Foro / Maternidad

mamis pekes os quiero ver charlatanas y contando todo!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 15:12
O
orosia_8240537
2/11/06 a las 14:51

---------------------------
YA MAMÁS!!!
---------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
18 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-MEIGA85: Paula
21 años / Ourense
niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
niña: Ainhoa

-PICHILINGA: Alicia
16 años / ????
niño: Marco Antonio

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
niña: Sara

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
niña: Sheila

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
niño: Nayar

-DEREK44: Estefania
19 años / Cadiz
niña: Lucia

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
niña: Noelia

-AROA88: Nuria
18 años / Lleida
Niño: Derek

-NENITA19861:
19 años / Palmas
niño: Arisay

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
niña: Lucia

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
niña: Lucía

-paula201: Paula
?? años/ ??
niña: Carolina

--------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
--------------------------------

-SISH17: Sara
18 años / México
niña: Montserrat

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
??????????

-MARYMUM: María
20 años / Almería
niño: Carlos

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
38+2 / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
niñ@: ??

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
niñ@: ??


-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
niña: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
niñ@: ??

-SOPY6: Soraya
24 años / Cordoba
niñ@: ??

-MERGY21: Mercedes
21 años / ????
niñ@: ??

-NURIA300: Nuria
22 años / Jaen
niñ@: ??

-LEYRE87: ????
19 años / ???
niña@: ??

-WAVE82: Marta
24 años / San Francisco
niña:Sofía

-RINNOA: Norma
19 años / ????
niña: Sarah

-MIREIA72: Mireia
27 años / Barcelona
niño: Denis

-NYR21: ????
21 años / ????
niñ@: ??

-PICHILINGA: Ali
16 años / ?????
niñ@:??? + Marco 4 meses!

-Myelina: Marian
20 años/ Madrid
niñ@:????

-Guere272
17 años/ El salvador
niña de 4 meses!

-Wabe82:Marta
Niña:Sophia

-Noemi1510:Noemi
15 años
(mellizos)/niñ@:???

-arasw: Sara
21 años/ Córdoba
niño: AIDAN + niñ@:???

-rubieta18: Veronica
18 años/ Castellon
niñ@:???

-vanessa2146: Vanessa
23años/ Gijon
niñ@:???

-pris2006: Priscilla
16 años/ Castilla la Mancha
niña: Zara Nerea

-anarafal: Ana
25 años/ Alicante
niñ@:???

-maggiechula: Margarita
23 años/ Mexico
niño: Alejandro 7 años+ niñ@:????

-lapekemami: Aitana
17 años/ Madrid
niño: Jayro

-shandy1982: Shandra
24 años/ Malaga
niña: Sandra Maria

-sapri4: Aivy
17 años/ Salou
niñ@: ???



----------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
----------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

---------------------------------------------------------------------------------

ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
Pichilinga - Marco Y Elena/Cont: MYE
Judith - Mipequeñina/cont: octubre

FORO: http://mamispekes.forumup.es

hola chicas!!!
como estais?? yo cansada.. esta semana no he podido actualizar cuando he querido porque he estado de medicos el martes y hoy.. puff!! lo malo es que me queda como a media hora en el bus, mas los atascos de madrid que son tan infinitos... a esas horas de la mañana es terrible!!
pero bueno, os cuento que me hicieron la eco de las 20 semanas.. esta todo bien, sigue perfecto todo, pero me toco un tipo mas seco... no me quiso dar foto de la eco y como sabeis no tengo ninguna!!
y le pregunte si me podia ver que es.. me dijo que si, no sin antes mirarme con cara de: no tengo tiempo, bonita!!
y es: NIÑAAAAAA!! jejejeje!!!
aunque si os digo una cosa, sigo sintiendo que es niño.. no se.. sera una tonteria, pero me da esa sensacion. se lo digo a mi madre (que ella desde que se entero de que estaba emarazada me dijo que iba a ser niña) y me dice: tantos huevos va a tener la niña?? pues si que te va a salir con caracter..
pero bueno. y hoy he ido al gine y la mujer que me atendio solo me tenia que poner a oir el corazon, pero como no funciono el cacharro ese, me pone para ver, y he aprovechado a que me diera una fotillo!! no se ve igual que la que me hicieron el el hospital.. (le distingui la nariz y todo!!) pero se ve!! una cabecita, o al menos eso parece.. jajaja.
paula: te he puesto en ya mamas, a medias.. pero estas ahi!!
bueno mis niñas bonitas, os dejo que voy a terminar de recoger.. y a ver si seguimos hablando mas!!
un besote muy grande y a cuidarse mucho!!

marian y nena 20+3 ya te vi!! ahora solo falta escoger nombre mi niña!!!

Ver también

L
leila_5548809
4/11/06 a las 16:21

Felicidades!!
Enhorabuena por esa niña!! Ya nos diras el nombre cuando lo sepas

N
nayala_8632835
5/11/06 a las 13:15

Me puedo añadir, supongo
NyR21: Neus
21 años/ valencia
niña: estamos entre Thais y Erika


buenos chicas, escribir una vez en el post de mamis pekes, pero ahora que haveis puesto este vuelvo a escribir, yo tb estoy de 20 semanita, y cuando fui a la eco este martes estaba nerviosisima xk me decian lo que era y tenia presentimiento, el cual se cumplio, es una nena!!! tiene las medidas exactas para esta semana y esta muy bien dicen, menos mal, es lo principal. en la eco se le veia una manchita negra latiendo y era el corazoncito, que emocionante, y se le distinguia ya la carita las manitas, la columna y las costillas, que x cierto no para va a ser tan nerviosilla como yo jeje, yo ahora los dolores que tengo es la espalda estoy fatal y encima me a tocado la ciatica, pero prefiero eso que cuando las nauseas.
cuando leo aqui a los post que escribis, siento una envidia sana de que lo podeis contar a vuestra familia, vuestros padres o hermanos y lo estan viviendo con vosotros, que puedas vivir junto con tu amdre y con nuestras edades esto debe ser precioso, a mi no me kieren ver desde que se enteraron y lo he pasado muy mal y encima cuando leo esto mas, pero han pasado 5 meses y yo estoy muy contenta con mi nena y vovleria ha hacer lo mismo a pasar por lo mismo mil veces mas, aunk aun estoy mal, pero tengo a mi novio y a sus padres, bueno no os aburro mas nenas, un besito

H
hayde_7993633
5/11/06 a las 13:35

Hola chicas
escribí algo aquí en marzo pero después me olvidé de entrar en el foro y bueno... pasó el tiempo!

el 17 de septiembre nació mi peque Guillermo, hoy ya cumple 7 semanas!!!

tengo 22 años (bueno dentro de... 24 días!) y vivo en Suecia pero en marzo ya nos iremos a vivir, Guille y yo, a Valencia donde vive su papi!

bueno a ver si entro más a menudo para ver si pasa algo por aqui. besitosss a todas las mamis pekes!

L
leila_5548809
5/11/06 a las 21:40

Hola!!!
Mañana hago el examen del coche y estoy atacada de los nervios!!!! Cuando vuelva ya os contare aunque se que suspendere,no estoy preparada,pero por intentarlo...

N
nayala_8632835
5/11/06 a las 22:27
En respuesta a leila_5548809

Hola!!!
Mañana hago el examen del coche y estoy atacada de los nervios!!!! Cuando vuelva ya os contare aunque se que suspendere,no estoy preparada,pero por intentarlo...

Que tu
de cuanto estas??, menos mal que yo lo hice antes, xk ahora si que no me veria preparada, y ya con tripita jeje, aunk no sea gran bombo jeje, que nervios,
bueno pues suerte!!!!

L
leila_5548809
5/11/06 a las 23:30
En respuesta a nayala_8632835

Que tu
de cuanto estas??, menos mal que yo lo hice antes, xk ahora si que no me veria preparada, y ya con tripita jeje, aunk no sea gran bombo jeje, que nervios,
bueno pues suerte!!!!

Hola
Yo ya he tenido al peke,tiene 3 meses,me saque la teorica embarazada y ahora me estoy sacando la practica haber si lo consigo

N
nayala_8632835
6/11/06 a las :26
En respuesta a leila_5548809

Hola
Yo ya he tenido al peke,tiene 3 meses,me saque la teorica embarazada y ahora me estoy sacando la practica haber si lo consigo

Ahh
que bien ya lo tienes, a mi a marzo jeje, ya queda menos, yo llevo una nena y estoy con los nombres entre Thais y Erika..., suerte veras que lo haces bien

x cierto si alguien kiere contestar a mi "historieta" aki estare leyendo besitos

N
nayala_8632835
6/11/06 a las 13:31

Gracias
a todas por todo me gusta entrar en este post mucho y encima con gente de nuestra edad.
bueno x lo menos en cuanto al nombre ya voy teniendo votos entre Erika y Thais (se prounucia tal cual) jeje
y lo dicho que despues de lo pasado entrar aki me anima, besitos majas

NyR21+(Erika o Thais)21+1

N
nayala_8632835
6/11/06 a las 15:02

Graciass
de momento tengo

Thais: 2 votos
Erika: 1 voto

ejej parece las elecciones

yo mi apellido es que es raro, aunk soy valenciana es catalan "rosaleny" y menos mal que el de mi novio es mas normal y queda bien ese nombre con su apellido, que es "Muñoz" jeje besitos tb a vosotrasss

L
leila_5548809
12/11/06 a las 2:58

Hola!!!
Bienvenidas a las nuevas.
PAULA: Depende de la noche,a veces me aguanta la noche entera y otras veces se despierta a media noche,ayer se durmio a las 10 o 11 y se desperto a las 8 de la mañana hoy se ha dormido a las 9 y ahora estoy esperando a que se despierte,pero pasa de mi,supongo que antes de las 5 se despertara y leugo a las 10 o las 11 otra vez.

Suspendi el examen y este lunes me vuelvo a examinar,esta vez si que voy a aprobar!!!

Nuria y Derek

N
nayala_8632835
12/11/06 a las 13:03
En respuesta a leila_5548809

Hola!!!
Bienvenidas a las nuevas.
PAULA: Depende de la noche,a veces me aguanta la noche entera y otras veces se despierta a media noche,ayer se durmio a las 10 o 11 y se desperto a las 8 de la mañana hoy se ha dormido a las 9 y ahora estoy esperando a que se despierte,pero pasa de mi,supongo que antes de las 5 se despertara y leugo a las 10 o las 11 otra vez.

Suspendi el examen y este lunes me vuelvo a examinar,esta vez si que voy a aprobar!!!

Nuria y Derek

Buenas!!!
pekes, me alegro de que todo vaya bien, y ya veo que a algunas ya os dan guerra los pekes, yo tengo unas ganitas...
pero tenia una duda para las que ya haveis tenido el bebe, le estais dando pecho o bibe??, es que yo enia pensando bibe pero la gente es que inventa mucho, y yo se que hay leches muy buenas no hace falta que sea el pecho, pero dicen chorradas tipo, "que se establece una relacion mas no se que por darle el pecho" eso es una chorrada dependera de como la cries tu no??, bueno esa era mi duda, no os riais porfi, jeje

NyR21+Nena 22semanitas (Erika o Thais...)

N
nabiha_8323226
13/11/06 a las 14:48

Hola chicas he puesto una foto de mi niña en mi perfil
Bueno ya veo que hay muchas nuevas mamis pekes,a mi me gustaria entrar mas a menudo pero esque en casa no tengo internet y aprovecho cuando vengo a casa de mi mami y me coje a mi nena un ratito...por que no veais lo que le gusta el bracito a mi niña...Bueno pues eso que felicidades a las nuevas barriguitas y disfrutar mucho de esta etapa que luego se echa un monton de menos.
Nuria cariño no te desanimes con el carnet yo soy un poco burrilla y el practico me lo saque a la 3 asi que espero que tengas mas suerte que yo.

Bueno chicas mientras selecciono las fotos para mi album os he puesto una foto de mi peque que le hice el otro dia un reportaje muy chulo..para mi esta para comersela.

Besitos Pitu y Ainhoa 6 meses y 9 dias

H
hayde_7993633
13/11/06 a las 15:12

Como están todas las mamis pekes..?!
hola a todas!
ufff q ganas tengo de estar en España ahora, aqui está lluviendo muchisimo y hará unos 5 grados como mucho... bueno, 44 días más y nos vamos!

yo tb puse una foto de mi nene en el perfil! el viernes cumple 2 meses, q rápido pasa el tiempo!

leí q alguien estaba buscando piso, a mi me toca buscar en enero y eso q no tengo ni idea de como buscar realmente, no puede ser por inmobiliaria y no conozco sitios ni nada donde se puede buscar pisos de particular... hmmm a ver como irá eso!

bueno me voy q toca recoger la ropa, besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir