Foro / Maternidad

mamis pekes 13/05/06 bienvenida ainhoa!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 14:33
L
leila_5548809
13/5/06 a las 13:31

----------------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
----------------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
18 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-MEIGA85: Paula
21 años / Ourense
niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
niña: Ainhoa

----------------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
----------------------------------------------------------------


-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
39+2 / niñ@: ???

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
35+6 / niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
38+6 semanitas / niño: Nayar

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
36+4 semanitas / niñ@:????

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
39+4 semanitas / niñ@:?? + 1 nena

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
31 / niña: Noelia

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
32+6 / niñ@: ???

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
30+1 / niñ@: ??

-NENITA19861:
19 años / Palmas
28+6 / niño: Arisay

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
38+1 / niñ@: ??

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
25+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
28+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
19+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
28+6 / niña: Manuelita

-MARYMUM: María
20 años / Almería
20+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
20 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
20+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
23+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
20 / Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
17+3 / niñ@: ??

-YURENA16: Yurena
23 años/Tenerife
30+3 /niño: David

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
???? / niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
19 / niñ@: ??

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
34+3 / niña: Lucia

-LAURI170: Laura
27 años / Reus (Tarragona)
29 / niño: Erik

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
???? / niña: ??

-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
14+2 / niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
12+5 / niña@: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
4+3 / niñ@: ??

-SOPY6: Soraya
24 años / Cordoba
5 / niñ@: ??

-MERGY21: Mercedes
21 años / ????
10+2 / niñ@: ??

----------------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
----------------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar

-CECI1210: Ceci
20 años / México
niño: Dimas

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
niña: ???


-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
niña: Sara

--GAIZMAR:
????? / ?????
niño: ??
----------------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
----------------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

-KELAAA:Raquel
20 años / Castellon

-MIREIA72: Mireia
27 años / ???
----------------------------------------------------------------



ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
FORO: http://mamispekes.forumup.es

SORAYA: Me ha hecho mucha ilusion añadirte a la lista de futuras mamis.Ya sabes que las que estamos como tu y las que ya lo han estado,te vamos a ayudar en todo lo que podamos,asi que en cuanto tengas una duda pregunta lo que quieras que seguro alguna te podemos ayudar.

MERGY21: No puedo enviar privados,pero ya estas en la lista,me falta poner de donde eres y cuando sepas el sexo del bebe y el nombre. He visto que te has registrado en el otro foro,cuando puedas presentate asi te conocen las otras chicas.

Haber si las que estais desaparecidas decis algo,que hace mucho que no sabemos nada de vosotras,sobretodo de Saruky,que antes siempre estaba por el msn,pero hace mucho que no te veo.

Besos a todas.

Nuria y Derek 28+5

Ver también

T
tamou_9560882
13/5/06 a las 15:05

Nuri gracias de nuevo
Nuria guapa! gracias por actualizar la lista de nuevo.Estás en todo.Doy la bienvenida a mergy21 y digo lo mismo que Nuria.A ver si pronto se presenta en el nuevo foro para que la conozcamos todas.Y mi enhorabuena de nuevo a SORAYA.Que nos ha tenido de los nervios a todas pero sin duda a merecido la pena.
Sí es cierto que a Saruky hace mucho que no se la ve por ningún foro ni por el messenger.Bueno en el messenger estaba el otro día pero apenas pude hablar con ella por que me falla y no hacía más que desconectarme.Espero que esté bien.
Yo estoy bien y mi niño aún mejor.Está muy grandecito y es más listo... el lunes hace 4 mesitos ya!!! que rápido pasa el tiempo.A ver si me lo miden y lo pesan por que no hay quién pueda con él.
Bueno chicas pasar un buen fin de semana.Y animo a las que faltan a que se pasen por el nuevo foro.
Muchos besitos.

PAU Y ADRIÁN 3meses+28días

L
leila_5548809
13/5/06 a las 15:22
En respuesta a tamou_9560882

Nuri gracias de nuevo
Nuria guapa! gracias por actualizar la lista de nuevo.Estás en todo.Doy la bienvenida a mergy21 y digo lo mismo que Nuria.A ver si pronto se presenta en el nuevo foro para que la conozcamos todas.Y mi enhorabuena de nuevo a SORAYA.Que nos ha tenido de los nervios a todas pero sin duda a merecido la pena.
Sí es cierto que a Saruky hace mucho que no se la ve por ningún foro ni por el messenger.Bueno en el messenger estaba el otro día pero apenas pude hablar con ella por que me falla y no hacía más que desconectarme.Espero que esté bien.
Yo estoy bien y mi niño aún mejor.Está muy grandecito y es más listo... el lunes hace 4 mesitos ya!!! que rápido pasa el tiempo.A ver si me lo miden y lo pesan por que no hay quién pueda con él.
Bueno chicas pasar un buen fin de semana.Y animo a las que faltan a que se pasen por el nuevo foro.
Muchos besitos.

PAU Y ADRIÁN 3meses+28días

De nada guapa!!
4 meses????? Que dices? Pues si hace nada me acuerdo que nos dijiste que te ibas a urgencias por los picores de la barriga y ya han pasado 4 meses. Como pasa el tiempo,se me ha pasado volando,claro que esta tan grande en las fotos si esque ya ha pasado un monton de tiempo desde que nacio...

Nuria y Derek 28+5

T
tamou_9560882
14/5/06 a las 13:39

Felicidades
feliz cumple mes a Jonas y que siga creciendo tan bien.Seguro que tienes todo un hombrecito.Besitos.

PAU Y ADRIÁN (3meses+29días) mañana los 4 mesecitos!!!

L
leila_5548809
15/5/06 a las 8:57

Buenos dias!!
Felicidades a Adrian y Jonas por su cumplemes.
Yo hoy hago 29 semanas,pronto las 30!!! Cada vez queda menos...Bueno me voy a vestir que a las 10 tengo que ir a las clases de preparacion al parto,me equivoque al elejir el lunes,con el sueño que tengo y la relajacion me voy a quedar dormida jajaja.

Nuria y Derek 29 SeMaNiTaS

T
tamou_9560882
15/5/06 a las 11:52
En respuesta a leila_5548809

Buenos dias!!
Felicidades a Adrian y Jonas por su cumplemes.
Yo hoy hago 29 semanas,pronto las 30!!! Cada vez queda menos...Bueno me voy a vestir que a las 10 tengo que ir a las clases de preparacion al parto,me equivoque al elejir el lunes,con el sueño que tengo y la relajacion me voy a quedar dormida jajaja.

Nuria y Derek 29 SeMaNiTaS

Gracias wapa
Gracias,Adri te manda un besito enorme espero que no te hayas quedado dormida en clases jj.Que poco te va quedando ya.Verás que ahora te pasará el tiempo volando y justo cuando queden unas semanitas de nada,se te hará eterno

Besitos.

PAU Y ADRIÁN 4 meses hoy!!

I
ikran_9774431
15/5/06 a las 18:34

Chicaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!
HOLA CHICAS, HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PORQUE LA VERDAD ME EMPEZABA A OBSESIONAR UN POQUITO DE TANTO ENTRAR AL FORO Y PENSAR EN EL TEMA.
PERO QUIEN MEJOR QUE VOSOTRAS PARA QUE SEAIS LAS PRIMERAS EN SABER Q LA WARRY LLEVA MAS DE 1 SEMANA DE RETRASO!!!
MAÑANA ME VOI A HACER EL TEST A VR QE PASA, PORQUE ME LO HICE AYER Y ME PASO UNA COSA MUY RARA, SALIO UNA LINEA MUY CLARITA Y A LOS 2 MIN O ASI DESAPARECIO!NOSE ME DIJERON EN LA FARMACIA Q VOLVIERA A HACERLO EN 2 O 3 DIAS
A VER YA OS CUENTO EN Q QEDA LA COSA, MUCHOS BESITOS NIÑAS

L
leila_5548809
15/5/06 a las 18:47
En respuesta a ikran_9774431

Chicaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!
HOLA CHICAS, HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PORQUE LA VERDAD ME EMPEZABA A OBSESIONAR UN POQUITO DE TANTO ENTRAR AL FORO Y PENSAR EN EL TEMA.
PERO QUIEN MEJOR QUE VOSOTRAS PARA QUE SEAIS LAS PRIMERAS EN SABER Q LA WARRY LLEVA MAS DE 1 SEMANA DE RETRASO!!!
MAÑANA ME VOI A HACER EL TEST A VR QE PASA, PORQUE ME LO HICE AYER Y ME PASO UNA COSA MUY RARA, SALIO UNA LINEA MUY CLARITA Y A LOS 2 MIN O ASI DESAPARECIO!NOSE ME DIJERON EN LA FARMACIA Q VOLVIERA A HACERLO EN 2 O 3 DIAS
A VER YA OS CUENTO EN Q QEDA LA COSA, MUCHOS BESITOS NIÑAS

Hola
Cuentanos cuando sepas algo!!Por lo que veo este va a ser el mes de los positivos que alegria!! Mañana en cuanto te lo hagas,entra a decirnos que te sale.

T
tamou_9560882
15/5/06 a las 20:26
En respuesta a ikran_9774431

Chicaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!
HOLA CHICAS, HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PORQUE LA VERDAD ME EMPEZABA A OBSESIONAR UN POQUITO DE TANTO ENTRAR AL FORO Y PENSAR EN EL TEMA.
PERO QUIEN MEJOR QUE VOSOTRAS PARA QUE SEAIS LAS PRIMERAS EN SABER Q LA WARRY LLEVA MAS DE 1 SEMANA DE RETRASO!!!
MAÑANA ME VOI A HACER EL TEST A VR QE PASA, PORQUE ME LO HICE AYER Y ME PASO UNA COSA MUY RARA, SALIO UNA LINEA MUY CLARITA Y A LOS 2 MIN O ASI DESAPARECIO!NOSE ME DIJERON EN LA FARMACIA Q VOLVIERA A HACERLO EN 2 O 3 DIAS
A VER YA OS CUENTO EN Q QEDA LA COSA, MUCHOS BESITOS NIÑAS

Notición!!!
apsarita guapa,menudo notición! la verdad es que es raro lo ke te pasó pero si salió la rayita,por muy clara que fuera,eso es un +++.Aisss,aisss... cuéntanos en cuánto sepas algo!!
Besitos!!


PAU Y ADRIÁN (4meses hoy!!!)

I
ikran_9774431
15/5/06 a las 20:43

Y al final ...
fue positivo o negativo?
es que ademas en vez de salir la raya en vertical salia en horizontal... ay q cosas me pasan chicas, jajaj
la verdad q estoi tranquila en el fondo, porque mira ahora q no estabamos pendientes del tema es cuando pasa esto.
lo que tenga q ser sera, si es positivo bienvenido sea, y sino, pues nada ya vendra.
Muchos besitos a todas las mamis y barriguitas q hay por aki

L
leila_5548809
15/5/06 a las 20:45

Paula
las clases las organiza la matrona,mejor habla con ella y te dira cuando tienes que empezar,los horarios y todo eso,no creo que el gine te pueda ayudar.
Donde voy yo hacemos 2 horas un dia a la semana,la primera hora es una charla,hoy por ejemplo hemos estado hablando de los cambios en cada trimestre y como somos muy poquitas podemos preguntar y hablar de todo lo que queramos,al final hemos acabado hablando de las contracciones. En la gimnasia,primero hacemos estiramientos,despues ejercicios para estirar el perine y para la espalda y por ultimo nos relajamos durante 10 min,lo de la relajacion es una tonteria pero todo lo demas esta muy bien,el lunes que viene empezamos a hacer ejercicios para el parto y nos tiene que traer una pelvis de estas de plastico para explicarnos como los huesos se separan y esas cosas. Yo empece con 28 semanas,pero miralo porque una chica empezo con 26 y hoy ha empezado una que esta de 6 meses.

Nuria y Derek 29 Semanitas

L
leila_5548809
15/5/06 a las 21:45

Se ha vuelto a estropear el foro
Siempre se estropea,con lo bien que nos lo hemos montado y lo entretenido que es,que rabia me da cuando se estropea...Mañana os pondre fotos nuevas,porque os tengo que poner las de la peluqueria cuando salga y ya de paso me hare alguna en la barriga,aunque no ha cambiado mucho,pero bueno...Ya que me hago fotos

Nuria y Derek 29 Semanitas

L
leila_5548809
15/5/06 a las 22:20

Bienvenida!!
El sabado cuando actualice el post te agrego. Tenemos otro foro que esta mas animado http://mamispekes.forumup.es si quieres pasate por ahi y registrate

Nuria y Derek 29 Semanitas

T
tamou_9560882
15/5/06 a las 22:47

Bienvenida
bienvenida pichilinga.una pregunta que espero no te parezca mal pero... ¿qué le ha pasado a tu bebé? me refiero a si ha nacido prematuro o algo.Tiene poquito peso y medida

I
ikran_9774431
16/5/06 a las 14:36

q decepcion
Bueno pues hoi con toda mi ilusion me hice el test, y nada, yo creo q mas blanco no podia ser ni lavado con lejia! no habia ni un atisbo de rosita.
Llame a mi gine y me dijo q esperara a la semana q viene y si no me venia la warry q me pasara por alli a hacer una eco. Que tanto desarreglo hormonal q no ye normal.
Asi q naaaaaaa, mi gozo en un pozoooooo
pero bueno como ya dije ayer no me voy a volver a obsesionar q con el otro aborto lo pase fatal. Y cuando quiera venir ya vendra.
la semana q viene sabemos ya el sexo de mi sobrinitooooo q ilu, hace la eco de las 18 semanas. A ver q tengo por ahi para malcriar, jeje
Muchos besitos a todas y gracias por los animos.

L
leila_5548809
16/5/06 a las 14:40
En respuesta a ikran_9774431

q decepcion
Bueno pues hoi con toda mi ilusion me hice el test, y nada, yo creo q mas blanco no podia ser ni lavado con lejia! no habia ni un atisbo de rosita.
Llame a mi gine y me dijo q esperara a la semana q viene y si no me venia la warry q me pasara por alli a hacer una eco. Que tanto desarreglo hormonal q no ye normal.
Asi q naaaaaaa, mi gozo en un pozoooooo
pero bueno como ya dije ayer no me voy a volver a obsesionar q con el otro aborto lo pase fatal. Y cuando quiera venir ya vendra.
la semana q viene sabemos ya el sexo de mi sobrinitooooo q ilu, hace la eco de las 18 semanas. A ver q tengo por ahi para malcriar, jeje
Muchos besitos a todas y gracias por los animos.

Hola
Lo siento mucho,espero que el mes que viene tengas mas suerte

N
nabiha_8323226
17/5/06 a las 15:27

Gracias aroa cariño...
Me a emocioanado mucho ver el post de bienvenida a mi hija...gracias por acordarte eres un amor...y nada os dejo que mi nena me reclama ya, solo he entrado para leeros un poquito y desearos mucha suerte a todas con vuestros bebes y vuestras barriguitas....Besitos

Pitu y Ainhoa 13 dias tiene mi niña ya. Haber si tengo un ratito y os pongo fotitos de la peque

T
tamou_9560882
18/5/06 a las 14:49


me alegro de ke el pequeño vaya bien.un beso a los dos.

PAU Y ADRIÁN (4m+3d)

F
fe_8439815
18/5/06 a las 16:27

Gracias nuria
Gracias!!! me da mucha ilusion estar en la lista de mamis pekes.Espero poder compartir muchas cosas con ustedes.
Un besito.

E
emy_5852857
18/5/06 a las 20:01
En respuesta a fe_8439815

Gracias nuria
Gracias!!! me da mucha ilusion estar en la lista de mamis pekes.Espero poder compartir muchas cosas con ustedes.
Un besito.

Saludos
y noticia, tengo a mi sara en brazos-

nacio el 18/04

ya les escribire con mucho mas tiempo.

rocio + sara 1 mes¡¡¡

T
tamou_9560882
18/5/06 a las 20:47
En respuesta a emy_5852857

Saludos
y noticia, tengo a mi sara en brazos-

nacio el 18/04

ya les escribire con mucho mas tiempo.

rocio + sara 1 mes¡¡¡

Enhorabuena
FELICIDADESSSS guapa! mi más sincera enhorabuena por tu niña.Espero que cuando tengas un poco más de tiempo nos cuentes como fue todo.Si fue un parto muy duro y sobre todo,que nos presentes a la pequeña.
Un beso a las dos!.

PAU Y ADRIÁN (4m+3d)

I
ikran_9774431
19/5/06 a las 14:33

Up
que nos perdemos chicas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir