Foro / Maternidad

mamis pekes 08/07/06 :amour

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 20:54
L
leila_5548809
8/7/06 a las 13:20

---------------------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
---------------------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
18 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-MEIGA85: Paula
21 años / Ourense
niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
niña: Ainhoa

-PICHILINGA: Alicia
16 años / ????
niño: Marco Antonio

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
niña: Sara

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
niña: Sheila

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
niño: Nayar

-DEREK44: Estefania
19 años / Cadiz
niña: Lucia

---------------------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
---------------------------------------------------------------------

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
39 / niña: Noelia

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
39+6 / niñ@: ???

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
38+1 / niñ@: ??

-NENITA19861:
19 años / Palmas
36+6 / niño: Arisay

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
33+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
36+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
27+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
36+6 / niña: Manuelita

-MARYMUM: María
20 años / Almería
28+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
28 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
28+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
31+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
28 / Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
25+3 / niñ@: ??

-YURENA16: Yurena
23 años/Tenerife
38+3 /niño: David

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
???? / niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
27 / niñ@: ??

-LAURI170: Laura
27 años / Reus (Tarragona)
37 / niño: Erik

-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
22+2 / niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
20+5 / niña: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
12+3 / niñ@: ??

-SOPY6: Soraya
24 años / Cordoba
13 / niñ@: ??

-MERGY21: Mercedes
21 años / ????
18+2 / niñ@: ??

-KELAAA:Raquel
20 años / Castellon
11+6 / niñ@: ??

-NURIA300: Nuria
22 años / Jaen
11 / niñ@: ??

-SARA070890: Sara
15 años / Barcelona
37+3 / niñ@: ??

-LEYRE87: ????
19 años / ???
16+3 / niña@: ??

-WAVE82: Marta
24 años / San Francisco
13+5 / niñ@: ??

-RINNOA: Norma
19 años / ????
27+6 / niña: Sarah

-MIREIA72: Mireia
27 años / Barcelona
7+2 / niñ@: ??

---------------------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
---------------------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar

-CECI1210: Ceci
20 años / México
niño: Dimas

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
niña: ???

-GAIZMAR:
????? / ?????
niño: ??

-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
niñ@: ???

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
niñ@:?? + 1 nena

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
niñ@: ??

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
niñ@:????

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
niña: Lucia
------------------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
---------------------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

---------------------------------------------------------------------

ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
FORO: http://mamispekes.forumup.es

Haber si se anima un poco mas el foro...
Ayer fui a buscar el moises cuando lo monte ya os pondre fotos,es mas guapo!!! la semana que viene ire a buscar la bañera y cuando la lave y la monte tambien os pondre fotos.
El martes hago el examen para la teorica del coche!!! Espero aprobar y por la tarde a la peluqueria para estar muy guapa para el gran dia!!! El miercoles voy a buscar el resultado de los analisis del 3r trimestre y del exudado y el viernes a monitores,que nervios!!!!
Haber si contais mas cositas de como vais vosotras...
Besos.

Nuria y Derek 36+5

Ver también

L
leila_5548809
10/7/06 a las 13:11

Hola judith!!
Yo con mi suegra lo tengo bastante bien,bueno y con toda la familia del padre,bueno que no es mi suegra pero se porta bien jeje.
El unico problema que tengo esque el padrino del niño es el ex de la hermana de mi ex y mi suegra no quiere que lo sea,pero bueno como que la decision la tomo el padre...pues es su problema que se apañe con su madre yo queria que la madrina fuese la hermana de mi ex porque como yo no tengo ni hermanos ni hermanas,preferia que fuese ella que es la unica tia que va a tener el niño,pero como el elijio al que era su novio entonces,pues mala suerte...a mi me da igual yo como no tengo nada en contra de el...a parte aunque no sea nada de la hermana de mi ex y no es familia,pero bueno es el padre de la prima de mi hija asi que por mi ya esta bien que lo sea el y a mi no me ha hecho nada.

Siento mucho lo de tu novio,menos mal que al final no ha sido nada.
Bueno me voy a comer que me duele mucho el estomago!!!
Luego entro y sigo hablando asi subo el post jaja,aunque hablemos solas.

Nuria y Derek 37 semanitas

L
leila_5548809
10/7/06 a las 16:57

Hola justine
Yo segun la ultima regla mi fpp es el 31 y segun la primera eco que dicen que es la mas fiable el 2 de agosto,pero bueno con las ganas que tengo de que nazca,me quedo con el 31 jeje.
Nose si esta encajado,el gine me dijo que estaba bien colocado,pero nose si se habra encajado o no,me dan muchos pinchazos en las ingles asi que supongo que se estara encajando y tambien tengo dolores de regla,supongo que seran los preparativos para el gran dia,pero como no es nada regular pues aqui esperando a que se decida.
A ti ya te queda poquisimo como mucho 2 semanitas y si no nace te lo provocarian y por fin podras verla...Que ganitas de que llegue el dia

Nuria y Derek 37 semanitas

E
emy_5852857
10/7/06 a las 20:43

Ser madre
Yo tenia la idea de que era algo maravilloso, pero ahora que lo comprobe, se que volveria a pasar por el dolor de el parto, que volveria a cargarle en mi vientre como lo hice durante tantos meses, el hecho de haberla sentido moverse con tanta insistencia y ahora que la veo manotear,patear, intentar platicar, reirse de esa manera tan inocente que lo hace, es lo que mas adoro en la vida, verla dormir y hacer tantos gestos por sus sueños de bebe, soy feliz, tan feliz que le agradezco haberme querido como madre.!!!

Espero que las que pronto pasaran por esta etapa sientan todos estos sentimientos tan hermosos y las que ya lo son wue lo sigan disfrutando como lo hago yo.!!!

Saludos desde Mexico

Rocio + Sara Paola ( 2 meses 20 dias! )

L
leila_5548809
15/7/06 a las 15:47

Hola!!!
Alicia: espero que no sea nada lo de tus ovarios y que puedas tener mas hijos.

Al final aprobe la teorica!! Menos mal,ahora ya cuando nazca el niño me saco la practica y nos iremos de paseo con el coche de la abuela jeje.
Esta mañana he montado el moises,luego os pondre la foto, ha quedado mas bien!!! y ya he acabado de planchar toda la ropita y he puesto el trajecito para salir del hospi en la bolsa,ya solo falta la camara,el cargador de la camara y del movil y los papeles.

Ayer estuve en monitores y no me dijeron nada,solo que llamase al hospi para pedir hora y que me los vuelvan a hacer alli,que alli si que me miraran bien.
Por lo menos tengo la tension a 9/5 la ultima vez la tenia a 13/7 y estaba muy hinchada,asi que algo bueno que tengo,porque todo lo demas...
El martes voy a la matrona,haber que me dice del peso y el lunes tengo que llamar al hospi haber cuando tengo que ir.
Espero no llegar al sabado que viene par aactualizar el post...ojala lo tenga que actualizar Judith y ponga a Derek en la lista!!!
Besos a todas.

Nuria y Derek 37+5

N
nayala_8632835
16/7/06 a las 10:41
En respuesta a leila_5548809

Hola judith!!
Yo con mi suegra lo tengo bastante bien,bueno y con toda la familia del padre,bueno que no es mi suegra pero se porta bien jeje.
El unico problema que tengo esque el padrino del niño es el ex de la hermana de mi ex y mi suegra no quiere que lo sea,pero bueno como que la decision la tomo el padre...pues es su problema que se apañe con su madre yo queria que la madrina fuese la hermana de mi ex porque como yo no tengo ni hermanos ni hermanas,preferia que fuese ella que es la unica tia que va a tener el niño,pero como el elijio al que era su novio entonces,pues mala suerte...a mi me da igual yo como no tengo nada en contra de el...a parte aunque no sea nada de la hermana de mi ex y no es familia,pero bueno es el padre de la prima de mi hija asi que por mi ya esta bien que lo sea el y a mi no me ha hecho nada.

Siento mucho lo de tu novio,menos mal que al final no ha sido nada.
Bueno me voy a comer que me duele mucho el estomago!!!
Luego entro y sigo hablando asi subo el post jaja,aunque hablemos solas.

Nuria y Derek 37 semanitas

Otra mas
Hola, chicas, hace un ratito me hecho e test y me ha dado positivo, despues de una semana de retraso, estoy de unas dos semanas, y es que ni me lo creo, estoy muy ilusionada espero que todo vaya bien, el miedo que tengo es mi casa... bueno me uno a vosotras, tengo 21 cumplidos hace poko, besits a todas

L
leila_5548809
16/7/06 a las 12:34

Buenos dias!!!
Nyr: Enhorabuena!!! si me pones tus datos,el sabado que viene te agrego a la lista

Stephanie: Espero que te lo pases muy bien de vacaciones.

Judith: yo estaba haciendo un cuadro del winnie,pero ahi se ha quedado,no me va a dar tiempo de acabarlo,esque me da una pereza con esta calor ponerme a coser.
Aqui ayer llovio muchisimo,unos truenos muy fuertes,relampagos,de todo...y refresco un poco por la noche,pero hoy hace una calor insoportable.

Ayer estuve media hora con dolores de regla muy seguidos,pero nada se me pasaron...yo que me habia emocionado ya,me acojone un poquito,pero bueno...estaba ilusionada y al final se me pasa.

Nuria y Derek 37+6

N
nayala_8632835
16/7/06 a las 14:39
En respuesta a leila_5548809

Buenos dias!!!
Nyr: Enhorabuena!!! si me pones tus datos,el sabado que viene te agrego a la lista

Stephanie: Espero que te lo pases muy bien de vacaciones.

Judith: yo estaba haciendo un cuadro del winnie,pero ahi se ha quedado,no me va a dar tiempo de acabarlo,esque me da una pereza con esta calor ponerme a coser.
Aqui ayer llovio muchisimo,unos truenos muy fuertes,relampagos,de todo...y refresco un poco por la noche,pero hoy hace una calor insoportable.

Ayer estuve media hora con dolores de regla muy seguidos,pero nada se me pasaron...yo que me habia emocionado ya,me acojone un poquito,pero bueno...estaba ilusionada y al final se me pasa.

Nuria y Derek 37+6

Gracias
pues estoy de dos semanas y como mucho dos semanas y un dia pero mas o menos claro esk a contarlo no me aclaro, y esop que ponen algunas 37+6 no se que es, estoy un poco verde, jeje

L
leila_5548809
16/7/06 a las 15:04
En respuesta a nayala_8632835

Gracias
pues estoy de dos semanas y como mucho dos semanas y un dia pero mas o menos claro esk a contarlo no me aclaro, y esop que ponen algunas 37+6 no se que es, estoy un poco verde, jeje

Te explico
es imposible que estes de 2 semanas,se cuenta desde la ultima regla y para hacerte el test como minimo tendras que estar de 4 semanas.
37+6 son 37 semanas y 6 dias.
Cuenta las semanas que hace desde tu ultima regla y sabras de cuanto estas.

N
nayala_8632835
16/7/06 a las 15:17
En respuesta a leila_5548809

Te explico
es imposible que estes de 2 semanas,se cuenta desde la ultima regla y para hacerte el test como minimo tendras que estar de 4 semanas.
37+6 son 37 semanas y 6 dias.
Cuenta las semanas que hace desde tu ultima regla y sabras de cuanto estas.

Vale
esk la duda mia es, x ejemplo mi ultima regla fue el 11 de junio y ahora me tokaba el 9 de julio, pero yo el dia 11 de junio claro la tube pero semanas despues m ice una prueba xk pensaba k podria estar x unos sitomas y me salio que no entonces si despues de esa regla me ice prueba y me salio que no y yla otra k m tokaba de 9 de julio ya no a bajado es raro la ultima vez k tube relacion fue el 24 de junio (xk no me encontraba estas semanillas muy bien ) asi k... esty confusa

L
leila_5548809
16/7/06 a las 15:21
En respuesta a nayala_8632835

Vale
esk la duda mia es, x ejemplo mi ultima regla fue el 11 de junio y ahora me tokaba el 9 de julio, pero yo el dia 11 de junio claro la tube pero semanas despues m ice una prueba xk pensaba k podria estar x unos sitomas y me salio que no entonces si despues de esa regla me ice prueba y me salio que no y yla otra k m tokaba de 9 de julio ya no a bajado es raro la ultima vez k tube relacion fue el 24 de junio (xk no me encontraba estas semanillas muy bien ) asi k... esty confusa

El positivo sale a partir del primer retraso,si aun no habias tenido el retraso es normal que no te saliese positivo.
Entonces estas exactemente de 5 semanas.

N
nayala_8632835
16/7/06 a las 15:28
En respuesta a leila_5548809

El positivo sale a partir del primer retraso,si aun no habias tenido el retraso es normal que no te saliese positivo.
Entonces estas exactemente de 5 semanas.

Uff
esto es mas complicado de lo que parecia ehh, jeje , cuando yo vaya al medico me podran decir de cuanto estoy?

es que mira lo que tu dices de k no tienes retraso no te sale eso es verdad pero ese dia el 11 de juni m bajo luego k y recuerde las relaciones k tube ya fueron el 23 24 de junio y hasta ahora por eso no me cuadra, pero grcias guapa, por la ayuda

L
leila_5548809
17/7/06 a las 20:26

Hola!!!
Judith: Me alegro de que por fin vayan a pintar y asi ya podras montar todas las cositas de Lucia.

yo no puedo mas!!! me duele todo,no cabe el niño dentro de mi cuerpo,dicen que tengo la barriga baja,pero a mi me duelen mucho las costillas,el pobre noto que empuja para abajo y para arriba,pero no hay mas sitio!!! Es horrible.
Mañana ire a la matrona y se lo dire,porque sino consigo relajarme me va a dar un ataque de nervios...
Esta mañana he llamado al hospi y me han dado cita para el dia 28 para monitores,esperaba que me diesen para este viernes,pero bueno...

Nuria y Derek 38 semanitas

L
leila_5548809
18/7/06 a las 10:32

Buenos dias!!!
Judith: Nuestros peques se van a llevar poquisimo,ayer no sali de casa porque con la calor que hacia me dio miedo y vi el termometro y marcaba 43 entonces si que ya no pude moverme jajaja.

Llevo 1 semana despertandome por las noches con ardor de estomago,pero ayer me agobie mucho y estuve toda la tarde comiendo nubes de esas de chucherias y por la noche al final acabe vomitando...por lo menos se me paso el dolor y pude dormir tranquilamente.
Ahora voy a la matrona le comentare lo de los pinchazos en la ingle y el dolor de regla haber que me dice,cuando vuelva os cuento.

Nuria y Derek 38+1

L
leila_5548809
19/7/06 a las 10:49

Hola
La matrona me dijo que el niño estaba alto aun, me toco la barriga y me dijo que estaba teniendo una contraccion y los dolores de regla tambien son contracciones,lo de las ingles es que se esta encajando.
Hoy me duele mucho la ingle,no puedo andar,esta noche en la cama,para girarme me despertaba todo el rato del dolor.
Espero que salga pronto,porque duele mucho!!

Nuria y Derek 38+2

L
leila_5548809
20/7/06 a las 22:10

Hola!!!
Judith: donde estas hoy? no te he visto por ningun lado...No te estreses con los de la pintura,paciencia...

Justine: Muchas felicidades,espero que pronto entres y nos cuentes todo y nos pongas muchas fotos de Noelia que tenemos muchas ganas de conocerla.

Yo cada dia ando mas desesperada,con mis contracciones irregulares,ahora tengo dolorosas y de las otras (antes las que no dolian no las notaba) pero son muy irregulares y contra mas me duele mas ando haber si sale ya,pero no hay manera....esto es desesperante...

Nuria y Derek 38+3

C
cruz_9358498
20/7/06 a las 22:16
En respuesta a leila_5548809

Hola!!!
Judith: donde estas hoy? no te he visto por ningun lado...No te estreses con los de la pintura,paciencia...

Justine: Muchas felicidades,espero que pronto entres y nos cuentes todo y nos pongas muchas fotos de Noelia que tenemos muchas ganas de conocerla.

Yo cada dia ando mas desesperada,con mis contracciones irregulares,ahora tengo dolorosas y de las otras (antes las que no dolian no las notaba) pero son muy irregulares y contra mas me duele mas ando haber si sale ya,pero no hay manera....esto es desesperante...

Nuria y Derek 38+3

Hola nuria!
Espero que Derk se decida a salir prontito pa que lo podamos conocer!!!!

Una cosa, en el otro foro, el de mamis pekes, donde esta el tema de las fotos, yo no lo veo!

L
leila_5548809
20/7/06 a las 22:20
En respuesta a cruz_9358498

Hola nuria!
Espero que Derk se decida a salir prontito pa que lo podamos conocer!!!!

Una cosa, en el otro foro, el de mamis pekes, donde esta el tema de las fotos, yo no lo veo!

Hola mireia
Esta encima del chat.No te sale? Deja un mensaje en sugerencias haber si lo lee Sareta y te ayuda,porque yo no entiendo mucho del foro

L
leila_5548809
21/7/06 a las 13:06

Buenos dias!!!
Judith: Disfruta mucho de estas semanitas que pasan volando,a partir de las 37 se hace eterno y encima con todos los dolores aun mas,desde la semana 14 hasta la 37 para mi ha sido lo mejor del embarazo,lo he disfrutado muchisimo y se me ha pasado volando.

Esta noche me ha salido un poco de flujo marron,nose si sera porque ayer ande mucho o sera el tapon,pero como ya me paso pues nose que pensar...yo creo que me esta saliendo el tapon a trozos,porque a veces tengo flujo mas espeso,como grumitos,yo creo que seran trozos del tapon...nose como tampoco es muy importante pues que sea lo que quiera ser.
Dicen que para adelantar el parto va muy bien mentalizarte que va a ser un dia y que de ese dia no pasas...no lo se si funcionara pero yo tengo la intuicion de que va a ser el miercoles,asi que del miercoles no paso.Haber si tengo suerte y me funciona,porque yo ya no se que mas probar...Cada noche me voy a andar una horita,vivo en una casa asi que aunque haya pocas escaleras,cada dia las tengo que subir,lo unico que no he probado es lo de los deberines que esta un poco difcil,pero todo lo demas lo he probado todo y a Derek le da igual...pasa de mi!!!

Nuria y Derek 38+4

L
leila_5548809
21/7/06 a las 13:20

Hola ali
Espero que vaya bien la operacion.
Me alegro de que coma tan bien.
Besos

A
an0N_936300299z
21/7/06 a las 20:54
En respuesta a leila_5548809

Te explico
es imposible que estes de 2 semanas,se cuenta desde la ultima regla y para hacerte el test como minimo tendras que estar de 4 semanas.
37+6 son 37 semanas y 6 dias.
Cuenta las semanas que hace desde tu ultima regla y sabras de cuanto estas.

Holaaa
yo estoy ya salida de cuentas CUMPLI el martes 18,y llebo ya 3 dias esperando y nadaaaa,ni una sola contraccion,es normal k este tan bien??solo tng dolor de espalda....y nada mas, ni 1 misera contraccion ni nada.cntestarme plis.QUE PUEDO ACER PARA K SALGA YA EL GORDITO JAJAJ???ANDAR,MOVERME MUCHO...???NOSE K ACER.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir