Foro / Maternidad

mamis septiembre 2006 11/04/08

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 12:42
R
reshma_6187251
17/4/08 a las 23:46
En respuesta a stanca_9149585

Vaya mal..
Estoy super nerviosa ahora mismo. Resulta que después de cenar O. se ha ido a sentar en el suelo, que a él le gusta, y de repente ha empezado a gritar como loco, que la pierna, que no la puedo mover, qué dolor..yo he pensado que se la había subido el músculo, a mí me ha pasado varias veces (muchas embarazada, creo que es falta de potasio) y le he dicho que se relajara y tratara de ir moviéndola pero nada, a parte tengo un enfermo horrible en casa, he intentado que se pusiera de pie y casi me rompo la espalda para que apoyara el pie en frio, que ayuda, pues nada, 1 hora así y él super megativo, que tiene algo muy malo, que se va a quedar así..las cosas que se dicen, así que he llamado a urgencias hospitalarias, ha venido una ambulancia y se lo han llevado al hospital, con la niña no puedo ir y me siento fatal porque esté solo y tan nervioso como es él. Los de la ambulancia dicen que puede ser algún ligamento o tendón, ahora me ha mandado un sms que le iban a hacer una radiografía pero me siento muy mal porque esté solo, no puedo despertar a la niña ahora, me parece mucho, mi hermana ya se habrá dormido y unos amigos que me han dicho que venían sin problema pues me da apuro decirles que lo hagan, mañana trabajan y no sé cuánto tiempo será esto..vaya mal rollo tengo encima. Seguro que no es nada y en un rato puede venir en taxi, al menos eso espero pero en momentos como este es cuando más sola me siento por no tener a mi familia cerca.
MEER, me alegro de que tu trabajo te guste, lo acabo de leer, es un lujo eso. Y si que se les coge con más fuerza cuando trabajas y vuelves a casa, verdad?
CHRIS, que lo nuestro es divertido de contar y ahora no puedo estar en eso, pero lo cuento mañana si todo va bien, ok? Que lo pasamos genial Sofía y yo, ella no quería al final que os fueráis.
ELENA como siempre, muy interesante todo lo que nos pones, a ver si miro eso con calma, que ahora estoy histérica, voy hasta a fumar creo..

Ayyy
FRIDA hija, q no sea nada, de todas maneras es q estos hombres son tan exagerados!!
cuentanos en cuanto sepas algo, vale?

Ver también

S
stanca_9149585
17/4/08 a las 23:59
En respuesta a stanca_9149585

Vaya mal..
Estoy super nerviosa ahora mismo. Resulta que después de cenar O. se ha ido a sentar en el suelo, que a él le gusta, y de repente ha empezado a gritar como loco, que la pierna, que no la puedo mover, qué dolor..yo he pensado que se la había subido el músculo, a mí me ha pasado varias veces (muchas embarazada, creo que es falta de potasio) y le he dicho que se relajara y tratara de ir moviéndola pero nada, a parte tengo un enfermo horrible en casa, he intentado que se pusiera de pie y casi me rompo la espalda para que apoyara el pie en frio, que ayuda, pues nada, 1 hora así y él super megativo, que tiene algo muy malo, que se va a quedar así..las cosas que se dicen, así que he llamado a urgencias hospitalarias, ha venido una ambulancia y se lo han llevado al hospital, con la niña no puedo ir y me siento fatal porque esté solo y tan nervioso como es él. Los de la ambulancia dicen que puede ser algún ligamento o tendón, ahora me ha mandado un sms que le iban a hacer una radiografía pero me siento muy mal porque esté solo, no puedo despertar a la niña ahora, me parece mucho, mi hermana ya se habrá dormido y unos amigos que me han dicho que venían sin problema pues me da apuro decirles que lo hagan, mañana trabajan y no sé cuánto tiempo será esto..vaya mal rollo tengo encima. Seguro que no es nada y en un rato puede venir en taxi, al menos eso espero pero en momentos como este es cuando más sola me siento por no tener a mi familia cerca.
MEER, me alegro de que tu trabajo te guste, lo acabo de leer, es un lujo eso. Y si que se les coge con más fuerza cuando trabajas y vuelves a casa, verdad?
CHRIS, que lo nuestro es divertido de contar y ahora no puedo estar en eso, pero lo cuento mañana si todo va bien, ok? Que lo pasamos genial Sofía y yo, ella no quería al final que os fueráis.
ELENA como siempre, muy interesante todo lo que nos pones, a ver si miro eso con calma, que ahora estoy histérica, voy hasta a fumar creo..

Faltas
He escrito mal, mal, mal..ahora lo leo y casi ni me entiendo yo. Megativo dije..yo si que estoy megativa!

S
stanca_9149585
18/4/08 a las 1:49

Pobrecito
Pues ya está, ahora le vuelve a traer la ambulancia, parece que tiene el menisco mal, no sabe de qué, que tiene que ir al traumatólogo en cuanto pueda. Le han hecho infiltraciones en la rodilla y que no puede andar, a ver qué pasa porque el lunes se examinaba del carnet de conducir, imagino que no podrá, no sé..qué dolor..creo que lo ha pasado fatal el pobre.. Bueno, pues a esperar a que llegue y a ver si dormimos algo hoy..

D
deva_8515613
18/4/08 a las 9:23

Viernes
Yupiiii, por fin hemos llegado!!

Por aquí todo bien, aunque llevo unos días bastante cansada y muy muy quemada en el curro. Os cuento: yo tengo reducción de jornada, de 8 horas pasé a currar sólo 5. El trabajo no me disminuyó, no cogieron a nadie ni pasaron parte de mis cosas a nadie. Durante mi baja (6 meses) no me habían hecho nada de mi curro. Así que andaba un poco a tope. El colmo fue que en verano se fue un chico del depto y su curro lo heredé yo tb!!! Como os podéis imaginar no doy a basto, hago más horas de las que me pagan, como en 10 minutos, no tomo café.... ya sé que no debería hacer más que lo que me pagan, pero es que lo que yo no hago repercute en mis compis. Así que me agobio y ayer me fui de aquí con taquicardia y todo (ay, el bicho!).

Yo ya le he dicho mil veces a mi jefe que no doy más de mí, él me dice que están contentos conmigo, que soy muy resolutiva (claro, hago en 5 horas lo de 8) pero que no hay más recursos y todos estamos hasta el cuello. Yo entiendo que es difícil contratar a alguien, mi curro es muy especializado, llevo 10 años con el mismo tema y soy la SUPER EXPERTA. Por eso no veo fácil la solución.

Pero no puedo más...ayer estuve pensando que la semana que viene voy a tener una charlita seria con él y decirle cómo me siento (es muy majo, la verdad). Estoy esperando a ver si me sale una rayita rosa por ahí para tener un argumento más que les obligue a cambiar la mentalidad.

Lo siento, no puedo personalizar ahora, me voy a teclear código como una loca!!!

Malu (volando voyyyy) + Josu (amatxu teclea a la velocidad del rayoooo)

M
madai_722947
18/4/08 a las 9:39

Hooola!
Ya estamos a las puertas del finde, qué bien! lo necesito!

Os he leído a todas (Rosica, q sepas que te he puesto falta)

Malu: Pues que rollo con el trabajo. Me parece muy bien que lo plantees. Si no van a poner a nadie o a quitarte cosas, yo me plantearía trabajar más horas, así al menos las cobras ¿no?

Ice: me alegro de que fuera bien tu revisión. Y sobre Oli, me ha hecho gracia lo de los mocos de siempre. Si es que parece que son una parte más de ellos ¿verdad? Que se mejore pronto tu pollito.

Frida: Qué rollo lo de Mr O. ¿Qué tal está hoy? seguramente no podrá presentarse al examen,pero con justificante médico supongo que lo podrá justificar.

Chirs y Frida: qué bien os lo montáis!

Elena: menuda tarde! Si yo con una me estreso, me imagino que con dos pues el doble (hay quien dice que más del doble)

Mer: me alegro de que estés tan contenta con el trabajo. Y es verdad que es una gozada llegar a casa y que te reciban con una gran sonrisa y un abrazo.

Y poco que contar, ayer me tocó una tarde de plancha, vino la señora a limpiar pero no le daba tiempo de todo, y yo al contrario que muchas por aquí, perfiero la plancha a limpiar baños y demás.

Besitos a todas y por aquí estaré
Ana y Elena

L
leiza_8444275
18/4/08 a las 9:46

Buenos días!
Hola chicas...entro un segundín a desearos buen día!!. Me voy al currete, que entro en seguida. Ya acabo mi primera semana como trabajadora!!!!...yupiiiii...voy a saber lo que es disfrutar de verdad del finde, je,je.
Os he leido a las mañaneras...luego os escribo otro poquito....sólo decirle a MALU que "no" trabaje tanto...que ese cansancio es algo "sospechoso" je,je (Ojalá).

Besitos a todas!!!

Mer y Pablo (mami ya te vas no se adonde y luego yo me levanto y pregunto por ti, te busco por todos los lados y no estás!!!, me merezco una explicación!)

V
vanja_690613
18/4/08 a las 11:06

Buenos días guapis!
Por decir algo, porque hay que ver cómo está el tiempo, ahora llueve, ahora hace sol..no hay quien se entienda.

FRIDA: Jo, espero que no sea nada lo de Osmel, vaya faena, que dolor, cuéntanos.

ICE: 20 piscinas es poco? yo ni me acuerdo de nadar! si que tengo tiempo para hacerlo pero..con quién dejo a Claudia? porque con su papi puedo contar bien poco, el pobre está siempre liado, estoy pensando en irme con ella pero claro, así si que no nadaría nada. Claudia también me echa unas charlas que no veas y como la mayoría de las veces no la entiendo se enfada!!! hace gestos con las manos toda enfadada, como para entenderla con esas parrafadas que se hecha.

MER: Que bién, se te ve encantada con el trabajo, eso me gustaría a mi, encontrar una cosilla de pocas horitas cuando Claudia vaya al cole, ya veremos a ver.

ELENA: Así sin más quería la consola, no? cuando se ponen cabezotas no hay quién les haga entender, vosotras os acordais de pedirles cosas así de peques a vuestros padres? el otro día mi sobrina se encabezonó con que quería una muñeca que costaba 60 euros, sin ser su cumple, ni navidades ni nada...QUE DISTINTOS SON HOY EN DÍA LOS NIÑOS, VERDAD? POR QUÉ SERÁ? LES DAMOS DEMASIADAS COSAS? no lo digo por la tuya eh? lo digo porque los niños que yo conozco son así, le dan muy poco valor a las cosas, yo creo que nuestra generación era completamente distinta en ese sentido. Así que menuda tardecita de rabietas, no? espero que hayas podido dormir bien.

SOL: Que ilusión el día de la madre, que te traiga un regalito hecho por él. Me imagino cuando Claudia me traiga una cosita del cole y me voy a volver loca de alegria.

ANA: PLANCHAR: Yo también prefiero la plancha mucho antes que limpiar, de hecho viene una chica a ayudarme dos días en semana pero no plancha, limpia 3 horas cada día pero yo prefiero plachar y ella que haga la cocina, los baños...cristales, eso sí que lo odio. Solucionaste lo de ayer al final?

MALU: O sea que te han reducido el salario pero no el trabajo, no? pues habla seriamente con ellos y ya que ves complicado lo de que metan a alguien pues que te suban el sueldo ya que rindes lo mismo que antes, no sé, yo lo haría. Recuerdo que al principio de quedarme embarazada estaba muy muy cansada, será eso? saldrá la rayita rosa? por cierto, sé que lo primero es que esté sano y que todo marche bien, pero qué preferirías para el segundo?

MABEL: Un besito si nos lees.

MON: Que tal sigues?

Y a todas las desaparecidos un besito.

Rosa y Claudia (mamá que es eso de las hipotecas y los yenes que estais todo el día hablando de eso)

S
stanca_9149585
18/4/08 a las 11:34

El día después..
Hola majas, pues nada, ayer volvió en ambulancia pero ya andando, le pincharon la rodilla con una aguja enorme dice, con la impresión que me dan esas cosas a mí mejor que no fuera porque hubiera empezado a gritar y me hubiera puesto mala por él, dice que un dolor horrible pero que ya bien, hoy no ha ido a trabajar pero mañana dice que sí y que el lunes hace el examen, que una vez se lo colocaron ya no le dolía. Ahora hay que ver qué tiene en el menisco pero bueno, esperemos que no sea nada muy grave, sobre todo me preocupa su trabajo porque es físico y de fuerza y con una rodilla mal habría que replanteárselo, qué movida..

CHRIS y TERREMOTO YARA, ahora si puedo contar lo de ayer, me lo pasé en grande viendo la cara de susto de la gente con nuestros sunamis, no hacían caso a nada, iban a lo suyo, que había que sentarse, pues de pie, que venir aquí pues ellas al lado contrario..Yara la pobre no es que se pusiera mal, es que esta gente le quería quitar de las manos todo lo que cogía! Y claro, no se dejaba, se lo ponía debajo del cuerpo y ala, moverme si podéis..me pareció que no tenían mucha mano con los niños porque en ese caso no puedes ponerte a tirar del otro lado del juguete hasta arrancárselo, creo yo, además que no iba a llevárselo a casa..pero nos reimos mucho, Chris estaba resignada a que Yara se hundiera en la piscina de bolas..era muy gracioso verla asomando solo los ricitos y un ojo..

MALÚ, el cansancio es normal, puede ser un síntoma o puede que mentalmente estés dándole mucho al coco y eso agota también. Reclama tus derechos, si vas a hacer el mismo trabajo pues que te vuelvan a tu sueldo anterior al menos..y sino pues a forzarse a coger otro ritmo y que esperen.

ICE, madre mía, yo en la piscina no hago ni 2 largos sin ahogarme ya, me pareces casi una atleta..los discursos de Sofía son parecidos, ella nos los da a nosotros pero sobre todo a sus nenes, los coloca en la sillita y va con el dedito en alto como riñendo y hablando, de repente se da la vuelta rápido como para pillarles en algo, como un profe que está mirando a la pizarra y se gira de repente, me muero de risa.. Creo que lleva unos días diciendo algo parecido a TONTO, la ignoro y no le digo ni que eso no se dice para que no el coja gusto a decirlo para chinchar, el hijo de una amiga cuando le dio pro las palabrotas las exageraba cuando le decían que no lo hiciera y era increíble verle como poseido diciendo joy co, sobre todo porque su madre es super fina..la verdad es que me va a fastidiar esa etapa un poco pero hay que aguantar y dejarla pasar..lo que creo es que las etapas cada vez llegan antes, se adelantan en el tiempo mucho, no?
Por cierto, estoy ahora mirando la Toscaza, sé que eres una experta, cómo sueles ir? En avión a Florencia o Pisa o en coche es mucha paliza? De todos modos, se ve que estoy más perdida que un pulpo en un garaje con las vacaciones, voy de un destino a otro, pero bueno, me lo paso bien viajando mentalmente también y preparando viajes que luego descarto..

ROSA, yo creo que si, que les damos demasiado sin darnos cuenta. Yo trato de no consentirla pero tampoco negárselo todo, no sé, imagino que hay que encontrar el término medio en alguna parte. Pasarlo muy bien hoy. Lo de Claudia, creo que hay unas ludotecas que puedes dejarla jugando un par de horas para ir a la piscina, una vez ví una por vuestra zona creo que estaba bien, a ver si lo encuentro..aunque tengo un jaleo en los favoritos..

SOL, qué bien un regalito, sé que Sofía está haciendo también algo en la guarde, a mí eso me emociona mucho, no se entera pero a mamá le gustan más sus regalos que los de nadie.
ANA, yo es que no prefiero nada, ni limpiar ni planchar, lo odio por igual creo..ayer le dí al aspirador a la 1 de la mañana porque ya no sabía qué hacer..menos mal que Sofía es un tronco hasta que decide venir a nuestra cama. Últimamente la pobre extraña mucho, se levanta llamando a su tia y a su abuela, me hace mucha gracia, dice ahüela super marcado y me pide con el dedo el teléfono (ese dedo que parece varita mágica..)

Bueno, a currar que tengo un jaleooo

D
deva_8515613
18/4/08 a las 11:36

Hola guapas
Estoy un poco más relajada, mi jefe me ha alargado el plazo y lo que tenía que entregar hoy a las 12 ha pasado al martes así que me voy a relajar un poco.

ICE: 20 largos está bien, mujer, y más para el primer día. Yo mañana vuelvo a la carga, llevo 2 semanas sin ir. Pásalo bien el finde, que seguro que tienes algún plan con tu pollo grande y vais a comer algo rico... mmmmm... aunque como el foie de mi pueblo no hay nada!!

FRIDA: vaya nochecita, espero que no sea grave lo de Mr O. Y lo de ir solo a Urgencias, pues no pasa nada, mujer, ya es mayorcito. Fíjate, mi hermana tuvo que ir sola a parir pq no tenían con quién dejar a mi sobrino!! eso sí que fue de traca.

TOVARICH: ya he levantado la cuarentena a las cuajadas de mi nevera. Vivaaaaaa

CHRIS-FRIDA: qué bien lo pasáis en vuestras actividades. Qué bien que conecten las niñas! ay, yo quiero ir a unas piscina de bolas de esas!! pero para meterme YOOO!

ANA: a mí no me importa planchar, para todo lo demás tenemos una chica. Me pongo música a tope y canturreo. Tengo hasta algunos discos que les llamo 'los de planchar' (la oreja de Van Gogh y horteradas de ese pelo)

CURRO: yo no quiero que me paguen más ni currar más horas... quiero respirar, no irme a casa pensando que he dejado todo a medias y que vaya marrón tiene la de al lado por mi culpa. De currar más horas NI HABLAR, tengo un patito que me espera en la guarde

MER: me alegro de que estés bien en tu curro. Lo de abandonar al peque por las mañanas es algo a lo que te acostumbras y desde luego las tardes son mucho mejores!!

MAMYCLAUDIA: pues la verdad es que lo del cansancio ya lo he pensado yo, pero llevo unos días un poco locos, así que es normal. Mr R cada vez que le digo que estoy muertecita y me tiro en el sofá cuando llega él de currar se pone contento 'sigues cansada hoy?' Ah, y no nos vamos a engañar, quiero una NIÑA, aunque sería feliz tb con un NIÑO pq sería guay para Josu, pero querer, querer, quiero una brujilla.

SOL: lo de los puzles...poco a poco, Josu los primeros días los tiraba por los aires y mira ahora.

ELENA: leyendo tus noches y tus relatos se me quitan las ganas de tener más, ja, ja, Cómo te admiro! qué paciencia. Eso sí, tb te envidio pq te lo montas bien y tienes tiempo de tomar cafés y todo!! Por cierto, cuándo vuelves a currar?

LULA: que ayer no nos echaste tu rollo nocturno!!

Malu + Josu



V
vanja_690613
18/4/08 a las 11:56

Echa
Acabo de leer lo de "se hecha" y casi me da un soponcio, jejeje.

TONTA: Pues si, Claudia dice TONTA, pero es porque a mi sobrina le hace mucha gracia que lo diga y ella lo repite una y otra vez mientras la otra se parte de risa, yo no le digo nada, no le doy importancia, pero cuando ya se le ha olvidado mi sobrina se lo recuerda, menuda influencia.

D
deva_8515613
18/4/08 a las 12:03

Córcega!!
A mí me encantó!! has estado?
Y Menorca tb un pequeño paraíso!
No ibas a Ibiza?

Y el viaje largo no era a Bali? o a Costa Rica??

Hija, estás como una jaula. Si quieres info de algún sitio que conozca te digo.

qué pena no hacer kedada en Santorini.

malu

M
madai_722947
18/4/08 a las 12:24

Vuelvo
Frida: a mí tampoco me gusta la plancha no te vayas a creer. Ojalá fuera yo como mi cuñada que dice que la plancha la relaja, pero no.. a mí me relaja echarme en el sofá.

Malu: ¿Cómo que orterada la Oreja de Van Gogh? me estás ofendiendo que a mí me gustan mucho. Y tienes razón, la solución no es trabajar más horas, si habías decidido trabajar menos horas después de la baja, ahora q estás en búsqueda del segundo no es el mejor momento para trabajar más. A ver si consigues que se adapten las exigencias a tu horario.

MamiyClaudia-Malu: No lo he solucionado del todo. Algo voy aclarando, a ver si a lo largo de la mañana lo resuelvo. Malu, no sabrás tú de .NET y nos montamos un foro paralelo aquí??

Tonto: Elena no lo dice todavía, pero me he dado cuenta de q a mí a veces se me escapan palabras "poco apropiadas" y tengo q empezar a cuidar eso.


bye

Ana (¿A quién se le ocurrió que teníamos que cambiar de versión?) Elena (ay mami! tu mejor quédate como estabas)

R
reshma_6187251
18/4/08 a las 12:25

6 horas y media para mi solita!!!
q si!!! q hasta las 4.30 q recojo a CARLA estoy sin niñas!!
aqui esta muy nublado, y he llamado a mi madre con la excusa de la lluvia (q no creo ni q llueva, pero bueno) para ver si podian recoger a LAURA de la guarde.
LUIS no viene a comer, asi q hasta q recoja a CARLA solita!!
tengo q ordenar un poco las habitaciones, q esta la chica q viene a limpiar y si ve lo q hay sobretodo en mi habitacion seguro q no vuelve, pero bueno, lo hare poquito a poquito sin estresarme demasiado.
la noche de hoy fatal. sobre la 1.30 ya cansada de q LAURA no dejara de despertarse cada media hora o asi decidi llevarla a nuestra cama. alli ha estado protestando dormida toda la noche, y esta mñn sobre las 6 la he llevado a su habitacion, tetita y ya la he acostado en su cuna.
MALU hija, pues eso, habla con tu jefe y le dejas las cosas claras, q si tu t has reducido es por algo y q no ha de pretender q el trabajo q hacias antes en 8 horas lo hagas ahora en 5.
FRIDA m alegro de q tu marido este mejor, ahora a ver q es lo q le ha psado y por que.
MAMYCLAUDIA pues si hija, se empeño en la maquinita porque si, se la vio a una vecina, y claro, ella tb la quiere.
yo tb opino q hay veces q les consentimos demasiado. tienen muchas mas cosas de las q realmente necesitan, pero claro, q si reyes, q si papa noel, q si ahora en mayo es su cumpleaños...
y el gran problema es q tienen tanto de todo q no saben valorarlo. ayer ya m canse y le dije q eso vale mucho dinero y q yo no lo tengo ya q no trabajo, q si ella queria, m ponia a trabajar y cogia a una señora para q las cuidara. claro, esa idea no le gusto demasiado.
espero q no les pida a mis suegros la maquinita de las narices, pues ellos la consienten demasiado, le compran todo lo q pide y no, pienso q esto no es para su edad y no voy a consentir q se la compren.
el miercoles sin ir mas lejos la niña queria llevarse al parque la cuerda de saltar. pues tiene la habitacion como una leonera y claro, no la encontro. pues nada, sin problema, mis suegros le compraron una nueva y a LAURA como lloraba pues otra.
el miercoles q viene seguro q la nueva tampoco la encuentra, q haran? comprarle otra?
MALU se m acaba la excedencia a finales de agosto, pero creo q pedire otros 6 meses para completar los 2 años. m agobia el pensar q en septiembre CARLA no tiene cole mas q x las mñns, y q mis padres, q lo harian encantados, pero tendrian q ir a recogerla todos los dias al cole.
no m gusta abusar de ellos, si fijate q hoy m he pensado mucho lo de llamarles para q recogieran a LAURA.
y si hija, en los pequeños ratitos q tengo para mi sola, q solo son 2 horas al dia, m tomo un cafe con alguna amiga y por lo menos desconecto un poco de las niñas y la casa.
pues ya no m acuerdo de nada mas, si m he dejado algo en un ratito os escribo de nuevo.
ahhh ICE hija, q 20 largos ya es buena cantidad eh?? no seas bruta y empieza poco a poco q t va a dar algo!!

D
deva_8515613
18/4/08 a las 12:33
En respuesta a madai_722947

Vuelvo
Frida: a mí tampoco me gusta la plancha no te vayas a creer. Ojalá fuera yo como mi cuñada que dice que la plancha la relaja, pero no.. a mí me relaja echarme en el sofá.

Malu: ¿Cómo que orterada la Oreja de Van Gogh? me estás ofendiendo que a mí me gustan mucho. Y tienes razón, la solución no es trabajar más horas, si habías decidido trabajar menos horas después de la baja, ahora q estás en búsqueda del segundo no es el mejor momento para trabajar más. A ver si consigues que se adapten las exigencias a tu horario.

MamiyClaudia-Malu: No lo he solucionado del todo. Algo voy aclarando, a ver si a lo largo de la mañana lo resuelvo. Malu, no sabrás tú de .NET y nos montamos un foro paralelo aquí??

Tonto: Elena no lo dice todavía, pero me he dado cuenta de q a mí a veces se me escapan palabras "poco apropiadas" y tengo q empezar a cuidar eso.


bye

Ana (¿A quién se le ocurrió que teníamos que cambiar de versión?) Elena (ay mami! tu mejor quédate como estabas)

Ana
Yo hasta ahora he programado en Visual C++ y ahora llevo desde que volví de la baja haciendo cosillas en .NET, en C# pero no controlo demasiado, je, je. Aquí tengo auténticos gurus, pero yo soy más terrenal.

Llevo toda la mañana buceando en foros de programación (están llenos de frikis locos) buscando alguien que me diga cómo poner oculta una columna en un ListView en C++ pero nadie me da la solución (salvo unos jetas que me querían cobrar). Y la verdad es que me quedo con nuestro forito.

Malu

D
deva_8515613
18/4/08 a las 12:38

Ice
No has estado ni en Menorca ni en Córcega?
Para orientarte

N
nedka_9129176
18/4/08 a las 12:42

Atencion
RENUEVO POST NIÑAS Q ESTA CARGAITO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir