Foro / Maternidad

Mamis para octubre 2013

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:27
A
abby_9687791
29/3/13 a las 14:32

hola guapas! creo este post para todas aquellas que como yo tendran a su bebe en octubre estoy de 10 semanas el lunes hago las 11 semanas y y ya casi los 3 meses! que ganas que ilusion! yo ya pude ver a mi hormiguita y escucharle el corazon y es alucinante y muy emocionante salntan las lagrimas solas tan pequeñito y ya con cu corazoncito y su vida propia! es muy fuerte! os invito a que entreis y que compartamos dudas y o experiencias un saludo a todas os espero con mucho entusiasmo e ilusion!

Ver también

B
boyan_7969135
29/3/13 a las 14:38

Hola!
Yo estoy de 12 semanitas y hace unos dias ,vi a mi peque por primera vez y es increible!justo cuando el medico estaba señalando movio su manita..ainss!q cosa mas bonita!mi fpp es para el dia 6 y la tuya?bueno a ver si se unen mas futuras mamis y nos contamos cositas!

A
abby_9687791
29/3/13 a las 14:58

Hola ratoncita!
muchas gracias por escribir me a hecho mucha ilusion! yo tengo la proxima ecografia para el dia 16 que vere mi bebe por fin ya formadito! a mi me han dicho que lo tendre para el dia 22 pero eso luego li mismo se adelanta o se atrasa se de muchas que le han pasado soy tan feliz que no puedo pensar en otra cosa el dia que me hice el test de clear blue no me lo podia creer y mire el test unas 20 veces! jeje le hice fotos y todo!

M
monina_8065248
4/4/13 a las 5:36
En respuesta a boyan_7969135

Hola!
Yo estoy de 12 semanitas y hace unos dias ,vi a mi peque por primera vez y es increible!justo cuando el medico estaba señalando movio su manita..ainss!q cosa mas bonita!mi fpp es para el dia 6 y la tuya?bueno a ver si se unen mas futuras mamis y nos contamos cositas!

Hola chicas
me quiero unir al foro, ya que hoy cumplo 12 semanitas!!!! y mi fecha es para el 15 de octubre!!!! yo ya tengo a un niño de 9 años, y tarde 6 años para conceguir este milagrito!!! estamos super emosionados y yo como si fuera primeriza, todo se me olvido ya, jijiji espero y irnos apoyando en esta dulce espera!!!!

B
boyan_7969135
5/4/13 a las 23:11

Como vais chicas?
yo sigo con vomitos,fatal..uf!estoy ya de 13+2 y esto no mejora pero bueno...con que mi peque este bien yo me conformo y a seguir lo mejor que se pueda

M
marine_9154920
6/4/13 a las 13:22

Me uno
Buenas chicas, me uno a vosotros, tengo fecha para el 3 de octubre, antes de ayer me hice eco de 14 semanas y me han dicho que es niño pero mejor me lo confirma en la eco que tengo para la semana 17, Que ilu!!, lo que pasa que me parecio un poco temprano para ver el sexo del bebe, no se pero el padre esta loco de contento ya que quiere un niño y yo tambien pero no voy empezar a comprar nada y confirmarlo a mi familia hasta la próxima eco, saludos!!

M
monina_8065248
10/4/13 a las 7:30


hola... rancha como miraste tu eco? para saber que probablemente es niño? a mi en la sem 11 2 me dijeron que probablemente sea niña y se mira como una hamburguesita ( su partecita)!!!! y para la proxima semana tengo cita con mi gine haver que mira ella.
y la chica de las nauceas, ya merito se desaparecen, ami ya se me quitaron todos los malestares estoy feliz!!! ahora a disfrutar mi embarazo, aun que todabia no tengo panzita, pero ya subi 2 k 1/2 e comido muchito.

M
marine_9154920
10/4/13 a las 22:15
En respuesta a monina_8065248


hola... rancha como miraste tu eco? para saber que probablemente es niño? a mi en la sem 11 2 me dijeron que probablemente sea niña y se mira como una hamburguesita ( su partecita)!!!! y para la proxima semana tengo cita con mi gine haver que mira ella.
y la chica de las nauceas, ya merito se desaparecen, ami ya se me quitaron todos los malestares estoy feliz!!! ahora a disfrutar mi embarazo, aun que todabia no tengo panzita, pero ya subi 2 k 1/2 e comido muchito.


ola olea, a mi me la miro mi ginecologa en pantalla mientras me hacia la eco, me dijo que iba a ser varoncito pero que me lo confirmaba en mi proxima cita que la tengo el dia 25 de este mes y ya estaría de 17 semanas, los niños se ven rápido asi que pienso que no se equivoca, yo tambien he subido 2 y pico de kilos y se me pasaron los vomitos, ahora si estoy empezando a disfrutar de mi embarazo.

M
monina_8065248
11/4/13 a las 7:56
En respuesta a marine_9154920


ola olea, a mi me la miro mi ginecologa en pantalla mientras me hacia la eco, me dijo que iba a ser varoncito pero que me lo confirmaba en mi proxima cita que la tengo el dia 25 de este mes y ya estaría de 17 semanas, los niños se ven rápido asi que pienso que no se equivoca, yo tambien he subido 2 y pico de kilos y se me pasaron los vomitos, ahora si estoy empezando a disfrutar de mi embarazo.

Estoy muy confundida
hola rancha que hemocion conque te sientas segura!!! pero hoy fui con mi gine y me dijo que es niño!!!! que se miran dos bolitas, yo por ningun lado mire su cosita, y en el ultrasonido de hace 2 semanas me dijeron niña y ahi mire como una hamburguesita!!!! ya nose yo ya queriaempesar a comprar cositas y la verdad si queremos niña , pero claro si es niño lo vamos a amar igual. tu si miraste su pilin?

M
marine_9154920
11/4/13 a las 20:40
En respuesta a monina_8065248

Estoy muy confundida
hola rancha que hemocion conque te sientas segura!!! pero hoy fui con mi gine y me dijo que es niño!!!! que se miran dos bolitas, yo por ningun lado mire su cosita, y en el ultrasonido de hace 2 semanas me dijeron niña y ahi mire como una hamburguesita!!!! ya nose yo ya queriaempesar a comprar cositas y la verdad si queremos niña , pero claro si es niño lo vamos a amar igual. tu si miraste su pilin?


Ola Olea, pero de cuantas semanas estas? te han dicho niño y ahora niña?a las cuantas semanas te dijeron niño, uff nose, yo creo que conmigo no se equivocan no se habia dos personas mirando la eco, yo prefiero niña tambien y mi pareja niño asi que me da igual, ya me lo diran la semana que viene.

B
boyan_7969135
15/4/13 a las 16:09

Chicas!!
Como vais??yo de momento he dejado de vomitar pero porq me tomo el cariban,sino a saber..jaja aunq hay algunos dias q incluso tomandolo vomito pero bueno,ni punto de comparación con las 4 o 5 veces q vomitaba al principio,lo q me noto muy cansada!uf no tngo ganas de nada y encima el cmbio de tiempo..de repente una calooor pero bueno...esto no es nada,cmparado a julio-agosto cuando tengamos barrigota jaja,cuando son vuestras fpp?asi podemos hacer una listilla para saber cuando nacen y eso,bueno chicas besitos y a cuidarse!

B
brigit_5409870
15/4/13 a las 19:44

Peso del feto
Hola chicas, yo también seré mama a finales de octubre, esta semana tengo eco de 12 semanas y me gustaria saber que peso y medida de vuestro bebe os dieron y enhorabuena a todas!!!!!

M
monina_8065248
16/4/13 a las 18:02
En respuesta a boyan_7969135

Chicas!!
Como vais??yo de momento he dejado de vomitar pero porq me tomo el cariban,sino a saber..jaja aunq hay algunos dias q incluso tomandolo vomito pero bueno,ni punto de comparación con las 4 o 5 veces q vomitaba al principio,lo q me noto muy cansada!uf no tngo ganas de nada y encima el cmbio de tiempo..de repente una calooor pero bueno...esto no es nada,cmparado a julio-agosto cuando tengamos barrigota jaja,cuando son vuestras fpp?asi podemos hacer una listilla para saber cuando nacen y eso,bueno chicas besitos y a cuidarse!

Ya empezando a sentir que crece mi bb
hola chicas, yo ya me acuesto boca arriba y siento una bolita en mi vientre y derrepente se pone dura y sobresale de mi vientre me hace muy feliz saber que esta creciendo, aun cuando todavia no siento quese mueba pero ya yegara ese momento.
y mi gine me dijo que estaba 90% segura que es niño!!!! jijiji que lio. y nadamas de mirarle la bolsita de sus amiguitos haber que me dicen para mi siguiente chequeo,!!!!!
y ustedes como estan????

M
marine_9154920
20/4/13 a las 11:24
En respuesta a monina_8065248

Ya empezando a sentir que crece mi bb
hola chicas, yo ya me acuesto boca arriba y siento una bolita en mi vientre y derrepente se pone dura y sobresale de mi vientre me hace muy feliz saber que esta creciendo, aun cuando todavia no siento quese mueba pero ya yegara ese momento.
y mi gine me dijo que estaba 90% segura que es niño!!!! jijiji que lio. y nadamas de mirarle la bolsita de sus amiguitos haber que me dicen para mi siguiente chequeo,!!!!!
y ustedes como estan????

Yo no lo siento aun
OLa olea,que bien que lo sientas ya, yo no siento nada y eso que se mueve bastante ya que en la eco del ayer no paraba de moverse, me confirmaron que es niño, de cuantas semanas estas.

J
jamila_6456658
20/4/13 a las 13:11

Hola chicas!
Estoy embarazada de 15+4 y mi ffp es para el 8 de Octubre. Estoy en reposo desde la semana 9 porque tuve una hemorragia bastante escandalosa y me detectaron un hematoma de 8 cm.
El próximo viernes 26 tengo cita con el gine a ver si ya me levanta un poco el castigo porque estoy muy cansada de estar acostada todo el día, y por supuesto, tengo ganas de salir a la calle.
Yo también he pasado el ciclo de náuseas, malestar de estómago, sueño, cansancio, vagancia, ascos por comida y olores... en fin, todo lo habido por haber... Ahora me encuentro bien, aunque creo que ahora pasaré al ciclo de los ardores. Anoche tuve ardor pero ya me lo advirtió la matrona.
Bueno chicas, os mando ánimo y fuerzas. Me gusta la idea de compartir impresiones. Por cierto, soy de Alicante. Un abrazo!

B
boyan_7969135
20/4/13 a las 13:18
En respuesta a jamila_6456658

Hola chicas!
Estoy embarazada de 15+4 y mi ffp es para el 8 de Octubre. Estoy en reposo desde la semana 9 porque tuve una hemorragia bastante escandalosa y me detectaron un hematoma de 8 cm.
El próximo viernes 26 tengo cita con el gine a ver si ya me levanta un poco el castigo porque estoy muy cansada de estar acostada todo el día, y por supuesto, tengo ganas de salir a la calle.
Yo también he pasado el ciclo de náuseas, malestar de estómago, sueño, cansancio, vagancia, ascos por comida y olores... en fin, todo lo habido por haber... Ahora me encuentro bien, aunque creo que ahora pasaré al ciclo de los ardores. Anoche tuve ardor pero ya me lo advirtió la matrona.
Bueno chicas, os mando ánimo y fuerzas. Me gusta la idea de compartir impresiones. Por cierto, soy de Alicante. Un abrazo!

Puf..
Desde la 9 en reposo,no veas...y encima todo lo demas...todo sea por el peke,haber si te das buenas noticias y ya no tienes por lo menos el reposo absoluto,yo de vomitos tb he estado fatal,ahora parece q la cosa mejora,pero no lo quiero decir mucho q cada vez q hblo vuelta a empezar jaja,los olores me va a dias...y respecto a los ardores,yo por las noches,antes de acostarme me tomaba un vaso de leche fria y me aliviaba,buscando por ahi,di con eso y por probar...

B
boyan_7969135
20/4/13 a las 13:20
En respuesta a brigit_5409870

Peso del feto
Hola chicas, yo también seré mama a finales de octubre, esta semana tengo eco de 12 semanas y me gustaria saber que peso y medida de vuestro bebe os dieron y enhorabuena a todas!!!!!

Del peso
La verdad q no recuerdo,y en la eco no lo veo y la medida 5,79cm

M
monina_8065248
22/4/13 a las 6:24

Hola chicas
hola rancha y chicas, ya estoy de 14 3 y super feliz, como que ya ba la pansita muy chiquita pero ya noto la diferencia y sobretodo cuando me recuesto el proximo fin vamos a ir a hacernos la eco de 4d, nadamas para mirar a mi bb como brinca y su sexo les cuento que ya compre la cuna!!! y la carreola, y me encanto la carreola, estanta mi hemocion que ya quiero abrazarlo pero ya no voy a comprar nada, hasta los 7 meses si dios quiere. y ustedes como van.

M
mariko_9727993
22/4/13 a las 21:41

Es un hermosa bendicion.
Hola. Primera vez que me meto en estas cosas. Tengo 20 Años y estoy casada con 3 meses de embarazo bueno 15 semanas. De verdad que esto es una bendicion hermosa para mi y mi esposo. Tengo una duda. Tomar refrescos es malo? Yo se que si , pero aveces me dan ganas de tomar y tengo dudas. Porfa ayudenme. Gracias de antemano.

M
monina_8065248
23/4/13 a las 1:05
En respuesta a mariko_9727993

Es un hermosa bendicion.
Hola. Primera vez que me meto en estas cosas. Tengo 20 Años y estoy casada con 3 meses de embarazo bueno 15 semanas. De verdad que esto es una bendicion hermosa para mi y mi esposo. Tengo una duda. Tomar refrescos es malo? Yo se que si , pero aveces me dan ganas de tomar y tengo dudas. Porfa ayudenme. Gracias de antemano.

Hola
pues el refresco no es muy sano, mi gine me dijo que lo evitara pero que si podia de vez en cuando. y mas que nada es por el gas y los azucares. asi como los pasteles, y comida frita por la grasa.
mejor aguitas naturales, muchas frutas y verduras, entre mas sano mejor para nuestros bebes.

B
boyan_7969135
25/4/13 a las 19:21

Hola!!
vanesa yo tomo refrescos de vez en cuando,no es muy sano pero vamos...tampoco,si algunos dias te apetece tampoco creo q pase nada
olea,cuando tienes la eco?yo hasta el mes q viene no se si sera principe o princesa jaja eso suponiendo q nos deja ver lo q es pero bueno...yo con ver a mi peque me conformo..yo aun no he comprado nada,estoy esperando a ver si me dejan algunas cosillas y lo q no lo comprare,lo unico q tengo de momento es un par de pijamitas porque no pude aguantar la tentacion jaja cuando sepa lo q es,seguro q ya empiezan a caer mas cositas

A
abby_9687791
26/4/13 a las 16:33
En respuesta a marine_9154920

Me uno
Buenas chicas, me uno a vosotros, tengo fecha para el 3 de octubre, antes de ayer me hice eco de 14 semanas y me han dicho que es niño pero mejor me lo confirma en la eco que tengo para la semana 17, Que ilu!!, lo que pasa que me parecio un poco temprano para ver el sexo del bebe, no se pero el padre esta loco de contento ya que quiere un niño y yo tambien pero no voy empezar a comprar nada y confirmarlo a mi familia hasta la próxima eco, saludos!!

Hola rancha
tu pudiste verte el gusanito a tu bebe? esque me han confirmado que a los nenes se les ve mucho antes porque se le ve que tiene una cosita que le sobre sale un palito jejejeje

A
abby_9687791
26/4/13 a las 16:37

Hola kaella
claro que eres bienvenida tu y todas! yo estoy deseando hace los 4 meses! estos 3 primeros se me han hecho eternos!

A
abby_9687791
26/4/13 a las 16:56
En respuesta a brigit_5409870

Peso del feto
Hola chicas, yo también seré mama a finales de octubre, esta semana tengo eco de 12 semanas y me gustaria saber que peso y medida de vuestro bebe os dieron y enhorabuena a todas!!!!!

Mi bebe
mi bebe media 10,4 cm y estando de 12 semanas y ya estoy de 14 semanas y crecen un milimetro por dia!! el peso no lo suelen mirar que yo sepa!

A
abby_9687791
26/4/13 a las 17:03

Kaella muchisimas felicidades guapa!
que te lo quise poner en el mensaje anterior y no me di cuenta! jejeje

A
abby_9687791
26/4/13 a las 17:15

Hola a todas chicas bienvenidas!
que alegria ya somos unas cuantas llevaba tiempo sin pasarme por aqui pero porque entraba y veia que no respondia nadie asi deje de entrar y hoy me dio por mirar y que lagria me dio ya que estaba tristona de que no me respondieran yo tengo 24 años y 14 semanas de embarazo y hasta junio no me dan cita otra vez para ver a mi bebe asi que hemos pensado en ir a una privada encuanto podamos el mes que viene asi nos diran si es niño o niña que tenemos unas ganas ya! yo la verdad que tuve que estar de reposo en las 6 semanas que fue cuando me entere que lo estaba y estuve solo 2 o 3 semanas y es desesperante la verdad por lo de mas genial no e tenido vomitos ni nausias pero si mucho sueño ganas de orinar desde el principio algun que otro dia dolor de cabeza cosa que yo nunca tengo y mas ganas de comer dulces me aguanto aunque de vez encuando me permito alguno que tampoco pasa nada ley que no era bueno tampoco quedarse con las ganas de segun que cosas sabiendo controlar! y bueno tambien tuve mucha infeccion de orina de primeras me dava cada 2 x 3 me dijo mi doctora que es muy tipico empezar un embarazo asi y en fin que empiezo y no paro podria escribir un libro entero! jejeje


RANCHA Y GLORICA que teniais revision y eco ayer y hoy que tal fue entrar a contar! muchos besos a todas y a todos los bebes que crecen en nuestras barriguitas! espero vuestras respuestas!

A
abby_9687791
26/4/13 a las 17:24

Por cierto!!
yo tambien voy teniendo algunas cositas pero las tenia ya de antes que me fue regalando una amiga y lo guarde porque eso no caduca jeje como suelo decir y sabia que tarde o temprano lo usaria y me hacia mucho ilusion mirarlo y tenerlo ya voy teniendo alguna conjunto mas que me van regalando cositas jejeje aun no me lo creo e estado mucho tiempo con ganas de tener un bebe con mi ex pareja lo intentamos durante 2 años sin suerte y lo pase muy mal pienso que seria que no tenia que ser porque al final cada uno por un lado pero por otros motivos y ya no queria saber nada del amor ni de tener bebes en mucho tiempo pero claro es lo que pasa con estas cosas que puedes controlar los sentimientos conoci a edu asi se llama no podia ser mejor nunca habia conocido a alguien tan igual a mi! somo muy felices juntos y ahora mas cuado empezamos la busqueda pense que me quedaria enseguida y viendo que no empece otra vez pensando que yo no podria tener hijos y al final me mentalize en que eso no me ayudaria y no me hacia bien y zas justo me quede a los 4 meses de busqueda por eso estoy que no me lo creo jejeje! contad un poco si quereis de los papas sin ellos esto no seria posible! jejeje

A
abby_9687791
26/4/13 a las 17:34

Que no
que no puedes controlar los sentimientos queria decir cuando sientes algo por alguien!

M
marine_9154920
26/4/13 a las 20:51

Ya paso y soy feliz!
Desde la semana pasada llevo viviendo un infierno desde q me dijeron q tenia q hacerme la amniocentesis y ya hoy he descansado x fin me dieron resultado esta mañan y mi bebe sta sanito y si confirmado Es niño!! Saludos a todas y q vayan creciendo esas barriguitas

A
abby_9687791
26/4/13 a las 21:16

Rancha!!
holaa rancha como me algro que haya salido todo bien de verdad que si! ahora a pensar nombre teneis ya alguno pensado?

M
monina_8065248
26/4/13 a las 22:26

Hola chicas
que gusto rancha que todo este muy bien con tu bb a hora a cuidar esa pansita,
y ratoncita pues tengo mi proxima eco en dos semanas pero me muero de ganas de mirar a mi bb, y por mas que queria hacerme la 4d no me la hacen por que tengo 15 se manas que me espere hasta los 5 meses ni modos pero me conformo con mirarlo en 2 semanas
y mi pansita ya esta creciendo mis pantalones ya me quedan a pretaditos, de la pansita y me recuesto y sobresale la pansita durita
y ustedes como ban con el tamaño de las pansitas?

A
abby_9687791
26/4/13 a las 23:33

Hola olea
pues yo la eco la tube el dia 16 y hasta junio no tengo otra pero no me han dado fecha y estoy como loca porque me llamen para decirme el dia ami se me hincha mucho la barriga desde un primer momento y mi ropa ya no me estan bien mis vaqueros!

D
dagmar_7273196
26/4/13 a las 23:48

Holaa!
Hola yo estoy de 16 semanas,tengo fecha para el 6 de octubre y mi bebe ya se mueve y estira!

D
dory_6941275
27/4/13 a las 1:34

Hola!!
que lindo encontrar un grupo asii..ya estaba en otro pero solo contaban cosas malas de aborto y demas y me sali...yo estoy de 16+1,,,ayer senti por primera vez ami bebe moverse es como si un pecesito nadara debajo del ombligo del lado derecho...fue hermoso(no eran gases ni nada parecido).el martes tengo cita con el medico espero que me de pronto la orden para la ecografia asi sabre que es,,,por suerte no sufri ni un vomito ni nada hasta ahora..asi que todo es felicidad!!!!

M
monina_8065248
27/4/13 a las 4:12

Sera niño!!!!
hola, chicas y Lavenerable, ya veras que pronto miraras de nuevo a tu bb. y con los vaqueros yo estoy igual,
Y pues no me aguante las ganas y me fuy a hacer una eco y ya confirmadicimo es NIÑO!!! estoy super hemocionadicima, aunq ya tengo a un niño, yo estoy feliz por que este bb fue un milagro!!! ya que yo tarde 6 años en salir embarazada
ya quiero comprarle todas las cositas que mire!!! jijiji.
y ya me dieron fecha 3 De OCTUBRE ya que sera cesarea. ya lo queremos abrazar!!!!

A
abby_9687791
27/4/13 a las 10:53
En respuesta a monina_8065248

Sera niño!!!!
hola, chicas y Lavenerable, ya veras que pronto miraras de nuevo a tu bb. y con los vaqueros yo estoy igual,
Y pues no me aguante las ganas y me fuy a hacer una eco y ya confirmadicimo es NIÑO!!! estoy super hemocionadicima, aunq ya tengo a un niño, yo estoy feliz por que este bb fue un milagro!!! ya que yo tarde 6 años en salir embarazada
ya quiero comprarle todas las cositas que mire!!! jijiji.
y ya me dieron fecha 3 De OCTUBRE ya que sera cesarea. ya lo queremos abrazar!!!!

Que bien! me alegro!
Me alegro mucho por ti de verdad que si ese niño es una bendición! Pero porque dices que será cesárea?

A
abby_9687791
27/4/13 a las 10:56

Marus y franciscanos
Bienvenidas al grupo guapas! No dejéis de entrar y compartir vuestras experiencias! Un saludo a todas las espero!

B
boyan_7969135
27/4/13 a las 11:24

Woo!!
2 niños!!! Yo hasta el mes q viene no se....me alegro por las mamis q ya saben lo q traen,podriamos hacer una lista con las fpp y si es niño o niña no?

M
monina_8065248
27/4/13 a las 22:18

La lista estaria perfecto,
y pues sera cesaria por que mi primer niño fue cesarea y auque ya pasaron 9 años dicen que es lo mejor por lo de mi unico ovario, pero no me asusta por que ya se a que voy

M
monina_8065248
27/4/13 a las 22:21

Lista de fpp y sexo de nuestros bebes!!!!
vayan agregandoce chicas!!!!


olea21------- fpp/ 3,Oct,13-------- Niño!!!

J
jamila_6456658
28/4/13 a las :21

Hola!!
Hola chicas. Ayer fui a la consulta del gine. Ya me ha levantado el reposo absoluto. Me dijo que ya puedo volver a mi vida normal pero con precaución. El hematoma lo tengo casi desaparecido.
Vi a mi bebé y es una niña!!! Se veía perfectamente toda la columna vertebral y el fémur. Pesa 160 g. y todo estaba dentro de los parámetros. Así que mi próxima eco será en la semana 20 (ahora estoy de 16+4).
Estamos muy contentos. Ahora toca decidir nombre...
Un abrazo a todas

A
alagrimas_0f392az
28/4/13 a las 18:12
En respuesta a monina_8065248

Lista de fpp y sexo de nuestros bebes!!!!
vayan agregandoce chicas!!!!


olea21------- fpp/ 3,Oct,13-------- Niño!!!

Olea yo tengo fecha para parto el 3/10
Aunque creo que nacera antes!
Aun nose el sexo!

M
monina_8065248
28/4/13 a las 18:18
En respuesta a jamila_6456658

Hola!!
Hola chicas. Ayer fui a la consulta del gine. Ya me ha levantado el reposo absoluto. Me dijo que ya puedo volver a mi vida normal pero con precaución. El hematoma lo tengo casi desaparecido.
Vi a mi bebé y es una niña!!! Se veía perfectamente toda la columna vertebral y el fémur. Pesa 160 g. y todo estaba dentro de los parámetros. Así que mi próxima eco será en la semana 20 (ahora estoy de 16+4).
Estamos muy contentos. Ahora toca decidir nombre...
Un abrazo a todas


felicidades Glorica!!!!! ya yevamos dos niños y una nena y contando.
ahora a cuidarte mucho para que esa princesita cresca mucho.

D
dory_6941275
30/4/13 a las :59

Felicidades
por las qu ya le dijieron el sexoo..que emocion...no veo la hora que me toque a mi saberlo...mañana tengo cita con el obstetraaa..ojala me de una eco rapidoo..como van con el peso chica?yo aumente 3,700 kg el doc me dijo que es xq no vomite y comi bien en estos 4 meses

J
jamila_6456658
30/4/13 a las 19:21

Hola!
OLEA: Hola! Gracias por tus palabras. la verdad que sí da mucha alegría cuando te hacen la eco y ves que se mueve y da saltitos. Yo llevo pantalones de pre-mamá desde la semana 10. Estaba muy hinchada pero ahora más todavía, jijiji. También me he comprado camisetas que llevan una goma en la parte de abajo y son anchas.
Esta mañana he salido y he empezado a ver cositas. He estado viendo y preguntando precios sobre la chichonera, el edredón... en fin, todo el equipo para la cuna. Me han regalado una cuna y quisiera ver y mirar en varias tiendas para comparar y tal... Hay muchas cosas muy bonitas pero muy selectivas, o rosa o azul. Aunque también en color beige. A mí me gustaría que fuera algo unisex (por si repito... ajjaj).
Bueno chicas, os mando un beso a todas. Mucho ánimo en la eco espera. Sea lo que sea lo importante es que esté sano. Muackk!

B
boyan_7969135
30/4/13 a las 22:42

Sobre el peso...
No he cogido nada pero por los vomitos y aun sigo con ellos,pero ya menos sobre una vez al dia...pero el estomago revuelto todo el dia y eso q me tomo el cariban,todo el mundo me decia q sobre los 3 meses se irian y mi gozo en un pozo....ahora q seguro q los kilos q no estoy pillando ahora los pillare al final pero bueno chicas,ya nos pondremos a dieta despues,ahora a disfrutar lo q se pueda

J
jamila_6456658
1/5/13 a las :09

Ratoncita
Hola! No te preocupes, no tardará en desaparecer. A mí también me pasó... a los 3 y medio se fue...
Ánimo que ya te queda menos!!

A
an0N_937276799z
1/5/13 a las :21
En respuesta a abby_9687791

Hola olea
pues yo la eco la tube el dia 16 y hasta junio no tengo otra pero no me han dado fecha y estoy como loca porque me llamen para decirme el dia ami se me hincha mucho la barriga desde un primer momento y mi ropa ya no me estan bien mis vaqueros!

Hola guapa!!
Me a impactado el entrar y ver a alguien que este embarazada del mismo tiempo que yo!! Jaja yo me hice la eco de las 12 semanas el dia 17 de abril, y estaba de 12+3 y hoy estoy de 14+2! Y aun nose lo que llevo.. Mi ffpp es para el 29 de Octubre! Y bueno he llevado mal lo de los vomitos y he perdido 3kg! Asi que toca recuperar.. Por el resto todo genial! Y los vaqueros tan poco me los puedo poner casi porque aunque este delgadita tengo tripa! Jajaja y voy a base de leggins y cositas asi... Hay en mi perfil os dejo la eco de mi peque! Es la de las 12 semanas! Un besazo para todas esas mamis de octubre!!!

J
jamila_6456658
1/5/13 a las :40

Una sugerencia
Antes de meterme en el foro me indicaba que había una novedad. He tenido que leer todo el historial hasta dar con el nuevo mensaje. Era una respuesta a un mensaje de hacía días. Así que sugiero que cada vez que queramos contestar a alguien escribamos en "título" a quién va dirigido el mensaje. Así se queda el primero y todas lo podemos leer sin necesidad de volver a leerlo todo.
No quisiera que nadie se molestara. Pienso que el foro funcionaría mejor.
Gracias chicas

B
buchra_8619794
1/5/13 a las 1:57

Nayluisa una más al grupo
Que alegria saber de ustedes chicas, compartir una experiencia maravillosa al mismo tiempo que ustedes...
Les cuento mi doctor me dijo que apartir de la 17sem se podria ver con mayor certeza el sexo de mi bebé, asi que pasado mañana cumplo las 17 semanas, estoy muy emocionada, todo mundo dice q tendre niña por q no se me nota nada mi panzita, mi corazón siempre me ha dicho que es niño ustedes que creen???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest