Foro / Maternidad

Mamis vegetarianas!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 17:48
J
jacoba_6440017
20/9/06 a las 13:13

Sólo quería saber si hay alguna más por aquí, para compartir experiencias.

Saludos

megari+Diego 33

Ver también

A
amai_9780971
20/9/06 a las 17:59

Hola chicas!!
soy vegeteriana.. bueno ovolactea.. mi madre me tenia frita (y me tiene) con q me va a salir anemia.. pero el ginecologo me ha dicho q no tiene porque. intento comer lo mas variado q puedo..¿os habeis hecho ya analisis?yo es q estoy de 6 semanas ¿q tal os han salido?

A
amai_9780971
21/9/06 a las 10:08

Holaaa
yo llevo 8 años siendo vegetariana.. en los analisis q me he hecho sin estar embarazada me salio todo bien..y ahora espero q me sigan saliendo bien pq, es verdad, no tienen pq salir mal. mi marido no es vegetariano... pero como en casa no se compra carne..aprovecha a comer cuando vamos a casa de sus papis o alguna vez compra el alguna cosa q le apetezca..pero pocas veces.. mi niño me encantaria q fuera vegetariano pero es una decidion q debe tomar el.. y la verdad, no se q hare... lo he pensado muchas veces..

J
jacoba_6440017
21/9/06 a las 12:52

Eso va a ser la explicación
jejeje! Hará dos años me sacaron arenilla en un riñón, pero vamos, que yo el queso sólo lo tomo en ensalada!

Tienes ya algún niño? cómo llevas el tema de la alimentación?

Muchos besos

megari+Diego 33+1

J
jacoba_6440017
21/9/06 a las 13:12

Qué guay, no toy solita!
Por ahora somos 4!!!

Me ha alegrado mucho encontraros!

Yo también soy ovolactoveg. desde que tenía 14 años, ya tengo 28 así que 14 años ya sin comer bichos muertos!!!jejeje!!!