Foro / Maternidad

Mamis solteras en málaga

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 14:21
V
valery_9742834
3/1/12 a las :05

Hola a tod@sss!! soy una chica jóven, que va a ser madre soltera pronto.
Estoy embarazada de 3 meses y el padre de la criatura se desentiende, me gustaría conocer gente en mi misma situación, siempre es de ayuda conocer las experiencias de otras personas, o hablar de cómo lo estamos llevando.

Feliz Año!!!

Ver también

A
an0N_852647699z
24/1/12 a las :42

Hola
hola wapa!yo otra mami soltera y de malaga tambien agregame al facebook o mesenger y mandame un mail y hablamos bsts
moni1978_@hotmail.com

V
valery_9742834
15/5/12 a las 20:52

Hola!!!
Buenass, que tal? como va el embarazo?? yo ya en la recta final, con unas ganas de verle la carita a mi niño!! yo en vez de msg prefiero q me agregueis a facebook, lo utilizo mas. asi podemos estar en contacto, contarnos las cosillas q falta nos hará de tener información y experiencias cercanas y por que no, cnd se pueda dar una vueltecita con los peques!! mi face es Verónica Martín Caparrós. Os espero por alli!!!

A
an0N_858978999z
21/5/12 a las 14:21

Blog-diario de una mama soltera
Hola a todas!

Soy una chica de 27 años que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras
con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook