Foro / Maternidad

Mamis porteadoras, consejillo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:17
X
xantal_9805526
17/9/12 a las :03

que os parece el hipseat? http://www.pognae.es/hipseats.html mi hijo tiene 18 meses y pesa unos 12 kilos, seria para ir de casa al parque, a la escuela infantil, a algún recadillo por aqui principalmente, porque mi casa esta en lo alto de una señora cuesta y para volver... uuuf
Alguna lo tiene? que os parece? a mi marido le encantó y a mi la verdad es que tambien me resulta buena idea, pero bueno, me gustaria saber la opinion de otras mamis

Ver también

A
an0N_901180399z
17/9/12 a las :14

No lo he probado, lo vi el
otro dia en una tienda.

Yo creo que para la madre no debe ser muy cómodo pues la desequilabra ademas que el chiquillo quiera estarse ahi quieto, lo veo una alternativa para no cansarse los brazos teniendolo aupa para momentos puntuales, pero yo creo que una mochila ergonomica es mucho mas comoda tanto para el niño como para el porteador. Yo estoy encantada con la ergobaby mi peque pesa 10'5 Kg y aguanta hasta 20 Kilos.
Antes tenia una bandolera y me dolia el costado de ir desequilibrada, tenia el babasling.

Esta es mi humilde opinión

A
an0N_937380299z
17/9/12 a las 11:04

Yo...
Pienso como jubetes, lo veo un poco incomodo, aparte de k va un poco inclinado... Pero ojo! Tampoco lo he probado. Yo uso la manduca para ir practicamente a todos los lados y fenomenal, estoy encantadisima y vamos muy comodos y agustito los 2. Mi nene en la ultima revision pesaba 9,400 ahora estara casi en los 10 kg y vamos fenomenal.
A ver si alguna mami ke lo haya probado te puede aconsejar

M
monika_8516932
17/9/12 a las 14:43

la mama

que dices, Nalaieta una caña jeje, la mama de Rosa, se quito la reducción de jornada y ya no volvió

tema porteo, eso que dices, ni idea, para trayectos CORTOS yo utilizo una bandolera se llama ??? una rejilla de tela donde la cuelgo y apoya solo el culete, a mi me va bién para subir/bajar rápido

saludos

M
monika_8516932
17/9/12 a las 15:11



si es eso, la tonga ¡ los nombres no son lo mio

eso me cabe en el bolso cuándo no lo utilizo y me va mejor para la espalda que a pelo. para trayectos cortos, si no la manduca

X
xantal_9805526
17/9/12 a las 18:17

Gracias!
me he apuntado aqui en un papelito: ergo baby, tonga, manduca. Anutt tiene razón, debe ser mucho mas comodo a dos hombros que solamente con uno. A ver si voy de tiendas y me dejan probar a poner al enano alli a ver cual me viene mas comoda, creo que va ser mejor probarla asi. Muchas gracias a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram