Foro / Maternidad

mamis pekes mis niñas!! hablad mas, que no se pierda el post!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 19:25
O
orosia_8240537
27/1/07 a las 19:41

---------------------------
¡¡¡YA MAMÁS!!!
---------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
18 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-MEIGA85: Paula
21 años / Ourense
niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
niña: Ainhoa

-PICHILINGA: Alicia
16 años / ????
niño: Marco Antonio

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
niña: Sara

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
niña: Sheila

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
niño: Nayar

-DEREK44: Estefania
19 años / Cadiz
niña: Lucia

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
niña: Noelia

-AROA88: Nuria
19 años / Lleida
Niño: Derek

-NENITA19861:
19 años / Palmas
niño: Arisay

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
niña: Lucia

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
niña: Lucía

-paula201: Paula
23 años/ ??
niña: Carolina

-lottizm:
22años/ Suecia
niño: Guillermo

-adhala: paula
21 años/ ??
niña:Alexia

-WAVE82: Marta
24 años / San Francisco
niña:Sofía


--------------------------------
¡¡FUTURAS MAMIS!!
--------------------------------

-SISH17: Sara
18 años / México
niña: Montserrat

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
??????????

-MARYMUM: María
20 años / Almería
niño: Carlos

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
38+2 / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
niñ@: ??

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
niñ@: ??

-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
niña: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
niñ@: ??

-SOPY6: Soraya
24 años / Cordoba
niñ@: ??

-MERGY21: Mercedes
21 años / ????
niñ@: ??

-NURIA300: Nuria
22 años / Jaen
niñ@: ??

-LEYRE87: ????
19 años / ???
niña@: ??

-RINNOA: Norma
19 años / ????
niña: Sarah

-MIREIA72: Mireia
27 años / Barcelona
niño: Denis

-PICHILINGA: Ali
16 años / ?????
niñ@:??? + Marco 4 meses!

-Myelina: Marian
20 años/ Madrid
niñ@:????

-Guere272
17 años/ El salvador
niña de 4 meses!

-Noemi1510:Noemi
15 años
(mellizos)/niñ@:???

-arasw: Sara
21 años/ Córdoba
niño: AIDAN + niñ@:???

-rubieta18: Veronica
18 años/ Castellon
niñ@:???

-vanessa2146: Vanessa
23años/ Gijon
niñ@:???

-pris2006: Priscilla
16 años/ Castilla la Mancha
niña: Zara Nerea

-anarafal: Ana
25 años/ Alicante
niña: Dana

-maggiechula: Margarita
23 años/ Mexico
niño: Alejandro 7 años+ niñ@:????

-lapekemami: Aitana
17 años/ Madrid
niño: Jayro

-shandy1982: Shandra
24 años/ Malaga
niña: Sandra Maria

-sapri4: Aivy
17 años/ Salou
niñ@: ???

-NyR21: Neus
21 años/ valencia
niña: Erika o Thais

-ruty8899: Rut
21años/ ???
niño de 5 años + niñ@: ???

-NIE1984:Nieves
22 años/ Burgos
niña: Nahiara

-jessy82gp: jessica
24años/madrid
niñ@: leyre o diego

-leiro2: laura
24 años/ ???
si es niño Dídac/ niña Dafne

-Cynthia861983: Cynthia
23 años/ las palmas
niña: Paula

-esperandobb: Iballa
25 años/ Las palmas
niñ@: ???

-jessy82gp: jessy
24 años / madrid
niño: Diego

-beba0987: ??
18 años/ ??
niñ@: Jahel Alejandro o Jai Alejandra

-rosaelena1984: Rosa Elena
22 años/ Sevilla
niña: Carmen Elena

-letycc1986: ??
20 años: ???
niñ@:

-mpj83: montse
24 años/ ??
niña: de 3 años + niña: Rocio

-crisybebe22: Cristina
22 años/ ???
niña: Eva

-vanesaalejandra: vane
23 años/ ???
niña de 8 años + niño: Yeray

-raquel599: raquel
22 años/ ???
niñ@: ???

-vanessa2320: vanesa
23 años/ ???
niño: Alex

-vanessa2203: vanessa
25 años/ ???
niña: Desiree de 3 años + niña: Nayra

-dulceivanna: ???
26 años/ ???
niña: 3 años + nena: Mallorie

-virmapuge: ???
25 años/??
niña: Paula

----------------------------------------
¡¡¡MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
----------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

-mariabonnin: Maria
21 años /mallorca

-------------------------------------------------------------------------------------

ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
Pichilinga - Marco Y Elena/Cont: MYE
Judith - Mipequeñina/cont: octubre



hola mis niñas!!!
se habia perdido el post, y he visto que habiais empezado uno nuevo!! asi que he puesto a las que se apuntaron en el nuevo y actualice a las que ya estaban en el antiguo..
a ver si por fin las mamas jovenes nos animamos y hablamos mas, porque siempre se apuntan y despues se pierde el post!!!
los datos que falten me lo decis, que los pondre el proximo lunes, si me da tiempo... porque llevo unos dias terribles con gripe, oootra veeezzz.... no sales de una y entras en otra peor..

para las que no me conoceis, me llamo Marian, tengo 20 años y soy de Madrid. ahora mismo trabajo con mi madre (negocio familiar), lo que conlleva no cobrar nada... y aguantar a mi madre que se ha opuesto a mi relacion desde que empece con mi chico.. y ahora aun peor, por el embarazo, que segun ella, me he jodio la vida.. pero bueno, vivo con mi pareja desde antes del embarazo y estamos super contentos con la llegada de nuestro angelito y con no llegar a fin de mes.. jejeje.

*Neus!!! como estas??? ya decidiste el nombre o no?? por que nosotros aun no sabemos como llamaremos a la nena.. seguro que nace y yo sin saber como llamarle!! jajajajaja. ya sabes que naceran en su tiempo y no como dicen las abuelas... casi un mes antes!!!
*Nuria!!! te has perdido cariño!!! cuentanos algo!!! como esta Derek??? sabes algo de Judith??

mi embarazo lo llevo mas o menos.. ya empieza a pesarme un poquillo la nena, pero lo llevo bien. y ahora el 7 de febrero tengo la ultima eco.. que nervios!!

bueno niñas, lo dicho, que tenemos que hablar mas, para que no se pierda el post. cuando me deis los datos que faltan, actualizo ok?
un besote muy grande!!!


marian y nena 32+6 mi niña!! como te vamos a llamar??

Ver también

N
nayala_8632835
27/1/07 a las 21:58

Holaaaa
ay angelito estas del mismo tiempo que yo jiji, casi 33 semanitas yo estoy ya buff, la espalda las costillas la ciatica la tripa ya bajita, no se como ponerme encima va la matrona y me dice que me mire las contracciones xa k no sea prematura, tiene ganas de salir se ve me esty pasando unas noxes cn un iedo y unas ganas a la vez uff, no si yo kiero k nazca en marzo k no kda na pero estas abuelitass... jeje

en cuanto al nombre creo que lleva las de ganar Erika pero aun nacera y no sabre como eh jeje, bueno a ver si este post se anima nenas besitos

NyR21+Nena 33 semanitas casi, ya queda mens mi niña

S
sulma_9726348
28/1/07 a las 12:29
En respuesta a nayala_8632835

Holaaaa
ay angelito estas del mismo tiempo que yo jiji, casi 33 semanitas yo estoy ya buff, la espalda las costillas la ciatica la tripa ya bajita, no se como ponerme encima va la matrona y me dice que me mire las contracciones xa k no sea prematura, tiene ganas de salir se ve me esty pasando unas noxes cn un iedo y unas ganas a la vez uff, no si yo kiero k nazca en marzo k no kda na pero estas abuelitass... jeje

en cuanto al nombre creo que lleva las de ganar Erika pero aun nacera y no sabre como eh jeje, bueno a ver si este post se anima nenas besitos

NyR21+Nena 33 semanitas casi, ya queda mens mi niña

Hola chicas
que no se pierdan los mensajes contadme como vais todas???????????????????????
yo estoi bastante bien aunque ya tengo unas ganas de que llegue el dia me ino que igual que todas. mañana voi ha hacerme una eco que ya es la ultima del embarazo por que estoi de 34 y ya hasta la 38 no tengo volver al gine a los monitores.
ya tengo ganas de ir mañana para ver que todo sta bien. mañana os cuento.UN BESAZO.

VANESSA,DESIREE 3 AÑOS,NAYRA 34+1 MIS NIÑAS SOIS LO MAS BONITO E IMPORTANTE DE MI VIDA OS QUIERO MAS QUE A NADA.

O
orosia_8240537
28/1/07 a las 12:35

Ya estas a punto!!!
y creo que si te puse que eras de malaga, pero si no el lunes lo cambio vale?? lo siento, es que sois tantas que algun fallo tendre jejejeje

un besote y que sea rapidito y no se haga de rogar la nena!!

marian y nena 32+6 cariñooooo!!! te quiero mucho mi niña!!

O
orosia_8240537
28/1/07 a las 13:45
En respuesta a nayala_8632835

Holaaaa
ay angelito estas del mismo tiempo que yo jiji, casi 33 semanitas yo estoy ya buff, la espalda las costillas la ciatica la tripa ya bajita, no se como ponerme encima va la matrona y me dice que me mire las contracciones xa k no sea prematura, tiene ganas de salir se ve me esty pasando unas noxes cn un iedo y unas ganas a la vez uff, no si yo kiero k nazca en marzo k no kda na pero estas abuelitass... jeje

en cuanto al nombre creo que lleva las de ganar Erika pero aun nacera y no sabre como eh jeje, bueno a ver si este post se anima nenas besitos

NyR21+Nena 33 semanitas casi, ya queda mens mi niña

Hola cariño!!
pues eso, que como se encabezone mas la nena que la abuela... ya veremos!!! jajajajaja
a mi tambien me da canguis, la verdad.. ultimamente estoy notando mas las contracciones esas que no duelen (de braxton, o como se escriba...), y no se como estaremos. el martes tengo cita con la matrona, a ver que me dice y si me pone en clases de preparacion al parto. que nervios!!!!
un besote y cuida mucho a esa niña bonita!!!

marian y nena

O
orosia_8240537
28/1/07 a las 13:53
En respuesta a sulma_9726348

Hola chicas
que no se pierdan los mensajes contadme como vais todas???????????????????????
yo estoi bastante bien aunque ya tengo unas ganas de que llegue el dia me ino que igual que todas. mañana voi ha hacerme una eco que ya es la ultima del embarazo por que estoi de 34 y ya hasta la 38 no tengo volver al gine a los monitores.
ya tengo ganas de ir mañana para ver que todo sta bien. mañana os cuento.UN BESAZO.

VANESSA,DESIREE 3 AÑOS,NAYRA 34+1 MIS NIÑAS SOIS LO MAS BONITO E IMPORTANTE DE MI VIDA OS QUIERO MAS QUE A NADA.

Cuentanoslo todo!!!!
que vas un poquito mas adelantada que yo, y ya tienes otra nena, que alegria!!!
mi ultima eco la tengo el 7 de febrero, que estare de 34 tambien. que te hacen?? te dicen si te tienen que hacer cesarea y esas cosas? o no? jo, es que estoy tan perdia....
de todas formas cuentanos si todo esta bien, que seguro que si.
un besote!!!

marian y nena

N
nayala_8632835
28/1/07 a las 14:02
En respuesta a orosia_8240537

Hola cariño!!
pues eso, que como se encabezone mas la nena que la abuela... ya veremos!!! jajajajaja
a mi tambien me da canguis, la verdad.. ultimamente estoy notando mas las contracciones esas que no duelen (de braxton, o como se escriba...), y no se como estaremos. el martes tengo cita con la matrona, a ver que me dice y si me pone en clases de preparacion al parto. que nervios!!!!
un besote y cuida mucho a esa niña bonita!!!

marian y nena

Pues si
como se pongan cabezotas ya veremos... jejej
eso de las contracciones esas tb lo noto yo y no se si es x eso o x los nervios me cuesta hasta respirar jaja y me aprieta k miedo, yo tengo cita mañana para una eco ya veremos k dicen k nervios, las clases de preparto yo ya las empece, llevo tres jeje, bueno guapa besitos y que aguante tu nena ahi

NyR21+Nena 33 semanitas, ya queda menos para verte mi niña

O
orosia_8240537
28/1/07 a las 20:26

Lo subo!!
que no se pierda!!

I
idaira_8539856
28/1/07 a las 20:32

Hola niñas
aqui sigo a falta de 2 dias para mi fpp anoche pensaba que era el momento pero nada,hoy vuelvo a tener contracciones un poco molestas con unos calores y eso que ahora mismo aqui en Las Palmas ha refrescado mucho,creo que por eso Rocio no quiere salir,jeje.
Desde el jueves estoy echando el tapon mucoso pero desde hoy en la mañana ya no he expulsado mas.
Respecto a lo de las contracciones no creo que sean para ponerme de parto es que de mi hija Nereida solo recuerdo las muy dolorosas, sera por eso que no me creo que este empezando a ponerme de parto.
A ver si de esta noche no paso, mañana tengo monitores y cita con el gine.Chao besitos a todas.

O
orosia_8240537
28/1/07 a las 20:34

Gracias cariño!!
mañana actualizare y te pongo bien.
oye, como es la ultima eco? que te hacen? que te dicen?? jejeje, es que me toca dentro de nada y estoy impaciente. voy por la S.S, por si sirve de algo..
un besote!!!

marian y nena

O
orosia_8240537
28/1/07 a las 20:47

Todavia queda un pokillo...
pero bueno, con unos nervios que pa que!!
no he empezado ni con las clases de parto.. asi que.. pero el martes tengo con la matrona y espero que me diga que vaya.. por que vamos! y espero que no se adelante mucho como me dice mi madre... que me toca para marzo y dice que nace ya..
aunque como sea remolona como la tuya... no se, no se.. jajajaja!!!
un besote reina y gracias!!

marian y nena!!

J
jun_8643684
29/1/07 a las 8:39

Anda yo tb soy de burgos!!!
de que zona eres? a mi me quedan dos semanitas para dar a luz y tengo 22 años...
un besito a todas..

S
sulma_9726348
29/1/07 a las 9:36
En respuesta a jun_8643684

Anda yo tb soy de burgos!!!
de que zona eres? a mi me quedan dos semanitas para dar a luz y tengo 22 años...
un besito a todas..

Que tal nie
PUES VIVO EN EN EL BARRIO SAN PEDRO DE LA FUENTE Y ME QUEDAN 6 SEMANAS AUNQUE TENGO UNAS GANAS A TI YA NO TE QUEDA NADA. QUE TODO VAYA BIEN. TU DE QUE PARTE ERES. UN BESAZO PARA TODAS LA BARRIGUITAS CHAO.

VANESSA, DESIREE 3 AÑOS, NAYRA 34+2 MIS NIÑAS LO MEJOR DE MI VIDA

E
emilia_9391875
29/1/07 a las 10:15

Hola chicas
Yo también soy una mami peke (jejeje) Tengo 23 años y estoy de 37+6 semanas, casi casi 38. Tengo un nene adosado en la barriga, que se va a llamar Joel, y es un poco trastillo jejeje!

Bueno, aunque he encontrado este post un poco tarde, apuntarme en las futuras mamis pleeeaseeee!!!

Besitos;


Selene & Joel (37+6)

J
jun_8643684
29/1/07 a las 12:08
En respuesta a sulma_9726348

Que tal nie
PUES VIVO EN EN EL BARRIO SAN PEDRO DE LA FUENTE Y ME QUEDAN 6 SEMANAS AUNQUE TENGO UNAS GANAS A TI YA NO TE QUEDA NADA. QUE TODO VAYA BIEN. TU DE QUE PARTE ERES. UN BESAZO PARA TODAS LA BARRIGUITAS CHAO.

VANESSA, DESIREE 3 AÑOS, NAYRA 34+2 MIS NIÑAS LO MEJOR DE MI VIDA

Hola vanessa
yo vivo por el cc alcampo mas o menos...no me queda nada pero se me esta haciendo eterno...espero que a ti tb te vaya muy bien!!!!casi toda mi familia vive en tu barrio!!!
nie + nahiara (38s!)

R
roa_9073251
29/1/07 a las 12:16

Una mas!!!!!
Hola me llamo Ana soy de Palma de Mallorca tengo 24 añitos y si Dios y la naturaleza quiere... espero mi bebe para el 28 de junio.

Asi q una compui mas para esa pedazo de lista....

Ana + garbancito/a (18+4)

O
orosia_8240537
29/1/07 a las 13:11

Buenasssssssss!!!!!!!!
buenos dias mis mamis jovenes!!!
como estoy viendo que hay muchas nuevas, dejare un par de dias mas para actualizar, para que asi se apunten todas las mamas que no se habian enterado de que teniamos un post de super mamis pekes
creo que dejare hoy y mañana para ver cuantas mas somos, y actualizar por la tarde, despues de que venga de la matrona!!! a ver si me apunta de una vez a las clases de preparacion al parto, esas..
lo que veo que muchas de las mamas seremos de marzo no?? nos pusimos de acuerdo!!jajaja.
un besote mis reinas y que tengais un bonito dia!!

marian y nena 33 semanas hoy!!! estas hecha una campeona!!!

O
orosia_8240537
29/1/07 a las 13:15
En respuesta a roa_9073251

Una mas!!!!!
Hola me llamo Ana soy de Palma de Mallorca tengo 24 añitos y si Dios y la naturaleza quiere... espero mi bebe para el 28 de junio.

Asi q una compui mas para esa pedazo de lista....

Ana + garbancito/a (18+4)

Bienvenida!!!
claro que te apuntamos en esta peaaazo de lista jajajaja!!!!
tu bebe sera del signo cancer como yo.. que naci el 24 de junio. asi que si es nena, sera bastante llorona, te aviso!! por que es lo que decia mi madre.
me alegro mucho por ti.
un besote!!!

marian y nena 33 semanitas hoy!!!

O
orosia_8240537
29/1/07 a las 13:18
En respuesta a emilia_9391875

Hola chicas
Yo también soy una mami peke (jejeje) Tengo 23 años y estoy de 37+6 semanas, casi casi 38. Tengo un nene adosado en la barriga, que se va a llamar Joel, y es un poco trastillo jejeje!

Bueno, aunque he encontrado este post un poco tarde, apuntarme en las futuras mamis pleeeaseeee!!!

Besitos;


Selene & Joel (37+6)

Hola hola!!!
mañana que actualizo, estaras en futuras mamis. aunque duraras poco en ella, por que ya te queda na para pasar a ser ya mama!!! que ilu!! como lo llevas??
un besote!!!

marian y nena!! 33 semanitas!!

O
orosia_8240537
30/1/07 a las 13:20

Bueno...
como nadie se pone de acuerdo con el post y todas quieren hacer uno de mamis jovenes o pekes, no se si retirarme despues de varios meses de estar tratando de que funcione el post, o seguir y a ver si se pone todo el mundo de acuerdo.
asi que dejare el dia de hoy para ver cual es el post que al final se queda y actualizar o no.
que pena, por que este post tiene mas de un año de existencia... y seria muy duro para la fundadora que ahora esta en el post de bebes con el mismo de mamis pekes.
bueno mis niñas, que esta tarde tengo con la matrona, a ver que me cuenta y que tengo que hacer porque siento que mi niña ya no llega a marzo. esta demasiado inquieta.. jejeje
ademas de que me regañara con el peso.. que sigo poniendome muy gorda!!
un besote a todas!!

marian y nena 33+1 mi niña, que el proximo martes te vemos otra vez!! a ver si esta todo bien!!

A
anai_7963422
30/1/07 a las 13:36

Si aun sigue el post m apunto!!!
si aun sigue el post m apunto!!!yo sera mami a los 20!!!!!!!soy primeriza, es buscado, sera una NENA!!! y el FFp para el 14 d junio!!!!!!!!!!!!no se si m dejo algo mas...mmmmm asi soy d barcelona..
un besoteeeeeeee
llumeta
mi nena 20+5

E
emy_5852857
30/1/07 a las 19:24
En respuesta a anai_7963422

Si aun sigue el post m apunto!!!
si aun sigue el post m apunto!!!yo sera mami a los 20!!!!!!!soy primeriza, es buscado, sera una NENA!!! y el FFp para el 14 d junio!!!!!!!!!!!!no se si m dejo algo mas...mmmmm asi soy d barcelona..
un besoteeeeeeee
llumeta
mi nena 20+5

Vaya
Yo soy una de las mamis pekes, como van las que aun no dan a luz
? mamis de abril del año pasado, como van los bebes?

E
emy_5852857
30/1/07 a las 19:25
En respuesta a anai_7963422

Si aun sigue el post m apunto!!!
si aun sigue el post m apunto!!!yo sera mami a los 20!!!!!!!soy primeriza, es buscado, sera una NENA!!! y el FFp para el 14 d junio!!!!!!!!!!!!no se si m dejo algo mas...mmmmm asi soy d barcelona..
un besoteeeeeeee
llumeta
mi nena 20+5

Vaya
Yo soy una de las mamis pekes, como van las que aun no dan a luz
? mamis de abril del año pasado, como van los bebes?

Saludos

Rocio y Sara (9 meses 11 dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir