Foro / Maternidad

Mamis para el 30 de diciembre

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:36
P
petria_5373134
28/5/10 a las 11:39

Hola mamis,después de 2 abortos y sin esperanza de poder volver a ser madre,el 23 de marzo me dió positivo.Imaginaros mi cara,después de que los médicos me dijeran que sería casí imposible poder quedarme embarazada.He ido el 24 de mayo a la ECO se escuchaba el latido perfectamente,se movia,y media 19mm.¿Es correcta ésta medida?¿Cuánto miden los vuestr@s?Me dijeron que todo marchaba bién.Pero no dejo de estar preocupada no me esperaba éste bebe pero ahoraaaaa estoy encantadaaaaaaaaaa.El próximo 17 de Junio tengo la eco de TN,espero que todo marche bién.A parte de por ecografía ¿Cómo saber que mi bebe está bien?Besos a todas.

Ver también

A
an0N_699249199z
28/5/10 a las 11:45

Felicidades
yo despues de 2 abortos tmb estoy embarazada y parece que todo marcha bien, o almenos está vez hemos llegado a escucharle el corazoón 2 veces, estoy desendo que llegue el 10 de junio para vovler a verl@, mi fecha es para el 23 de diciembre. De cuanto estabas cuando te fuiste hacer la eco?

P
petria_5373134
9/6/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_699249199z

Felicidades
yo despues de 2 abortos tmb estoy embarazada y parece que todo marcha bien, o almenos está vez hemos llegado a escucharle el corazoón 2 veces, estoy desendo que llegue el 10 de junio para vovler a verl@, mi fecha es para el 23 de diciembre. De cuanto estabas cuando te fuiste hacer la eco?

Perdona
Perdona por no haberte respondido antes pero estuve muy liada con el trabajo.Yo mi próxima eco es el 17 de junio para lo del sindrome de down,estaré de 12 semanas.La verdad es que llevo unos días bastante tranquila porque aunque no lo sienta,si noto algo extraño en la zona del útero por lo que creo que está bién.Ánimo y verás como esta nos sale bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir