Inicio / Foro / Maternidad / Mamis octubre 2011 - barcelona

Mamis octubre 2011 - barcelona

18 de febrero de 2011 a las 13:10

Hola Chicas!!
He pensado en crear una charla para las que vamos a ser mamas en Octubre y somos de Barcelona, para compartir experiencia, sintomas, visitas al gine en fin ... seguir juntas aunque virtualmente esta etapa tan preciosa...
Me presento me llamo María y aunque tengo la falta hoy hace dos días me hice una beta y salio positivo tenia 106.. aunque no es mi primer embarazo es muy deseado.. y me siento con los mismos nervios..
Dónde os visitáis vosotras? Yo voy al hospital general de catalunya.. ya tube allí hace 17 meses a mi princesita y el trato es excelente, además tengo un gine muy positivo que cuando vas a visita y entras algo baja sales con un optimismo impresionante.
En teoria salgo de cuentas el 27/10/11 aunque si todo va bien creo que a mediados de octubre me provocarán el parto por antecendentes (aborto, diabetis)..
Bueno chicas si os animáis contadme que tal os encontráis donde sois, visitáis, para cuando esperáis...

Un abrazo a todas y enhorabuena!!!

21 de febrero de 2011 a las 14:30

Hola!
Pues tambien espero mi segundo bebeito para octubre! No lo hemos buscado, recien nos acomodamos despues del primer embarazo y mi hijo aun no ha cumplido los 2 años pero yo ya casi tengo 40 (junio) y bueno, la maturaleza sabe lo que hace.
Vivo ahora en Gava y me dijeron que dare a luz en sant Boi pero no sñe si me gusta la idea..... Tenia esperanzas de poder ir a la maternidad. Todavia no tengo vivita hasta el 3 /03!! es lo que pasa por haber ido a vivir a un pueblo
Cuanto al embarazo en si, pues basntante mas maredo que el anterior... tengo muchas ganas de NO venir a trabajar hasta el 4 mes pero no lo veo posible.

Enhorabuena por tu bebeito! Espero que nos veamos por aqui y nos hagamos compañia mientras esperamos a nuestros angelitos!

un beso

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 23:33

Otra mami para octubre 2011 en barcelona
Hola Chicas!
Yo soy Cristina y vivo en Badalona, y se supone que estoy de 8 semanas y la fecha prevista de parto es para el 2 de octubre Y digo se supone porque de momento sólo me he visitado por la seguridad social, y la verdad es que no me hicieron ni pruebas ni nada. Y este jueves me toca por fin la primera visita con el gine que he escogido por mi mutua, y que me han dicho que ahí si me harán varias pruebas. La idea es visitarme aquí en su consulta de badalona y luego el parto en Sagrada Familia.
Este será nuestro primer bebé, y aunque antes de lo previsto, ya que entre decidirlo y quedarme embarazada no pasó más de 1 mes, jeje, estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felicessssss
Besitos para todas

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 12:26

Hola chicas! me uno a vosotras!
Soy de Santa Coloma, tengo 26 años y estoy esperando mi primer hijo para el 20 de octubre. En mi caso nos ha costado casi 2 años ver el positivo, así que os imaginaréis la ilusión que me ha hecho ver por fin el positivo!!! ya me veía pasando por una IA o FIV...

Me llevará el embarazo el Dr.Haimovich, es el ginecólogo que elegí de la mutua, hace año y medio que me trato con él y me gusta mucho. Aún no se con que hospitales trabaja pero queda mucho tiempo para pensar en eso

Fui a verle cuando estaba de 4+4 y me dijo que era demasiado pronto así que este jueves que cumplo las 6 semanas me hará la primera eco y me pedirá analíticas. Estoy deseando que llegue el momento y me diga que todo está bien!!!

Y síntomas, pues básicamente tengo algunos mareos, el pecho dolorido, algún pinchazo en la barriga y he tenido insomnio que parece que por suerte ya ha desparecido

Espero que sigamos en contacto e intercambiemos opiniones en estos fantásticos meses que nos quedan por delante!

Aaliyah y bichito (5+4)

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 12:46
En respuesta a khris0210

Otra mami para octubre 2011 en barcelona
Hola Chicas!
Yo soy Cristina y vivo en Badalona, y se supone que estoy de 8 semanas y la fecha prevista de parto es para el 2 de octubre Y digo se supone porque de momento sólo me he visitado por la seguridad social, y la verdad es que no me hicieron ni pruebas ni nada. Y este jueves me toca por fin la primera visita con el gine que he escogido por mi mutua, y que me han dicho que ahí si me harán varias pruebas. La idea es visitarme aquí en su consulta de badalona y luego el parto en Sagrada Familia.
Este será nuestro primer bebé, y aunque antes de lo previsto, ya que entre decidirlo y quedarme embarazada no pasó más de 1 mes, jeje, estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felicessssss
Besitos para todas

Leer más

Hola khris!
Solo quería comentarte que si por lo que sea no te acaba de convencer el ginecólogo que has elegido de tu mutua, yo una vez tuve que visitarme con un gine de Badalona (el mío estuvo de baja por un accidente y yo estaba en tratamiento) y me encantó, muy amable. Se llama Dr. Juan Soler Claret, tiene la consulta en la calle Francesc Layret y trabaja para muchas mutuas.

Un saludo! y que vaya bien tu visita!

Me gusta

27 de febrero de 2011 a las 8:42

Una mas..
Hola a todas y enhorabuena!! A mi me toca también sobre el 27/10..Es mi primer embarazo y estoy muy contenta. Tengo 30 años y empezamos a buscar a principios de años. así que se que soy afortunada por la rapidez. Esta semana fui al ginecólogo de la mútuta y me hizo la primera eco, fuer muy bonito, aunque sólo era visible el saco (6cm) y nada más, me dijo que le empezaría a latir el corazón esta semana entrante, ya tengo ganas de ver a mi cosita. Por lo demás mi único síntoma el pecho y algo más de sueño, nada molesto.

Un beso y ya seguireis contando

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 9:05
En respuesta a pitufa2332

Una mas..
Hola a todas y enhorabuena!! A mi me toca también sobre el 27/10..Es mi primer embarazo y estoy muy contenta. Tengo 30 años y empezamos a buscar a principios de años. así que se que soy afortunada por la rapidez. Esta semana fui al ginecólogo de la mútuta y me hizo la primera eco, fuer muy bonito, aunque sólo era visible el saco (6cm) y nada más, me dijo que le empezaría a latir el corazón esta semana entrante, ya tengo ganas de ver a mi cosita. Por lo demás mi único síntoma el pecho y algo más de sueño, nada molesto.

Un beso y ya seguireis contando

Leer más

Hola pitufa2332
Anda tienes la misma fecha! Aunque yo seguramente me lo provoquen antes. Nosotros también empezamos hace poco la busqueda. En diciembre y despues de dos reglas ya me llego. Yo tengo cita este miércoles y espero que todo vaya bien.. a ver q tal.. en los otros embarazos ya se le veía el corazón bastante temprano creo que sobre las 6 semanas más o menos..Yo estoy igual que tú con pechos sensibles y bueno ayer he estado con bastantes nauseas pero hoy de momento me encuentro mejor.
Aunque no soy primeriza tengo los mismos temores..y más habiendo tenido malas experiencias anteriores pero bueno espero que pasen los meses y todo vaya bien.. la pena es q esos miedos no me dejan disfrutar de este momento que es maravilloso..en fin tendré que hacer alguna técnica de relajación como yoga o algo así ... por cierto de donde eres tú? donde te visitas? ...

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 16:03

Yo tambien....
Hola chicas, pues ayer me entere.. me hize el test y zassss positivo, soy de st boi y ya tengo una niña que le faltan dos meses para los tres añitos, estamos super contentos espero que todo vaya bien, de momento nada de sintomas de ningun tipo pero en el otro embarazo ya me paso que hasta los dos o tres meses no note nada, pero luego fue todo junto.

Bueno nos vamos contando a ver que tal....

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 23:04

Me uno
hola me llamo magi y soy de castelldefels y me entere ( el dia de los enamorados) que estoy embarazada de mi segundo hijo tengo fecha aproximada para el 25 de octubre, estoy muy contenta pero muy nerviosa ya q este embarazo lo pasare lejos de mi madre y mi hermano... espero tener el apoyo de ustedes, saludos y felicidades para todas
ahhh yo intentare tenerlo en la maternidad ya que ahi tuve a mi niña y la verdad que muy bien...

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 12:56
En respuesta a aaliyah1984

Hola khris!
Solo quería comentarte que si por lo que sea no te acaba de convencer el ginecólogo que has elegido de tu mutua, yo una vez tuve que visitarme con un gine de Badalona (el mío estuvo de baja por un accidente y yo estaba en tratamiento) y me encantó, muy amable. Se llama Dr. Juan Soler Claret, tiene la consulta en la calle Francesc Layret y trabaja para muchas mutuas.

Un saludo! y que vaya bien tu visita!

Leer más

Hola guapa!!
Muchisimas gracias!! De todas maneras fuí a mi visita y me encantó, definitivamente y si todo sigue bien, me llevará el Dr. Emili Muñoz Ramos. Lo he visto ya en dos visitas y es un encanto de hombre, muy atento y cariñoso. Además me viene genial q tenga la consulta aquí e Badalona y luego asista los partos en Sagrada Familia q es donde nosotros habíamos decidido.
Besoss

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 11:37

Me uno a las mamás en octubre 2011 de barcelona
Hola!!!

Yo también seré mamá para el 2/10/11 . Soy de Badalona y me están llevando en Vall d'Hebron porque tengo un embarazo de riesgo, soy epiléptica y tomo bastante medicación. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal porque el seguimiento que me están haciendo en alto riesgo es patético, igual que si fuese al ambulatorio. Estoy intentando que me cojan en la Maternidad pero no sé si tendré suerte.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar un médico privado para la amniocentesis, no me entra en la SS,

Gracias. Un beso

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 21:56

Hola mamis!!
Yo salgo de cuentas el 24 de septiembre (la Mercè!!!), soy de lhospitalet de llobregat y me llevan por la seguridad social, de momento no tengo ningún problema, la comadrona es la que me lo va gestionando todo, es muy agradable, soy consciente de que por la seguridad social no me harán tantas ecos, no tantas visitas ginecologicas pero como de momento mi embarazo es normal no tengo ningún problema.
Un saludo!!

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 11:58
En respuesta a cblasco2323

Me uno a las mamás en octubre 2011 de barcelona
Hola!!!

Yo también seré mamá para el 2/10/11 . Soy de Badalona y me están llevando en Vall d'Hebron porque tengo un embarazo de riesgo, soy epiléptica y tomo bastante medicación. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal porque el seguimiento que me están haciendo en alto riesgo es patético, igual que si fuese al ambulatorio. Estoy intentando que me cojan en la Maternidad pero no sé si tendré suerte.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar un médico privado para la amniocentesis, no me entra en la SS,

Gracias. Un beso

Leer más

Hola cblasco2323
cuando tube a mi hija en el 2005 me dijieron que podias elejir en que hospital te llevan. a mi por suerte, con mi hija y con este bebe me toca en la maternidad, la verdad que es muy buena tengo una compañera que la mandaron a la maternidad porque tenia embarazo de riesgo y la verdad que la veian vastante seguido, ojala tengas suerte y puedas revisarte ahi, un beso y ya me contaras

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 13:01

Mami de octubre 2011
hola ke tal pues yo tengo la fecha del parto para el 26 de octubre de 2011 tambien es un embarazo muy deseado aunk tambien tengo un nene ya que cumplira 7 años ahora en abril en este embarazo desearia niña por la parejita i eso pero bueno mientras venga bien este jueves dia 14 de abril tengo mi primera eco i voy al hospital de la plana de villareal (castellon)

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 13:15

Mamis octubre bcn
Hola María!!
Yo me llamo Mary y si todo va bien también seré madre en octubre (el día 8).
Espero que podamos compartir esta estapa y que ambas veamos cumplidos nuestros sueños

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 13:50

Barriga dura
Hola a todas!
Hoy he ido al ginecólogo para recoger las pruebas del azúcar (que, por suerte, ha salido bien) y cuando han ido a escuchar el latido del corazón de mi peque me han dicho que tenía la barriga muy dura y que era porque me la tocaba mucho, que dejase de hecerlo. No me ha explicado el por qué. ¿Alguna de vosotras sabe porque no hay que tocarse la barriga?
Yo tengo 4 gatas y acostumbraba a ponerme un cojín finito encima de la barriga para evitar que mis gatas se apoyasen en ella o la olisquearan... ahora estoy muy preocupada por si eso influye negativamente en mi "peque".
Espero vuestras opiniones o si alguna ha tenido una experiencia parecida.
Muchas grácias por adelantado!!

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 10:59

Mami de octubre 2011 de sabadell
Hola mamis, me uno a vuestra charla. Soy de Sabadell, tengo 35 años y es mi primer embarazo.
Mi fecha es a mediados de octubre, el 15, y me visito aquí en Sabadell, el parto en principio será en el general de catalunya, me han dicho que allí el trato es muy bueno. A ver si todo va bien.
Bueno guapas un saludo muy fuerte y hasta pronto!!

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 19:25
En respuesta a soniaenero1

Mami de octubre 2011 de sabadell
Hola mamis, me uno a vuestra charla. Soy de Sabadell, tengo 35 años y es mi primer embarazo.
Mi fecha es a mediados de octubre, el 15, y me visito aquí en Sabadell, el parto en principio será en el general de catalunya, me han dicho que allí el trato es muy bueno. A ver si todo va bien.
Bueno guapas un saludo muy fuerte y hasta pronto!!

Leer más

Hola soniaenero1
Yo tb voy a dar a luz en el hospital general de catalunya.. ya tube allí a mi niña y estoy encantadisima... el trato para mí inmejorable. Ya verás como quedarás muy contenta.. todos son muy atentos desde los gines hasta las enfermeras, auxiliares, etc..lo único malo que encontré fue que me liaron un poco con la lactancia materna pero finalmente si he podido dar pecho.
Ya sabes lo que esperas? Lo importante es que sea sanit@

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 20:34
En respuesta a jumave

Hola soniaenero1
Yo tb voy a dar a luz en el hospital general de catalunya.. ya tube allí a mi niña y estoy encantadisima... el trato para mí inmejorable. Ya verás como quedarás muy contenta.. todos son muy atentos desde los gines hasta las enfermeras, auxiliares, etc..lo único malo que encontré fue que me liaron un poco con la lactancia materna pero finalmente si he podido dar pecho.
Ya sabes lo que esperas? Lo importante es que sea sanit@

Leer más

Hospital general
hola Jumave,
yo también voy a tener a mi niña en el hospital general de Catalunya, ahora estoy de 24 + 2 . Tú k ya tienes experiencia allí, como funcionan las clases preparto? son de pago? lo digo porque ayer me comentaron la visita con la matrona y hay k pagar 30, cosa k me parece muy fuerte, ya k estoy con Adeslas y cada vez k voy me cobran 2 por visita y por eco.
Besos

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 10:56
En respuesta a zephyr1975

Hospital general
hola Jumave,
yo también voy a tener a mi niña en el hospital general de Catalunya, ahora estoy de 24 + 2 . Tú k ya tienes experiencia allí, como funcionan las clases preparto? son de pago? lo digo porque ayer me comentaron la visita con la matrona y hay k pagar 30, cosa k me parece muy fuerte, ya k estoy con Adeslas y cada vez k voy me cobran 2 por visita y por eco.
Besos

Leer más

Hola zephyr1975
Yo tengo Axa y con el seguro me entraban las clases preparto.. son una hora de explicaciones.. un día toca ver un video de un parto otro día explican la canastilla, otro día vinieron una empresa explicando la conservación de células madre, otra clase creo que era del postparto, otra lactancia materna.. y creo recordar que eso es todo lo que se trataba las clases teóricas, a estas clases puede ir tu pareja pero después de esta hay 1 hora de gimnasia que son ejercicios de respiración y al final de la clase hace un rato de relajación, a la gimnasia no se pueden quedar las parejas. Yo creo que Adeslas también las cubre. Ahhh otro día también hacen recorrido sobre la zona de partos, enseñan las salas dilatación.. a nosotros enseñaron quirofanos.. a mi me toco cuando hicieron la inaguración de la nueva zona (actual donde hacen los partos).. Los cursos están bien aunque a mi entonces la gimnasia no me sirvió porque la niña nació por cesarea. Ahora estoy de 16 semanas y llevo en teoría niño.. bueno yo supongo que es niño porque me lo han dicho ya 2 gines aunque la que es más definitiva es la eco de las 20 pero bueno yo estoy contenta sea lo que sea..y en principio esta vez no creo que haga las clases ya que practicamente lo han dado ya lo sabía por revistas y ahora más por experiencia. A tí que gine te lleva? A mi el Dr. Jimenez es un encanto de persona.. una persona muy positiva que te contagia su optimismo...a veces voy algo nerviosa y preocupada y salgo sonriendo siempre!
Espero que te vaya genial allí.. por cierto los cursos yo los empece con 27 semanas. En Agosto no hacen clases y creo que son 8 clases en total, una semanal.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Medida embrión eco 12 semanas y sexo del bebe!

18 de julio de 2015 a las :55

Conversaciones más activas

Principio de la página