Foro / Maternidad

mamis pekes enero 06

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 15:36
T
tamou_9560882
11/1/06 a las 15:28

chicas como me queda poquito para tener a mi bebé y en cualquier momento puedo desaparecer,actualizo la lista ya ¿vale?.


ya mamis

yuyitop
carolina
18años
chile
niña: martina ignacia

elena2301
elena
23años
zaragoza

bruji80
cristina
25años
malaga

gangie86
angie
19años
elche

carobg
caro
23años
malaga

meritxellnc
meritxell
26años
madrid

helen412

eyj2005
Elena
16años
Cádiz


FuTuRaS MaMiS

egarhu
eva
23años
ibiza
38+3
niña: gisela

elirut
eli
23años
tarragona
21+6

krovas
carolina
23años
cartagena
37+6
niña: carlota

luna2003
cristy
23años
alicante
18+3
+ 1bebe

sonia00027
sonia
23años
35+3
niño: javier

cridsla
24años
ourense
fuera de cuentas
niña: yaiza

lizi81
lizeth
24años
mexico
22+6

luyda
saray
24años
tenerife
21+1

Sish17
sara
18años
mexico
niña: montserrat

xaikulina
sara
25años
mallorca
32+6
niño: adriá

yuyitop
carolina
18años
chile
niña: martina ignacia


xikitina85
marian
20años
valencia
29+4
niño: ethan

lunitayo
lucia
21años
p.mallorca
28+1
niña:

aluevanosm
angelica
22años
mexico
fuera de cuentas

suki41
pau
22años
aviles
39+1 semanitas
niño: adrian

fameyda
alicia
22años
madrid
(¿fuera de cuentas?)
y nena 2 años

pitu2121
maria
22años
valencia
23+2

saruky3
sara
25años
barcelona
33+2
niña: janira

patyrub
patricia
24años
gijon
39+1

stephanyan90210
stephanie
17años
peru
20+6
niño: jonás

raquelracing
raquel
24años
barcelona
36+6
niña: maria

chuki69
monica
24años
barcelona
39+4
niña: naia

littlebaby1908
rocio
25años
26semanitas

rafaynadia
nadia
21años
valencia
24+1
y nene 2años

vegaorion
patricia
22años
galicia
26+5
niña: diana

erikapatri
patri
25años
madrid
37+4
niña: erika

angelmoony
luna
25años
barcelona
19+1

judityunax
judit
23años
gerona
28+3
niño: unax

patrizia82
patricia
23años
(fuera de cuentas)
paraguay

ceci1210
ceci
20años
mexico
29 semanitas
niño: Dimas

marave1
mjose
25años
barcelona
22+1
+1nena

elypol
eli
20años
barcelona
????????

jahdai
25años
barcelona

bitititi
justine
21años
londres
13+2

yaiza86
yaiza
19años
sevilla
26+6
niño:

nowetin
pili
24años
sevilla
?????????
niño: carlos

eveac
evelin
25años
costa rica
15+3

meiga85
paula
20años
ourense
20+1
+bebe 7meses
niño: guillermo

adelina231
adela
23años
alicante
12+5

nenita1986
19años
palmas
12+3

laire3
cristina
p.mallorca
44+1
niño: josep

kasper
patricia
34años
madrid
19+5

gaizmar
27+1
niño

cucutra
patricia
21años
(fuera de cuentas)
niña:esther

paula201
paula
22años
madrid
11 semanas

aroa88
Nuria
18años
Lleida
11 semanas

grace1101
15años
39+2 semanas
Niña

MaMiS En BuSqUeDa

marymum
maria
20años
almeria

pixeloca
21años
lanzarote

caromejiab
carolina
22años

rado15
26años

shiva77
silvia
28años
malaga

mistyca3l
veronica
21años
barcelona

judith85
judith
20años
gerona


perdonad si la cuenta de las semanas no está bien pero es difícil seguiros a todas.
si algún dato está mal os ruego me lo digáis.

aluevanosm,cucutra y patrizia82 ¿ya habéis sido mamás?
chuki69,patyrub,cridsla , os queda poquito, ¿cómo váis?

muchos besos chicas.

pau-adrián (39+1)

Ver también

T
tamou_9560882
11/1/06 a las 15:36

Xikitinaaaaaaaaa
qué bien tenerte por aquí!!!
no te preocupes,yo te pongo las semanas bien en la próxima lista.
me alegro un montonazo de que tu nene esté bien, y que así siga!!!

Adrián está muy bien pero muy agusto con mami por que no tiene intenciones de salir y yo muriendo de impaciencia!!!

¿cómo te va la vida de ama de casa? jijiji seguro que genial.

1besazo enorme para los dos!!!!

pau-adrián (39+1)

C
cruces_7975096
11/1/06 a las 15:53

Holiii!
holi grax por ponerme =) jeje.. a mi tb me keda muy pokito.. el lunes ya llega mi niña... se va a llamar martina ignacia jajaja q le pusieron niña =P

q esten todas muy bn y suerte tb suki en tu parto ya q tb te keda pokito...

besitos

grace&drigo=martina

T
tamou_9560882
11/1/06 a las 16:07

Yo a la espera
esperando tía jeje no tengo otra cosa que hacer!! atacada de los nervios y rabiada con los picores de barriga que tengo pero bueno,muy bien,la verdad es que no me quejo.

Grace: yo le cambio el nombre a tu niña en cuánto se haga la nueva lista.

besos mis niñas.

E
emy_5852857
12/1/06 a las :36

Como estan todas
Bueno pues yo estoy aqui con un poco de calambres en las piernas, y un poco mas pesada, pero en lo que cabe estoy bien, no puedo creer que ya estoy de 26 semanas,el tiempo se va volando, pero añoro ya ver a mi enana, añoro cargarla, tenerla conmigo, es tanto el sueño que puede despertar, no lo se, pero me siento feliz!!!

Saludos a todas las mamis

Rocio +Sara (26+2)

A
amena_7460160
12/1/06 a las 9:41

Ainssss
Xikitina: que entraste ayer y yo no estaba vaya... que rabia..


Suki: cariñet ya queda poco !! pa ver al babychuly!!

Bueno yo hoy tengo clase por fin ya que en navidades estaban de vacaciones,mi 4a clase ya jij eso quiere decir que me quedan 5-6 puffff como pasa el time!!

Alguna nota sintomas de calambres en manos y piernas por la noche? yo no puedo con ellos no me dejan dormir uGGGG!!!!
Por lo demas todo bien aparte de mis nauseas mañaneras ,en fin mi bebe cada dia se muebe con mas ganas no quiere encajarse aún por lo visto ya vamos a cumplir la semana 34 pronto!!Que nervios ya se va acercando el gran dia...
Besotes muy muy grandes pa las barris y como no pa los babychulys que hay por aqui!!
^^*^^

T
tamou_9560882
12/1/06 a las 11:50

Buenos días
Hola chicas!

Judit,mi nena,aquí sigo más verde que una lechuga estoy todo el día pendiente de ver si hay síntomas o algo pero nada de nada.lo único que hay son picores,insoportables!
aunque ayer me llevé un gran susto.estaba cenando y de repente noté un fuerte pinchazo abajo acompañado de un golpe extraño y pensé que había roto aguas pero... FALSA ALARMA!!!
eso sí,mi corazón se puso a cien en un momento jijiji.

tú ya veo que estás muy bien y no es para menos después de ver al peque.Me alegro un montón que todo esté bien cariño.Quiero ver todas sus fotos eh!!!

Saruky!!!!!! que poco te va quedando también.Tu niña va a ser la novia ideal para Adri.Se van a llevar poquito tiempo

besos mis niñas!!

pau-adrián (39+2)

A
amena_7460160
12/1/06 a las 11:57
En respuesta a tamou_9560882

Buenos días
Hola chicas!

Judit,mi nena,aquí sigo más verde que una lechuga estoy todo el día pendiente de ver si hay síntomas o algo pero nada de nada.lo único que hay son picores,insoportables!
aunque ayer me llevé un gran susto.estaba cenando y de repente noté un fuerte pinchazo abajo acompañado de un golpe extraño y pensé que había roto aguas pero... FALSA ALARMA!!!
eso sí,mi corazón se puso a cien en un momento jijiji.

tú ya veo que estás muy bien y no es para menos después de ver al peque.Me alegro un montón que todo esté bien cariño.Quiero ver todas sus fotos eh!!!

Saruky!!!!!! que poco te va quedando también.Tu niña va a ser la novia ideal para Adri.Se van a llevar poquito tiempo

besos mis niñas!!

pau-adrián (39+2)

Jajajja suki ..
Que maca esta xiketa!! imajinate mi yanira con tu adrían jijij que parejita tan pequeexplosiba!!!ya los iremos presentando eh!! Bueno veo que estas bien,me alegro el dia que menos pienses ya lo tendras y nos daras la sorpresa de ver al sobri ,o quien save mi futuro llerno jajjajajja..
Besitos....
^^*^^

S
sodia_8995283
12/1/06 a las 16:09

Hola chikaas!!
Sukiiiiiiiiiiiii!! eso esta por ver q tu adri sea el novio o marido perfecto pa la yanira q mi Adri esta por ahí tb rondando eh!!! q seran mas o menos del mismo dia!! estamos casi del mismo tiempo la saruky y yoo!! ella un par de dias mas! Asi q!!

Fuera cachondeo Q tal estas wapaa??? Julin q pokisiimo te keda yaaa!! yo estaría atacá y no se si me kedaria alguna uña ya por comerme!! Q ganas tenemos ya de ver a nuestro ciber sobrinoo!!

En fin chikas, q yo cada dia me siento mas pesada! como nooo!! con 33+1 q llevo ya!!! Y el tiempo no corre, se me está haciendo eternoooo! aunq si lo pienso friamente, juuer q son 7 semanas, con todas las q llevo yaa!

Espero q todas esteis mas o menos biien, dentro de lo q cabee Besottess wapaas

SaRa + Adrià 33+1

T
tamou_9560882
12/1/06 a las 16:14

Como se cotiza la niña
saruky3 cielo! como se cotiza tu niña.no ha nacido y ya tiene a dos suegras detrás de ella jijiji

xaiku!!!!! verás que pronto te pasan esas semanas.si no te keda nada ya! a ver cuando charlamos un poquito.es que últimamente me pongo en el sofá y con lo que pesada que estoy ahí me quedo toda la tarde

xikitina: por si entras al foro y no te veo,te mando recuerdos de una tal anabelen1985.entró al foro preguntando por tí.

chau!

pau-adrián (39+2)

A
abarne_9554115
12/1/06 a las 17:45

Holaaaaaaaaa
hola chicas que tal bueno les cuento que por aqui todo bien y muy contenta pues el embarazo marcha bien todo esta bien y les cuento que hoy mi maridito tiene otro examen en la uni asi que mañana les cuento como le fue ya pronto se me gradua!!! besos

Stephanie + Jonas, 21+2

L
leila_5548809
12/1/06 a las 20:49

Hola
Como estais?
yo hoy he ido por primera vez a la comadrona y me ha prohibido casi todo y encima ahora acabo de leer que como no estoy vacunada de la rubeola tampoco me puedo acercar a los niños,como siga asi no podre ni salir de casa jajaja.Cada dia me doy cuenta que tengo un novio mas ... que no se entiende ni el mismo y mañana tengo que ir a hacerme los analisis de sangre y orina,que miedo no me gustan las agujas!!!a parte de eso nada nuevo.
Espero que os vaya muy bien a todas

A
amena_7460160
12/1/06 a las 21:10

^^*^^
Aki stoy mis niñasssss...

Vengo de preparación al parto y muy muy bien hoy genial! emos hecho relajación ,xarlas... dudas... y bueno lo mejor nos han hablado de el dia que estemos en casa y nos vengan las contracciones o rompamos aguas.. que hacer.. bueno por lo visto no hay que ir corriendo ni saltandose los semaforos,jajajjaj.
Aparte nos han dado 1 lote de productos dodot muy muy biennnnnn!! nos va yr de lujo cada vez que voy me dan algo jajajjajaj.
Luego nos han dicho que iremos al hospital a visitar la salas de partos habitaciones etc etc.
Bueno, ara si...

Suki: jajajjajajja mi niña cotiza eh!! pues anda que el tuyo tbn va cotizar ya veras con lo bonito que va ser!

sareta: los nuestros van a necer el mismo dia aguanteremos eh!!! que sea el mismo dia!!jaja imajinate las 2 ala misma hora en diferentes comunidades empujando jajajjajjaj .
Alas demàs como van esas tripitas¿

Besikos!!!

T
tamou_9560882
12/1/06 a las 21:15

Mi ciudad la más tacaña
saruky,judityunax... todas vais a visitar la sala de partos y el hospital.en mi ciudad nada de nada.me he tenido que conformar con verla yo de escaqueo cuando he ido a los monitores (y no vi gran cosa).aunque bien pensado...a lo mejor me conviene no haber visto más jeje

aroa88,pues si no te gustan las agujas más vale que les vayas cogiendo gusto por que al menos a mí,me han hecho un montón de analíticas.

chicas estoy atacada de picores!!!! me he empezado a rascar la barriga y la tengo llena de granitos.pero lo peor es que me empieza a picar todo el cuerpo,que cosa más extraña.
no lo soporto!!

S
sodia_8995283
12/1/06 a las 22:55

Wapetonaaas!!
Aroa: Pos no te queda naaa!!! con lo de las agujitas!! jijiji!! a mi me ha salido diabetis gestacional y me tengo q pinchar 8 veces al dia!! si si cada dia 8 pinchazos!!! 4 de control de azucar y 4 de insulina!! asi q pos un analisis de nada no te preocupes!! jejej q durante el embarazo por lo menos te hacen otro mas, mas las pruevas del triple screening, o la amniocentesis, mas la del azucar, la corta o la larga.. jejejej!! Pero animo!! q eso es lo mas divertido de estar preñiii

Suki y Saruky!!!--> Niñaaasss Suki, q veras tu q tu Adrián nacerá el Sábado q es luna llenaaa!! y a mi ya me han dicho q el mio pal 13 de febrero, 3 semanas antes de lo previsto, q tb será luna llena!! jajajaj!! Estas aguelas con lo de las 10 lunas Asi q Sarukyy!! vamonos preparando pa Sant Valentín!

Y Por cierto, joer q suerte a mi la comadrona no ma dao aun na de na, ni muestras ni nada!! llevo 2 clases de preparacion pero no me ha dado naas!! igual esta tia no da nada!!

Besitooos!!

A
amena_7460160
13/1/06 a las :24

Ohhhhhhh
ke bonito el reportaje que estan dando en el canal 4 (lo que era el plus antes!!)
Xikas ver-lo es la caña!!!!

T
tamou_9560882
13/1/06 a las 11:16
En respuesta a amena_7460160

Ohhhhhhh
ke bonito el reportaje que estan dando en el canal 4 (lo que era el plus antes!!)
Xikas ver-lo es la caña!!!!

Hola saruky
yo ya lo había visto.lo descargué del emule hace tiempo y lo tengo grabado.es una pasada ¿a qué sí?
parece mentira que de algo tan pequeño se forme una persona pero es lo mejor

pau-adrián (39+3)

S
sodia_8995283
13/1/06 a las 15:46
En respuesta a amena_7460160

Ohhhhhhh
ke bonito el reportaje que estan dando en el canal 4 (lo que era el plus antes!!)
Xikas ver-lo es la caña!!!!

Siii!!!
Yo tb lo tenía, tb me lo bajé del emule hace tiempoo! Es precioso!! y como de dos células inapreciables al oojoo, se puede "hacer" un bebitoo tan wapooo!! la verdad q es impresionantee!!

I
ilinca_6325038
13/1/06 a las 16:06

Hola a todas!!
Espero esten de lo mas bien yo ya hoy de 15+5 y como loca porque llegue el dia de mañana ya que me hacen mi primera eco y deseo mucho ver al bebe y espero que este de lo mas bien, yo tengo ya pancita pero ni mucha pero si he notado que cada dia crece un poquitin mas.
Tengo el fin de semana libre asi que el lunes les cuento que tal la eco y desde ahora feliz fin de semana a todas las mamitas y las panzitas!!
Suky: Espero que ya el lunes nos cuentes que tienes a tu Adrian junto a ti jjaja.
Un beso!!

T
tamou_9560882
13/1/06 a las 19:37

Me encuentro mal
de repente tengo ganas de vomitar y no paran de darme escalofríos.me he tomado la fiebre y no tengo pero me cuesta estar sentada ya que me mareo.
además tengo el día un poco tontón,con ganas de llorar y eso. ¿serán síntomas o seguiremos esperando?
a este paso mi nene sale para hacer la mili

un besito.

T
tamou_9560882
13/1/06 a las 19:38
En respuesta a ilinca_6325038

Hola a todas!!
Espero esten de lo mas bien yo ya hoy de 15+5 y como loca porque llegue el dia de mañana ya que me hacen mi primera eco y deseo mucho ver al bebe y espero que este de lo mas bien, yo tengo ya pancita pero ni mucha pero si he notado que cada dia crece un poquitin mas.
Tengo el fin de semana libre asi que el lunes les cuento que tal la eco y desde ahora feliz fin de semana a todas las mamitas y las panzitas!!
Suky: Espero que ya el lunes nos cuentes que tienes a tu Adrian junto a ti jjaja.
Un beso!!

Eveac wapaaaaaaaaaaa
te deseo de todo corazón que todo vaya bien y disfruta de la eco.verás que wapa tu lentejita!!

1besazo.

T
tamou_9560882
13/1/06 a las 21:17

¿alergia al yodo?
como os vengo diciendo días atrás,los picores ya no son solo de barriga sino que me pica todo el cuerpo.tengo la barriga llena de granos y hasta las manos.
se me ha ocurrido mirar el prospecto del yodo (es el que menos tiempo llevo tomando) y pone que puede producir urticaria y mil cosas más asique empiezo a pensar que haya sido eso.una cosa son estrías y otra cosa granos y picores por todas partes.

¿a alguna os ha pasado?
yo dejaré de tomarlo,total me queda poco y no es plan.

A
abarne_9554115
14/1/06 a las 4:28

Holaaaaaaaa
hola como estan todas yo aqui muy bien!!! jejejejeje estoy super feliz xq mi maridin aprobo el segundo examen pero todavia le quedan algunos mas para graduarse pero falta pocooooooooooo y acerca de mi no me puedo quejar pues esta todo bien y espero que ustedes tambien, besos

Stephanie + Jonas, 21+3

T
tamou_9560882
14/1/06 a las 13:37

Hola chicas
stephy enhorabuena por el segundo aprobado veo que todo está saliendo bien!!

yo ayer al final mejoré bastante asique cuando llegó mi hermano a cambiarse con un amigo me dijo que si me iba y me fui con ellos de copas (en mi caso trinas de manzana jeje). volví a casa a las 2.30 de la madrugada con un cansancio y un dolor en el bajo vientre...

hoy hay cambio de luna, estoy expectante a ver que pasa esta noche!!!

Judit cariño, ¿cómo estás hoy? ¿mejor o seguimos sensiblona? aisss mi nena... un besote.

pau-adrián (39+4)

A
abarne_9554115
15/1/06 a las 1:35

Heyyyyyyyyyyy buen fin de semana!!!
como estan todas? espero que muy bien yo aqui disfrutando del fin de semana jejejeje mi maridin esta estudiando como loco pues esta semana tambien tiene examenes esta semana los termina asi que si aprueba todo se me gradua siiiiiiiiiiiiiiii besos

Stephanie + Jonas, 21+4

A
amena_7460160
15/1/06 a las 10:50

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal gorditas??? Como ha ido el fin de semana?
El mio fatal pero en fin va a dias no? pues si estar embarazada es otro mundo aveces nadie te entiende te sientes un poco sola es lo que me pasa ami mucha gente ami alrededor pero nadie me entiende suelen decirme:es normal tdo lo que te pase es normal ... te quedas un poco..xofff.

Hoy cumplo mis 34 semanitasssssssssss uffff que poco me queda ya... esto se va acercando mi yanireta ya mismo esta aqui con migo :P

SUKI:Wapaaaaaa que poco ya eeeee!!! Como tencuentras?

Alas demàs un besiko mu mu grandeeeeeeeeeeeee.

^^*^^

A
amena_7460160
15/1/06 a las 16:33

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felizidadesssssssss por tu cumplesemanitaaaaaaaaaaa jijij,tu Unax sera ya 1 yogurin ^^,

Pues si xiketa el estado de animo de 1 embarazada segun la gente desde fuera es tdo normal lo que nos pase y tdo es el embarazo... es lo que nos toca,a mi ultimamente tdo lo que me pasa es nromal.. me dicen.. .. nose como es la 1a vez que estoi asi jijijiji.

Lo del estado de animo uf lo llebo fatal un dia me lo paso llorando otro be happy ....

Hoy mi niña yeba tol dia con hipo ,digo yo como no le pase va crecer tanto que va a salir antes de tiempo...xDDD
Que ganas de verle la carita anoche soñava que le dava el pecho la mirava y me cojia 1 dedo con su mano ,su manita ocupava solamente 1 trozito de mi dedo..era tan bonito ese sueño...pronto se harà realidad .
solo pido que nuestros bebes nazcan todos sanitos como dicen con 1 pan devajo de el brazo y que sepamos ser 1as buenas mamis ,seguramente que si!!

^^*^^

A
abarne_9554115
15/1/06 a las 17:32
En respuesta a tamou_9560882

Hola chicas
stephy enhorabuena por el segundo aprobado veo que todo está saliendo bien!!

yo ayer al final mejoré bastante asique cuando llegó mi hermano a cambiarse con un amigo me dijo que si me iba y me fui con ellos de copas (en mi caso trinas de manzana jeje). volví a casa a las 2.30 de la madrugada con un cansancio y un dolor en el bajo vientre...

hoy hay cambio de luna, estoy expectante a ver que pasa esta noche!!!

Judit cariño, ¿cómo estás hoy? ¿mejor o seguimos sensiblona? aisss mi nena... un besote.

pau-adrián (39+4)

Siiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiii pues ahora tiene que dar otros examenes seguro que va a probar y esta semana se gradua yupiiiiiiiiiii ya vendre a contarles tu como estas? besos

Stephanie + Jonas, 21+5

A
amena_7460160
16/1/06 a las :47

Para ti sukiiiii,por ser mamä
UN BESO PARA MAMÁ!!!!!

Quieres, quieres.

¿Qué quieres cuando quieres?

¿Quieres besos míos?

¿Quieres un montón de abrazos?

¿Quieres un vestido de cariño?

¿Quieres amores a capazos?

¿Quieres descansar de tanto grito?

¿Quieres más abrazos?

¿Quieres muchos mimos?

¿Me quieres obediente?

¿Me quieres trabajador y responsable?

¿Me quieres siempre sonriente?

¿Me quieres siempre pequeño a tu lado?

Quieres, quieres.

¿Qué quieres cuando quieres?

Pide...

que, hoy, te lo regalo.

Y que un día

tu quiero se junte con el mío.


Xicas animense y escribanle cositas bonitas :^^;

A
abarne_9554115
16/1/06 a las 3:08

What's up!!!!!!!
chicas ya tenemos la buena noticia de que Suki ya ha sido mama espero que ella y su bebe esten bien y pronto pueda venir a contarnos mientras ella regresa o no haya nadie quien se ocupe de eso quien actualizara la lista? yo me ofrezco si quieren pero si alguna otra lo quiere hacer que lo diga, besos

Stephanie + Jonas, 21+5

A
amena_7460160
16/1/06 a las 13:20

Upppp
^^;

A
amena_7460160
16/1/06 a las 14:51

Xikitinaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guapaaaaaaaaaaaaaa !! cuanto timeeeeeeee.

Como tencuentras yo con mucha ansiedad ultimamente pero bien en fin,mi yanireta tbn me da muchas pataditas y tiene mucho hipo tbn!!..pero me gusta ^^;

Yo camino mucho este mes no engordado nada no me lo creo!! claro como tengo nauseas y bomitos otra vez..es normal!!
Pronto seremos nosotras quien tengamos a nuestros bbs , yo cuento los dias ya pa eso.

^^*^^

I
ilinca_6325038
16/1/06 a las 18:47

Hola chicas!!
El sabado me hicieron mi primer ecografia y les cuento que gracias a Dios mi bebe esta de lo mas bien, sanito y creciendo mucho, ya pesa 100 gramos. Y me dijieron que tenia 11 dias menos de lo que pensaba asi que ahora estoy para el 13 de Julio, pero no me cambies todavia voy a esperar la cita con el doctor que es el proximo lunes.Estoy de lo mas feliz de haber visto a mi bebe y ver como se mueve, ademas esta sentadito y no dejo que vieramos el sexo asi que hasta dentro de dos meses.
Y como estan todas??
Un beso a SUKI y espero que este de lo mas bien con Adrian ya a su lado, muchas felicidades y bendiciones.
Un beso

A
abarne_9554115
16/1/06 a las 22:00

Holaaaaaaaa
hola que tal amiga se te extraña mucho por aqui pero me alegra tener estas noticias tuyas espero que puedas venir mas seguido asi nos cuentas de ti, besos

Stephanie + Jonas, 21+6

A
amena_7460160
17/1/06 a las 11:08

No puede ser esto!!
estamos en la 2a !!


UP

UP

UP

contaros algo..............

^^;

A
amena_7460160
18/1/06 a las :42

Noticias de mi sukiiii
CHICAS!! acabo de recivir 1 sms esta biennnn,Adrián es 1 angelito( seguro que siiiii) dice , ains que ganas de verlo mare...

DESDE AKI MANDEMOSLEEE MUCHOS BESOSSSSSSSSS A NUESTRO SOBRI... ^^;

A
abarne_9554115
18/1/06 a las 3:16

Suerteeeeeeeeee
suerte Judit en tus examenes espero que te vaya muy bien pero asuuuuuu se lo que es esa tension yo estoy yendo a la escuela y mi esposo esta dando sus ultimos examenes en la universidad para graduarse a ti cuanto te falta? besos

Stephanie + Jonas, 22

L
leila_5548809
18/1/06 a las 12:34

Lo subo
Hbar si hablais mas que si no nos vamos pa abajo

A
amena_7460160
19/1/06 a las 14:47

Judithhhh!!
Yo tbn!! de hecho aqui somos como 1 gran familia al final tencariñas de la gente,seguro que ella esta superfeliz con su bebe ,yo es pensar en ella y su Adrián y me saltan las lagrimas de lo feliz que me pongo ,luego me pasara con vosotras jajajjaj .
Tbn hecho de menos a Xikitina juuuu..Poco a poco iremos marchandonos todas aúnque yo entrare de vez en caundo.

Hoy me hecho el último analisis ufff menos mal..y el lunes mi última eco =( que jenna de Ss solo te hacen 3 ecos !! que ratas menos mal que voy por privado tbn sino...
Aver caundo me pasan a cita con lso monitores que yo eso no savia na... me lo han comentado hoy.

Un besazo Mis Niñassss

^^;

I
ilinca_6325038
19/1/06 a las 17:42

Hola peques!!
Espero que esten todas de lo mas bien y esas pancitas tambien, les cuento que mañana me mudo a otra casa un poco mas grande con 3 habitaciones(donde vivimos es sola una) y estoy de lo mas feliz de que mi bebe tenga su propia habitacion y quiero decorarla de lo mas linda, asi que mañana pedi el dia libre y no les hablare hasta el lunes que tengo mi proxima cita asi que les contare como me fue con la mudanza y la cita donde el medico.
Y a SUKI: Espero que estes muy feliz de tener a tu Adrian junto a ti en casa, esperamos tus noticias.
Un beso a todas y feliz fin de semana!!!!
Ya hoy estoy de 16+4

T
tamou_9560882
19/1/06 a las 21:27

Hola peques!!!!!!!!!!!
Hola peques! soy Adri y estoy encantado de conoceros.Mi mamá me habla mucho de vosotras y os agradezco enormemente el ánimo que le habéis dado mientras yo estaba en su barriguita.
Estamos los dos muy bien,yo apenas le doy guerra y ella se organiza poco a poco para llevarlo todo al día.
nos han gustado mucho los poemas que nos habéis dedicado (mi mamá se emociona).
Os queremos un montón y os damos las gracias por todo.aunque nos vayamos al foro de bebés seguiremos estando aquí aunque con poco tiempo (si alguna se quiere hacer cargo del post...).
cuando mi mamá tenga tiempo os contará como fue mi parto.fue muy dificil para ella pero viendo mi carita se ha olvidado de todo ello.

un beso enorme a todas y luchar por vuestros bebés que nosotros,los peques,os colmaremos de alegría.

Pau y Adrián (4días)

L
leila_5548809
19/1/06 a las 21:31
En respuesta a tamou_9560882

Hola peques!!!!!!!!!!!
Hola peques! soy Adri y estoy encantado de conoceros.Mi mamá me habla mucho de vosotras y os agradezco enormemente el ánimo que le habéis dado mientras yo estaba en su barriguita.
Estamos los dos muy bien,yo apenas le doy guerra y ella se organiza poco a poco para llevarlo todo al día.
nos han gustado mucho los poemas que nos habéis dedicado (mi mamá se emociona).
Os queremos un montón y os damos las gracias por todo.aunque nos vayamos al foro de bebés seguiremos estando aquí aunque con poco tiempo (si alguna se quiere hacer cargo del post...).
cuando mi mamá tenga tiempo os contará como fue mi parto.fue muy dificil para ella pero viendo mi carita se ha olvidado de todo ello.

un beso enorme a todas y luchar por vuestros bebés que nosotros,los peques,os colmaremos de alegría.

Pau y Adrián (4días)

Felicidades
enhorabuena!!! cuando tengas tiempo cuentas como fue el parto y haber si pones una foto de adrian que asi lo vemos.
Muchos besos a los 2.
Nuria + chiquitin/a 12+1

A
amena_7460160
19/1/06 a las 22:11
En respuesta a tamou_9560882

Hola peques!!!!!!!!!!!
Hola peques! soy Adri y estoy encantado de conoceros.Mi mamá me habla mucho de vosotras y os agradezco enormemente el ánimo que le habéis dado mientras yo estaba en su barriguita.
Estamos los dos muy bien,yo apenas le doy guerra y ella se organiza poco a poco para llevarlo todo al día.
nos han gustado mucho los poemas que nos habéis dedicado (mi mamá se emociona).
Os queremos un montón y os damos las gracias por todo.aunque nos vayamos al foro de bebés seguiremos estando aquí aunque con poco tiempo (si alguna se quiere hacer cargo del post...).
cuando mi mamá tenga tiempo os contará como fue mi parto.fue muy dificil para ella pero viendo mi carita se ha olvidado de todo ello.

un beso enorme a todas y luchar por vuestros bebés que nosotros,los peques,os colmaremos de alegría.

Pau y Adrián (4días)

Ainssssss
QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!! MAREEEEEEE!!
DESENADO VERTE LA CARA ADRI!!!

Sukiiiiii amoreeeeeeeeeeeeee espero que stes bien feliz!! deseo hablar pronto con tigo desde aqui decirte que te queremos muchooooo mucho y que no nos olvides que aqui estaremos aúnque ami ya tbn me queda poquito la verdad.... uffffffff,que nervios.

Judith:guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el lunes verè ami niña por ultima vez antes de parir... si bueno como he dicho queda poco.. saves=? hoy em han dedicado la classe de preparación al parto porque hemos hablado de la ansiedad, he hablado yo casi todo el rato he explicado mi caso y nada.. al final me se han caido las lagrimas ,pero en fin hay que disfrutar al maximo!!.


MUAKSSSSS!!
^^;

A
amena_7460160
20/1/06 a las 18:59

Up!!
contarossssssssss

algoooooooooooooo!!

A
abarne_9554115
20/1/06 a las 22:54

Jejejeje
bueno pues suerte jejejeje yo estoy en la escuela todavia pero me falta este semestre y acabo!!! despues me voy a tomar un año sabatico para estar con Jonas y despues de eso voy a seguir estudiando por cierto mi esposo ya aprobo todo ya se graduooooooooo yupiiiiiiiii!!!!! besos

Stephanie + Jonas, 22+3

T
tamou_9560882
20/1/06 a las 23:54

Hola pekes
¿cómo vais? a algunas os va quedando muy pokito eh!!!! que ganas de ver a vuestros pekes!
kiero deciros que no estéis nerviosas ni os preocupéis,que disfrutéis hasta el último momento por que sea como sea el parto,lo vais a recordar como lo mejor de vuestras vidas (y habla una que el suyo ha sido horrible).

os mando un ebsito muy fuerte.

pau y adrián (5días)

T
tamou_9560882
21/1/06 a las 15:36

Cariñooooooo
como te echo de menos pero como aún no ando muy organizada no tengo tiempo apenas de ponerme en el ordenador.
pero espero que sepas que aunque no ande por aquí,os llevo en mi corazón y mi nene también.
por ke os keremos mucho,mucho

muakkkkkkkk

pau y adrián (6 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook