Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 22:53
J
jacoba_6440017
17/7/06 a las 1:57

Actualización 17-julio-06. Wapis, que ya queda poquito!!! Ya vamos teniendo carritos, ropita, ... ¡Qué ilusión! Muchos besos a todas y a las barriguillas!!
Y como siempre, si hay errores, please, decídmelos y los corrijo pa la próxima.


Enlace al álbum de fotos:
http://album.enfemenino.com/album/see_186575/mamis---noviembre-2t.html

*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON- 2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel - NIñO: NOAH
-imaira21
-miri1903 - 2 NiñOS
-Yarais -39 años de barcelona-Daniel 20 semanas


*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065
-magonba
-sevillasilvia-Silvia de SEVILLA 30 años-NIñA: SARA
-tentalis
-zaekp - Sonia de GUIPUZCUA NiñA:Emma
- Nixta-26 años- Barcelona- Niña: Nuria
-mayalcott -29 años- niño Guillermo

*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24- Blanca de PALMA 24 años NiñA:Karla
-pichis7
-Tanit34
-kopi2006 - Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7
-maribu70 - MADRID 35 años - NiñO
-wendolyn 25 -Carol de VALENCIA 25 años - NIñA: AMANDA


*** 5 de Noviembre 06 ***

*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo
-miarroba- ALMERIA 35 años- NIñO: MANUEL


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145- Celia de ALICANTE 24 años - NIñO: YERAY
-esperanza1410-Esperanza de BARCELONA 31años - NiñO: ALBERT
-ilusionada16- Maria José de VALENCIA - NIñA:
-klau2185-Klaudia de CHILE 21 años-
-megari-SEVILLA 28 años - NIñO: DIEGO
-pleyade1972- JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210-Eva de MADRID
-inuina- Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita- Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ
-vicord- sexo¿?

*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre -María de MADRID 30 años - NIñO: MIGUEL ?
-nayra27.- Mireia de TARRAGONA 27 años- NIñA: ABRIL
-parkinsonia- 30 años - NIñO: POL


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal- Isabel de LEÓN 32 años - NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.
- anigan- niño- Pol

*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord -Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99- Ángela de VALENCIA 29 años - NiñO
-sandrah666
-yanira52 - Niño
-marnac
- Laura7909 Orense Laura 26 años Niña


*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5-Olga de ZARAGOZA 35 años- NIÑO: MATEO
-perveraz-VALENCIA 33 años - NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904-Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc- Elena de MURCIA 33 años - NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500
-gemmeta79-Gemma de REUS 23 años - NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291
-meren2


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31
-yarais

*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 - Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro-ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12-Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite

*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower - Letizia de TOLEDO 31 años- Niña: Alba?
-negritatriste
-pasanje


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka - Moni de SANTANDER 33 años - NIñO: PABLO
- Sopela Bilbao Niño: Liher
- lula502- 39 años- Girona- Niño

*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga- Miriam de MALAGA 24 años - NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant -Rocío de CORDOBA 28 años- Niño:Álvaro


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea - 32 años de GUIPUZCUA - NIño: ALAI
-noli34 Manoli- 34 años- Sevillana residente en León- sexo?

Ver también

A
an0N_694118099z
17/7/06 a las 8:13

Hola preciosas
como estan mis niñas favoritas?, he visto que Megari habia cambiado el post y dije voy a estrenarlo.
No he leido todavia nada del anterior para ver que tal el fin de semana pero imagino que genial. Yo me fui a casa de mis padres a recibir ración extra de mimos, hacia 15 dias que no los veia y me madre dijo que habia engordado pero no exageradamente pero que ya tenia la cara (sobre todo los labios) desfigurados, un poco hinchados y que le parecia muy pronto. Alguna está igual?
Buenos preciosas, voy a desayunar que hay hambre y luego ya os leeré con detenimiento.
Besazos

C
chen_9343671
17/7/06 a las 8:51
En respuesta a an0N_694118099z

Hola preciosas
como estan mis niñas favoritas?, he visto que Megari habia cambiado el post y dije voy a estrenarlo.
No he leido todavia nada del anterior para ver que tal el fin de semana pero imagino que genial. Yo me fui a casa de mis padres a recibir ración extra de mimos, hacia 15 dias que no los veia y me madre dijo que habia engordado pero no exageradamente pero que ya tenia la cara (sobre todo los labios) desfigurados, un poco hinchados y que le parecia muy pronto. Alguna está igual?
Buenos preciosas, voy a desayunar que hay hambre y luego ya os leeré con detenimiento.
Besazos

Hola chicas!
Pues yo no he engordado mucho, creo que ahora que he cumplido las 21 semanas irá esto más deprisa...y de deformar los labios tampoco, creo que hay gente más propensa porque mi compañera alos 3 meses parecía que se había hecho cirujía en la cara...
Mañana me repito la eco de las 20 semanas pufff!!! que miedo, ya sabeis que en la 1 no le vieron los riñones a mi niña...que estaba mal colocada ers el posible motivo, ya veremos que nos dicen, fui a mi gine para que me volviese a hacer el volante y me dijo que a repetir urgente...por si hay que hablar con cirujanos o adelantar el parto, imaginar mi cara...estoy pasando unos de los peores días de mi vida...Por cierto a alguien le ha pasado esto?... todo el mundo que conozco sale bien contento de la eco y yo con esa duda...no es normal!!!! bueno mañana lo sabremos.

A
ainur_8111984
17/7/06 a las 10:36

Hola megari y a todas
El sexo de mi bebe es un nene y se llamará Dani.

Como llevais el calor, sobre todo las del sur, pq yo vivo en el norte y esta noche no he podido ni dormir, y encima con esta barrigota, de noche parece q estoy de 7 meses casi, pero bueno todo sea por ellos, verdad. Pero q se vaya el calor yaaaaaaaaaaaaaa. jeje.

Un saludo y nada, a soportarlo lo mejor q se pueda.

Manoli + Dani 21+0

A
an0N_569096599z
17/7/06 a las 10:53

Es buena eleccion
pero en el corte ingles esta el jane formula carrera 2000 que se le parece mucho y por 400e que esta de oferta te entra el cuco y el maxi cosi , yo elegi el mismo que tu pero al ver la oferta del otro nos quedamos con el otro y estoy super contenta. Un besazo ya me contaras

L
lizara_6446264
17/7/06 a las 11:08

Buenos dias mis vidas!!!!!!!!
Que tal ese finde semana?¿
Yo lo he pasado super mal, tengo ciatica, las rodillas como unas pelotas y los tobillos que parezco un elefante!!!!1 Joer es que to me pasa a mi... hoy no he ido a trabajar y mañana tengo hora al de cabezera, supongo que me dara la baja... no se ya os contaré.
Mar la verdad es que de carritos entiendo bien poco, yo entre en la tienda le dije al chico que me explicara a ver, el primero que me explico fue el Casualplay, vintage y con ese me quede, es muy parecido al tuyo por lo que explicas, o sea que si a ti te gusta y lo encuentras lo mejor para Marti, adelante!!!!! Yo tampoco he cogido cuco, lo encuentro inecesario, la verdad,....
Bueno mis niñas me voy a tumbar que la ciatica ya pinza por la espalda.....
Buno miks niñas un besazooooo muy muy enorme, os quiero lindas!!!!!!

Gemma+Abril 22+2!!!

Y
yanel_5996072
17/7/06 a las 11:30

Ah por cierto!!!
Se me olvido deciros que mis fotillos se encuentran en la posición 94 en adelante... para que no os mareeis buscando...
Mar, a mi me regaló el amorcito de mi hermano y mi cuñada el Jané Carrera Pro, el mismo que el tuyo pero en fucsia y de tres piezas, ayer mismo lo montamos para verlo bien en casita y es una pasada, es el que más nos gustó cuando fuimos a las tiendas... y mira que vimos....
Además es muy completito, en el bolso trae un cambiador y debajo en las ruedas tiene otro bolso para poner cosillas... que también viene muy bien, además el plegado es una pasada.. además el naranja para chico es una pasada de bonito!!!
Un besazo guapa, es una buena compra!!!
Carol + Amanda 24+2

A
arzu_5828342
17/7/06 a las 12:42

Buenos días guapisimas!!!
Aquí estoy! de minivacaciones en minivacaciones, me paso los findes por ahí y vuelvo como nueva! Después os cuelgo unas fotillas de mi barriga en una playa de Menorca!!!
Cómo vais de molestias? Yo he empezado a notar como si la barriga me explotara, pero des de dentro, creo que Albert va creciendo y como casi todo el día se mueve me va apretando no sé que órganos y siento dolorcillos por dentro. La espalda también me duele un poquito, pero al menos no se me hinchan las piernas, Jo, Gemma lo debes pasar mal, eh?..
Estoy muy preocupadita porque aún no he mirado nada de nada de bebés...no es que no tenga ganas, pero es que hay tantas cosas..que me pone nerviosa por si compro algo que no me sirve, aunque también he de deciros que muchas cosillas me las van a dejar, pero aún no se cuáles.
Mar i demás: jo he oído y de boca de pediatras de primera mano, que el maxi cosi des de muy pequeños no es el tipo de transporte para ir un recien nacido porque esto de tener el estómago doblado y no estirado como podría ir en un cuco les perjudica en el sentido de que pueden tener cólicos. No sé si sabeis más opiniones, pero me aconsejaron que cogiera el cuco hasta los 8 meses y despues sillita, a mi me parece muy exagerado tener al bebe en silla ja a los 8 o 9 meses...Eso es lo que me lía y me hace dudar y por eso no me decido a mirar nada... Todo es obligatorio: cuco y maxi-cosi? o una cosa puede sustituir la otra? También pienso que el verano que viene tendrá 8 meses y claro yo quiero ir a todos los sitios incluso playa y prefiero llevar un cochecito ligero (además vivo en un 3er piso sin ascensor!!!!!) coconeis algun cochecito que no pese nada y se pueda plegar con una mano?
Un besazo a todas y me voy a comer algo que estoy hambrienta!

ESperanza + Albert (23+5)

A
aiwei_6265804
17/7/06 a las 12:44

Ya se el sexo
Hola chicas:

Mi cosita es un Nene y está todo muy bien por ahora.
Por cierto, tengo 35 años y soy de Valencia (para actualizar un poco la lista)

Saluditos

R
rahela_8106586
17/7/06 a las 12:47

Buenos días guapas!!
Hola, hace mucho que no escribo nada, pero más o menos os voy leyendo, cuando puedo.
Aún no sabemos con seguridad si es niño o niña. La semana pasada fui a mi gine, en la eco estaba todo bien, pero resulta que el bebé está de nalgas y claro, no se deja ver bien el "asunto", aunque el gine apuesta por un niño El día 27 voy a hacerme la eco a la Seguridad Social, a ver si para entonces se ha dado la vuelta y salimos de dudas.
¿Cómo lleváis el calor?. Yo fatal, desde hace mucho se me hinchan los pies, pero ahora es exagerado, parece que me van a explotar, ayer no me entraban ni las sandalias de la playa, se me han llenado de varices por todos lados. El gine me ha dicho que lo mejor es que ande, pero.... si voy que no puedo dar ni un paso de lo que me duelen....
Bueno, un beso muy grande para todas.

Alhe05 + Álvaro o Helena (21+2)

L
lizara_6446264
17/7/06 a las 13:53

Maria!!!!!1
Enhorabuena por tu placenta y por James y Mark!!!!
La verdad es que estoy muy contenta por los tres,es un gran avance, ahora a reposar hasta la 28, sobretodo... Ya has mirado lo de los sofas?
Bueno preciosa un beso muy grande para los tres!!!

Gemma+Abril 22+2

Y
yanel_5996072
17/7/06 a las 13:56

Enhorabuena maria
Ves como esa placenta iba a subir??? han sido los gordis gupiiisimos, que ya son mas listos que listos, sí señor!!! Le han subido a la mamá la placenta pero rapidamente para que no se preocupe más!! y encima ellos tan sanotes!!! me alegro un montón guapíiisima, eso va viento en popa, ya lo tienes chupao!!!!
BESAZOS ENORRRRRMES A LOS TRES!!!
Carol + Amanda 24+2

L
lizara_6446264
17/7/06 a las 13:58
En respuesta a aiwei_6265804

Ya se el sexo
Hola chicas:

Mi cosita es un Nene y está todo muy bien por ahora.
Por cierto, tengo 35 años y soy de Valencia (para actualizar un poco la lista)

Saluditos

Enhorabuena!!!!!
Y sobretodo bienvenida, a qui estaras como en casa, y enhorabuena por tu nene, un beso.

Y
yanel_5996072
17/7/06 a las 14:00
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias mis vidas!!!!!!!!
Que tal ese finde semana?¿
Yo lo he pasado super mal, tengo ciatica, las rodillas como unas pelotas y los tobillos que parezco un elefante!!!!1 Joer es que to me pasa a mi... hoy no he ido a trabajar y mañana tengo hora al de cabezera, supongo que me dara la baja... no se ya os contaré.
Mar la verdad es que de carritos entiendo bien poco, yo entre en la tienda le dije al chico que me explicara a ver, el primero que me explico fue el Casualplay, vintage y con ese me quede, es muy parecido al tuyo por lo que explicas, o sea que si a ti te gusta y lo encuentras lo mejor para Marti, adelante!!!!! Yo tampoco he cogido cuco, lo encuentro inecesario, la verdad,....
Bueno mis niñas me voy a tumbar que la ciatica ya pinza por la espalda.....
Buno miks niñas un besazooooo muy muy enorme, os quiero lindas!!!!!!

Gemma+Abril 22+2!!!

Jo, que lástima
Que te encuentres así, cariño... cuídate mucho y descansa y si te dan la baja, pues mejor que mejor, estarás más relajada y descansarás todo lo que quieras, verás así que pronto te repones!!
Un besazo gupisima y cuentanos que te dice el médico!!!
Carol + Amanda 24+2

Y
yanel_5996072
17/7/06 a las 14:07

Que disfrutes!!!!!!1
guapíiiisima, que os lo paséis muy muy muyyyyyyy bien, descansa, desconecta de todo y todos!! y haz fotillos para enseñarnos luego...
Yo me tengo que despedir hoy de ti entonces, pues yo me voy el viernes y hasta el día 7 de agosto no vuelvo de vacaciones y serán muchos días sin entrar en el foro... Así que ya no nos ecribimos hasta dentro de muuuucho!!
me da pena, jo! os voy a echar de menos!!!
Bueno, pues eso cielo, ya nos escribimos en cuanto volvamos!!!
BESITOS Y BUEN VIAJE!!!!!!!
Carol + Amanda 24+2

L
lizara_6446264
17/7/06 a las 14:24
En respuesta a arzu_5828342

Buenos días guapisimas!!!
Aquí estoy! de minivacaciones en minivacaciones, me paso los findes por ahí y vuelvo como nueva! Después os cuelgo unas fotillas de mi barriga en una playa de Menorca!!!
Cómo vais de molestias? Yo he empezado a notar como si la barriga me explotara, pero des de dentro, creo que Albert va creciendo y como casi todo el día se mueve me va apretando no sé que órganos y siento dolorcillos por dentro. La espalda también me duele un poquito, pero al menos no se me hinchan las piernas, Jo, Gemma lo debes pasar mal, eh?..
Estoy muy preocupadita porque aún no he mirado nada de nada de bebés...no es que no tenga ganas, pero es que hay tantas cosas..que me pone nerviosa por si compro algo que no me sirve, aunque también he de deciros que muchas cosillas me las van a dejar, pero aún no se cuáles.
Mar i demás: jo he oído y de boca de pediatras de primera mano, que el maxi cosi des de muy pequeños no es el tipo de transporte para ir un recien nacido porque esto de tener el estómago doblado y no estirado como podría ir en un cuco les perjudica en el sentido de que pueden tener cólicos. No sé si sabeis más opiniones, pero me aconsejaron que cogiera el cuco hasta los 8 meses y despues sillita, a mi me parece muy exagerado tener al bebe en silla ja a los 8 o 9 meses...Eso es lo que me lía y me hace dudar y por eso no me decido a mirar nada... Todo es obligatorio: cuco y maxi-cosi? o una cosa puede sustituir la otra? También pienso que el verano que viene tendrá 8 meses y claro yo quiero ir a todos los sitios incluso playa y prefiero llevar un cochecito ligero (además vivo en un 3er piso sin ascensor!!!!!) coconeis algun cochecito que no pese nada y se pueda plegar con una mano?
Un besazo a todas y me voy a comer algo que estoy hambrienta!

ESperanza + Albert (23+5)

Espernaza!!!
Pues ya ves, el inchazón de los pies es lo de menos, lo que más me da por c... es la ciatica... bufffff eso si que duele
Lo del Maxi cosi, la verdad es que no se pero el que yo me he cogido se puede reclinar y el bebe va tumbadito, lo mejor es ir a una tienda y que te cuenten, yo como que no sabia por donde empezar, fui a la tinda de puericultura y alli te hacen listas, pero muchas cosas las puedes poner opcionales que si nadie te las regala luego no estas obligada a cogerlas, esta bien no?¿

Bueno mi vida un besazo para ti y para Albert

A
an0N_694118099z
18/7/06 a las 10:38

Fotillos
hola guapas
acabo de poner 2 fotos nuevas de este fin de semana.68y69
Ayer cuando decia que tenia la cara hinchada tampoco es para tanto, solo un poco los labios y creo que es mas por el calor que por el embarazo, lo que pasa que mi madre suele exagerar un poco.
MARIA no sabes lo que me alegro que todo esté bien.No se esperaba menos.
Yo ya empiezo a estar incomoda por la noche y paso unos calores que no es normal pero bueno, paciencia y resignacion.
Nayra, a mi tambien se me hinchan algo las piernas, no se notan pero yo las noto pesadas aunque eso me pasa por el calor tambien, no se pero estos dias se me pega todo y no hago mas que duchirme 500 veces al dia.
Besitos a todas.
Gracias MAR por los consejos sobre coches.

A
an0N_569096599z
18/7/06 a las 10:47

Hola guapisimas
ya he venido de Menorca la verdad que es muy tranquilo no tiene nada que ver con mi isla hemos estado de playitas y genial he descansado un poco.
Queria deciros que ayer empecé las clases de natacion de premama y es muy divertido y para la espalda va genial ayer me canse mucho me imagino que es por ser el primer dia pero bueno se lo recomiendo a todas igual que pilates , no se si es por esto pero a mi no se me han inchado las piernas y de salut estoy fenomenal solo acidez que no me la quita nadie.
Enhorabuena Maria por tu placenta y tus nenes.
ya he visto todas las fotos muy guapas todas a ver tengo ganas de que sea noviembre y vayamos colgando las fotos de los bebes un besazo.
Por cierto he hablado con dulcinea por el mesenger y esta genial pero esta muy liada con la autoescuela por eso no entra mucho .
Nayra pasatelo bien en tus vacaciones

Y
yanel_5996072
18/7/06 a las 11:24

Buenos días!!!!
Naiaizea, estás gupíiisima en las fotos, ya se te nota bastante la pancilla eh? , ah! gracias por el piropo, chiqui, tú si que estás buenorra!!! lo de no enseñarsela a tu marido me ha hecho mucha gracia
¿y las patadillas se las notas ya o se sigue haciendo de rogar? , jo, con Alai, ¡¡¡tienes que pegarle más fuerte a la mamá!!! dale un buen derechazo!!! jajjajajaja!! me da a mi que cuando empiece no parará
Me alegro que esté tan sanote y guapo!!
Un besito cielo.
Carol + Amanda 24+3

Y
yanel_5996072
18/7/06 a las 11:46

Hola cariño!!!
Que gracia el nene despertando a la mamá tan temprano!! ese será el más travieso de los dos, te llevará frita cuando ande
Buff, yo no sé si Amanda me despierta a mí o yo a ella aún, solo sé que cuando me suena el despertador tooodos los días a las 6.30h y me despierto enseguida la noto con sus pataditas, creo que soy yo la que la despierta pobrecita mía, que vida de stres le estoy dando en mi tripa!!
Oye gracias también por el piropillo, me habéis animado el día, pues con mis seis kilos que he puesto.. los piropos se agradecen muchisimo más ahora que antes, a ver cuando nos cuelgas esas fotos de tu barriguita, que estás lindísima seguro, no nos engañes!!
Un besazo pedazo de mamá!!
Carol + Amanda 24+3

A
arzu_5828342
18/7/06 a las 11:47

Buenos días mis gordis!!!
Cómo va todo? me alegro de que más o menos todas vayamos tirando y bien. Especialmente me alegro mcho de que María y sus campeones hayan progresado.
Mar me soluciona mucho el texto sobre los cochecitos que nayra mandó por mail, la verdad es que todo lo que dice es muy lógico, mil gracias. Ayer hable com mi maridin y le dije que o espavilamos o el niño tendrá que nacer ya sabiendo andar! Y esta misma semana iremos a mirar cosillas.
Naiaizea: una hermana de mi mejor amiga que ha tenido este verano un crio, está muy contenta con el bugaboo, dice que se lo compró cuando nació otro niño que tiene y que entonces vivían en un segundo piso sin ascensor. A parte que pesa poco, me enseño que con una mano se plegaba...no sé lo único que no me gusta mucho son las dos ruedecitas delanteras y que el capazo es muy grande...pero tendrá que estar cómodo, no?

Bueno, hoy por la mañana tempranito he ido a nadar, me ha sentado fantástico como decía María, pero cuando he llegado a casa tenía un hambre atroz! ahora ya me pide más comida, porque hasta ahora, nada de nada..

besillos a todas y hasta luego

Esperanza + Albert (23+6)

Y
yanel_5996072
18/7/06 a las 14:01

Hola maria!
A mi me la hicieron a las 20 semanas... y menudo perfil más claro que se ve, lástima que la tengo en el móvil y no en la cámara de fotos y no te la puedo enseñar por el momento, pero es una pasada siendo de tan solo 20 semanillas y además el gine tiene el scan en casa porque es una consulta particular, así que si con el suyo se ve así... y me cobran 75 euros, el tuyo debe de ser la leche!!!
Lo unico es que nunca me he fijado en la marca ni modelo.. ahi no te puedo ayudar.. lo siento pero seguro que el que te toque tendrá muy buena resolución, además si conoces a alguien que se las hayan hecho allí, le puedes pedir que te las enseñe..
Besitos!!
Carol + Amanda 24+3

L
lizara_6446264
18/7/06 a las 14:09

Mis niñas!!!!!!
Como estan esas mamis tan guapísimas?¿
Chicas os cuento resumiendo que tengo que hacer la comida...
He ido esta mañana al medico de la circulación, y me ha dicho que tengo el drenage linfático por los suelos, fatal vamos!!!!
Que lo que necessito es reposo, y más reposo...
Tratamiento ninguno, simplemente una medias de compresión fuerte, que solo de pensarlo me de algo, pero no estoy pasando suficientemente calor?¿
De allí para al de cabecera, cuando me ha visto que entraba arrastrando la pierna directamente me ha dado la baja y me ha dichi que si no quiero que no vuelva a trabajar, que la ciática no se me irá si no tomo nada, y como que no puedo, pues a aguantarse, ya ves!!!!
Luego he ido al trabajo a llevar la baja, y la cara que me han puesto no ha sido precisamnete de que te mejores, el so capullo me ha dicho que ya tomaria la decisión que tuviera que tomar, me he quedado muerta, que le den!!!!!!!!!

Mis niñas luego entro, os leo, y hablamos, que Toni esta al llegar y yo aquí... Un besazo preciosas!!!

A
an0N_910947399z
18/7/06 a las 14:23

Hola guapísimas
Como se nota que ya muchas han empezado las vacaciones!!!, a mí me quedan 2 semanitas todavía, ya mismo me estoy mojando la tripa en la playita, ja, ja.

María, yo ya tengo la cita en Septiembre para la eco 4D, porque aquí en Madrid hay colas para hacerlas, estaré de 28 sem, y voy a la Clínica Delta, que me han hablado muy bien de ella. Tampoco te puedo decir nada de marcas porque no tengo ni idea pero amigas que se la han hecho allí han salido muy contentas.

Mar, me ha servido de mucho tu e-mail sobre los carros y ya lo tengo decidido . En principio pensamos en el Vector de Bebecar, pero lo hemos mirado y nos decidimos por el Icon que es igual pero en 3 ruedas y ocupa menos plegado, y creo que cumple todas las características que describes. No voy a coger el portabebé, ya que este carro tiene un cuco muy amplio y Álvaro pasará ahí todo el invierno y después en primavera-verano directamente a la silla. Ahora sólo nos queda ver el color que vamos a elegir . Lo que sí hemos encargado es la cuna, el cabiador-bañera y el edredón con todo a juego es una monería...

La chica que hoy iva a repetir la eco de las 20 sem, creo que era cottonflower, que nos cuente algo.

Que sigáis todas igual de guapísimas, que madre mía que bellezones!!!

Un besazo

Rocío+Álvaro 21 semanas

Y
yanel_5996072
18/7/06 a las 14:31
En respuesta a lizara_6446264

Mis niñas!!!!!!
Como estan esas mamis tan guapísimas?¿
Chicas os cuento resumiendo que tengo que hacer la comida...
He ido esta mañana al medico de la circulación, y me ha dicho que tengo el drenage linfático por los suelos, fatal vamos!!!!
Que lo que necessito es reposo, y más reposo...
Tratamiento ninguno, simplemente una medias de compresión fuerte, que solo de pensarlo me de algo, pero no estoy pasando suficientemente calor?¿
De allí para al de cabecera, cuando me ha visto que entraba arrastrando la pierna directamente me ha dado la baja y me ha dichi que si no quiero que no vuelva a trabajar, que la ciática no se me irá si no tomo nada, y como que no puedo, pues a aguantarse, ya ves!!!!
Luego he ido al trabajo a llevar la baja, y la cara que me han puesto no ha sido precisamnete de que te mejores, el so capullo me ha dicho que ya tomaria la decisión que tuviera que tomar, me he quedado muerta, que le den!!!!!!!!!

Mis niñas luego entro, os leo, y hablamos, que Toni esta al llegar y yo aquí... Un besazo preciosas!!!

Que e den!!!
Por donde ya sabes...
lo importante ahora es que tú te recuperes, así es imposible trabajar, piensa que queda ya muy poquito y que este tiempo no es nada, llevamos bastante más de la mitad y el tiempo que nos queda, tenemos que cuidarnos!!!
Así que no pienses en nadie más cariño, solo en tu princesita y en tí, disfruta de estos dias de baja hasta el final y para nada te comas la cabeza, ¿que vas a conseguir?
Un besito muy grande guapiisimas, recuperate pronto, descansa tú que puedes ahora y relajate verás que bien te irá!
Carol + Amanda 24+3

Y
yanel_5996072
18/7/06 a las 14:33

Pues pondré hoy el dvd..
y haré como con el móvil, le haré una foto a la imagen y de ahí al ordenador, a ver si mañana os la puedo poner, es una pasada, de verdad.
Besitos!!!

C
chen_9343671
18/7/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_910947399z

Hola guapísimas
Como se nota que ya muchas han empezado las vacaciones!!!, a mí me quedan 2 semanitas todavía, ya mismo me estoy mojando la tripa en la playita, ja, ja.

María, yo ya tengo la cita en Septiembre para la eco 4D, porque aquí en Madrid hay colas para hacerlas, estaré de 28 sem, y voy a la Clínica Delta, que me han hablado muy bien de ella. Tampoco te puedo decir nada de marcas porque no tengo ni idea pero amigas que se la han hecho allí han salido muy contentas.

Mar, me ha servido de mucho tu e-mail sobre los carros y ya lo tengo decidido . En principio pensamos en el Vector de Bebecar, pero lo hemos mirado y nos decidimos por el Icon que es igual pero en 3 ruedas y ocupa menos plegado, y creo que cumple todas las características que describes. No voy a coger el portabebé, ya que este carro tiene un cuco muy amplio y Álvaro pasará ahí todo el invierno y después en primavera-verano directamente a la silla. Ahora sólo nos queda ver el color que vamos a elegir . Lo que sí hemos encargado es la cuna, el cabiador-bañera y el edredón con todo a juego es una monería...

La chica que hoy iva a repetir la eco de las 20 sem, creo que era cottonflower, que nos cuente algo.

Que sigáis todas igual de guapísimas, que madre mía que bellezones!!!

Un besazo

Rocío+Álvaro 21 semanas

Yo conozco la delta
Allí me han repetido hoy mismo la eco de las 20 semanas y gracias a Dios todo bien...Me ha atendido el Dr Perez y me ha parecido muy majo. Yo he pedido cita para la 4D y tengo para final e agosto que estaré de casi 28 sem, me han dado una hojita con algunos detalles para la eco, como no ponerme crema 2 o 3 días antes...en fin si no te han dicho nada me lo dices y te digo lo que pone, vale wapa? un saludito.

C
chen_9343671
18/7/06 a las 14:42

Madre!!!
Y tú con 2!!! 6-8 x 2...Que ruina!!! tendrás que hacer un pedido al super desde el hospital para que te los lleven.

A
an0N_910947399z
18/7/06 a las 16:53
En respuesta a chen_9343671

Yo conozco la delta
Allí me han repetido hoy mismo la eco de las 20 semanas y gracias a Dios todo bien...Me ha atendido el Dr Perez y me ha parecido muy majo. Yo he pedido cita para la 4D y tengo para final e agosto que estaré de casi 28 sem, me han dado una hojita con algunos detalles para la eco, como no ponerme crema 2 o 3 días antes...en fin si no te han dicho nada me lo dices y te digo lo que pone, vale wapa? un saludito.

me alegro cotton
De que todo esté bien, ya por lo menos te has quedado tranquila.
A mí en la Delta me atenderá el Dr Costales, no lo conozco así que no tengo ni idea. Pero me han hablado muy bien de la clínica. Los detalles que me han dado han sido por teléfno:

- 2-3 días sin poner crema.
- Tomar algo dulce antes de entrar.
- Llevar un DVD -R.

Si hay algo más me cuentas, vale guapa?
Me alegro que tu peque esté tan rebien

D
donina_5421512
18/7/06 a las 17:24

Actualizar datos
Hola Megari, estos son mis datos para actualizar , soy Yarais de Barcelona, tengo 39 años (creo que soy la mayor de las mamás de noviembre) mi FPP es para el 21 de noviembre y tengo un niño, Daniel.

N
nayima_7281743
18/7/06 a las 18:13

Es un niiiñooooooo!!!!
jajajajaj chiikass.. ayer nos llevamos la gran sorpresaaa...
o sea ke todo lo k me decia la gente era verdadd!!
ke tenia pinta d ser un machiitoo! y resultoo ser.. ya noes mi amandita.. =) pero creo kepara la proxim vez si tenemos otro y sea niña le llamaremos asii...
ahora estamos pensandoel nombre ya ke no lo tenemos muiclaro y decidido aun..
pero fuee lo mas hermosoo y chistozoo ke nos pudo haber pasado.. ver sus bolitas.. jejejej y su piruliinn!!!
jjajaja y es grandootee.. pesa 710grs y su talla fetal es d 34,5 cms. esa era la explicacion d por ke amandita era tan grandeeeee si siempre fue un varonsiitoo y grande como su papi..
jajajaj

un besito grande chikas.. a tooodas!!! y alas barriguitas!

klau+ caramelito 23+6

muuuuacckk!!

C
chen_9343671
18/7/06 a las 18:27

Clínica delta
Las cosas que debes saber (resumo):
Es preferible realizar la exploración entre las 24 y 30 semanas. Antes de las 24 los fetos no tienen prácticamente grasa y la musculatura está muy poco desarrollada por eso durante todo el 1 trim, y a partir del 2 todos tienen una cara muy similar. Despues de las 30 hay menos líquido amniótico en relación con el tamaño del fetoy es más dificil conseguir planos adecuados, es frecuente que acerquen demasiado la cara a la pared del útero o a la placenta y que se tapen o se giren esneñandonos la coronilla y la espalda.
1. De 3 a 4 días antes no te pongas crema hidratante porque ésta produce un ligero edema cutáneo que hace que los ultrasonidos pasen peor.
2.Cuando hacen una eco tridimensional tb hacen un estudio anatómico similar a la eco de las 20 semanas.
3. La exploración dura entre 25 y 45 min.
4. Llevar un DVD-R
5. Al concluir la exploración entregan, informe con datos de posición, peso...Fotos en papel (2D) y de imágenes relevantes en 3 D. Un CD con imágenes 3D y 2D. DVD con imágenes 4D (tiempo real)
Está bien verdad? Ya puede estarlo por 150 E.
María no sé si te sirve de algo lo que he puesto , al menos lo de la crema ya sabes, no te pongas 3 o 4 días antes. Besos.

R
raghad_8491043
18/7/06 a las 18:29

Bueno...
Bueno... hace mucho que no os cuento nada! pero os veo estupendas a todas!
La verdad es que hace un mes qué estoy en la gloria! A parte de los calores.... Al final me hicieron una intervención para quitarme un pólipo que me daba pérdidas desde el primer día... he tardado en recuperarme, me dieron contracciones... bueno ya está pasado! Pero ahora estoy fenomenal! Sin pérdidas! No me lo creo! Y estoy encantada de poder hacer vida normal: playita, largos paseos y poder ir y venir del trabajo sin problemas.
A parte mi niño se mueve un montón, como diciendo: "Mami! Estoy aquí!" Me encanta, como a todas, no?
Y como contáis, ya hemos ido comprando...la cuna de barrotes y el moisés, de momento que nos traerán a casa después del verano.Esperaremos a septiembre a comprar el carrito, para repartir gastos... Lo que me chifla es la ropita (y suerte que no es niña.. que sino ya no sé que haría!... hay cosas tan monas!)y voy comprando caprichillos.
Y de aquí 2 semanas, cuando estemos de 25, haremos la eco 4D.. una pasada! ya nos hicieron una estando de 16 semanas en la clínica que nos hemos hecho las in vitro... y fue genial!Así que repetiremos a petición de su papá (he, he!!!) que tiene mono de eco en movimiento!Y si con 16 fue chulisimo, supongo que con 25 lo disfrutaremos aún más.
Bueno chicas ya os he explicado las últimas novedades. Qué sigáis todas tan bien y sufriendo como se puedan estos calores bochornosos!
Muchos besitos a todas las panzas! Muacs!

Pol@ 23+4

C
chen_9343671
18/7/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_910947399z

me alegro cotton
De que todo esté bien, ya por lo menos te has quedado tranquila.
A mí en la Delta me atenderá el Dr Costales, no lo conozco así que no tengo ni idea. Pero me han hablado muy bien de la clínica. Los detalles que me han dado han sido por teléfno:

- 2-3 días sin poner crema.
- Tomar algo dulce antes de entrar.
- Llevar un DVD -R.

Si hay algo más me cuentas, vale guapa?
Me alegro que tu peque esté tan rebien

A mí
me atenderá la Dra Crespo. NI idea. Allí los más conocidos son la Dra Martínez Tent y el Dr Paco Gamez.

O
omaima_9423005
18/7/06 a las 20:34
En respuesta a nayima_7281743

Es un niiiñooooooo!!!!
jajajajaj chiikass.. ayer nos llevamos la gran sorpresaaa...
o sea ke todo lo k me decia la gente era verdadd!!
ke tenia pinta d ser un machiitoo! y resultoo ser.. ya noes mi amandita.. =) pero creo kepara la proxim vez si tenemos otro y sea niña le llamaremos asii...
ahora estamos pensandoel nombre ya ke no lo tenemos muiclaro y decidido aun..
pero fuee lo mas hermosoo y chistozoo ke nos pudo haber pasado.. ver sus bolitas.. jejejej y su piruliinn!!!
jjajaja y es grandootee.. pesa 710grs y su talla fetal es d 34,5 cms. esa era la explicacion d por ke amandita era tan grandeeeee si siempre fue un varonsiitoo y grande como su papi..
jajajaj

un besito grande chikas.. a tooodas!!! y alas barriguitas!

klau+ caramelito 23+6

muuuuacckk!!

O_o!
jajajajaja, Chikilla Klauuuuuuuu !!! K ha pasado¿? ainsss, me alegro k te lo hayas tomado con tan wena alegría , asi k nada, otro chiko más para el ekipo de futbol ,....me he colado un ratito por aki para ver k tal estabais y veo k con actualizaciones y con cambios de sexo, jajajaja.

Besitos para todas k spero k steis bien y a ver si os leo con más detenimiento.

Cioaaaaaaaaaaaaaa^_^

Silvia + Mario ( 22+1) otro amiguito Mario !!! a ver si pronto deciden el nombre sus papisss!!!

A
an0N_841406199z
18/7/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_910947399z

me alegro cotton
De que todo esté bien, ya por lo menos te has quedado tranquila.
A mí en la Delta me atenderá el Dr Costales, no lo conozco así que no tengo ni idea. Pero me han hablado muy bien de la clínica. Los detalles que me han dado han sido por teléfno:

- 2-3 días sin poner crema.
- Tomar algo dulce antes de entrar.
- Llevar un DVD -R.

Si hay algo más me cuentas, vale guapa?
Me alegro que tu peque esté tan rebien

Hola rocicant me puedes ayudar?
veras yo soy de diciembre pero me gustaria hacerme la 4d en septiembre cuando este de 26 semanas, tambien he buscado en internet clinicas en madrid y he encontrado la delta, una preguntita, cuanto te cuesta, es para comparar con otras clinicas.

gracias anticipadas

A
aishah_6253258
19/7/06 a las 8:31

Buenos dias mis requetes preferidassssssssssssssssss.............
Que tal estan mis niñas????? Bueno por fin puedo decir que ya tengo mi trabajo al dia y ya estoy liberada jejejjjj....Asi que antes de marcharme de ruta de hacienda, bancos y demas he dicho voy a entrar a ver que tal mis cibersobris........ ..
No estoy puesta al dia asi que me ayudais un poquillo por que ponerme a leer todos los post con lo cotorrillas que sois es un poco dificil...
Yo sigo con mi rinitis cronica, por lo demas fenomenal...Cada dia mi niño mas fuerte por que me arrea unos golpes ya considerables....A su mami le encanta claro ....
El Lunes tuve mi segunda clase de preparacion al parto y fue estupenda...En la relajacion nos quedamos dormidos mi marido y yo que risa por dios...no fuimos los unicos eh..y ya nos han enseñado la respiracion que para mi de momento es un poco complicada, la matrona se moria de risa por que claro con mi pimiento morron (nariz) no puedo hacer la respiracion nasal asi que como no se pase de aqui al parto lo tengo crudo ufffff....
Por lo demas deseando ya de marcharme de vacaciones a la playuqui a descansar y a pasear que mi body lo necesita y a la vuelta pues ya a la marcha otra vez...Bueno e visto por encima que ya estais pensando muchas en haceros la eco 4D, yo hasta la vuelta de las vacas no me la he planteado mas o menos de 28 o 29 semanas para que su carita este mas definida, segun mi ecografo cuanto mas tarde mejor.......

Bueno mis requetes luego entro un ratito por que me voy a marchar de ruta ahora con la poquita fresquita que hace claro porque aqui en Zaragoza nos estamos friendo....
UN BESOTE REQUETE PARA TODAS Y UNO GORDOTE PARA MIS NIÑ@S..

Pacifica+Mateo(23+1)

F
fina_6406386
19/7/06 a las 8:34

Hola
Hola preciosas,

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí porque he estado muy agobiada. Empezó hace mucho tiempo e intenté que se solucionara de muchas maneras, pero la situación ha ido empeorando, y más aún con mi embarazo. He estado 1 mes de baja por acoso laboral. La situación me produjo un estado de ansiedad tan grande que he tenido hasta contracciones.
Estoy de vuelta en la oficina y, aunque finalmente la empresa está haciendo lo posible para tomar algunas medidas para protegerme y estoy haciéndome la fuerte para que el que hay en mi panza no sufra y tampoco se dudede mi profesionalidad, como podéis imaginar el ambiente con esa persona, con la que comparto despacho, no es agradable. No sé en qué acabará todo esto. Necesito concentrarme en otras cosas.

Espero que todas estéis llevando muy bien esos pequeñajos y que tengáis buenas noticias que contarme.

Sí, al final mi peque se llamará Miguel.

Besazos a tod@s.

María (noviembre) y Miguel

A
aishah_6253258
19/7/06 a las 8:41
En respuesta a fina_6406386

Hola
Hola preciosas,

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí porque he estado muy agobiada. Empezó hace mucho tiempo e intenté que se solucionara de muchas maneras, pero la situación ha ido empeorando, y más aún con mi embarazo. He estado 1 mes de baja por acoso laboral. La situación me produjo un estado de ansiedad tan grande que he tenido hasta contracciones.
Estoy de vuelta en la oficina y, aunque finalmente la empresa está haciendo lo posible para tomar algunas medidas para protegerme y estoy haciéndome la fuerte para que el que hay en mi panza no sufra y tampoco se dudede mi profesionalidad, como podéis imaginar el ambiente con esa persona, con la que comparto despacho, no es agradable. No sé en qué acabará todo esto. Necesito concentrarme en otras cosas.

Espero que todas estéis llevando muy bien esos pequeñajos y que tengáis buenas noticias que contarme.

Sí, al final mi peque se llamará Miguel.

Besazos a tod@s.

María (noviembre) y Miguel

Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cielo lo siento.........
Que pena tener esta clase de noticias pero no tires la toalla corazon....SEguro que te dan una solucion rapida y todo queda en un mal sueño ya lo veras...
Centrate en MIGUEL que es lo mas bonito que nos pasa en la vida y no permitas que te hagan daño ni a ti ni a tu niño.....
Procura no dejarte undir y mantente con la cabeza bien alta amiga...

UN ABRAZO MUY FUERTE QUE SEGURO QUE LO NECESITAS Y UN BESITO PARA MIGUEL...

Pacifica+Mateo(23+1)

A
an0N_569096599z
19/7/06 a las 10:18
En respuesta a nayima_7281743

Es un niiiñooooooo!!!!
jajajajaj chiikass.. ayer nos llevamos la gran sorpresaaa...
o sea ke todo lo k me decia la gente era verdadd!!
ke tenia pinta d ser un machiitoo! y resultoo ser.. ya noes mi amandita.. =) pero creo kepara la proxim vez si tenemos otro y sea niña le llamaremos asii...
ahora estamos pensandoel nombre ya ke no lo tenemos muiclaro y decidido aun..
pero fuee lo mas hermosoo y chistozoo ke nos pudo haber pasado.. ver sus bolitas.. jejejej y su piruliinn!!!
jjajaja y es grandootee.. pesa 710grs y su talla fetal es d 34,5 cms. esa era la explicacion d por ke amandita era tan grandeeeee si siempre fue un varonsiitoo y grande como su papi..
jajajaj

un besito grande chikas.. a tooodas!!! y alas barriguitas!

klau+ caramelito 23+6

muuuuacckk!!

Que fuerte
pero en que semana te dijeron que era niña? madre mia como me pase a mi me muero ya tengo todo comprado de niña... bueno disfruta de tu machote un besazo

C
clio_5179112
19/7/06 a las 12:12

Cuatro kilos?
Yo estoy tambien de 21+3 y he engordado tres, lo cual me empezaba a preocupar , me parecía que era poco, pero si dices que te han reñido por cuatro,veo que no voy mal.Por cierto, tambien traigo pitilín: Liher. Un saludo
Bego

F
fina_6406386
19/7/06 a las 12:34

Prueba glucosa (o'sullivan) - pregunta
Hola chicas,

Mañana me hago la prueba O'Sullivan y cuando he llamado al centro médico donde me hacen los análisis me han preguntado si tienen que hacer la curva corta o la larga. El volante sólo me pone O'Sullivan.

He llamado a la secretaria de mi gine y según parece, si es la primera vez de hacen la corta (que dura 1 hora o algo así) y si sale mal te hacen una prueba más larga (3 horas).

Pero ¿es el mismo día?. ¿Alguna se ha hecho la prueba ya?. ¿Cuánto tiempo han tardado aproximadamente?

besotes

marianoviembre (y Miguel)

F
fina_6406386
19/7/06 a las 14:42

Buenasss
Hola Mar:

También me la haré en 1 centro privado. ¿Te la hicieron el viernes pasado y después la vuelves a tener el 31? ¿Te salieron mal los resultados y tienes que hacerte una segunda prueba?

Estoy hecho un lío.

María (noviembre)

A
an0N_694118099z
19/7/06 a las 18:12

Ciber-requetes
veo que estais muy charlatanas.
Klau cielo como se te ha quedado la cara? lo digo pq a mi en la amnio cuando me dijeron que nena flipé en colores pq llevaba un mes diciendo que nene.
4 kilos y bronca? tampoco es para tanto, yo llevo algo mas de 2.5 y no es mucho, pero mi cuñada con la ansiedad en el primer trim. engordó 10 y no la riñeron, terminó con 17 y segun salio de la clinica ya habia perdido 10, asique no te preocupes, me imagino que seria (lo de la bonca por ser todo en un mes.

Besitos a todas

A
arzu_5828342
19/7/06 a las 18:19

Hola guapas!
Vaya con el internet, ayer se murió el rooter (ADSL) y me he queddo sin internet rápido. Ahora voy con un portatil que tiene módem y voy a velocidad tortuga. Por eso que me va acostar más entrar porque esta mañana por ejemplo ya no pude.
En fin, chicas yo me hice la 4D a la semana 16 y a la 20 y no veais la diferencia!!! a mediados de agosto vuelvo otra vez y pago SÓLO 100 euros y la doctora se está de hora a hora y media porque le encanta! y además me da fotos y DVD. Ya estoy esperando a que llegue el día.....Ah! y el aparato es General Electric que es buenísimo!
Siento mucho el percal de marianoviembre en el trabajo, venga anímate y ya verás como pronto algo tiene que canviar para que te encuentres mejor...
Gemmeta que rollo lo de la ciática, cómo te encuentras' y las piernas? a mi de momento no se me hinchan, pero me huelo que hace dos días tengo como un síndrome de las piernas inquietas, porque por la noche no se que me pasa que no pueden estar quietas, es como melestar raro...y en la cama hace dos días que no duermo muy bien, me levanto 3 veces a hacer pis! que rollo....
Klau que fuerte lo del sexo! cómo pueden equivocarse? pero muchas felicidades!!
Lo siento chicas pero no puedo actualizar la lista porque no la tengo al día debido a mis minivacaciones y ahora encima estoy en el portátil y no tengo la lista, intentaré a ver que puedo hacer, si lo consigo os la cuelgo!

muchos besazos

Esperanza + Albert (24)

N
nayima_7281743
19/7/06 a las 19:07

Hola chiikass!!!
veo ke se esta hablando de los kilillos eh? jejeje
ke yo he subido 7.. uuff q de todas maneras ya estoi un poco preocupada por ke o me gustaria subir mas! pero ke se le va hacer no? jajaja

les cuento ke estoy pasando por unos momentos un poco desagradables la ex de mi novio se ha vuelto loca y su hermana tambien.. diciendome estupideces todos los dias. ya me tienen harta chikas! pero eso si no kita la felicidad ke me da mi hijito, asi ke trato de estar trankila y no seguir las ... cosas ke me dicen.

para las ke me han preguntaoooo
ese dia de la eco cuando le vimos el piruliin a mi bebitoo.. con mi novio no podiamos parar de reir.. jajajaja es ke se le veia tan clarito.. y en la foto de la ecografia sale apuntando su partecita una flechita y dice hombre!! el doc nos dijo ke ya no habia duudas.. jajajaj
con mi novio ya habiamos comprado unpoco de ropa y tooda era de una niñita... pero salimos d la clinica y no podiamos dejar de reirr.. fue la sorpresa mas grande y chistoza ke nos podian haber dao!!!


un besoo a todas mis mamis guapisimas! y las barriguitas tambien!


klau y caramelito 24 semanas hoyyy!!
te amo hijito traviesoo jijiji

muuacckk

T
tiana_5537879
19/7/06 a las 20:05
En respuesta a fina_6406386

Prueba glucosa (o'sullivan) - pregunta
Hola chicas,

Mañana me hago la prueba O'Sullivan y cuando he llamado al centro médico donde me hacen los análisis me han preguntado si tienen que hacer la curva corta o la larga. El volante sólo me pone O'Sullivan.

He llamado a la secretaria de mi gine y según parece, si es la primera vez de hacen la corta (que dura 1 hora o algo así) y si sale mal te hacen una prueba más larga (3 horas).

Pero ¿es el mismo día?. ¿Alguna se ha hecho la prueba ya?. ¿Cuánto tiempo han tardado aproximadamente?

besotes

marianoviembre (y Miguel)

Yo me la he hecho esta mañana!!
Hola María. Yo he ido esta mañana a hacerme la prueba del azúcar. He llegado en ayunas y me han dado un jarabe muy dulce para beber. Después de una hora esperando allí, me han sacado sangre, cuatro botecitos para hacerme más pruebas además de la del azúcar. Espero que no se hayan equivocado y que sea así para no tener que volver a repetirla. Bueno, guapa, espero haberte ayudado.
Pleyade+Ana(24+0)

T
tiana_5537879
19/7/06 a las 21:35

Tema kilos!!!
Hola, guapíiisimas!!! Ya veo que los kilillos van subiendo sin parar, ¿eh? Yo fui el lunes a la matrona y fue horrible cuando me dijo, "ven, que te voy a pesar". Uff!!! Ya sabía yo que iba a haber regañina!! Había engordado 4 kilazos en un mes y medio!!! Es que desde que me di de alta, mi marido y yo no hacíamos otra cosa que ir a cenar por ahí todas las noches y después un heladito, ya sabía yo que esa no era la dieta más apropiada... pero es que no tengo fuerza de voluntad para decir que NO!!! Uff!! Esta mañana he ido a la panadería a por el pan y huevos, mira que me iba diciendo "no voy a comprarme nada, no puedo comprarme ningún dulce", pués me he venido con una bolsa de magdalenas recubiertas de chocolate!!! Y me he zampado 4 de una sentada!!! (hay que aclarar que no eran muy grandes, ¿eh? jajajja) Es que no puedo remediarlo, si no me las compro reviento!! Pero me he prometido que será el último capricho hasta por lo menos dentro de un mes (espero cumplirlo). En fin chicas, que esto de no poder uno contenerse es horrible!! Aunque la verdad es que los pantalones no me quedan más apretados, no sé dónde están esos 4 kilos, aparte de que la barriga me ha vuelto a crecer, ya mide casi 100cm de contorno!!! Dentro de nada voy a parecer una morsa, chicas, glub!!!!!
Pleyade+Ana(24 semanitas ya, mi princesita!!!!!)

A
aiyue_8422549
20/7/06 a las 2:01

Holaaa yo soy de nov.
Hola.. soy del 15 Nov. y es nino me quieres agregar saludoss.....

Lupita Medina

A
an0N_569096599z
20/7/06 a las 9:39

Hola chicas
yo he cojido 9 kilos en todo el embarazo y ya os he puesto las fotos de este finde en menorca para que veiais mi barrigon . No me han reñido por el tema kilos y la verdad que solo los veo en la barriga porque el resto del cuerpo lo tngo igual , quizas mas culo nose jaja. bueno yo hago pilates y natacion de premama para no cojer tanto kilo pero nolo puedo remediar y como lo normal como siempre. Bueno guapas un besazo y que pase ya el verano madre mia que calor que calor tengo que guapa soy que barriga tengo jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook