Inicio / Foro / Maternidad / Mamis que vivan en pisos altos sin ascensor

Mamis que vivan en pisos altos sin ascensor

23 de marzo de 2008 a las 17:30

yo vivo en un cuarto y por el momento lo llevo bien,mi peque no pesa mucho,la compra la hacemos a domicilio y la silla de paseo la tenemos en el parquin.las que los teneis mas mayores pero aun no andan como lo llevais??cuando empiezan a subir las escaleras ellos solos??.
mi peque tiene 7 meses y pesa 9,160. gracias de antemano.

23 de marzo de 2008 a las 18:40

Pues estoy como tú
mi peque tiene 7 meses y medio y pesa 8,100. Vivmos en un tercero pero son pisos antiguos, así que son de techo muy alto y como si fuera un cuarto.
El cochecito y todo eso lo dejamos en casa de mi madre, que vive en los bajos. Yo subo con la peque y la bolsa. Si tengo que subir la compra o algo más lo dejo abajo en casa de mi madre y cuando viene mi marido nos lo repartimos.
Creo que nos falta tiempo aún para que suban solos las escaleras...

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 18:48

5s/a
pues eso que yo vivo en un 5 sin ascensor, el cochecito lo tengo en el coche o en el sotano del edificio, angel tiene casi dos meses, el 02/04 hara sus deos meses, pero pesa mas de 6500gr, asi que lo noto en los riñones, pero si me canso hago una paradita en el segundo, jiji.
bueno por lo menos se que estoy haciendo ejercicio, la compra tambien me la traen a domicilio, lo peor es cuando salimos, como hoy, que se volsas, ect...
pero ya me voy haciendo a la idea y cuando sea mas crecidito, que el mio como siga asi pesara los 9kg en el cuarto mes, pues una rato el papi y otro yo, o en el canguro que es mas comodo.

animo chicas que solo queda un piso mas

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 19:04

Otra sufridora de escaleras
yo también en un 5 sin ascensor. pero mi niño no tiene aún un mes o sea q por ahora subirlo a él no es problema, el carrito lo dejamos en el coche, lo malo es q no tenemos garaje y esta difícil aparcar cerca. Yo también tengo una vecina bruja que cuando me quedé embarazada mi suegra le dijo que cuando naciera er niño dejaríamos el carrito en el portal y le dijo q ahi solo podían ir plantas, la escalera esta llena de plantas de plastico horrorosas q molestan un montón. a ver como llevaremos el cuando nuestras bebis pesen más ...

y como decía pepibell,animo solo queda un piso más.

besos

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 22:20

Yo igual
4 sin ascensor y el carrito en el coche. La verdad es que es bastante molesto, como tengas que llevar alguna bolsa, además del niño y su bolso, llegas sudando como un pollo, en fin a ver si esto nos sirve para adelgazar...por lo menos a mi.
Saludos

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 23:18

Yo igual...
vivo en un quinto sin ascensor, y mi bebe tiene ahora dos meses y de momento la cosa va bien porque la enana pesa poco mas de cuatro kilos, cuando vaya cogiendo peso ya veremos...
La compra me la traen a domicilio y la sillita no la dejo en el coche(al principio lo dejaba hasta que una noche abrieron cuatro o cinco coches y los robaron todo lo que habia y claro ya me entro el miedo y me subi la sillita a casa)con lo cual cada vez que salgo subo y bajo con la sillita(menos mal que me compre la aprica que no pesa nada de nada, han sido los 850 euros mejor invertidos).

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte