Foro / Maternidad

Mamis para agosto del 2011

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 14:40
I
ivette_5814310
18/12/10 a las 10:30

Hola chicas!!
mi fpp es para el 27 de agosto y vosotras?
como os encontrais?
cuando teneis las pruebas?

Ver también

A
an0N_868085099z
18/12/10 a las 10:53

Hola
yo tambien para agosto pero para la primera semanita buff se me ace eterno jejeje ya tengo tantas ganas de tener a mi bebe, ke vaya mui bien !! saludoss

A
an0N_868085099z
18/12/10 a las 13:09

Hola
lo siento antes no e puesto el dia no me di cuenta jeje me dijeron el 1 de agosto, mis sintomas me repiten TODAS las comidas, gases, y el flujo ke me trae amargada jeje ademas estoi aveces super cansada y con bastante sueño jeje, y vosotras ke tal ?? saludos chikass

S
sopio_9387135
18/12/10 a las 14:43

agosto
hola yo tabién escribi en el otro de agosto, estoy de 6+3 y es mi primer dia de sintomas, estoy con sueño y angustias, me toca sobre mitad de agosto, con toda la calor buufff me da palo, pero tendria que haberlo pensado antes jiji no tengo llevadora hasta el 4 de enero osea que aun no lo sabe nadie nadie ni mis hijos solo mi marido

A
an0N_868085099z
18/12/10 a las 14:51

Pues ..
yo kizas si pida algo de premama jeje, nos toka en agosto con la calor del veranito buff jejeje, yo aunke nose aun si sera niño o niña ya le estube dando vueltas al tema de los nombres porke me ace muxa ilusion y vosotras ya teneis pensado alguno ?? saludossssss

A
an0N_944894099z
18/12/10 a las 17:40

Otra para agosto
Hola chicas me encanta unirme a vosotras a mi me dijo la matrona ayer que sera para el 2 o 3 de agosto,yo ya lo he podido ver ayyysssssssss que cosa mas chiquitina.
Mis sintomas dolor de pecho ardor por las tardes y mucho aire pero un monton que a veces me duele y todo

F
fatema_5525133
18/12/10 a las 17:56


Creo a mi tambien me toca para agosto el 28 de diciembre tengo la proxima eco y se supone q ya se vera y se oira porque en la de esta semana solo se vio el saco jejjeeeej ay mare que ganas de verlo!!!!cuando lo sepa de seguro ya os pondre la fecha un saludo xicas

F
fatema_5525133
18/12/10 a las 17:59


Yo tengo el pecho y los pezones que tienen vida propia y me van a estallar,alguna vomitera,algun mareillo pero por lo demas todo

Y
yola_5645930
18/12/10 a las 20:20

Paulaiker
que alegria verte por aquí me alegro un monton de que hayas conseguido tu positivo, ves que prontito?
como lo llevas? te has echo eco ya? que bien
yo tengo nauseas por las tardes pero gracias al cariban lo voy llevando y a mi peque ya le hemos podido ver los brazitos y las piernecitas estamos muy emocionados

un abrazo

I
ivette_5814310
18/12/10 a las 20:36
En respuesta a yola_5645930

Paulaiker
que alegria verte por aquí me alegro un monton de que hayas conseguido tu positivo, ves que prontito?
como lo llevas? te has echo eco ya? que bien
yo tengo nauseas por las tardes pero gracias al cariban lo voy llevando y a mi peque ya le hemos podido ver los brazitos y las piernecitas estamos muy emocionados

un abrazo

Peybeee!!
que alegria!!si,he tardado 2 mesecitos solo...y tu como estas?de cuanto estas?

Y
yola_5645930
18/12/10 a las 20:53
En respuesta a ivette_5814310

Peybeee!!
que alegria!!si,he tardado 2 mesecitos solo...y tu como estas?de cuanto estas?

Estoy muy bien
estoy de 11+3 y ya se me va notando la tripita aunque yo siempre he sido barrigona, pero ahora se nota que es de preñi , tengo eco el dia 28 será la de la semana 12 aunque estare de 13 pero bueno

no vamos viendo por aquí vale? besitos

A
an0N_647809199z
18/12/10 a las 21:13

Aztulizo y me apunto¡¡
este va a ser mi segundo bebe, y aunque no era esperado, mis padres estan en contra y mi marido todavia no se ha hecho a la idea, yo empiezo a encontrarme feliz con la idea


ladama_____________1 de agosto
kittylore_____________2 de agosto
Saruco_____________18 de agosto
lorevir______________19 de agosto
mami2007 __________ 20 de agosto
bea27______________26 de agosto
paulaiker____________27 de agosto
apina_______________???

L
liseth_8628079
18/12/10 a las 22:10

Otro
porq.as.avierto.otro.si.ya.ay. uno.con,mamas.de.agosto.ahora. domde,escrivo.alguiem.lo.expli ca

I
ivette_5814310
19/12/10 a las 11:03

Buenos dias!!
bienvenida saruco!!

nerea escribe en el que quieras..yo abri este porque alli eran muchas y apenas escribia nadie..

peybe que bien...casi de 3 meses!!!besos

mami como te encuentras??y los ardores?yo por las noches fatal..con un barrigon..jajaja y luego me levanto como nueva..

O
odalys_5733148
19/12/10 a las 19:49

Cómo es lo del clearblue????
Por favor, me gustaría saber cómo funciona este test. En mi primer embarazo el que utilicé era uno que sólo me salía una rayita si estaba embarazada, pero éste parece que te dice de cuántas semanas....Mi pregunta es......¿Puede detectarte un positivo antes de tu primera falta?? Yo la espero para el 26 pero quiero saberlo antes de nochebuena y pensaba hacerme un análisis de sangre el 23 a ver qué sale pero....si esto es efectivo....Espero tu respuesta, gracias y suerte.

F
fatema_5525133
19/12/10 a las 22:31


Xicas ya ha pasado un dia mas para que las lentejillas crezcan y un dia menos para q les veamos las caritas jejejee

A
anika_5862387
19/12/10 a las 23:30
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
yo tambien para agosto pero para la primera semanita buff se me ace eterno jejeje ya tengo tantas ganas de tener a mi bebe, ke vaya mui bien !! saludoss

14 de agosto
Yo soy nueva pero he leido todos los post...
Creo que salgo de cuentas el 14 de agosto, soy primeriza y aunque en teoría me tenía que haber sido más dificil porque tengo ovarios poliquisticos, al mes bingo
Ahora mismo empiezo la semana 6 y me hicieron mi primera eco con 4+4 y no vió nada de nada, sólo que tenía el endometrio grueso y que seguramente estaría embarazada, días después lo confirmé con un test.
Síntomas que tengo: el pecho un poco sensible y sensación de que me fuera a bajar aunque cada vez menos.
Espero que todo vaya bien aunque con un porcentaje de abortos del 20% ando un poco asustada.

L
lulu_5942730
20/12/10 a las 1:02

Me apuntooooo
ladama_____________1 de agosto
kittylore_____________2 de agosto
Saruco_____________18 de agosto
lorevir______________19 de agosto
mami2007 __________ 20 de agosto
bea27______________26 de agosto
paulaiker____________27 de agosto
apina_______________???
cory_________________14 de agosto

L
lulu_5942730
20/12/10 a las 1:05

Sabeis algo de las ayudas para nosotras
jo chicas mi baby nacera en agosto y mi contrato cumple en julio y no se si me haran fija,rezo xq si,como ahora han quitado todas las ayudas solo nos quedara las 16 semanas por maternidad y el paro.con la situacion que hay estoy muerta de miedo.
sabeis algo?
tengo ovarios poliquisticos leves y no pense que me quedaria con tan solo un mes de busqueda,estoy muy feliz pero jooo q miedo pobre mi niñ@ no quiero que le falte de nada

I
ipek_7036107
20/12/10 a las 1:14
En respuesta a an0N_647809199z

Aztulizo y me apunto¡¡
este va a ser mi segundo bebe, y aunque no era esperado, mis padres estan en contra y mi marido todavia no se ha hecho a la idea, yo empiezo a encontrarme feliz con la idea


ladama_____________1 de agosto
kittylore_____________2 de agosto
Saruco_____________18 de agosto
lorevir______________19 de agosto
mami2007 __________ 20 de agosto
bea27______________26 de agosto
paulaiker____________27 de agosto
apina_______________???

Pues yo tambien me apunto
Mi marido y yo estamos que no cavemos de la felicidad por esta nueva espera y aun que ya tenemos un bebo de casi 4 a~nitos pues estamos super felices puesto que es algo que estabamos esperando desde hace mucho tiempo

ladama_____________1 de agosto
kittylore_____________2 de agosto
Saruco_____________18 de agosto
lorevir______________19 de agosto
mami2007 __________ 20 de agosto
bea27______________26 de agosto
paulaiker____________27 de agosto
apina_______________???
jguerra------------------------5 de agosto

besos

A
an0N_647809199z
20/12/10 a las 9:15

Disgustada con mis padres...
hola, estoy molesta con mis padres , estan cabreadisimos de que tenga este bebe. A ellos no les gusta mi chico, y eso que llevo 7 años con el, vamos lo que dicen es que me va a tocara a mi acarrear con todo, y me dicen que el tema economico esta muy mal.... hay que decir que yo y mi chico somos funcionarios los dos, y aunque tenemos una hipoteca alta ingresamos dos sueldos fijos.
El caso es que este embarazo nos ha pillado por sorpresa a todos, pero ellos se lo han tomado fatal, vamos que mi madre me sugirio que abortara.... y mi padre se cabreo y me dijo que no le hacia nada feliz. (de todos modos para mi padre nada de lo que haga esta bien) y eso que tengo 30 años y llevo 11 viviendo fuera de casa y nunca nunca les he tenido que pedir un duro.
No se que hacer por que con mis padres siempre he tenido mucha confianza y les he contado todo y ahora esta situacion es horrible. mis suegros todavia no lo saben , se lo diremos el dia 24 de diciembre, seguro que ellos se lo toman mejor, y les hara mas ilusion.

mis padres se lo han tomado como algo personal..... que angustia¡

F
fatema_5525133
20/12/10 a las 9:50
En respuesta a an0N_647809199z

Disgustada con mis padres...
hola, estoy molesta con mis padres , estan cabreadisimos de que tenga este bebe. A ellos no les gusta mi chico, y eso que llevo 7 años con el, vamos lo que dicen es que me va a tocara a mi acarrear con todo, y me dicen que el tema economico esta muy mal.... hay que decir que yo y mi chico somos funcionarios los dos, y aunque tenemos una hipoteca alta ingresamos dos sueldos fijos.
El caso es que este embarazo nos ha pillado por sorpresa a todos, pero ellos se lo han tomado fatal, vamos que mi madre me sugirio que abortara.... y mi padre se cabreo y me dijo que no le hacia nada feliz. (de todos modos para mi padre nada de lo que haga esta bien) y eso que tengo 30 años y llevo 11 viviendo fuera de casa y nunca nunca les he tenido que pedir un duro.
No se que hacer por que con mis padres siempre he tenido mucha confianza y les he contado todo y ahora esta situacion es horrible. mis suegros todavia no lo saben , se lo diremos el dia 24 de diciembre, seguro que ellos se lo toman mejor, y les hara mas ilusion.

mis padres se lo han tomado como algo personal..... que angustia¡


Hola saruco me parece muy fuerte la situacion con tus padres ya q tienes 30 años y es tu vida y mas aun que una madre le diga a su hija q aborte....si tus padres se lo han tomado como algo personal es que tienen un gran problema y es que no viven su vida y estan proyectando el que no les gusta tu novio en el bebe,en esta situciacion tienes que demostrar personalidad y sobre todo hacer lo que a ti te haga feliz y si a tus suegros si les va a hacer ilusion pues apoyate en ellos,bueno mucho animo y tranquilidad que estas en un estado muy bonito y tu angustia perjudica al bebe,un saludo y que todo se mejore!!!

I
ivette_5814310
20/12/10 a las 12:30

Buenos dias!!
mami cuidate mucho ese resfriado..

ladama yo tambien estoy repitiendo mucho la comida...sobretodo las cenas..la matrona me dijo que hay que hacer 5 comidas al dia y comer menos cantidad en cada una de ellas...pero esque en la cena tengo tanta hambre..ajjaja

lucia bienvenida al grupo..

bea y lucia yo tambien tuve un aborto en septiembre(estaba de 11 semanas)y se le paro el corazon...pero tenemos que ser fuertes,dejar atras el pasado y pensar en + en este nuevo embarazo..

apina jajaja si que pasen los dias y crezcan nuestras lentejitas..

cory bienvenida!!tranquila que ya veras como esta todo bien y si te quedas sin trabajo,otro saldra..

saruco creo que en tu situacion hagas tu vida y quien no te quiera bien pues ellos se lo pierden...ahora tienes que mirar por tu marido y por tu hijo y que todo vaya bien..

pues nada,yo con las angustias que me duran toda la mañana hasta que como...pero estoy feliz!!y con ganas de ir a la eco..

A
an0N_868085099z
20/12/10 a las 13:18

Hola chikas ..
ke tal ?? yo estoi un poko preokupadilla porke aveces me dan unos leves dolorcillos en la zona de los ovarios y ya estoi toda preokupada por si le pasa algo a mi bebe hoi fui al medico fui a preguntarle si tenia ke tomar acido folico porke muxas amigas me lo avian comentado y me dio "acfol 5mg" y justo al ratito de llegar a casa me empezaron eses dolorcillos joo y estoi preokupada aunke no son seguidos y son mui lebes pues nose me da miedo por la lentejita, ¿¿ os a pasado algo asi a vosotras al principio del embarazo ?? ¿¿ como estais llebando los vuestros chikas ?? espero ke vaya todo mui bien. SALUDOS

A
an0N_868085099z
20/12/10 a las 14:20


Gracias por la respuesta JENNY5267 me kedo un poko mas trankila jeje, felicidades por tu embarazo y bienvenida a las mamis de agosto jajaja saludoss.

S
sopio_9387135
20/12/10 a las 15:36

para agosto
para estos reyes creo que tendriamos que pedir una piscina , para este verano ponernos en remojo con la barrigota jejeje estaremos como pez en el agua

F
fatema_5525133
20/12/10 a las 17:37


ladama estoy hoy igual que tu con unos pequeños dolores en el bajo vientre en la zona de los ovarios pero no es algo continuo ahora no me duele jeeeje pero si decis que es buena señal me quedo tranquila....que ganas que llegue el 28 oir a mi lentejita que me digan cuando me toca y poderme ir a pasar la nochevieja a lanzarote a torrar mis grasas a la playita jejejeje.

F
fatema_5525133
20/12/10 a las 17:42


jenny eso ni se pregunta pues claro que te puedes unir....enhorabuena y ahora a olvidar esos cuatro años que lo que viene por delante y nos espera a todas es muy bonito.

C
claire_6159480
20/12/10 a las 18:38

positivooo....
Por fiiinnn...!! confirmado... Estoy embarazada de 6 semanas fpp 13/10/2011 ma finoooo...!! estoy super feliz...!!

C
claire_6159480
20/12/10 a las 18:39
En respuesta a claire_6159480

positivooo....
Por fiiinnn...!! confirmado... Estoy embarazada de 6 semanas fpp 13/10/2011 ma finoooo...!! estoy super feliz...!!

Correccion.... xd
FPP 13/08/2011

A
an0N_868085099z
20/12/10 a las 18:58
En respuesta a claire_6159480

positivooo....
Por fiiinnn...!! confirmado... Estoy embarazada de 6 semanas fpp 13/10/2011 ma finoooo...!! estoy super feliz...!!

Hola..
felicidades queen1410 !! ke bien poco a poco estamos completando todo el mes de agosto jejejeje,

I
ivette_5814310
20/12/10 a las 21:29

Hola
apina el dia 28 ya esta ahi..una semanita...

queen felicidades!!

bea ponte calorcito en el riñon y veras que alivio..y no cojas peso...

jenny bienvenida..enhorabuen por ese embarazo tan deseado..

ladama a mi tambein me dan asi dolores como de regla pero la matrona me dijo que al principio eso era normal..

mami ya veras como este embarazo llega a termino...que ganas de que vayas ya a la eco..y nos cuentes..

pues nada..esta tarde he limpiado el polvo de 2 habitaciones,el polvo solo ni el suelo ni nada y cuando voy a hacer pis ya habia manchado un poquito marron....joooo lo tengo claro..no pienso moverme en todas las navidades..

A
an0N_868085099z
20/12/10 a las 23:11

Tengo una duda ..
bueno tengo miles pero una de ellas jejeje es ¿cuando se nos empezara a notar la barriguita?? jeje eske ya lo estoi deseando hoi e tenido un dia triston y nose ni porke me deprimo yo sola sin razon todo me pone triste supongo ke seran las hormonas ke estan rebolucionadas, saludos chikassssss

I
ivette_5814310
21/12/10 a las 9:16

Buenos dias!!
lucia a mi tambien se me hincha la tripa de gases pero por la noche..luego por la mañana ya normal..
yo voy a la eco el 3 d enero (6 +3)

ladama a mi en el otro embarazo a las 7 u 8 semaans fue cuando empezo a crecer un poquito la barriga..pero tu tranqui que todo llegara..lo primero que todo vaya bien..animo!

angie bienvenida wpa!!

yo tambien tengo la sensacion que en cualquier momento me va a bajar la regla...uuuf que miedo tengo!!quiero pensar que todo ira bien,pero esque con lo que me paso la otra vez ya no me fio...me levanto 2 o 3 veces por la noche a mirarme el salva-slip a ver si he manchado...y no estoy durmiendo nada....a ver si en la eco va todo bien y me relajo..

A
an0N_868085099z
21/12/10 a las 9:27
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
lucia a mi tambien se me hincha la tripa de gases pero por la noche..luego por la mañana ya normal..
yo voy a la eco el 3 d enero (6 +3)

ladama a mi en el otro embarazo a las 7 u 8 semaans fue cuando empezo a crecer un poquito la barriga..pero tu tranqui que todo llegara..lo primero que todo vaya bien..animo!

angie bienvenida wpa!!

yo tambien tengo la sensacion que en cualquier momento me va a bajar la regla...uuuf que miedo tengo!!quiero pensar que todo ira bien,pero esque con lo que me paso la otra vez ya no me fio...me levanto 2 o 3 veces por la noche a mirarme el salva-slip a ver si he manchado...y no estoy durmiendo nada....a ver si en la eco va todo bien y me relajo..

Buenos dias chikas !!
paulaiker eske yo voi para las 8 semanas y creo ke no se me nota nada aun yo tambien tengo la sensacion de ke la regla me bajara en cualkier momento, cada dia me cuesta mas lebantarme para ir a trabajar me despierto y al rato ya me caigo de sueño y de cansada buff tambien me pasa ke estoi con dolorcillos de cabeza bastante seguidos aunke no tan fuertes como los ke suelo tener menos mal ke mañana empiezo las vacaciones ke vaya bien el dia chikas

K
keysha_9904043
21/12/10 a las 10:09

Hola chicas
Yo tambien lo espero (o la espero) para el 27 de agosto.
Me han dado cita con el ginecólogo para el 4 de enero.
Jooo no se si aguantaré tanto.
Un saludo a todas

I
ivette_5814310
21/12/10 a las 17:21

Yaiza
bienvenida y enhorabuena!!
mi fpp tambien es para el 27 de agosto y voy al gine el dia 3 de enero(6+3)iremos a la par...besos

F
fatema_5525133
21/12/10 a las 19:16


Es llegar la tarde-noche y me hincho como un globo lleno de aires,os pasa a vosotras???como esto sea hasta agosto me muero.....jejejeje.

I
ivette_5814310
21/12/10 a las 20:33

Hola!!
jenny yo la eco el dia 3 a las 5 de la tarde!!aaay que ganas!!lo que pasa que yo estare de 6+3 y no se si se vera mucho...

apina jajajajajaj a mi tambien me pasa a partir de las 7 o asi...eso es al principio que dicen que se tienen muchos gases...

yo hoy ya he manchado casi nada..solo un poquito de nada...yo por si acaso no me muevo mucho...y aprovecho y que me mimen...jajajaja

A
an0N_868085099z
21/12/10 a las 20:54
En respuesta a ivette_5814310

Hola!!
jenny yo la eco el dia 3 a las 5 de la tarde!!aaay que ganas!!lo que pasa que yo estare de 6+3 y no se si se vera mucho...

apina jajajajajaj a mi tambien me pasa a partir de las 7 o asi...eso es al principio que dicen que se tienen muchos gases...

yo hoy ya he manchado casi nada..solo un poquito de nada...yo por si acaso no me muevo mucho...y aprovecho y que me mimen...jajajaja

Hola chikas
Vaya dia e tenido hoi con las migrañas buff yo tambien me siento hinchada al estar llegando la noxe ademas al llegar la noxe tambn me duele la espalda a la altura de los riñones y me siento suuuuper cansada y con mux sueño!! pero bueno supongo ke sera normal, ke ganas ya de tener el bebe jejeje SALUDOSSSSSSSSS.

J
janina_9412352
22/12/10 a las 10:09

Holaaaaaaaa
Holaa chicass me uno a vosotrass.. porke yo tmbien dare a luz el dia 21 de agosto mas o menos.. para mi cumple.. k ilusion, ayer me ice la prueba y me dio posiitvoo....

Asi k a mi ya me toco la loteriaaaa este año...
Espero compartit con vosotras esta ilusion juntas...

un Besooooooo

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 10:12

Yo ya no se ni lo que noto
yo entre los aires y varios dolores como calambres en la zona de los ovarios ya no se ni lo que noto pero me han dicho que por lo visto es normal porque el utero se va haciendo mas grande y que es buena señal de todas maneras hasta que cada una volvamos a nuestros medicos esta visto que estaremos con el corazon en un puño,un saludito.

I
ivette_5814310
22/12/10 a las 10:27

Buenos dias!!
bienvenida contenta y enhorabuena por tu embarazo!

apina si,y vaya loteria!!

bea los dolorcillos son normales pero si no estas segura que son "normales"ves al medico..mi hermana me dice:mejor ir al medico mil veces y mil veces ir por nada y no ir y que pase algo.."
a la minima tu ves al medico que para eso estan...

pues nada chicas,yo ya mancho casi nada..que bien!!pero nada,yo igual,tranquilita y que se coja bien..
besos!!

A
an0N_868085099z
22/12/10 a las 10:54

Pues
ya veo ke no soi la unika ke tiene problemas con los gases jeje para mi son super molestos la verdad nose porke al llegar la noxe me siento tan hinchada porke voi bien al baño y todo, ke vaya bien el dia chikas

S
saida_8633878
22/12/10 a las 11:14

Invitados nuevol programa de tv de isasaweis
Hola a tod@s los fans de Isasaweis!! Supongo que muchos de vosotros sabréis que Isasaweis va a estrenar su propio programa de Televisión y que ya ha empezado a colaborar en Espejo Público. Estamos buscando invitados o invitadas que quieran venir al programa para conocer a Isasaweis y compartir con ella trucos de belleza o de cocina. También estamos buscando a mujeres embarazadas que quieran comentar las dudas que puedan tener en su embarazo con Isasaweis.
Los interesad@s podeis enviar vuestros datos a esta dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con vosotros.
newprogramtv@gmail.com
Un saludo a todos!!!

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 13:33

Seguro medico
Por eso mismo me hice yo hace un año un seguro medico y porque acabe de la fertilidad del hospital la fe de valencia hasta las narices (se supone q yo no me podia quedar embarazada porque tengo ovarios poliquisticos y no ovulaba y mi marido estaba flojo de bichitos)pues menos mal que no podia si no llego a tener una camada jejejee,yo el dia 13 me hice la prueba el 16 ya tenia cita con la gine y primera eco vimos el saco,ya me han hecho los analisis y el 28 la proxima eco,mi marido y yo estamos contentisimos por lo privado.

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 17:22


Pues imaginate yo que pago la ss por h....y el privado porque en la ss han sido unos h...de p...y me han hecho pasar un año en la fe de valencia horroroso q no se lo deseo a nadie y lo peor de todo es que las mas h... de p... eran las medico mujer que parece mentira la falta de sensibilidad que tenian,si no llego a salir de alli acabo tirandome a las vias del tren asi que ojala no tuvieramos nadie que pagar un seguro privado.joer como me ha sentao la merienda jejejeje ahora a esperar q vengan los aires de la tarde jejeje.

A
an0N_860119599z
22/12/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_868085099z

Pues
ya veo ke no soi la unika ke tiene problemas con los gases jeje para mi son super molestos la verdad nose porke al llegar la noxe me siento tan hinchada porke voi bien al baño y todo, ke vaya bien el dia chikas

Hola!!
mira una pregunta yo no solo los gases estoy de unas 6 semanas y tengo un barriguero que por dios parece que fuese de 3 meses, eso es normal??

H
huijun_5838816
22/12/10 a las 17:56

Hola pam
Hola a todas también, habra alguien mas quien ya haya pasado por algo similar.

Yo ayer fui a mi primer cita y me dice que van 7 semanas ( de gestacion realmente serian 5) pero unicamente se vio el saco, sera que la proxima cita tambien en 3 semanas ya podre ver algo??.

Estoy al igual que tu nerviosa y con algo de preocupación y a la vez medio triste de que no se vaya a desarrollar mi bebe que tanto deseo. Ya que en junio tuve un legrado de 9 semanas por embarazo anembrionico.

Solo que esta ocasion hasta hoy no tengo nada de sintomas, solo por momento mucho dolor de espalda baja y el vientre inflamado por las noches. pero de sintomas nada de nada, ni siquiera mis pechos se han inflamado y tampoco siento dolor alguno en ellos, como suelen decir que pasa.

Saludos espero sus respuestas

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 18:13


Ni mucho menos me he enfadado contigo que va!!!soy yo que estoy mu alteraaaa con la ss y eso que mi padre era medico pero cada vez estan mas deshumanizados y mas desmotivados y lo pagamos nosotros y el departamento de fertilidad de la fe de valencia es una verguenza ver parejas llorando y en la ss diciendote que te vayas al privado,lo dixo q no me enfadado pero este tema puede conmigo,un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir