Foro / Maternidad

Mamis que estudian con sus bebes todo el dia en casa

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 9:42
W
wisal_5608244
26/8/06 a las 14:59

al final no puedo llevar a mi peke a la guarderia porque es peor el remedio que la enfermedad, estudo todo el mes malito. Me gustaria saber si alguna de vosotras estudia (quiero hacer unas oposiciones) con el bebe todo el dia en casa y como os organizais., Yo estoy un poco agobiada lo veo complicado. Gracias

Ver también

I
iraida_8557062
26/8/06 a las 17:31

Organizate y verás como puedes.
Hola, yo estudio medicida y en invierno tengo a mi niño en la guarderia por las mañanas para ir a clase o quedarme en casa preparando exámenes y en las tardes se lo suelen llevar mis hermanos o mis padres unas dos o tres horitas para que yo estudie tranquila luego suelo salir de paseo con él y en las noches me quedo hasta casi las 3 o las 4 estudiando. Ahora en verano tengo que recuperar dos así que lo que he hecho es estar todo el dia con él porque está muy enmadrado y no se quería ir con nadie, me las he apañado como he podido.
Mi hijo se suele levantar a partir de las nueve de la mañana pues bueno yo me levantaba a las 6 o las 7 y así estudiaba hasta que el se despertaba lo atendía y cuando estaba entretenido viendo la tele o jugando con el papá o algo pues yo aprovechaba también para estudiar y por las tardes duerme la siesta dos horitas o hora media y suelo tambien aprovechar para estudiar o simplemete para chatear jeje y luego por las noches estoy un rato con él hasta que se duerme que suelen ser sobre las 11 y media o 12 y despues hecho dos horitas de estudio según el día y si tengo algo atrasado...pues aprovecho. No es imposible, tienes que organizarte y sacrificarte mucho pero verás como así te sacas tus oposiciones. Ánimo y suerte guapa. Besos.

Sara + Aidan (21 meses)

W
wisal_5608244
26/8/06 a las 20:33

Ay que animos me habeis dado
vamos uqe el secreto esta en madrugar. ains y eso es en lo que yo fallo. Pero me habeis dado una inyeccion de motivacion eh? Ya os ire contando, Gracias guapas

C
carla_9586160
27/8/06 a las 11:07

Hola
Estaba pensando en plantear una cuestión parecida porque estoy desbordada. Os cuento, hace años empecé a estudiar Derecho, pero entre unas cosas y otras aquí estoy con 34 años y sin terminar. Bueno mi niña nació en noviembre y a partir de ahí decidí que tenía que terminar mi carrera para poder tener algo con lo que darle un futuro si algo iba mal, ya sabéis divorcio u otras cosas, que no es el caso pero nunca se sabe. Bueno el caso es que he disfrutado de miniña y ahora decidí presentarme a una asignatura, el 8 de septiembre. Estoy agobiadísima, aparte de haber perdido el hábito de estudio, estoy trabajando a media jornada de 10 a 14:30 h. Mi madre y mi marido me ayudan muchísimo, pero yo me siento mal por irme a estudiar a la biblioteca y quitarle tiempo a mi niña. Ella, gracias a Dios, es muy sociable y no me echa mucho de menos, pero yo lo paso fatal. En fin, perdonad por el rollo, pero después de leer vuestras situaciones estuy mucho más animada.

Gracias y un besito a todas

W
wisal_5608244
28/8/06 a las 9:41

De que te preparas las oposiciones?
yo tambien quiero empezar en serio el mes uqe viene, pero mi nene empezo a ir a la guarderia y ya digo lo tuve que sacar , porque al final solo fue cinco dias del mes. el resto siempre malito, y yo no tengo familia cerca y mi marido trabaja hasta tarde, con lo cual la ayuda es minima. Bueno a ver si entre todas nos vamos animando, Un beso

W
wisal_5608244
28/8/06 a las 10:37

Gracias cristina
eres un ejemplo

I
ikerne_5178087
28/8/06 a las 12:18

Que buena idea!!
Hola, a todas yo tb soy una mami que estudia y leyendo vuestros mensajes me he animado mucho. Tuve un niño hace 5 meses y me presento en septiembre a 2 asignaturas en la uned,la verdad es que he tenido muchos remordimientos cada vez que dejo a mi niño con mis padres para irme a estudiar, pero siempre pienso que vale la pena y gran parte de mi motivación para hacerlo es por darle un mejor futuro a mi hijo. Voy a poner en practica lo del CD me parece una buena idea. Bueno no quiero extenderme demasiado mucha suerte a todas las que os presentais ahora en septiembre.

Pozuelo+fran 5meses

B
brujilla39
28/8/06 a las 12:44

Gracias!
A mí también me habéis dado muchos ánimos. Yo me presenté a oposiciones en junio, cuando mi niña tenía dos meses, pero claro había pasado muy poco tiempo desde que dí a luz y entre la niña y las tareas de casa era imposible...Ahora quiero ponerme las pilas a partir de septiembre. Desde que terminé los exámenes he tratado de organizarme, pero lo cierto es que me cuesta mucho hacerlo, no saco tiempo para nada. En fin que habrá que seguir intentándolo, desde luego me habéis subido la moral jeje.

Un beso a todas y enhorabuena supermamis!!

W
wisal_5608244
28/8/06 a las 13:09

Las de la oposicion
cual estudiais? para ver si coincidimos, a lo mejor nos podemos echar un cable

A
an0N_560824699z
28/8/06 a las 15:08

Ay yo tambien oposito
de la junta, pero vaya acabo de tener a mi bebe y estoy liada, pero este post me ha dado animos, a mi tambien me aconsejaron la junta, soy de cuenca y dicen que salen muchas plazas, que opinais?

W
wisal_5608244
28/8/06 a las 15:13
En respuesta a wisal_5608244

De que te preparas las oposiciones?
yo tambien quiero empezar en serio el mes uqe viene, pero mi nene empezo a ir a la guarderia y ya digo lo tuve que sacar , porque al final solo fue cinco dias del mes. el resto siempre malito, y yo no tengo familia cerca y mi marido trabaja hasta tarde, con lo cual la ayuda es minima. Bueno a ver si entre todas nos vamos animando, Un beso

Pues mira del cuerpo superior de economia
pero las veo inalcanzables la verdad, me dicen eque lo normal son estudiar hasta ocho horas porque son del grupo A, y luego ademas tienes que exponer. Yo ocho horas no se como voy a sacar, esoty pensando preparar algo ams sencillito. Vais a academia?

W
wisal_5608244
28/8/06 a las 15:15

Vas a academia
o te las preparas por tu cuenta? me han hablado de academias online. Estoy valorandolo

N
nasra_8105742
28/8/06 a las 23:46

Yo tambiennn!!!
Yo también estudio psicologia por la Uned, pero este año no he tocado un libro asi que ya lo doy por perdido. Sólo queda una semana y entre la bebé, que estoy pasando por un proceso de separación que me tiene bastante desanimada, la casa y el trabajo no se de donde sacar el tiempo. Tu idea me ha gustado mucho cristati, la pondré en práctica el año que viene...
A lo mejor esta semanita me preparo diferencial que es cuatrimestral, pero el ibro es un buen tocho, en fin ya veremos, si por lo menos tengo tiempo de leer un par de temas puedo dar gracias!! jejej. Mucha suerte con los exámenes chicas!!!

C
cala_5965194
29/8/06 a las 9:42

Me estais dando animos
Os estaba leyendo, yo tambien quiero prepararme una oposicion, y estaba dudosa con el niño (tiene 6 meses y es un poco torbellino), veo que hay mas gente como yo y eso anima.

Yo estoy en Madrid, y si en algo puedo ayudar aqui me teneis.

Un saludo para todos

Cristi y Daniel(6 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook