Foro / Maternidad

Mamis para verano 2016

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 10:00
I
ioar_5987933
21/9/15 a las 16:11

hola chicas!! e creado este post para todas las que estamos buscado bebés para verano del 2016. hace ya 5 meses desde que tuve el ectópico. no paro de pensar en todo lo que pase. pero aún asi. estoy en busca de mi bebé. mi último periodo fue el 15 de agosto. y a día de hoy no me a bajado. yo soy muy regular. no se que pensar. tengo miedo de que vuelva a sucederme de nuevo,los dolores fueron muy malos. y el pensamiento es más malo aún, pero bueno no pierdo las esperanzas, de un +++... todavía no se lo e contado a nadie. por eso me gustaría que compartáis vuestras historias y búsquedas jejje un besazo a todas!

Ver también

E
edy_5630453
21/9/15 a las 16:38

Y un test?
Jo! No se cómo aguantas! Yo me habría hecho ya un test!
Hace seis meses también pasé un ectopico.....

I
ioar_5987933
21/9/15 a las 18:25
En respuesta a edy_5630453

Y un test?
Jo! No se cómo aguantas! Yo me habría hecho ya un test!
Hace seis meses también pasé un ectopico.....

Beasinmas
holaaa! ni yo tampoco se como aguantó jejeje. pero es que me da miedo encontrarme con el +++ que en realidad es lo que quiero pero no se. tu estas buscando??? un beso!!

E
edy_5630453
21/9/15 a las 19:27
En respuesta a ioar_5987933

Beasinmas
holaaa! ni yo tampoco se como aguantó jejeje. pero es que me da miedo encontrarme con el +++ que en realidad es lo que quiero pero no se. tu estas buscando??? un beso!!

Crisanta
Si
Mi marido y yo empezamos de nuevo la búsqueda a principios de mes, después de realizar la husterisalpingografia y ver q estaban las trompas perfectas
El 28 me tiene que venir la regla.... Que ojalá no venga....
Después de un ectopico el miedo a repetir es horrible....
Pero yo por mi edad ya he pedido cita para asesoramiento

Y
yuyang_9658531
23/9/15 a las 10:00

Grupo facebook
Aquí os dejo el link del grupo de facebook que he creado para las futuras mamás de mayo o fechas proximas. Animaos a unirse! Un saludo.

https://www.facebook.com/groups/490818144429770/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir