Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2015

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 22:10
A
abiel_5653765
23/1/15 a las 13:56

Bueno, venga animaros chicas, y contar todas las experiencias vuestras.. Venga esas mamis de Agosto 2015

Ver también

M
mimuna_6261607
3/2/15 a las 9:42

Primeriza a los 36
Hola a todas!! A ver si empezamos este foro, que seguro q somos muchas las futuras mamás para agosto! Yo en principio soy para el 6 de agosto.
Os cuento. Tengo 36 años, es mi primer embarazo. Ahora estoy de 12 semanas. Todo va muy bien excepto que estoy mirando mis perfiles de azúcar pq la curva larga me dio posible diabetes estacional . Teno q volver en dos semanas y a ver cual es el veredicto. De momento estoy con dieta de 2000 kcal. Por el otro lado, el bebé está perfecto. La eco de la semana pasada muy bien, medidas, latido.... el primer trimestre he tenido mal cuerpo a todas horas, ya se me está quitando pero ahora tengo dolor de cabeza casi todos los días, x lo demás muy bien, Deseando q la barriga empiece a notarse!!

A
an0N_956631699z
6/2/15 a las 18:51

Holaaaa
Holi! Es la primera vez que voy a postear x aki! Y también mi bebe sale para agosto!!! Agosto 2015 Rushhh!!!

K
khdija_5149307
16/2/15 a las 5:47

Cansancio uff
hola chicas tendre mi tercer bebe en agosto y los sintomas me estan matando alguien sabe como se quita el sueño mis otras dos hijas me necesitan y no dejo de tener sueño en las tardes

I
isacia_9729923
13/4/15 a las 12:27

Mamis agosto 2015
Hola buenas,

que bien encontrar este grupo!

estoy buscando grupete de mamas embarazadas para ir a caminar por la zona de avenida america.

yo estoy embarazada de mi primera niña y voy un poco perdida.

me gustaría poder comentar dudas mientras hacemos un poco de ejercicio por la zona

si alguien esta interesada, que me avise

gracias,
vanessa

E
elcy_6073662
12/9/15 a las 22:10
En respuesta a isacia_9729923

Mamis agosto 2015
Hola buenas,

que bien encontrar este grupo!

estoy buscando grupete de mamas embarazadas para ir a caminar por la zona de avenida america.

yo estoy embarazada de mi primera niña y voy un poco perdida.

me gustaría poder comentar dudas mientras hacemos un poco de ejercicio por la zona

si alguien esta interesada, que me avise

gracias,
vanessa

Hola yo de avda america tambienh
hola, estoy en tu situacion... vivo por la misma zona y mi baby tiene 15 dias, estoy un poco perdida y seguro que unas a otras podemos poner algo de tranquilidad a nuestras inquietudes. avisame!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram