Foro / Maternidad

Mamis,semana 14 se tiene mucha barriga?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 8:40
V
vali_6472808
30/3/10 a las 18:50

Hola a todas,estoy de 14+5 ,me veo muy poca panza convengamos q baje 3 kilos desde q estoy embarazada.. Pero veo q mi panza esta igual q hace 2 semanas..o x lo menos me siento asi.. Ustedes como tuvieron sus barriquitas a estas semanas? Gracias saludos atodas! Ah me olvidaba en mi perfil estan las fotos de mi pancita,la ultima fue en la semana 11,y ahora tengo un poquito mas..pero no mucho
Gracias nuevamente!

Ver también

A
an0N_974271499z
30/3/10 a las 18:54

Hola soy vero 21 semanas
mira cuando estava de las semana 11 o 12 ya se me notava panza y ahora mucho mas eso va como va hay que no se les nota y las hay que si.beossss

S
saura_8458349
30/3/10 a las 19:03

Hola
yo estoy ya de 25 semanas y tengo la panza grandota.
Por lo general la panza va de acuerdo con la contextura fisica, y de como nos siente el embarazo a cada una,en mi caso particular los 3k q tu bajaste yo los habia aumentado por eso tambien tenia mas panza,pero no tenes q preocuparte,a esa altura del embarazo el bebe todavia en chiquito y tiene mucho espacio dentro de la panzita de la mama ,por eso te puede parecer q la panza no crece.
No tienes q estar anciosa.Eso hace parecer que el tiempo nunca pasa!!!
un besotee

V
vali_6472808
30/3/10 a las 19:04

Gracias vero..
,,x tu respuesta. Algo de pancita tengo,pero digo quizas deberia de tener mas!jee todo me asusta! Se me pasan un montonnn de cosas x la cabeza! Bueno gracias nuevamente.Saludos!

V
vali_6472808
30/3/10 a las 19:06

Moree
Gracias x tu comentario! Si la verdad q todo me preocupa!jeje Soy de contextura chica,quizas puede ser eso.. Muchas garcias nuevamente y felicidades x tu embarazo!

A
aifeng_9428127
30/3/10 a las 19:28

Uyyyyyyyyyyyy
Pues yo mañana hago 13 semanas tengo la misma barriga de siempre vamos que de momento no se nota nada, a días por la noche se me ve algo hinchada pero vamos poca cosa. imagino que depende de cada cuerpo.... jejejjeeje.

Besos

R
rosana_8324162
30/3/10 a las 19:38

ola
pues y9o te veo bastante tripiya ehh de verdad
ademas el tamaño de la barriga no tiene nada ke ver con eldel el bebe tenlo claro que no tiene nada que ver
besitos

V
vali_6472808
30/3/10 a las 19:39

Gracias chicas!
De verdad me tranquiliza mucho sus respuestas! Muchas gracias nuevamnnete!!! Felicidades a todas x sus pancitas!!!

S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 19:40

Holaa!!
A mi me pasa igual que serezade!! Estoy de 16+1 y amanezco solo con un pokito y me encuentro que tengo menos que la semana pasada!!...También se me nota mas después de las 6 de la tarde que ya he comido bastante!! hahaahahaah!! =P..Así que tu tranquilita!!

V
vali_6472808
30/3/10 a las 19:53

Jejej
Si x la tarde es mas la panza! Se nota q hay comida!jejej Bueno no soy la unica entonces!!jejje Me pasa q hay una vecina q esta creo de 4 meses,asi dice,y tiene una panza tremenda,parece de 6 meses! Y me deprime verla!!jaja Digo mi peuqe no crece!! Aparte hasta el 16 no voy al medico y eco nose cuando me haran nuevamente!Que lio!!!jaja Se hace eternooo! Besitos gracias!!

J
jehan_5142818
30/3/10 a las 20:51

Joooooo pues la mia es mas pequeña

yo estoy de 15 semanas y tengo mucha menos tripa de echo no se me nota casi y eso que he engordado ya casi 3 kilos,supongo que como dicen las chicas dependera mucho de la constitucion de la persona...
Aunque yo ya tengo ganas de tener barrigota y poder sentir a mi baby

Animo guapa que estas genial

15+1 (bebote o bebota)

saludos

V
vali_6472808
30/3/10 a las 21:24

Elaela
Parece q no soy la unica!! Ahora agregue fotitos de hace 3 dias y una de recien!jejej No veo ningun cambio chicas!!!!jajja Pasen a mirarla si les parece!Pongame fotitos de ustedes!jeje me encanta ver las panzas y cositas de bebes! Elaela quizas sos flaquita y x eso parece menos pancita,yo soy mas rellentita!jej Te mando un cariño grande y prontito estaremos quejandonos de la tremenda panzota q no nos deja ni respirar!!jejjejej Quiero q llegue yaaa ese momento!!!jaja

V
vali_6472808
30/3/10 a las 22:59


lo subo

L
luna_9394756
30/3/10 a las 23:42

Hola
Yo también estoy de 14 semanas y algo de panza ya tengo, de hecho subí una fotito, igual es mi segundo hijo y dicen que el segundo se nota más rápido porque los músculos ya están preparados para ceder.

V
vali_6472808
31/3/10 a las 4:55


Deche,Laura,aanual Gracias x sus comentarios!De verdad me sirvio y me alento un monton! Me pasa esto q alrededor mio las q estan preñis de casi mi mismo tiempo o un poquitin mas tienen mucha mas panza y eso me hizo preocupar..pero bueno sus palabras me hicieron ver d q quizas estoy loca!jejje este bebe fue muy buscado y deseado,un año tarde en quedar embarazada,tengo o.p y ya iba a fertilidad xq no habia manera de quedar..despues de casi 4 meses sin regla me hize uno de los tantos millones de test q me hecho en esta busqueda y zasss el super positivo!Asique imaginense mi obsecion! Este es mi 2 embarazo,tengo una nena de 8 años,y cuando quede embarazada de ella era muy chica y la verdad el embarazo no se disfruta tanto como lo hago ahora..Realmente estoy feliz pero no logro estar tranquila!! Perdon por el rollazo! Pero de verdad me hace bien ver sus opiniones y ver tambien las historias de todas las foreras.Gracias nuevamente!Y muchas felicidades x sus peques!Besitos y gracias x tomarse su tiempo para leerme!

A
ariane_7458285
31/3/10 a las 8:40

Joeee jejej
que te ves muy poka panza????madre mia si el bebe esta casi en el pubis y que medira na de na y mira la tripa q te a salido jejeje eso sera q vas a tener muxo sitio???jejejeje

no te preocupes de na mintras el bebe este bien la tripa es lo de menos cuanto mas tarde salga mejor..ya te artaras de tripa..si no enseguida estas mal para acer cosas ...

besitos 12+3 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram