Foro / Maternidad

Mamis que vivan en pisos altos sin ascensor

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:18
S
sobiha_8902206
23/3/08 a las 17:30

yo vivo en un cuarto y por el momento lo llevo bien,mi peque no pesa mucho,la compra la hacemos a domicilio y la silla de paseo la tenemos en el parquin.las que los teneis mas mayores pero aun no andan como lo llevais??cuando empiezan a subir las escaleras ellos solos??.
mi peque tiene 7 meses y pesa 9,160. gracias de antemano.

Ver también

A
anfal_9596104
23/3/08 a las 19:04

Otra sufridora de escaleras
yo también en un 5 sin ascensor. pero mi niño no tiene aún un mes o sea q por ahora subirlo a él no es problema, el carrito lo dejamos en el coche, lo malo es q no tenemos garaje y esta difícil aparcar cerca. Yo también tengo una vecina bruja que cuando me quedé embarazada mi suegra le dijo que cuando naciera er niño dejaríamos el carrito en el portal y le dijo q ahi solo podían ir plantas, la escalera esta llena de plantas de plastico horrorosas q molestan un montón. a ver como llevaremos el cuando nuestras bebis pesen más ...

y como decía pepibell,animo solo queda un piso más.

besos

A
an0N_865279199z
23/3/08 a las 22:20

Yo igual
4 sin ascensor y el carrito en el coche. La verdad es que es bastante molesto, como tengas que llevar alguna bolsa, además del niño y su bolso, llegas sudando como un pollo, en fin a ver si esto nos sirve para adelgazar...por lo menos a mi.
Saludos

L
lyda_6533236
23/3/08 a las 23:18

Yo igual...
vivo en un quinto sin ascensor, y mi bebe tiene ahora dos meses y de momento la cosa va bien porque la enana pesa poco mas de cuatro kilos, cuando vaya cogiendo peso ya veremos...
La compra me la traen a domicilio y la sillita no la dejo en el coche(al principio lo dejaba hasta que una noche abrieron cuatro o cinco coches y los robaron todo lo que habia y claro ya me entro el miedo y me subi la sillita a casa)con lo cual cada vez que salgo subo y bajo con la sillita(menos mal que me compre la aprica que no pesa nada de nada, han sido los 850 euros mejor invertidos).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram