Foro / Maternidad

Mamis para setiembre !!

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 4:18
A
ariela_8302919
26/1/15 a las 16:54

Hola chicas nos unimoss !!!! Estoy embarazada! tengo fecha prevista de parto el dia 15 de setiembre !!! Tuve un aborto en julio espero que este sea el definitivo! me encantaría poder compartir con vosotras nuestros embarazos ! ya había un grupo pero se ha borrado . ! Espero que este tenga mas éxito ! muchos besos a todass!!

Ver también

S
suhar_9132925
26/1/15 a las 18:56

Hola!
Holaaa!! Yo tengo la fpp el día 13 de septiembre, aunque todas las apps me dicen el 12! A ver quién tiene razón! Encantada de charlar contigo y a ver si nos unimos muchas de nuevo. Un beso

E
enguia_4887783
26/1/15 a las 19:40
En respuesta a suhar_9132925

Hola!
Holaaa!! Yo tengo la fpp el día 13 de septiembre, aunque todas las apps me dicen el 12! A ver quién tiene razón! Encantada de charlar contigo y a ver si nos unimos muchas de nuevo. Un beso

Hola!
Hola chicas yo tengo fecha para el 2 de septiembre,es mi segundo embarazo,tengo una niña de 4 años..
No se si es normal pero tengo mucha barriga!!!alguna la a pasado?
Un saludo

A
an0N_693725899z
26/1/15 a las 20:19

Hola a todas!!
Marta que bien volver a encontrarte, estuve unos días sin entrar y ya no localicé el foro. Tu eco al final todo bien? Espero que a todas os vaya muy bien!
Yo tengo mi primera eco el viernes y estoy bastante nerviosa, por si algo va mal, estaré de 7+2, aunque ovule sobre el dia 11 del ciclo.

S
suhar_9132925
26/1/15 a las 22:44
En respuesta a enguia_4887783

Hola!
Hola chicas yo tengo fecha para el 2 de septiembre,es mi segundo embarazo,tengo una niña de 4 años..
No se si es normal pero tengo mucha barriga!!!alguna la a pasado?
Un saludo

Barriguita
Hola, yo soy primeriza, pero leí que después del primer embarazo es normal que salga la barriguita más pronto

S
suhar_9132925
26/1/15 a las 22:45
En respuesta a an0N_693725899z

Hola a todas!!
Marta que bien volver a encontrarte, estuve unos días sin entrar y ya no localicé el foro. Tu eco al final todo bien? Espero que a todas os vaya muy bien!
Yo tengo mi primera eco el viernes y estoy bastante nerviosa, por si algo va mal, estaré de 7+2, aunque ovule sobre el dia 11 del ciclo.

Mucha suerte!
Hola Vidadulce! Mucha suerte para el viernes! Ya verás como va todo genial!! Un beso y cuentanos!

W
wilmar_9067263
26/1/15 a las 23:31
En respuesta a enguia_4887783

Hola!
Hola chicas yo tengo fecha para el 2 de septiembre,es mi segundo embarazo,tengo una niña de 4 años..
No se si es normal pero tengo mucha barriga!!!alguna la a pasado?
Un saludo

La pansita
Hola. Según tmbn mi bebe nace en los primeros dias de septiembre. Y tmbn se me hizo mucha panza.. Pero no de embarazo es de intestino... Ya es un poco menos pero si se notaba demasiado. Abajo planito y arriba el barrigón.. Animo

W
wilmar_9067263
26/1/15 a las 23:35

Hola a todas
Yo estoy de 7 semanitas.. Pegándole a la 8va... Pero desde hace poquito mas de una semana están las nauseas que no se me quitan para nada.. No puedo ni dormir porque me incomoda todo. Pobre de mi marido que se me desespera. Tenemos un niño de 3 años y medio y requiere demasiado de nuestra atención.. Ustedes que tal con sus síntomas?

A
an0N_847043799z
27/1/15 a las :46
En respuesta a suhar_9132925

Barriguita
Hola, yo soy primeriza, pero leí que después del primer embarazo es normal que salga la barriguita más pronto

Me uno a las mamis para septiembre
estoy muy feliz ..despues de tanta busqueda por fin .. estoy de 8+4 tengo fecha para el 4 de septiembre .. les preguntare algo.. alguna sabe cmo aliviar el dolor de pechos ?? jeje

A
ariela_8302919
27/1/15 a las 8:25
En respuesta a an0N_847043799z

Me uno a las mamis para septiembre
estoy muy feliz ..despues de tanta busqueda por fin .. estoy de 8+4 tengo fecha para el 4 de septiembre .. les preguntare algo.. alguna sabe cmo aliviar el dolor de pechos ?? jeje

Hola kira !!
Muchisimas felicidades ! ahora nos toca disfrutar de lo que tenemos ! pues yo estoy igual con el dolor de pechos .. es increible .. no podia ni dormir .. ahora me pongo unos sujetadores de esos de deporte ajustado para que no se muevan ni nada y parece que duelen un poco menos pero .... no creo que nos dure todo el embarazo .. no ? ya nos iras contando ! besitoss

A
ariela_8302919
27/1/15 a las 8:33
En respuesta a suhar_9132925

Hola!
Holaaa!! Yo tengo la fpp el día 13 de septiembre, aunque todas las apps me dicen el 12! A ver quién tiene razón! Encantada de charlar contigo y a ver si nos unimos muchas de nuevo. Un beso

Holaa ilu !!
yo la tengo el dia 15 ! a ver a ver que dia nacee !! aun queda mucho para eso jajaja ! ya te has echo la 1er eco ?? como te sientes ? mucha suertee !

A
ariela_8302919
27/1/15 a las 8:42
En respuesta a suhar_9132925

Mucha suerte!
Hola Vidadulce! Mucha suerte para el viernes! Ya verás como va todo genial!! Un beso y cuentanos!

Holaa vidadulcee !
A mi tb me gusta volver a encontrarte .. me dio mucha pena al ver que el grupo se habia cerrado .. y pense eso no puede ser ! jajaj hoy estoy de 7+1 ! Y si, fui al gine el martes pasado y la eco muy bien ! se vio el saquito de 17mm y el embrion , aun era muy pequeñito asi que me dijo que volviera el dia 3 de febrero para ver la evolucion , pero que estuviera tranquila que de momento esta todo correcto . asi que estamos muy contentos, se que el dia que vaya voy a ir super nerviosa pk tambien fue a la semana 8 que me dijeron que la cosa no estaba del toda clara ... pero bueoa esta vez estoy seguro que saldra bien ! ! Tu que tal ¿? Ojala tengamos suerte y a la próxima eco podamos escuchar su corazoncito ¡ pk estaras de 8 cuando vayas tu no ¿ asi que puede ser que lo escuches ¡ muchiisiiimaaa suerteee!!

A
an0N_693725899z
27/1/15 a las 9:54
En respuesta a ariela_8302919

Holaa vidadulcee !
A mi tb me gusta volver a encontrarte .. me dio mucha pena al ver que el grupo se habia cerrado .. y pense eso no puede ser ! jajaj hoy estoy de 7+1 ! Y si, fui al gine el martes pasado y la eco muy bien ! se vio el saquito de 17mm y el embrion , aun era muy pequeñito asi que me dijo que volviera el dia 3 de febrero para ver la evolucion , pero que estuviera tranquila que de momento esta todo correcto . asi que estamos muy contentos, se que el dia que vaya voy a ir super nerviosa pk tambien fue a la semana 8 que me dijeron que la cosa no estaba del toda clara ... pero bueoa esta vez estoy seguro que saldra bien ! ! Tu que tal ¿? Ojala tengamos suerte y a la próxima eco podamos escuchar su corazoncito ¡ pk estaras de 8 cuando vayas tu no ¿ asi que puede ser que lo escuches ¡ muchiisiiimaaa suerteee!!

Hola marta!
Como me alegro de que tu eco saliese bien, te tiene que dar mucha tranquilidad!
Pues yo en principio el día de la eco estaría de 7+2 pero como ovule el día 11 del ciclo pues estaré de 3 días más, a ver que me dicen el viernes. Ya os contaré.

S
suhar_9132925
27/1/15 a las 10:14
En respuesta a ariela_8302919

Holaa ilu !!
yo la tengo el dia 15 ! a ver a ver que dia nacee !! aun queda mucho para eso jajaja ! ya te has echo la 1er eco ?? como te sientes ? mucha suertee !

Hola marta!
Me siento muy bien, la verdad. Sólo con dolor de pechos y poca cosa más, así que bien! sí que me hice eco, tenía 6 2 cuando la hice y fue por urgencias porque tenía unos pinchazos tremendos todo el día y me mandaron al hospital. Fue súper chulo, porque no esperaba que me la hicieran y ahí estaba! No pude oír el corazón pero sí verlo latir. Es impresionante. Ahora la próxima a final de febrero!

S
suhar_9132925
27/1/15 a las 10:17
En respuesta a ariela_8302919

Hola kira !!
Muchisimas felicidades ! ahora nos toca disfrutar de lo que tenemos ! pues yo estoy igual con el dolor de pechos .. es increible .. no podia ni dormir .. ahora me pongo unos sujetadores de esos de deporte ajustado para que no se muevan ni nada y parece que duelen un poco menos pero .... no creo que nos dure todo el embarazo .. no ? ya nos iras contando ! besitoss

Habéis cambiado de talla?
A mi también me duelen bastante, pero mas bien me sirve usar uno que antes me ponía para dormir o estar comoda que no tiene ni aros no espuma ni nada. Porque el de deporte que usaba creo que me esta pequeño! Yo no les noto cambio a la vista, pero cuando me lo pongo creo que se me salen un poco por el lado y al principio bien pero al final me duele ya hasta los hombros! Os pasa?

A
afnan_5340433
27/1/15 a las 10:30

Hola chicas!!!
Me uno por aquí!! Después de tanta búsqueda por fin embarazo!!! Aún estoy que no me.lo creo.. Jejej mañana hago 5 semanas y voy a mi gine a ver quetal esta todo... Mi ffp es el 30 de septiembre...Y por ahora no tengo muchos síntomas chicas jeje. Saludos a todas!

A
an0N_693725899z
27/1/15 a las 11:59
En respuesta a suhar_9132925

Mucha suerte!
Hola Vidadulce! Mucha suerte para el viernes! Ya verás como va todo genial!! Un beso y cuentanos!

Hola ilu!
Muchas gracias por tus buenos deseos! Ya os contaré.
A ver si esta vez hay suerte porque ya sufrí varios abortos, y estoy deseando tener mi primer bebé.

A
ariela_8302919
27/1/15 a las 12:42
En respuesta a suhar_9132925

Hola marta!
Me siento muy bien, la verdad. Sólo con dolor de pechos y poca cosa más, así que bien! sí que me hice eco, tenía 6 2 cuando la hice y fue por urgencias porque tenía unos pinchazos tremendos todo el día y me mandaron al hospital. Fue súper chulo, porque no esperaba que me la hicieran y ahí estaba! No pude oír el corazón pero sí verlo latir. Es impresionante. Ahora la próxima a final de febrero!

Que bien !!
ouou con 6+2 pudiste ver latir el corazon eso tiene que ser genial !! yo espero oirlo la semana que viene que estare de 8 ! ojala tengamos suerte !

L
lirios_7852295
27/1/15 a las 13:51

He bajado de peso!!
Holaaaa chicas!!! Estoy de 7 5 !!! Soy primeriza y antes del embarazo pesaba 56 kg y ahora 54.8kg es normal??? Os ha pasado? Estoy preocupadaaaa

Y
yuhua_7173642
27/1/15 a las 18:30
En respuesta a lirios_7852295

He bajado de peso!!
Holaaaa chicas!!! Estoy de 7 5 !!! Soy primeriza y antes del embarazo pesaba 56 kg y ahora 54.8kg es normal??? Os ha pasado? Estoy preocupadaaaa

Me uno a vosotras!
Hola a todas! Soy nueva por aqui, estoy embarazada de 7semanas, estoy muy ilusionada y feliz, voy a ser mama por primera vez y mi fecha de parto es para el 13 de septiembre, os mando felicitaciones a todas y sera un placer poder compartir estos momentos unicos juntas

S
suhar_9132925
27/1/15 a las 19:07
En respuesta a yuhua_7173642

Me uno a vosotras!
Hola a todas! Soy nueva por aqui, estoy embarazada de 7semanas, estoy muy ilusionada y feliz, voy a ser mama por primera vez y mi fecha de parto es para el 13 de septiembre, os mando felicitaciones a todas y sera un placer poder compartir estos momentos unicos juntas

Hola amorosa
Bienvenida y enhorabuena!!! Tenemos la misma fecha de parto!!! Y como estas? Muchos sintomas?

Y
yuhua_7173642
27/1/15 a las 22:29
En respuesta a suhar_9132925

Hola amorosa
Bienvenida y enhorabuena!!! Tenemos la misma fecha de parto!!! Y como estas? Muchos sintomas?

Hola ilu!
Los sintomas que tengo son dolor de pecho y aumento de este, muy pocas nauseas (2-3 veces en 7 semanas) pero sin llegar a vomito, en este aspecto superbien y mejor que siga asi, pero sobretodo mucho sueño y cansancio, la verdad que en general me siento bien, el 29 de enero tengo la segunda eco, la anterior fue hace 15 dias y se pudo ver el saco... Tengo mucha emocion por ver mas y verlo!! Y tus sintomas como van? Un abrazo

S
suhar_9132925
27/1/15 a las 23:00
En respuesta a yuhua_7173642

Hola ilu!
Los sintomas que tengo son dolor de pecho y aumento de este, muy pocas nauseas (2-3 veces en 7 semanas) pero sin llegar a vomito, en este aspecto superbien y mejor que siga asi, pero sobretodo mucho sueño y cansancio, la verdad que en general me siento bien, el 29 de enero tengo la segunda eco, la anterior fue hace 15 dias y se pudo ver el saco... Tengo mucha emocion por ver mas y verlo!! Y tus sintomas como van? Un abrazo

Síntomas
Yo casi sin síntomas... igual que tu con el pecho, pero sin nauseas. Aveces noto la barriga un poco mal, y mis intestinos no lo tienen muy claro . Y cansancio! Que guay la eco! Ya nos contarás que se ve! Yo me la hice el dia 19 y hasta el 25 de febrero ya no me toca! Besooos

A
an0N_847043799z
27/1/15 a las 23:32
En respuesta a ariela_8302919

Hola kira !!
Muchisimas felicidades ! ahora nos toca disfrutar de lo que tenemos ! pues yo estoy igual con el dolor de pechos .. es increible .. no podia ni dormir .. ahora me pongo unos sujetadores de esos de deporte ajustado para que no se muevan ni nada y parece que duelen un poco menos pero .... no creo que nos dure todo el embarazo .. no ? ya nos iras contando ! besitoss

Graciass marta
igualmente para vos..si la verdad que cada vez duelen mas y ya probe con muchos sujetadors hasta cn ninguno y es peor dormir sin sujetador no me puedo mover de la cama del dolor .. y las nauseas son horribles no puedo comer absolutamente nda.. pero bueno vale la pena

D
dina_8064822
27/1/15 a las 23:42

Laurymq.....
vomitas durante el embarazo? yo perdí mucho peso el primer trimestre porque vomitaba muchísimo. mi niño nació con 3,630kg y 51 cm, así que tranquila. de todas formas comentaselo a la matrona.

A
an0N_686915599z
28/1/15 a las :53

Feliz
Hola chicas son tere estoy para el 20 de sectiembre, estoi de 6 semanitas hoy e ido a urgencias X dolor de ovarios man visto la bolsa y mi abichuelita que felicidad me a entrado dise que todo ba bien asín he me e quedado muy tranquila, ase 4 meses tuve k q quitarmea mi niña de 22 semanas ya de embarazo asín que imaginarios que mal lo pasé xk tenia idrocefalia ,pero bueno dios me dado otra barriguita ojalá todo salga bien tengo muchos miedos.... pero confío en dios

A
ariela_8302919
28/1/15 a las 8:16
En respuesta a suhar_9132925

Habéis cambiado de talla?
A mi también me duelen bastante, pero mas bien me sirve usar uno que antes me ponía para dormir o estar comoda que no tiene ni aros no espuma ni nada. Porque el de deporte que usaba creo que me esta pequeño! Yo no les noto cambio a la vista, pero cuando me lo pongo creo que se me salen un poco por el lado y al principio bien pero al final me duele ya hasta los hombros! Os pasa?

Estan inchados y duros !
no la talla sigo con la misma pero los tengo super duros y inchados ...hoy me duelen un poco menos supongo que poco a poco se iran calmando .. noo?? y si lo peor son los aros se clavan por todos lados ,,
Yo por suerte no tengo muchas nauseas .. asi que la comida y todo bien

A
ariela_8302919
28/1/15 a las 8:24
En respuesta a an0N_686915599z

Feliz
Hola chicas son tere estoy para el 20 de sectiembre, estoi de 6 semanitas hoy e ido a urgencias X dolor de ovarios man visto la bolsa y mi abichuelita que felicidad me a entrado dise que todo ba bien asín he me e quedado muy tranquila, ase 4 meses tuve k q quitarmea mi niña de 22 semanas ya de embarazo asín que imaginarios que mal lo pasé xk tenia idrocefalia ,pero bueno dios me dado otra barriguita ojalá todo salga bien tengo muchos miedos.... pero confío en dios

Hola tere !
primero de todo enhorabuena! Madre mia .. no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso .. a las 22 semanas .. buf .. a mi me paso a la semana 9 y ya fue horrible .. seguro que lo has tenido que pasar fatal pero lo bueno es que has sido fuerte! ahora nos toco disfrutar de este embarazo como si fuera el primero sin miedos ! no ? este seguro que nos va a todas genial ! que tal llevas el dolor de ovarios?
yo tengo eco el dia 3 de febrero que estare de 8 semanas .. espero que podamos escuchar el corazon latir super fuerte ya que la otra vez no pude escucharlo ..

S
suhar_9132925
28/1/15 a las 8:25
En respuesta a ariela_8302919

Que bien !!
ouou con 6+2 pudiste ver latir el corazon eso tiene que ser genial !! yo espero oirlo la semana que viene que estare de 8 ! ojala tengamos suerte !

Seguro que sí
La sensación que se nos quedó fue increíble! Volvíamos a casa como en shock, te lo aseguro! Y eso que no pudimos oirlo... Ya verás que guay! Mucha suerte y nos cuentas! Besosss

S
suhar_9132925
28/1/15 a las 8:28
En respuesta a ariela_8302919

Estan inchados y duros !
no la talla sigo con la misma pero los tengo super duros y inchados ...hoy me duelen un poco menos supongo que poco a poco se iran calmando .. noo?? y si lo peor son los aros se clavan por todos lados ,,
Yo por suerte no tengo muchas nauseas .. asi que la comida y todo bien

Siiii!!! jajaja
Bueno, supongo que se pasará, porque los pezones son lo más sensible de la vida! Guau que daño! A mi me va a días, hay que duele mucho y otros que parece que baja. Eso sí, he renunciado a los aros, es una tortura! Vivan los de deporte!

L
lirios_7852295
28/1/15 a las 11:24
En respuesta a dina_8064822

Laurymq.....
vomitas durante el embarazo? yo perdí mucho peso el primer trimestre porque vomitaba muchísimo. mi niño nació con 3,630kg y 51 cm, así que tranquila. de todas formas comentaselo a la matrona.

No vomito
Solo he vomitado unas dos veces pero ya no me entran nauseas no tengo ningun sintoma lo unico que me duelen los pechos y que hago mucho pis jaja, asique no se.. Sera por el cambio de bebidas o algo, graciaaaas

N
nahomi_5464906
28/1/15 a las 23:10
En respuesta a an0N_686915599z

Feliz
Hola chicas son tere estoy para el 20 de sectiembre, estoi de 6 semanitas hoy e ido a urgencias X dolor de ovarios man visto la bolsa y mi abichuelita que felicidad me a entrado dise que todo ba bien asín he me e quedado muy tranquila, ase 4 meses tuve k q quitarmea mi niña de 22 semanas ya de embarazo asín que imaginarios que mal lo pasé xk tenia idrocefalia ,pero bueno dios me dado otra barriguita ojalá todo salga bien tengo muchos miedos.... pero confío en dios

Hola chicas !!!!
Hola chicas !!!!
Encantadisima de poder escribir en este chat. Os cuento un poco: Mi marido y yo estabamos esperando para empezar nuestro 2 tratamiento de FIV, pero no hemos podido porque hemos conseguido el embarazo !!!! Asi que imaginaros que ilusion !!!! El lunes fui a mi gine privado y me dijo que estoy de 6 semanas, me hizo una eco y vi a mi lentejita, y una lucecita que se encendia y apagaba, y eso era su pequeño gran corazoncito !!!! Que ilusion !!! Muchos animos, chicas, y enhorabuena a todas.

A
an0N_686915599z
28/1/15 a las 23:24
En respuesta a ariela_8302919

Hola tere !
primero de todo enhorabuena! Madre mia .. no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso .. a las 22 semanas .. buf .. a mi me paso a la semana 9 y ya fue horrible .. seguro que lo has tenido que pasar fatal pero lo bueno es que has sido fuerte! ahora nos toco disfrutar de este embarazo como si fuera el primero sin miedos ! no ? este seguro que nos va a todas genial ! que tal llevas el dolor de ovarios?
yo tengo eco el dia 3 de febrero que estare de 8 semanas .. espero que podamos escuchar el corazon latir super fuerte ya que la otra vez no pude escucharlo ..

Hola marta
Si i que poquito te queda para ver lo he cre edén to tuya yo el día 2 tengo matrona para he me de mi cartilla y eso y ya me dará cita para la eco que me verán todos los meses ya xk estoi en lo riesgo por lo que me paso, asín mejor asín l@ veo todos lo meses tmb me esta tratando la toroides xk puede afectar al bebé asín que tiene que estar muy controlada los ovarios bien mucha morriña todo el día ganas d dormir je je pero muy feliz muchas gracias. Para que día tienes fecha de parto? Esta ves saldrá todo biem un beso

M
madina_5401628
28/1/15 a las 23:31

Mi fecha tambien va para mediados de septiembre!!
Hola hermosa! Que lindo que estes embarazada y pues comparto algo similar a lo tuyo, yo tenia 25 semanas de gestación cuando se me reventó la fuente, mi bebé tuvo que nacer pero era muy pequeño y murio despues de nacer :'( Lo extraño mucho, este bebé nació el 14 de Septiembre 2014, y por casualidad su hermanit@ nacerá en los mismos dias...

Quizá Dios lo hace para que esos dias esté feliz por el nacimiento de mi nuevo nene que por la muerte de mi Angelito...

Aqui estaré y me uno a tus vivencias Yo aun no tengo nauseas, solo mareos por la mañana, pero si tengo muchaaaa hambre!! He estado con meditaciones guiadas para embarazo y gestación, y en 2 semanitas iré a ver a mi bebé en ultrasonido transvaginal :3


S
salut_7966299
29/1/15 a las :13

Tengo fecha para el 12 de septiembre
chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme

J
jhoana_8058367
29/1/15 a las 1:02

Hola a todas
Hola barriguitas! Yo espero mi bebe para el 13 de septiembre. Será mi tercer hijo, tengo un niño de 7 y una nena de 14 meses. Ayer tuve gine y vi mi habichuelita con su corazoncito latiendo a tope! Que ilusión. Y hoy tuve cita con la matrona que ya me dio cita para la eco de 12 semanas, y la primera analítica más el O'sullivan, o la media curva cómo queráis llamarlo. Espero que todas podamos compartir esto tan bonito hasta el final

S
suhar_9132925
29/1/15 a las 10:27
En respuesta a salut_7966299

Tengo fecha para el 12 de septiembre
chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme

Tranquila euge
No te preocupes, normalmente esas propiedades de las infusiones son en grandes cantidades. Muchísimas embarazadas toman manzanilla para ayudar a la digestión y los vómitos. De todas formas, si esa es una posibilidad, no tomes más, por lo menos hasta que hables con tu médico y ya está. Y sobre todo, no estés ansiosa! Sé que es casi imposible, pero nuestros nervios no les hacen ningún bien! Tranquilidad y felicidad y pensamiento positivo!

S
suhar_9132925
29/1/15 a las 10:29
En respuesta a nahomi_5464906

Hola chicas !!!!
Hola chicas !!!!
Encantadisima de poder escribir en este chat. Os cuento un poco: Mi marido y yo estabamos esperando para empezar nuestro 2 tratamiento de FIV, pero no hemos podido porque hemos conseguido el embarazo !!!! Asi que imaginaros que ilusion !!!! El lunes fui a mi gine privado y me dijo que estoy de 6 semanas, me hizo una eco y vi a mi lentejita, y una lucecita que se encendia y apagaba, y eso era su pequeño gran corazoncito !!!! Que ilusion !!! Muchos animos, chicas, y enhorabuena a todas.

Enhorabuena!
Que preciosidad!!! Me alegro mucho por vosotros! Ahora a disfrutar de esta maravilla!

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 10:39
En respuesta a salut_7966299

Tengo fecha para el 12 de septiembre
chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme

Euge no te preocupes!
A mi me encanta la manzanilla y como tu leí en Internet que produce contracciones y que puede provocar un aborto. Yo he sufrido 3 abortos y ahora estoy embarazada de 7 semanas, pues dado mi caso los médicos me tienen muy controlada, y tanto mi gine privado como el de la seguridad social, y un especialista en fertilidad y mi matrona, me han dicho que se puede tomar manzanilla y tila sin ningún tipo de problema que es imposible que provoque todo lo que he leído, y por cierto también me lo dijo la dra de cabecera.
Así que tranquila que los nervios es lo que mas puede perjudicar a tu bebé.

A
ariela_8302919
29/1/15 a las 16:05
En respuesta a suhar_9132925

Seguro que sí
La sensación que se nos quedó fue increíble! Volvíamos a casa como en shock, te lo aseguro! Y eso que no pudimos oirlo... Ya verás que guay! Mucha suerte y nos cuentas! Besosss

Madre mia !
ya ves ! solo de imaginar como tiene que sonar me dan ganas de llorar ! jajaja seguro que lo eschuchamos prontisimo!!

A
ariela_8302919
29/1/15 a las 16:08
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!!
Me uno por aquí!! Después de tanta búsqueda por fin embarazo!!! Aún estoy que no me.lo creo.. Jejej mañana hago 5 semanas y voy a mi gine a ver quetal esta todo... Mi ffp es el 30 de septiembre...Y por ahora no tengo muchos síntomas chicas jeje. Saludos a todas!

Halita !
Que bien !! me algra mucho tenerte en el grupo !! supongo que ninguna nos lo creeemos .. jajaja tiene k pasar unas semanitas mas para hacernos a la idea que te dijo el gine ?

A
ariela_8302919
29/1/15 a las 16:11
En respuesta a suhar_9132925

Síntomas
Yo casi sin síntomas... igual que tu con el pecho, pero sin nauseas. Aveces noto la barriga un poco mal, y mis intestinos no lo tienen muy claro . Y cansancio! Que guay la eco! Ya nos contarás que se ve! Yo me la hice el dia 19 y hasta el 25 de febrero ya no me toca! Besooos

Holaa!!!
yo tengo alguna que otra nausea pero vomitos no ... los pechos se me han calmado un poco .. peroo muchoooo sueño ... supongo que todo este en 1 mes o asi se nos calmara no ??

A
ariela_8302919
29/1/15 a las 16:13
En respuesta a lirios_7852295

No vomito
Solo he vomitado unas dos veces pero ya no me entran nauseas no tengo ningun sintoma lo unico que me duelen los pechos y que hago mucho pis jaja, asique no se.. Sera por el cambio de bebidas o algo, graciaaaas

Laury !
supongo que es normal .. he leido que muchas mujeres pierden algo de peso en el 1 trimestre .. si pierdes mucho pues ves al gine .. pero seguro que es normal

A
ariela_8302919
29/1/15 a las 16:15
En respuesta a nahomi_5464906

Hola chicas !!!!
Hola chicas !!!!
Encantadisima de poder escribir en este chat. Os cuento un poco: Mi marido y yo estabamos esperando para empezar nuestro 2 tratamiento de FIV, pero no hemos podido porque hemos conseguido el embarazo !!!! Asi que imaginaros que ilusion !!!! El lunes fui a mi gine privado y me dijo que estoy de 6 semanas, me hizo una eco y vi a mi lentejita, y una lucecita que se encendia y apagaba, y eso era su pequeño gran corazoncito !!!! Que ilusion !!! Muchos animos, chicas, y enhorabuena a todas.

Ouououou !!
Eso si que es un noticionnn !!! madre mia ! muchisimasss felicidades ! que bien que pudiste ver ya el corazon ! yo espero verlo el martes !! que bien !! Super bienvenida al grupo ! muchos besos !

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 16:19
En respuesta a nahomi_5464906

Hola chicas !!!!
Hola chicas !!!!
Encantadisima de poder escribir en este chat. Os cuento un poco: Mi marido y yo estabamos esperando para empezar nuestro 2 tratamiento de FIV, pero no hemos podido porque hemos conseguido el embarazo !!!! Asi que imaginaros que ilusion !!!! El lunes fui a mi gine privado y me dijo que estoy de 6 semanas, me hizo una eco y vi a mi lentejita, y una lucecita que se encendia y apagaba, y eso era su pequeño gran corazoncito !!!! Que ilusion !!! Muchos animos, chicas, y enhorabuena a todas.

Felicidades!
Que gran alegría y más cuando estabais esperando un tratamiento, y lo mejor es que ya pudiste ver su corazoncito latir! A seguir disfrutando del embarazo.
A mi me hacen mañana la primera eco, a ver si tengo suerte.

A
ariela_8302919
29/1/15 a las 16:23
En respuesta a madina_5401628

Mi fecha tambien va para mediados de septiembre!!
Hola hermosa! Que lindo que estes embarazada y pues comparto algo similar a lo tuyo, yo tenia 25 semanas de gestación cuando se me reventó la fuente, mi bebé tuvo que nacer pero era muy pequeño y murio despues de nacer :'( Lo extraño mucho, este bebé nació el 14 de Septiembre 2014, y por casualidad su hermanit@ nacerá en los mismos dias...

Quizá Dios lo hace para que esos dias esté feliz por el nacimiento de mi nuevo nene que por la muerte de mi Angelito...

Aqui estaré y me uno a tus vivencias Yo aun no tengo nauseas, solo mareos por la mañana, pero si tengo muchaaaa hambre!! He estado con meditaciones guiadas para embarazo y gestación, y en 2 semanitas iré a ver a mi bebé en ultrasonido transvaginal :3


Hola amyguita
siente mucho lo que te paso ..tiene que ser durisimo .. seguro que este va bien .. hay que tener esperanza ! ya nos iras contando ! muchos besitos !
Yo lo que tengo es muchoo sueñoo jajaja espero que pase rapido jajaj

A
ariela_8302919
29/1/15 a las 16:24
En respuesta a jhoana_8058367

Hola a todas
Hola barriguitas! Yo espero mi bebe para el 13 de septiembre. Será mi tercer hijo, tengo un niño de 7 y una nena de 14 meses. Ayer tuve gine y vi mi habichuelita con su corazoncito latiendo a tope! Que ilusión. Y hoy tuve cita con la matrona que ya me dio cita para la eco de 12 semanas, y la primera analítica más el O'sullivan, o la media curva cómo queráis llamarlo. Espero que todas podamos compartir esto tan bonito hasta el final

El 3!!
Que valientee !! bueno asi tendremos ya a todo una experta con nosotros para poder preguntarte cositas jajaja ! que bien ! bienvenida !

A
an0N_686915599z
29/1/15 a las 21:05
En respuesta a madina_5401628

Mi fecha tambien va para mediados de septiembre!!
Hola hermosa! Que lindo que estes embarazada y pues comparto algo similar a lo tuyo, yo tenia 25 semanas de gestación cuando se me reventó la fuente, mi bebé tuvo que nacer pero era muy pequeño y murio despues de nacer :'( Lo extraño mucho, este bebé nació el 14 de Septiembre 2014, y por casualidad su hermanit@ nacerá en los mismos dias...

Quizá Dios lo hace para que esos dias esté feliz por el nacimiento de mi nuevo nene que por la muerte de mi Angelito...

Aqui estaré y me uno a tus vivencias Yo aun no tengo nauseas, solo mareos por la mañana, pero si tengo muchaaaa hambre!! He estado con meditaciones guiadas para embarazo y gestación, y en 2 semanitas iré a ver a mi bebé en ultrasonido transvaginal :3


Hola
me alegro un montón yo vallas a tener tu bebé ya verás como dios nos da lo que nos quito X alguna razón porque la que a pasado X eso sabe el sufrimiento que se pasa , pero mejor pensar en esta página tan bonita que estamos pasando solo le pido a dios que me salga sano y no le pase nada en la barriguita.eespero que escuches su corasonsitto y todo este bien cundo vallas te deseo de todo corazón que todo te valla fenomenal. Una pregunta estas en alto riesgo? Yo si, mejor asín me ben todos los meses tuve un eco y no quería ni mirar d el miedo uf... bueno un beso a las demás como seguís espero que biem bss

M
madina_5401628
30/1/15 a las 2:18
En respuesta a an0N_686915599z

Hola
me alegro un montón yo vallas a tener tu bebé ya verás como dios nos da lo que nos quito X alguna razón porque la que a pasado X eso sabe el sufrimiento que se pasa , pero mejor pensar en esta página tan bonita que estamos pasando solo le pido a dios que me salga sano y no le pase nada en la barriguita.eespero que escuches su corasonsitto y todo este bien cundo vallas te deseo de todo corazón que todo te valla fenomenal. Una pregunta estas en alto riesgo? Yo si, mejor asín me ben todos los meses tuve un eco y no quería ni mirar d el miedo uf... bueno un beso a las demás como seguís espero que biem bss

Va normal
Este no es de alto riesgo, va bien, mi bebe lo perdí xq una dermatologa me dio isotretinoina para el acné y jamas me dijo lo que podía pasar, es teratogénico y mi nene venia con malformaciones y aun así cuando nació te diré que es el ser mas hermoso que eh visto!!! Me dijeron que no le daban mas de 12 semanas de haber sabido como venia y ve que mi guerrero aguanto 25 se manitas, fue hasta que nació que supimos su condición, antes solo supimos que tenia ventriculomegalia bilateral pero no supimos xq hasta que nació..

En fin, mi cuerpo ahora esta limpio pues lo que paso fue por medicamento y este me lo manejaron como normal y espero en Dios así siga...

A
ariela_8302919
30/1/15 a las 11:35

Calambres abdominales!
Hola Chicas .. hoy me levantado un poco preocupada .. llevo todo el dia con unos dolores tipo retortijon/calambres .. en la barriga muy fuertes .. es k no me puedo poner ni recta .. no se si ir a urgencias o esperarme a la martes que tengo la vista .. que hariais ? me de verdad me duele bastante .. a alguien le ha pasado ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir