Foro / Maternidad

Mamis una preguntita .... sobre sujetador de lactancia

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 19:58
L
lisbel_6442593
13/2/09 a las 16:43

... bueno yo habia pnsao comprarme alguno.. pro si le pdia dar el pexo... pero.. luego hablando con mi madre.. m dijo que si no podia kedarme con los mios...

n se.. yo tngo entendido que los de lactancia tienen como un ganxito para " abrirlos " y sacar el pexo. más facil.. pero buff.. son TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CAROS!!

y no se.. todas se los van a comprar. o alguna utilizara los suyos??

yo creo que de momento m kedo con los mios.. y si veo que m son muy incomodos.. ya m compare los otros...

Ver también

C
calina_7284401
13/2/09 a las 16:46

Lo que yo hice
yo usaba los mios.............en el segundo embarazo, encontre unos que en vez de abrocharse por detras, se abrochan por delante, asi que me compre un par de ellos, y asi lo hice. son sujetadores normales y corrientes pero con la abertura delante, y cuestan lo que te puede costar uno normal, por qu elos de lactancia son carisimos....

M
meike_8616844
13/2/09 a las 16:52

Hola guapa
te recomiendo k los compres por son comodisiiimos, y no son tan caros yo los compre en rebejas en c&a me contaron entere 7.95 y 10 euris me compre 6 y te digo k aunque ya no doy pecho para estar en caso y a veces pa salir tambien los uso jeje son muy comodos y te facilitan la tarea de sacar el pecho.
ye te digo en c&a son baratos ahora k estan todabia de rebajas eso si no compres mayor tallas de la que uses pues casi no crece el pecho y los sujetadore scedesn mucho.

feliz embarazo y esepro k tengas buen parto.

vero

S
sahila_9877813
13/2/09 a las 16:57

Yo he comprado dos
pero muy baratos, y si luego me apaño bien ya me compraré más, y si no, veré como me lo monto con los míos...
sitios en los que estén bien y sean baratos: kiabi, c&a, carrefour...los de prenatal y del corte inglés son carisísimos y ademas a mi me sientan fatal...
me he comprado la talla que tengo ahora con el embarazo, porque aunque crezcan un poco, siempre cederán...

A
anqi_8629545
13/2/09 a las 17:45

Holaa
mira creo k eres de las palmas no? pues en el 99 los venden muy baratos y no estan mal yo lo tengo ya xq lo sujetadores con aros mios no los soporto me hacian muxo daño y esto son comodisimos, mirate ay aver si te convencen

S
safaa_5302556
13/2/09 a las 18:28

Yo me he decidido por los deportivos..
Después de provarme muchos de lactancia, he decidido que prefiero los deportivos, en carrefour y decathlon hay que se abrochan por el lado y por delante y se levantan bastante bien, sirven hasta para dormir porque no tienen aros. Hay otros mas caros de Nike, que llevan cremallera por delante y se abren entreros.
Es que aguantan muy bien y luego me servirán para hacer deporte y así se aprovechan más porque me los puedo poner en verano con una camiseta de tirantes en plan deportivo.
Yo hago mucho deporte y una cosa que sé es que si queremos que el pecho siga en su sitio después del embarazo es preferible usar sujetador durante el día y la noche de forma continuada es más fácil de que vulevan a su sitio.

L
lisbel_6442593
13/2/09 a las 19:58

Gracias!!!!
a todas! m cmprare uno de esos q se abren por la parte de alante.. y si le puedo dar el pexo.. m comprare de lactancia... mas que nada " para no perder el dinero no??"

y bueno MUXAS GRACIAS A TODAS!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir