Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2016

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 10:08
A
alaa_7029986
7/4/16 a las 14:14

hola chicas, me llamo jessica y estoy embarazada de 18 semanitas, he creado esta charla para que las mamas que como yo cumplen en septiembre, podamos compartir experiencias sentimientos, dudas e inquietudes por las que pasamos en esta maravillosa etapa de nuestra vida. un saludo

Ver también

E
eloina_8472421
7/4/16 a las 18:30

Hola jessi
Yo también estoy de 18 semanas,justo hago hoy.Por fin me siento mejor,después de muchas jaquecas.Ya sé que es niña.Así que tendré la parejita.Pues ya tengo un niño de 8 años.Mi fecha de parto para el 10 de septiembre.Saludos!

A
alaa_7029986
7/4/16 a las 19:00
En respuesta a eloina_8472421

Hola jessi
Yo también estoy de 18 semanas,justo hago hoy.Por fin me siento mejor,después de muchas jaquecas.Ya sé que es niña.Así que tendré la parejita.Pues ya tengo un niño de 8 años.Mi fecha de parto para el 10 de septiembre.Saludos!

Cómooo yo!
andaa q bien! a mi me han dado para el 9 de septiembree jeje también llebo una nena y tambienn tengo un nene de 8 !!! Jolinn si que tenemos muchas cosas en comuuun jajaja. cuenta conmigo para lo que necesites pa eso estamos yo estoy con dolorcillos en la barriga.. estado unos días fatal ahora parece que ya voy estando mejor.. la gine me ha dicho q es normal q no.me preocupe.. pero hay veces q no lo puedo evitar .. jeje

E
eloina_8472421
7/4/16 a las 19:39
En respuesta a alaa_7029986

Cómooo yo!
andaa q bien! a mi me han dado para el 9 de septiembree jeje también llebo una nena y tambienn tengo un nene de 8 !!! Jolinn si que tenemos muchas cosas en comuuun jajaja. cuenta conmigo para lo que necesites pa eso estamos yo estoy con dolorcillos en la barriga.. estado unos días fatal ahora parece que ya voy estando mejor.. la gine me ha dicho q es normal q no.me preocupe.. pero hay veces q no lo puedo evitar .. jeje

Qué casualidad
Gracias,igualmente te digo.Yo notó tirones en el lado izquierdo,pero claro pienso que será el utero cada vez haciendose más grande.Deseando que llegue el dia 18 para la eco de las 20 semanas.Donde veré bien a mi niña,pues como voy por seguro privado me harán alta resolución,en 3 d.Le veré la carita.saluditos!

A
alaa_7029986
7/4/16 a las 19:46
En respuesta a eloina_8472421

Qué casualidad
Gracias,igualmente te digo.Yo notó tirones en el lado izquierdo,pero claro pienso que será el utero cada vez haciendose más grande.Deseando que llegue el dia 18 para la eco de las 20 semanas.Donde veré bien a mi niña,pues como voy por seguro privado me harán alta resolución,en 3 d.Le veré la carita.saluditos!

Queda poquito para la ecoo
a mi me han dado pa el día 22 .. unos días más tarde jejeje.. yo también tengo ganas tb! q guay tu la verás en 3d!! bueno yo me conformaremos con una eco normal.. que nos digan que todo esta muy bien sólo pido eso .. ya me cuentas que tal todo ok??? besitoo

E
eloina_8472421
7/4/16 a las 19:55
En respuesta a alaa_7029986

Queda poquito para la ecoo
a mi me han dado pa el día 22 .. unos días más tarde jejeje.. yo también tengo ganas tb! q guay tu la verás en 3d!! bueno yo me conformaremos con una eco normal.. que nos digan que todo esta muy bien sólo pido eso .. ya me cuentas que tal todo ok??? besitoo

Si ya nos contamos
Y a ver si se animan las mamis de septiembre.Qué antes había post de septiembre pero se han ido perdiendo.Es muy bonito contarnos nos va creciendo la barriguita.Nos pillará todo el verano.Con mi niño me pasó igual.Lo tuve en septiembre también.Y me la pase en la playita jiji.besitos!

I
inam_5648356
8/4/16 a las 15:36

Holaaaa
Soy bea, estoy embarazada de mi segundo bebé, es un niño, estoy de 16+6 y vosotras como estáis, un abrazo

A
alaa_7029986
8/4/16 a las 16:06
En respuesta a inam_5648356

Holaaaa
Soy bea, estoy embarazada de mi segundo bebé, es un niño, estoy de 16+6 y vosotras como estáis, un abrazo

Holaaaa bea!
encantada! jejeje una mami más para septiembre q guay enhorabuena.. yo estoy de 18+4 .. Y llevo una nena ( si no se han equivocado) jajaj.. Tu como lo llevas el embarazo? yo la verdad q si no fuera x esto dolorcillos de barriga que me dan a veces.. no me entwraria porque lo demás lo llevo de lujo..

P
pan_8526814
8/4/16 a las 16:11

Hola chicas una más para septiembre
soy mama de dos niños preciosos espero mi 3 bebé y es una nena en la eco de las 12 semanas decían q pintaba una niña y a las 17 en una clínica privada nos hicimos la 3d y si una niña nos confirmaron asiq muy felices. el 18 de abril tengo la eco de las 20 semanitas y de momento todo bien aunque alprincipio muchas náuseas y vómitos.., mi ffp es para el 1 de septiembre

A
alaa_7029986
8/4/16 a las 16:19
En respuesta a pan_8526814

Hola chicas una más para septiembre
soy mama de dos niños preciosos espero mi 3 bebé y es una nena en la eco de las 12 semanas decían q pintaba una niña y a las 17 en una clínica privada nos hicimos la 3d y si una niña nos confirmaron asiq muy felices. el 18 de abril tengo la eco de las 20 semanitas y de momento todo bien aunque alprincipio muchas náuseas y vómitos.., mi ffp es para el 1 de septiembre

Enhorabuena!
hola ! buenooo la primera nena de septiembreeeee jajaja .. que bien. bueno chicas que ya casi.estamos a mitad caminooo de verles la carita ( yo confieso que se me va a hacer larguito) pero bueno que vaya todo bien es lo que importa yo tengo la eco el día 22.. que ganitas jejeje ..

I
inam_5648356
8/4/16 a las 16:29
En respuesta a alaa_7029986

Holaaaa bea!
encantada! jejeje una mami más para septiembre q guay enhorabuena.. yo estoy de 18+4 .. Y llevo una nena ( si no se han equivocado) jajaj.. Tu como lo llevas el embarazo? yo la verdad q si no fuera x esto dolorcillos de barriga que me dan a veces.. no me entwraria porque lo demás lo llevo de lujo..

Buenasss
Pues lo llevo muy bien, también tengo más dolores q en el primer embarazo, me dijo el ginecólogo q era normal q doliera más en los segundos embarazos, yo creía q era al contrario, yo tengo la próxima eco el 27 de abril, mi fecha de parto es para el día 17 de septiembre, me alegro de conoceros y q hagamos este viaje juntas

I
indar_7048222
8/4/16 a las 16:34

Holaaaaa
chicas un gusto soy Jessica de Puerto Rico y mi fpp es d 13 al 19 de septiembre ya q es cesarea programada sera entre esos dias es mi 3 embarazo tengo un niño de 4 años y el año pasado en febrero perdi mi niña de 27 semanas de gestacion pero Dios me regalo este nuevo embarazo estoy de 15+ 3 y tambn me dab esos dolores q dicen ufff es como en los ovarios y el utero bn raro jejeje y espero esta semana saber el sexo d mi cosita

E
eloina_8472421
8/4/16 a las 16:54

Holaa chicas
Q bien q ya seamos más.A ver si esta vez no se nos pierde nuestro post.Ya sentis a vuestr@s peques.Yo normalmente cuando cocino.La siento justo debajo de la costilla.Está muy arriba lo q hace q a veces me incomode.Mi niño siempre staba abajo y sus movimientos no me molestaba nada.En fin ya se irá para abajo jeje.Besos mamis.

A
alaa_7029986
8/4/16 a las 16:59
En respuesta a indar_7048222

Holaaaaa
chicas un gusto soy Jessica de Puerto Rico y mi fpp es d 13 al 19 de septiembre ya q es cesarea programada sera entre esos dias es mi 3 embarazo tengo un niño de 4 años y el año pasado en febrero perdi mi niña de 27 semanas de gestacion pero Dios me regalo este nuevo embarazo estoy de 15+ 3 y tambn me dab esos dolores q dicen ufff es como en los ovarios y el utero bn raro jejeje y espero esta semana saber el sexo d mi cosita

Bienvenida jessica
encantada y Enhorabuena por este nuevo embarazo..ya nos cuentas si te dicen nene o nena ! estamos en contacto para cuál quier duda preocupación o en lo que sea podamos ayudar! un besito

A
alaa_7029986
8/4/16 a las 17:02
En respuesta a eloina_8472421

Holaa chicas
Q bien q ya seamos más.A ver si esta vez no se nos pierde nuestro post.Ya sentis a vuestr@s peques.Yo normalmente cuando cocino.La siento justo debajo de la costilla.Está muy arriba lo q hace q a veces me incomode.Mi niño siempre staba abajo y sus movimientos no me molestaba nada.En fin ya se irá para abajo jeje.Besos mamis.

Ya vamos siendo masss
jejeje que bien.vamos sumando mamas para septiembre.. bueno yo a.veces si que siento ala peque aunque a veces me lío y ya no se si es ella.. son los intestinos q se mueven o que jajaja... q ganitas de que me de una de esas patadotas q me digan esaa soy yo mamaaa jijiji

A
alaa_7029986
8/4/16 a las 17:06
En respuesta a inam_5648356

Buenasss
Pues lo llevo muy bien, también tengo más dolores q en el primer embarazo, me dijo el ginecólogo q era normal q doliera más en los segundos embarazos, yo creía q era al contrario, yo tengo la próxima eco el 27 de abril, mi fecha de parto es para el día 17 de septiembre, me alegro de conoceros y q hagamos este viaje juntas

A mi si me duele mas
la barriga con el nene no me enteré... dicen que al tener la cicatriz de cesarea estira y duele más... pero no se yo porque después de ocho anos de la cesáreas... en fin los médicos saben más jiji... todo por nuestros bebés merece la penaa

E
eloina_8472421
12/4/16 a las 15:42

Hola chicas!
Q nos volvemos a perder jeje.Como estais? Yo con mucho dolor de espalda y riñones. Y es curioso pero la semana pasada y la anterior mi niña se movia mucho más.Lleva unos dias q se la siento muy poquito.A ustedes os pasa? Ya va quedando menos para la eco de las 20 donde estaremos más tranquilas,ya q es una eco muy importante.besitos mamis.

T
thayna_5493785
12/4/16 a las 15:50

.
Hola guapetonas! Me uno a la charla, yo estoy esperando a mi primer bebé, y ya sabemos que es una nena! Estoy de 17+4, y de momento sigo fatal de náuseas! Besos a todas

I
inam_5648356
12/4/16 a las 21:18
En respuesta a eloina_8472421

Holaa chicas
Q bien q ya seamos más.A ver si esta vez no se nos pierde nuestro post.Ya sentis a vuestr@s peques.Yo normalmente cuando cocino.La siento justo debajo de la costilla.Está muy arriba lo q hace q a veces me incomode.Mi niño siempre staba abajo y sus movimientos no me molestaba nada.En fin ya se irá para abajo jeje.Besos mamis.

Naturals
Holaaa, ya notas mucho a tu bebé??? En q semana estás??? Un abrazo

E
eloina_8472421
12/4/16 a las 21:47
En respuesta a inam_5648356

Naturals
Holaaa, ya notas mucho a tu bebé??? En q semana estás??? Un abrazo

Hola
Pues este jueves 19 semanitas.Si q la noto aunque estos dias muy poquito.Llevaré dos semanita sintiendola.

E
eloina_8472421
12/4/16 a las 21:52
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola guapetonas! Me uno a la charla, yo estoy esperando a mi primer bebé, y ya sabemos que es una nena! Estoy de 17+4, y de momento sigo fatal de náuseas! Besos a todas

Hola ana
A mi las náuseas se me quitaron a las 12 semanas,las jaquecas han tardado más pero ya apenas las tengo.Lo q no se me va es el cansancio y sueño.Y ahora dolor de riñones como cuando te tiene q venir la regla.Pero bueno todo es normal. Besos a todas!

P
peli_754734
12/4/16 a las 22:44

Septiembreeee!!!
Holaaaaa yo tambien estoy en la tan ansiada esperaaaa , me hice una eco y me dijo el dr con mucha seguridad que seria niña,sera que a las 17 semanas ya se puea distinguir e sexooo??? yo estoy super ilusionada!!!!

I
indar_7048222
12/4/16 a las 22:58
En respuesta a peli_754734

Septiembreeee!!!
Holaaaaa yo tambien estoy en la tan ansiada esperaaaa , me hice una eco y me dijo el dr con mucha seguridad que seria niña,sera que a las 17 semanas ya se puea distinguir e sexooo??? yo estoy super ilusionada!!!!

Eli
sii ya es confiable guapa jeje yo hoy hago mis 16 semanas y mañana si puedo voy hacerme eco pagando para saber el sexo

P
peli_754734
12/4/16 a las 23:04
En respuesta a inam_5648356

Buenasss
Pues lo llevo muy bien, también tengo más dolores q en el primer embarazo, me dijo el ginecólogo q era normal q doliera más en los segundos embarazos, yo creía q era al contrario, yo tengo la próxima eco el 27 de abril, mi fecha de parto es para el día 17 de septiembre, me alegro de conoceros y q hagamos este viaje juntas

Holaaa
a mi ya se me pasaron los malestares, ahora estoy con diarrea ,parece ser que me cayeron mal las vitaminas..ya el dr me dio medicación.el jueves entro en las 18 semanas , en la ecografia salio que tendria nena, estamos super felices!!!!,mi fecha probable de parto es el 16 de sep!!!

P
peli_754734
12/4/16 a las 23:08
En respuesta a indar_7048222

Eli
sii ya es confiable guapa jeje yo hoy hago mis 16 semanas y mañana si puedo voy hacerme eco pagando para saber el sexo

uuuu que lindoo!!!
Jessi,vamos a esperar que nos cuentesss!!! ,yo tengo fecha para el 17 de septiembree!!!..

I
inam_5648356
12/4/16 a las 23:11
En respuesta a peli_754734

uuuu que lindoo!!!
Jessi,vamos a esperar que nos cuentesss!!! ,yo tengo fecha para el 17 de septiembree!!!..

Eliiii
Yo también tengo para el 17 de septiembre, yo tengo un niño, pero estoy encantada porque ya tengo una niña,

I
indar_7048222
13/4/16 a las :53

Yo
pues soy cesarea programada y me la haran hasta ahora entre el 13 al 19 de septiembre a las 38 semanas o puede q antes les ire contando

A
alaa_7029986
13/4/16 a las 15:55
En respuesta a indar_7048222

Yo
pues soy cesarea programada y me la haran hasta ahora entre el 13 al 19 de septiembre a las 38 semanas o puede q antes les ire contando

Hola jessy..
a mi me dijeron que era nena con 15 semanas y estoy en la 19 y confirmado que es nena.. jejeje con 16 semanas ya no creo que se hayan equivocado,, de todas maneras ya nos. uentasss

A
alaa_7029986
13/4/16 a las 15:58
En respuesta a eloina_8472421

Hola chicas!
Q nos volvemos a perder jeje.Como estais? Yo con mucho dolor de espalda y riñones. Y es curioso pero la semana pasada y la anterior mi niña se movia mucho más.Lleva unos dias q se la siento muy poquito.A ustedes os pasa? Ya va quedando menos para la eco de las 20 donde estaremos más tranquilas,ya q es una eco muy importante.besitos mamis.

Hola wapa
cuando te hacen la eco de las 20? a mi l semana que viene.. el 22'.. trAnquila yo tAmbién noto menos esta semana ala nena .. y el lunes que tenía revisión me dijeron que esta todo perfecto así que tranquila

E
eloina_8472421
13/4/16 a las 16:07
En respuesta a alaa_7029986

Hola wapa
cuando te hacen la eco de las 20? a mi l semana que viene.. el 22'.. trAnquila yo tAmbién noto menos esta semana ala nena .. y el lunes que tenía revisión me dijeron que esta todo perfecto así que tranquila

Hola jessi
Me la hacen este lunes.Lei q tambien te hicieron cesárea con tu niño.A mi también.Q de cosas en común jiji.Si estoy tranquila porque aun más suave la sigo sintiendo.Ya te hicieron la eco de las 20 y todo muy bien,me alegro.Ya os contaré como me va a mi.Saluditos y besos a todas.

E
eloina_8472421
13/4/16 a las 16:15
En respuesta a alaa_7029986

Hola wapa
cuando te hacen la eco de las 20? a mi l semana que viene.. el 22'.. trAnquila yo tAmbién noto menos esta semana ala nena .. y el lunes que tenía revisión me dijeron que esta todo perfecto así que tranquila

Ay
No te lei bien,aun no te hicieron la eco.Bueno ya nos queda menos.Besitos.

A
alaa_7029986
22/7/16 a las 10:08
En respuesta a pan_8526814

Hola chicas una más para septiembre
soy mama de dos niños preciosos espero mi 3 bebé y es una nena en la eco de las 12 semanas decían q pintaba una niña y a las 17 en una clínica privada nos hicimos la 3d y si una niña nos confirmaron asiq muy felices. el 18 de abril tengo la eco de las 20 semanitas y de momento todo bien aunque alprincipio muchas náuseas y vómitos.., mi ffp es para el 1 de septiembre

Como lo lleváis?
hola chicas cuanto tiempo! como estáis?? Como lleváis el calor ya nos queda super poquito o para cuando os toca? besiitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir