no te haya costado nada la lactancia, a mi me da casi mas miedo que el parto... Bueno tanto no, jejeje.
Chicas muchos, muchos besos y a mis sobris uno gordiiiiisimo.

G
ghlana_7972198
22/11/07 a las 10:25

Buenos días!
Yo ya he fichado! Para que veais que aquí sigo enterita... Ayer fui a monitores y sigo verde, ni una sola contracción, madre mía... mi niña debe estar de lo más contenta ahí adentro...

Yo he pasado muy mala noche, pero no por estar incómoda, sino pensando en la dichosa cesárea. Vereis, yo soy muy cagueta con el tema de los quirófanos, todas las veces que he pasado por uno ha tenido que ser con anestesia general, porque no me veo capaz de estar consciente mientras me rajan ¡me da horror!!!! El caso es que como posiblemente me hagan cesarea la semana que viene, es un tema que me está quitando el sueño, además, sólo pensar el dolor de los puntos (me han dicho que el segundo día es el peor, ¿sabeis algo de eso??).

Cris, me alegro que te encuentres bien y me tranquiliza eso que me dices de que una vez tenga a mi niña en mis brazos me daré cuenta que se hacer muchas más cosas de las que ahora me veo capaz, digo yo que eso será el instinto maternal, pero siempre me he preguntado lo mismo ¿será posible que ese instinto nazca en nosotras en cuestión de segundos?? No se, siempre pienso que es cariño que se debe ir haciendo poco a poco, por mucho que sea tu hijo, no deja de ser una persona desconocida, igual que tú para él, pero esto de la maternidad son tantos misterios que a saber....

Bueno chicas, que a ver si asomáis por aqui y vemos quienes seguimos en la espera. Por cierto, ayer en la consulta apareció una chica que se habia puesto de parto, y salia de cuentas el día 27 ¡qué nervios, eh!!???

Besos.

X
xiuyun_5671141
22/11/07 a las 11:08
En respuesta a ghlana_7972198

Buenos días!
Yo ya he fichado! Para que veais que aquí sigo enterita... Ayer fui a monitores y sigo verde, ni una sola contracción, madre mía... mi niña debe estar de lo más contenta ahí adentro...

Yo he pasado muy mala noche, pero no por estar incómoda, sino pensando en la dichosa cesárea. Vereis, yo soy muy cagueta con el tema de los quirófanos, todas las veces que he pasado por uno ha tenido que ser con anestesia general, porque no me veo capaz de estar consciente mientras me rajan ¡me da horror!!!! El caso es que como posiblemente me hagan cesarea la semana que viene, es un tema que me está quitando el sueño, además, sólo pensar el dolor de los puntos (me han dicho que el segundo día es el peor, ¿sabeis algo de eso??).

Cris, me alegro que te encuentres bien y me tranquiliza eso que me dices de que una vez tenga a mi niña en mis brazos me daré cuenta que se hacer muchas más cosas de las que ahora me veo capaz, digo yo que eso será el instinto maternal, pero siempre me he preguntado lo mismo ¿será posible que ese instinto nazca en nosotras en cuestión de segundos?? No se, siempre pienso que es cariño que se debe ir haciendo poco a poco, por mucho que sea tu hijo, no deja de ser una persona desconocida, igual que tú para él, pero esto de la maternidad son tantos misterios que a saber....

Bueno chicas, que a ver si asomáis por aqui y vemos quienes seguimos en la espera. Por cierto, ayer en la consulta apareció una chica que se habia puesto de parto, y salia de cuentas el día 27 ¡qué nervios, eh!!???

Besos.

Lolaila
Por que te hacen cesarea? No se si lo has escrito y no me he dado cuenta. A mi en la semana 28 cuando me dio la primera hemorragia me dijeron que tenia placenta previa y el niño estaba en posicion transversa y me dijeron cesarea segura... Lo pase fatal durante un mes como tu pensando en los puntos, en no poder atender al niño al principio y todo eso, asi que te entiendo, pero la verdad me hice a la idea y ahora que la placenta a subido y el niño se coloco y seguramente sea un parto vaginal tambien estoy cagada, ya pensaba que por lo menos no pasaria los dolores... jejeje. Pero bueno tu tranqui, que hay cesareas muy buenas y partos muy malos y a la inversa, nunca se sabe hasta que llega el momento es mejor no pensar muchos.
Besitos guapa.

G
ghlana_7972198
22/11/07 a las 11:22
En respuesta a xiuyun_5671141

Lolaila
Por que te hacen cesarea? No se si lo has escrito y no me he dado cuenta. A mi en la semana 28 cuando me dio la primera hemorragia me dijeron que tenia placenta previa y el niño estaba en posicion transversa y me dijeron cesarea segura... Lo pase fatal durante un mes como tu pensando en los puntos, en no poder atender al niño al principio y todo eso, asi que te entiendo, pero la verdad me hice a la idea y ahora que la placenta a subido y el niño se coloco y seguramente sea un parto vaginal tambien estoy cagada, ya pensaba que por lo menos no pasaria los dolores... jejeje. Pero bueno tu tranqui, que hay cesareas muy buenas y partos muy malos y a la inversa, nunca se sabe hasta que llega el momento es mejor no pensar muchos.
Besitos guapa.

Ojalá que lo tuyo sea finalmente parto vaginal!
Ay Lula!!! No sabes cuanto me alegro de que al final te libres!! Si te digo la verdad lo que me da más pena de la cesárea es que no pueda entrar conmigo mi marido y compartir juntos ese momento, y que además cuando le den a conocer a la niña yo no esté delante y yo no pueda ser testigo de ese momento... (creo que despues de una cesarea te dejan un tiempo en una especie de sala de reanimación). Pareceré una boba sentimental, pero yo creo que esas vivencias en la pareja unen, ¡son experiencias únicas!! Así que si finalmente es vaginal lo tuyo, ¡vivelo intensamente y disfrútalo!!!

Te cuento lo de la cesarea: Resulta que a mi me detectaron un CIR (crecimiento intrauterino retardado) en la semana 29; eso significa que mi niña, por problemas en la placenta, no está creciendo todo lo que debiera, vamos, que es pequeñita. Hasta ahora lo han ido apurando porque parece ser que no es tan importante que engorde como que le llegue bien el oxigeno, y como en todos los doppler que me han hecho le llegaba bien el oxigeno, hemos ido apurando a ver si le daba por salir por ella misma. El caso es que al estar la placenta envejecida (ya está en grado IV, el máximo) de un día a otro le puede fallar el oxigeno, por lo que consideran arriesgado esperar a que salga por ella misma, porque aunque me hacen doppler y monitores cada dos días, pudiera ocurrir que nos demos cuenta de la falta de oxigeno tarde y eso traiga consecuencias más graves. Por ello se barajaba la posibilidad de cesárea o inducción. Ahora parece ser que puede ser más beneficioso para la niña una cesarea directamente, ya que por lo visto con inducción hay una alta probabilidad de que haya sufrimiento fetal, y eso lo quieren evitar a toda costa. Por tanto, parece que lo mas beneficioso y seguro para ella es la cesarea, pero vamos, es un tema que el lunes vamos a discutir mi gine y yo, ya que estaré ya de 39 semanas (o 40 segun falta de regla) y ya estará lo suficientemente madura para sacarla. Así que a cruzar los dedos toca!!!

Besos!

Y
yamira_6268980
22/11/07 a las 12:18

Aún aqui majas
pues eso,llevo con contracciones desde ayer,pero ya son más tardias,pero me tengo q aguantar,q se le va a hacer,eso es lo peor,si por lo menos no me doliera,pero duele y joroba mucho.
Ayer manché un poco,y hoy sigo y con flujillo,será del tacto de ayer y con mezcla del dichosos tapón,en mi vida me han metido tanta mano.
Yo ayer me quedé un poco mosca,porq mi niña va muy acelerá,tenia sus pulsaciones de 140 pasaba a 167,y no se yo muy bien si eso será bueno.
estoy resignadisima ya despues de ayer,q pensaba q iba a ser y al final no fue,de todas formas ya me queda menos para verla,la jodia se hace de rogar,cuando sea mayor le haré chantaje emcional con esto
Kris guapa,de todas formas tu con la cesarea,te has recuperado rapido,mi cuñada tardó una semana en levantarse de la cama,es q eres una mami muy fuerte.POn fotitos de javi.
Maria,ande andarás,q maria no te dejá ni por un segundo,ha salido comelona la niña,me alegro guapa,tb pon fotitos de maria q no la conozco.
Lula guapa,a mi tb me da miedo eso de darle el pecho,pero porq no sé si voy a tener pa darle,porq casi q no tengo ni calostro,me salen unas gotitas transparente,pero sólo unas gotas,y la verdad es q a mi me gustaria darle el pecho,pero como con esta niña no se sabe nada,pues lo mismo ni puedo,no sé,el martes como muy tarde fijo q la tengo conmigo.
Loila guapa,si es q te queda menos y ná,los medicos sabran lo q es mejor para ti y tu nena,y ya verás como va a salir más grandecita de lo q piensas,a maría le decian q la niña comia poco,o si comia q lo desgastaba mucho,y resulta q nacio con 3 kilos.
Bueno guapas,un beso a todas y a vuestros cachorros y cachorras,mañana iré al medico a q me metan mano otra vez,jolines,la niña asomará la cabeza para darle una leche a esas manos y luego se meterá otra vez,q invaden su espacio.
besos,mariam y alba,mcuho tiempo ya!!!41+2

Y
yamira_6268980
22/11/07 a las 14:50

Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero si es una monada de niña,menudos mofletes tiene,y eso q decia q iba a salir delgadita,pa q te fies.
Yo daré una vuelta,pero es q estoy con contracciones cada dos por tres,no cada cinco minutos q es lo q me gustaria,pero si por lo menos cada 10,y es un coñazo.
Lo del calostro ya lo sé,lo q pasa es q siempre contais q os sale un liquido amarillo y eso a mi no me sale,sólo de vez en cuando,unas gotitas de liquido transparente,pero de marillo y mucho nada de nada.
Bueno,ya he visto a maria q es mas boniiitaaaaa,ahora falta javi.
Un beso guapas,me voy a casa de mi madre a comer,chaito

Y
yamira_6268980
23/11/07 a las 8:54

Hola chicas
hoy he madrugado q me tengo q ir al hospital a q me hagan una revision y a q me digan ya cuando va a salir mi cachorra,q espero q del domingo no pase.
Sigo con las jodias contracciones,son la leche,no tienen ritmo pero me joroba mucho estar andando y de repente pararme,la gente se me queda mirando,y con la mala ostia q me da con las contracciones....
Iré al hospital en autobus,q tiene unos amortigüadores muy buenos....a la niña le encanta porq no para de moverse,pero seguro q ami no me va a hacer mucha gracia,en fin,ya me queda menos,a ver lo q me dicen hoy.
Kris,pero q cosa mas bonita es javichu,tienes unos morritos,q cosita,es muy guapo,esta para achucharlo tooodo el rato.
Bueno guapas,me voy a arreglar para ir a q me metan mano,con lo me gusta......
besos a todas y a vuestros cachorros/as.
mariam y alba 41+3 q ya nos queda menos

X
xiuyun_5671141
23/11/07 a las 10:55

Necesito ayuda
No se que hacer, tengo las bragitas mojadas todo el día y no se que pensar, yo creo que pis no me hago, pero no se a lo mejor es paranoia mia, como se que no estoy perdiendo liquido???
El caso es que cada cierto tiempo tengo como gotitas en las bragitas, aunque me cambio a menudo.
Bueno espero opiniones, creo que voy a poner un post en el general a ver que me dicen...
Besos.

X
xiuyun_5671141
24/11/07 a las 11:02

Chicass
Veo que estais desaparecidas, imagino que muy ocupadas, me imagino que Marian ya sera mamá, no se, es impresion mia pero como ayer se fue prontito a monitores y no ha vuelto a pasarse por aqui...
Yo sigo pasando las noches fatal, me duelen muchísimo las piernas y parece que he hecho 100 abdominales cada día de lo que me duele la tripa, pero bueno, solo espero no estar un mes entero asi por que estoy muy incomoda y pesada, y ya tengo ganas de ver a mi niño a ver que carita tiene...
Bueno me voy a vestir y me voy a ir a comprar unas cosillas, si quereis luego seguimos.

Besos.

X
xiuyun_5671141
26/11/07 a las 14:18

Enhorabuena vero
Por tu niño precioso, espero que esteis los dos bien. Y Marian estoy segura de que ya es mama y por eso no ha entrado el finde...
Que envidia... jejeje
Me queda todavía un mes chicas asi que a esperar aunque ya tengo ganitas por que estoy muy incomoda y pesada, hoy entro en la semana 36 y me gustaría no llegar a la 40 la verdad por que se me está haciendo eterno y más viendoos a vosotras ya con vuestros niños.
Cris que niño mas guapo y mas gordote no parece un recien nacido parece hasta mas mayor el tio, no me extraña que naciera antes.
Bueno que yo ya he fichao, ahora os toca a vosotras.

Besos.

X
xiuyun_5671141
27/11/07 a las 21:31

Hola niñaaasss
Que tal, veo que estais muy ocupadasss... Yo he estado en casa de mi madre y luego he tenido gine, el streptococo me ha dado negativo, menos mal por que yo no me privo de nada en este embarazo, jejeje.
Luego me he subido andando a mi casa que ya esta bien de no mover el culo, pero vamos que he tardado como 45 minutos de lo lentorra que iva.
El gine me vera la semana que viene otra vez, ya no se para que por que ya me han echo todas las pruebas que me tenian que hacer. ¿En que semana mandan monitores? Me imagino que ya me mandaran pronto no?
Bueno que me imagino que sois todas mamis y estais tooooodo el día con las lolas fuera y sin tiempo de entrar.
Muchos, muchos besos.

X
xiuyun_5671141
28/11/07 a las 10:59

Buenos diassss
Por decir algo, por que yo no he dormido nada...
Ayer tuve unos dolorcillos durante un rato que me tenían mosqueada, el niño se movía mucho y parecia que apretaba hacia abajo y me daban dolores en el xixi pero vamos como dolores muy internos, estuve asi un rato y me tuve que poner el termometro por que empecé a tiritar de frio... Una cosa muy rara. Encima me duele la pelvis que no puedo ni andar... ufff que tortura, sera a lo mejor que se esta encajando?? Yo no entiendo nada.
Bueno chicas animaos a escribir si teneis un ratito que me gusta saber de vosotras...

Besos

X
xiuyun_5671141
29/11/07 a las 21:38

Hola niñas
Desde que sois mamis estais intratables, jejeje, ni escribis ni nada de nada... Pero bueno os perdonoooo...
Pues yo hoy he estado en la gimnasia del pre-parto y estaba como una anciana, me salían unos bufidos con cada ejercicio que la matrona me miraba con una cara que pa que. Debia de estar flipando.
Y nada que yo estoy como siempre y con ganas de saber algo de vosotras... Y de Marian sobre todo que lleva mucho tiempo missing...

Besos para todas.

K
kahina_5922560
17/3/08 a las 12:53
En respuesta a ghlana_7972198

Enhorabuena
Cris, me alegro mucho que todo fuera bien y estés disfrutando de tu nene. ¡Por lo que cuentas parece un santo!!! Cuando puedas entra para contarnos que tal te haces con la maternidad.

Disfrutalo mucho, felicidades.

Lolaila

Lo mismo digo
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest