Foro / Maternidad

Mamis o futuras de mexico!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 8:19
S
soraya_9409380
27/12/05 a las 21:48

hola abro este pos para saber que tantas mamis hay de mexico y para conversar con ustedes sobre nuestros bebes y su crecimiento.

yo tengo 28 semanas, tengo 20 años y soy del estado de tamaulipas. y arriba el norte si señor!!! jajaja

espero tener respuestad de ustedes chicas y entrr en una buena conversacion.

ceci + turito 28 sem

Ver también

P
puy_9774459
27/12/05 a las 22:31

hola
QUE TAL.

Pues yo te apoyo "arriba el norte" que tal chicas, yo soy de Tij. B.C, yo estoy de 28+6 casi 29, y tengo 23 años, felizmente casada.

Voy a tener una niña y la llamare Brida Alejandra.

Estamos en contacto heeee, yo estoy por aqui todos los dias, si no escribo, por lo menos leo ok.

Vero + Ale 28+6

S
soraya_9409380
27/12/05 a las 23:40

Hola y bienvenidas!!!
hola me da mucho guto saber que estan tomando encuenta el post eh igual que ustedes espero que otras mamis se apunten.

pues hasta ahorita vamos puras del norte y yo tambien todos los dias ando por aqui escepto los fines de sem o a veces los sabaditos si pero igual voy a contestarles todo.

que padre espero y que te vaya muy bien en tu eco, yo quiero ir hacerme un ya que fui y mi bebe no se dejo ver.

mi bebe es NIÑO eso fue lo que me dijieron en mi ultimo eco que fue a las 26 1/2 semanas creen que se puedan equivocar, pues como a las 20 semanas me dijeron que era NIÑA. ustedes que piensan.

bueno esperamos mas amiguitas de mexico porfa animense.

gracias por sus contestaciones.

A
an0N_546137599z
28/12/05 a las 3:21

Hola
Que tal yo soy de Veracruz, un pokito lejos de ustedes pero al fin de México , Bueno yo ando en busqueda del bebe y espero que este año sea el bueno, Saludos a todas

L
liqing_8872754
28/12/05 a las 6:51

Ceci 1210
Hola, me uno a tu grupo, pronto serè mama por primera vez soy de chiapas, ya sabes ke va a ser tu bb?

N
natale_8676612
28/12/05 a las 8:12

Hello

como estas? pues por lo visto vivimos super cerca ehh, yo soy de Mexicali y tengo casi 7 meses, hasta hace poco el papa estaba en San Luis pero por cuestiones del embarazo tuvo que renunciar, que bueno te juro que ya odiaba San Luis, jaja.

Una compañera de mi trabajo es de alla, bueno saluditos.

Mimi + Nissa Yael

I
ina_7003321
28/12/05 a las 11:20

Holaaaa
yo soy del df, apenas me acabo de aliviar de mi Emiliano este diciembre 16 y estoy contentisima!! me da gusto saber que hay mamas o futuras mamas de mexico... Cualquier cosa del embarazo o duda que tengan si las puedo ayudar lo hare con todo gusto... pues ya pasamos por ello. Un saludo para todas!

S
soraya_9409380
28/12/05 a las 18:41

Bienvenidas!!!!
Hola me da mucho gusto que se estén apuntando en este post para hacer el más bonito de puras mamis mexicanas y así compartir nuestras experiencias y creencias en nuestra diversidad de México.

Bueno esta lista es una reseña de cada una les encargo los datos que nos faltan para que este muy completo y así podernos identificar:

Kabubyy
Años:
D.F.
SEXO: Emiliano (12 días de nacido)

Jave7000
Años:
Chipas
Sexo:

Vainilla78
Años: 27 años
Saltillo
Sexo: ¿? (7+3 sem.)

famania23
Años: 25 años
San Luis, río colorado
Sexo: ¿? (16+2 sem.)

mimi180276
Años:
Mexicali
Sexo: NIÑA (7 meses)

Janet301
Años:
Veracruz
* En búsqueda*

Kially
Años:
Tamaulipas
Sexo 1: Niño (ya nacido 14 meses)
Sexo 2: ¿? (17+2 sem.)

ceci1210
Años: 20 años
Tamaulipas
Sexo: Niño (28sem)


Que le parecesio les gusta la lista o si tienen alguna sugerencia de algún otro dato importante pues nada mas lo escriben y en la proxima actualización lo añadimos. Saben estoy muy feliz por formar este foro con todas ustedes espero y ustedes también estén contentas de ser integrantes del post de mamis y futuras de México.

Kabubyy: BIENVENIDA!!! Felicidades por tu Emiliano ya me imagino no te has de querer separa de el por nada del mundo que bueno que Dios te dio un bebito esperamos el relato do tu experiencia durante el embarazo y lo importante el parto, espero u nos puedas aconsejar a todas las primerizas e igual ya sabes cualquier cosa aquí estamos todas.

Jave7000:BIENVENIDA!!! Hola gracias por unirte al grupo vas a ver que vamos ha hacer un grupo muy participativo y nos vamos a ayudar unas con otras, Si ya se que es un NIÑO, y tu de cuanto vas y que vas a tener?

Vainilla78: Que onda que bueno que tu bebe esta bien todavía es muy peque y que bueno que tu esposo te acompañe, mi esposo ha ido a todo los ecos conmigo hay dos muy especiales en los que casi se le veía la lagrima pero en lugar de eso le agarro una risa, uno sino me equivoco el primero que también me lo hice como a las 7 semanas cuando oyó su corazoncito y el otro cuando nos dijeron que era NIÑO, ya antes nos habían dicho que era NIÑA, a las 20 semanas y si le dio gusto pero yo se que el quería niño por que en el que nos dijeron que era niño se le llenaron los ojitos de lagrimas, lo importante es que este bien y si a la otra que vaya me dicen que es niña bienvenida con los brazos abiertos.

Famania23: BIENVENIDA!!! Paty hola que bueno y como va de grande tu pancita, yo te diría que no te fíes tanto en el eco de las 20 sem. Pues ya vez lo que me pasó a mí pero en fin lo importante es que vengan con mucha salud, y que cuentas como es por allá esta frió.

Mimi180276: BIENVENIDA!!! Que gusto tenerte también acá que te parece este post de puras paisanas y como vas yo ando también con mi panza bien durita, que bueno que has encontrado personas mas cerca de ti bueno seguimos en contacto aquí y en el otro.

Janet301: BIENVENIDA!!! Hola como estas, espero y como tú este año sea el bueno para ti y de repente nos llegues con la noticia de que estas esperando, cuanto tienes en búsqueda? ah se me olvidaba de donde mero eres pues tengo varios amigos de allá.

Kially; BIENVENIDA!!! Hey que gusto, y de que ciudad eres yo soy de Reynosa que padre otra personita con experiencia para compartir con las primerizas como yo, bueno nos seguimos hablando y que no se pierda eh!!!

Hola v1udanegra en el próximo pongo tus datos bueno lo de los números por ejemplo el mío que es 28 + 2 son 28 semanas, mas 2 días de embarazo espero aclarar tu duda y bienvenida.

N
natale_8676612
28/12/05 a las 21:27

Mas datos...

Edad 29, Mexicali, sexo: una níña!!!!! Nombre bebé: Nissa Yael
Fpp: 28 de Febrero

y en cuanto a las semanas, ya debo tener 31 según el médico.

Saluditos

Mimi + Nissa Yael

P
puy_9774459
28/12/05 a las 22:07
En respuesta a natale_8676612

Hello

como estas? pues por lo visto vivimos super cerca ehh, yo soy de Mexicali y tengo casi 7 meses, hasta hace poco el papa estaba en San Luis pero por cuestiones del embarazo tuvo que renunciar, que bueno te juro que ya odiaba San Luis, jaja.

Una compañera de mi trabajo es de alla, bueno saluditos.

Mimi + Nissa Yael

San luis rio colorado?????
Que buena onda, yo tenia pensado ir a pasar el año nuevo a un rancho por aya, casi medio tijuana y san felipe se va a reunir aya, pero yo no podre, ya que tengo placenta previa y no es recomendable viajar tantas horas, aparte por aya no hay hospitales muy buenos que digamos, lo mas cerca es mexicali, y este queda como a 1 hora, mejor no me arriesgo y me quedo en tijuana verdad?!!!.

Un gusto!

Vero + Ale 29

P
puy_9774459
28/12/05 a las 22:12

Bueno!
Pero que sorpresa, tantas juntas, una de mexicali otra de San luis rio colorado!!!!
y yo, de tijuana estamos a menos de 4 horas.
estaba comentado que tenia pensado ir precisamente para aya en año nuevo, pero por motivos de salud no podre ir.

Por cierto por donde vives, yo tengo una conocida en la avenida guadalupe victoria por la 33 o 53 no recuedo muy bien, Tu vives cerca de ahy???? dime porfa!!!!!!!!

Vero + Ale 29

P
puy_9774459
28/12/05 a las 22:16

Aaaaaa
Lo de los numeros mas el signo mas quiere decir las semanas mas los dias que llevamos.

por ejemplo yo estoy de 29 + 1. y firmos asi

Vero + Ale 29+1 que quieres decir que yo me llamo vero mi futura hija se llama ale y tengo 19 semanas mas 1 dia.

y asi sucesivamente va subiendo numeros dia con dia. mañana estare de 19+2 luego de 19+3 luego de 19+4 ..............

jejeje creo que me explique de mas!!!!!!!!!

Saluditos a todas

Vero + Ale 19

P
puy_9774459
28/12/05 a las 22:17
En respuesta a puy_9774459

Aaaaaa
Lo de los numeros mas el signo mas quiere decir las semanas mas los dias que llevamos.

por ejemplo yo estoy de 29 + 1. y firmos asi

Vero + Ale 29+1 que quieres decir que yo me llamo vero mi futura hija se llama ale y tengo 19 semanas mas 1 dia.

y asi sucesivamente va subiendo numeros dia con dia. mañana estare de 19+2 luego de 19+3 luego de 19+4 ..............

jejeje creo que me explique de mas!!!!!!!!!

Saluditos a todas

Vero + Ale 19

.....
perdon es 29 jajajaja tengo 29 semanas

P
puy_9774459
28/12/05 a las 22:22
En respuesta a soraya_9409380

Bienvenidas!!!!
Hola me da mucho gusto que se estén apuntando en este post para hacer el más bonito de puras mamis mexicanas y así compartir nuestras experiencias y creencias en nuestra diversidad de México.

Bueno esta lista es una reseña de cada una les encargo los datos que nos faltan para que este muy completo y así podernos identificar:

Kabubyy
Años:
D.F.
SEXO: Emiliano (12 días de nacido)

Jave7000
Años:
Chipas
Sexo:

Vainilla78
Años: 27 años
Saltillo
Sexo: ¿? (7+3 sem.)

famania23
Años: 25 años
San Luis, río colorado
Sexo: ¿? (16+2 sem.)

mimi180276
Años:
Mexicali
Sexo: NIÑA (7 meses)

Janet301
Años:
Veracruz
* En búsqueda*

Kially
Años:
Tamaulipas
Sexo 1: Niño (ya nacido 14 meses)
Sexo 2: ¿? (17+2 sem.)

ceci1210
Años: 20 años
Tamaulipas
Sexo: Niño (28sem)


Que le parecesio les gusta la lista o si tienen alguna sugerencia de algún otro dato importante pues nada mas lo escriben y en la proxima actualización lo añadimos. Saben estoy muy feliz por formar este foro con todas ustedes espero y ustedes también estén contentas de ser integrantes del post de mamis y futuras de México.

Kabubyy: BIENVENIDA!!! Felicidades por tu Emiliano ya me imagino no te has de querer separa de el por nada del mundo que bueno que Dios te dio un bebito esperamos el relato do tu experiencia durante el embarazo y lo importante el parto, espero u nos puedas aconsejar a todas las primerizas e igual ya sabes cualquier cosa aquí estamos todas.

Jave7000:BIENVENIDA!!! Hola gracias por unirte al grupo vas a ver que vamos ha hacer un grupo muy participativo y nos vamos a ayudar unas con otras, Si ya se que es un NIÑO, y tu de cuanto vas y que vas a tener?

Vainilla78: Que onda que bueno que tu bebe esta bien todavía es muy peque y que bueno que tu esposo te acompañe, mi esposo ha ido a todo los ecos conmigo hay dos muy especiales en los que casi se le veía la lagrima pero en lugar de eso le agarro una risa, uno sino me equivoco el primero que también me lo hice como a las 7 semanas cuando oyó su corazoncito y el otro cuando nos dijeron que era NIÑO, ya antes nos habían dicho que era NIÑA, a las 20 semanas y si le dio gusto pero yo se que el quería niño por que en el que nos dijeron que era niño se le llenaron los ojitos de lagrimas, lo importante es que este bien y si a la otra que vaya me dicen que es niña bienvenida con los brazos abiertos.

Famania23: BIENVENIDA!!! Paty hola que bueno y como va de grande tu pancita, yo te diría que no te fíes tanto en el eco de las 20 sem. Pues ya vez lo que me pasó a mí pero en fin lo importante es que vengan con mucha salud, y que cuentas como es por allá esta frió.

Mimi180276: BIENVENIDA!!! Que gusto tenerte también acá que te parece este post de puras paisanas y como vas yo ando también con mi panza bien durita, que bueno que has encontrado personas mas cerca de ti bueno seguimos en contacto aquí y en el otro.

Janet301: BIENVENIDA!!! Hola como estas, espero y como tú este año sea el bueno para ti y de repente nos llegues con la noticia de que estas esperando, cuanto tienes en búsqueda? ah se me olvidaba de donde mero eres pues tengo varios amigos de allá.

Kially; BIENVENIDA!!! Hey que gusto, y de que ciudad eres yo soy de Reynosa que padre otra personita con experiencia para compartir con las primerizas como yo, bueno nos seguimos hablando y que no se pierda eh!!!

Hola v1udanegra en el próximo pongo tus datos bueno lo de los números por ejemplo el mío que es 28 + 2 son 28 semanas, mas 2 días de embarazo espero aclarar tu duda y bienvenida.

Muy mal
Te has olvidado de mi heeeeeeeeeeeeeeeee, y eso que fui de las primeras que respondio, Bueno ya me pondras para la proxima!!!!!!!! NO PODEMOS ESTAR EN TODO VERDAD!!!!!, Pero por aqui vamos a andar, me da mucho gusto que seamos tantas de mex.

------------------------
aunque ya te puse todos mis datos mas abajo te los pongo de nuevo ok.

fpp. 19 de marzo
sexo. niña
años. 23
Tijuana B.C

Vero + Ale 29

S
soraya_9409380
29/12/05 a las :00

Hola chicas!!!
Hola como vamos, bien. Que onda vuidanegra como estas cuentas que eres de san Luis Potosí que padre, tienes 10sem ya vas para los tres meses, que bueno y como han sido tus primeros meses de embarazo?

Quiero pedir un disculpa pues omití y creanme que fue sin querer a AMANTEFELIZ enserio no fue mi intención pero te prometo que en la otra actualizacion estarás en primera fila.

Que les parece que se hagan temas de conversación así podremos informarnos mas las que tenemos dudas y las que ya saben que onda.

Por ejemplo:

Dar pecho se dice que es muy bueno tanto para los niños como para las mamas, pero por cuanto tiempo, que tanta molestia o más bien dolor provoca, más o menos en cuanto tiempo nos imponemos.

Les parece interesante o si alguien quiere proponer otro tema adelante o igual responder al tema del día, mas aparte expresar alguna duda que tengamos.

Otra preguntilla para todas:
-Todas estamos casadas o hay mamis solteritas?


Que creen todos me dicen que es niña que tengo panza de niña será verdad eso de las panzas.


Ceci + turito 28+3

P
puy_9774459
29/12/05 a las :43
En respuesta a soraya_9409380

Hola chicas!!!
Hola como vamos, bien. Que onda vuidanegra como estas cuentas que eres de san Luis Potosí que padre, tienes 10sem ya vas para los tres meses, que bueno y como han sido tus primeros meses de embarazo?

Quiero pedir un disculpa pues omití y creanme que fue sin querer a AMANTEFELIZ enserio no fue mi intención pero te prometo que en la otra actualizacion estarás en primera fila.

Que les parece que se hagan temas de conversación así podremos informarnos mas las que tenemos dudas y las que ya saben que onda.

Por ejemplo:

Dar pecho se dice que es muy bueno tanto para los niños como para las mamas, pero por cuanto tiempo, que tanta molestia o más bien dolor provoca, más o menos en cuanto tiempo nos imponemos.

Les parece interesante o si alguien quiere proponer otro tema adelante o igual responder al tema del día, mas aparte expresar alguna duda que tengamos.

Otra preguntilla para todas:
-Todas estamos casadas o hay mamis solteritas?


Que creen todos me dicen que es niña que tengo panza de niña será verdad eso de las panzas.


Ceci + turito 28+3

Hola
sigo por aqui.

Lactancia: yo le dare pecho mientras tenga leche, ya que trabajo y estudio (que fastidio), mi fpp es para marzo y me voy a encontrar en clases, y no pienso faltar mas de 2 semanas sea cesarea o normal, y mientras me salga leche amamantare a mi alejandrita

Estado civil: yo Estoy en union libre desde hace casi 4 años. Esperamos casarnos pronto, pero con todos los gastos que se vienen, es mejor esperar, aunque para esto no hay nada de prisa, la verdad yo estoy muy agusto asi.

Panzas: ni al caso la forma de la panza no tiene nada que ver con el sexo del bebe, aunque a mi todo mundo me ve panza de niña, y les sigo la corriente, no me gusta alegar jeje. (por cierto llevo niña) que coincidencia no?

----------------

POR CIERTO DONDE TENDRAN A SUS RETOÑOS EN PUBLICO O PRIVADO?????????

------yo les digo que para mi el seguro social es lo que mas me acomoda, acavan de abrir una clinica especializada en ginecobstetricia aqui en tij, y esta muy bien todo de primera, jejeje pare privado, habra que ver como es el personal que labora ahy. jejeje. y si hay sevicio gratis pues hay que aprovecharlo, tanto yo como mi patron pagamos mucho de imms como para no usarlo. bueno.... chicas aqui esta mi tema.

Cuidense mucho!!!!!!!!!!!!

Vero + Ale 29

P
puy_9774459
29/12/05 a las :52

Duda enorme!!!!!!!!!
Como nosotros estamnos en mexico, se me hace super dificil relacionar algunas cosas, que yo relaciono intuitivamente, como por ejemplo el gran tema de los carritos, que si el maxi, que si el capote que si el chasis!!!!!!!!!!!!!!!!!que es todo esto, una carreola un porta bebe...........me buelvo loca.

Que si se gastan 500 euros en una carreola por dios se me hace muchisismo.

Pues yo muy facil, me ire a ver carreolas y portabebe para el carro a la TARGET, WALMART, SEARS, ETC.

En dias pasados haciendo las compras de navidad en san ysidro, palomar etc. aqui cerca cruzando por tijuana a E.U.A mire carreolas muy lindas en menos de $100 dlls y portabebes por menos de $50dlls.

no son una ganga???????? y tienen diseños muy lindos tematico y de todo.

Que les parece este rollo de los famosos bebecar, lola, m-city ?????????????????????

yo ni me apuro por esto.

Vero + Ale 29

P
puy_9774459
29/12/05 a las :54
En respuesta a soraya_9409380

Hola chicas!!!
Hola como vamos, bien. Que onda vuidanegra como estas cuentas que eres de san Luis Potosí que padre, tienes 10sem ya vas para los tres meses, que bueno y como han sido tus primeros meses de embarazo?

Quiero pedir un disculpa pues omití y creanme que fue sin querer a AMANTEFELIZ enserio no fue mi intención pero te prometo que en la otra actualizacion estarás en primera fila.

Que les parece que se hagan temas de conversación así podremos informarnos mas las que tenemos dudas y las que ya saben que onda.

Por ejemplo:

Dar pecho se dice que es muy bueno tanto para los niños como para las mamas, pero por cuanto tiempo, que tanta molestia o más bien dolor provoca, más o menos en cuanto tiempo nos imponemos.

Les parece interesante o si alguien quiere proponer otro tema adelante o igual responder al tema del día, mas aparte expresar alguna duda que tengamos.

Otra preguntilla para todas:
-Todas estamos casadas o hay mamis solteritas?


Que creen todos me dicen que es niña que tengo panza de niña será verdad eso de las panzas.


Ceci + turito 28+3

Ajaja
ya te estoy conociendo ceci heeeeeeeeeeeee, no me quieres, di la verdad!!!!

jejeje no es cierto solo bromeaba, ni te preocupes, solo te comente para no faltar en esta maravillosa lista

Vero + Ale 29

N
natale_8676612
29/12/05 a las 1:02
En respuesta a puy_9774459

Duda enorme!!!!!!!!!
Como nosotros estamnos en mexico, se me hace super dificil relacionar algunas cosas, que yo relaciono intuitivamente, como por ejemplo el gran tema de los carritos, que si el maxi, que si el capote que si el chasis!!!!!!!!!!!!!!!!!que es todo esto, una carreola un porta bebe...........me buelvo loca.

Que si se gastan 500 euros en una carreola por dios se me hace muchisismo.

Pues yo muy facil, me ire a ver carreolas y portabebe para el carro a la TARGET, WALMART, SEARS, ETC.

En dias pasados haciendo las compras de navidad en san ysidro, palomar etc. aqui cerca cruzando por tijuana a E.U.A mire carreolas muy lindas en menos de $100 dlls y portabebes por menos de $50dlls.

no son una ganga???????? y tienen diseños muy lindos tematico y de todo.

Que les parece este rollo de los famosos bebecar, lola, m-city ?????????????????????

yo ni me apuro por esto.

Vero + Ale 29

Hola de nuevo...


ya habiamos platicado antes en el post de mamis de marzo, pero a veces era todo un rollo no seguía bien la onda, como que erámos muchas.

En cuanto a tus preguntas, yo de plano descarto el publico, en mi caso el ISSSTE, es fatal, y tengo el seguro de gastos mayores, y mi intención es tenerlo en El Centro, Ca.

Por otra parte tienes razon con eso de portabebes y carreolas, yo mire en la Target, Wal Mart y K Mart, y la verdad son similares, sino es que el mismo modelo, la diferencia esta en los precios, pero si, hay uno que imagino ya has visto de Winnie Pooh verde, que esta con carreola y portabebe, creo que cuesta como 150 dlls, no?

A mi me gusto ese, pero el problema es que se me hace un poco grande, y como hay que cargarlo al carro y eso, pues la estoy pensando, si compro uno mas ligero, en la semana fui a las especiales de Mervyn's y me entretuve en Target y Wal Mart, y ahi se me fue el dinero, entre que biberones, las bolsistas del biberton, pañales, franelas, cobijas, baberos, cortauñas, bañera, y detallitos así, pues nada que en Mervyn's solo compre la pañalera, es una de gastossssssssssss, porque parece que todo hace falta, ahh encontre un espejo retrovisor muy practico.

En fin espero ustedes anden mas adelantadas con sus compras que yo, me falta aun la cuna, carreola y porta bebe, aparte de termometro creo.

Si han hecho alguna lista o algo similar, pues digan que es bueno comprar.

Saludos
Mimi + Nissa Yael

A
alazne_5925457
29/12/05 a las 1:08

Hola a todas.
hola chicas, tengo 37 anios y soy del estado de Jalisco, tengo 25 semanas de embarazo y tres dias y voy a tener ninas, me gustaria que compartieramos todos los problemas que enfrentamos cuando estamos embarazadas, somo diabetis o problemas con el bb asi aprenderemos de todas. hasta pronto/.

P
puy_9774459
29/12/05 a las 1:18
En respuesta a natale_8676612

Hola de nuevo...


ya habiamos platicado antes en el post de mamis de marzo, pero a veces era todo un rollo no seguía bien la onda, como que erámos muchas.

En cuanto a tus preguntas, yo de plano descarto el publico, en mi caso el ISSSTE, es fatal, y tengo el seguro de gastos mayores, y mi intención es tenerlo en El Centro, Ca.

Por otra parte tienes razon con eso de portabebes y carreolas, yo mire en la Target, Wal Mart y K Mart, y la verdad son similares, sino es que el mismo modelo, la diferencia esta en los precios, pero si, hay uno que imagino ya has visto de Winnie Pooh verde, que esta con carreola y portabebe, creo que cuesta como 150 dlls, no?

A mi me gusto ese, pero el problema es que se me hace un poco grande, y como hay que cargarlo al carro y eso, pues la estoy pensando, si compro uno mas ligero, en la semana fui a las especiales de Mervyn's y me entretuve en Target y Wal Mart, y ahi se me fue el dinero, entre que biberones, las bolsistas del biberton, pañales, franelas, cobijas, baberos, cortauñas, bañera, y detallitos así, pues nada que en Mervyn's solo compre la pañalera, es una de gastossssssssssss, porque parece que todo hace falta, ahh encontre un espejo retrovisor muy practico.

En fin espero ustedes anden mas adelantadas con sus compras que yo, me falta aun la cuna, carreola y porta bebe, aparte de termometro creo.

Si han hecho alguna lista o algo similar, pues digan que es bueno comprar.

Saludos
Mimi + Nissa Yael

Si
el njuego comleto de winnie the pooh verde, ya lo he visto, en mi caso, voy a tener niña y no me gusta ese color para niña, yo quiero decorar todo de lila rosa y blanco, esos seran los colores que utilizare, junto con los monitos de los precius moment's, me parecen super tienos, aaa y el espejo es genial heeeee, yo tambien lo comprare, creo que lo venden en la target, y como yo soy medio coda tendre que ir a la la russ a batir la tienda y encontrar cosillas como franelas, toallitas, y ropita para la nena, ya vez que ahy te encuentras muchas cosas de marca a precio super bajo.

AAAA otra cosa. con lo de la lista yo la hare despues de mi baby shower, ya que mire que me van a regalar ahy me fijare que me hace falta y entonces me ire a comprar todoooooooooo.

creo que me lo haran en enero-febrero, y tendre como 3 jejeje, escuela-trabajo-mi casa. son sorpresa pero de antemano ya se que me los haran. pues nunca falta.

bueno, lo que si es que ya en esta semana comprare todo lo que llevare en la maleta de la bebe para cuando nazca, y de paso mi ropa pues quiero salir muy comoda jejeje.

N
natale_8676612
29/12/05 a las 1:31
En respuesta a puy_9774459

Si
el njuego comleto de winnie the pooh verde, ya lo he visto, en mi caso, voy a tener niña y no me gusta ese color para niña, yo quiero decorar todo de lila rosa y blanco, esos seran los colores que utilizare, junto con los monitos de los precius moment's, me parecen super tienos, aaa y el espejo es genial heeeee, yo tambien lo comprare, creo que lo venden en la target, y como yo soy medio coda tendre que ir a la la russ a batir la tienda y encontrar cosillas como franelas, toallitas, y ropita para la nena, ya vez que ahy te encuentras muchas cosas de marca a precio super bajo.

AAAA otra cosa. con lo de la lista yo la hare despues de mi baby shower, ya que mire que me van a regalar ahy me fijare que me hace falta y entonces me ire a comprar todoooooooooo.

creo que me lo haran en enero-febrero, y tendre como 3 jejeje, escuela-trabajo-mi casa. son sorpresa pero de antemano ya se que me los haran. pues nunca falta.

bueno, lo que si es que ya en esta semana comprare todo lo que llevare en la maleta de la bebe para cuando nazca, y de paso mi ropa pues quiero salir muy comoda jejeje.

Andale...


ese digo el verde, y si no me late porque tambien voy a tener una niña, pero si te fijas no hay muchas opciones, tendre k darme una vuelta a Los Angeles a ver que veo, y si la Ross tiene muchas especiales, cosas de marca y mas baratas.

Yo estoy decorando de morado y rosa, los colores del Eeyore, del Winnie Pooh. Hay tantas cosas bonitas para niña que me vuelvo loca, si estoy haciendo mi lista porque mis compañeras me haran una bienvenida de pañales, y en mi casa les dire que ropa talle 3 a 6 o 6 a 9, x k tengo un monton de ropa de 0 a 3, me dio una locura temporal y compre una barbaridad de ropa.

Yo tambien quiero hacer la maleta, x k estos gringos todo todo todo te cobran, y quiero llevar pañales, cremas o jabon, para que no quieran ponerlo en la cuenta, jaja.

Bueno pues aqui andamos.

Saludos

A
abarne_9554115
29/12/05 a las 2:41

Holaaaaaaa
yo no soy mexicana soy peruana pero resido en Mexico, se me considera de Mexico igual? jeje ustedes diran, besos

Stephanie + Jonas, 19+1

S
soraya_9409380
29/12/05 a las 16:51

Buenos dias!!!
Hola chicas buenos días a todas, que bueno que andemos todas muy presentes y nuestro post ya vaya en 30, creanme que ya había intentado hacer otro pero no tuvo éxito sin embargo este con ustedes si, estoy muy contenta de que encontremos nosotros este espacio para conversar.

Respecto a lo que dices mimi tienes mucha razón yo también ya las había leído en mamas de marzo, sin embargo era muy raro que alguien me contestara pues como que cada quien ya se tenían identificadas y como que nada mas entre ellas espero y todas nos portemos bien y aquí no haya nada de eso, por que te pones triste de que para ti es interesante que alguien opine sobre lo que te esta pasando y nadie te haga caso, OK, chicas cuento con ustedes???!!!

También tienen razón respecto a las cosas del bebe yo tampoco entiendo, yo por ejemplo compre la cuna de mi bebe en un tienda de aquí de Reynosa, los aspectos que yo tome en cuenta fueron, claro que fuera animada para el bebis esta trae a los monitos de winnie pooh colgando arriba y también trae una colchonetita alrededor de toda la cuna, para cuando se de vueltas no se pegue, el colchoncito es como de hulito para cuando se me llegue hacer de la pipi, mas que nada su comodidad, no entiendo porque hacer tanto escándalo con eso, claro que es importante pero tu viéndola es mas fácil saber si tu bebe va a estar cómodo. (Es mi libre manera de pensar).

En cuanto a todo lo demás no tengo nada mas que 6 pares de calcetincitos, enserio lo que se dice nada, ni una cobijita, nada, no se porque no me ha dado por comprar siento que todavía es algo pronto, pero leyendo las a ustedes creo que estoy equivocada, pasando estas fiestas me voy a dedicar a comprarle sus cositas o por lo menos hacer la maleta.

Y sobre el tema de dar pecho, yo si pienso darle mientras pueda por que yo también trabajo y estudio, y voy a estar en la escuela en ese tiempo, y tampoco quiero faltar tanto auque a mi lo que me ayuda es que mi esposo esta también estudiando y esta en el mismo salón que yo así que el diario me puede pasar los apuntes, tengo pensado darle por lo menos todo un mes, bueno lo que me den de incapacidad y de ahí recortárselo solo a las tardes y en las noches, mientras tendrá que sobrevivir con la teta, jejeje, Yo sobreviví mi mama no medio ni tantita según dice que yo no quise, pero dice mi abuela que ella fue la que no quiso.

Y damos la BIENVENIDA a otras 2 paisanas bueno nada mas una la otra es residente, jejeje, pero se que se siente mexicana. STEPHYAN Y ANSIOSA les encargo si les faltan datos para ponerlos en la proxima lista que será muy pronto.

Ceci + turito

S
soraya_9409380
29/12/05 a las 17:14

que te parece este consejito
Yo me compre ropa y ni tanta pues tengo 4 pantalones de maternidad y blusas si, también unas cuantas, más que nada me compre para estos días que hay que ir de visita y las fiestas.
Pero yo me compre esta ropa ya después de los 5 meses o 20 semanas mas o menos, por que toda mi ropa me quedaba claro me compre como 3 o 4 pantalones no de premamá sino una talla mas grande y hasta que estos me apretaron me compre los pantalones de maternidad, auque también me los sigo poniendo pero como dice viudanegra con el botón desabrochado. Jejeje

Pues si ya te aprieta tu ropa cómprate la de premamá, lo importante es que andes cómoda, y tu bebis también lo va andar.

Sabes también lo que hice fue que como unos pantalones nada mas me apretaban de la cintura por la panza, pero de los de mas me quedaban bien le quite la pretina (como el cinto que tienen los pantalones de mezclilla en donde va el botón), por que todavía me quedan bien de hecho ahorita traigo uno y te sientes cómoda por que lo que te molesta es eso el botón, lo duro de la pretina. Y si te quedan flojitos le pones un elástico y listo te queda como lo pantalones de premamá. Jejeje es un consejito. Hay que ahorrar con estos nenes.

Ceci + turito

N
natale_8676612
29/12/05 a las 19:09

En cuanto a la ropa...

yo use la mía hasta casi los 6 meses, pero desde los 4 empece a comprar ropa, a pesar de que usamos uniforme aqui en mi trabajo (que también los mande a hacer para embarazo) si compre algunas cosillas, 2 levis, un capri, 7 pantalones, uno verde, 2 cafes, uno khaki, 2 negros, uno gris, una falda levis, y 2 overalls, el resto son alrededor de 8 blusas, y fuera de eso nada de nada, sigo usando mis pants, y camisetas comodas, mis chamarras o sweaters, la verdad no he engordado mucho, por lo que hoy incluso a más de 7 meses me queda una que otra blusa, yo compre esta ropa, por mi trabajo, no quería andar como otras tan repetida y como retrato, digo aqui es atención al público y tamoco quería verme tan informal.

Pero creo que no es tan conveniente comprar tanta ropa, escojan colores basicos como el negro, y alternen con blusas, es más practico, yo porque me encnatan los overalls, jaja que aún no los uso porque me quedan enormes, vaya suerte la mia la ropa normal no me queda y la de embarazo me queda un poco grande, pero espero que en estos 2 meses me crezca la barriga, jaja.

Por otra parte en cuanto a dar pecho, tienes razón, yo espero darle 3 meses y después he leído que en a temperatura ambiente dura 10 horas, en el refrigerador varios días y en el conge hasta 2 semanas, y espero poder utilizar esta opción, guardar leche para que se la puedan dar, mi beneficio es que me la va a cuidar un familiar.

Bueno chicas, busquen la comodidad en su ropa, y no presionen al bebé, jaja dejenlo respirar a gusto, no compren en exceso, pero tampoco sean tan limitadas ehhh.

Saludos a todas ahh y en cuanto a la ropa, si es cierto eso de los baby shower o bienvenidas, pero una también debe tener sus propias reservas, para tener lista la maleta en caso de ser necesario, además casi siempre regalan ropita, y nuestros bebés ocupan muchas cositas más.

Mimi + Nissa Yael

S
soraya_9409380
29/12/05 a las 19:49

otra vez yo
Pues si mimi tienes mucha razón con lo de la ropa, yo me compre poquita como te podrás imaginar por que blusas mías todavía me que dan ombligueras pero me quedan jejeje, y aquí en la oficina nada mas estoy yo, y si hago justo lo que dices tengo 2 pantalones negros y esos los combino con varias blusas y tengo 1 color kqui el cual también lo combino con las blusitas rosas que se pusieron tanto de moda y ahora que están de moda las cafés pues también me va a servir.

El tema de hoylas suegras
Bueno en mí caso para variar vivo con mis suegros, ya saben los muchachitos que meten la pata, estudiando, y no tienen ni a donde ir, pues nos recogieron mis suegros, claro en buena onda ellos nos dijeron que para que no se nos hiciera tan pesado lo de la renta y la escuela mas aparte el bebe.
pues tenemos casi 5 meses viviendo ahí, pues mi suegra buena onda, no se mete con nosotros, ella en sus cosas y nosotros en las de nosotros, aparte pues también hago todo lo que tengo que hacer justo para que no vayan andar hablando de uno, aunque si a veces me fastidia es muy platicadora y yo a veces ando de un humor que ni yo sola me aguanto y ella quiere platicar jejeje, es media metichota pero no de nuestra relación, de otras cosas, no se platicas comunes, por ejemplo en la noche yo espero que todos cenen para después ir hacer yo para cenar yo y mi esposo y platicar, de lo que paso en el día, chismes, ya saben cosillas, y nada ahí esta mi suegra sentada con nosotros viendo y oyendo pues ella ya ceno y a veces me cae mal. Cosas de nosotros solo se hablan en el cuarto y de ahí no deben salir fue un acuerdo que yo y el hicimos. Respecto a como cocino no me dice como si no me dice mira si lo haces de esta otra forma te sale así, pero en buena onda o hasta ahorita así lo eh sentido, a veces le ago caso y otras yo lo hago como me enseño mi mama y punto. jejeje

Pues hasta ahora nos ah ido bien pero como quiera cualquier chancita y nos vamos a salir de ahí, pues quiero mi casita aunque sea de renta. Primero Dios

Hello andan pérdidas:
Kabubyy, Jave7000, Vainilla78, Famania23, Janet301, Kially, Stephyan90210, ansiosa13.

chicks no se pierdan!!!!!

Ceci y turito

J
julie_9057227
29/12/05 a las 21:02

Raquel de san luis!!
Hola mamis!! Nueva en este foro asi que me presento!!
Soy Raquel tengo 28 años, una nena preciosa de 1 año 3 meses y un bebe en mi pancita de 7 semanas!!! Estamos muy contentos por que empezamos a buscar el bebe en Noviembre y nos quedamos embarazados muy pronto!!! Asi que si Dios quiere seremos papas nuevamente en Agosto!!!
Aqui estoy para lo que necesiteis y para ayudaros en todo lo que pueda
Un beso
Raquel, Pau (15m) y bb(7s)

P
puy_9774459
29/12/05 a las 23:28

hola buenas tardes aqui son las 2:04 pm
Me da gusto que participen tanto en este post.

Ya vi que hay varios temas y platicare de cada uno.



Ropa de maternidad: Yo hasta ahorita me compre 2 blusas de tirantitos, largitas que me cubren toooooda la panza estas son muy practicas y comodas y sirven de seguridad por si se te alza la blusa de maternidad para que no se te vea la barriga, aparte tengo como 5 blusas de maternidad Motherhood, 2 capri (blanco y negro) y 2 pantalones (caki y mezclilla) pero hay pantalones y blusas que aun me quedan de los que usaba antes ya que son a ala cadera y con pretina ancha me van muy bien. yo comence con esta ropa en la semana 14.

Suegrassss: yo vivo con la mia, tambien trabajo y estudio y mientras termino la carrera y mientras yo quiera vivire con ellos pues estoy muy agusto tanto yo como ellos, no se quieren quedar solos y mi suegro insiste en que me quede, que la casa es grandisima para ellos, gracias a dios hay suficiente espacio en ella. y mi suegra bien! es chismosilla pero muy buena onda y mi suegro ni se diga es una amor.

Lactancia: creo que ya habia comentado que le dare mientras me salga leche, ala principio bien 2 semanas dia entero luego regresarea a clases voy 5 horas asi que durante esas 5 horas le dejare recervas, luego despues de 42 dias regresare a mi trabajo y solo le dare durante las tardes y noches.

Articulos de la bebe: Tengo muchisisma ropa calcetines y zapatitos, franelitas, cobijitas, 1 cobertor, que me han estado regalando, pero yo no he comprado nada, por lo pronto para los primero 3 meses ya no ocupo nada de ropa, la cuna comprare una que sea 4 en 1 que venden en walmart. para que se haga cama, cuna, corral, y cuando se hace cama tiene la opcion de dos barandalitos. y la comprare en enero. aunque la bebe va a dormir conmigo por lo menos 2 meses por practicidad de no levantarme a adarle de comer, asi solamente me saco la chichi y se la meto en la boca y listo. y para el dia mi mama ya me regalo un moises divino super bien!!!


bueno chicas por aqui andare unas 3 horitas mas mientras salgo del trabajo, entre a la 1 y salgo a las 6, super bien no?

Vero + Ale 29+1



N
natale_8676612
29/12/05 a las 23:51

Con los temas...

la ropa y la lactancia pues ya comente, en cuanto a las suegras...

yo tengo mi casa propia, así que por eso no hay problema, pero mi suegra es una persona lindisima, siempre se ha portado bien, no es chismosa, no es metiche, y cuando alguna diferencia existe entre el ingrato de su hijo y yo, siempre me da la razon a mi, dice que las mujeres debemos apoyarnos.

seria su tercer nieta, sus dos hermanos tienen una niña, y yo completo con una niña mas.

asi que por ese lado no tengo ningun problema, gracias a Dios, me ha tocado buena suerte, mas bien mi familia es un poco mas entrometida, jaja.

Un saludo a todas
Mimi + Nissa Yael

I
ina_7003321
30/12/05 a las 5:13

Pues les cuento...
Como les habia dicho mi bebito nacio el 16 de diciembre le pusimos Paris Emiliano.. mucha gente nos ha llegado a criticar el nombre pues piensan que es algo inusual o que es de niña.. pero se los juro que es de niño!! pero tambien he recibido buenos comentarios de el. En estos momentos yo me encuentro en California en un pueblo llamado Holliste a unas dos horas de sn francisco aca viven mis hermanos y casi toda la familia de mi mama mi esposo decidimos que emiliano naciera aca para que el cuando crezca tenga mas opciones de donde quiera estudiar o vivir... estoy aca desde octubre mi esposo no pudo venir pues el no tiene visa.. les confiezo que ha sido sumamente dificil pues aunque nos hablamos muy seguido por tel y por internet ya los dos estamos desesperados por que yo regrese.. gracias a dios ya falta poco pues como todo ha salido bien desde que me alivie Emiliano no se ha enfermando ni nada creo que ya andare en nuestra patria para finales de enero.
Estaban hablando de ropa de maternidad.. yo no hice mucha panza yo pense que iba a subir demasiado y si lo hice pero no se donde escondia los kilos pues apesar de tener ya los nueve meses mucha gente me veia de espalda y no se daban cuenta de que estaba embarazada... yo empece a comprar ropa de maternidad hasta los 6 meses mas que nada pues los pantalones me lastimaban no tanto que no me cerraran si no que al sentarse incomoda el boton y el cierre.. no se si les ha pasado?? y si tambien como dicen les aconsejo que compren algunas prendas y las convinen entre ellas por que parece que no pero los menses pasan volando! De mi parto ya les contare.... por lo mientras les hago una pregunta.. que piensan de la epidural o raquia??? se la piensan poner las futuras mamas??? ya les contare mi experiencia mas adelante. cuidensen y estamos en contacto!

N
natale_8676612
30/12/05 a las 5:22
En respuesta a ina_7003321

Pues les cuento...
Como les habia dicho mi bebito nacio el 16 de diciembre le pusimos Paris Emiliano.. mucha gente nos ha llegado a criticar el nombre pues piensan que es algo inusual o que es de niña.. pero se los juro que es de niño!! pero tambien he recibido buenos comentarios de el. En estos momentos yo me encuentro en California en un pueblo llamado Holliste a unas dos horas de sn francisco aca viven mis hermanos y casi toda la familia de mi mama mi esposo decidimos que emiliano naciera aca para que el cuando crezca tenga mas opciones de donde quiera estudiar o vivir... estoy aca desde octubre mi esposo no pudo venir pues el no tiene visa.. les confiezo que ha sido sumamente dificil pues aunque nos hablamos muy seguido por tel y por internet ya los dos estamos desesperados por que yo regrese.. gracias a dios ya falta poco pues como todo ha salido bien desde que me alivie Emiliano no se ha enfermando ni nada creo que ya andare en nuestra patria para finales de enero.
Estaban hablando de ropa de maternidad.. yo no hice mucha panza yo pense que iba a subir demasiado y si lo hice pero no se donde escondia los kilos pues apesar de tener ya los nueve meses mucha gente me veia de espalda y no se daban cuenta de que estaba embarazada... yo empece a comprar ropa de maternidad hasta los 6 meses mas que nada pues los pantalones me lastimaban no tanto que no me cerraran si no que al sentarse incomoda el boton y el cierre.. no se si les ha pasado?? y si tambien como dicen les aconsejo que compren algunas prendas y las convinen entre ellas por que parece que no pero los menses pasan volando! De mi parto ya les contare.... por lo mientras les hago una pregunta.. que piensan de la epidural o raquia??? se la piensan poner las futuras mamas??? ya les contare mi experiencia mas adelante. cuidensen y estamos en contacto!

Buen punto...

esa pregunta de a epidural, oye con eso de que mi plan es tenerlo en El Centro, Ca, y que cobra 600 dlls el anestesiologo, jaja me voy a sacrificar aguantando el dolor, jaja no mentira.

La verdad he escuchado algunos comentarios a favor y otros en contra, no tengo mucha informacion al respecto, asi que te agradeceria me contaras tu experiencia, hace 5 meses mi cuñada tuvo a su bebe, y peso 4.5 kilos y no se la pusieron, pero x k no llego el anestesiologo o andaba ocupado en otro parto, y se ahorro los 600 y mi hermano se lo agradecio, jajajajaja.

Ya en serio, como funciona eso, es muy intenso el dolor?

Saludos
Mimi + Nissa Yael

S
soraya_9409380
30/12/05 a las 18:22

Donde andan???
Hola buenos días como amanecieron espero y todas bien descansadas, ya me había levantado desde las 7:00 am pero entro hasta las 9:00 al trabajo y de ahí cuando pongo todo en orden, y limpio mi escritorio ya me dieron la 11:00 jejeje, y a la 1:00pm salgo a comer, les digo todo esto para que no piensen que me acabo de levantar.

Bueno hay varios temas en el aire:
Dar pecho, Las suegras, la ropa premamá y ahora la epidural o raquea, que tengo duda si son las mismas.

Bueno yo todavía no me informo de eso, lo que pasa es que voy a cambiar de gine, pues el que tengo es hombre y aunque se ha portado muy bien, me da pena. El próximo 14 de enero tengo mi primera cita con la nueva gine (mujer), me la ha recomendado una comadre de mi mama dice que es muy buena, y que a todo momento esta con tigo ya en los últimos momentos, y que ella me puede programar en los hospitales privados mas mejores de aquí, y ella va a estar en ese momento. Vamos a conocerla y a ver que pasa yo les cuento.

Y pues sobre la epidural, si me la ponen bienvenida, no es que no quiera que me duela sino que para que sufrir tanto si hay un modo de evitarlo, eso si yo si quisiera que fuera normal, y si no me la ponen pues ni modo a pujar.

A alguien la han mandado a preparación de parto. (Las que nos atendemos en privado que casi somos todas y las que se atienden en el s.s. creo que en el seguro solo te dan unas platicas no estoy segura).

E leído en el foro que muchas hablan de sus clases de parto pero aquí en México yo casi no he oído de eso y ustedes???

****EL LUNES ACTUALIZO EL POST PARA QUE SE PONGAN BUSAS Y NO SE ME VAYAN A PERDER OK.******

Nos vemos más de ratito

Ceci + turito

LAS QUE ESTAN EMBARAZADILLAS PORFA LES ENCARGO SU FECHA PROBABLE DE PARTO = FPP

N
natale_8676612
30/12/05 a las 19:01

Yo he visto...


aqui un curso que se llama "nacer sano", dan clases de yoga, relajación, respiración, asisten las futuras mamás y papás, mi sobrino hace poco asistio con su esposa, y me comento que esta muy bien, incluso les enseñan un poco de como cuidar al recien nacido, las posturas para dormir, como amamantar, etc. es muy practico, creo que debes asistir desde los 6 meses, yo voy a ir a principios de año.

en cuanto a la epidural, yo también tengo dudas al respecto, así que si alguna sabe algo, favor de informar al resto, ese programa del discovery, si lo he visto, me parece fenómenal, esta semana veía la historia de un bebé, esta fenómenal, ver como se preparan para el parto, el desarrollo del parto y lo mejor, es las diferentes situaciones que pueden presntarse.

saludos a todas
Mimi + Nissa Yael

S
soraya_9409380
30/12/05 a las 19:36

feliz año nuevo

FELIZA AÑO NUEVO A TODAS DESDE AHORITA PONGO EL MSJ PUES ALGUNAS YA NO VAN A ENTRAR PERO QUIERO QUE SEPAN QUIE LES DECEO QUE SE TERMINE MUY BIEN SU AÑO Y QUE EMPIECE OTRO MUCHO MEJOR EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y SUS PANCITAS.

S
soraya_9409380
30/12/05 a las 22:23

"arriba"
que no se caiga!!!!

chicas andan de compras para mañana en la noche o que???
jejejejejejeje...

P
puy_9774459
30/12/05 a las 22:41

Hola chicas!!!
Hola como estan?????

Yo hoy entre tempra a la oficina y ya mero me voy entre solo para chismear un poquito...

Con respecto al Programa de Sala de maternidad de Discovery H&H Super bien casi todos los dias lo miro aqui lo pasan a las 8 de la noche, es una maravilla, todas lo deveriamos de ver.

La epidural, en mi primer embarazo no la necesite pues no tuve contracciones con dolor, y en un 2 por 3 el bebe ya estaba afuera, fue rapidin y sin dolor, super bien!!!!, en este segundo embarazo no creo tener tanta suerte pues desde que empezo mi embarazo me ha ido mal, y creo que esta vez si la voy a necesitar, aunque no me gustaria que me la pusieran, aunque en el seguro alomejor ni me preguntan y me la ponen, Ultimamente he sabido que casi a todas se la ponen. aver como me va a mi.

El gine que me ve por el privado no me ha recomendado nada de cursos de preparacion al parto, y ni ganas ni tiempo la verdad.

Bueno, muchachonas, ME DESPIDO DE USTEDES Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO.

VERO + ALE 29+2

J
julie_9057227
31/12/05 a las 16:52

Hola chicas,
perdon que no he estado muy conectada pero andamos de vacaciones en Vallarta y no me es tan facil conectarme... Pero aqui ando dandome un chancecito para saludarlas y desearles un muy feliz año 2006!!!!

FAMANIA23 mira, definitivamente esa decision es solo TUYA y de tu pareja, de nadie mas, yo creo que seria importante que pusieras PROS y CONTRAS con tu esposo sobre tener la nacionalidad de EUA y ver por el BIEN de tu hijo y apartir de ahi tomar la mejor decision... Yo tengo un par de amigas que han querido que sus hijos sean de nacionalidad EstadoUnidense por los beneficios que esto tiene pero claro ellas han decidido vivir aya y no en Mexico... No se, para mi si vivo en Mexico lo mejor es que sean Mexicanos... Pero podrias investigar bien si tu bebe podria tener la doble nacionalidad no??? Ya me contaras que decidieron...

VAINILLA78 Hola!!! Yo tambien ando bien asqueada, con mi nena no tuve nunca ningun sintoma pero ninguno, impresionante y ahora si me he sentido bastante mal, pero bueno vale la pena no??? Espero que tu sigas mejorcita!!!!
Sabes aca en SLP si hay cursos de preparto, son los que le llaman Psicoprofilacticos, yo lo tome con mi niña y aunque termine en cesarea estuvo padrisimo tomarlo, saber mas de mi bebe y de como relajarme y estar mas en contacto con ella... Pregunta seguro hay varios grupos que puedes inscribirte!!!

Sobre la epidural yo si me la puse y no me quedo de otra por que con mi primera nena terminamos en cesarea asi que me la pusieron y todo fue maravilloso, la verdad yo no le veo nada de malo, la epidural bien aplicada es maravillosa, te da la ventaja de no tener dolor en tu parto y poderlo disfrutar, claro que deben estar en manos de un buen anestesista pero para eso basta informarse bien con su ginecologo... Yo con este bb si es parto vaginal la tomare otra vez de seguro... Pero claro hay mamis que deciden no ponersela y es muy respetable tambien su punto de vista...

Bueno chicas pues un abrazo grande espero irlas conociendo poco a poco, aqui les dejo mi cariño!!!
Raquel, PAU y BB!!!

A
arlet_8426535
31/12/05 a las 20:42

Yo soy de mexico
No se si te vale porque yo soy de México, pero llevo viviendo en España 5 años.

Saludos

N
natale_8676612
1/1/06 a las 20:15

Hola famania...


en primer lugar tus suegros son emigrados o ciudadanos?

la verdad yo tambien planeo tener a mi bebe en USA, considero que si tiene algunos beneficios, afortunadamente para mi vivo en frontera, por lo que no tendre que irme a vivir alla, solo el parto y me regreso, eso mismo podrias hacer tu, personalmente no me gusta el estilo de vida de los hispanos en USA, es una mezlca un poco rara, algunos valores se pierden, y me molesta el spanglish, me he dado cuenta que los mexicanos son los dados al I Mean, es decir pareciera que pierden identidad y el idioma, al contrario de otras nacionalidades que no caen en esto de que no hablan español o mezclan el idioma.

Jaja que me he salido un poco de tema, no? yo considero que es una buena opcion, mi idea es tenerlo alla, y despues pedir la inscripcion de esa acta en Mexico, quiero que tenga la doble nacionalidad, para que pueda asistir a la escuela en Mexico, y dependiendo de como se desarrollen las cosas podria llegar a trabajar medio tiempo cuando sea grande mi bebe, o simplemente tener la alternativa de encontrar trabajo ya sea en Mexico o USA.

Siendo ciudadano no tiene la obligacion de ir a la guerra, eso casi siempre se le ofrece a ilegales con la esperanza de hacerlos ciudadanos, ademas es una decision muy persona, creo que no debes tener temor en ese sentido, si tienes la oportunidad apuesta por la doble nacionalidad.

Saludos
Mimi + Nissa Yael

S
soraya_9409380
2/1/06 a las 17:25

Famania!!!
Hola feliz 2006, veo que el día 1 todas anduvimos algo ocupadas o como yo descansando, ese si que fue descanso pues me la pase todo el día en la cama, espero que todas hayamos recibido el año bien y sanas con nuestro familiares.

Pasemos a lo SIG.
Famania23: Bueno pues yo pienso que es tu decisión primero que nada, por que tu eres la que vas a tener a tu bebe y decirle a tu esposo el por que no, a mi me pasaba lo mismo pues como comentaba yo vivo en Reynosa frontera con Hidalgo TX. En la que hay mas mexicanos que nada, jejeje y aquí pues todos lo primero que te preguntan y donde lo vas a tener y yo siempre dije que aquí, mi marido y todas su familia quieren que lo tenga allá, pues sus dos únicos sobrinos son de allá, viven aquí pero pagaron el parto allá
Así que todos pueden pasar los niños por que ellos tienen sus papeles, los niños estudian aquí. Los porque? de que no lo quiero tener allá son:
1.- Soy primeriza no sabemos como valla a estar de complicado el parto, le pregunte al gine que cuando me podían decir si iba a ser normal o cesárea y el me contesto: que como era primeriza no se sabia con certeza pues hasta ahorita todo iba normal que mi bebe estaba acomodado pero como podía dilatar o no o varias complicaciones mas que se podían presentar.
2.- Al complicarse el parto que Dios no lo quiera, es muy carisisimo el hospital en EU y mas si hay cesárea mas complicaciones, cosa que no podremos pagar, entonces ahí es donde entraría el gobierno americano el me pagaría el parto y todo lo del hospital y me daría por mes dinero para mantener al bebe y comida, doctor, medicamentos todo. Pero el nene no lo podría cruzar yo, tendría que buscar alguien ciudadano para que me lo pasara cada mes a los chequeos del doctor y muchas complicaciones y la verdad yo no quiero andar molestando gente. (Seria como bebe del gobierno pues el me lo mantendría y aunque no acepte nada el bebe por ser ciudadano y por que el Gob. me pago el parto seria como de ellos)
3.- Hay que pensar en todo. Otra tendría que irme para allá mínimo en mis ultimas semanas y si tengo muchos familiares pero con ningunos una muy buena relación por ejemplo allá esta el papa de mi papa el es residente pero primero y me lo ha dicho que me valla para allá, pero yo lo conozco a la semana ya me va a estar diciendo cosas y como no le cae mi marido de ahí se va a agarrar y los demás son primos y tíos que los veo en fiestas y los saludo pero nada mas. Mi marido tiene también tíos allá pero pues peor tantito a ellos nada mas los vi el día de la boda tu crees!!!

Pues esa es mi situación yo ya hable como mi esposo le dije todo esto que te escribí y me comprendió a demás el no va a estar allá conmigo pues tiene que trabajar ponle que sintiéndome mal le hablarían pero no es lo mismo despertarlo a el y decirle me siento mal y que los dos andemos nerviosos pero juntos desde el principio.

Creo que ya llevo mucho rollo pero va lo ultimo y no es para echarte miedo ni nada de eso es para que siempre pensar lo que vamos a hacer y pensarlo bien, a lo mejor ustedes tienen las posibilidades que si llega a complicarse algo que Dios no lo quiera puedan responder en ese caso ni lo dudes esta bien, pero sino es de pensarlo.
Mis tíos el hombre es el hermano mas chico de mi papa y la mujer pues su papa fue adunal y pues tienen dinero en este caso la familia de ella, decidieron que el niño naciera allá todo indicaba que iba a ser normal , lo único es que ella había engordado bastantito pero le dijeron que si se podía, ella se iba a aliviar en un hospital pero chiquito de esos que a lo mucho que llegaban era a la cesárea, pues para no hacértelo tan largo no pudieron aliviarla la trasladaron a un hospital grande ella se puso muy malita por la presión se le subió y no se que tanto mas en fin el Gob. Pago el parto y ahora tiene que andarle viendo la cara a mi abuelito o sea el papa de mi tío para que le pase el niño (y eso que mi abuelo le dijo que se alivie acá nosotros te ayudamos) y mira la ayuda viene a mi casa (de mis papas) y anda hablando de mis tíos. Y los papas de ella tampoco se ofrecieron a ayudar a pagar el parto aunque mi tío después se los fuera pagando.
Siempre hay que pensar bien las cosas pero platicalo con tu esposo coméntale si ustedes tiene el dinero para pagar cualquier emergencia adelante como de dicen las otras después te regresas a México, con la diferencia de que tu bebe va a tener mas opciones para vivir.

Bueno respecto a la nacionalidad por Derecho tiene Derecho a la nacionalidad Mexicana por ser hijo de padres mexicanos, así que puede tener doble nacionalidad. O Dios!!! me siento toda una lic. (Estoy estudiando derecho y no es por presumir eh jejeje) solo es cuestión que lo investigues en tu ciudad.

Bueno espero y te sirva todo esto que te conté y es una decisión tuya y de tu marido cuídate y comentale a el todo lo que piensas. Y tira al león a tus suegros como yo hago con la family de mi marido nada mas les contesto si si si.

Ceci + turito perdí la cuenta jejeje

S
soraya_9409380
2/1/06 a las 18:45

......
Bueno como me extendí mucho en el otro post, le sigo en este, como les comentaba espero y que todas hallamos empezado bien el año. y solo de pensar que en este año todas tendremos a nuestros bebe sino me equivoco.

Bueno les quería comentar que les parece si actualizo la lista a los 100 mnjs. Así damos oportunidad de que me a completen sus datos las que faltan ahí va la lista de las que les faltan:

Kabubyy: edad,
jave7000: edad, sexo del bebe, fpp.
janet301: edad,
kially: fpp
Famania: fpp
v1udanegra: fpp
Amantefeliz: fpp
stephyan90210: fpp, edad, sexo del bebe, años, tiempo de embarazo, lugar donde resides.
Ansiosa13: fpp
Mamadepau: fpp
Melaida: fpp, edad, sexo del bebe, años, tiempo de embarazo, lugar de nacimiento.

Bueno chicas espero sus datos para la actualización.

Y como van esos temas que les parece a que fecha se hacen los beby shower. No se me ocurre otro, opinen!!!

ceci + turito

P
puy_9774459
3/1/06 a las :24

Hola
Hola, lei tu privado y te conteste, pero creo que no se fue, mil disculpas por el comentario, en todas parte hay buenos y malos doctores y hospitales.

Con respecto a lo que comentas, mis suegros me piden a gritos que tenga a mi beba aya, pues al igual que tu, de 7 nietos solo uno no ha nacido en E.U.A, yo mi unico motivo por el cual decidi tenerla aqui en Mex. es porque mi primer bebe es 100% mexicano, y no seria justo que esta si nazca aya, pues oviamente trendria entre parentesis mas oportunidades de trabajo.

De hecho, ya han habido pleitos por eso, pero a mi me entra por un oido y me sale por otro.

Pero si mi primer bebe hubiera nacido aya con mucho gusto tendria a esta segunda aya. porque no?

jejeje.

N
natale_8676612
3/1/06 a las 5:57

Hola a todas...


pues nada aqui saludandolas, como han estado?

yo estoy un poco agripada, de hecho desde hace varios meses me aplique la vacuna de la influenza, y por lo visto me ha ayudado, porque no me habia enfermado hasta hoy, y miren que yo soy una parabolica para aceptar todos los bichos habidos y por haber. Solo me aplicaron la de la influenza y el tetano.

Que vacunas se han aplicado ustedes? que saben ustedes de la vacuna que aplican por el factor Rh, nosotros uno es positivo y el otro negativo, tengo que buscar informacion, mañana voy con mi gine parece que persiste la infeccion que tengo, veremos que nos dice, y que me de algo para los calambres que me tienen toda desvelada, porque comer platanos creo que no produce efectos inmediatos, aprovechare para preguntar el famoso factor, y si necesito alguna vacuna adicional.

Y ustedes, como van? ya que me habia decidido por una cuna, y mi suegra dice que ella me va a regalar la cuna, pero el esposo de mi hermana tambien me la quiere comprar, vaya vaya, eso me agrada, jaja pero que hare? a uno de los dos debo decirle que ya me la van a comprar, jaja no quiero herir sus sentimientos.

Saludos a todas
Mimi + Nissa Yael

I
ina_7003321
3/1/06 a las 6:38

Nacer en usa y la epidural
Hola de nuevo, pues si me paso decirles mi edad, para el 12 de este mes cumplo 24.
Yo resido en el df con mi esposo, mis hermanos viven en california ellos ya tienen tiempo de ser ciudadanos, yo no tengo residencia, yo siempre que he venido para aca desde que tenia 3 años (pues mis abuelos, tios y primos tambien viven aca) siempre he pasado con visa de turista, hasta la fecha lo he hecho asi, yo decidi tener a mi bb aca por la razon de darle mas opciones de donde quiera estudiar, de donde quiera vivir ya que si el estilo de vida es muy distinto al de mexico, con esto no estoy diciendo que es mejor, pero es cuestion de gustos ( por algo yo no me he venido a vivir aca definitivamente.. tal vez en el futuro) como habian dicho si tienen el derecho a la doble ciudadania aca por nacimiento y mexicana por sus papas, respecto a los gastos medicos por lo menos en el estado de california hay un seguro medico que el estado lo paga que es para gente de bajos recursos, se saca como emergencia de embarazo pues no te pueden negar el servicio si estas en estado, yo no pague absolutamente nada ni consultas ni estudios de laboratorio y medicamentos, mi parto salio como 18 mil dolares ya con consultas y demas y de todo esto no pague nada.. por ahi alguien decia que el anestesiologo era aparte, yo me puse la epidural que es lo mismo que la raquia y no me cobraron nada aparte... hablando ya de esta yo la recomiendo ampliamente, ya que yo estuve sin medicamentos hasta 8 cm, no podia ni hablar!lo que me paso para que decidiera ponermela fue que yo padezco de ataques de ansiedad y de panico y pues tuve la suerte que durante mi labor me dio uno;llegaron y me la pusieron me calmo tanto que hasta en el momento de mi parto me estaba riendo y platicando como si nada!! eso si he sabido de personas que les hace efecto solamente la mitad del cuerpo, a mi me dijeron que es por que te la ponen mal, y debes de pedir que te coloquen el cateter de nuevo... despues del parto te queda algo adolorida la espalda, en lo personal lo prefiero y estoy considerando que cuando tenga otro bb la volvere a pedir!.. Un saludo a todas!!

S
soraya_9409380
3/1/06 a las 19:31

Ups arriba!!!
Eyt, chicas nos quedamos muy abajo encontré el post en la tercera Pág., que pasa no me digan que todavía andan de fiestas, jejeje

Bueno con lo de tener a nuestros bebes en EU pues ya es una decisicion nuestra pues cada quien mira las cosas diferente, y pues la que tengan las posibilidades adelante, yo por precaución no me gustaría arriesgarme, y mas porque dentro de mis planes de vida si Dios quiere no pienso irme a vivir, para allá no me gusta la vida al menos no para los mexicanos. Pero como les dijo cada quien tiene libre albedrío.

Y de la epidural voy a preguntar en la proxima cita pues la voy a tener con la ginecóloga que me va a atender en el parto, a ver que me dice.

Bueno no se les olvide poner sus datos por que ya mero actualizo la lista:


jave7000: edad, sexo del bebe, fpp.
janet301: edad,
Famania: fpp
v1udanegra: fpp
Amantefeliz: fpp
stephyan90210: fpp, edad, sexo del bebe, años, tiempo de embarazo, lugar donde resides.
Ansiosa13: fpp
Mamadepau: fpp
Melaida: fpp, edad, sexo del bebe, años, tiempo de embarazo, lugar de nacimiento.

Saben no se que me paso a noche todos dicen que me pico un animalito pues amanecí con un ojo hichado del parpado primero no lo podía abrir ahorita ya lo traigo a la mitad del ojo. Me dicen que si mi marido me pego jejeje, y le dijo a el que se aprovecha de mi cuando estoy dormida, por que despierta sabe como le va jejeje.

Y cuando empiezan con los baby showers!!!

ceci + turito

N
natale_8676612
3/1/06 a las 19:47

Entonces???


alguna sabe del factor Rh, y de las vacunas?? por favor diganme qué medidas han tomado ustedes?

mi gine esta de vacaciones así que la cita será hasta el viernes, que bien ehhh, jaja bueno ni modo a esperar, en tanto ella despeja mis dudas, la del tetano me la aplique, pero debo aplicarme la otra que se pone al mes?

en fin, supongo que tengo que hacer mi lista para pregutnarle a la doctora, incluso eso de la epidural, suena interesante saber que tan factible es soportar el dolor sin ella.

saludos
Mimi + Nissa Yael

A
alazne_5925457
3/1/06 a las 20:03

Hola paisanas!!!!!!!
hola, mira se me olvido poner la fecha de mi posible fecha de parto, es abril 7 del 2006. Chicas respecto a lo que dicen de donde seria mejor que nacieran los hijos pues veran, yo resido en Los Angeles, y al menos yo estoy contenta por la escuela de mis hijos, hay muchas posibilidades de que sobresalgan aunque es trabajo de nosotros encaminarlos porque como puedesn salir buenos estudiantes aca que en Mexico pero pues el trabajo es mucho mejor aca,por esa parte es mejor, aunque se extrana la forma en que crecio uno alla. bueno yo que la vivi la extrano.
Chicas, a lo que veo ninguna tiene problemas con su embarazo, o con uno mismo, yo al m enos mi problema es la ansiedad.. pero ahi la llevo. Hasta pronto.

A
an0N_546137599z
3/1/06 a las 20:53

Hola
Hola que tal veo que preguntan mi edad pues tengo 29 años, soy de veracruz, tengo una nena de 9 años y en busqueda del hermanito que se ha demorado tannto en llegarr. Espero que este año porfin sea el bueno

Besos a todas

S
soraya_9409380
3/1/06 a las 23:01

Mimi y chicas
Que onda mimi preguntas sobre el Rh y vacunas. Pues la verdad ninguno de los dos no me eh puesto ninguna vacuna y el Rh pues la verdad ni idea pero vas a ver que le voy a preguntar a la gine a ver que onda pues como llevo el control solo por privado ni en cuenta. Oyes que has sabido de segundona que no la eh leído por ningún lado, seguirá malita su familia o tu si has sabido algo.

Que onda chica que cuentan algo sobre el embarazo a poco nadien tiene molestias pues yo si batallo mucho en la noche para cambiar de posición (para dormir eh) me pesa mucho la pancilla, y además me dan muchas ganas de ir al baño.

Hay que ganas de ver a mi nene platiquen algo chicas temas para conversar o que se les ocurre, piensen???

Estoy triste pues no me han crecido mis bubis, y yo una de las ilusiones de estar embarazada es que me iban a crecer pero nada de nada jejeje. Algún consejito o me irán a crecer después????


Ceci + turito (vivo perdiendo la cuenta)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest