Foro / Maternidad

Mamis para abril 2017

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 20:50
J
junko_8413495
30/8/16 a las :26

Hola chicas. Espero un bebé para abril , estoy de 7+3 y hoy he tenido la primera eco!!! Hemos visto su corazoncito!!!! Es el primero y tras 5 años de búsqueda, pues imaginaos, súper deseado. A ver si os animais y os vais apuntando y compartimos experiencias. Un beso a todas las preñis de abril!!

Ver también

E
emina_9618227
30/8/16 a las 12:49

Hola! Te felicito por supuesto. Yo estoy de 9 + 2! 
mañana me hacen mi primera analítica!

hay otro grupo abierto de mamis para abril 2017!... Aunque yo pienso que cualquier hilo es bienvenido, porque siempre hay dudas, miedos... e ilusiones

Seguimos hablando 

N
nile_6321662
5/9/16 a las 18:46

Hola, yo estoy de 8+5, en dos días tengo los primeros análisis y la primera ecografía para final de este mes, en este embarazo he preferido llevarlo todo por la seguridad social, más tranquilamente, en Abril de este año perdí a mi bebé cuando estaba ya de 28 semanas y este embarazo ha sido toda una sorpresa y una alegría,aunque a veces me entran los miedos pero habrá que confiar y dejar que todo siga su curso. Espero que estar en un grupo así nos sea de ayuda para apoyarnos y darnos ánimos!!

Y
yris_755110
6/9/16 a las 19:44


Hola guapa Enhorabuena , yo también estoy embarazada pero de casi 10 semanas , también me ha costado quedarme embarazada así que te entiendo perfectamente, espero que podamos compartir experiencia y preocupaciones juntas. Mucho animo

J
junko_8413495
7/9/16 a las 18:41

Hola chicas!!!
Que ilusión me hace ver mas gorditas jeje.
Petesauria, yo tb me he quedado por un vitro (a la 3a), debido a una infertilidad de origen desconocido, ya casi estaba q tiraba la toalla, pero después de hacerme todas las pruebas habidas y por haber, ha venido el milagrito.
Parece q cada vez somos mas a las q nos cuesta quedarnos, pero la recompensa es enorme.
Mucho ánimo para ti también bichejo. Va a ser un camino de "preñá" genial a vuestro lado.
Por cierto, me gusta la idea de poner la fpp como ha hecho Tsa, así podría hacer un listado de las q somos y cuando cumplimos. Mi fpp es el 16 de abril.
Muchos besicos a las 3!!
Pd: espero q no tengáis muchas angustias como yo, a mi me dan por la tarde\noche

T
tulia_8010227
8/9/16 a las 10:53


Hola a todas.. yo estoy de 8 semanas y tengo fecha de parto el 26 de abril . Ayer vi a mi bebito y escuché su corazón.. fue tan hermoso.. ..

E
emina_9618227
8/9/16 a las 11:56

Hola! Mi fecha para el parto es 2 de abril (un día después que tú Tsa!) mañana voy a recoger los resultados de los análisis. Estoy nerviosa y con miedos.

La la verdad que con el verano se ha alargado mucho la cosa, (no por mi parte)y eso que fui a la matrona casi al enterarme. Ya estoy de casi 11 semanas. 

Un beso a todas y mucha energía positiva para todas chicas. Espero q no estéis tan miedosas como yo...

N
nile_6321662
8/9/16 a las 15:05
En respuesta a emina_9618227

Hola! Mi fecha para el parto es 2 de abril (un día después que tú Tsa!) mañana voy a recoger los resultados de los análisis. Estoy nerviosa y con miedos.

La la verdad que con el verano se ha alargado mucho la cosa, (no por mi parte)y eso que fui a la matrona casi al enterarme. Ya estoy de casi 11 semanas. 

Un beso a todas y mucha energía positiva para todas chicas. Espero q no estéis tan miedosas como yo...

Yo creo que es inevitable tener algunos miedos pero habrá que superarlos!!jeje, mi fpp es el 12 de abril. Estoy deseando ya que llegue el dia 30 que es cuando me hacen la primera eco y ya me valorarán para embarazo de alto riesgo, deseo tanto que todo vaya bien que entiendo perfectamente lo de tus miedos

E
emina_9618227
8/9/16 a las 16:59

Alienrojo gracias! Espero que te vaya bien. Bueno, joeh, lo espero de todas! Sobre todo porque parece que todas hemos pasado nuestras cositas... Y nos merecemos que nos salga bien! 

Mañana os cuento. A mí me hacen la eco de las 12 semanas la semana que viene, que estaré de 11 + 3. No sé si me la repetirán después o qué. ... ¡Es verdad, se hace muy larga la espera! Te deseo lo mejor, después de tu experiencia, de corazón.

fuerza a todas las que lo necesitéis que ya tenemos nuestros bbs más cerca! 

E
emina_9618227
8/9/16 a las 20:38

Felicidades petesauria, me alegro q todo este bien!

tsa, yo tampoco soportó mis propios gases ajajajjaja..... Pero lo q peor llevo es... Que estoy estreñida. Y eso q no paro de tomar kiwis, ciruelas, zumo de tomate, etc... 

De dónde eres  Tsa? 

E
emina_9618227
12/9/16 a las 15:59

Sí se me nota!... Y sobre todo al tacto, es donde la noto más cambiada, esta redonda y dura...

perdón por no haberte contestado, he tenido a mi madre mala... Ya parece que está mejor.... Por cierto, soy de España. Espero que no estés muy preocupada por lo del Zika...😌. Un beso 

E
emina_9618227
12/9/16 a las 16:00

El otro día (viernes) recogí los resultados de los análisis y están perfect 

E
emina_9618227
14/9/16 a las 15:10

Hola chicas. El corazón del bebé no late. Esta mañana, en la ecografía de las 12 semanas, lo han visto. Me han dado unas pastillas para que expulse el feto.  Estoy triste no, lo siguiente. 
Pero no quiero daros mal rollo ni que tengáis miedo. Esto entra en las posibilidades y así es la naturaleza. 
Me ha dicho la gine que en un mes podremos volver a intentarlo. 

Abrazos y energía positiva.

E
emina_9618227
14/9/16 a las 17:10

Gracias Tsa. No sé qué pudo pasar, la verdad, me siento tan rara. Lo escuché hace 10 días. una sabe que estas cosas pasan, pero no me lo esperaba...
 

E
emina_9618227
14/9/16 a las 19:18

Muchas gracias por tu apoyo petesauria.
Lo mismo te digo, te mando todo mi ánimo. Es muy difícil la situación aunque tenemos que salir de ella. Tengo un dolor de cabeza increíble de llorar, y esa pena en el corazón tan rara. pero ahora estoy más tranquila. Este tb es mi segundo aborto, Pero el primero fue de muy poco. Ahora ya estaba casi en las 12. 
yo mañana me pondré los ovulos. 
Lo de tu vez anterior... Lo siento tanto. Somos madres desde que nos enteramos... Y tuviste que pasarlo muy mal.  Te mando todo mi apoyo.
Espero que lo de los ovulos nos vaya bien. Si nos encontramos con ánimo, lo hablamos. 

Mucha fuerza.

E
emina_9618227
15/9/16 a las 18:18

Petersauria, me puse los ovulos esta mañana a las 11 y aún no ha bajado. Parece que no se ha disuelto o no lo he introducido demasiado... No sé que pensar. Qué tal te fue a ti ayer? Tardó tantos?

N
nile_6321662
15/9/16 a las 18:30
En respuesta a emina_9618227

Petersauria, me puse los ovulos esta mañana a las 11 y aún no ha bajado. Parece que no se ha disuelto o no lo he introducido demasiado... No sé que pensar. Qué tal te fue a ti ayer? Tardó tantos?

Chicas lo siento un montón, de verdad que es una gran pena, sólo las que hemos pasado por esto lo sabemos, os mando todo el ánimo y mucha fuerza. Muchos besos para las dos y ahora a descansar y dejaos mimar, la familia y los amigos son la mejor medicina en estos casos.

E
emina_9618227
15/9/16 a las 19:06

Pues a mí me dijeron que me pusiera 3 hoy y 3 mañana. A mí no me dijeron nada de ir a urgencias, pero vamos, ya me estoy preocupando un poco. Yo seguiré el proceso y si veo q no me viene.... pues a lo mejor voy a urgencias. 
Yo la revisión la tengo la semana q viene, supongo q tú también. 

E
emina_9618227
15/9/16 a las 19:08
En respuesta a nile_6321662

Chicas lo siento un montón, de verdad que es una gran pena, sólo las que hemos pasado por esto lo sabemos, os mando todo el ánimo y mucha fuerza. Muchos besos para las dos y ahora a descansar y dejaos mimar, la familia y los amigos son la mejor medicina en estos casos.

Se agradecen los ánimos alíenrojo. Mucha fuerza para ti también... Gracias por tus palabras

E
emina_9618227
15/9/16 a las 20:55

Yo soy de Murcia, la eco me la hacen el viernes. Espero no tener que ir a urgencias. 
No sé en tu caso, ve mirando cómo te sientes, que si en un par de días te notas rara, te vas a que te vean. Pero claro, tampoco sé el dolor que ya no es normal. Yo tengo muchas dudas.
ahora me está dando algo más de dolor. Estoy deseando que haga efecto. 

E
emina_9618227
16/9/16 a las 11:27

Sí que me ayudas.. Esta mañana he mojado los,ovulos. Antes de ponerme esta segunda tanda manche marrón y un coágulo. Lo veo poco. Ayer tuve dolores, pero no muy fuertes, iba a ratos. por si acaso, antes me había tomado un nolotil. Estoy más bien tirada en la cama, esperando a ver qué pasa ahora, con cierta presión en la zona. 
Tú qué tal lo llevas?

E
emina_9618227
17/9/16 a las 10:29

Hola
cómo estás? Yo creo que bien, dentro de lo bien que puede ir esto: Ayer comencé a manchar más abundante, y tuve dolores más fuertes y muy mal de ánimo. 
Está mañana,estoy más tranquila, de dolor y de ánimo, y como tú dices, hay que tirar palante. 

E
emina_9618227
17/9/16 a las 11:05

Lo siento guapa. Espero que este bien de ánimo y pronto todo sean buenas noticas. Yo solo he sangrado desde ayer y esta mañana nada, pero creo y espero q todo vaya bien. Ya t contaré. Suerte para el lunes y muchísimo ánimo y tranquilidad para este finde. Espero que me cuentes.

E
emina_9618227
21/9/16 a las 14:20

Hola petesauria, me estoy acordando mucho de ti. Cómo estás?... Sé que es un momento difícil y tal vez no quieras decir nada. Pero me acuerdo de ti, me siento algo conectada contigo ya que nos pasó al mismo tiempo, y la verdad que siento preocupación. Un abrazo.

E
emina_9618227
21/9/16 a las 17:26

Ay! yo aquí estoy, con un poco de dolor y manchando muy poco, el viernes voy a ver qué tal. Ya estoy más animada, con bajones claro, pero mucho mejor. Deseando ir a que me vean y salir de esta...

mira, no solo espero que te quedes limpia... Espero que muy pronto te quedes y te salga todo perfecto. Pareces una luchadora y esto tiene que acabar en final feliz! 

Ahora necesitamos recuperar el ánimo al completo, borrar las experiencias pasadas... No quiero que esto me condicione y espero que tú estés enseguida a tope. Me alegro que me hayas dicho algo. No te caigas! Un besazo y mucha fuerza para ti y tu pareja. 

Te cuento el viernes... Que descanses y que te mimen. 

N
nile_6321662
25/9/16 a las 16:23

Hola rumbian, bienvenida, me alegro que todo te vaya bien, yo voy el viernes a la eco de las 12 semanas, me ha salido hipotiroidismo por lo que estoy tomando medicación, al principio me preocupé mucho pero ahora ya estoy más tranquila y confiada en que esta vez toooodo va a ir muy bien! petesauria y teressia, mucho ánimo en este duro proceso que estais viviendo, espero que muy pronto tengais buenas noticias y todo os vaya muy bien. muchos besos!

J
junko_8413495
26/9/16 a las 16:09

Hola chicas, 

 Lo siento.he estado un poco desconectada y me acabo de poner al dia.Yo tengo la eco el martes q viene, se me esta haciendo muy largo el ver al bichito otra vez. Parece q Rumbian y Aileon lo veis antes q yo jeje.

Petesauria y teressia, lo siento mucho de veras, ahora a recargar pilas y coger fuerzas. Enseguida me veo leyendo vuestros post con noticias frescas. Muchos besitos 😘😘

N
naiane_5937887
26/9/16 a las 23:12

Hola chicas enhorabuena por vuestros positivos!! Soy nueva en el foro.. yo estoy de 10 semanitas y es mi tercer embarazo la próxima eco la tengo en 2 semanas estoy deseando verl@

N
nile_6321662
27/9/16 a las 21:14

Yo no había notado nada, a veces es asintomático, simplemente salió el valor alterado en el primer análisis, espero que se regule y ya está, la verdad es que ahora estoy tranquila porque una amiga también lo pasó en el emberazo y todo le fue muy bien... por otro lado deseando ya que llegue el viernes para la eco y que me valoren por alto riesgo, así que con ganas, con miedo, con nervios, con alegría, jejeje, que locura de sentimientos!!

N
nile_6321662
27/9/16 a las 21:16
En respuesta a nile_6321662

Yo no había notado nada, a veces es asintomático, simplemente salió el valor alterado en el primer análisis, espero que se regule y ya está, la verdad es que ahora estoy tranquila porque una amiga también lo pasó en el emberazo y todo le fue muy bien... por otro lado deseando ya que llegue el viernes para la eco y que me valoren por alto riesgo, así que con ganas, con miedo, con nervios, con alegría, jejeje, que locura de sentimientos!!

Por cierto, que te mejores de ese resfriado!! 

N
naiane_5937887
28/9/16 a las 20:31
En respuesta a tulia_8010227


Hola a todas.. yo estoy de 8 semanas y tengo fecha de parto el 26 de abril . Ayer vi a mi bebito y escuché su corazón.. fue tan hermoso.. ..

Anda q biennn tenemos la misma fecha de parto lulita092  yo esstoy deseand que llegue la eco de las 12 semanas jjj un besitooo

N
nile_6321662
1/10/16 a las 11:59

Hola chicas, ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo va muy bien, de momento no me van a llevar por alto riesgo ni nada, todo como un embarazo normal, así que estoy muy contenta, me han adelantado unos días la fpp, que ahora es el 8 de abril...vimos a nuetro bebé, que no paraba de moverse, escuchamos su corazón ...estoy súper contenta, tengo la sensación que esta vez todo va a ir muy bien, ojalá, aunque me temo que cada vez que toque eco voy a estar de los nervios...bueno buen finde a todas!!

A
aquokka_f11eacz
3/10/16 a las 19:29

Hola mamis y futuras mamis,
Esoyd 12+2 ym fecha para el parto es e 16/04... Hoy hemos visto a nuestro pekeño o pekeña, se movia muchísimo y de momento todo bien, mañana me dan los resultados de las analíticas y espero que todo vaya bien!!! Soy primeriza y me asusta todo.

N
nile_6321662
4/10/16 a las 12:34

seguro que va a salir muy bien!ya nos contarás

N
nile_6321662
4/10/16 a las 12:35
En respuesta a aquokka_f11eacz

Hola mamis y futuras mamis,
Esoyd 12+2 ym fecha para el parto es e 16/04... Hoy hemos visto a nuestro pekeño o pekeña, se movia muchísimo y de momento todo bien, mañana me dan los resultados de las analíticas y espero que todo vaya bien!!! Soy primeriza y me asusta todo.

Hola Lidia! espero que te hayan salido muy bien las analíticas y bienvenida!!

J
junko_8413495
4/10/16 a las 20:51

Hola chicas,

Hoy he ido a la eco y que bien se veia!!! Y se movia un monton!!! Ya me han dado los resultados del screening y todo bien, parece que el riesgo de cromosopatia es pequeño.

Lidia bienvenida!!! Yo tambien estoy de 12+2 y tambien la fpp es el 16 de abril!!! 

Mucho animo a todas, aunq alguna este constipadilla. A cuidarse y muchos bedicos!!!!

N
naiane_5937887
4/10/16 a las 23:22

Hola chicas sinceramente nose como funciona este foro.. ni se si podreis leer mi sms e enviado ya varios  me alegro k todo os valla sobre ruedas yo tengo mi próxima eco de las 12 semanas el día 13 q ganas d que llegue el dia jjj es mi tercer embarazo contestarme xfii si mi sms lo e enviado bien, gracias y buenas noches chicas

N
nile_6321662
5/10/16 a las 17:52
En respuesta a naiane_5937887

Hola chicas sinceramente nose como funciona este foro.. ni se si podreis leer mi sms e enviado ya varios  me alegro k todo os valla sobre ruedas yo tengo mi próxima eco de las 12 semanas el día 13 q ganas d que llegue el dia jjj es mi tercer embarazo contestarme xfii si mi sms lo e enviado bien, gracias y buenas noches chicas

Hola corales, mensaje recibido, jejeje. Te entiendo perfectamente, yo estaba igual, deseando que llegara el día y ahora deseando que llegue la morfológica de las 20 semanas!! Por cierto, otra que anda resfriadilla, mocos, dolor de cabeza etc...a ver si se pasa ya!!
bixito, me alegro que todo haya ido de maravilla!!

N
naiane_5937887
6/10/16 a las 1:18
En respuesta a nile_6321662

Hola corales, mensaje recibido, jejeje. Te entiendo perfectamente, yo estaba igual, deseando que llegara el día y ahora deseando que llegue la morfológica de las 20 semanas!! Por cierto, otra que anda resfriadilla, mocos, dolor de cabeza etc...a ver si se pasa ya!!
bixito, me alegro que todo haya ido de maravilla!!

Muchas gracias por contestarme jjjj ya m quedo mas tranquila, que te mejores y ojala que todo te valla genial besitos!!

L
lluisa_5754299
7/10/16 a las 14:53

Hola chicas felicidades a todas las futuras mamis soy nueva por este Link no lo.había visto. Yo tengo fecha de parto para el 8 de Abril como Aileonrojo me hicieron eco Hace 2 semanas y vieron que tenía la placenta un poco desprendida por arriba,yo no he sangrado ni nada aunq si que tengo dolores como de regla desde el principio del embarazado que no se me quitan,la semana pasada me volvieron a hacer eco y dicen q se ve un pequeño hematoma pero que no tiene porque tener importancia...así que cruzo los dedos porque todo vaya bien,ya no tengo próxima eco hasta el 23 de Noviembre... Tengo un nene ya de 5 años y el otro día me dijo la ginecóloga que no me lo podía asegurar 100% pero q le había parecido una niñaaaa que me muero De la ilusión por tener la parejita!! Espero que podamos compartir experiencias y dudas sobre todo las que seáis primerizas que estaréis algo más pérdidas Besos para todas

N
naiane_5937887
8/10/16 a las 11:43
En respuesta a lluisa_5754299

Hola chicas felicidades a todas las futuras mamis soy nueva por este Link no lo.había visto. Yo tengo fecha de parto para el 8 de Abril como Aileonrojo me hicieron eco Hace 2 semanas y vieron que tenía la placenta un poco desprendida por arriba,yo no he sangrado ni nada aunq si que tengo dolores como de regla desde el principio del embarazado que no se me quitan,la semana pasada me volvieron a hacer eco y dicen q se ve un pequeño hematoma pero que no tiene porque tener importancia...así que cruzo los dedos porque todo vaya bien,ya no tengo próxima eco hasta el 23 de Noviembre... Tengo un nene ya de 5 años y el otro día me dijo la ginecóloga que no me lo podía asegurar 100% pero q le había parecido una niñaaaa que me muero De la ilusión por tener la parejita!! Espero que podamos compartir experiencias y dudas sobre todo las que seáis primerizas que estaréis algo más pérdidas Besos para todas

Hola guapa!! Felicidades por tu embarazo yo estoy ansiosa por verle ya en la de las 12 semanas  ( la semana q viene ) y de saber el sexo jjj tengo 2 varones de 5 años y 17 meses ojala esta vez sea ya la nena😍 aunq lo mas importante esq venga sanito un saludoo

Y
yorel_8012319
10/10/16 a las 20:34

Hola mamis tengo doce semanas y estoy ansiosa por saber el sexo de mi bebé la semana que viene tengo ecografia y ojala se pueda distinguir que es porque estoy muy muy ansiosa es mi primer hijo y además quería saber si alguna soño sobre eso y acertó yo soñé dos veces niño y mi suegra igual .. y mi pareja jura que es un varon el ya tiene dos niñas anteriores y está loco porque sea su niño yo por mi parte prefiero niña .. pero antes que nada que sea sanito .. gracias y saludos a todas .. 

N
nile_6321662
12/10/16 a las 10:39

Hola! pues parece que mejor del resfriado aunque no se va del todo, sigo con mocos y dolores de cabeza, pero bueno, soportable, esto de no poder ni querer tomar nada pues es lo que tiene, que alarga las cosas. El jueves voy a la matrona, imagino que me pondrán el doppler para escuchar el corazón y todo eso, y aunque estoy muy contenta no puedo evitar que vengan todos los miedos cada vez que me toca médico, en fin me toca ir superandos los temores uno a uno, imagino que hasta que no pase la fecha en la que perdí el otro embarazo no respiraré totalmente tranquila, habrá que ser positivas y confiar que todo va a ir bien!!! muchos besos a todas!

L
lluisa_5754299
12/10/16 a las 13:51
En respuesta a naiane_5937887

Hola guapa!! Felicidades por tu embarazo yo estoy ansiosa por verle ya en la de las 12 semanas  ( la semana q viene ) y de saber el sexo jjj tengo 2 varones de 5 años y 17 meses ojala esta vez sea ya la nena😍 aunq lo mas importante esq venga sanito un saludoo

Hola guapaa gracias y felicidades a ti también!! a ver si tienes suerte y te dicen el sexo seguro a mi me dijeron que parecía nena pero Q podía equivocarse....ojalá no se equivoquen!!  Con el.primero en la semana me dijeron que era nene y acertó. Pero bueno que al final lo más importante que venga bien!
Besos y ya nos vamos contando! 

L
lluisa_5754299
12/10/16 a las 13:57

Hola guapa pues me duele de vez en cuando...me entran como dolores de regla estos últimos días bastante menos ya...
La prueba esa que dices es la de las probabilidades? A mi me la hicieron hace un par de semanas el viernes tengo matrona así que me dirá ella los resultados supongo. Felicidades por el nene!! Yo prefiero niña pero si es chico a mi hijo le va a hacer muuuucha ilusión un hermanito así que lo que venga!
besoss vamos hablando 

L
lluisa_5754299
12/10/16 a las 13:58

De donde sois chicas?? 

N
naiane_5937887
18/10/16 a las 11:57
En respuesta a lluisa_5754299

De donde sois chicas?? 

Yo soy de Córdoba (Andalucía) y ustedes??

N
nile_6321662
19/10/16 a las 17:37
En respuesta a naiane_5937887

Yo soy de Córdoba (Andalucía) y ustedes??

yo de Murcia

L
lluisa_5754299
20/10/16 a las 9:49
En respuesta a nile_6321662

yo de Murcia

Yo vivo en valencia aunque no soy de aquí solo llevo 2 meses... nos hemos tenido Q trasladar por motivos laborales de mi marido.... 

J
junko_8413495
20/10/16 a las 13:45

Hola chicas,

Yo soy de Murcia tambien como aileon.
Irina, me ha echo gracia lo de los sueños pq hace un par de semanas soñe q iba a ser niña y tenia la cara parecida a mi marido y los ojos ddel color de los abuelos. A mi no me dijeron q podia ser, se movia mucho.Yo tengo desde hace unos dias unas leves molestias como de regla, espero q sea normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir