Inicio / Foro / Maternidad / Mamis solteras en málaga

Foro

Mamis solteras en málaga

3 de enero de 2012 a las :05

Hola a tod@sss!! soy una chica jóven, que va a ser madre soltera pronto.
Estoy embarazada de 3 meses y el padre de la criatura se desentiende, me gustaría conocer gente en mi misma situación, siempre es de ayuda conocer las experiencias de otras personas, o hablar de cómo lo estamos llevando.

Feliz Año!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

24 de enero de 2012 a las :42

Hola
hola wapa!yo otra mami soltera y de malaga tambien agregame al facebook o mesenger y mandame un mail y hablamos bsts
moni1978_@hotmail.com

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 20:52

Hola!!!
Buenass, que tal? como va el embarazo?? yo ya en la recta final, con unas ganas de verle la carita a mi niño!! yo en vez de msg prefiero q me agregueis a facebook, lo utilizo mas. asi podemos estar en contacto, contarnos las cosillas q falta nos hará de tener información y experiencias cercanas y por que no, cnd se pueda dar una vueltecita con los peques!! mi face es Verónica Martín Caparrós. Os espero por alli!!!

Me gusta

21 de mayo de 2012 a las 14:21

Blog-diario de una mama soltera
Hola a todas!

Soy una chica de 27 años que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras
con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página