Inicio / Foro / Maternidad / Mamis venezolanas por aqui

Mamis venezolanas por aqui

12 de junio de 2009 a las 22:47

hola chicas como e visto post por alli d epise donde se concentra un solo pais abro este a ver si nos conectamos todas por este foro que dicen?
bueno yo tengo 25 semana y segun dos eco mi bebe es un niño y llevara por nombre isaías nahúm y mi fpp es el 27 de septiembre las espero.....

12 de junio de 2009 a las 23:05

Holaaa... yo hice el intento de encontrar mamis venezolanas y no tuve mucho exito
pero al menos aqui estoy yo jejeje, llevo 12 semanas de embarazo y tenemos otra en las mamis de Diciembre

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 23:52
En respuesta a acaeli

Holaaa... yo hice el intento de encontrar mamis venezolanas y no tuve mucho exito
pero al menos aqui estoy yo jejeje, llevo 12 semanas de embarazo y tenemos otra en las mamis de Diciembre

Leer más

Hola acaeli
que bueno tenerte por aki.... a veces si no preguntamos creemos que somos las unicas.....jajajajajaj bueno ojala podamos formar un buen grupo y asi estaremos mas cerkita que por esta pantalla.......

yo soy de los valles del tuy...estado miranda de donde eres tu???

besiiito y que bueno 12 semanota ya falta cada vez menos

Me gusta

13 de junio de 2009 a las :04
En respuesta a brujita180579

Hola acaeli
que bueno tenerte por aki.... a veces si no preguntamos creemos que somos las unicas.....jajajajajaj bueno ojala podamos formar un buen grupo y asi estaremos mas cerkita que por esta pantalla.......

yo soy de los valles del tuy...estado miranda de donde eres tu???

besiiito y que bueno 12 semanota ya falta cada vez menos

Leer más

Sii ojala que s epueda
yo soy de Barquisimeto y la estoy pasando maliiiiiiiiiiiiiiisimo con los malestares del embarazo rogando a dios que pasen estos primeros meses para poder comenzar a disfrutar de mi embarazo

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 16:30

Hola chicas!
Ya pensaba que estaba sola por aca.. Soy Rosirys, de Caracas tengo 20 semanas
de trillizos por FIV, y participo un poco mas en ese foro, pero como estoy de reposo
absoluto tengo muuucho tiempo libre. Un gusto saber que estan por aca.

Saludos
Rosirys+ Trillis 20+4

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 16:58

Holaaaaaaaaa
yo soy de guarico,,,,, y apenas tengo el positivo hace unos dias...no me ha hecho el eco,,,es para la semana que viene..... a mi me hicieron un invitro y tambien estoy de reposo..... nos hablamos

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 18:05
En respuesta a rosirys29

Hola chicas!
Ya pensaba que estaba sola por aca.. Soy Rosirys, de Caracas tengo 20 semanas
de trillizos por FIV, y participo un poco mas en ese foro, pero como estoy de reposo
absoluto tengo muuucho tiempo libre. Un gusto saber que estan por aca.

Saludos
Rosirys+ Trillis 20+4

Leer más

Hola rosirys
bueno yo soy d elos valles del tuy y tengo un solo bebe......a de ser emocionante tener 3 en la panzita asi d euna vez nos ligamos jajajajajajajajajaja pero como eres muy joven me imagino que pensaras tener uno mas dentro d eunos añitos.....bueno nena nos mantenemos en contacto por aki si????? y felicitaciones por tu trillizos son todos niños????

besiitos

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 18:09
En respuesta a vfalas

Holaaaaaaaaa
yo soy de guarico,,,,, y apenas tengo el positivo hace unos dias...no me ha hecho el eco,,,es para la semana que viene..... a mi me hicieron un invitro y tambien estoy de reposo..... nos hablamos

Leer más

hola vfalas
mer alegra que hayas tenido ya tu positivo lo mas importante es cuidarse y guardar el reposo necesario para conservar a nuestro pequeño solcito en la panzita hasta que nasca...felicidades nena

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 20:37

Hola rosirys
bueno yo soy d elos valles del tuy y tengo un solo bebe......a de ser emocionante tener 3 en la panzita asi d euna vez nos ligamos jajajajajajajajajaja pero como eres muy joven me imagino que pensaras tener uno mas dentro d eunos añitos.....bueno nena nos mantenemos en contacto por aki si????? y felicitaciones por tu trillizos son todos niños????

besiitos

Leer más

Hola..
Estamos cerquita.. Si es muy emocionante llevar tres, pero nada de ligarme, en
unos añitos espero tener mas aunque ya este año viene otro en
camino (adopcion). Seguro que nos seguimos viendo por aca, hasta que mi kinder
llegue a casa porque seguro no me queda tiempo de nada. Por cierto todavia no
se han dejado ver con seguridad el sexo, parece que hay al menos una niña, pero
los que estan en la misma bolsa que son identicos estan de espaldas.

Saludos
Rosirys+ Trillis 20+5

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 22:25

Jajajajjaajja rosy esta buena esa
yo tambien quiero formar un kinder peroq ue no pase de 3.......pero como ya este bebe me esta dando mucho cuidado....espero tenerlo muy pronto y luego lo pensare muy bien por lo menos en unos anitos mas....aunque no tengo mucho tiempo ya tengo 30 recien cumplido....opsssss....asiq ue no me queda mucho tiempo jejejejeje...oye yo el marte tengo que subir a caracas para hacerme el eco doppler y eco cardiograma......asi que estare por alla el marte...aunque esas sudida acaracas me matan.....quedo ufffff ful cansada pero feliz........

mucho besito mama de trillli

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 23:14

Jajajajjaajja rosy esta buena esa
yo tambien quiero formar un kinder peroq ue no pase de 3.......pero como ya este bebe me esta dando mucho cuidado....espero tenerlo muy pronto y luego lo pensare muy bien por lo menos en unos anitos mas....aunque no tengo mucho tiempo ya tengo 30 recien cumplido....opsssss....asiq ue no me queda mucho tiempo jejejejeje...oye yo el marte tengo que subir a caracas para hacerme el eco doppler y eco cardiograma......asi que estare por alla el marte...aunque esas sudida acaracas me matan.....quedo ufffff ful cansada pero feliz........

mucho besito mama de trillli

Leer más

Yo casi 30
Yo tengo 29 años, pero no digas que no tenemos mucho tiempo, estamos en la
flor de la vida jajaja. Yo digo que quiero tener mas, pero hay que ver si luego de
tener 4 bebes me van a quedar ganas. Ademas seria otra FIV, lo bueno es que
nos quedaron cuatro embriones congeladitos, pero no me imagino que vuelva a
quedar de mas de uno. Donde te hacen los eco? te controlas siempre en
caracas? Por que dices que te da mucho cuidado este bebe?

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 23:50
En respuesta a rosirys29

Yo casi 30
Yo tengo 29 años, pero no digas que no tenemos mucho tiempo, estamos en la
flor de la vida jajaja. Yo digo que quiero tener mas, pero hay que ver si luego de
tener 4 bebes me van a quedar ganas. Ademas seria otra FIV, lo bueno es que
nos quedaron cuatro embriones congeladitos, pero no me imagino que vuelva a
quedar de mas de uno. Donde te hacen los eco? te controlas siempre en
caracas? Por que dices que te da mucho cuidado este bebe?

Leer más

Rosiiii te imagina????
que cuando tengas estos trillizos, luego te quedes conlos cuatrillizosss seria genia ya tendria tu propio kinder formado...esta muy bueno....amiga mi embarazo es de cuidado por que tengo diabete gestacional...y al tener padres diabetico tal vez la quede padeciendo...inyectandome insulina nph y cristalina eso me hace alto riesgo y pues nada me controlaba en mi pueblo aca en ocumare pero me fui por un eco II NIVEL al clinico de caracas y me dejaron d euna vez por alla por mi tipo de embarazo...asiq ue ellunes me toca los eco ya mencionado y el 25 tengo consulta sin pensar que pueden dejarme las sigueintes semanas queme falta por alla...pues nada comiendo sano y dejando mis malos habito afuera como comer chuecheria y refresco pero aun asi el azucar sigue alta no tanto pero si mas d elo normal......en ese hospital me a gustado me tratan muy bien y lo mejor es que nopago nada pero gracias a Dios apesar detodo el bebe va muy bien,

oye ojala tengas niñas y niño en esa panzita asi seria muy bueno.......y no se por quelei que tu tenias 20 años lo digo por que entoxces tendrias mas tiempo que yo...pero estamos casi igual...bueno yo primero esperare que mi isaìas nasca y despues vermeos en un futuro por que me daria d etodo dejarlo solito con otro embarazo ya que se que mi embarazo no son normales si no se alto riesgo.....

besitos nenas

Me gusta

15 de junio de 2009 a las :15

Rosiiii te imagina????
que cuando tengas estos trillizos, luego te quedes conlos cuatrillizosss seria genia ya tendria tu propio kinder formado...esta muy bueno....amiga mi embarazo es de cuidado por que tengo diabete gestacional...y al tener padres diabetico tal vez la quede padeciendo...inyectandome insulina nph y cristalina eso me hace alto riesgo y pues nada me controlaba en mi pueblo aca en ocumare pero me fui por un eco II NIVEL al clinico de caracas y me dejaron d euna vez por alla por mi tipo de embarazo...asiq ue ellunes me toca los eco ya mencionado y el 25 tengo consulta sin pensar que pueden dejarme las sigueintes semanas queme falta por alla...pues nada comiendo sano y dejando mis malos habito afuera como comer chuecheria y refresco pero aun asi el azucar sigue alta no tanto pero si mas d elo normal......en ese hospital me a gustado me tratan muy bien y lo mejor es que nopago nada pero gracias a Dios apesar detodo el bebe va muy bien,

oye ojala tengas niñas y niño en esa panzita asi seria muy bueno.......y no se por quelei que tu tenias 20 años lo digo por que entoxces tendrias mas tiempo que yo...pero estamos casi igual...bueno yo primero esperare que mi isaìas nasca y despues vermeos en un futuro por que me daria d etodo dejarlo solito con otro embarazo ya que se que mi embarazo no son normales si no se alto riesgo.....

besitos nenas

Leer más

Me da un infarto jaja. Yo soy maestra y psicologa infantil y trabajo en un maternal,
(cuando no estaba de reposo) y tenemos planes mi marido y yo de crear uno
aqui al lado de nuestra casa, asi que ya con mis 4 tesoros podre empezar el
negocio.

Lo de la diabetes tienes cuidarte mucho, sobre todo lo que comes, en mi familia
no hay diabeticos pero a mi hermana en su embarazo tambien la tuvo, gracias
a Dios no tuvo mayores problemas, pero si se tenia que poner la insulina todos
los dias, y mi sobri es super sano, pero cuidate mucho, viste el caso del bebe
que nacio en San Juan con 8 kilos?? decia el periodico que la mama
tuvo diabetes pero no se cuidaba... no se que habra pasado con el nene.

Quizas lo que viste de 20 fue las semanas que llevo, que bien que te guste el
clinico de caracas, por lo que se alli hay buenos medicos, yo si voy pagando
en la clinica el avila porque ahi me hiceron la fiv, como dices lo importante es
que los bebes vayan bien.

Saludos!

Me gusta

15 de junio de 2009 a las :27

Rosy no me digas eso
me daria algo si mi bebe me naciera de 8 kilos....ya eso mi internistas me lo a dicho y me a puesto al tanto de todos los riesgo por eso me cuido y mucho...nena es que yo casi ni miro tv y menos leo periodico...por eo no me e enterado de ese caso...pobre bebe me imagino las consecuencia que le traera por tener unamami descuidada...ay Dios¡¡¡¡¡¡ rezo mucho todos los dias que mi bebe me nasca muy bien y sanito..bueno fijate en el eco II NIVEL el bebe estaba muy bien, y a las 23 semanas pesaba 607 gr...acorde a su semanas, y si amiga trato de cuidarme muchoooooooooooooo por el y por mi por que me costado muchas lagrimas...ya que llevo 2 aborto a cuesta y pues si trato de llevarla lo mejor posible...y en el clinico pues mira ahi meico muy bueno y te tratan muy bien y son mas profesionales que hasta en las propias clinicas donde muchas veces e pagado por consulta...mo mepuedo quejar ...me a ido mejor en este embarazo con el publico que con los privado de caa dl pueblo...bueno y tampoco tengo mcuha posibilidad economica....y claro amiga pagar un fiv a de ser un poco costosa y debes estar muy controladita paraq ue eso trillizos lleguen con todas las ganas a este mundo y sobre todo a nuestras vidas....que bueno deseoq ue tu kinder se te de.....y te valla muy bien....y quein sabe y alli inscribo en un futuro a isaìas nahùm... y que jueguen tus trillizos con mi bebe...jejejej seria muy bueno

y tu ahoritas estas de reposo entoces? hasta pasar toda la barriga

Me gusta

15 de junio de 2009 a las :45

Rosy no me digas eso
me daria algo si mi bebe me naciera de 8 kilos....ya eso mi internistas me lo a dicho y me a puesto al tanto de todos los riesgo por eso me cuido y mucho...nena es que yo casi ni miro tv y menos leo periodico...por eo no me e enterado de ese caso...pobre bebe me imagino las consecuencia que le traera por tener unamami descuidada...ay Dios¡¡¡¡¡¡ rezo mucho todos los dias que mi bebe me nasca muy bien y sanito..bueno fijate en el eco II NIVEL el bebe estaba muy bien, y a las 23 semanas pesaba 607 gr...acorde a su semanas, y si amiga trato de cuidarme muchoooooooooooooo por el y por mi por que me costado muchas lagrimas...ya que llevo 2 aborto a cuesta y pues si trato de llevarla lo mejor posible...y en el clinico pues mira ahi meico muy bueno y te tratan muy bien y son mas profesionales que hasta en las propias clinicas donde muchas veces e pagado por consulta...mo mepuedo quejar ...me a ido mejor en este embarazo con el publico que con los privado de caa dl pueblo...bueno y tampoco tengo mcuha posibilidad economica....y claro amiga pagar un fiv a de ser un poco costosa y debes estar muy controladita paraq ue eso trillizos lleguen con todas las ganas a este mundo y sobre todo a nuestras vidas....que bueno deseoq ue tu kinder se te de.....y te valla muy bien....y quein sabe y alli inscribo en un futuro a isaìas nahùm... y que jueguen tus trillizos con mi bebe...jejejej seria muy bueno

y tu ahoritas estas de reposo entoces? hasta pasar toda la barriga

Leer más

Tranquila
que seguro te sale todo bien, te entiendo porque tambien he pasado por varias
perdidas, desde los 20 años que estoy intentando ser madre, pero bueno seguro
que esta vez si lo logramos.

Yo el reposo es absoluto no me paro de la cama a nada, nada, solo para ir a la
consulta, llevo meses asi, y todavia no se si sera hasta que me hagan la cesarea,
depende de como lleve las placentas, que las tengo muy bajas y hacen que
sangre de vez en cuando.

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 2:46

hola.... saludos a todas,,,, siento que soy como la mas nuevecita en dias de embarazo por aqui,,,, ya uds estan avanzadas,,, y que bueno que porblo que leo todo bien,,,, bueno unas con mas cuidados especiales que otras pero van finas,,,,,,,
les cuento un poquito para que conoscan mi caso,,,,tengo 30 primaveras,,,, y casi 15 con mi novio entre noviasgo y matrimonio, uno siempre pendiente de cuidarse,,, que estudiar,,, que graduarse en fin,,, mas de3 anos buscando fuertemente y nada,,,,, me refirieron a la trinidad,,,,

me dicen que es facil que tengo todo bien pero no ovulo todos los meses,,,, mi esposito fino,,bueno mas o menos pero era posible,,,, me dijeron no a uds les vamos a mandar tareas dirigidas (relaciones dirigidas) te hacemos ovular y a su casita a hacer sus deberes,,,,

que paso,,, me hacen la primera estimulacion para ovular,,,, y buuuum la coneja siempre muchos ovulos,,, intentan con otro medicamento,,,, peor mas ovulitos,,, bueno foliculos que es lo que se ve en el eco,,,,,,, el doctor me dice con tigo no puedo,,,, sin medicamento no ovulas con medicamentos eres una acure me dijo puedes esperar o un invitro,,,, nos decidimos por hacer el invitro tanto tiempo haciendo examenes y pruebas teniamos que hacer algo,,,,al primer intento possiiiiitivoooo,,,, pero a los dias lo perdi,,,, peor que nada,,,,,, luego mas y mas y mas pruebas a ver porque :?

: me acorde y se lo conte al doctor que en dos oportunidades tuve pruebas de orina positiva y luego sangrado demasiado abundante,,,, en resumen tengo una inmunoglobulina alta que es maluca para el embrion y lo rechaza,,,,,en este nuevo intento me trataron con inmunoterapia,,, es un lio,,,, y hasta ahora todo biennnn positivo pero tengo mucho miedo aunque esta ves me siento mucho mejor fisicamente....espero que este si se me de,,,,,,,mi prueba de embarazo dio altisima 12500,,, a los 11 dias el doc me dijo pueden ser dos,,,, espero por el eco,,,, mas bien desespero por el eco

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 4:30

Que chevere ver que somos muchas!!! que finooo!!! les cuento de mi...
Me quede sorprendida como ha crecido la familia por aqui jejeje que pense que brujita y yo estabamos solas en el panorama... bueno creo que me toca a mi contar mi historia para que me conozcan un poquito:

Soy Aracelys tengo 29 años y este es mi tercer embarazo.. nos costo bastante quedar embarazados la primera vez, fueron muchos meses de decepcion, angustia y tristeza, al fin creo que era mi ansiedad lo que no me dejaba quedar embarazada y hasta que no entre en absoluto relax del tema no tuvimos ese ansiado positivo... hasta le hice promesa a la virgen de la Divina Pastora de llevar a mi bebe vestid@ de pastorcit@ si nos hacia el milagro y exacamente 16 dias despues quede embarazada y luego de un embarazo algo complicado pero tranquilo nacio mi hermosa bebe Valeria Sofía que ahora tiene 20 mesesitos.

decidimos comenzar la busqueda del segundo pronto pensando que ibamos a tardar mas de un año como con sofi pero cuando la niña tenia 10 meses quedamos embarazados de nuevo una gran alegria que no nos duro mucho porque tuve un aborto retenido, mi bebecito murio a las 11 semanas a finales de octubre del año pasado. para nosotros fue devastador tragarnos nuestras ilusiones fue una experiencia terrible de la que me ha costado muchos meses recuperarme, en las pruebas despues del aborto me diagnosticaron hiperinsulinemia lo que probablemente ocasiono el aborto.

en el mes de marzo de 2009 a los 5 meses de la perdida volvimos a quedar embarazados el miedo y la angustia de que algo saliera mal no nos dejo saborear ese primer momento, ahora con tratamiento para la insulina alta llevo 13 semanas y un embarazo que va muy bien recien comienzo a emocionarme y a sentir que nuestro regalito de Dios se va a quedar con nosotros hasta que estemos viejitos y que viene sano sano sanito como su hermanita.

bueno en resumen esa es toooda la historia, veo que algunas mas han pasado por abortos y bueno saben lo que se siente para que explicarles, me alegra muchiiiisimo haberlas encontrado de verdad que si,

Rosirys: niñaaa que alegria que te tocaran 3 milagros juntos! y para mayor bendicion una adopcion.. te puedo preguntar cual es el procedimiento basico para adoptar en Venezuela? aqui en el foro hay mucha informacion para adopcion en otros paises pero de aqui nada... es muy dificil? hay algunos requisitos basicos?

Brujita: ya te agregue al messenger ojala ana virginia se comunique pronto y se una al grupo como se porta isaias?

vfalas: Bienvenida al grupo y tranquila niña que todo va a salir bien los problemas inmunologicos cuando tienen tratamiento desde el principio del embarazo no causan mayores problemas asi que ahora ten la confianza de que todo ira bien.. esa beta que te dio alta a cuantos dias te la hiciste? en internet hay una tabla para comparar los resultados de las betas cuantitativas y te dira mas o menos cuantos babys hay abordo ayyyy que fino vamos a tener ciber sobrinos a monton!!! primero infertilidad y ahora curitas jajajajajaja que lindo! ojala todas las historias de infertilidad terminen asi.

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 4:35

Por cierto... las invito a mi album de enfemenino es bueno ponerle cara al nombre jejeje
las invito a mi album de enfemenino alli pueden ver fotitos de mi bebe y mias es bueno ponerle cara al nombre jejeje

ademas un par de videos uno es de una cancion que escribi para mi hijita estando embarazada que espero que les guste..

un besito

Caeli + Sofi (20 meses) & regalito (12+6)

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 17:51

Bueno somos 4 mamis venezolanas
por ahora y es buenisimo por que asi nos juntamos cada pedacito d e nuestro hermoso pais......

bueno yo no e contado bien mi historia yo tambien llevo 2 perdida uno el 5 de marzo de 15 semana y el otro de 6+5 elk 24 d eagosto y en enero despues de llorar y ya haber tirado la toalla aki tengo mi mayor ilusion...sin contar que tengo 2 miomas intramurales y eso me hacia tener miedo pero alpasr las semanas resulto quemi embarazo era d ealto rie3sgo por daiabete y no pr lo miomas y debos inyectarme insulina 3 veces al dia antes de comer, pero gracuias a dios todo va muy bien......mañana tengo el eco doppler y ecocardiograma y d epaso amaneci con un peston de la gripe y em medico me dice que nopuede mandarme nada mas que tomar miel conlimos y acetaminofen y hace un chiste que cuidado con porcina.....me provoco ahorcarlo jajajajajaja dios melibre de eso......

vfalas preciosa tu historia tendra un final feliz...ya veras amiga hayq ue tener mucha fe y se que ese solcito que llevas dentro de ti cuando te hagas tu primer eco lo veras brillando e irradiando todo tu cuerpo y vendras todos los eco y muchas semanas hasta que lo tenga en tus brazos......

y como te dije aracelis preciosa eso bebes nos van dando esa seguridad y lailusion de que si podemos estar con ellos despues de pasar por este traunma del aborto.....uyyyy ojala sea niño para que tengas el parcito que te gustaria aparte d etenerlo en tus brazos sano y bello que fuese tu bebe???? yo siempre tuve la impresion de que era niño pero depsues soñaba que paria niña y se me kito todo hasta que me lo dijeron que era un niño. ainsssssss pero hay tanta madresque le an echado tanatas vainas que no quieo ni pensarlo por que ya lo llamo isaìas y ya melño imagino...auqnue si es una niña no cambiaria en nada mis sentimiento....
pero es emocionante la verdad poco a poco viendolo crecer y moverse.......

roxy preciosa como ya te dije a mi me gustaria aver tenido 3 de un solo golpe jajajajajajajajaja auqueme vuelvan loca...oye yo conosco a la esposa del fisioterapeuta d emi cuñado que tubo 3 y tdoos varones pero naturales y segun lo medico ella en su proximo parto puede tener hasta cuatro...madre mia sera un acure???? te imagina.....claro ya los bebes tienes 12 años y ella creoq ue apena tiene 32..... tu cuanto vas a espera amiga 2 añitos esta bien y que venga los cuatrilliso...que emocionante.....

yo quiero este bebe y minimo 2 mas...peo como te dije con este embarazao que llevo...Dios decidira....

besitos niñas ojala podamos formar una mfamilia mas grande y hermosa de loq ue ya se eta formando

isaìas nahùm te amo mi sol 25+2

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 18:15
En respuesta a acaeli

Que chevere ver que somos muchas!!! que finooo!!! les cuento de mi...
Me quede sorprendida como ha crecido la familia por aqui jejeje que pense que brujita y yo estabamos solas en el panorama... bueno creo que me toca a mi contar mi historia para que me conozcan un poquito:

Soy Aracelys tengo 29 años y este es mi tercer embarazo.. nos costo bastante quedar embarazados la primera vez, fueron muchos meses de decepcion, angustia y tristeza, al fin creo que era mi ansiedad lo que no me dejaba quedar embarazada y hasta que no entre en absoluto relax del tema no tuvimos ese ansiado positivo... hasta le hice promesa a la virgen de la Divina Pastora de llevar a mi bebe vestid@ de pastorcit@ si nos hacia el milagro y exacamente 16 dias despues quede embarazada y luego de un embarazo algo complicado pero tranquilo nacio mi hermosa bebe Valeria Sofía que ahora tiene 20 mesesitos.

decidimos comenzar la busqueda del segundo pronto pensando que ibamos a tardar mas de un año como con sofi pero cuando la niña tenia 10 meses quedamos embarazados de nuevo una gran alegria que no nos duro mucho porque tuve un aborto retenido, mi bebecito murio a las 11 semanas a finales de octubre del año pasado. para nosotros fue devastador tragarnos nuestras ilusiones fue una experiencia terrible de la que me ha costado muchos meses recuperarme, en las pruebas despues del aborto me diagnosticaron hiperinsulinemia lo que probablemente ocasiono el aborto.

en el mes de marzo de 2009 a los 5 meses de la perdida volvimos a quedar embarazados el miedo y la angustia de que algo saliera mal no nos dejo saborear ese primer momento, ahora con tratamiento para la insulina alta llevo 13 semanas y un embarazo que va muy bien recien comienzo a emocionarme y a sentir que nuestro regalito de Dios se va a quedar con nosotros hasta que estemos viejitos y que viene sano sano sanito como su hermanita.

bueno en resumen esa es toooda la historia, veo que algunas mas han pasado por abortos y bueno saben lo que se siente para que explicarles, me alegra muchiiiisimo haberlas encontrado de verdad que si,

Rosirys: niñaaa que alegria que te tocaran 3 milagros juntos! y para mayor bendicion una adopcion.. te puedo preguntar cual es el procedimiento basico para adoptar en Venezuela? aqui en el foro hay mucha informacion para adopcion en otros paises pero de aqui nada... es muy dificil? hay algunos requisitos basicos?

Brujita: ya te agregue al messenger ojala ana virginia se comunique pronto y se una al grupo como se porta isaias?

vfalas: Bienvenida al grupo y tranquila niña que todo va a salir bien los problemas inmunologicos cuando tienen tratamiento desde el principio del embarazo no causan mayores problemas asi que ahora ten la confianza de que todo ira bien.. esa beta que te dio alta a cuantos dias te la hiciste? en internet hay una tabla para comparar los resultados de las betas cuantitativas y te dira mas o menos cuantos babys hay abordo ayyyy que fino vamos a tener ciber sobrinos a monton!!! primero infertilidad y ahora curitas jajajajajaja que lindo! ojala todas las historias de infertilidad terminen asi.

Leer más

Acaeli
Mira con respecto a la adopcion te cuento un poquito..
Depende de donde vivas, en cada capital hay una oficina regional de adopcion
a la que tienes que ir, pedir la informacion y llevar todos los recaudos, que no son
muchos ni muy dificiles de conseguir, documentos de identidad, constancias de
trabajo, de situacion economica, legal, carta de recomendacion y esas cosas. en
realidad el proceso no es muy dificil, tienes que ir a unas charlas y cursos y te
visitan trabajadores sociales, yo hice la peticion hace dos años y entre entregar los
documentos, que los aceptaran, los cursos y las visitas me parece que no fue muy
larga la espera, ademas el ultimo año me olvide un poco. Pero este año justo
cuando estoy embarazada me llega la sorpresa y despues de mucho pensarlo
decidi seguir con el proceso. Si quieres mas informacion te dejo la direccion de
una pagina donde detallan todo muy bien y estan todos los requisitos y adonde
tienes que ir.

www.proadopcion.org/

besitos!
Rosirys+ Trillis 20+6

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dudas? que es un perinatologo?