Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
I
ikrame_6376557
4/10/11 a las 14:04

Hola xikas!! abro este post para compartirudas,sensaciones,mal estar,bien estar,o simplemente compartir nuestras ideas y embarazo!

Empiezo presentandome y contando un poko como me va,vale?
Me llamo samy tengo 27 años un bebe de 1 añito y embarazada sin buscarlo de casi 3 mesecitos!! estoy contenta y lo llevo bien todavia nunca he vomitado aunk si tengo nausias solo me siento un pokito agotada ya k mi terremoto no para,estoy todo el santo dia detras de ella y ahora ya kiere caminar y me tiene como una marioneta jiji aunk es mi vida entera y me kita las penas es lo mas bonito k te puede dar la vida...ahora solo rezo k lo k venga sea un pokito mas bueno y pueda llevarlo bien xk sino me morire de extres jaja

bueno xikas ya os e contado un pokito de mi,espero k os animeis y llenemos este espacio de vivencias,inkietudes y cositas k compartir un saludo y hasta pronto!!

samy.

Ver también

I
ikrame_6376557
4/10/11 a las 14:24

Hola mimir
Bienvenida!! pues si ay llevadoras k son un asco pero bueno mientras todo vaya bien eso es lo importante yo tambien tuve mi primera eco hace unas semanas y como se movia ya esta formadito y pegando puñetazos jeje k ilusion me hhizo volver a sentir esa sensacion de volver a ser mami y sentir k lo tienes dentro k cosa mas bonita..

bueno espero k se apunten muxas mas y podamos compartir muxo un beso y acuidarse!!
porcierto tengo otro post avierto no me acordava k lo abri podeis comentar en el k sea k respondere jeje xaitooo

E
elissa_5529461
4/10/11 a las 15:49

Hola samy a la demas preni
Mi nombre es ara tengo 29 anos y un nino de 5 anos,y estoy de 11+6, o sea que manana cumplo la 12 semanitas,yo la he pasado muy mal con los bomitos,nausea,cansancio,sueno ,y el camino al bano ni se diga,pero ya me estoy sintiendo mejo,pero me esta dando tanta hambre que no la aguanto, en fin quiero ir a la eco de la 12 semana talvez manana o el jueves,muchos besos a todas y ya seguiremos contanonos

A
an0N_572597999z
4/10/11 a las 21:56

Hola mamis
Tng 29 años y es mi primer embarazo, stoy de 10 3 y ayer m hce el analisis del sndtme de down, el 13 voy a una eco a la ss y el 17 al privado a la d las 12 smns y al resltado, tng ya gns d q psen los dias para ver a mi bebe, ya q la ultima vez q lo vi stb slo d 6 y media 5 mm imagnrs n se veia nda pero si scuche su corazon cn mcha fuerza!!!, q ilusion!!!, spero poder hblr cn vstras x aki bsos y enhorabuena a tdas a mi me hn dado para el 30/04

K
kadija_5640456
4/10/11 a las 22:10

Holaa
Yo tnvo 27años. Soy primeriza llevabams buacandolo casi un año y al fin llego. Stoy d 13 smnitas y stoy super contenta xq hoy man dixo q es una NIÑA!!! Le vams a poner SARA!! To el mund m decia q era niño y no se xq yo pensaba q niña aunq m daba igual xq es el primero y mu deseado. Mi fpp es pa 10-04-11 aprox. Xo no se aclaran muxo la ss dice una fexa y el privado otra asi q yo m puesto esa q esta entre la dos.jijij.
Spero q pronto os digan lo q traeis y les pngams nombres!!

E
elissa_5529461
5/10/11 a las 19:18

Hola barriguitas
Biembenidas chicas,uff que lindo que a la 13 semana te halla dicho el sexo,yo tengo 12 semana y quiero ir hoy al gine, quiero ver a mi bebe saludo a todas y espero continuemos contandonos como bamos...muchas suerte cm 2882 en tus analisis

I
ikrame_6376557
7/10/11 a las 13:31

Hola xikas!! ke tal andamos??
yo la verdad ke mejor,mi bebita esta muxo mas trankilita la exo en su parke y le apetece jugar y asi aprobexo para limpiar ,hacer la comida,poner labadoras etc la verdad ke muxo no descanso pero bueno mientras me encuentre bien es facil de llevar...ahora suele hasta dormir un pokito mas y la verdad me la exo conmigo y asi dormimos las 2 ke ya nos hace falta sobre todo ahora ke ya por fin a exado a andar!!

bueno espero ke vayais bien no dejeis de escribir xikas y animo con nuestras barriguitas!

un saludo!!!

E
elissa_5529461
7/10/11 a las 17:08

Hola chicas,
Pues le cuento que el miercole fui al gine,y en la eco vi mi bebe,formadito,y moviendose muchisimo fues tan hermoso trataron de verle el sexo y no me aseguro nada,pero me dijo que podia ser baron ya veremos en la prosima eco,ya que apena tengo 12+2,.besos a todas.

E
elissa_5529461
7/10/11 a las 18:54

Hola alyssa
Si bamos muy cerquita mi fecha de parto ceria 18 de abril,al parecer estaremos ingresando casi junta a traer nuestro bebe al mundo a mi me han dicho que puede ser baron pero no es seguro,me pusieron cita para 4 semana tambien para mi fue slprendente,porque asta los dedido le conto el doct,y nos mostro,dos piernita,dos,brazitos,con todos sus deditos asi que nos seguiremos contando,ya que bamos muy cerquita,disfrutalo mucho que es hermoso

E
elissa_5529461
10/10/11 a las 20:01

Hola barriguitas
Donde andan,alysa pues estamos en la misma veremos a ver si los medico tienen razon en cuanto al sexo,saludo a todas las demas,y bamos animar este post que esta muy lento

E
emese_8538320
10/10/11 a las 20:31

Hola! soy jennifer mama primeriza
Hola chicas! Soy jennifer mama por primera vez. Les cuento mi historia, mi novio y yo tenemos casi dos años juntos, el es bastante mayor que yo, tiene 24, yo por mi lado soy chikita tngo apenas 16. Actualmente trngo 7 semanas de embarazo. Me entere hace dos semanas que estaba embarazada. Yo estaba segura de que abortaria por mi edad, mis padres y eso, pero a penas vi el eco dl bebe no pude empece a llorar de felicidad todo se me olvido, todo ese miedo que tenia pues mi bebe hasta corazoncito tiene. He decidido quedarmelo y se que es lo mejor que puedo hacer. Yo soy la segunda mama de mi hermanita asi que tengo experiencia. Mis padres aun no sabe la proxima semana les dire y se que sera un drama sera feo pero tarde o temprano tendran que aceptrlo. Es mi bebe y lo ame desde que lo vi nadie me quitara eso. Se que sera fuerte pero tambien se que valdra la pena. Saludos a todas!

E
elissa_5529461
10/10/11 a las 23:31
En respuesta a emese_8538320

Hola! soy jennifer mama primeriza
Hola chicas! Soy jennifer mama por primera vez. Les cuento mi historia, mi novio y yo tenemos casi dos años juntos, el es bastante mayor que yo, tiene 24, yo por mi lado soy chikita tngo apenas 16. Actualmente trngo 7 semanas de embarazo. Me entere hace dos semanas que estaba embarazada. Yo estaba segura de que abortaria por mi edad, mis padres y eso, pero a penas vi el eco dl bebe no pude empece a llorar de felicidad todo se me olvido, todo ese miedo que tenia pues mi bebe hasta corazoncito tiene. He decidido quedarmelo y se que es lo mejor que puedo hacer. Yo soy la segunda mama de mi hermanita asi que tengo experiencia. Mis padres aun no sabe la proxima semana les dire y se que sera un drama sera feo pero tarde o temprano tendran que aceptrlo. Es mi bebe y lo ame desde que lo vi nadie me quitara eso. Se que sera fuerte pero tambien se que valdra la pena. Saludos a todas!

Hola jenifer
Felisidades por tu bebe,aunque eres muy joven Dios te dara la fuerza para seguir adelante,no te rinda y ser madrees marabilloso,cuidate mucho,mucha suerte

E
emese_8538320
11/10/11 a las 3:29
En respuesta a elissa_5529461

Hola jenifer
Felisidades por tu bebe,aunque eres muy joven Dios te dara la fuerza para seguir adelante,no te rinda y ser madrees marabilloso,cuidate mucho,mucha suerte

Gracias!
Si bueno se que sera dificil pero no soy capaz de abortar ademas que es un milagro que haya quedado embarazada porque mi novio tiene varicocela y yo tengo el utero extremadamente hacia la izquierda asi que tenia que apasar! Espero contar con su apoyo pues es dificil para mi. Gracias!

E
elissa_5529461
11/10/11 a las 16:57

Hola chicas como andan esos sintoma
Pues comienzo yo ya que veo que tienen esta charla dormidita..hoy amanesi fatal,y ustesdes como andan?...
samy, alysa jenifer mimir barvy cm2882 :bamos chicas a contarno como bamos,talvez asi esto sintoma se hacen mas suave manana cumplo 13 semana,se que alysa ya la cumplio,ya que solo tenemos un dias de diferencias,besos chicas

E
elissa_5529461
11/10/11 a las 17:45

/hola alyssa
Pues te dire el tema de la comida es dificil para mi,porque me da mucha ambre pero le tengo asco a la comida,y muchas de ella ni el olor soporto,asi que la deseo pero ufff y el problema es que no para esta ambre...y encuanto al sexo del bebe queria nena,porque ya tengo un nino,pero lo tomare como, Dios me lo mande solo deseo que venga sanito y fuerte..trata de comer ya que tu bebe lo nesecita.besos

A
an0N_572597999z
11/10/11 a las 19:37
En respuesta a elissa_5529461

/hola alyssa
Pues te dire el tema de la comida es dificil para mi,porque me da mucha ambre pero le tengo asco a la comida,y muchas de ella ni el olor soporto,asi que la deseo pero ufff y el problema es que no para esta ambre...y encuanto al sexo del bebe queria nena,porque ya tengo un nino,pero lo tomare como, Dios me lo mande solo deseo que venga sanito y fuerte..trata de comer ya que tu bebe lo nesecita.besos

Hola chicas
Ya veo q stams mas o mns cn los msmos sntomas, yo sta mñn me lvnte fatal pegndo arqueadas y el dia en el trbjo ha sido chungo pero wno ya mjor, y hmbre??, yo ya n se lo q es eso no m entra hmbre slo x las mñnas en el desayuno las dms cmo x q tng q cmer q si no, y nda flojisima llvo casi tdas trdes tirada en el sofa, spero q pronto se m kite sta flojera q si no!!!, y nda ya stoy de 11 3 y el jueves voy al tocologo x fin y el lunes a la privi ya stoy deseand. Bsts a tdas ya ns sguims cntndo.

E
elissa_5529461
11/10/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_572597999z

Hola chicas
Ya veo q stams mas o mns cn los msmos sntomas, yo sta mñn me lvnte fatal pegndo arqueadas y el dia en el trbjo ha sido chungo pero wno ya mjor, y hmbre??, yo ya n se lo q es eso no m entra hmbre slo x las mñnas en el desayuno las dms cmo x q tng q cmer q si no, y nda flojisima llvo casi tdas trdes tirada en el sofa, spero q pronto se m kite sta flojera q si no!!!, y nda ya stoy de 11 3 y el jueves voy al tocologo x fin y el lunes a la privi ya stoy deseand. Bsts a tdas ya ns sguims cntndo.

Cm2882
Ya veo que no solo soy yo,me acoste y tenia tres hora y no podia levantarme,pareces que tengo el cuerpo de metal pesado,espero que te balla muy bien en tu visita al gine y ya sabe no estamos sola,esto mal estares paren interminable ..besitos

K
kadija_5640456
11/10/11 a las 21:38

Hola!!!
No he escrito ants xq tngo pokas novedades. Yo desd la smna 9 m encuentro fenomenal. M volvio el hambre y aora a engordar poko a poko tngo ya bastant barriguita. Y las unicas molestias q tngo es q m duele la cadera d vez en cndo. Yo es q tuve rotura d pelvis hace 4 años y d vez en cnd m sigue doliend. X lo dmas to bien sperand ir el 26 al privado pa q m cnfirmen q es niña y volverla a ver q stoy dseand. Ya m dieron las citas pa las 20 smnas a finales d noviembre. Spero q mjoreis pronto y disfruteis dl embarazo

E
elissa_5529461
11/10/11 a las 21:43
En respuesta a kadija_5640456

Hola!!!
No he escrito ants xq tngo pokas novedades. Yo desd la smna 9 m encuentro fenomenal. M volvio el hambre y aora a engordar poko a poko tngo ya bastant barriguita. Y las unicas molestias q tngo es q m duele la cadera d vez en cndo. Yo es q tuve rotura d pelvis hace 4 años y d vez en cnd m sigue doliend. X lo dmas to bien sperand ir el 26 al privado pa q m cnfirmen q es niña y volverla a ver q stoy dseand. Ya m dieron las citas pa las 20 smnas a finales d noviembre. Spero q mjoreis pronto y disfruteis dl embarazo

Y cuanta semana tienes ya barvis
Cuanto te felisito,cuanto deseo bolver a sentir un poco de fuerza,y asi disfrutar de mi bebe

E
elissa_5529461
12/10/11 a las 16:38

Hola chicas como andan
Cada dia es un reto nuevo,yo ayer me sentia fatal,pero hoy me siento mucho mejor,a lo que veo tenemo que adaptarno a esto cambio,pero bamos todos sea por la causa
Besitos chicas.....samy da una senal para saber como esta porfis

G
grete_8475754
12/10/11 a las 18:55

Holaaa
Aqui estoy de 7 semanas + 3 dias y ando de la patada.... las nauseas, el vomito y la maluquera es tenaz..... que me aconsenjan?????

K
kadija_5640456
12/10/11 a las 21:57
En respuesta a elissa_5529461

Y cuanta semana tienes ya barvis
Cuanto te felisito,cuanto deseo bolver a sentir un poco de fuerza,y asi disfrutar de mi bebe

Veras q sii!!!
Seguro q ya mismo, yo stoy d 14+4 smnas y stoy deseand d empezar a notarlo.

E
elissa_5529461
12/10/11 a las 22:55

Hola milenita
la verdada es que te entiendo perfectamentes ya que yo la he pasado de la patada imaginate que tengo 13 semana y aun me atormentan las nausea todos los dias y los bomitos de vez en cuando.....pero dime no ha ido al doc osea para que te indique algo,a mi me indico creysimina,pero no me hizo nada luego me tubieron que incresar por desidratacion y cuando me mandaron a la casa me indico un jarabe que se llama ipermex.....tambien dicen que comer bolitas de aceitunas ayudas con la nausea y masticar la canela,pero bueno animo mujer que ya ira mejorando besitos

E
elissa_5529461
12/10/11 a las 23:02
En respuesta a kadija_5640456

Veras q sii!!!
Seguro q ya mismo, yo stoy d 14+4 smnas y stoy deseand d empezar a notarlo.

Aun no lo nota barvis
yo si siento cositas y principalmente cuando me pongo de laditos y cuando tengo mucha ambre,yo hoy cumpli la 13 semana,,ya veraza que prontos lo notara,a mi de vez en cuando me duele mucho la cadera pero cuando me acuesto de lado unos minutos se me va y ahi siento el que emocion

V
vlasta_9732097
13/10/11 a las 12:52

¿se puedeee?
Hola chicas, soy primeriza tengo 25 años, y antes tuve un aborto. Ahora estoy de 10+5 semanas y parece q todo va bien, lo unico esas malditas nauseas y vomitos que hasta me ingresaron por unos dias, pero weno ya un poco mejor aunq siguen hay, el lunes voy al gine aver que tal sigue todo un beso a todas esas barriguitas....

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 15:45

Hola vareita
Vienvenida,yo tambien tube un aborto en mayo y me praticaron un legrado,ahora estoy de 13+1 y todo va muy bien, y de la nausea ni se diga a mi me han acompanado desde que me falto la regla ,asta me ingresaron por tres dias,ya sabe te entiendo perfectamente,trata de comer galleta de soda,tambien,bolitas de aceituna y canela,pero el mejor remedio es el paso del tiempo..

asi que animo que no nos queda de otra,aqui estamos para los que nesecite,y a veraz que todo ira genial con el gine ya vera que las nausea se te hacen mas ligera cuando vea en la eco,ya nos contaras...besitos

V
vlasta_9732097
13/10/11 a las 16:03
En respuesta a elissa_5529461

Hola vareita
Vienvenida,yo tambien tube un aborto en mayo y me praticaron un legrado,ahora estoy de 13+1 y todo va muy bien, y de la nausea ni se diga a mi me han acompanado desde que me falto la regla ,asta me ingresaron por tres dias,ya sabe te entiendo perfectamente,trata de comer galleta de soda,tambien,bolitas de aceituna y canela,pero el mejor remedio es el paso del tiempo..

asi que animo que no nos queda de otra,aqui estamos para los que nesecite,y a veraz que todo ira genial con el gine ya vera que las nausea se te hacen mas ligera cuando vea en la eco,ya nos contaras...besitos

Graciassss
Hola gracias por todo ya os ire contandoooo..espero q este foro no se apague porq en todos los q entro terminan sin hablar un besito a todasssss

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 16:49

Si vareita jaja tiene toda la razon
Asi me ha pasado a mi entro y luego veo que lo dejan apagar,claro solo uno en el que entre por primera vez,pero ese es de busqueda de un positivo depues de un legrado,pero no es de embarazo,eso si a mi amiga de alli nunca la abandono,la quiero mucho..

Pero chicas entren aunque sea a saludar,para no dejar morir esta charla..varbis,mimir,milenita, cm2882,jenifer,alyssa.y samy mujer no ha abandonado...donde anda

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 17:20

Hay mimir uufffff
Yo estoy que me paro como si estubiera dos pedazo de hierro pezado en mi pies,y por otra parte el ambre como y es como si mi estomago no se llenara..jajaja

Y si puede entrar a la eco con dos acompanante al yo lo hize en la eco de la 12..espero que tu bebe te muestre su sexo,porque al algunos que no quieren nada.disfrutalo mucho y ya sabe no nos abandones..

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 18:55

Hay si mimir
no te imagina mi esposo me da los masajitos,el me conciente mucho,no me puedo quejar pero esta hambre me tiene loca,y si no como me da nausea osea que es obligacion,se que terminare y no es para meno,imaginate estoy de 13+1, y ya es asi es preocupante,pero bueno no puedo hacer nada todo por la causa
yo tambien deso comprar cositas en la esno de la 12 me dijeron que podia ser baron,pero no era seguro,se que a ti si te diran lo que es cuando balla... cuidate mucho

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 22:17

Es cierto
El mio no me lo dijo,pero ahora estoy obligada a comer,porque si no lo hago pago la consecuencias,y no quiero que esta nausea y bomitos continuen ya que asta ingreasada estube a 6.5 semana,porque bomitaba asta el agua, aun ahora me han bajado la nausea,pero aveces asta bomito aun,que terrible,bueno como tu dices acomeerrrr ..besitos

A
an0N_572597999z
13/10/11 a las 22:53
En respuesta a elissa_5529461

Hay si mimir
no te imagina mi esposo me da los masajitos,el me conciente mucho,no me puedo quejar pero esta hambre me tiene loca,y si no como me da nausea osea que es obligacion,se que terminare y no es para meno,imaginate estoy de 13+1, y ya es asi es preocupante,pero bueno no puedo hacer nada todo por la causa
yo tambien deso comprar cositas en la esno de la 12 me dijeron que podia ser baron,pero no era seguro,se que a ti si te diran lo que es cuando balla... cuidate mucho

No os abandono
Hola chicas!!!, hoy he ido a la eco d la ss y he vsto al peke stoy superfeliz tdo formadito aunq aun n se ve lo q es, y el lunes voy cm os dje al privado y al resltado del analisia del sindrome d down stoy deseand d verlo otra vez, x mi me cmpraria una makina d esas para poder ver cm sta tds los dias asi q nda vstrs x lo q veo tds igual no??, bsts a tdas seguims en cntacto.

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 23:04

Cm2882
Y de cuanto tiempo esta? Te felisito por tu bebito,es super hemocionante,verlo formaditod dentro de ti y moverse,asi vi yo el mio,cuidate mucho y ya sabe disfruta y nos cuenta

G
grete_8475754
13/10/11 a las 23:33
En respuesta a elissa_5529461

Hola milenita
la verdada es que te entiendo perfectamentes ya que yo la he pasado de la patada imaginate que tengo 13 semana y aun me atormentan las nausea todos los dias y los bomitos de vez en cuando.....pero dime no ha ido al doc osea para que te indique algo,a mi me indico creysimina,pero no me hizo nada luego me tubieron que incresar por desidratacion y cuando me mandaron a la casa me indico un jarabe que se llama ipermex.....tambien dicen que comer bolitas de aceitunas ayudas con la nausea y masticar la canela,pero bueno animo mujer que ya ira mejorando besitos

Gracias ara
Sabes que me ha funcionado, la sandia y las galletas de sal... si que me han ayudado lo mismo mi mama me dijo que mantuviera un limón y lo fuera pelando para que el olor me quitara la nausea y me ha funcionado.... sera por solo los 3 primeros meses o por todo el embarazo.... aich que feooooooo

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 15:21

Hola chicas buenos dias
como estan hoy yo no con mucha novedada,solo que ayer por la noche me dollia un poco el costado izquierdo, y la cadera en general,dicen que es por el ensanchamiento de cadera...mi esposos tubo que masajearme y me pase la noche camino al baño haciendo pipi,alguna de ustedes le duele asi la cadera, besos chicas

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 15:45

Hola mimir
y no te explicaron que significa tener la placenta baja pero mira porque no llama a tu gine y le pregunta si tiene que tener algun reposo o cuidado especial,yo a qui cualquier duda el gine me la resuelve por telefono...te digo para que este mas tranquila .... y de seguro que quien te tomo la eco no hizo el ezfuero por ver el sexo del bebe,te lo digo porque en la eco de la 12 semana que me hize mi bebe estaba dormido y de lado y el doct lo desprto y lo hizo ponerse se de frente,pero no me aseguro porque aun era muy pronto,pero aun asi me dijo que podria ser baron y me aseguro que en la proxima eco ya me diria con seguridad...bueno llama al gine aver que te dice y cuidate mucho

K
kadija_5640456
14/10/11 a las 16:18

Holaa
Y cndo fuistes a la eco d las 12 smnas no t dijeron nada?? A mi m miraron eso y m dijeron q staba bien colocada y el liqido amniotico q staba normal y anda q no decirte nada. Ve a tu medico d cabecera y comentaselo pa q t hagan otra eco o sino t hacen caso yo pagaria otro privado diferent pa cntrastar opiniones y qt digan q debes hacer.no?? La verdad no se si es grave o no. Ve cntandonos

K
kadija_5640456
14/10/11 a las 16:26

Placenta baja o previa
He estado buscando informacionurante el embarazo la placenta va cambiando de posición en la medida que el útero se estira y crece. Para el tercer trimestre normalmente debe ubicarse cerca de la parte superior del útero, permitiendo que el orificio cervical permanezca libre para el parto. Sin embargo, en algunas ocasiones se sitúa en la parte inferior cubriendo de forma parcial o total el cuello uterino. Esta condición se llama placenta previa y trae como consecuencia que el parto vaginal sea prácticamente imposible. En algunos casos, produce también hemorragia vaginal durante el embarazo.

¿Cuáles son sus características?

K
kadija_5640456
14/10/11 a las 16:30
En respuesta a kadija_5640456

Placenta baja o previa
He estado buscando informacionurante el embarazo la placenta va cambiando de posición en la medida que el útero se estira y crece. Para el tercer trimestre normalmente debe ubicarse cerca de la parte superior del útero, permitiendo que el orificio cervical permanezca libre para el parto. Sin embargo, en algunas ocasiones se sitúa en la parte inferior cubriendo de forma parcial o total el cuello uterino. Esta condición se llama placenta previa y trae como consecuencia que el parto vaginal sea prácticamente imposible. En algunos casos, produce también hemorragia vaginal durante el embarazo.

¿Cuáles son sus características?

Mas
¿Qué sucede ante el diagnóstico de placenta previa?
Depende en que etapa del embarazo estés. En caso de que la ecografía del segundo trimestre muestre placenta previa no te asustes. A medida que la gestación avance es probable que la placenta "emigre", alejándose del cuello uterino. Si bien la placenta se implanta en el útero, y no se mueve, puede terminar más lejos del cuello como consecuencia de que éste se expande. En tanto, en la medida que la placenta crezca siempre lo hará hacia la parte superior del útero, donde el flujo de sangre es más rico.
Sólo alrededor del 10% de las mujeres a las que les detectan placenta previa en la ecografía de mediados del embarazo aún la tienen en el momento del parto. Incluso, cuando se detecta a fines del embarazo puede alejarse del cuello uterino en el momento del trabajo de parto, aunque mientras más tarde se la identifique menos probable será que esto suceda.

¿Hay algún tratamiento que pueda realizarse ante la detección de placenta previa?
Si la placenta se encuentra cerca del cuello uterino o cubre una porción de éste puede ser que te indiquen reposo y se reprograme el parto. Sin embargo, si hay sangrado presente es factible que el médico recomiende tu internación para una estricta observación. A veces, se administran transfusiones de sangre para reemplazar la pérdida de ésta por parte de la madre, prolongando así el embarazo hasta cerca de las 36 semanas. Una vez que se alcanza una fecha en la que el parto puede llevarse a cabo sin riesgo de inmadurez fetal, es posible que el médico resuelva adelantarlo por medio de una cesárea. En caso de que la placenta cubra el cuello y el sangrado sea importante o ponga en riesgo la vida de la madre, se realizará una cesárea de emergencia. Es bueno informarte que aunque tu bebé nazca por un parto prematuro estará mejor en las manos de un profesional que unido a una placenta que ya no es capaz de sustentarlo.
Por otro lado, el parto vaginal puede intentarse si la situación no es descubierta hasta después de comenzado el trabajo de parto, en caso de que el sangrado sea leve y la placenta no bloquee el cuello. Sin embargo, generalmente 3 de cada 4 mujeres con placenta previa tienen sus bebés por cesárea.

¿Corre peligro mi vida o la del bebé por el hecho de tener placenta previa?
En la mayoría de los casos la placenta previa se detecta de forma precisa antes de que el feto esté en peligro. Actualmente esta condición no representa un riesgo para la vida de los bebés y sus madres. Las mujeres bajo estas circunstancias tienen partos exitosos en un 99% de los casos.

K
kadija_5640456
14/10/11 a las 16:31
En respuesta a kadija_5640456

Placenta baja o previa
He estado buscando informacionurante el embarazo la placenta va cambiando de posición en la medida que el útero se estira y crece. Para el tercer trimestre normalmente debe ubicarse cerca de la parte superior del útero, permitiendo que el orificio cervical permanezca libre para el parto. Sin embargo, en algunas ocasiones se sitúa en la parte inferior cubriendo de forma parcial o total el cuello uterino. Esta condición se llama placenta previa y trae como consecuencia que el parto vaginal sea prácticamente imposible. En algunos casos, produce también hemorragia vaginal durante el embarazo.

¿Cuáles son sus características?

Mas
¿Qué sucede ante el diagnóstico de placenta previa?
Depende en que etapa del embarazo estés. En caso de que la ecografía del segundo trimestre muestre placenta previa no te asustes. A medida que la gestación avance es probable que la placenta "emigre", alejándose del cuello uterino. Si bien la placenta se implanta en el útero, y no se mueve, puede terminar más lejos del cuello como consecuencia de que éste se expande. En tanto, en la medida que la placenta crezca siempre lo hará hacia la parte superior del útero, donde el flujo de sangre es más rico.
Sólo alrededor del 10% de las mujeres a las que les detectan placenta previa en la ecografía de mediados del embarazo aún la tienen en el momento del parto. Incluso, cuando se detecta a fines del embarazo puede alejarse del cuello uterino en el momento del trabajo de parto, aunque mientras más tarde se la identifique menos probable será que esto suceda.

¿Hay algún tratamiento que pueda realizarse ante la detección de placenta previa?
Si la placenta se encuentra cerca del cuello uterino o cubre una porción de éste puede ser que te indiquen reposo y se reprograme el parto. Sin embargo, si hay sangrado presente es factible que el médico recomiende tu internación para una estricta observación. A veces, se administran transfusiones de sangre para reemplazar la pérdida de ésta por parte de la madre, prolongando así el embarazo hasta cerca de las 36 semanas. Una vez que se alcanza una fecha en la que el parto puede llevarse a cabo sin riesgo de inmadurez fetal, es posible que el médico resuelva adelantarlo por medio de una cesárea. En caso de que la placenta cubra el cuello y el sangrado sea importante o ponga en riesgo la vida de la madre, se realizará una cesárea de emergencia. Es bueno informarte que aunque tu bebé nazca por un parto prematuro estará mejor en las manos de un profesional que unido a una placenta que ya no es capaz de sustentarlo.
Por otro lado, el parto vaginal puede intentarse si la situación no es descubierta hasta después de comenzado el trabajo de parto, en caso de que el sangrado sea leve y la placenta no bloquee el cuello. Sin embargo, generalmente 3 de cada 4 mujeres con placenta previa tienen sus bebés por cesárea.

¿Corre peligro mi vida o la del bebé por el hecho de tener placenta previa?
En la mayoría de los casos la placenta previa se detecta de forma precisa antes de que el feto esté en peligro. Actualmente esta condición no representa un riesgo para la vida de los bebés y sus madres. Las mujeres bajo estas circunstancias tienen partos exitosos en un 99% de los casos.

K
kadija_5640456
14/10/11 a las 16:38

Perdon :-p
M salia q el sms no se habia enviado y lo enviado 2 veces y encima es larguisimo. Espero qt ayude.

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 17:13

Muy interesante varbis
espero que mimir lo lea y asi este mas tranquila,la verdada que es muy buena informacion para todas la que estamos embarazada,y yo que tube mi primer hijo a la 36 semana,y tubieron que practicarme una cesarea de emergencia gracia aDios todo salio bien y mi bebe ni oxigeno necesito...pero es mejor estar antenta...besito...mimir cuidate mucho y toda la demas barriguitas

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 23:05

Hay chicas
la verdad es que esto mal estares para mi van para largo,me siento cansada,no dirijo lo que como nausea y aveces asta bomitos,asta la espalda me duelen,balla que mal me siento tengo el animo en el piso ahora mismo,cuando creo que ya boy mejorando uuffff ahy esta el mal estar de nuevo...bueno chicas solo queria desahogarme

A
an0N_572597999z
14/10/11 a las 23:16
En respuesta a elissa_5529461

Hay chicas
la verdad es que esto mal estares para mi van para largo,me siento cansada,no dirijo lo que como nausea y aveces asta bomitos,asta la espalda me duelen,balla que mal me siento tengo el animo en el piso ahora mismo,cuando creo que ya boy mejorando uuffff ahy esta el mal estar de nuevo...bueno chicas solo queria desahogarme

Ara
Hola Ara entiendo cm te sientes, yo algns veces tmb stoy asi q n puedo ni cn mi cuerpo, pero de la fatiga cda dia stoy mejor ua tng 12 smns y sta barriguita va creciendo cmo la espuma, me he tenido q cmprar ropa y tdo, tu de cuanto stas ya sbes seguro lo q es??, yo stoy deseand saberlo ya!!!, bsts a tdas y tu Ara q te mejores.

K
kadija_5640456
15/10/11 a las 10:46

Hola!!!
Vams animarnos un pokito. Hacems una lista con el sexo de nuestros bebes si se os ocurriendo cosas q poner decidlo. Id cmpletandola.

Barvy.................fpp 10 abril...........niña Sara

V
vlasta_9732097
15/10/11 a las 10:51
En respuesta a an0N_572597999z

Ara
Hola Ara entiendo cm te sientes, yo algns veces tmb stoy asi q n puedo ni cn mi cuerpo, pero de la fatiga cda dia stoy mejor ua tng 12 smns y sta barriguita va creciendo cmo la espuma, me he tenido q cmprar ropa y tdo, tu de cuanto stas ya sbes seguro lo q es??, yo stoy deseand saberlo ya!!!, bsts a tdas y tu Ara q te mejores.

Ara
Hola ara!!! yo cumplo hoy 11 semanas y si te sirve de consuelo estoy tal cual estas tu, me pongo fatal con las nauseas y vomitos e estado asta ingresada en el hospital, cuando sali del hospital me lleve una semana super bien, pero esta semana la e pasado de nuevo fatal, con las nauseas, vomitos, mal cuerpo, a veces me da el bajon y digo q no aguanto mas asi, pero luego cuando se me pasa un poco, pienso y digo todo sea por mi luceritoo, (aunq espero q cuando nazca sea super bueno) jajajaj..despues de la barriga que me esta dando, pues eso guapa no te desanime, yo aunq este mal intento vivir mi embarazo cada segundo con ilusion y ansiosa por saber lo q es y empezar a comprar cosita,jejej...un beso enorme y no te desanimes pasaras mal unos meses por una vida nueva que vas a dar muakaaaaaaa...

V
vlasta_9732097
15/10/11 a las 10:55

11 semanas
Hola xicas ya hoy cumplo 11 semanitas q iluuuuuu....el lunes voy a el gine aver q tal va todo estoy deseando q pasen algunas semanitas ya ligera pa saber el sexo del bebe.. lo paso un poco mal con las nauseas y los vomitos aunq aveces es dificil de sobrellevar, pero todo sea por la causa un besooo..¿¿Con cuantas semanas vieron el sexo de vuestros bebe??

S
siying_9057708
15/10/11 a las 11:35
En respuesta a vlasta_9732097

Ara
Hola ara!!! yo cumplo hoy 11 semanas y si te sirve de consuelo estoy tal cual estas tu, me pongo fatal con las nauseas y vomitos e estado asta ingresada en el hospital, cuando sali del hospital me lleve una semana super bien, pero esta semana la e pasado de nuevo fatal, con las nauseas, vomitos, mal cuerpo, a veces me da el bajon y digo q no aguanto mas asi, pero luego cuando se me pasa un poco, pienso y digo todo sea por mi luceritoo, (aunq espero q cuando nazca sea super bueno) jajajaj..despues de la barriga que me esta dando, pues eso guapa no te desanime, yo aunq este mal intento vivir mi embarazo cada segundo con ilusion y ansiosa por saber lo q es y empezar a comprar cosita,jejej...un beso enorme y no te desanimes pasaras mal unos meses por una vida nueva que vas a dar muakaaaaaaa...

Hola chicas¡¡
yo estoy de 13 semanas,y estoy en la cama en reposo absoluto porque se me despegó la placenta 35mm dicen que con reposo la placenta volverá a su sitio,yo tambien estoy ansiosa por saber el sexo de mi pequeñ@,pero estoy mas ansiosa e que todo vuelva a la normalidad, haganme caso no se esfuerzen .besos y a cuidarse¡¡

V
vlasta_9732097
15/10/11 a las 12:34

Alyssa1806
Hola Alyssa, jajajj yo tambien opino lo mismo, la gente pensara que tenemos problemas con el alchol jajajaj....voy en el coxe y me paro en la carretera abro la puerta y wuaaaaggg jajajajaj...el q pase dira vaya tela nena jajajja...
A mi me gustaria q fuese niña, pero weno, si es niño tampoko me importa, como tu dices mientras q venga bien q mas da, jajja..
Ya fuy a la eco por lo privado a las 7+3 y ya vi a mi lentejita y a las 9 semanas estuve ingresada por los vomitos y tambien la viii...pero estoy ansiosa por verla de nuevo q iluuuuuu...un besito guapa

E
elissa_5529461
15/10/11 a las 14:44

Hola barriguitas
Pues yo aqui sobreyevandola,ayer asta bomite uufff,pero hoy ya estoy mejor
alyssa eso no es nada imaginate,yo el otro dia fui al banco,por algo de dinero y sali y la jente mirando jaja,pero solo nosotra sabemos lo que pasamos.
vareita mucha felisidades por tu semanita y ami en la eco de la 12 me dijeron que parecia baron,pero no es segura, me toca para la semana 16..
varbys me gusta lo de la lista,pero estoy escribiedo de un dispositivo asi que agregame a la lista porfis...ara....13+3...posible fecha de parto 18 de abril..besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook