Foro / Maternidad

mamis septiembre 06 18/04/08

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :28
N
nedka_9129176
18/4/08 a las 12:46

MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS.
ESTA ES LA NUEVA LISTA, ORDENADA POR FECHA DE NACIMIENTO. SI HAY ALGUN ERROR O ME OLVIDADO DE ALGUIEN, DECIDMELO, VALE?


**********************************************
**********************************************

****15 JULIO****
NOMBRE: Gema (gemagemelos)
EDAD: 35 años
VIVO EN: Guadalajara
ESTADO CIVIL: Casada
Hugo nació el 15 de julio, pesó 540 gramos y midió 30 centímetros. Alejandro pesó 1.010 gramos y midió 38 centímetros. Si echáis cuentas, mis peques se han multiplicado por quince en apenas un año. UN MILAGRO.

****28 AGOSTO****
NOMBRE: Marta (xin76)
EDAD: 29 AÑITOS
PROFESIÓN: Maestra
VIVO EN: Girona
LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM

****1 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Belén (mabel213)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESION: Tecnico informatico
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Dublin (Irlanda)
MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm
COMENTARIO: Maruan es el amor de vida, lo mas bonito que me ha ocurrido, la alegria mas grande de mi vida.

****2 SEPTIEMBRE****
NOMBRE Christina (Augchris1)
EDAD 32 años
PROFESION administrativa
ESTADO CIVIL pareja de hecho
VIVO EN St. Eugenia, Madrid
YARA NACIÓ EL 2 DE SEPTIEMBRE 2006 EN LA CLINICA ACUARIO

****5 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Olga (jjara)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESIÓN: Enfermera
ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años
VIVO EN: Canarias
CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG

****6 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (rosicaa)
EDAD: 23 AñOS
VIVO EN : Zaragoza
ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a las 37 semanas

****8 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Montaña (monrodriguez)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Ingeniera informática
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid capital
IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM

NOMBRE: Sunara
EDAD: 27 años
PROFESION: En paro
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Albacete
INÉS NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE,PESO 2,660 KG Y 49 CM

**** 9 SEPTIEMBRE****
GALMA33

****10 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Manoli (sol3210)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid)
EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm

****13 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Sanoet (andreavida)
EDAD: 44 AñOS
ESTADO CIVIL: En pareja
VIVO EN: Valencia
ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm

****15 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Laura (lula1976)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Zaragoza
MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM

****16 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (fridakagalo)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Comercial
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid
Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.

NOMBRE: Esther (Accua)
EDAD: 30 Años
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid
OLAYA nacio el 16 de septiembre

NOMBRE: Tovarich
EDAD: 37 (auggggg, ¡qué viejis!)
PROFESION: Periodista
ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles
VIVO EN: Navarra
IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.

NOMBRE: Grisel (unpuntito)
EDAD: 34 años
PROFESION: Diseñanora grafica
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Mallorca, aunque soy argentina
Gala nació el 16/9 a las 10:15 - peso 3.360, midió 50cm. Parto natural con epi

NOMBRE: Ana (Ateneda06)
EDAD: 32 Años
PROFESION: Informatica
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Tenerife
ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm

****19 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Blanca (blanka14)
EDAD: 27 añitos
PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja)
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona)
LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.

****20 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Clara (icevoa)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESION: Marketing
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Maresme (barcelona)
OLIVIA NACIO EL 20 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,300KG Y 49CM

****21 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Naia (naia1974)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESION: Dependienta
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Bilbao
ANDER NACIO EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30. PESO 4KG Y 54CM

****23 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Malu (malu1971)
EDAD: 36 AÑITOS
PROFESIÓN: Informatica
VIVO EN: Bilbao
JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de
gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.

****24 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Beatriz(juliataty)
EDAD: 28 AÑITOS
PROFESION: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.

****26 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Karmen (lasuperyaya)
EDAD: 47 años
La feliz super yaya. Mis cuatro mosqueteros. Noelia, Yaiza. Zipi y Zape
26 de Sep. 22'12h Zape (Carlos)1'590kg, 22'14h Zipi (Iker) 1'330kg, pequeñines pero preciosos.

****27 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Angela (jcfpfm)
EDAD: 34 AÑITOS
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Barcelona
PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM

NOMBRE: Elena (elena2k5)
EDAD: 32 años
ESTADO CIVIL: Casada
LAURA nacio el 27 de septiembre peso 3,600kg y midio 49.5. Tengo otra niña de 4 años

NOMBRE: Gemma (gemmayhugo)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESION: AGENTE DE VIAJES
VIVO EN: ALMENDRALEJO (BADAJOZ),
TUVE A MI HIJO DESPUES DE 29 HORAS Y SIN EPIDURAL EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2006 A LAS 6 DE LA MAÑANA PESO 3.510 Y MIDIO 50cm. MI PASION ES MI HIJO, YA NO EXISTE NADA MAS EN ESTE MUNDO Q ME HAGA MAS FELIZ.

NOMBRE: Noemi (noemi011)
EDAD: 25
PROFESION: Auxiliar administrativo
ESTADO CIVIL : Casada
VIVO : Ciudad Real
IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm
El 28 de mayo fue un dia muy especial, 8 mes de Izan, dice mama y echa su primer diente, INOLVIDABLE!!!.

****29 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Vivo en pareja
VIVO EN: Madrid
CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM

****30 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Mary (marymum)
EDAD: 22 AÑITOS
PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Almeria
CARLOS NACIO EL 30 DE SEPTIEMBRE, PESO 3,550KG Y 53CM


Ver también

N
nedka_9129176
18/4/08 a las 12:50

Peho y copio ultimos mensajes
"Ice"
Enviado por malu1971 el 18 abril a 12:38

No has estado ni en Menorca ni en Córcega?
Para orientarte
"No"
Enviado por icevoa el 18 abril a 12:46

He estado en Mallorca, Ibiza, Formentera y Cerdeña y me gustó Formentera y Cerdeña más... Para orientarte...
Besitos
"6 horas y media para mi solita!!!"
Enviado por elena2k5 el 18 abril a 12:25

q si!!! q hasta las 4.30 q recojo a CARLA estoy sin niñas!!
aqui esta muy nublado, y he llamado a mi madre con la excusa de la lluvia (q no creo ni q llueva, pero bueno) para ver si podian recoger a LAURA de la guarde.
LUIS no viene a comer, asi q hasta q recoja a CARLA solita!!
tengo q ordenar un poco las habitaciones, q esta la chica q viene a limpiar y si ve lo q hay sobretodo en mi habitacion seguro q no vuelve, pero bueno, lo hare poquito a poquito sin estresarme demasiado.
la noche de hoy fatal. sobre la 1.30 ya cansada de q LAURA no dejara de despertarse cada media hora o asi decidi llevarla a nuestra cama. alli ha estado protestando dormida toda la noche, y esta mñn sobre las 6 la he llevado a su habitacion, tetita y ya la he acostado en su cuna.
MALU hija, pues eso, habla con tu jefe y le dejas las cosas claras, q si tu t has reducido es por algo y q no ha de pretender q el trabajo q hacias antes en 8 horas lo hagas ahora en 5.
FRIDA m alegro de q tu marido este mejor, ahora a ver q es lo q le ha psado y por que.
MAMYCLAUDIA pues si hija, se empeño en la maquinita porque si, se la vio a una vecina, y claro, ella tb la quiere.
yo tb opino q hay veces q les consentimos demasiado. tienen muchas mas cosas de las q realmente necesitan, pero claro, q si reyes, q si papa noel, q si ahora en mayo es su cumpleaños...
y el gran problema es q tienen tanto de todo q no saben valorarlo. ayer ya m canse y le dije q eso vale mucho dinero y q yo no lo tengo ya q no trabajo, q si ella queria, m ponia a trabajar y cogia a una señora para q las cuidara. claro, esa idea no le gusto demasiado.
espero q no les pida a mis suegros la maquinita de las narices, pues ellos la consienten demasiado, le compran todo lo q pide y no, pienso q esto no es para su edad y no voy a consentir q se la compren.
el miercoles sin ir mas lejos la niña queria llevarse al parque la cuerda de saltar. pues tiene la habitacion como una leonera y claro, no la encontro. pues nada, sin problema, mis suegros le compraron una nueva y a LAURA como lloraba pues otra.
el miercoles q viene seguro q la nueva tampoco la encuentra, q haran? comprarle otra?
MALU se m acaba la excedencia a finales de agosto, pero creo q pedire otros 6 meses para completar los 2 años. m agobia el pensar q en septiembre CARLA no tiene cole mas q x las mñns, y q mis padres, q lo harian encantados, pero tendrian q ir a recogerla todos los dias al cole.
no m gusta abusar de ellos, si fijate q hoy m he pensado mucho lo de llamarles para q recogieran a LAURA.
y si hija, en los pequeños ratitos q tengo para mi sola, q solo son 2 horas al dia, m tomo un cafe con alguna amiga y por lo menos desconecto un poco de las niñas y la casa.
pues ya no m acuerdo de nada mas, si m he dejado algo en un ratito os escribo de nuevo.
ahhh ICE hija, q 20 largos ya es buena cantidad eh?? no seas bruta y empieza poco a poco q t va a dar algo!!
"Vuelvo"
Enviado por ateneda06 el 18 abril a 12:24

Frida: a mí tampoco me gusta la plancha no te vayas a creer. Ojalá fuera yo como mi cuñada que dice que la plancha la relaja, pero no.. a mí me relaja echarme en el sofá.

Malu: ¿Cómo que orterada la Oreja de Van Gogh? me estás ofendiendo que a mí me gustan mucho. Y tienes razón, la solución no es trabajar más horas, si habías decidido trabajar menos horas después de la baja, ahora q estás en búsqueda del segundo no es el mejor momento para trabajar más. A ver si consigues que se adapten las exigencias a tu horario.

MamiyClaudia-Malu: No lo he solucionado del todo. Algo voy aclarando, a ver si a lo largo de la mañana lo resuelvo. Malu, no sabrás tú de .NET y nos montamos un foro paralelo aquí??

Tonto: Elena no lo dice todavía, pero me he dado cuenta de q a mí a veces se me escapan palabras "poco apropiadas" y tengo q empezar a cuidar eso.


bye

Ana (¿A quién se le ocurrió que teníamos que cambiar de versión?) Elena (ay mami! tu mejor quédate como estabas)
"Ana"
Enviado por malu1971 el 18 abril a 12:33

Yo hasta ahora he programado en Visual C++ y ahora llevo desde que volví de la baja haciendo cosillas en .NET, en C# pero no controlo demasiado, je, je. Aquí tengo auténticos gurus, pero yo soy más terrenal.

Llevo toda la mañana buceando en foros de programación (están llenos de frikis locos) buscando alguien que me diga cómo poner oculta una columna en un ListView en C++ pero nadie me da la solución (salvo unos jetas que me querían cobrar). Y la verdad es que me quedo con nuestro forito.

Malu

N
nedka_9129176
18/4/08 a las 13:03

Hola chicas q tal?( alla va )

Ahi va mi parrafadica de el dia de ayer guardaica
Yo aki en la clinica solita que he venido 1 horita para abrir a la chica de la limpieza bueno ya estoy mas tranquila ya no me da el tic ese asi q bueno me he recortado mis tomas de cafe diarias y se me nota y mi niño bueno esta como una cabra cada dia hace mas
monadas y va comiendo mejor ayer se comio un plato de lentejas sin pasar y media pechuga de pollo en fin q estoy mas contenta.
Esta tarde me voy con mi mama a comprarme un vestido para una boda q tengo se casa una amiga mia de mi cuadrilla la 1 de mis amigas q se casa y me hace mucha ilusion este sabado nos ha invitado a su casa a cenar para q la veamos y para darnos la invitacion la verdad
esq el novio es super majo y con mi marido se lleva genial bueno colegas desde q se conocieron como si fueran de toda la vida me alegro un monton por mi amiga por que lo ha pasado mmuy mal y ahora esta super
contenta
bueno me dejo de rollos y personalizo:
ANA: Q tal la sirenita? pos yo tb tengo q cojer mi montañita de ropa q ya parece el Kilimanjaro yo odio planchar
CURRO: trabajo en una clinica del pie con un podologo yo hago de todo mas tarbajo informatico aunq no es
de lo que he estudiado soy aux de enfermeria empece nefermeria pero como era jovencita y cabeza loca me
rendi y me di a esto q era mas facil en fin q le ayudo en operaciones y cosas asi me gusta el curro lo malo
es el horario partido pero en fin...........
CARIÑITOS: Pues esq yo soy super besucona en mi casa me llaman la besos cuando me voy en casa de mis padres
abuelos,tios etc..... vamos q me encanta dar besos y a mi niño es q me lo como y a el le encanta tb es muy besucon pero la familia de mi marido son mas frios menos mi suegra y mi cuñado los demas casi les molesta q les des un beso incluso a MR J mo es nada besucon a mi y al peke si pero para de contar asi q Isra le casca besos hasata la q viene a leer el gas a to quisque vamos
MON: Isra tb se despierta como en pesadillas en fin q a lo mejor eso se despierta llorando le pongo el cupete y se calmano es todas las noches pero bueno
TOVARICH: Q tal? eres una aire fresco cada vez q entras por aqui me meo contigo niña a Isra tbe le doy cuajadas asi q na yo no le hago nimpuñetero caso al pediatra con esto de la leche si por el mio fuera aun estaria con la de polvo tb pos tu como yo que tanto preparar viaje a las chequias y me quedo en Peñiscola vamos pero Mataro es muy chulo lo malo la playa a mi no me gusta muchas piedras besicooos
FRIDA: Vaya con lo de tu chico espero q no sea nada pero se ha roto el menisco?
NIÑOS DE AHORA: Yo flipo con lo q esta pasando los niños son super egoistas no miran nada
nosostros en mi epoca eramos mas educados yo a mi madre no le pedia cosas y si me compraban algo era por que ellos querian no por que lo pidiera hombre habia veces q algun capricho extra me daban pero bueno,luego cuando mi hermano era diferente pedia en cada sitio que ibamos y se lo compraban si no el niño montaba un pollos de narices y ahora los niños amenazan a sus padres para q les compren cosas y los padres acojonaicos se lo compran si no esq yo lo he visto en alguna tienda q pegan y escupen y de todo a los padres yo desde luego no voy a consentir eso solo faltaria q se subiera a la chepa un moñaco q no levanta un palmo del sueloy encima te insulte
TONTO: Isra lo dice mea culpa tb por que lo digo yo como no me acuerdo quien era cuando se pega con la mesa o algo asi pero bueno es lo mas fino q puede decir el hijo de una prima tiene 2 años y te dice capullo y mari..... vamos q una joyita que te quedas mas fresco
SOL: Mi papa aun sigue de baja dice q se cansa mucho y eso pero el lunes tiene q ir al cardiologo y el martes a otro cardiologo q le manda la empresa asi ya te contare a ver q te hace Adrian para el dia de la madre q ganitas tengo de q Isra empiece ha hacer cositas muchas gracias por preguntar guapa
MALU: vaya mal llo del curro a mi me pasa lo mismo como estoy yo sola si falto o algo al dia siguiente tengo curro hasta arribapero bueno q se le va hacer ningun curro es perfecto asi q tranqui q ya llega el finde disfruta de tu rubiales y tu MR R por cierto q MR J ahora no tiene ninguna actividad ni na al reves yo salgo mas que el y ahora por que no voy al gim pero antes abusaba un poco de el en fin
ICE: JOOO dices solo 20 piscinas yo antes nadaba mucho y si que me hacia bastantes pero ahora seguro q no hago ni 3 vamos eres una campeona tia pero no abuses mucho ve poquito a poco q gracia Oli la charrina
ELENA: Ya etas mas tranquila? si q es dificil criar aun hijo y mas a dos asi q hija eres una campeona ami me agobia mucho q se ponga bruto encima es super cabezon( se nota q es maño) y cuando se le mete una cosa entre ceja no hay quien le saque de ahi en fin hija q es duro criarlos pero y lo agusto q lo hacemos por cierto gracias por tus consejitos
CHRIS: Q envidia me dais q halla en vuestras ciudades tantas actividades para mamas y bebes aqui no hay nada de nada q atrasaos vamos me alegra de que las peques se lo pasaran bien
MEER: Me alegro de que te guste tu trabajo trabajas mas a gusto cuando haces lo que te gusta y lo mejor esta cuando llegas a casa ojala Isra me hiciera eso a mi que cuando llego es como si entrara el viento en fin q ni puñetero caso al final no me mandaste el privi con tus datos para la proxima peque
MABEL: Nena se ve q vas muy liada te hecho en falta y te quito el trabajito de renovar el post entra para ver como estas por lo menos besos me acuerdo de ti guapa como esta el morenazo?
y a las demas SUNARA,LULA,SANOET(NIÑA DONDE ANDAS TU TB),GEMAS,ROSA,JARA(Q TAL TUS VACACIONES EN LA PENI),ESTHER(NOS TIENES ABANDONAICAS TB),NOE,ANGELA,BEA,BLANKA,KARMEN(TB SE TE ECHA DE MENOS YAYITA) MUCHOS MUACSSSS Y A MIS SOBRIS TB
ROSA(LA BESOS)E ISRA(EL OSITO MIMOSIN)

S
stanca_9149585
19/4/08 a las 20:24

Maluuuu
Te necesitooo, mándame páginas de alojamientos en Santorini y si tienes en Mykonos, anda guapa, que me estoy volviendo loca de remate!! Al final moviendo las fechas he encontrado algo asequible, he reservado ya el vuelo con Iberia, con seguro de anulación por si acaso que es mucho tiempo el que falta..me falta solo el ferry entre Mykonos y santorini que parece que aún no han publicado los horarios y rutas del verano pero que suele haberlo..claro que me da algo de miedo porque si cojo los vuelos a mykonos y la vuelta desde Santorini y luego no hay comunicación entre las 2 islas me da un síncope!
Al final calculo que todo con hoteles (calculando unos 100 la noche por encima) sale a unos 850 cada uno, que es lo más barato que he visto en viajes, porque cualquier cosa que hagas se te planta en más dinero, espero organizarlo bien..Por cierto, en Atenas he leido en un foro que todo el mundo recomendaba uno que se llama Attalos, como estabas buscando..
Bueno, dejo este tema, no vaya a ser que montemos una agencia de viajes en vez de un foro de madres..mañana he vuelto a quedar con Chris, esta vez con maridos para ir al gym de las niñas..jejeje, es que como yo no soy deportista estoy a ver si la acostumbro a ella desde pequeña, van a hacer algo por el Día del Libro y así nos aireamos porque esta tarde ha estado hasta nevando!! Increible..

Guapas, voy a ver si le doy de cenar que me quiere comer a mí la niña

D
deva_8515613
19/4/08 a las 23:44
En respuesta a stanca_9149585

Maluuuu
Te necesitooo, mándame páginas de alojamientos en Santorini y si tienes en Mykonos, anda guapa, que me estoy volviendo loca de remate!! Al final moviendo las fechas he encontrado algo asequible, he reservado ya el vuelo con Iberia, con seguro de anulación por si acaso que es mucho tiempo el que falta..me falta solo el ferry entre Mykonos y santorini que parece que aún no han publicado los horarios y rutas del verano pero que suele haberlo..claro que me da algo de miedo porque si cojo los vuelos a mykonos y la vuelta desde Santorini y luego no hay comunicación entre las 2 islas me da un síncope!
Al final calculo que todo con hoteles (calculando unos 100 la noche por encima) sale a unos 850 cada uno, que es lo más barato que he visto en viajes, porque cualquier cosa que hagas se te planta en más dinero, espero organizarlo bien..Por cierto, en Atenas he leido en un foro que todo el mundo recomendaba uno que se llama Attalos, como estabas buscando..
Bueno, dejo este tema, no vaya a ser que montemos una agencia de viajes en vez de un foro de madres..mañana he vuelto a quedar con Chris, esta vez con maridos para ir al gym de las niñas..jejeje, es que como yo no soy deportista estoy a ver si la acostumbro a ella desde pequeña, van a hacer algo por el Día del Libro y así nos aireamos porque esta tarde ha estado hasta nevando!! Increible..

Guapas, voy a ver si le doy de cenar que me quiere comer a mí la niña

Viajes malu, digameeee
Hola guapa,

veo que la resaca te ha sentado fenomenal para aclarar tu mente. A ver si te vale lo que te mando:

ATENAS: como sólo pasamos una noche rápido antes de coger el vuelo a Creta hemos reservado en este hotel. 60 euros la noche con cama muy ancha o cuna: http://www.lesamis.gr/. Está cerquita del aeropuerto. Ahora estamos mirando uno en el centro para la última noche.

SANTORINI: nos han recomendado 2 sitios:

* Villa The Birds: http://santorini-villa-thebirds.com/. Es muy chulo y el precio incluye el alquiler de coche, pero está aislado, los que estuvieron estaban encantados pero nos han dicho que ellos irían mejor a OIA.

* Anemomilos: http://www.anemomilos.com/. Está en OIA, el pueblo más chulo. Tb nos lo han recomendado unos amigos, está bien situado y buenas vistas.

FERRIES: la mejor página es la www.gtp.gr, me lo dijo la de turismo de Madrid.

MIKONOS: ni idea pq no vamos, pero puedo preguntar a unos amigos.

Por qué no vais a CRETA? el apto al que vamos está genial, mira las fotos del jardín http://www.thetisstudios.gr/. 70 euros el apto de 2 habitaciones (ya sabes que nosotros no colechamos)

COCHE: hemos mirado en http://www.zorbascars.gr, una agencia local que tiene muy buenos precios.

Malu

D
deva_8515613
20/4/08 a las 21:52

Para ice, de viajes malu digameee
Hola guapa, a ver, ahora que estoy sola en casa te cuento un poco.

Yo estuve hace unos añitos en Córcega y tb he estado en Menorca y los 2 sitios son preciosos y repitiría, pero yo creo que Córcega da más juego, es más diferente y tiene muchas cosas para hacer.

MENORCA es muy bonito, tiene unas calas que te mueres de chulas, agua cristalina y muchos peces (nosotros buceamos con botellas y era precioso). Da para ir cada día una cala diferente (Macarela es la mejor, para mí). Pero bueno, el plan es ese, playa playa y playa, con cubito y pala, vamos, lo que mis hermanas llaman VERANEO, no VIAJE. Aparte de eso poco se puede hacer.

Yo estuve en Binibeca, unos apartamentos muy bonitos cerca de Mahon, pero lo malo es que no tienen playa, hay un puerto muy chulo para bañarte pero con la peque está jodío. Yo de ir cogería un apartamento en la zona de CIudadela, que tienes un paseo muy largo.

CORCEGA tiene muchas cosas para ver muy diferentes. Los corsos son unos personajes de traca (si lees Asterix en Córcega lo clava!). Te cuento nuestro plan:

Ferry de Niza a Ajaccio (no me acuerdo de la línea, creo que era Tranferryterranee o algo así). Ajaccio no merece la pena, salimos corriendo para arriba.

PORTO: es un pueblo costero muy bonito, tiene cerca trozos de costa increibles. Cogimos una zodiak y nos dimos un buen paseo parando a bucear en cada esquina. A tu chico que le va el tema del mar (hacía vela, no?) seguro que le gusta. Mar tranquila. Era zona baratita, de turismo francés.

CORTE: en el interior. Tiene gargantas, lagos, monte, ... nos dimos un baño en unas cascadas en Restonica de los de no olvidar. Lo malo es que pasamos muuuuucho calor )(era Agosto), yo no iría con Josu.

BONIFACIO - PORTO VECCHIO: la zona sur es parecida al norte de Cerdeña. Preciosos los acantilados de Bonifacio, playas de sueño (palombagia y santa Julia), los 2 pueblos son muy chulos, ambientillo, el puerto de Bonifacio es precioso y lleno de yates de los mafiosillos italianos y monaguescos... la excursión a las islas Lavezzi es preciosa, estuvimos hooras buceando. LO MALO: es una zona muy cara, un poco turismo de lujo. Estuvimos en un camping muy chulo, con una piscina con vistas a la bahía de Rondinara. (http://www.rondinara.fr/).

FERRY BASTIA-MARSELLA: la ciudad de Bastia es un poco ruinosa, no merece la pena el pedazo viaje.

LO MALO DE CORCEGA: el calooooorrrr (igual que en Menorca) y las carreteras en algunas zonas (el trozo de Ajacio a Porto era malo). PEro si te centras en un par de puntos las carreteras locales no son malas.

MAS COSAS BUENAS: se come muy bien (queso...mmmm), la cerveza Pietra, los corsos son una especie única, es algo diferente (no son en absoluto franceses...)

Igual hay ferries desde Barcelona, no? a mi el viaje no se me hzo pesado, pero claro, iba sin niño.

Bueno, ya me contarás, pq igual mañana me dices que vas a Madagascar!!

Un besito
Malu + Josu (ama, deja de programar, que total eres malíiiisima y no te gusta nada!)

S
stanca_9149585
20/4/08 a las 21:55
En respuesta a deva_8515613

Viajes malu, digameeee
Hola guapa,

veo que la resaca te ha sentado fenomenal para aclarar tu mente. A ver si te vale lo que te mando:

ATENAS: como sólo pasamos una noche rápido antes de coger el vuelo a Creta hemos reservado en este hotel. 60 euros la noche con cama muy ancha o cuna: http://www.lesamis.gr/. Está cerquita del aeropuerto. Ahora estamos mirando uno en el centro para la última noche.

SANTORINI: nos han recomendado 2 sitios:

* Villa The Birds: http://santorini-villa-thebirds.com/. Es muy chulo y el precio incluye el alquiler de coche, pero está aislado, los que estuvieron estaban encantados pero nos han dicho que ellos irían mejor a OIA.

* Anemomilos: http://www.anemomilos.com/. Está en OIA, el pueblo más chulo. Tb nos lo han recomendado unos amigos, está bien situado y buenas vistas.

FERRIES: la mejor página es la www.gtp.gr, me lo dijo la de turismo de Madrid.

MIKONOS: ni idea pq no vamos, pero puedo preguntar a unos amigos.

Por qué no vais a CRETA? el apto al que vamos está genial, mira las fotos del jardín http://www.thetisstudios.gr/. 70 euros el apto de 2 habitaciones (ya sabes que nosotros no colechamos)

COCHE: hemos mirado en http://www.zorbascars.gr, una agencia local que tiene muy buenos precios.

Malu

Gracias
Guapa, me sirve mucho la información, casi tengo ya el sitio en Santorini, es este http://www.reverie.gr/, porque a O. le mato si le llevo lejos de ciudades, somos distintos en eso, aunque a mí no me importa. no vamos a Creta porque no quiero marearnos de isla en isla, aunque me han dicho que está genial, pero él prefiere Mykonos.
Al menos con la página esa de los ferrys me queda claro que hay entre las 2 islas, así que creo que me voy a atrever con los vuelos domésticos ya, aunque aún no hay horarios definitivos parece.. si pudieras preguntarle a alguien que haya ido a Mykonos te lo agradeceré porque es donde estoy más perdida.. el hotel que te dije de Atenas ni locas, es muy caro.
Por curiosidad, metí el dato de que Sofía tuviera ya 2 años y flipé, pasarán de no pagar a pagar casi como adultos! Me parece injusto ese salto, deberían poder dar la opción de que no ocupen sitio y no paguen hasta más mayores, creo yo.

Hoy vimos otra vez a YARA y CHRIS, en el gym chulo, el gymboree, había por el Día del Libro una actividad, se lo han pasado genial, una consultora en literatura infantil inglesa les ha leido cuentos y tenía para vender bastantes, le he comprado 2 super chulos y baratos dentro de todo lo que son los cuentos de caros, y más en inglés,me ha encantado..y de paso hemos conocido a los respectivos maridos, que estaban muy graciosos bailando el twist con las nenas y se han sentido algo ridículos me temo cuando se quedaban solos en la actividad porque Yara y Sofía se largaban todo el tiempo al resto de cosas que había, la verdad es que cada vez se llevan mejor, es una gozada verlas hacer diabluras juntas.

Bueno guapas, que casi casi he estado sola aquí el fin de semana, dónde andáisssss??? besazos

D
deva_8515613
20/4/08 a las 21:56

Perdón, chicas
He visto el rollo que le he echado a Ice y me he dado cuenta de que le tenía que haber escrito un privado.
Malu

R
reshma_6187251
20/4/08 a las 23:02

Angela
SANOET esta bien, el otro dia m mando un mail y ANDREA tiene moquitos, pero vamos, nada importante.
su hermana sigue aqui, asi q esta aprovechando el tiempo al maxinmo con ella, por lo visto no sabia si se iba a poder quedar mucho tiempo mas.
asi q no t preocupes.
un besito

R
reshma_6187251
20/4/08 a las 23:35

Buenas noches!!
el fin de semana bien, hoy hemos estado en la trobada de les escoles, es un encuentro entre todos los colegios de habla valenciana q montan mesas en las q organizan muchas actividades para los niños, en una se hacen pulseras, en otras se pinta ceramica, en otra se hacen monederos....
CARLA se lo ha pasado muy bien, pero LAURA no tanto, habia un monton de gente, no queria ir en el carro, en el suelo no podia estar ya q podia perderse... asi q llorando y en brazos la mayor parte del tiempo q hemos estado alli.
despues hemos ido a comer una paellita con algunos amiguitos de CARLA del cole.
alli si q se lo ha pasado mejor LAURA. ha probado los calamares y le han encantado, y se ha comido 2 politos de esos chiquitines.
ANGELA ya t he contestado a lo de SANOET.
MALU no t preocupes x la parrafada de los viajes.
FRIDA como va tu marido con lo de la pierna? mñn se examina no?
GEMAYHUGO como va esa resaca?? madre mia, yo hace q no bebo una eternidad. la verdad es q nunca m ha gustado el sabor de ninguna bebida alcoholica, soy un poco rarilla, ni el de la cerveza, ni el vino... asi q con una cerveza q yo m tomara al dia siguiente tenia resaca fijo.
este fin de semana LAURA ha dormido un poquito mejor, pero esta noche no se q le pasa q ya se ha despertado un monton de veces, y eso q no lleva durmiendo ni 2 horas.
bueno guapas, un besito y hasta mñn.
ahhh!!! q he puesto FOTOS en el de 18 meses!!!

M
madai_722947
21/4/08 a las 9:37

Buenos días
¿Qué tal? parece que hay varias de resaca. Yo no estoy de resaca pero me siento bastante mal. Me duele el estómago y tengo ganas de vomitar. Me da que me tenía que haber quedado en casa.

El finde bien. El sábado tuvimos que cambiar la playa por compras. Y el domingo de cumple. Había como 15 niños entre 6 y 0 años. Pensábamos que Elena iba a jugar más con ellos, pero o bien se quería ir a cazar escarabajos con los mayores o iba a su aire cogiendo juguetes por allí y repitiendo "EHHH MÍOOOO". Parece que las relaciones sociales todavía no las llevamos muy bien.

Os he leído pero no voy a personalizar de momento. A ver si me tomo algo y me empiezo a encontrar mejor.

Besitos para tod@s
Ana (q malita estoy) Elena (papá MÍOOOOO)

A
ailing_8525857
21/4/08 a las 9:58

Otra de resaca
muy malita estoy señores muuuy malita!!! Joe, qué vieja que estoy... no sé porque estoy tan mala, si sólo me bebí hasta el agua de los floreros...

Vaya ejemplo para mi niño aysss menos mal que no me vió!

Bueno, que ahora aterrizo yo por este nuestro querido foro después de creo que 4 días, así que estoy bastante perdidilla. A ver si puedo ir leyendo algo, que además veo que ROSICA (gracias maña!) nos ha renovado el post, así que tendré que buscar el viejo a ver qué me he perdido...

Bsssss

D
deva_8515613
21/4/08 a las 10:03

Lunes
Otra vez se ha levantado lloviendo a mares y claro, si ya empiezas la semana empujando un carro bajo la lluvia por un cuestón y luchando con el paraguas, pues imaginaos del humor que he llagado a la oficina.

Parece que hay epidemia de resacas, eh? cómo andan mis mamis de locas!! Yo el sábado intenté encontrar alguna amiga para ir al cine y no encontré a nadie disponible, así que este finde he estado de lo más formal.

Ayer estuve con la familia política en una cervecera celebrando el cumple de la abuela de Raúl y lo pasamos muy bien. Josu y su primo hacen una buena pareja... no se hacen ni caso salvo el primo que de vez en cuando casca al pobre Josu.

FRIDA-CHRIS: así que bien en el gimnasio y los txurris ya se han hecho amigos, eh? qué gracia. Me acordaba de un brindis que teníamos de jóvenes que decíamos 'para que nuestros maridos sean amigos'... ahora en plan de risas decimos 'para que nuestros hijos sean amigos'...

FRIDA: ya pregunto lo de Mikonos, lo de Santorini tiene buena pinta, pero a mí me aconsejaron que fuera a OIA (2 personas diferentes).

ICE: has sobrevivido a mi chapa sobre Córcega?? como ves me podrían contratar los entes de turismo de algunos sitios!!

Un besito a todas, ok?

Malu (gruñendo pq se moja sin burbuja) + Josu (gruñendo pq no se moja con burbuja)... no hay quien nos entienda)

D
deva_8515613
21/4/08 a las 10:05
En respuesta a ailing_8525857

Otra de resaca
muy malita estoy señores muuuy malita!!! Joe, qué vieja que estoy... no sé porque estoy tan mala, si sólo me bebí hasta el agua de los floreros...

Vaya ejemplo para mi niño aysss menos mal que no me vió!

Bueno, que ahora aterrizo yo por este nuestro querido foro después de creo que 4 días, así que estoy bastante perdidilla. A ver si puedo ir leyendo algo, que además veo que ROSICA (gracias maña!) nos ha renovado el post, así que tendré que buscar el viejo a ver qué me he perdido...

Bsssss

Otra????
pero bueno, qué ha pasado con las mamis? qué cuadrilla, Diossss!!

Me alegro de que nos vayamos liberando (aunque el agua de los floreros no suele sentar muy bien).

Malu

G
galyna_8419092
21/4/08 a las 10:10

Pero bueno, cuanta de resaca tenemos hoy...
Je, je, se nota que se hacen mayores y podemos salir algo más. Y claro, despues de tanto tiempo, pues los cuerpos se resienten.

Me alegra que lo hayais pasado bien, que también tenemos derecho a salir y ver a los amigos de vez en cuando.

El sábado estuvimos de boda. En esta me porté bien. Solo me tomé una copa y a las 3 estabamos ya en la cama. Me lo pasé bien, aunque no fue lo mismo que en la boda del fin de semana anterior.

He estado algo desconectada estos días, espero esta semana poder ponerme al día.

Veo que estais ya preparando los viajes de este verano. Yo tengo que empezar a buscar vuelos a Belgrado e ir decidiendo con mis cuñados que escapadas hacemos desde allí. Lo malo es que no hay vuelos directos y claro, con Julia, es más lío, pero bueno.

FRIDA: ¿Que le ha pasado a tu Sr. O? He leido algo de la rodilla, ¿Como está? Jo, el sábado cuando hablé contigo no tenía ni idea, por eso ni te pregunté. ¿Que tal en el Gym? Otro día me apunto con vosotras.

Y poco más que contar. Ah, si, Julia el otro día hizo una frase, ¡la primera! Que emoción. Dijo, señalando una rana de que había en un libro, ¿EO E E? Traducción: ¿Eso que es? Casi me la como. ¡me hizo una ilusión!

Bueno, me pongo al día a lo largo de la mañana.

Un beso a todas.

M
madai_722947
21/4/08 a las 12:12

Ya estoy mejor
No hay nada como maltratar el cuerpo un poco. Desayuné y de postre y par de bombones y todo resuelto.

Lula, Escarlata, Frida, Sunara. Estáis desatadas eh?? A mí me da una pereza pensar en una noche de juerga con su correspondiente resaca uff. Los años no perdonan.

Elena ¿Qué tal? ¿Ha dormido mejor Laura?

Malu, ¿has pensado en cobrar por asesorarnos en los viajes? te podrías sacar un buen pico.

Noemi y Blanka: siento mucho lo de vuestros conocidos. Estas cosas siempre afectan y cuando se trata de chicos jóvenes más. La semana pasada tb hubo un accidente de moto en la autopista q cojo yo todos los días a la hora que yo vengo y se mató un chico joven. Desgraciadamente los accidentes de moto no suelen ser una tontería.

Mábel: Chica, entre óleo y planta unas palabritas para tus ciber amigas!

Anécdota: A Elena ahora le ha dado por decir "papá mío". El otro día estaba yo con Elena en la calle despidiendo a un amigo, y el padre salió en el coche del garaje y se puso a gritar como loca, papá papá! papá miiiiiioo!. Nos partimos los tres al verla. En fin, a ver si me lo presta de vez en cuando. Aunque en días como hoy que está de pitufo gruñón se lo regalo, todito para ella.


bss
Ana

D
deva_8515613
21/4/08 a las 13:01

Dónde están mis niñas???
Menos mal que Ana ha resucitado con los bombones porque el resto ha desaparecido...SOL, ICE, FRIDA, ... qué pasa hoy? Es San Lunes y no podemos ni con el teclado?

Malu + Josu (desde el país de la lluvia... grrrr)

D
daia_6303081
21/4/08 a las 19:09

Vuelvo al ataque..
Hola a todas

En primer lugar pediros disculpas por mi forma de dejaros temporalmente, ala así sin decir ni adiós. He tenido mucho trabajo y mucho estrés, sin tiempo para nada y mucho menos para conectarme y charlar con vosotras. Ahora salgo una horita mas tarde de trabajar, con lo cual voy todo el dia volada, llego a casa justo para el baño y la cena de Olaya y claro todo por el mismo precio, pero es lo que hay, son tiempos de mucho trabajo y no me queda otra. Hoy que parece que tengo mas tranquilidad me ha entrado la morriña y os he estado leyendo a si que ahora me puesto un poco al dia y que se que estais todos bien. Me faltan ver las fotos y leeros con mas calma pero por si acaso voy a aprovechar el poco rato que tengo y os cuento

Olaya esta tremenda, super mayor y super parlanchina, lo habla todo, me parto con ella tiene unas salidas Le encanta ir al paque, jugar con sus amiguitos del parque, con sus peluches, darles comiditas y hacer las cosas de la casa. A limpar mama, dice coge un trapo y ala lo limpia todo. El otro dia me hizo una buena, echa al cesto de la ropa sucia su ropa y el Jueves pasado le digo cariño hecha tu ropa a lavar, la niña desde el baño mama, ven ya ta, jajajaja una y otra vez, total que me mosqueo tanta risa y cuando llegue le habia tirado al wc, casi me da algo entre la risa y que me tenia que poner seria.. casi la mato. Supongo que todos igual cada dia mas despiertos. Olaya ha aprendido los colores y se pasa el día enumerando los colores de todo lo que ve, un rato vale pero cansa lo suyo.
Nosotros seguimos marchandonos los findes que podemos por ahí, a Zamora a ver a la familia que disfruten un poco de la peke y nosotros tener mas ayuda o si se puede a algun otro sitio,. Tenemos mucho trabajo y aveces nos pasamos el dia refunfuñando y echandonos cosas en casa a si que solemos intentar desconectar, aunque a veces no lo conseguimos
Estamos mirando las vacaciones que como no las tenemos en Agosto y estamos decididos a un apartahotel que este bien en las Islas en Menorca o en Lanzarote o Gran Canaria ( Tenerife, Palma e Ibiza ya las conocemos) se aceptan sugerencias

Deciros a todas que hoy es mi cumple y que os mando a todas un trozo de ciber tarta. Esta noche voy a hacer una cenita especial a ver que tal me sale ya os contare

Ahora personalizo pero he de deciros que estais hechas unas buenas juerguistas, todas de recasa hoy

Sol: Yo tb tenia antes muchas peleas por las vacaciones y tobo siempre porque mi compañera no era clara, no sabia lo que queria hasta que pedia yo y casualidad era lo mismo. Ya nos contaras besazos para Enma y Adrian
Malu: veo que en mi ausencia te has hecho con una plaza de asesora privada en viajes, que gustazo conocer tanto, ya me dirás a mi sobre las vacas, aunque no son tan exoticas como las que he leido. Besos a Josu
Ana: si que es posesiva Elena, No? Papi mio, ja ja. Espero que te encuentres mejor
Frida: Que le ha pasado a tu chico? Ahora me pondre al dia espero que esteis bien. Tb preparando vacaciones no? Besos a Sofia
Escarlata: Tu vas de boda en Boda, no? Por lo que parece esta mas tranquila. Yo tb en junio tengo dos muy seguidas. Besos a Julia
Chris. Os lo pasais genial en el gym ese no? Que envidia yo no tengo tiempo para nada , lo suplo intentando hacer cosas con ella pero mi imaginación es limitada. Besos para Yara
Lula Y Rosa: Otras que se han ido de juerga y andan de resaca, pero que bien haceis de vez en cuando hay que hacer algo así. Yo en Mayo me voy con mis amigas de despedida de soltera y aprovechare. Besos a Marcelo e Inés
Elena: Como estan Carla y Laura? Sigue Laura durmiendo mal? Yo la semana pasada he tenido que aplicar el Estivil porque no podia con mi cuerpo, Olaya no se dormia sola y ase despertaba cada poco reclamando nuestra presencia o irse a nuestra cama. Al princio pensamos que eran pesadillas, luego gases y al final cogio un gustillo a la cama y a los brazos,. Yo no podia mas. Ahora duerme bien y sola pero se despierta como un reloj a las 8.30, llega a la hora de la comida muerta de sueño pero no consigo que duerma mas por la mañana
Gema: Otra de boda y de cachondeo, como os lo pasais eh. Besos a Hugo
Blanka y Noemí: siento lo de vuestos conocidos, que lastima tan Jóvenes. Besos para Lucia e Izan
Rosicaa: Como estas? Que tal lo del ojo? A mi me paso y me dijo el medico que son falta de vitaminas, que intentara tomar mucha fruta y mejore mucho
Yo tb Sali el sabado de compras para las bodas, y por fin me compre modelito que peso me he quitado de encima. Besos para Isra
Ice: como va todo? Estás animada con tus cosillas? Sigues viajando mucho? Espero que todo bien
Un besazo enorme para las demas mamis y sus pekes que no tengo ya mas tiempo.

Esther + Olaya

S
stanca_9149585
21/4/08 a las 21:59

Buenas noches noches
Chicas, qué día más soso habéis tenido hoy..qué raro, los lunes los solemos coger con fuerza. Yo he estado de visitas hoy y he descubierto que han puesto la tienda de mis sueños, qué rabia, es de la hija de Carolina Herrera, se llama Baby Deli
http://guiadelocio.com/madrid/ninos/fichadeciudad2-.cfm?id=1257
son todo cosas para bebés en plan ecológico, golosinas sin azucar ni colorantes, comida especial para ellos de todo el mundo, cuentos en inglés, juguetes de madera..un comedor precioso que da a una terraza donde en medio hay una tienda de campaña siux..van a hacer talleres, pero ni pensarlo, carísimos..para bebés pijos pijos, vamos, a 25e la hora, hacen hasta fiestas de cumpleaños de tomar el té para niñas, que me las imagino con sombreros enormes y los zapatos de tacón de sus madres y me parto, pero había cosas graciosas, le compré un gel de baño que es como una espuma verde, se lo ha pasado pipa con eso..
Por cierto, O, ha suspendido el practico, está indignado porque dice que lo hizo bien pero que el examinador piensa que cambió demasiado de marchas..bueno, a ver la semana próxima qué tal, menos mal que aprobó a la primera el teórico y tiene otra oportunidad.
ACCUA, qué bien leerte otra vez, imagino que estarás agobiadísima de trabajo pero no nos abandones, qué adelanto que se sepa los colores, Sofía ni loca aún, ni números tampoco, me voy a preocupar al final..jejej Hoy eché los papeles para la guarde pública, a ver si hay suerte y salta la liebre, la veo el martes próximo pero me ha encantado lo poco que he visto, parece mucho mejor y vale la mitad, lo único malo es que sólo está hasta las 4, me tengo que informar de los horarios ampliados..
ESCARLATA, qué buena has sido esta vez...tengo al señorito de baja en casa así que creo que hasta el jueves no tengo tarde libre, a ver si nos vemos.
MALÚ VIAJES, ya he comprado vuelos internos, esta es la primera vez que hago con tanta antelación un viaje, cuando termine de prepararlo qué voy a hacer por las noches?? Estoy enganchada!
Bueno guapas, que me voy a dormir a mi hija que veo que su padre pasa de hacerlo y le van a dar las 10 de la noche a este paso...

A
ailing_8525857
21/4/08 a las 23:12

Como no...
rapidito voy!! Joe, menos mal que hoy ha habido poco movimiento, y aún con todo no he podido ni leeros... y eso que tenía la weba abierta, pero nada oye... qué ... es la gente, que no quieren más que trabaje jejejeje

Mi cuerpo mejor por momentos. Ahora lo que más necesito es seguir recuperando sueño, así que me voy a ir corriendo a la cama!! De todas maneras yo reconozco que se me fue mucho la mano y no puede ser... ni por vieja ni por ná.. como diría mi madre ¡por descerebrada!! (hasta le echó la bronca a Víctor jijijiji por dejarme cojer semejante curda )

Ya he visto que no he sido la única, este finde semana ha sido el del desenfrenooooo jajajaja la verdad es que viene muy bien de vez en cuando!

He visto las fotos ahora ,que todavía me quedaban de ver. Tengo que deciros que tengo los cibersobrinos más guapos del mundo mundial!!! Prometo que antes de que haga la primera comunión veréis fotos de MARCELO!!

Un abrazo a todas, que no personalizao para no dejarme a nadie!!

Bssssss

G
galyna_8419092
22/4/08 a las 7:47

Pero que poco movimiento hubo ayer.
Bueno, lo primero, buenos días. Estoy en la oficina pero me voy al dentista. Hoy solo toca limpieza de boca. Mañana es lo peor, que me toca endodoncia.
Solo quería desearos los buenos días, no me da tiempo a más. Cuando tenga la boca bien limpita entro.
Besos a todas.

G
galyna_8419092
22/4/08 a las 9:22

Ya estoy de vuelta,
tengo la boca limpita. Y mañana seguimos con el dentista. Julia y yo poco que contar. Cada vez habla más, se nota día a día. Ya dice muchas palabras. Jo, ¡como crecen! Os he leído a todas:

LULA: Je, je, eso mismo me pasó a mi en la primera boda. Me agarre una. Pero en la de este sábado he sido buena. Pues nada, intenta descansar y seguro que mañana ya estás mejor.

FRIDA. Vaya, siento que O. haya suspendido. Bueno, al menos tiene otra oportunidad sin renovar tasas. Cuídale y ya hablamos.

ACCUA. Que bien saber de ti otra vez. Me alegra que Olaya esté tan bien. Oye, ¿se levanta a las 8:30? Si Julia algún día se levantara a las 8:30 montábamos una fiesta. Vamos, que el día que se despierta a las 6:30 opinamos que ha dormido de maravilla Por cierto, felicidades atrasadas.

SOL: Respira hondo y cuenta hasta diez. Que de den a tu compañera.

ANA. Bombones, ummm, que hambre me ha entrado y eso que ya he desayunado.

SUNARA, ¿Cómo va la resaca? ¿Estas mejor? Je, je, cuídate que los años no perdonan.

bueno, voy a currar un ratito.
Besos.

M
madai_722947
22/4/08 a las 9:24

Buenas!
Chicas, lo primero, hoy quiero más participación. A las mamis matutinas tirón de orejas, ya sé que hay que trabajar, pero unas palabritas no quitan tanto tiempo.

Esther: me alegro de verte de nuevo por aquí. Y Felicidades atrasadas. Joooo me enteré hoy de que ayer era tu cumple. Espero que la cenita especial haya salido muy bien. Otra cosa, Olaya está super espabilada. Oye, los colores los dice o es que además los reconoce??. Dios mío, mi niña va a tener que repetir curso en la guarde. Se supone que ya le enseñaron el rojo, el azul y ahora están con el amarillo, pero ella ni los sabe decir.

Escarlata: aquí te esperamos cuando termines en el dentista, a fichar en el foro eh?

Lula: ay que ver con los jefes! qué pesados con tanto trabajo! A marcelo ya ni recuerdo cuando nos lo enseñaste la última vez , así que ya sabes actualiza!

Frida: Qué bien ya tienes el viaje organizadito. Al final no tardaste tanto en decidir destino. Qué guay! y la tienda esa que cuentas debe estar muy bien, si estuviera más cerca me daba una vuelta por allí, aunque me puedo imaginar los precios.

Y poco más. No tengo mucho que contar. Que ahora vuelvo a estar en una fase de esas de agobio con la casa-niña-trabajo. Me da la impresión de que no me organizo muy bien, y la verdad es que no doy para más. Ahora además me estoy comiendo la cabeza con las cenas de la peque. No le doy mucha variedad y no se me ocurren muchas ideas "sanas" y rápidas. Le suelo dar: croquetas, tortilla francesa, jamón, queso blanco, pizza, intenté darle ensalada pero no la quiso. ¿Ideas?

Besitos a tod@s
Ana y Elena

L
leiza_8444275
22/4/08 a las 9:44

Rapidito
que me voy en 5 minutos...
qué tal todo? nosotros aquí seguimos...con nuestra nueva vida. Ayer ya matriculamos a Pablo en la guarde...empieza el día 5...que penita. Fui por la mañana a ver otra guarde que está donde trabajo, pero me pareció una tristeza...daba una penitra ver a los 3 niños que estaban ese momento...que me fui pitando. Así que por la tarde fuimos a la que teníamos pensada, que aunque es un buen rodeo para llevarle y recogerle, está muy bien. Pero los capullines han subido el precio!!!!grrrrrrrrr. os he leido por encima, pero no me da tiempo a deciros nada...os prometo que esta tarde o noche os vuelvo a escribir.

besos matutinos `para todas: MUUUUUUUAC!

Mer y Pablo (dormidito...)

A
ailing_8525857
22/4/08 a las 9:59

Buenos días
aprovecho ahora que se han reunido todos los jefes... y supongo que estaré un ratito tranquila

Nosotros muy bien la verdad. Lo del abuelo no está siendo tan durillo esta vez, aunque sí que me quita bastante tiempo, pero creo uqe lo tengo más asumindo.. Ya sólo queda una semanita!! Mañana es fiesta aquí, así que eso también influye a que una tenga el ánimo mejor jejeje

Sigo con mi faringitis incurable como una más de la familia, pero la resaca ya va cediendo, creo que esta noche ya he acabado con ella!

MARCELO pues es que os leo y me identifico a la perfección... ahora están todos para comérselos... habla mucho, pero últimamente no incorpora palabras, pero las que tiene y las que se inventa, no para!! Es un charlatán... Últimamente también me ha sorprendido jugando más él sólo, a veces, se coje el juguete que sea y se sienta y se pone a jugar solo... eso está bien para que nosotros podamos aprovechar a cenar, auqnue a mí me gusta mucho jugar con él y no me gusta mucho verle solito... Parece que se le ha pasado un poco la papitis y ya me quiere de nuevo... me tenía preocupada! Me llena de babas y besos... ¡me encanta! En la guarde ya está todo el rato con los "mayores" vamos, con los de su edad. Eso me fastidia un poco, porque esta profe no me gusta tanto, y además no hacen todos los días el informe... Él está de traca... hace unas cosas... el otro día, a la que llegamos a casa, coge al abuelo de la mano (sin dejarle ni quitarse el abrigo) y lo llevó hasta la silla en laque siempre se sienta, y una vez allí, con la mano en el tapete de la silla danto palmaditas... ¡"a sentá!" casi nos meamos...

Chicas lo que me ha sorprendido también es la memoria que tienen para su corta edad. Desde el primer día que vino el abuelo, y teniendo en cuenta que casi no lo ve habitualmente, lo reconoció llamándolo "yayo", jugando con él... y bueno, otras cosas que ahora no me acuerdo pero que sí me sorprende que él se acuerde..

FRIDA, siento que no haya aprovado el carnet, por lo menos tiene la otra oportunidad.. A ver si me entero en qeu quedó lo de la rodilla de Mr. O...

ICE, hiciste bien quedándote en casa, lo que daría yo por un día para mí... aunque es verdad que también da mucha pena llevarlos a la guarde! No es tonta OLI no... mmm lacasitos...

ANA, qué graciosa ELENA con su papá!! pues nada ya sabes, cuando tenga cacas... a papá! cuando no quiera comer... a papá!! es lo bueno que tiene la papitis me encantó el vídeo de la merienda!

UFFF ahora no me acuerdo de más!!

Me dejo a muchas ¡lo sé! MALU, ACCUA, ESCARLATA, ROSICA, NOEMÍ, BLANKA, pero yo sin chuleta no valgo nada!

Bssssss

V
vanja_690613
22/4/08 a las 10:01

Hola chicas!
Qué tal? nosotras bien aunque ando un poquillo preocupada, Claudia está muy revoltosa, los vuestros pegan? ahora la novedad es que cuando la cojo para que no se vaya hacia otro lado o le quito algo que no debe INTENTA PEGARME!!!ayer en casa de mi madre tiró una bola de marmol al suelo y la hizo mil pedazos, pero la tiró a propósito mirándome mientras le decía que no y desafiándome, tiene mucho genio y creo que ya deberíamos ir intentando moldearla un poquillo porque va a tener demasiada mala leche, a veces cuando apaga la tele o mete cosas en el dvd pues la regaño y le digo que se siente en su sillón "como castigo" y se pitorrea de mi, hace que se levanta y se vuelve a sentar partida de risa. En fín, que tengo una niñoa con mucho genio.

El viernes estuvimos Chris y yo con nuestras enanas en la pequeteca de Rivas, jugaron, pero Claudia como siempre a su bola.

Hoy me toca dentista a las 6 y ya estoy temblando aysssss, no quiero ir!!!!!

Bueno chiquis, un besito para todas.


Rosa y Claudia (tonta tonta tonta)

D
deva_8515613
22/4/08 a las 10:14

Salió el sol!!!
Hola chicas, cómo anda todo.

A ver si hoy está la cosa más animadilla pq ayer estuvo muertecito.

Hoy me he levantado de muy buen humor pq hace un sol radiante (si yo viviera en Canarias sería como Heidi, todo el día feliz...). Eso sí, un compi se ha encargado de jorobarme la mañana pero vamos a pasar un túpido velo.

Bueno, y parece que este mes tampoco va a ser mi mes así que tendremos que seguir de semana fantástica por los siglos de los siglos. Ayer me llevé disgusto y lagrimitas pero ya se me ha pasado y casi me lo tomo como 'mejor, así en vacaciones estoy más relajada'

ICE: así que no te he convencido con mis argumentos, eh? el viaje a Marsella desde Barna no será mucho, no? nosotros lo hicimos en un día desde Bilbao....Bueenoooo, haz lo que quieras.Ah! y en Ciudadela ya te diré, hay un sitio con unos helados en el puerto... mmmm... uno de chocolate con naranja ... ayayayyyy.

Nosotros llegamos a Atenas desde Santorini justo el día 9 por la tarde (hacia las 7) y cogemos el avión de vuelta el 10 por la tarde (a las 5 o así?), no tenemos hotel todavía para esa noche. Vosotros? La mañana del 10 haremos un recorrido turístico intensivo (Acrópolis etc). Igual podíamos quedar el día 9 para cenar (nosotros con patito, lo único) o no sé, igual coincidimos en el avión de vuelta y todo (el nuestro es vía Madrid pero a veces son los mismos que hacen una paradita en BCN). Lo de las fiestas en la playa tiene muy buena pinta.... (igual hasta en una de esas fiestas a la luz de la luna le sacas un niño a tu churri y todo!!)

Ay, qué ganas de veranito...

ANA: a mí me pasa lo mismo con las cenas, casi nunca le pongo pescado porque por las tardes no abren las pescaderías así que tengo esa cosa. Le suelo dar tortilla, lomo, salchichas, pasta con carne picada, sopa, croquetas, ... vamos, que muy muy sano no es.

FRIDA: tu web tiene buena pinta, aunque me parece un poco pijadilla, no? Si quieres que tu hijo salga ecologista y lo que sea me parece más razonable llevarle al monte, a la playa, a ver bichillos, a que aprenda a querer la naturaleza sin más.

LULA: ya vas saliendo del pozo?? vaya cuadrilla!!

ACCUA: feliz cumpleaños y bienvenida a casa.

SOL: un besete y relájate con la boba de tu compi.

Un besete a todas.

Malu + Josu (seguiré siendo el rey de la casa...)

D
deva_8515613
22/4/08 a las 10:16

Eooo
Aquí estoy

malu

D
deva_8515613
22/4/08 a las 10:19
En respuesta a deva_8515613

Salió el sol!!!
Hola chicas, cómo anda todo.

A ver si hoy está la cosa más animadilla pq ayer estuvo muertecito.

Hoy me he levantado de muy buen humor pq hace un sol radiante (si yo viviera en Canarias sería como Heidi, todo el día feliz...). Eso sí, un compi se ha encargado de jorobarme la mañana pero vamos a pasar un túpido velo.

Bueno, y parece que este mes tampoco va a ser mi mes así que tendremos que seguir de semana fantástica por los siglos de los siglos. Ayer me llevé disgusto y lagrimitas pero ya se me ha pasado y casi me lo tomo como 'mejor, así en vacaciones estoy más relajada'

ICE: así que no te he convencido con mis argumentos, eh? el viaje a Marsella desde Barna no será mucho, no? nosotros lo hicimos en un día desde Bilbao....Bueenoooo, haz lo que quieras.Ah! y en Ciudadela ya te diré, hay un sitio con unos helados en el puerto... mmmm... uno de chocolate con naranja ... ayayayyyy.

Nosotros llegamos a Atenas desde Santorini justo el día 9 por la tarde (hacia las 7) y cogemos el avión de vuelta el 10 por la tarde (a las 5 o así?), no tenemos hotel todavía para esa noche. Vosotros? La mañana del 10 haremos un recorrido turístico intensivo (Acrópolis etc). Igual podíamos quedar el día 9 para cenar (nosotros con patito, lo único) o no sé, igual coincidimos en el avión de vuelta y todo (el nuestro es vía Madrid pero a veces son los mismos que hacen una paradita en BCN). Lo de las fiestas en la playa tiene muy buena pinta.... (igual hasta en una de esas fiestas a la luz de la luna le sacas un niño a tu churri y todo!!)

Ay, qué ganas de veranito...

ANA: a mí me pasa lo mismo con las cenas, casi nunca le pongo pescado porque por las tardes no abren las pescaderías así que tengo esa cosa. Le suelo dar tortilla, lomo, salchichas, pasta con carne picada, sopa, croquetas, ... vamos, que muy muy sano no es.

FRIDA: tu web tiene buena pinta, aunque me parece un poco pijadilla, no? Si quieres que tu hijo salga ecologista y lo que sea me parece más razonable llevarle al monte, a la playa, a ver bichillos, a que aprenda a querer la naturaleza sin más.

LULA: ya vas saliendo del pozo?? vaya cuadrilla!!

ACCUA: feliz cumpleaños y bienvenida a casa.

SOL: un besete y relájate con la boba de tu compi.

Un besete a todas.

Malu + Josu (seguiré siendo el rey de la casa...)

Ice
Te has dado cuenta, sale a la derecha un anuncio de Descubre Córcega 2008,... es el destino?
Malu

D
deva_8515613
22/4/08 a las 10:34

Tú misma
El plan de menorca tampoco está mal
Nosotros en Grecia tb vamos en plan tranquilito, no creas, no queremos palizas de coche.
Malu

M
madai_722947
22/4/08 a las 10:50
En respuesta a deva_8515613

Salió el sol!!!
Hola chicas, cómo anda todo.

A ver si hoy está la cosa más animadilla pq ayer estuvo muertecito.

Hoy me he levantado de muy buen humor pq hace un sol radiante (si yo viviera en Canarias sería como Heidi, todo el día feliz...). Eso sí, un compi se ha encargado de jorobarme la mañana pero vamos a pasar un túpido velo.

Bueno, y parece que este mes tampoco va a ser mi mes así que tendremos que seguir de semana fantástica por los siglos de los siglos. Ayer me llevé disgusto y lagrimitas pero ya se me ha pasado y casi me lo tomo como 'mejor, así en vacaciones estoy más relajada'

ICE: así que no te he convencido con mis argumentos, eh? el viaje a Marsella desde Barna no será mucho, no? nosotros lo hicimos en un día desde Bilbao....Bueenoooo, haz lo que quieras.Ah! y en Ciudadela ya te diré, hay un sitio con unos helados en el puerto... mmmm... uno de chocolate con naranja ... ayayayyyy.

Nosotros llegamos a Atenas desde Santorini justo el día 9 por la tarde (hacia las 7) y cogemos el avión de vuelta el 10 por la tarde (a las 5 o así?), no tenemos hotel todavía para esa noche. Vosotros? La mañana del 10 haremos un recorrido turístico intensivo (Acrópolis etc). Igual podíamos quedar el día 9 para cenar (nosotros con patito, lo único) o no sé, igual coincidimos en el avión de vuelta y todo (el nuestro es vía Madrid pero a veces son los mismos que hacen una paradita en BCN). Lo de las fiestas en la playa tiene muy buena pinta.... (igual hasta en una de esas fiestas a la luz de la luna le sacas un niño a tu churri y todo!!)

Ay, qué ganas de veranito...

ANA: a mí me pasa lo mismo con las cenas, casi nunca le pongo pescado porque por las tardes no abren las pescaderías así que tengo esa cosa. Le suelo dar tortilla, lomo, salchichas, pasta con carne picada, sopa, croquetas, ... vamos, que muy muy sano no es.

FRIDA: tu web tiene buena pinta, aunque me parece un poco pijadilla, no? Si quieres que tu hijo salga ecologista y lo que sea me parece más razonable llevarle al monte, a la playa, a ver bichillos, a que aprenda a querer la naturaleza sin más.

LULA: ya vas saliendo del pozo?? vaya cuadrilla!!

ACCUA: feliz cumpleaños y bienvenida a casa.

SOL: un besete y relájate con la boba de tu compi.

Un besete a todas.

Malu + Josu (seguiré siendo el rey de la casa...)

Malu
Me alegro de que ya te haya pasado el disgustillo. Ya verás, todo llega. Es que algo tan bien hecho como Josu lleva su tiempo!

besitos
Ana

M
madai_722947
22/4/08 a las 11:26
En respuesta a vanja_690613

Hola chicas!
Qué tal? nosotras bien aunque ando un poquillo preocupada, Claudia está muy revoltosa, los vuestros pegan? ahora la novedad es que cuando la cojo para que no se vaya hacia otro lado o le quito algo que no debe INTENTA PEGARME!!!ayer en casa de mi madre tiró una bola de marmol al suelo y la hizo mil pedazos, pero la tiró a propósito mirándome mientras le decía que no y desafiándome, tiene mucho genio y creo que ya deberíamos ir intentando moldearla un poquillo porque va a tener demasiada mala leche, a veces cuando apaga la tele o mete cosas en el dvd pues la regaño y le digo que se siente en su sillón "como castigo" y se pitorrea de mi, hace que se levanta y se vuelve a sentar partida de risa. En fín, que tengo una niñoa con mucho genio.

El viernes estuvimos Chris y yo con nuestras enanas en la pequeteca de Rivas, jugaron, pero Claudia como siempre a su bola.

Hoy me toca dentista a las 6 y ya estoy temblando aysssss, no quiero ir!!!!!

Bueno chiquis, un besito para todas.


Rosa y Claudia (tonta tonta tonta)

Me siento identificada
Elena todavía no ha aprendido lo de pegar. Pero pasa de mí olímpicamente. Ayer le dio por meterse detrás del sofá para tirar una columna de esas de sonido. Yo le repetía que no y ella me miraba con cara desafiante y seguía. La saqué de allí como pude y me puse delante impidiéndole entrar. Entonces se fue a toquetear los botones de la tele que sabe que tampoco la dejo y me miraba con la misma cara de chulería. Al final acabé dándole (flojito, claro) en la mano a ver si me obedecía, pero me da que lo único que voy a conseguir así es que aprenda a pegar.

Tendré que seguir leyendo el libro de super nany a ver si aprendo algo. Es que con niños tan pequeños qué haces? sentarlos en su silla castigados? esta no aguanta ni 10 segundos.

D
deva_8515613
22/4/08 a las 11:37
En respuesta a madai_722947

Me siento identificada
Elena todavía no ha aprendido lo de pegar. Pero pasa de mí olímpicamente. Ayer le dio por meterse detrás del sofá para tirar una columna de esas de sonido. Yo le repetía que no y ella me miraba con cara desafiante y seguía. La saqué de allí como pude y me puse delante impidiéndole entrar. Entonces se fue a toquetear los botones de la tele que sabe que tampoco la dejo y me miraba con la misma cara de chulería. Al final acabé dándole (flojito, claro) en la mano a ver si me obedecía, pero me da que lo único que voy a conseguir así es que aprenda a pegar.

Tendré que seguir leyendo el libro de super nany a ver si aprendo algo. Es que con niños tan pequeños qué haces? sentarlos en su silla castigados? esta no aguanta ni 10 segundos.

Super nany
Hola guapas

Josu tb nos desafía muchas veces y ya estamos empezando a usar las técnicas de la supernany. Por ahora lo que hacemos es mandarle al pasillo 'a pensar' un poco (dicen que es un minuto por año). No es que piense mucho, pero por lo menos se le pasa el disgusto y luego vuelve como la seda y supongo que ya se le va quedando algo.

Y tb le gusta lo de echarnos la mano aunque se le va pasando. Lo que le hacemos es cogérsela fuerte y decirle NOOO de forma firme y mirándole a los ojos.

Para mí lo más difícil de echarle la bronca es conseguir que te mire a la cara, "Josu, mírame que te estoy hablando".

ay, la educación! qué jodío es el tema, eh?

Un besito

Malu (aspirante a super nany)

D
deva_8515613
22/4/08 a las 11:54

2 cositas
A ver, yo le pregunté sobre el tema a mi hermana (la pedagoga, soy una chapas, eh?)

PEGAR: me dijo que había 2 actitudes: hay gente que se lo toma a risa y le hace gracia, típico de los abuelos ('je, je, mira como me pega') pero que si quería acabar con eso de raiz la actitud era esa, agarrarle la mano firmemente y decirle NO.

A PENSAR: me dijo que no es pronto, que ya se le puede mandar fuera, un minuto, no más y que le dejemos en un sitio donde no tenga juguetes, ni se pueda hacer daño, ni pueda venir a nosotros, por eso lo mejor es el pasillo. Luego abrimos la puerta, le pedimos un beso y le decimos 'ya has pensado? venga, pues a jugar y no lo vuelvas a hacer, dame un besito...' Pensar no piensa, pero a la larga yo lo he visto en mis sobrinas y funciona.

De hecho en la guarde lo suelen mandar al 'PENTSALEKU' (lugar de pensar) y digo yo que sabrán del tema.

Malu

A
an0N_852585899z
22/4/08 a las 12:09

Pollos
eso mismo, los pollos que arman nuestros pollos!
Pues eso, la mía no se salva, igual de revelde. Me desafía y luego, cuando le digo que no, pues a llorar (pero muyyyyyy falso) y yo ahora he aprendido a ignonarla y se la pasa rápido. Eso de ponerla en el pasillo, aysss, puede ser un drama.
Porque lo que me pasa a mi, es que la tengo muy emmadrada... Puede estar jugando con su papi tan contenta que como me vea pues me viene lloriqueadno como si le pasara algo y me abrazo... Me enternece, pero por otra parte me cabrea pues siempre los lloros son para mi...
El otro día tiró la cerveza de su papi y mira que su padre se lo advirtió varias veces... Pues el pollo mayor le dió en la mano y la tía le da igual totalemtne....
No sé, qué difícil...
He puesto fotillos neuvas a partir de la 85.
Soy ice, por cierto

malu, trabaja más

D
deva_8515613
22/4/08 a las 12:10

Je, je
y qué te crees que hacer Josu? llorar.

Hombre, no digo que lo esté haciendo bien (Josu es tan impresentable como el que más cuando se pone), sólo digo que los expertos dicen que no es pronto...

Malu

A
an0N_852585899z
22/4/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_852585899z

Pollos
eso mismo, los pollos que arman nuestros pollos!
Pues eso, la mía no se salva, igual de revelde. Me desafía y luego, cuando le digo que no, pues a llorar (pero muyyyyyy falso) y yo ahora he aprendido a ignonarla y se la pasa rápido. Eso de ponerla en el pasillo, aysss, puede ser un drama.
Porque lo que me pasa a mi, es que la tengo muy emmadrada... Puede estar jugando con su papi tan contenta que como me vea pues me viene lloriqueadno como si le pasara algo y me abrazo... Me enternece, pero por otra parte me cabrea pues siempre los lloros son para mi...
El otro día tiró la cerveza de su papi y mira que su padre se lo advirtió varias veces... Pues el pollo mayor le dió en la mano y la tía le da igual totalemtne....
No sé, qué difícil...
He puesto fotillos neuvas a partir de la 85.
Soy ice, por cierto

malu, trabaja más

Rebelde con bbbbbbb
AYS

M
madai_722947
22/4/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_852585899z

Pollos
eso mismo, los pollos que arman nuestros pollos!
Pues eso, la mía no se salva, igual de revelde. Me desafía y luego, cuando le digo que no, pues a llorar (pero muyyyyyy falso) y yo ahora he aprendido a ignonarla y se la pasa rápido. Eso de ponerla en el pasillo, aysss, puede ser un drama.
Porque lo que me pasa a mi, es que la tengo muy emmadrada... Puede estar jugando con su papi tan contenta que como me vea pues me viene lloriqueadno como si le pasara algo y me abrazo... Me enternece, pero por otra parte me cabrea pues siempre los lloros son para mi...
El otro día tiró la cerveza de su papi y mira que su padre se lo advirtió varias veces... Pues el pollo mayor le dió en la mano y la tía le da igual totalemtne....
No sé, qué difícil...
He puesto fotillos neuvas a partir de la 85.
Soy ice, por cierto

malu, trabaja más

Muy guapa
Tu pollito. Que graciosa en su rinconcito del jardín. Por lo que veo el chocolate es su perdición jeje. El monstruo de los lacasitos.

A mí Elena me da penita. Qué bonita es la inocencia. En casa de mi hermana su juego preferido es pasar caramelos de un bote a otro, pero la pobre no sabe que eso se come. Todavía no se le ha ocurrido ponerse uno en la boca que siga así que hasta entonces va a tener juego!

B
brit_9358034
22/4/08 a las 15:48

Holas mamissssssssssssss!!!!
Que todavia ando por aqui....No sé si me echais de menos...pero yo a vosotras si y mucho!!!!!!Todavia no he podido ponerme al dia.....tengo muchisimos mesagen que leer......jejejlo haré!!!
Solo entro un momentopara deciros que estamos bien!!!Mi hermana todavia sigue comigo y solo viaja el dia 18/05....Estoy muy feliz de tenerla comigo....es que me siento muy sola aqui!!!!!Cuando se vaya....será dificil adaptarse novamente...
Andrea esta guapisima;La semana pasada fuimos a la revision y tb porque tenia mocos;Pues nada,...todo esta bien!!Esta con 83 cm y pesa 13100kg!!Esta muy parlanchina y muy graciosa...cuando tenga mas tiempo pongo fotitas...

Un beso grande para todas vosotras!!!A ver si esta nochepuedo ponerme al dia y ver la fotos..

Muchos besos gapisimas

Sanoet y Andrea

R
reshma_6187251
22/4/08 a las 16:03

Buenas!!
jo, q estoy desaparecida!!
ayer x la mñn tenia dentista, limpieza y ya acabe.
y esta mñn la charla con la psicologa de la guarde.
os cuento. el tema principal son LOS MORDISCOS q LAURA da a CARLA. pues m ha dicho la psicologa q LAURA en la guarde esta genial, q no extraña nada, q se va con cualquiera, q todo le viene bien, y q no pega mas de lo normal. q quizas en casa lo haga para llamar la atencion.
m ha dicho q cuando muerda a CARLA q la diga q eso no se hace y q la siente en el carro, q le diga q no podra estar con nosotros si pega y muerde. q llorara, pero q hasta q no deje de llorar, no la puedo bajar del carro. una vez deje de llorar, tengo q contar un minuto mas de estancia en el carro, y entonces ya la puedo bajar. en ese momento ha de darle un beso a su hna.
con lo de las comidas, pues mas de lo mismo, q si no quiere comer, q hasta la proxima comida, q no le de otra cosa.
en 15 dias o asi tengo q ir a contarle a ver q tal ha ido.
yo ya habia probado lo del carro, pero antes de q dejara de llorar, cuando habia pasado un ratito la bajaba y ella volvia a morder si se le presentaba la ocasion.
probare esto otro, aunque con las narices q tiene LAURITA
es capaz de tirarse toda la tarde llorando sentadita.
ya os contare.
ICE hija, q no veo las fotos q has puesto de OLI!! estan al final del album?? o donde?
q graciosa OLI con los lacasitos!! y lo del NOOOO, pues q m vas a contar, de esas tengo yo una tb.
ESCARLATA venga, q ya t queda menos en el dentista!!
FRIDA a ver si para la proxima aprueba!!
ACCUA m alegro de tenerte otra vez x aqui. jo, LAURA tampoco se sabe los colores, si ella repite cuando yo le digo azul, rojo... pero no sabe cual es cual.
ah!!! y felicidades atrasadas!!
SOL jo, pues menuda petarda tu compañera no? como habeis quedado al final con las vacaciones?
la psicologa tb m ha dicho q CARLA no debe reirse nunca cuando LAURA le pega. CARLA cuando no le hace daño, se rie, y claro, la otra se piensa q es un juego.
ANA en variedad de cenas yo no t puedo ayudar, LAURA come tb siempre lo mismo, y es q no la saco de ahi.
MERRR, no t agobies con lo de la guarde, veras como PABLO se lo pasa genial, y tb le hara bien estar con otros niños y otros adultos q no sean los de siempre.
LULA hija, q suerte q MARCELO juegue solo!!! yo firmaba ya mismo!!! a mi tb m gusta jugar con ella, pero de vez en cuando no m vendria mal q se entretuviera ella solita un rato, es q esta no se entretiene ni con su hermana!!
MAMYCLAUDIA q t sea leve en el dentista!!
y del genio de CLAUDIA...pues paciencia, no nos queda otra. de todas maneras si creo q debemos empezar a ponerles limites ahora q aun son bastante moldeables y estan formando su caracter.
SANOET!!!! cuentanos algo!!!
un besito a las demas.

R
reshma_6187251
22/4/08 a las 16:05
En respuesta a brit_9358034

Holas mamissssssssssssss!!!!
Que todavia ando por aqui....No sé si me echais de menos...pero yo a vosotras si y mucho!!!!!!Todavia no he podido ponerme al dia.....tengo muchisimos mesagen que leer......jejejlo haré!!!
Solo entro un momentopara deciros que estamos bien!!!Mi hermana todavia sigue comigo y solo viaja el dia 18/05....Estoy muy feliz de tenerla comigo....es que me siento muy sola aqui!!!!!Cuando se vaya....será dificil adaptarse novamente...
Andrea esta guapisima;La semana pasada fuimos a la revision y tb porque tenia mocos;Pues nada,...todo esta bien!!Esta con 83 cm y pesa 13100kg!!Esta muy parlanchina y muy graciosa...cuando tenga mas tiempo pongo fotitas...

Un beso grande para todas vosotras!!!A ver si esta nochepuedo ponerme al dia y ver la fotos..

Muchos besos gapisimas

Sanoet y Andrea

Sanoet!!!!
q nos hemos cruzado!!
m alegro de tenerte x aqui de nuevo!!
un besito y a ver si cuando se vaya tu hermana volvemos a quedar otro dia, vale?

R
ribana_8569638
22/4/08 a las 21:27

¡¡la madre que me.... echó!!!
Hosti, tu, vaya mierda de trabajo!!! aquí dos con reducción de jornada, otra de baja y la menda lerenda, hala, venga a chupar páginas y páginas solica por las tardes. Si es que no me da la mardita vida!!! Así estoy, con una morrera que amenaza con comerme viva!!!
No tengo tiempo de personalizar. Lo siento, chicas, si es que os leo por encimita y corriendo!!!
Sólo deciros que he llevado a Iratxe al homeópata (que también es médico, lo que me da cierta tranquilidad) por los eccemas o lo que sean del codo. Cincuenta euros del ala, a tomar chochitos con sabos a anís, ampollas y una crema que huele, con perdón, a mierda. En fin... y el tío, un seco que te mueres. Iratxe, la pobre, no sabía como ganárselo y le hizo hasta el baile de Pocoyó y gimnasia (se tira al suelo y levanta las piernas como una posesa?. "¿Bailas el twist?" Dijo el tío soso... claro, después de soplarme los 50 euros, que si no... vamos, hombre, a mi Iratxica con bobadas!!!
Ya os contaré si dentro de un mes hago mío lo de rectificar de sabios y viva el homeópata!!!
BSSS
TOVARICH (CON MORRERA)+IRATXE (CON ECCEMA)+MISTER P(SANO Y FELIZ)+INQUILINA (ESTUPENDA CON EL FITNESSS, OIGA)

S
stanca_9149585
22/4/08 a las 22:26

Buenas noches a todas
Guapas, hoy he tenido un día bastante bueno, teníamos la presentación de los objetivos ante la Directora Comercial y primero han sido mis 6 compañeros y la última yo, todo caballerosidad, pero ha sido bueno, me han felicitado los jefes por los resultados y según ellos por el cambio de actitud, que la maternidad me ha sentado bien ha dicho porque me ha dado más coraje y valentía, les ha dicho a los 6 que ojalá pudieran ser madres para que supieran que con eso se relativiza más todo y se organizan las prioridades, juaaassss
Creo que es la primera vez que soy la más alabada de mi equipo..el caso es que estaba pensando en plantear el porqué gano menos que todos mis compañeros y puede que este sea el momento..aunque está difícil porque en esta empresa se negocia al principio y luego solo si cambias de puesto, por eso creo que si pidiera la plaza de Bilbao me sería más fácil lograr subida salarial..pero por un lado quiero y por otro no, es un dilema fuerte que tengo en la cabeza..
Por cierto, tema CONVENIO de mi empresa, ya lo cerraron, nos amplían la baja maternal a 17 semanas y luego 22 días de lactancia si juntas la hora diaria que tenemos durante el primer año, más las vacaciones del año anterior si no las cogiste. Y hasta los 3 años del niño podemos hacer las mujeres jornada continua sin perder dinero, de 8 a 3 creo que es, y luego hasta los 10 años perdiendo solo una cantidad mínima, puedes ir al médico cuando te haga falta para el niño y van a empezar a favorecer el teletrabajo (que yo ya hago..) así que creo que está muy bien. Además de la subida que me tienen que hacer ya en mayo por hacer 7 años aquí y una paga de productividad anual..genial, es un chollo esto, y encima Hacienda me debe dinero!! Bastante más de lo que pensaba, ahora tengo que mirar si sale mejor hacer la declaración juntos o separados..
MALÚ, siento mucho que estés disgustada, estoy segura de que no queda nada y que no te tienes que desmoralizar, mantén el nivel de actividad que sin eso si que no se puede!! Oye, si puedes preguntarme lo de Mykonos te lo agradeceré porque es muy muy caro, más que Santorini, estoy alucinando con la mierda de hoteles a qué precios estoy viendo.. Y si, la tienda esa era una pijada pero una pijada de las chulas, la verdad es que yo no soy muy obsesa de esas cosas, reconozco que soy poco naturista y me fastidia pero creo que no tengo la costumbre y quisiera que Sofía sí porque es sano..así que tengo que obligarme a ir más al monte, a ver cuando vaya a Bilbo si me invitas a una caminata, te vas a morir con mi falta de preparación..
ICE, a ver si veo las fotos luego, qué maja con los lacasitos, no sabe nada la pollita esta! A mi marido también le ha tirado alguna cerveza, pero yo me enfado con él por dejarlas a su alcance. Hablando de marido, el mío ha tenido fiebre o algo hoy porque ha limpiado toda la casa, toda! Es que no sé si sacar fotos..
SOL, si tú pediste las vacaciones primero pues mala suerte, no? Que se hubiera adelantado, digo yo..menos mal que no tengo problemas con eso, imagino que estar de mal rollo en el trabajo es desagradable.
TOVARICH, eres una santa, aún tienes inquilina?? Tranqui con el curro y al homeópata por 50 euros le tenías que haber pedido tú que te bailara el twist. Besos
ELENA, espero que esa sea la solución, sobre todo para la pobre Carla, que vaya buena que parece ser, yo creo que a veces tenemos ya que ser firmes, yo a Sofía alguna vez la he metido castigada en la cuna un rato, porque de ahí no podía salir y me he ido de la habitación un rato corto, sale muy suave luego, lo que no quiere decir que no lo repita. Ella tuvo su etapa de morder y pegar y ahora parece que se le ha pasado, hace un tiempo ya que no lo hace, son etapas creo.
ANA, yo hago las cenas igual para todos, si yo no voy a cenar pues le hago una tortilla o un filetito o merluza (de la congelada, que le saco por la mañana), pero suele comer arroz (bastante, porque su padre sin eso es como si no comiera, hoy cenó arroz con pollo y guisantes), sopa, carne, croquetas, hamburguesitas, palitos de pescado, salchichas, alguna vez la obligo con el puré de verdura sin mucho éxito..creo que le doy poca verdura pero pasa de la ensalada y también creo que poca fruta, estoy tratando de reforzar los desayunos también, ahora le doy en vez del bibe un tazón de leche con cereales y un poco de cacao, se pone hasta el pelo pero creo que tiene que desayunar bien..ahora me falta que tome fruta también por la mañana y ya estaría completo.
LULA, me alegro de que estés bien con el abuelo, de verdad que todos vamos a llegar y es bonito que te quieran y te cuiden, para Marcelo es bueno ver eso, le dais ejemplo. A O. se le montó el menisco y lo pasó fatal, se tuvo que ir al hospital en ambulancia, pero ya pasó, el jueves tiene traumatólogo a ver..pero está de baja hasta mañana.
SANOET, qué bien saber de ti, te perdonamos porque es por una buena razón, tu hermana, espero que cuando se vaya no te deprimas y seas fuerte, y que busques amigas!
Sé que me dejo muchas por contestar pero llevo media hora larga y me duele la cabeza, besos a todas y doble ración a las que no he nombrado!

D
deva_8515613
23/4/08 a las 10:00

Hola
Otra vez lloviendo... grr... vuelve la pitufa gruñona. La verdad es que el monte está precioso, super verde, habrá que tomar las cosas buenas de la lluvia!!

Ayer quedé con unas amigas para tomar unos pinchos, en plan liberación sin niños ni nada y lo pasamos muy bien, me costó volver a casa!!

ICE: en Atenas hemos cogido uno cerca del aeropuerto para la primera noche pero ahora nos falta buscar uno en el centro para la última. Me dijeron que estaba bien en Parnon, es céntrico y cuesta 73 euros (supletoria gratis). Mira en booking.com, hay críticas malas al desayuno. Me dijo mi amiga que la zona turística es tb la de las putis, pero que no da sensación de inseguridad. A nosotros nos da un poquito igual cómo sea el hotel pq sólo es una noche. Ya te diré. A ver si me bajo el cantajuegos III.

FRIDA: super woman!! qué guay, da gusto que te reconozcan tu curro, más ahora que con esto de la maternidad parece que no damos mucho, por lo menos en mi caso. A mí tb en la revisión me dijeron que estaban muy contentos conmigo, que era muy resolutiva a pesar de las poquitas horas que estoy. Y yo más hinchada que un pavo!!

TOVARICH: no nos dejesssss

SOL: qué tal? mejora el ambiente un poco??

ANUSKA: qué nos cuentas? Lo de instalarme en tu casa me lo estoy planteando en serio, eh! je, je, cuidado con invitarme.

MABEL: I miss you.

GEMA: qué guay la romería, a mí ese tipo de fiestas de día me chiflan.

Bueno, os dejo que tengo mucho currelillo.

Malu + Josu

M
madai_722947
23/4/08 a las 10:08

Cena
Ah q me olvidaba, ayer de cenar le di arroz con salsa de tomate y le encantó. Una idea más para el menú. Como siempre tengo salsa de tomate en el congelador, a partir de ahora guardaré tb raciones pequeñas para ella. Os iré contando las cosas que me van funcionando por si os sirve

D
deva_8515613
23/4/08 a las 10:24

Lluvia
Bueno, pues sí te acostumbras, pero llevamos todo el mes sin parar y encima yo tengo las botas rotas y me calan y no encontré nada.

Lo de empezar el día empujando un carrito bajo la lluvia por una cuesta infernal camino de la guarde te hace llegar a currar como el pitufo gruñón!

Ah! y atascos tb hay en cuanto caen 2 gotas, que parece que somos de Túnez, unos atascos!!

Lo malo es que cuando lleva un tiempo sin llover tb nos quejamos. La gente mayor siempre está con lo de 'ya no llueve como antes'!!

Eso sí, a cambio tenemos unos montes veeeerdeeeees que no los cambio por nada.

M
madai_722947
23/4/08 a las 10:43

Sip
Tengo la thermomix y la salsa de tomate la haces muy fácil y queda de chuparse los dedos. Al Mr le encanta.

Por cierto no os he dicho nunca que la thermomix es el invento del siglo?? Pues sí a mí me resuelve mucho.

D
deva_8515613
23/4/08 a las 15:16

Ice
Esta noche vamos a buscar hotel en Atenas, yo siempre me suelo guiar por la Lonely...ya te digo mañana si encuentro algo.

FRIDA: perdona, no me he acordado de preguntar lo de Mikonos. Mañana fijo.

Malu

D
deva_8515613
23/4/08 a las 15:23

Si
ah, pues te entendería mal. Nosotros SIEMPRE compramos la Lonely...es como nuestra Biblia!
Yo ya la tengo, pero no hemos mirado todavía en Atenas ciudad, sólo el del aeropuerto
Malu

M
madai_722947
23/4/08 a las 15:58

Bye bye
Me voy a casita. Mañana igual me tomo un cafetito a media mañana con vosotras después de la pelu.

besitos
Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir