Foro / Maternidad

MAMIS PARA JUNIO 2017

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 7:50
S
shabir_6073413
21/9/16 a las 11:57

 hola chicas, ayer nos enteramos que vamos a ser papis por primera vez, me gustaria crear un grupo bonito de mamis para apoyarnos y compartir experiencias, ojala hagamos un grupo muy bonito 

Ver también

S
shabir_6073413
21/9/16 a las 13:01

no se de cuanto estoy ni nada, porque me han mandado a la matrona el dia 29, lo que se que me vino la regla el 21 agosto y ovule el 6 septiembre, estoy deseando que me vean y me expliquen todo, porque mi medico lo unico que ha hecho ha sido mandarme yodocefol y mandarme a la matrona..
se positiva, que las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas, ya veras..

A
an0N_783319699z
21/9/16 a las 16:14
En respuesta a shabir_6073413

 hola chicas, ayer nos enteramos que vamos a ser papis por primera vez, me gustaria crear un grupo bonito de mamis para apoyarnos y compartir experiencias, ojala hagamos un grupo muy bonito 

Enhorabuena!!! que guay, yo aun no me he hecho la prueba pero al igual que tu mi ultima regla es del 21 de agosto, asi es que tu bebe creo será para finales de mayo.
yo quiero esperar un par de dias mas a hacerme la prueba aunque me tenia que haber bajado hoy y ni rastro de momento

D
doltza_756318
2/10/16 a las 13:17
En respuesta a shabir_6073413

no se de cuanto estoy ni nada, porque me han mandado a la matrona el dia 29, lo que se que me vino la regla el 21 agosto y ovule el 6 septiembre, estoy deseando que me vean y me expliquen todo, porque mi medico lo unico que ha hecho ha sido mandarme yodocefol y mandarme a la matrona..
se positiva, que las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas, ya veras..

Hola desi,
Yo tambien ovule el 6 de septiembre y un dia antes de q me tuviera q bajar la regla ya me dio un positivo debil (por la tarde).
Animo!!!

X
xan_5293583
3/10/16 a las 7:50
En respuesta a shabir_6073413

 hola chicas, ayer nos enteramos que vamos a ser papis por primera vez, me gustaria crear un grupo bonito de mamis para apoyarnos y compartir experiencias, ojala hagamos un grupo muy bonito 

Grupo!!!
hola guapa! yo quiero formar parte de ese grupo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest