Foro / Maternidad

Mamis que habeis dado cereales sin gluten a los tres meses....

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las :24
Y
yawen_9006467
4/2/08 a las 12:55

hola chicas, mi niña de casi tres meses pide muchas tomas por las noches, y me han dicho que para que se quede un poco mas satisfecha que le ponga por la noche una cucharadita de cereales sin gluten en el biberon por la noche, que cereales le habeis dado y como lo habeis hecho???
gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fethi_9551729
20/10/17 a las :24

Pues mi bebe con 3 meses y medio se despertaba 3 veces en la noche y se pasaba la noche inquieta y no descansaba, le he empezado a dar un cacito de cereales sin gluten en el bibi de la noche y se ha llegado a tirar 8 horas del tiron y le va muy bien. Mi madre me lo aconsejo porque ella conmigo hizo lo mismo y estoy sana. 

M
mayara_6249348
4/2/08 a las 17:23

Hola
supongo que no te lo ha aconsejado el pediatra. yo empecé con los cereales a los 6 meses y ahora que tiene casi 8, me sigue pidiendo teta por la noche varias veces. Ya te digo, creo que es muy pequeña para lo de los cereales, y además nada te asegura que no te vaya a pedir por la noche. Pero lo mejor siempre CONSULTAR CON EL PEDIATRA.

Besos.

W
winnie_5654074
8/1/09 a las 20:52

Hola mamis me gustaria saber como haceis horarios de comida a vuestros bebes???
HOLA MAMITAS,MI NIÑA TIENE 4 MESES Y YA E EMPEZADO A DARLE CEREALES Y FURTA.LO QUE ME GUSTARIA SABER COMO LO HABEIS ECHO VOSOTRAS!! ME HAN DCHO QUE POR LA MAÑ BIBERON DE CEREALES,POR EL MEDIODIA QUE LE DE PAPILLA DE CEREALES.....PARA MERENDAR SOBRE LAS 4 O 5 DE LA TARDE UNA PAPILLA DE FRUTAS....Y POR LA NOCHE BIBERON DE CEREALES..CLARO MI NIÑA COME MUCHO Y TMB ALTERNANDO ALGUN BIBERON DE LECHE..COMO DEBO ORGANIZARLE LAS COMIDAS??AGRDECERIA UNA CONTESTACION UNA SALUDO GRACIAS!!!!

M
malu_7264719
2/11/10 a las 17:20

Tranquila
Madre mia no dramaticemos, es cierto que los bebes con tres meses no tienen maduro el sistema digestivo pero......... preguntar a vuestras madres cuando empezaron a daros otro tipo de alimentos.... antes no se hacian estos sistemas de alimentacion y yo en mi caso estoy muy sana.
Mi bebe tiene tres meses y medio y de momento solo le doy pecho y se sigue despertando cada dos horas como el primer dia. Me tengo que incorporar al trabajo en un mes y si mi bebe para entonces no alarga las tomas nocturnas tendre que darle cereales o lo que se...... si no decirme que super mama aguata este ritmo toda la noche y luego rinde 8 horas en el trabajo, vamos que me despiden por quedarme dormida sobre la mesa fijo. Además si se comercializan las papillas sin gluten a partir de los 4 meses no creo que sea un delito dar un cacito a tu bebe.

F
fatu_8663075
14/5/13 a las 11:43

Para futuras mamas
Para las proximas mamas que lean esto... deciros que los bebes no son de mantequilla, de lógica cabe q con 3 meses no se le va dar un plato de lentejas pero cereales que se dan para 4 meses, es una edad aproximada, mi madre se los dio a mi hermana con 2 meses y nunca tuvo ningun problema... yo al mio con mes y medio estuvo dias sin hacer caca y empujando y el pediatra me dice que hasta 7 dias q puede aguantar... q locura es esa de q tenga al niño llorando, haciendo fuerza y sufriendo 7 dias? el consejo de mi abuela fue algo natural... zumo de naranja natural, le dí 1 cucharadita y a las 2 horas el niño porfin pudo dormir... otra que tuve fue que estuvo ingresado 10 dias al nacer y a mi se me corto casi toda la leche, la pediatra me dijo que me pasara el dia en la cama con el niño y que le diera cuando kisiera, ni hago comida, ni hago la cama, ni limpio la casa, no puedo salir... por favor!! no voy a tener al niño llorando muerto de hambre todo el dia pudiendo remediarlo... le dí leche el polvo y esta superbien, aunque también le doy leche materna. En fin, yo creo que sólo tu sabes si el niño necesita un complemento de cereales, fruta o lo que sea!! a mi me han dicho que no existe otra persona en el mundo que pueda cuidar mejor de mi bebe que yo, cada madre conoce a su hijo y sabe hasta dónde puede llegar con él, no te pases jeje... pero haz lo que ceas que tengas que hacer!! Ademas señun el pediatra que consultes va a cambiar el cuidado, a quien le vas a hacer caso??
Mucha suerte y paciencia para todas!!!

D
dua_6272249
21/11/16 a las 21:25

hola ya se que llega muy tarde pero alguna mami lo estara leyendo igual que yo y deciros que siemore el pediatra no tiene razon mi hijo lloraba desconsoladamente y se lo dije a la oediatra y me contesto que no me podia decir que era porque no habia visto al niño llorar la describi lo que el niño hacia y despues de un mes y medio me dijo ups puede ser reflujo vamos a esperar un mes mas le y ponemos tratamiento y asi fue me le tuvo sufriendo todo ese tiempo con lo que quiero decir que ni ellos saben las cosas fiaros de vuestro instinto y de vuestras madres abuelas tias que si estamos aqui es por que ellas nos han sabido cuidar y antes no andaban con estas tonterias de introducir los alimentos con estos meses que si nooo va a tener alergia o le va a pasar algo
yo no le doy cereales porque de momento se sacia tiene tres meses y medico pero cuando empezo con el reflujo al no saber que era me dijeron dale cereales que son mas espesos y compre una caja que le esta esprando para en cuanto deje de saciarle el bibe si no le hubiera exo efecto el tratamiento o hubieran tardado mas en recetarselo se los hubiera dado sin pensarlo soy primeriza me dan miedo muchas cosas pero no puedo dejar que mi bebe pase hambre por una tonteria las fechas son orientativas a lo mejor un bebe hasta los 5 meses no te pide los cereales y otro a los dos lo necesita
serte mamis la verdad esque os leo mucho sois de gran ayuda 
Un Besooo

F
fethi_9551729
20/10/17 a las :24
Mejor respuesta

Pues mi bebe con 3 meses y medio se despertaba 3 veces en la noche y se pasaba la noche inquieta y no descansaba, le he empezado a dar un cacito de cereales sin gluten en el bibi de la noche y se ha llegado a tirar 8 horas del tiron y le va muy bien. Mi madre me lo aconsejo porque ella conmigo hizo lo mismo y estoy sana. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram