Foro / Maternidad

Mamis para setiembre de asturias

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 19:20
S
seema_8139084
13/4/09 a las 12:19

Hola !! soy una chica de Gijon que sale de cuentas en el mes de setiembre y me gustaría poder compartir esta experiencia con otras chicas de mi comunidad para poder intercambiar información sobre médicos, lugares donde comprar,.. y demás.

Espero encontrar a alguna.

Besos,

Ver también

M
mayar_5335722
13/4/09 a las 19:20

Holaa!
Yo tambien soy de gijon y mi fecha de parto es 24 de septiembre. l semana que viene voy a hacer la segunda eco (esta por privado), y me decicí por alfredo urrutia que dicen que es muy bueno y que te hace unas ecografias muy largas y completas,.Asi que a ver si hay suerte y se deja ver si es nene o nena, que ya tenemos muchas ganas de empezar con la decoracion de la habitacion.
Ya tengo barriguita y me tuve que comprar pantalones premama, porque mis vaqueros no entraban ni a empujones, y ademas la tocologa ya me echo la bronca por ir con ropa apretadilla, asi que a hacerle caso y cambiar la indumentaria. Ya me iras contando como lo llevas tu y demas....hasta la proxima, besinos

S
seema_8139084
16/4/09 a las 9:42
En respuesta a mayar_5335722

Holaa!
Yo tambien soy de gijon y mi fecha de parto es 24 de septiembre. l semana que viene voy a hacer la segunda eco (esta por privado), y me decicí por alfredo urrutia que dicen que es muy bueno y que te hace unas ecografias muy largas y completas,.Asi que a ver si hay suerte y se deja ver si es nene o nena, que ya tenemos muchas ganas de empezar con la decoracion de la habitacion.
Ya tengo barriguita y me tuve que comprar pantalones premama, porque mis vaqueros no entraban ni a empujones, y ademas la tocologa ya me echo la bronca por ir con ropa apretadilla, asi que a hacerle caso y cambiar la indumentaria. Ya me iras contando como lo llevas tu y demas....hasta la proxima, besinos

Que bien!!!!!!
Hola guapa !!! Que bien tener alguien cercano con el que charlar. Mi fecha de parto es el 8 de setiembre, yo mañana me voy a hacer mi segunda eco en cabueñes, pero yo ya se que lo que voy a tener es una niña ya que en la semana 16 fui al privado y me lo dijeron. Yo voy a la la Doctora Edita, pero en breve voy a empezar a ir mi ginecologo de siempre que es el doctor Rivas ( no pude ir hasta ahora porque estaba de baja ) y las ecografias que te hace son tambien muy largas y en 3D, pero bueno eso ya lo dejare para mas adelante cuando la peque sea un pelin más grande.

Yo estoy en la semana 20+4 y todavia no puedo usar pantalones de premama porque me quedan muy grandes, de hecho la semana pasada me compre unos en prenatal porque estaba algo hinchada y los tengo guardados en el armario. Así como no tengo todavía mucha barriga tengo que estar todo el día con vestiditos. ¿ Por cierto sabes de alguna tienda en Gijón o Asturias de ropa de premama? Es que yo uso muy poca talla y tengo problemas a la hora de comprar.

Bueno guapa nos mantenemos informadas.

Un besín.

A
aixa_5551729
17/4/09 a las 11:48
En respuesta a seema_8139084

Que bien!!!!!!
Hola guapa !!! Que bien tener alguien cercano con el que charlar. Mi fecha de parto es el 8 de setiembre, yo mañana me voy a hacer mi segunda eco en cabueñes, pero yo ya se que lo que voy a tener es una niña ya que en la semana 16 fui al privado y me lo dijeron. Yo voy a la la Doctora Edita, pero en breve voy a empezar a ir mi ginecologo de siempre que es el doctor Rivas ( no pude ir hasta ahora porque estaba de baja ) y las ecografias que te hace son tambien muy largas y en 3D, pero bueno eso ya lo dejare para mas adelante cuando la peque sea un pelin más grande.

Yo estoy en la semana 20+4 y todavia no puedo usar pantalones de premama porque me quedan muy grandes, de hecho la semana pasada me compre unos en prenatal porque estaba algo hinchada y los tengo guardados en el armario. Así como no tengo todavía mucha barriga tengo que estar todo el día con vestiditos. ¿ Por cierto sabes de alguna tienda en Gijón o Asturias de ropa de premama? Es que yo uso muy poca talla y tengo problemas a la hora de comprar.

Bueno guapa nos mantenemos informadas.

Un besín.

Asturiana
Hola.
Acabo de darme de alta en este foro.
Yo soy de Avilés y mi fecha es para el 30 de sep. Mi segunda eco es para el 14 de mayo asi que aun no se si es niño o niña. Ando muuuy pez en cuestion de embarazos, médicos, recomendaciones..... a ver si desde aqui me gui un poco.
En cuestión de ropa, tambien me he tenido que comprar patalones. En H&M hay bastantes cosinas y además de buen precio. Yo alli me compré un vaquero y luego entré en Dorothy Perkins que estáen parque principado y nunca habia entrado y alli también encontré pantalones premamá.
Bueno chicas, estamos en contacto.
Besos

M
mayar_5335722
21/4/09 a las 3:22

Hola otra vez!!!
Uff, hoy estoy que no puedo dormir de la impresion.me hize la eco en urrutia y ya sabemos el sexo.Es un nene, aunque yo realmente estaba convencida de que seria niña. El papi esta que no se lo cree aun, y yo ya voy asimilandolo y me hace mucha ilusion. Vaya tela con lo de la ropa premama eh? a mi me cuesta encontrar algo que quede bien . No he ido a prenatal y no te puedo dar opinion, pero yo lo que tengo lo compre en H&M, en parque principado y aunque no hay mucha variedad, no es muy caro. Tambien se de otra tienda de la que me han hablado bastante bien, . Esta en la calle Manuel LLaneza, justo donde estaba antes el blockbuster (es el mismo local) y ya te digo que me comentaron quehay bastante variedad de todo, ropa premamá, de bebe,complemetos, etc....para las cositas de la habitacion me gusta toys'ur'us, no es muy caro tampoco, asi que el sabado a mirar cositas ya. Bueno, no me enrollo mas . Seguiremos en contacto guapas, chao

S
seema_8139084
4/5/09 a las 11:01
En respuesta a mayar_5335722

Hola otra vez!!!
Uff, hoy estoy que no puedo dormir de la impresion.me hize la eco en urrutia y ya sabemos el sexo.Es un nene, aunque yo realmente estaba convencida de que seria niña. El papi esta que no se lo cree aun, y yo ya voy asimilandolo y me hace mucha ilusion. Vaya tela con lo de la ropa premama eh? a mi me cuesta encontrar algo que quede bien . No he ido a prenatal y no te puedo dar opinion, pero yo lo que tengo lo compre en H&M, en parque principado y aunque no hay mucha variedad, no es muy caro. Tambien se de otra tienda de la que me han hablado bastante bien, . Esta en la calle Manuel LLaneza, justo donde estaba antes el blockbuster (es el mismo local) y ya te digo que me comentaron quehay bastante variedad de todo, ropa premamá, de bebe,complemetos, etc....para las cositas de la habitacion me gusta toys'ur'us, no es muy caro tampoco, asi que el sabado a mirar cositas ya. Bueno, no me enrollo mas . Seguiremos en contacto guapas, chao

Hola !!!!!
Hace un monton que no me meto en el foro porque estoy un poco liada en el trabajo y no tengo tiempo para casi nada.
Antes de nada dar la bienvenida a este mini foro a Turrondechocolate, estuve leyendo lo que pusiste de Dorothy Perkins y creo que esta semana me acercaré.
Por otro lado Aliciuca te doy la enhorabuena por el nene, ¿ ya sabes que nombre va a tener ? El otro día fui a H&M y me compré bastante ropa, para un sitio donde encutro talla....... Tienes razón en que no hay mucha variedad pero, por lo menos hay mucha más que en Zara. Así que muchas gracias por el consejo.
Yo esta semana empiezo mi semana 23, de hecho hoy estoy de 23+1, y estoy encantada porque me he pesado y solo llevo 3 kilitos engordados, vosotroas como lo llevais ? Eso si la peque ya se esta empezando a hacer notar con las pataditas, pero bueno ahora mismo son muy suaves.
Lo que si he notado es que yo fisicamente he pegado un bajón considerable, me canso con más facilidad y me custa a veces respirar, como si no me entrase el aire suiciente. A vosotras os pasa ? POr ciero a mi toadvía no me dieron a tomar hierro, y no se si eso es lo normal.

Bueno guapas ya nos mantemos en contacto.

Besines.

M
mayar_5335722
4/5/09 a las 19:20

Hola chicas...
...Hola vecamar, me alegro de verte otra vez por aqui, a ver si esto se anima un poco, y salen mas mamas de asturias, que solo somos tres.De todos modos por ahora nos ayudamos en lo que podemos. Me parece raro que no te hayan dado hierro aun..Ami me lo dieron la semana pasada estando de 19 semanas, antes tomaba femivit folico y me lo cambió por hierro y yodo, `pero bueno tu gine sabra loque hace, y alomejor te lo da un poco mas adelante. Eso si, si te sientes muy muy cansada comentaselo por si se le escapó. Con respecto al peso te dire que vaya suerte tienes, ya he engordado 6 kilazos, asi que espero no seguir a este ritmo.Esta semana tuve gastritis y una acidez horrible y parece que asi se me fue un poco el hambre(que era bestial). Bueno chicas, a ver si me echais un cablecin con el nombre del nene, que ya m lo comentó vecamar, y no tengo mucha idea, nos gustan 2 pero estamos abiertos a nombres nuevos. Los dos que nos gustan son christian ó joel, pero no nos decidimos, asi que ala, una ayudina....Besos mamas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest