Foro / Maternidad

mamis pekes 01/04/06 seguimos esperando a unax y victor...

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 21:01
L
leila_5548809
1/4/06 a las 14:20

---------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
---------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN90210: Stephanie
17 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

---------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
---------------------------------------------------------


-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
33+2 / niñ@: ???

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
29+6 / niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
32+4 semanitas / niñ@: ????

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
39+4 semanitas / niña: ???

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
34+6 / niña: Ainhoa

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
37+4 semanitas / niña: Sara

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
35+4 semanitas / niño: Ares + nene 2 años

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
30+4 semanitas / niñ@:????

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
39+5 / niño: Unax Ansel

-CECI1210: Ceci
20 años / México
40+3 / niño: Dimas

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
33+4 semanitas / niñ@:?? + 1 nena

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
24+5 / niñ@: ????

-YAIZA86: Yaiza
19 años / Sevilla
38+3 / niño: Álvaro

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
40+4 semanitas / niño: Julio

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
26+6 / niñ@: ???

-MEIGA85: Paula
20 años / Ourense
31+5 / niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
24+1 / niñ@: ??

-NENITA1986:
19 años / Palmas
23+6 / niñ@: ??

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
31+1 / niñ@: ??

-GAIZMAR:
????? / ?????
38+4 semanitas / niño: ??

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
22+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
22+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
13+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
22+6 / niña: Manuelita

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
41+4 semanitas / niño:Víctor

-MARYMUM: María
20 años / Almería
14+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
14 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
14+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
17+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
14 / Niñ@: ??

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
11+3 / niñ@: ??

-YURENA16: ????
????/Tenerife
24+3 /niño: ??

-RINNOA: ????
19 años / Mexico
14+1 / niñ@: ??
---------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
---------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar


---------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
---------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-MISTYCA31: Verónica
21 años / Barcelona

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México


---------------------------------------------------------



*ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes

Bienvenidas Yurena y Rinnoa,faltan algunos datos vuestros,si me los decis,cuando vuelva a actualizar el post los pongo.
Si me he equivocado en algo,me lo decis y ya lo tendre en cuenta la proxima vez,espero haberlo hecho bien para ser la primera vez que actualizo un post.

El fin de semana que viene,vuelvo a actualizarlo y supongo que ya tendremos a Victor y a Unax por aqui.
Judit te echamos mucho de menos!!! Espero que vuelvas pronto con Unax.

Muchos besos a las pancis y a los bebes.

Nuria y Derek 22+5

Ver también

T
tamou_9560882
1/4/06 a las 14:48

Hola peques
Gracias Nuria por hacerte cargo del post!! lo comenzó xikitina,lo seguí yo,después Judit...ahora tú...como vamos cayendo todas y como pasa el tiempo!! Se te ha olvidado cambiarle la edad a yaiza,la pobre ya lo dijo varias veces jeje tiene los 20 añitos ya.
Bueno mis nenas...en cuánto a Judit yo os iré avisando de todo lo que ella me diga.Espero que mi sobri nazca ya por que estoy deseando verlo.Hemos hecho una porra su maridín y yo...él dice el día 1 y yo digo el día 3...a ver quién acierta!!

Besitos wapas.

Pau&Adrián (2meses y 17 días) + Toni

L
lu_9611305
1/4/06 a las 20:29

Hola chicas!
Aqui estoy de nuevo! Bueno, contaros que si este fin de semana no me pongo de parto, el lunes a las 18:00 me ingresan para provocarme el parto el martes, ains que nervios!!!

Una pregunta a Suki y Xaikulina: a vosotras os provocaron el parto, ¿verdad? Contadme, una vez te ponen el gotero con oxitocina ¿las contracciones empiezan rapido?¿son flojitas y poco a poco se van haciendo mas fuertes o empiezan fuertes de golpe? Por favor, explicadme algo... Gracias.

Besos a todas.
Sonia+Victor (41+4)

T
tamou_9560882
1/4/06 a las 21:58
En respuesta a lu_9611305

Hola chicas!
Aqui estoy de nuevo! Bueno, contaros que si este fin de semana no me pongo de parto, el lunes a las 18:00 me ingresan para provocarme el parto el martes, ains que nervios!!!

Una pregunta a Suki y Xaikulina: a vosotras os provocaron el parto, ¿verdad? Contadme, una vez te ponen el gotero con oxitocina ¿las contracciones empiezan rapido?¿son flojitas y poco a poco se van haciendo mas fuertes o empiezan fuertes de golpe? Por favor, explicadme algo... Gracias.

Besos a todas.
Sonia+Victor (41+4)

Tranquila mi niña
sí,a mí me lo provocaron a la semana 39+5 por que me salió prurito y como salía de cuentas en dos días pues era tontería medicarme.Ante todo decirte que estés tranquila.Mira yo siempre decía "como sea parto provocado me muero" y toma! por hablar.Cuando me dijeron que me dejaban ingresada y que a las 8 de la mañana empezaría todo,me temblaban hasta las piernas.Y mira,con todo lo díficil que fue mi parto...NO ES PARA TANTO...tengo miedo que si hubiera sido natural me hubiera costado todo mucho más.Oimos la palabra "provocar" y nos creemos que es más de lo que en realidad es.A mí me metieron en la sala de partos (todo fue allí) y me rasuraron,me pusieron la vía,rompieron las aguas (ni me enteré) y acto seguido la oxitocina.Tardo unos minutos en hacer efecto.Las contracciones al principio no eran muy fuertes de hecho aguante unas horas sin epidural ni nada e incluso caminando y asomada a la ventana de paritorio.Eso sí...cuando empiezan las gordas....son GORDASSSSS!!! pero no puedo comparar con las realmente de parto natural.A mí me pusieron la epidural pero como si nada por que cuando realmente la necesité ya no me hacía efecto asique a pelo lo pasé todo.En aquel momento me parecía lo peor pero a día de hoy lo pienso y eran más los nervios,la palabra cesarea que empezaba a oirse en boca de la comadrona y la incertidumbre que el dolor en sí.De verdad estate tranquila que eso ayudará mucho.Mi problema era que no dilataba ni se me borraba el cuello pero si tú dilatas bien...está chupado!! de verdad que no te asuste el término PROVOCAR.Mucha suerte wapa.Sabes que al menos el martes Víctor ya seguro estará contigo y todo lo recordarás como lo más bonito de tu vida.Todo dolor te parecerá poco viendo la recompensa que tendrás (suena a tópico pero es la realidad).
Mil besos mi niña.

E
emy_5852857
2/4/06 a las 1:56
En respuesta a tamou_9560882

Hola peques
Gracias Nuria por hacerte cargo del post!! lo comenzó xikitina,lo seguí yo,después Judit...ahora tú...como vamos cayendo todas y como pasa el tiempo!! Se te ha olvidado cambiarle la edad a yaiza,la pobre ya lo dijo varias veces jeje tiene los 20 añitos ya.
Bueno mis nenas...en cuánto a Judit yo os iré avisando de todo lo que ella me diga.Espero que mi sobri nazca ya por que estoy deseando verlo.Hemos hecho una porra su maridín y yo...él dice el día 1 y yo digo el día 3...a ver quién acierta!!

Besitos wapas.

Pau&Adrián (2meses y 17 días) + Toni

A mi sara no le falta nada!!
Hola mamis y futuras mamis, pues si, asi como lo leen!!

Hoy tuvimos ultrasonido para ver como esta nuestra cosita y sorpresa! Como siempre de semanas mas grande, pues Sara esta en cuentas esta de 37+5 pero en eco, esta de 38+6 y con fecha probable por su tamañote que es grande, pesa 3.410 FPP 9/Abril de principio siempre era 17/Abril, asi que esto llega pronto, y espero que todo vaya bien, pues la mama de Sara(YO) mido apenas y 1.50, y ella no esta muy chica de tamañito, pero ya añoro tenerla conmigo a mi Beba!!


Judith, espero que pronto aparezcas con buenas nuevas
de Unax!!

Saludos y un beso enorme de una futura mami feliz!!

Rocio y Sara (37+5)

L
leila_5548809
2/4/06 a las 11:42

Buenos dias!
Yaiza: Lei que habia que cambiar tu edad y lo estuve pensando que si nacie Unax y actualizaba yo el post,me tendria que acordar de cambiarlo,pero ayer ya no me acorde,lo siento mucho,el proximo fin de semana seguro que me acuerdo.

Juditha85: QUe bonita la barriguita jeje,lo del rinoceronte es un pijamita,pero esque no cabia todo en la foto y no se ve la parte de abajo,pero es un pijama para cuando tenga un mes o 2.Me parece que si vas al dentista no te puede poner anestesia,pero si que te la podran arreglar.

Ayer estabamos de los nervios mi niño y yo,porque yo me estaba muriendo de rabia,porque queria matar a una persona y el pobre se le contagio y no paraba de dar patadones,eso esta bien,queria defender a su mami y ayudarme a matar a la guarra esa jeje.
Muchos besos a todas.

Nuria y Derek 22+6

C
carola_10025703
2/4/06 a las 12:27

Hola a todas
y mil gracias por incluirme nuria con los datos que te fatal te digo mi nombre es yurena tengo 23 añitos y creo que mi bichito se va a llamar david bueno el fin de semana parece que no hay mucho movimiento miles de besos

yure+david 24+4

T
tamou_9560882
2/4/06 a las 14:10

Noticias de judit
nada chicas...seguimos esperando a Unax.La pobre lleva desde las 7 de la mañana con contracciones un poco dolorosas pero no son nada regulares de todas formas yo creo que esto es cuestión de poco tiempo ya...por el momento el maridín de mi niña ha perdido la porra y yo sigo apostando que será mañana día 3!! a ver si prontito os puedo venir con la buena noticia.

Besazos.

Pau&Adrián (2m+18d)

A
amena_7460160
2/4/06 a las 15:58

Buenas gordis!!!!! y mamis!!!!!!!!
1 Bienvenidas Yurena y Rinnoa
Victor ??? Unax?? aún no?????? Venga que ya toca !!

Como dije yo haber si el día 3 se ponen ya de parto!! Esas apuestas jajaj Suki tu tbn dices el día 3 .

Nada solo deciros que mi niña y yo estamos en Valencia ya hemos conocido a mi Xikitina Y Izan,que pasote eh!! Son mui bonicos los 2 Izan esta mui grandote emos ido de paseo y les hemos hecho muchas fotos a los 2 juntitos habra flechazo???? Ya nos lo dira el tiempo no??
Que pasada de findesemana con los carritos parriba y pavajo jajja menudas madrazas estamos hechas!!!

Las demas como vais contarme cosikas que estoi 1 poco perdida apenas tengo tiempo pa nada de visita en visita que si ara aqui alli... ara vienen los amigos..ara la family... jaja las que estais apunto ya lo vereis ...de los nervios estaba ayer yo... necesito 1 kit kat !!

Bueno nos vemos con los ojos jajajja

Un besiko !!

Sara y Yanira ( mañana 1 mes ya!!!)La niña mas guapa de bcn!!

I
ikran_9774431
2/4/06 a las 16:01

Hola nenis!!!
que tal?vengo del foro de las asturianinas. Por si alguna no me ha leido tengo 23 años y soy de Gijon.
Estoy esperando desesperadamente a que me venga la warry pa volver a intentarlo pero de momento la tengo prevista pa semana santa asi q todavia me qeda un poco...
Felicidades a todas las q esteis en estado de buenaesperanza, que veo q sois unas cuantas!
Bueno pues lo dicho que espero estar pronto en la lista.
Muchos besitos a todasssss y a vuestros pekes

T
tamou_9560882
2/4/06 a las 16:27
En respuesta a ikran_9774431

Hola nenis!!!
que tal?vengo del foro de las asturianinas. Por si alguna no me ha leido tengo 23 años y soy de Gijon.
Estoy esperando desesperadamente a que me venga la warry pa volver a intentarlo pero de momento la tengo prevista pa semana santa asi q todavia me qeda un poco...
Felicidades a todas las q esteis en estado de buenaesperanza, que veo q sois unas cuantas!
Bueno pues lo dicho que espero estar pronto en la lista.
Muchos besitos a todasssss y a vuestros pekes

Hola wapa
encantada de coincidir contigo aquí también, paisana

Besitos.

L
lu_9611305
3/4/06 a las 9:44

Buenos dias!!!
Hola guapisimas! Como vais?

Contaros que esta tarde a las 18:00 me ingresan y mañana por fin ya conocere a mi gordi .
Suki gracias por tu respuesta, me he quedado un poco mas tranquila aunque se que mañana estare temblando como un flan...

¿Judit todavia no ha tenido a Unax? No, si al final estos dos petardos naceran el mismo dia, ya veras!

Pitufifresa, vaya mala pata romperte el dedo!! Que dolor! Recuperate pronto.

Os dejo que tengo el dia bastante liadillo, tengo que acabar de preparar todo. Intertare volver a entrar esta tarde antes de irme y si no nos vemos a final de semana y os cuento como fue todo .

Muchos besitos.
Sonia+Victor (41+6)

L
leila_5548809
3/4/06 a las 10:04

Buenos dias
Apsarita: Cuando actualice la lista te añado en mamis en busqueda,pero tienes que dejar mas datos,espero que pronto nos des la noticia de un positivo y poder añadirte en futuras mamis

Yaiza: Cuando vuelvas cuentanos que te ha dicho el medico,aunque espero que no vuelvas y si vuelves espero que por poco tiempo.

SOnia: QUe nervios!!!!! Mañana ya habra pasado todo y ya tendras a Victor,yo si fuese tu no podria ni comer de los nervios.
Haber si Unax se dice y nace mañana asi habran nacido
el mismo dia los 2...

Saruky: QUe envidia haber estado con Xikitina y con Izan,pero lo de las visitas ya no lo envidio jeje,que agobio!!

Yo ahora me voy a duchar y todo eso y a casa de mi cuñada que esta tarde me quedo con la sobri,asi voy practicando jeje,si puedo vuelvo a entrar antes de irme,pero por si acaso me despido de Sonia,porque cuando vuelva ya seran las 8 o las 9.
Muchos besos y mucha suerte,espero que no te duela mucho y despues de todo lo que te ha hecho esperar Victor ahora no te haga esperar tanto.Ya nos contaras todo con detalle y nos pondras muchas fotos.

Besos a todas

Nuria y Derek 23 Semanitas

T
tamou_9560882
3/4/06 a las 10:10

unax se ha decidido
esta madrugada a las 5.45 me ha escrito mi niña para decirme que estaba en la sala de dilatación asique estoy deseosa de que me diga que ya lo tiene en sus brazos.Ojalá todo esté yendo bien.Yo os cuento en cuanto me diga algo ¿ok? al final gané la porra!!! Judit me va a comprar una mesa camilla y una bola y me va a poner un chiringuito jejeje
Besos wapas.

Pau&Adrián (2m+19d)

T
tamou_9560882
3/4/06 a las 10:11
En respuesta a lu_9611305

Buenos dias!!!
Hola guapisimas! Como vais?

Contaros que esta tarde a las 18:00 me ingresan y mañana por fin ya conocere a mi gordi .
Suki gracias por tu respuesta, me he quedado un poco mas tranquila aunque se que mañana estare temblando como un flan...

¿Judit todavia no ha tenido a Unax? No, si al final estos dos petardos naceran el mismo dia, ya veras!

Pitufifresa, vaya mala pata romperte el dedo!! Que dolor! Recuperate pronto.

Os dejo que tengo el dia bastante liadillo, tengo que acabar de preparar todo. Intertare volver a entrar esta tarde antes de irme y si no nos vemos a final de semana y os cuento como fue todo .

Muchos besitos.
Sonia+Victor (41+6)

Suerte
suerte mañana mi cielo!!!! por fin tendrás a Víctor contigo!!! y trannquila,que no es para tanto.
Besitos.

L
leila_5548809
3/4/06 a las 10:12
En respuesta a tamou_9560882

unax se ha decidido
esta madrugada a las 5.45 me ha escrito mi niña para decirme que estaba en la sala de dilatación asique estoy deseosa de que me diga que ya lo tiene en sus brazos.Ojalá todo esté yendo bien.Yo os cuento en cuanto me diga algo ¿ok? al final gané la porra!!! Judit me va a comprar una mesa camilla y una bola y me va a poner un chiringuito jejeje
Besos wapas.

Pau&Adrián (2m+19d)

Judit!!!!
QUe ilusion que me ha hecho leerlo!!!! Si te dice algo mas dinoslo.
Ya tenemos a Unax!!! Que ganas de ver las fotos y que nos cuente como ha ido

L
lu_9611305
3/4/06 a las 11:42
En respuesta a tamou_9560882

unax se ha decidido
esta madrugada a las 5.45 me ha escrito mi niña para decirme que estaba en la sala de dilatación asique estoy deseosa de que me diga que ya lo tiene en sus brazos.Ojalá todo esté yendo bien.Yo os cuento en cuanto me diga algo ¿ok? al final gané la porra!!! Judit me va a comprar una mesa camilla y una bola y me va a poner un chiringuito jejeje
Besos wapas.

Pau&Adrián (2m+19d)

Que alegria!!!
Otra buena noticia!!! Suki, dale muchos animos y muchos besitos de nuestra parte y en cuanto sepas algo mas nos lo cuentas.... .

T
tamou_9560882
3/4/06 a las 13:26

mi sobrino ha nacido!!!!!!!
Unax ya está con mi niña.Es PRECIOSOOOOOOOO y me quedo corta.Tiene una carina que está para comerselo.Que papos!! y es clavadito a mami!!! Me ha dicho que ha sido un poco duro pero sin duda ha valido la pena.Ha pesado 3.200kgs y medido 49cms.Un buen machote.
Judit está que no cabe en sí de gozo y no es para menos.Chicas me voy a comer y cuando vuelva os pongo una foto del enano en el álbum ¿ok?.
Miles de besos para esa GRAN FAMILIA que se acaba de formar hoy

Judit+Emili = UNAX , os keremossssss!!!!!

T
tamou_9560882
3/4/06 a las 14:04

Foto!!!!!
mirad en el álbum la foto número 92 y decirme si no es precioso!!!!! no puedo dejar de mirar la foto!!!

S
sodia_8995283
3/4/06 a las 14:34

Enhorabuenaaa!!
Judit wapa!! felicidadees por ese bombón!! q wapo és, ya vi la foto, q carita mas monaaa !

Ya te contesté en el otro post, pero bueno, te digo lo mismo, felicidades!

Felicades Familia

A!! por cierto... CHONAAAAAAAAA!!! muchos ánimos para mañana, ya estamos deseando q este victor por aki tb q de hace de rogar el joiooo ÁNIMOOOSS

SaRa y Adrià 1 mes y 18 días!

A
amena_7460160
3/4/06 a las 19:28

][--->> feliz cumple mes yani!!! <<---][
Guapissssssssssssssssssssss!!
ANTETODO ------>> FELIZIDADES JUDITH!! HERMOSO TU BEBE ES PRECIOSO YANIRA SA ENAMORADO ENSERIO JAJJAJAJ DICE QUE LES HAGAMOS 1 CITA !! ENORABUENA MAMI YA SAVES DISFRUTA!! ATOPE!!! OS QUEREMOS AQUI CONTANDOLO TODO!!


Segundo!!! ---->> Chona!!! --->> mañana por fin que bien yo mañan tengo que ir al hospital a ver a 1 amiga mia que lo tubo ayer ojala te pongan en la misma habitacion asi te veo por alli con tu bebe!!! suerte mi niña no te pongas nerviosa y ya saves mañan empuja como 1 campeona y ya veras que sensacion caundo te la pongan encima!! es lo mas!!mucha suerte y tranquila que el equipo medico es genial ya veras!!


bueno alas demas solo deciros que mi niña hace 1 mes hoy!!.

---> FELIZIDADES YANIRA POR ESTE MES DE ALEGRIAS DE FELIZIDAD JUNTO A TI!!! TE QUIERE TU MAMI!!!

os voi aponer 1as fotos de Izan y Yanira juntos están pa comerselos .

UN BESO ATODAS!!

L
leila_5548809
3/4/06 a las 21:15

Hola!!
Juditha85: Vas por la ss o por privado? A mi nunca me han hecho un tacto ni he ido al tocologo,la citologia me la hizo el gine y solo voy al gine y a la matrona.

Saruky: Te lo vuelvo a decir felicidades a Yanira por su primer mes.

Ya he visto la foto de Unax es guapisimo!!!
Sonia debe de estar de los nervios ahora,mañana ya esta con Victor y a ti Yaiza ya te queda poquisimo tambien,esto se esta llenando de niños!!

Yo he estado cuidando a mi sobri y a parte de que casi no ha merendado lo demas ha ido muy bien,menos un susto que he tenido,al hacer "cositas" con mi novio me ha salido un poco de sangre,al limpiarme en el papel habia un poco de color rosa y al limpiarse mi novio habia mas,pero yo creo que ha iso alguna herida o algo que me he hecho,porque luego me dolia mucho y no me ha salido mas,asi que yo creo que solo ha sido el susto de ver la sangre,eso si como vea una gota mas me voy corriendo a urgencias.
Muchos besos a todas.

Nuria y Derek 23 semanitas

T
tamou_9560882
4/4/06 a las 9:43

Buenos días
hola wapas.¿Qué tal comenzáis el día? yo lo empiezo como lo acabé ayer.Soltando baba con el pedazo de sobri que he tenido.No dejo de mirar su foto unax que precioso es!!...he escrito a mi niña a ver si me dice algo más para contaros.
Y hoy por fin nace Víctor!!! después de 42 semanitas con mami...se van a ver las caras.Jo...yo volvería a pasar por ello encantada...que rápido pasa todo.Ojalá todo vaya muy bien en el parto.Desde aquí mucha fuerza.
Yaiza cielo...¿cómo te encuentras? ¿algún síntoma?...venga Álvaro,anímate

Besitos.

Pau&Adrián (2m+20d)

T
tamou_9560882
4/4/06 a las 10:49

unax
chicas hay nueva foto de mi sobri en el álbum.La número 93.Sigo diciendo lo mismo...PRECIOSOOOOOO...que carina tiene.Clavadito a mami! y que manos tan grandes...en eso sale a su primito.Me ha dicho Judit que están muy bien.Está intentando que el niño tome el pecho y dice que es un poco difícil pero bien.Mañana por la mañana le dan el alta ya y en cuánto pueda entrará a contarnos.

A
amena_7460160
4/4/06 a las 14:15

Buenas!pekes!
ANTETODO!! Felizidades chona ya estaràs jij o estaràs apuntito... de estar con tu bebe he estado en el hospital hoi a ver 1 bebe pekeñito de 1 amiga jo me dado cuenta que mi niña esta grandeeeeeeee jopeeetassss no quiero que crezca tanto.

Judith menudo varon tienes es precioso!! como tu!


Os he puesto en la foto 144 la foto de Izan y yanira juntos en el album aver que os parece valeeeee guapas!!


un besito.


Sara y yanira -> 1 mes + 1 día

C
carola_10025703
4/4/06 a las 14:28

Felicidades judith
muchas felicidades me alegro de que por fin ya tienes a tu bichito contigo debes de estar radiante .

y mucha suerte para chona que ese bichito tambien esta por salir que envidia yo quiero tener el mio ya pero todavia me falta mucho
hoy tuve eco y mi nene esta bien gracias a dios
bueno un saludo para el resto de las barriguitas y a las mamis claro

yure+david 24+6

L
leila_5548809
4/4/06 a las 14:44

Buenos dias!
Yurena: no me habia dado cuenta que nuestros bebes se llevan muy poquito,naceran casi juntos jeje.

Judith: No creo que a mi novio le importase estar unos dias sin nada de nada,porque cuando vio la sangre me emepezo a decir haber si le ha pasado algo al nene,estara bien? y todo el rato asi,pobrecito parecia una mami primeriza histerica jeje.

Yaiza: Eres la proxima!! Dentro de nada Alvaro ya esta aqui!!!

Ya he visto la nueva foto de Unax,vaya manos que tiene que grandes y que guapo que es! que ganas de tener a mi niño!!!
Sonia debe de estar ya a puntito,haber si vuelven pronto y nos pone fotos tambien Sonia nos dicen como estan.
Este sabado ire a una feria que hacen de bebes,hay muebles,cosas de alimentacion,bautizos,guarderias...Me hace ilusion ver esas cosas...aunque casi no tengo que comprar nada.

Nuria y Derek 23+1

A
amena_7460160
4/4/06 a las 19:49

Yaiza
Te das cuenta la proxima eres tu!! como vaís cayendo mare..si mi niña con 1 mes ya..hoi tenía 1 conversación con 1 amiga que parió el sabado de que de pasar atener barrigota a no tenerla de 1 dia pa otro.. se hecha de menos .

BUENO ESPERAMOS NOTICIAS DE CHONA!!

Un beso

Sara y Yanira ( 1 mes +1día )de felizidad!!!

L
leila_5548809
4/4/06 a las 22:31

Hola
Sonia ya debe de estar con Victor!!!!! Esta tarde estaba esperando el autobus y me he puesto a pensar en Judit y en Sonia,que nervios!! Me imaginaba que Sonia debe de estar en la habitacion del hospi mirando a Victor,sin poder dormir ni dejar de mirarlo...y Judit mañana ya estara con Unax en casita,debe de hacer mucha ilusion cojer a tu niño e irte a casa...Que emocion y que ganas de estar en su situacion!! Espero que mañana pueda entrar Judit un momento para decirnos como le ha ido.
Yaiza no te quejes que te queda poquisimo ya!! Haber que te dicen este viernes,en cuanto vuelva Sonia seguro que te vas tu.
Besos a todas

Nuria y Derek 23+1

A
amena_7460160
5/4/06 a las 10:26

][---<<ya ha nacido victor!!!!!!!!>>---][ por fín!!
Chicas chona es madre!! ayer alas 19:25 de la tarde nació Victor y pesó 3kilos 530

esperamos que lo disfrute ya que la pobre ha sufrido tanto por tener en sus brazos a su bebe ahora ya por fín estan los 2 juntitos ,esperamos que regresen los 2 y nos cuenten que tal les ha ido todo seguro que bíen ya que yo parí en ese hospital y tienen 1 buen equipo mèdico . Soniaaaaa enorabuenaaaaa madraza!!!!

UN BESO MIS NIÑAS !!

Sara y Yanira (1 mes y 2 días)

T
tamou_9560882
5/4/06 a las 13:55
En respuesta a amena_7460160

][---<<ya ha nacido victor!!!!!!!!>>---][ por fín!!
Chicas chona es madre!! ayer alas 19:25 de la tarde nació Victor y pesó 3kilos 530

esperamos que lo disfrute ya que la pobre ha sufrido tanto por tener en sus brazos a su bebe ahora ya por fín estan los 2 juntitos ,esperamos que regresen los 2 y nos cuenten que tal les ha ido todo seguro que bíen ya que yo parí en ese hospital y tienen 1 buen equipo mèdico . Soniaaaaa enorabuenaaaaa madraza!!!!

UN BESO MIS NIÑAS !!

Sara y Yanira (1 mes y 2 días)

felicidades
Sonia muchísimas felicidades wapa!!! por fin tienes a Víctor en brazos con lo que llevabas deseando ese momento...!! espero que el parto no fuera muy duro.Estaré deseando que nos lo cuentes.Recuperate y haznos una visitilla.Disfruta del pequeñín que es lo mejor que tiene la vida y pasa volando.
Un besazo para la mamá y el nene.

Pau&Adrián (2m+21d)

L
leila_5548809
5/4/06 a las 15:06

Hola!
Saruky: podrias pones un post,diciendo lo de Sonia,asi lo sabran todas las del foro. Yo lo iba a poner,pero como has sido tu la que has dicho que ya es mami,podrias poner un post con lo que ella te ha dicho.

Judit: espero verte muy pronto por aqui con Unax,supongo que ahora estaras muy cansada para entrar o estaras en casa de tus padres,descansando y dejando que te mimen. En cuanto tengas un momento dinos algo!!

Nuria y Derek 23+2

X
xubane_8054296
5/4/06 a las 15:21

Hola chiquitinas!!!
Que tal están???? yo super ajetreadita porque mi casita estaba en reformas y pense que nunca iba a terminar....estaba de ocupa en casa de mi abue..jeje y no habia podido escribirles hace muuucho tiempo!!

Queria felicitar a las nuevas mamis y darle la bienvenida al mundo a esos chiquitines...

Uy que ya queda menos... por cierto les dejo mis datitos para cuando actualizen...llevo un niño... y se va a llamar Nayar..

un besote a todas Muaaaaaaaaaaa

Luyda y Nayar (33+3)

C
carola_10025703
5/4/06 a las 15:28

Felicidades tambien para sonia
que alegria otra mamita mas a ahora a esperar que nos cuenten como les a ido tengo muchas ganas de que nos digan alguito las nuevas mamis .

NURIA es cierto nos pasara como a judith y a sonia estaremos casi juntitas en la misma situacion me parece genial

bueno y ahora la siguiente es yaiza no? me hace ilusion ver como les llega la hora a todas y se me pasa el tiempo mas rapido y entretenido en lo que espero para que me toque a mi bueno besitos

yure+david 25

A
assiya_8547244
5/4/06 a las 15:41

Hola!
q tal? llevo ya tiempo por el foro y kisiera saber si me aceptais en vuestro grupillo de mamis pekes, la verdad q es envidiable el foro q habeis formado aki y como os apreciais y ayudais unas a otras.
Bueno pues aki os dejo algunos datos mios, si necesitais algo mas pues ya me lo decis : me llamo Rosa, soy de alicante,23 años, tengo "13 s y dias" de embarazo(mi ginecologo no ha sido mas especifico, q le vamos a hacer, cuando vea a la mia por privado ya os dire exacto de cuanto estoy), y aun no se lo q tengo, hoy le he preguntado al gine si se veia lo q era y me ha dicho q el veia muchas cosas pero q no me lo iba a decir, q preferia esperar... (majo el hombre che) asi q yo espero q el 2 de mayo q tengo mi gine privada intentar saber mas datos y si es posible si es niño o niña. Bueno creo q no me keda mucho mas por decir, si necesitais algo aki estoy a las ordenes . Besitos

T
tamou_9560882
5/4/06 a las 16:23

Cariñooooooooo
si es que me pongo toda nerviosa de solo pensarlo!!!! las mamis solteras al completo ya!!!! en cualquier momento puedes desaparecer....aisss!!!! tienes que darme tu número de móvil y yo el mio por que me tienes que dar la noticia eh!!! estate trankilita vale mi niña? que todo va salir genial y ya está aquí la recompensa que tanto mereces.

Besitos.

L
leila_5548809
5/4/06 a las 16:44

Hola de nuevo
Morena19: Cuando actualice la lista te agrego.
A mi me hicieron una eco a las 16 semanas y le pregunte el sexo al gine,porque el no me explicaba nada,asi que supuse que todo estaba bien y le pregunte si se veia si era niño o niña,porque sabia que el no me diria nada y me dijo que esa eco era para saber si crecia y si latia el corazon y como si que latia el corazon y habia crecido que no habia que mirar nada mas...Imaginate como me quede.Pero bueno en teoria en la ss solo hacen 3 ecos y yo ya llevo 5 ecos,asi que no me puedo quejar,por lo menos vi a mi niño aunque solo fuese la columna vertebral jeje.

Cada vez que pienso en Judit y en Sonia me muero de la envidia!!!!Yurena dentro de nada nosotras tambien estaremos en el hospi y las que aun no tengan a sus bebes estaran como nosotras envidiandonos y esperando a que llegue el momento jeje.

Yaiza: a ti tambien te envidio,que suerte tenerlo todo ya preparado lo unico que tienes que hacer es esperar unos dias y si tienes contracciones y conoces al gine,alomejor el viernes cuando vayas ya te quedas. Yo tengo unas ganas de ir a buscar todo lo que tengo encargado y lo que me tienen que dejar...

Besos a todas.

Nuria y Derek 23+2

H
haiwei_8105415
6/4/06 a las 8:20

Como os quiero!!!!
No tengo palabras, solo quiero daros las grácias por todo el apoyo , todo el cariño que siempre me habéis dado...

Os he dejado un post en el general contando todo y un par de fotos en el álbum!

En cuanto tenga más tiempo entro. Grácias mis niñas!!! sóis las mejores!

Yaiza animo cariño! en unos días te ves igual que yo! sin poder sentarte, con fiebre, con el pecho hecho pedazos pero FELIZZZZZ como unas castañuelas!

Pau mi niña, grácias por todo, siempre te lo digo, y soy una pesada, pero no sé que haría sin ti. Os queremos!

JUDIT+UNAX (3 DIAS DE VIDA!!!)

L
leila_5548809
6/4/06 a las 10:03

Buenos dias!!
Judit: QUe alegria que ya estes por aqui,ahora ire a ver las fotos y a babear un poco jeje,me imagino como debes de estar tu con ese niño tan guapo...

Judith: Siento mucho que tengas un dia tan malo,hay dias que es mejor no levantarse,yo tengo a mi gato castrado porque cuando se ponia en celo era imposible,se meaba en todos los sitios y encima huele muy fuerte,se meo en el armario,en las camas...y entonces ya lo castramos porque no se podia aguantar. Si ves que no puedes trabajar vuelve a pedir la baja,piensa que lo primero eres tu y tu bebe.
A mi si que me ponia que tenia que ir en ayunas para el triple screening,tu por si acaso ves en ayunas.

Mañana supongo que ya le daran el alta a Sonia haber si tambien nos pone alguna foto!!
Ah! se me olvidaba esta tarde a las 8 tengo que ir a una charla que hacen en el prenatal sobre embarazo,alguna de vosotras ha ido? o sabe mas o menos lo que dicen y si es interesante?
Besos a todas.

Nuria y Derek 23+3

S
sodia_8995283
6/4/06 a las 14:01
En respuesta a amena_7460160

][---<<ya ha nacido victor!!!!!!!!>>---][ por fín!!
Chicas chona es madre!! ayer alas 19:25 de la tarde nació Victor y pesó 3kilos 530

esperamos que lo disfrute ya que la pobre ha sufrido tanto por tener en sus brazos a su bebe ahora ya por fín estan los 2 juntitos ,esperamos que regresen los 2 y nos cuenten que tal les ha ido todo seguro que bíen ya que yo parí en ese hospital y tienen 1 buen equipo mèdico . Soniaaaaa enorabuenaaaaa madraza!!!!

UN BESO MIS NIÑAS !!

Sara y Yanira (1 mes y 2 días)

Felicidades chona!!
Wapa!! Un nuevo peke a ver si entra un ratillo y nos cuenta q tal!! q ilusion!! con las ganas q tenia ella de ver a su peke! q biien

Felicidades disfruta del peke! q pronto crecen

Besoos!!

SaRa y Adrià 1mes 21 días!

L
leila_5548809
7/4/06 a las 11:16

Buenos dias!
Yaiza: Haber si entras y nos dices que te ha dicho el medico,si no nos dices nada,tendremos que pensar que ya no vuelves...Se fue Judit,al dia siguiente Sonia,hoy que supongo que volvera Sonia te vas tu?QUe nervios!!Quiero saber algo ya!

Natalia: Cuando era pequeña tambien he ido alguna vez a un camping que habia en Cambrils al lado de la playa,nose si aun estara,seguro que Ruben se lo pasa muy bien,en la playita...y ya veras si podeis ir el verano que viene que ya tendra un añito,va a disfrutar muchisimo.

A mi esta noche me ha costado mucho dormir no paraba de pensar en eso de la glucosa,me da mucho miedo,no soporto las agujas y menos estar una hora mareandome,sin poder comer y pensando que me van a volver a pinchar...que miedo!!Me he puesto muy nerviosa nada mas de pensarlo,cuando llegue el dia,me temblara todo el cuerpo.Por suerte aun em queda una semana y algo,hasta el dia 18 nada y el dia 13 me hacen una eco,eso es para compensar jeje.
Besos a todas.

Nuria y Derek 23+4

L
leila_5548809
7/4/06 a las 16:02

Hola
Judit: Supongo que estaras muy ocupada con Unax,haber si pronto puedes pasarte un momentito y nos dices como te van los primeros dias con Unax.

Yaiza: Nose porque estaba segura de que ibas hoy jajaja,que cabeza que tengo!!Bueno mejor asi pasara mas tiempo y hay mas posibilidades de que te quedes.

Judith: Nose que decirte...Si no es muy necesario el trabajo,yo lo dejaria,esto solo te hace daño a ti y a tu bebe,de todas formas si decides seguir en tu trabajo piensa que tienes que estar tranquila y no vas a pelearte con nadie,pasa de todo y de todos y ves a tu bola,haz lo que puedas y cuando no puedas hacer algo no lo hagas,pero no te fuerzas demasiado.

Sonia: Espero verte por aqui pronto que ya te echamos de menos y queremos ver fotos de Victor y que nos cuentes todos los detalles.

Besos a todas.

Nuria y Derek 23+4

T
tamou_9560882
7/4/06 a las 16:32

Hola mis niñas
hola wapas ¿cómo van esas barriguitas y bebés?

Natalia, ke suerte poder irte de vacaciones a relajaros con el peque.Saca muchas fotitos y luego nos pones alguna.

Yaiza mi niña, ya queda menos para que te vea el gine.Ojalá ya no vuelvas jeje ya sabes...avisame eh.Adrián y yo estamos muy bien.Yo peleándome por recuperar la figura y él tan bueno como siempre.A ver cuando charlamos.

Enhorabuena a NOWETIN por su bebé.Prontito espero ver fotos de Julio

Saruky te he hablado por el messenger pero no debías de estar en el ordenador.Espero qe ambas os encontréis bien.

Chicas me ha escrito Judit,mi niña,y me ha dicho que ambos están bien aunque anda un poco pachucha por los puntos y las contracciones.Además me ha dicho que el dar el pecho al nene le está costando lágrimas.Supongo que aún estará aprendiendo el bebé a agarrarse y requiere mucha,mucha paciencia.Ojalá prontito pueda estar por aquí

Sonia, espero que a tí se te esté dando muy bien el ser mami.Nos tienes todas intrigadas por saber como fue tu parto y ver la carita a Víctor.

Besitos a todas!!!

Pau&Adrián (2meses+23días) + Toni, mi cari

A
alazne_8527232
8/4/06 a las 9:58

Hola wapas
hola xicas me llamo monica y estoy embarazada de 29 semanitas de mi segunda niña
tengo 24 años(los cumplo mañana)
y me gustaria formar parte de este post
a mi primera niña la tuve con 20 añitos
traigo una niña k se llamara lucia
un besito a todas
monica+lucia 29+3

T
tamou_9560882
8/4/06 a las 12:43

Mañana!!!
cariñooooo...mañana tu gran día!! a ver que te dice el gine...a lo mejor Álvaro ya está decidido a salir o casi casi...mira que si te pones de parto hoy que estás sola...yo las últimas semanas ya no me quedaba sola nunca.Me daba pánico!!

Le doy la bienvenida yo también a Mónica.

Besitos.

Pau&Adrián (2meses+24días)

L
lu_9611305
8/4/06 a las 13:55

Hola guapisimas!!!!!!
Gracias por vuestro mensajes y por vuestro interes.

Por fin ya estoy en casa, llegue ayer al mediodia pero voy un poco estresadilla con el tema del pecho y no os pude escribir.
Contaros que todo fue bien, estuve 12 horas de parto (desde las 7 de la mañana que me bajaron a la sala de dilatacion hasta las 19:25 que nacio mi tesorin).
Estoy bastante echa polvo por el tema de los puntos, casi no me puedo sentar porque resulta que tengo el musculo del perine "ultra-mega-duro" y por mucho que empujaba no conseguia sacar la cabeza y al final me tuvieron que rajar, llevo 14 puntos por dentro y 7 por fuera).
Ya os contare con todo detalle el parto porque ahora esta llorando el peque que ya tiene hambre y os pondre fotos en el album. En cuanto tenga un momentito os lo cuento todo...

Judit, he visto las fotos de Unax y es precioso!!!!
Por fin los tenemos con nosotras!!

Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestro cariño. Sois las mejores!!!

Sonia y Victor (4 dias!!)

A
alazne_8527232
9/4/06 a las 11:01

Mi albun
os pongo la dire de mi albuan por si kereis verlos wapas
mis niñas miriam y lucia
asi se llama
un besote
monica+lucia 29+4

A
amena_7460160
9/4/06 a las 21:01

Hola
Yaiza: que poco te queda eh!! que ganas de ver atu bebito.

Sonia : que tal estas en casa con Victor?? cuantanos lo todo cuando entres!! te queremos aqui !!besos.

Os he puesto fotos de hoi que me hido ala playa con mi niña en el album de mamispekes ,apertor de la 119 mis niñas ya vereís como sonrie ya mi Yanira que me la comería si no fuese por ella......

Suki mi niña que te voia decir,gracias por todo... ya hablaremos por msn.

Aroa que poco pa tu eco!!! que ganas eh!! parece que fue ayer la mía.

Alas demàs muchos besos cariños.


Sara Y Yanira (1 mes y 6 días)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir