Foro / Maternidad

mamis primerizas: ombigo botado y estrias, cuando les aparecieron ?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 2:51
Z
zhou_8686131
28/4/10 a las 23:02

Hola Chicas, pues esta es una mera inquietud, estoy de 27 semanas y tengo curiosidad por estos efectos del crecimiento de nuestras barriguitas, se que cada en cada una nuestro progreso es MUY diferente y especial !! , compartamoslo un poquito!

Ver también

I
inge_7235149
29/4/10 a las :47


jaja yo ya qeria qe se me saliera el ombligo i pasooo asta los7 meses tardo un montonnn

las estrias.. uff me acuerdo qe tenia 5 meses i me encantaba mi barrigita i cuando vi una marqita qede asi

QE, QE, QE ESTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
jajaja en serio.. despues de esa ya no pude detenerlas..


no importa.. antes me traumaba ahora.. solo pienso en mi gordito..


meli + jeremy (37+2)

Z
zhou_8686131
29/4/10 a las 2:46

Zaida77
muy buen dato de cuando salto tu ombligito, pasa que mi esposo y yo notamos como protuberancia, y estamos esperando que cualquier dia bote, jijiji y bueno yo estrias en la cadera tambien , pero bueno hasta ahorita no en la barriguita !! ojala no salgan !! aunque mis hermanas que son 3 todas tienen asi que por mi aparente genética, ahi vienen !!

Z
zhou_8686131
29/4/10 a las 2:51
En respuesta a inge_7235149


jaja yo ya qeria qe se me saliera el ombligo i pasooo asta los7 meses tardo un montonnn

las estrias.. uff me acuerdo qe tenia 5 meses i me encantaba mi barrigita i cuando vi una marqita qede asi

QE, QE, QE ESTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
jajaja en serio.. despues de esa ya no pude detenerlas..


no importa.. antes me traumaba ahora.. solo pienso en mi gordito..


meli + jeremy (37+2)

Tortugita feliz
me hizo reir tu respuesta !! buen sentido del humor, que dicho sea de paso no nos cae nada mal en medio de tanto achaque ( malestar ) jijij y bueno tienes razón lo mas importante son nuestros bbs, que vengan sanitos, lo demas tendremos tiempo para arreglarle y si no ps bueno seran nuestros recuerdos de que somos mamás !!

Emiliano (27 semanitas )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir