Foro / Maternidad

Mamis para el 2015

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 15:39
K
kitty_9621951
11/12/14 a las 11:12

hola a todas me encanta la idea de poder juntarnos todas las que vayamos a ser mamis en el 2015 para compartir experienciad y dudas. yo soy de caceres

Ver también

K
kitty_9621951
12/12/14 a las 20:10

Hola
yo estoy de muy poquito de 5 semanas me han hecho 5 inseminaciones y en la 5 sono la flauta jajja. pero hace años tub un aborto. me dijeron k fue x el rh k era incompatible pero me pusieron una vacuna y me dijeron k saldria genial y la verdad k estoy con muxisimos miedos. estoy pendiente de todos los dolores de cuando tengo nauseas de cuando no las tengo...... y se k hasta no me digan k estoy fuera de peligro x aborto no voy a empezar a disfrutar........

T
thami_5800854
14/12/14 a las 15:57

Hola chicass
Holaaa yo soy Vanesa soy de madrid tengo 26 años y mi marido 33 y espero a mis bebes para el 8 de marzo,son mellizos un niño y una niña muy buscados y deseados ya que por culpa de una endometriosis hemos tenido q recurir a fiv y despues de 6 tratamientos,muchos disgustos y sobre todo paciencia,LO CONSEGUIMOS!! asique estamos super felices ya en la recta final,deseando tenerlos en brazos y poder tocarlos.
Me he metido en varias charlas q las chicas proponian hacer algun grupillo de wasaap para contarnos nuestras dudas,miedos y inquietudes y eso y la verdad q ya estan cerradas las charlas...asik si os animais algunas estaria genial q hicieramos un grupillo para contarnos como nos va ya k nadie nos entiende como nosotras k pasamos por lo mismo

A
aliya_9044688
14/12/14 a las 22:29

Hola
Yo soy de algecirss y tbn para agosto

C
cai_6744775
16/12/14 a las 13:32

Para julio
Hola soy nueva aki me han dicho k pida ongormacion para lo de las muestras k te envian para el bebe
alguien me puede informar porfavor
me toca para julio 2015

C
cai_6744775
16/12/14 a las 13:35

Hola cristina
Hola no se muy bien comp funciona esto ni como debo de ver si me responden a mi o sale directamente las respueatas en el foro e pedido informacion de las muestras para el bebes para julio de 2015
ni tampoko como hacer lo del wasap me puedes ayudar porfavor

K
kitty_9621951
16/12/14 a las 17:36
En respuesta a cai_6744775

Para julio
Hola soy nueva aki me han dicho k pida ongormacion para lo de las muestras k te envian para el bebe
alguien me puede informar porfavor
me toca para julio 2015

Buenasss
ami tambien me gustaria saber como hacerlo. me han dado mi primera canastilla hoy en la mattona. y mi madre siempre me decia pues ami me entro un pañal papilla leche crema chuperte......... y cuando le llamo y me pregunta haber k me ha entrado se ha kesao muerta. xk me han dsdo un chupete de chicco una muestra de crema y u botellin de 33cl de agua. pense k te venia algo mas. y yo indago x intrrnet y me meto en canastillas gratis y me salen paginas y me inscribo tengo k ir x cierto a buscar una. pero luego yo he oido k hay genete k le dan pañales papillas......... un salud a todas k me pongo y escribo la biblia

A
aurore_8120123
17/12/14 a las 3:40

Hola!
Felicitaciones!! Ser mama es lo mas hermoso del mundo! Te dejo una web que me ayudo mucho www.bbamor.com
beso!

A
an0N_725199799z
17/12/14 a las 12:14

Taller iniciación danza oriental embarazadas valencia
Hola bonicas!
Enhorabuena a todas! Vamos a realizar un taller de danza oriental para embarazadas el domingo 11 de Enero. Es un ejercicio genial para vuestro estado y vuestro bebé! También es un buen ambiente para conocer a otras futuras mamis. Os dejo mi mail por si os interesa katherine.dona@gmail.com Suerte y salud!

K
kitty_9621951
17/12/14 a las 20:16

Buenass
pues me pasa lo siguiente k al ser x inseminacion estoy de 5 semanas y algo pero en la matrona y en el gine me dicen k jo k ellos cuentas siempre desde la ultima regla k aunk aya sido inseminacion y supiese la fexa exacta daba igual. asi k segun ellos esyoy de 7+5 k por mi mejor asi pasa rapido el tiempk d riesgo...... al ser x inseminacion me lo jan controlado un pelin mas y ya me han hecho 3 ecogragias. en la primera no se veia na claro k era xk estaba d muy pokito. la sehunda ya se veia y el puntito del latido y la ultima k a sio este lunes se escuxaba el latido asi k muy contenta. ayer fui x primera vez a la matrona y bueno un poco seria y no me decia muxo ni cosas k mo podia comer ni si tenia k cuidarme pa no enhordar. nada. lo unico k me dijo fue que la fecha del parto seria para el 1 de agosto asi k muy bien.

A
april_9705175
3/1/15 a las 17:35

Ayuda con elección del carrito
Hola chicas! Yo también espero mi bebé para Julio del 2015, ya me han dicho que es un nene, estoy de unas 14 semanas,y como soy primeriza ando un poco loca,son tantas las cosas que se necesitan! Quería saber que carrito tenéis pensado comprar, a mi me gustaria uno que no se subiera mucho de precio,he pensado en un trío,pero también en un dúo con canasto y silleta, a poder ser que la silleta me sirva como silla ligera hasta 25 kilos,asi no tengo que invertir en otra silleta, y el maxi cosi comprarlo a parte para que me dure para más tiempo, pero estoy echa un lío,que pensáis vosotras?

B
bisila_9783478
4/1/15 a las 19:54

Para mediados de enero... 38 semanas
Hola chikas!Hoy me hice cuenta en este foro y me parece genial cambiar opiniones, dudas y todo lo que conlleva a un embarazo. Yo estoy con los nerviecillos ya, puesto que soy primeriza y está a la vuelta de la esquina mi regalito de reyes.
Hasta ahora estaba muyyyy tranquila y me lo he tomado con mucha tranquilidad, tanto, que hasta antesdeayer no habia lavado la ropita de mi niña,planchado,ni preparado el bolso maternal,pero ya siii, lo tengo mas menos organizado,todavia con algunas dudas y demas,,, pero si puedo ser de ayuda o lo que sea, estaré encantada de hacerlo.

B
bisila_9783478
5/1/15 a las 7:35

Gracias danielaenol
Tu para marzo...poquito despues... la verdad que el ultimo tramo se me está haciendo desesperante, no duermo por las noches,no sé si pensando en todo,tenerlo todo a punto o simplemente nervios,pero tampoco me puedo quejar, me ha dado un embarazo muy bueno,sin vómitos,ni hinchazones,ni antojos,no sé cosas que oigo de mis amigas...que o yo gracias a dios que no he pasado...o tenido mucha suerte.
Pero si la tuya se retrasó 1semana y4 dias...a ver la mía, supuestamente venía de culete en la semana 32 y me iban a programar la cesárea, así que me dieron cita para el 26 de diciembre y ya se habia dado la vuelta,pero me dijo que no cantara victira que normalmente cuando adaptan esa postura,la vuelven a coger,así que el 9 de enero vuelvo a ir para las correas y a ver qué me dicen...otra cosa es que va pepona,pepona (300gramos por encima de la media)ya pesaba la ultima vez 2,877 a ver pasadomañna que me dicen...me veo la proxima vez diciendo: chikas ya ha nacido mi niña...jeje ( ainsss) saludos y gracias.

B
bisila_9783478
5/1/15 a las 8:13

Trio epic de jané
Buenas de nuevo! Acabo de leer lo del carrito y a mi me recomendaron un trio por tema de precio y adaptabilidad. Lleva CAPAZO: le sirve para los primeros mesecitos 0-9 que van más cómodos,arropaditos y para su descanso y espalda mejor. PORTABEBÉ Ó MAXICOSI (como se le quiera llamar) para el coche o para tenerlo en tiempo ameno en cualquier sitio,0-18meses, SILLA DE PASEO: de 0 a 4 años, de 0 a 15kilos, muy ligero,manejable y compacto,(El tema de los amortiguadores me tiene anonada y el poder quitarle las ruedas a la hora de meterlo en el coche). Me hizo dudar entre el Matrix, que era un poco más barato y pensé en no tener tanto caccharro, pero por un pelin más me decanté por el Epic,que le sacaria mas partido a lo que yo quería y calidad precio da muy buenas espectativas, luego está el Rider que es unos 200 más caro, y practicamente es lo mismo.
A ver que tal me va, aun está en la tienda,pero en breve lo tendre en mis manos y tirando de bebita. Por cierto, el mio lo escogí en chocolate que lleva el chasis de abajo a juego en marron aluminizado,muy chulo, los demas colores eran en negro, a mí me costó 525 con una promoción,ya que valia casi los 700, y quien quiera echarle un vistazo y opinar... ya cuando lo tenga os contaré. Un saludo a todas las mamis y futuras mamis habidas y por llegar.

K
kitty_9621951
5/1/15 a las 20:33
En respuesta a bisila_9783478

Trio epic de jané
Buenas de nuevo! Acabo de leer lo del carrito y a mi me recomendaron un trio por tema de precio y adaptabilidad. Lleva CAPAZO: le sirve para los primeros mesecitos 0-9 que van más cómodos,arropaditos y para su descanso y espalda mejor. PORTABEBÉ Ó MAXICOSI (como se le quiera llamar) para el coche o para tenerlo en tiempo ameno en cualquier sitio,0-18meses, SILLA DE PASEO: de 0 a 4 años, de 0 a 15kilos, muy ligero,manejable y compacto,(El tema de los amortiguadores me tiene anonada y el poder quitarle las ruedas a la hora de meterlo en el coche). Me hizo dudar entre el Matrix, que era un poco más barato y pensé en no tener tanto caccharro, pero por un pelin más me decanté por el Epic,que le sacaria mas partido a lo que yo quería y calidad precio da muy buenas espectativas, luego está el Rider que es unos 200 más caro, y practicamente es lo mismo.
A ver que tal me va, aun está en la tienda,pero en breve lo tendre en mis manos y tirando de bebita. Por cierto, el mio lo escogí en chocolate que lleva el chasis de abajo a juego en marron aluminizado,muy chulo, los demas colores eran en negro, a mí me costó 525 con una promoción,ya que valia casi los 700, y quien quiera echarle un vistazo y opinar... ya cuando lo tenga os contaré. Un saludo a todas las mamis y futuras mamis habidas y por llegar.

Feliz año a todassss
tenia un pokito abandonado esto. yo estoy de 11 semanas me dijo la matrona k me toca para el 1 de agosto. pero soy un poco torpita pa llevar la cuenta de las semanas y esas cosas. yi tengo k ir el 12 a la mattona y el 16 al gine y estoy un poco nerviosa de k no este bien todo o pase algo. la verdad k no tengo nauseas ni na si no fuese x el dolor de pwxos tan grande k tengo y el estreñimiento. pernsaria k no estaria embarazada. respecto a la sillita y esas cosas. el 16 si esta todo bien me cojo la sillita y esas cosas xk una prima me entere el otro dia k vendia el trio k tiene y lo he visto y esta nuevisimo. es el de bogaboo camaleon y esta impecable y sobre to me lo da vestido asi k genial y me hace muxa ilusion ir teniendo cositas. pero al no saber el sexo....... otra cosa a las k ya habeis tenido hijos cuando se ve k sexo es????. un saludo a todassss

B
bisila_9783478
6/1/15 a las 8:34

Grasiass daniela!
No te preocupes...los bebés son pequeños terremotos y suelen estar moviendose cada dos por tres, pero lo bueno es que siempre van buscando el sitio de colocacion,que es cuando suelen encajarse para su salida...y hasta el ultimo momento pueden hacerlo,me lo dijo mi gine y tbn le ha pasado a una prima mia, que en el dia que le iban a hacer la cesárea,ya todo preparado,el niño se habia dado la vuelta y la mandaron para casa.
Así que no merece la pena comerse la cabeza por ello y disfrutrar de nuestras vivencias con ellos dentro, he de reconocer que yó me rallé mucho en su momento,pero luego pensé y dije: qué salga por donde salga...pero que venga sanita y salga todo bien,que es lo más importante.
En tres dias voy al gine y correas, a ver que tal todo...
Tu como lo llevas??? un saludo.

R
rafael_5520856
7/1/15 a las 22:31

Www.tucochecito.com
hay una pagina nueva, www.tucochecito.com. En ella los papis cuentan su experiencia con su cochecito para que los nuevos papis podamos orientarnos a la hora de elegir un carrito u otro.
Para los que no conozcais esta página os recomiendo que echéis un vistazo. Como os comento es muy nueva, y todavía no tiene muchos comentarios, por lo que sería ideal que aquellos que ya estáis utilizando vuestro cochecito pongais vuestras valoraciones

A
athena_7247977
11/1/15 a las 4:53

Hola q tal y felicidades por su embarazo
Hola soy de Veracruz, México, seré madre por segunda vez, mi primer hija se llama Nuria Sophia pero quiero que mi segundo bb si llega a ser niña se llame Noéli pero no se con que otro nombre combinarlo..... podrían darme algunas ideas por favor

E
elona_9721966
11/1/15 a las 20:16

Hola
Seré Mami por primera vez en Agosto del 2015

I
itzea_7251392
12/1/15 a las 6:32

Casi 37 semanas
Hola yo casi cumplo 37 semanas son las ultimas y estoy un tanto asustada por el parto.
es mi primer bebe es niño y se llamara Aitor Alfredo

K
kitty_9621951
13/1/15 a las 20:59

Hola
hola yo tambien estoy de 12 semanas y el viernes me hacen esa prueba. me podrias decir tu o alguien k es?? y como la hacen?? hoy he ido a la matrona y me ha hecho una eco y me ha dicho k todo estaba muy bien y me he quedado embobada mirando@ tengo muchas ganas de saber que es pero mientras venga fuerte y sano me da igual. para mi ya es un regalazo el haber quedado embarazada

K
kabira_8180168
13/1/15 a las 22:09

Tengo un embarazo de dos semanas y estoy feliz
haciendo cuentas si no estoy mal nacerá el 27 de sep 2015

K
kabira_8180168
13/1/15 a las 22:16

Feliz de saber estar embarazada
hola Tamara me llamo Alejandra hoy me hice una prueba de embarazo y estoy embarazada mi periodo llego el 21 de diciembre y se fue el 25 de diciembre haciendo calculo tengo dos semanas de embarazo pero me siento feliz , ya que tuve una perdida hace 8 meses ,, tuve un aborto espontaneo y no pudieron hacer nada para retenerlo. Confiando en DIOS que este bebe si va a estar bien durante todos las semanas y meses que vienen . y bueno haciendo cálculos nacería el 27 0 28 de septiembre.

L
lijie_5756084
14/1/15 a las 12:13

Estoy feliz chicas por fin
hola chicas estoy contenta por que estoy embarazada tengo 10 semanas y 5 días y soy primeriza. mi esposo esta contento emocionadisimo ya q el tuvo una relación anterior de diez años y no tuvo hijos con su ex y este es el primero para el estamos muy contento tanto es así que el no m deja hacer casi nada de broma y cocinar. según la teoría del doctor doy a luz con el favor de dios el 7 de agosto

Z
ziyu_5328580
18/1/15 a las 16:51
En respuesta a itzea_7251392

Casi 37 semanas
Hola yo casi cumplo 37 semanas son las ultimas y estoy un tanto asustada por el parto.
es mi primer bebe es niño y se llamara Aitor Alfredo

Yo estoy de 33+2
Y estoy mas que nerviosa... Ultimamente siento pequeñas contracciones (aunque son bastante dolorosas) incluso fui a urgencias pero me dijeron que es normal... Aún me quedan unas semanas pero tengo tantas dudas y tantos miedos... Espero que salga todo perfecto, suerte

Z
ziyu_5328580
18/1/15 a las 22:48

Te lo provocaron tan tarde??
Hola yo estoy de 33+2 y tambien lo espero para la primera semana de marzo, pero tenia entendido que no tardaban tanto en provocartelo ¿estoy equivocada? Soy primeriza y estoy bastante asustada por todo, gracias

B
bisila_9783478
19/1/15 a las 5:58

Holaaa... yo primeriza de 40+3, atacada y desesperada ya pq nazca mi niña...
Buenas...lo mio ya es un sin vivir, dandole vueltas a todo, no pegar ojo por las noches pensando que pueda romper aguas o me den contracciones de parto y que no me entere, en fin,pensando y deseando en que llegue ya el gran dia,que todo salga bien,mi niña esté sanita y verle la carita...todo y mas!!! Pero se vé que está agustiko ahí dentro,se ve que intuye el frío que se ha metido y no tiene ganas de salir...
Mañana voy a monitores a ver qué me dicen, si tengan que darme fecha para inducir el parto o a saber qué! Anoche tuve contracciones y pensaba en que habia llegado el momento,pero cesaron al poco, el tapón vaginal tampoco lo he expulsado o no me he dado cuenta,pero vamos, que tengo todas las papeletas de que mi niña venga bien pasadita de fecha...y de peso ya me iba 300g por encima de la media...
En fin,que todas las dudas son pocas, leeros me ayuda mucho pq compartir experiencias es un refuerzo para todos esos miedos que podamos tener y poder ayudar en lo que se pueda; tambien llena por dentro.
Un saludo a todas... entraré por aqui a menudo.

B
bisila_9783478
19/1/15 a las 17:30

Gracias danielaenol
Pues las espectativas van mas o menos igual , hoy he tenido monitores y tan solo una contraccion en el transcurso allí metida,pero luego el gine me ha echo una exploracion que si por pocas me qdo allí retorcida del dolor,me ha matao!!! Le he preguntado que si lo que me habia hecho era la maniobra de Hamilton y me ha dicho que o, que era para mirar el cuello uterino, y m qdado Y por lo demás todo bien,m han vuelto a dar cita para el 26 y si no nace la peque induccion al canto para el 31...a ver si la luna se porta...
Y por lo que me dices, tu pasaste mas o menos por lo mismo que yo... jolín,se ve que las primerizas se hacen más de esperar, pero tu tranquila,que para tu segundo ya está todo más movido y cada embarazo es diferente,seguro que clavas el dia y todo... muchas gracias por contestar.
Un saludo.

B
bisila_9783478
20/1/15 a las 9:34

Jeje...me gusta oir experiencias,no te preocupes prefiero ir concienciada y que luego sea menos
Pues si la mía no ha salido ya, no es por no menearme,jeje,ya solo me falta irme a hacer footing cosa que sería imposible, espero que no me salga hiperactiva, pq ya por no saber qué hacer aunq no tenga nada que hacer,me pongo a limpiar (nunka he visto la casa tan reluciente...hasta me he metido a manitas),aunque no tenga nada que comprar...jaja, voy aunque sea a por una barra de pan al supermercado mas lejano...vamos,que por andar no será...
Qué suerte tu prima...clavar el día!!! Eso es lo mejor que le ha podido pasar,ademas de su bebé...
Y una pregunta.... cuando le dije al ginecólogo que si lo que me habia hecho era la maniobra de Hamilton? Y me dijo q no, se quedó extrañado por preguntarselo y al decirle que es que lo habia leido en internet me dijo: Eso está bien!!! Yo me quedé toda rayada pq ni me dió explicaciones, sólo que era para ver el cuello uterino...pero si por lo que me dices a tí te hizo daño y era la maniobra esa... a mií tbn me dejó matada, le faltó sacar el dedo por mi garganta, aunque suene basto, pero me hizo muchisimo dañooo,tanto que no podia casi bajarme de la camilla y andar bien...ufff!!!
Y bueno,que si despues de eso, me voy a asustar de cualquier cosa,,,prefiero saberlo antes,para ir sobre-segura,jeje,puedes compartir conmigo tooodo lo que quieras contarme, yo entraré por aquí siempre que pueda,siempre y cuando no me pille empujando
Un saludo muyyy grandeeee...

D
declan_8782620
21/1/15 a las 9:50

Como saber de cuantas samanas estoy?
Hola chicas! El viernes me enteré de que estpy embarazada! La verdad es que me he quedado el primer mes de intentarlo, el lunes gui al medico pero no pense en preguntarle de cuantas semanas estoy, y la verdad q tengo curiosidad, como podria saberlo?

R
razia_8574418
21/1/15 a las 18:57
En respuesta a declan_8782620

Como saber de cuantas samanas estoy?
Hola chicas! El viernes me enteré de que estpy embarazada! La verdad es que me he quedado el primer mes de intentarlo, el lunes gui al medico pero no pense en preguntarle de cuantas semanas estoy, y la verdad q tengo curiosidad, como podria saberlo?

Hola
Hola, soy nueva y no se como se escribe en el muro, ni se como funciona esto, puedes ayudarme?

R
rafael_5520856
26/1/15 a las 15:29

Recomendando www.tucochecito.com

Hola a tod@s! Estoy embarazada y la verdad que estuve bastante perdida a la hora de elegir el carrito. Aún mi bebe no ha nacido, asique no se realmente que resultado nos dará finalmente el carrito que hemos elegido. Tienes que tener en cuenta sobre todo dentro de tu presupuesto, las características que más te convengan, por ejemplo el peso, las medidas, etc... Para conocer todas estas características me vino muy bien una página de internet. Se trata de un comparador y en donde también puedes consultar e incluso poner tus propias opiniones de los modelos de carritos. Me ha parecido una pagina super útil. La página es www.tucochecito.com.
En cuanto utilice mi cochecito con mi bebita, subiré mi opinión y la de mi pareja, para ayudar a futuros mamis y papis que se encuentren tan perdidos como nos hemos encontrado nosotros
Os animo a que echéis un vistazo a la página, puede resultar muy útil

L
luc_8309166
28/1/15 a las 17:22

Felicidades
Felicidades a todas las que esteis embarazadas y ánimo al resto con la búsqueda. Hace un par de meses que nació mi sobrina y estoy como loca! Me gustaría compartir con vosotras el regalo tan original que le hice por si teneis alguna amiga o familiar esperando. Se trata del periódico de tu dia, con las noticias del día que nació y una fotografía de ella en el hospital, chulísimo!

D
dragos_7994296
11/2/15 a las 14:54

Miss
Hola a todas un placer enorme estar en el grupo!!!! Mi situación es la siguiente; teniamos años buscando un bebe, estamos residiendo en londres, mi último periodo fue el 31 de diciembre, y comence a manchar el 22 de enero como no se me quitaba fui a urgencias, y me dijeron el fin de semana pasado que estaba embarazada de 5 semanas, que alegria sentí, me hicieron ecografia y el bb aun no se ve ;( aparte de que los análisis tampoco me lo entregaron en urgencias, tengo cita el lunes con mi medico de cabecera haber si me dice por que lo del manchado, pues mientras estoy acostada estoy bien pero si camino, bajo escaleras o paso mucho tiempo sentada mancho, ha pasado alguien por lo mismo?

A
ainur_8283075
24/2/15 a las 23:39

Hola tamara
Soy mariposa, tengo una bbita de una semana de nacida y me encanta la idea
Solo ke yo estoy en Estados Unidos

A
ainur_8283075
24/2/15 a las 23:50
En respuesta a dragos_7994296

Miss
Hola a todas un placer enorme estar en el grupo!!!! Mi situación es la siguiente; teniamos años buscando un bebe, estamos residiendo en londres, mi último periodo fue el 31 de diciembre, y comence a manchar el 22 de enero como no se me quitaba fui a urgencias, y me dijeron el fin de semana pasado que estaba embarazada de 5 semanas, que alegria sentí, me hicieron ecografia y el bb aun no se ve ;( aparte de que los análisis tampoco me lo entregaron en urgencias, tengo cita el lunes con mi medico de cabecera haber si me dice por que lo del manchado, pues mientras estoy acostada estoy bien pero si camino, bajo escaleras o paso mucho tiempo sentada mancho, ha pasado alguien por lo mismo?

Felicidades x tu embarazo
Si , ami me paso , una mujer ya mayor de edad me dijo ke juntara el oro ke tuviera y lo pusiera a hervir en un litro de agua, cuando solo.kedara medio litro lo tomara a la temperatura ke yo aguantara . Yo tome el likido tibio es decir ni frio , ni caliente y no se si fue coincidencia pero ami se me kito enseguida y solo lo repeti como tres o cuatro veces, y con el sangrado tambien se me kitaron los colicos y el dolor de espalda baja.
Otra señora tambien ya grande de edad me dijo ke aparte de el oro le puefes agregar flor de platano pero como yo no la consegui solo hervi el oro, nada pierdes si lo intentas.
Y tu Doctor seguro te dira ke es el sangrado de inplantacion , no a todas nos pasa pero es posible ke ati si , asi ke trankila y pifele a Dios con toda tu Fe y todo tu amor por tu bbito y todo estara bien yo lo hice y ahora mi bbita tiene una semana de nacida.
Bendiciones

A
ainur_8283075
24/2/15 a las 23:57
En respuesta a declan_8782620

Como saber de cuantas samanas estoy?
Hola chicas! El viernes me enteré de que estpy embarazada! La verdad es que me he quedado el primer mes de intentarlo, el lunes gui al medico pero no pense en preguntarle de cuantas semanas estoy, y la verdad q tengo curiosidad, como podria saberlo?

Hola
Cuenta las semanas, desde ke te bajo tu ultimo periofo y restale dos el resultado, sera mas o menos la respuesta ke buscas
Felicidades Dios te a Bendecido

F
fatoma_9853718
25/2/15 a las 22:09
En respuesta a itzea_7251392

Casi 37 semanas
Hola yo casi cumplo 37 semanas son las ultimas y estoy un tanto asustada por el parto.
es mi primer bebe es niño y se llamara Aitor Alfredo

No te asustes
Hola kathe cada parto es un mundo y no tienes xq asustarse, controla las contracciones si puedes( yo empecé con ellas en el primer embarazo ) 23 minutos y estuve así durante una hora y media en casa, me fui al hospital y la simpática de recepción me dijo q me levantara de la silla de ruedas y la matrona me puso monitores y me miroÑ y me dijo q no gritara q a todas nos duele y en cuatro horas tuve a mi gordito.La verdad es q la epidural fue una bendición.

R
ruth_9885325
26/2/15 a las 21:59

Hola chicas, me ayudais
hola chIcas me ayudais, mi bebe nacera sobre el 2 de septiembre y tengo dudas sobre que ropita comprarle me podeis ayudar?? Soy primeriza y estoy de 13+1

A
an0N_958972099z
19/3/15 a las 18:05
En respuesta a kitty_9621951

Hola
hola yo tambien estoy de 12 semanas y el viernes me hacen esa prueba. me podrias decir tu o alguien k es?? y como la hacen?? hoy he ido a la matrona y me ha hecho una eco y me ha dicho k todo estaba muy bien y me he quedado embobada mirando@ tengo muchas ganas de saber que es pero mientras venga fuerte y sano me da igual. para mi ya es un regalazo el haber quedado embarazada

Grupo watsap
hola aoy primeriza estiy.de.19+2 kisiera hacrr ub grupo d chicas.embarazadas para contarnos y ayudarnos krwo k es.buena.idea dejarmw num,si kereis gracias y espero experiencias me llamo tamara

A
an0N_958972099z
19/3/15 a las 18:08
En respuesta a elona_9721966

Hola
Seré Mami por primera vez en Agosto del 2015

Tamara
yo tambien para agostooo i primeriza jejeje quisieras k hicieramos un grupo d watsap para futuras mamis?? dejame.tu num si t parexe bien.asi logramos acer un grupo gracias un saludito y k vaya bien el.embarazo

A
an0N_958972099z
20/3/15 a las 14:01

Tamara
podríamos hacer un grupo.d mamis 2015 d watsaaap tambieb m llamo tamara encantada

A
an0N_958972099z
20/3/15 a las 14:02
En respuesta a razia_8574418

Hola
Hola, soy nueva y no se como se escribe en el muro, ni se como funciona esto, puedes ayudarme?

Tamara
si quieres podriamis,hacer un grupo d watsap para mamis k seran este año asi.contarnos y ayudarnos yo sere en agosto y primerixa,jeje espero t respuesta graxiasy enorabuena

A
an0N_958972099z
20/3/15 a las 19:34
En respuesta a ruth_9885325

Hola chicas, me ayudais
hola chIcas me ayudais, mi bebe nacera sobre el 2 de septiembre y tengo dudas sobre que ropita comprarle me podeis ayudar?? Soy primeriza y estoy de 13+1

Tamara
yo tambien soy primeriza,y,hacemos.grupos de watsap para habalr i.demas d futuras.mamis y mamis si kieres me.dices y hablamos cualkier duda cuenta conmigo tambien soy primeriza

A
an0N_958972099z
20/3/15 a las 19:35
En respuesta a declan_8782620

Como saber de cuantas samanas estoy?
Hola chicas! El viernes me enteré de que estpy embarazada! La verdad es que me he quedado el primer mes de intentarlo, el lunes gui al medico pero no pense en preguntarle de cuantas semanas estoy, y la verdad q tengo curiosidad, como podria saberlo?

Tamara
buenaas yo tmb me.quede rápidamente y soy primeriza si,kieres podemos.compartir experienxias tengo grupos.d mamis y futuras.mamis yo tamara y de 19 semanas encantada

K
kany_6298856
20/3/15 a las 23:01

Hacemos un grupo de wassap
me encanta la idea haber como nos va a todas jajaja

K
kany_6298856
20/3/15 a las 23:01

Hacemos un grupo de wassap
me encanta la idea haber como nos va a todas jajaja

K
kany_6298856
20/3/15 a las 23:03
En respuesta a an0N_958972099z

Tamara
podríamos hacer un grupo.d mamis 2015 d watsaaap tambieb m llamo tamara encantada

Vamos hacerlo venga
enga animaros yo soy de valencia mi teléfono es 622764168

A
alisea_5921229
27/5/15 a las 16:34
En respuesta a kany_6298856

Vamos hacerlo venga
enga animaros yo soy de valencia mi teléfono es 622764168

Grupo wasap
ei, al final se creó ese grupo en wasap??
me gustaria apuntarme, ya estoy en uno pero cuantas mas mejor no??
mi numero es 644281818
un beso muy grande a todas las mamis

I
iveta_8292605
14/6/15 a las 15:39

Mamás noviembre 2015
Hola, soy primeriza y encantada con el foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram