Foro / Maternidad

Mamis xa diciembre!!

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 10:47
A
an0N_785978499z
2/9/12 a las 22:13

hola a todas las mamas que esperamos nuestros babies para diciembre!! y aquellas que andan en la busqueda ya van a tener sus semillitas creciendo!! les cuento que yo estoy de 27 semanas, es mi segundo bebe ya que tngo una nena preciosa de casi 2 añitos!! q esta ansiosa por conocer a su hermano o hermana!, por ahora todo bn, aunq me mandaron un poco de quietud hasta que esten ls analisis porq tengo contracciones muy seguidas y dicen que no es normal a estas alturas! ya mañana tengo el estudio de la glucosa!! asi que me ire preparando, porque es taaaaan feo, de lo dulce!!! bueno espero que escriban y cuenten como ha estado su embarazo y asi sacarnos las posibles dudas!

Ver también

M
ming_7024396
3/9/12 a las 10:12

Me unoo
A vosotras!! Yo hago mañana las 27 semanas y es una niña soy primerizaaa ya me hice las pruevas del tercer trimestre y eatoy a la espera de los resultados ya que me da mucho miedo que me salga positivo lo de la glucosa yo la verdad no me puedo quejar estoy teniendo un embarazo perfecto ya que ni tuve vomitos y apenas he subido kilos eso si me estoy cuidando mucho con la dieta porque tengo la presion alta y eso si es un riesgo pero bueno ai voi llevandolo un beso a todas las futuras mamis y a llevarlo lo mejor posible

A
an0N_785978499z
3/9/12 a las 15:53

Llegadita de la prueba!!!
hola!! ak estoy llegando recien de la prueba de la glucosa!! por suerte lo tolere muy bien! pero la espera sin comer nada casi me descompone!!!!! si mi espalda tmb esta matandome !!! y de peso solo he subido 1 1/2 k, por suerte porq el embarazo anterior subi 20!!!! no se imaginan lo que era!!!!!! paso mucho cn piernas y manos hinchadas! -creo que estoy haciendo retencion de liquidos- ya el viernes tengo cita con la partera para que vea ls resultados de ls analisis. Y el 14 tngo la eco!! quiero que se deje ver porque no he comprado nada!!!! asi se que color comprar!!! bueno las voy dejando porque tengo un monton de cosas para hacer -cocinar, limpiar y atender a mi gorda!!
BESOTES PARA TODAS Y QUE ESTEN MUY BN!!! AL IGUAL QUE ESAS PANCITAS!

A
an0N_785978499z
4/9/12 a las 22:21

Tmb un dolor insoportable!
hola!! si no te imaginas paso cn dolor de espaldas pero mas bn es por krgar a mi gordita!! aunq la molestia mas grande es el tiron que siento en la casarea!! claro no hace ni 2 años que la tngo!! asi que vere que me dice la partera el viernes!!! lo mas seguro es q tnga q hacer reposo!

B
bozena_7987875
5/9/12 a las 13:28

Hola chicas
hola chicas, yo tb acabo de entrar en las 27 semanas de embarazo esta mañana fui a intentar hacer la curva larga pq en la corta me dio 142 y no la pude aguantar a la hora y media vomite asi q estoy tan desesperada q estoy dispuesta a seguir la dieta de diabetes aun sin tenerla diagnosticada total de no volver a repetirla.

yo tambien ando con contracciones de estas raras y algun pinchazo en la zona baja del vientre y en cierta parte cuando me levanto o cambio de postura y como he tenido varias infecciones de orina que me han producido contracciones tengo miedo q se me adelante el parto y ando paranoica perdida asi que me lleva el embarazo la SS y una clinica privada.

la idea de coger la clinica privada viene de que sinceramente creo q la ss pasa bastante se limita a mirarte los tres analisis las tres ecos y el latido fetal y yo prefiero estar trankila ya que en la semana 20 por la infeccion de orina se me acorto el cuello uterino y me asuste bastante entre otras cosas pq el medico de urgencias cuando le dije que se podia hacer para evitar que se acortara me dijo pues reza hija pq hasta q no estes de 27 semanas no hacemos nada para evitar el parto asi q me fui llorando para casa, gracias a Dios las ultimas ecos que me he hecho por privado me han dicho que esta bien ese tema q no me preocupe y que lleve vida totalmente normal.

yo espero una niña y soy primeriza y estoy deseando que pasen estos tres meses para poder tenerla en mis brazos os mando un abrazo a todas y espero estar en contacto con todas por aki

A
an0N_985190399z
5/9/12 a las 20:29

Ola chicas me uno
ola chicas tengo 24 años y estoy de 23 semanitas espero a mi pekeña para ultimos de dicciembre,aun no me han echo la prueva de la curva pero el viernes voy al tocologo asiesque ya me lo mandaran. ya haveis empezado a comprar cositas para vuetr@os pekes?¿

A
an0N_785978499z
5/9/12 a las 22:13


alicce77 yo espero que esta vez sea parto normal!! aunq mi cesarea fue super linda porque tuve una recuperacion muy buena, aunq por hacer peso se me reventaron uns puntos!! yo por ahora no tengo de q qejarm m atiendo en un centro publico y la partera es divina!! te explik todo con detalles!!
babyhugo2 todavia no he comprado nada de nada!!!!!!!! quiero ver q me sale en la eco! para poder comprar cosas de color!!!! sino empezare a comprar igual colores q puedan usar sea nena o varon! lo q no voy a comprar es coche y cuna porq tengo y m qedo nueva!!! besitos xa todas!!!

A
an0N_785978499z
7/9/12 a las 1:51

Nombres??
alguna ya sabe que nombre le va a poner a su peque??

B
bozena_7987875
7/9/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_785978499z

Nombres??
alguna ya sabe que nombre le va a poner a su peque??

El nombre de mi niña
mi niña si Dios quiere y sale todo bien se llamara Alexia ya me dijeron con 14 semanas que seria niña pero bueno no me lo crei hasta la eco de las 21 semanas que me lo confirmaron y el otro dia que fui al privado en la semana 24 sin preguntar me volvieron a decir que era una niña de hecho nos dijeron mira esa es la vagina de la niña..... la verdad yo no se distinguir y no distingui nada asi que le tengo que creer vamos que no creo que se equivoquen tantas veces asi que yo estoy preparando todo para una niña

A
an0N_785978499z
7/9/12 a las 15:16
En respuesta a bozena_7987875

El nombre de mi niña
mi niña si Dios quiere y sale todo bien se llamara Alexia ya me dijeron con 14 semanas que seria niña pero bueno no me lo crei hasta la eco de las 21 semanas que me lo confirmaron y el otro dia que fui al privado en la semana 24 sin preguntar me volvieron a decir que era una niña de hecho nos dijeron mira esa es la vagina de la niña..... la verdad yo no se distinguir y no distingui nada asi que le tengo que creer vamos que no creo que se equivoquen tantas veces asi que yo estoy preparando todo para una niña

Q bueno!!
yo aun no se q va a ser! pero ya tengo nombre para niña!! si es varon voy a tener q ponerm a pensar algun nombre porq la verdad no tengo idea!!! por supuesto q va a salir todo bn!! y si te dijeron tantas veces que es niña, no pueden equivocarse!

B
bidatz_9572575
8/9/12 a las 2:30

Me uno!!
Hola chicas!! Yo tambien soy primeriza, hoy cumplo 26 semanas y la verdad quesin enterarme ni mareos, ni vomitos, y aun no he engordado nada. Espero un niño, el cual no sabemos el nombre aun indecisos je je probablemente Mario pero no sabemos... Estoy un poco asustada por el parto . La semana pasada me hice la prueba de la glucosa, espero que salga bien, por no repetirla.. El dia 20 voy al gine y me dara los resultados.
Un saludo a todas las futuras mamis

A
an0N_785978499z
10/9/12 a las 18:48

Algo preocupada!!
me salio mal la prueba de la glucosa!! me dio 1.46 y el maximo es 1.40 el 25 tngo endocrinologa, haber si me manda alguna dieta o me repite el examen! por mi cuenta voy a dejar de comer cosas muy dulces, a lo mejor me manda alguna dieta y no sea tan complikdo! y ya estoy ansiosa por saber lo que es!!! el viernes ya tengo la eco por suerte! porq estos dias se me han pasado muy lentos! bueno mamis les dejams muchisims besits!!

A
an0N_785978499z
14/9/12 a las 18:44

Emocionadisima!!
es varon!!! vamos a tener un varon...la hermanita se reia porq veia como sakba la lenguita! que ternura! ahora a buscar nombres!! como te lleva todo?

A
an0N_785978499z
14/9/12 a las 18:47

Les cuento!
hoy temprano me fui a la eco con mi niña y mi hermana! tenia el numero 5 y atendio raido pero se me hiso heterno el tiempo que tube q esperar!!! al final entrams midio la cabesita, el cuerpito y me pregunto si queria saber q era! claro q qeria!!!!! esta semana fue larguisima para mi,me dijo q era un varon! pasams por el trabajo del papi para contrale y quedo muy contento ya que el queria un varon! ahora a esperar estas semanas que nos quedan, recien llevo 29 semanas pero ya quiero tenerlo en mis brazos! soy muy impaciente! les mando besotes! espero que todo les este marchando muy bn!

A
an0N_785978499z
15/9/12 a las 2:22

Me imagino una semana de locos!!
tenems algunos q nos gustan pero hasta ultimo momento se q vams a estar pensando cual sera el mejor nombre! a mi m gustan ls nombres q no son muy comunes y encontre uns cuantos, haber si nos ponems de acuerdo con el papi y la hermanita! que bueno q hallas empezado con la preparacion!

A
an0N_785978499z
16/9/12 a las 19:31


alice y mameng nosotros tmb tenems todo lo de la hermanita! asi q por suerte nos ahorramos por ese lado, ya empezams cn la compra de ropita y los pañales!! de todas maneras como en diciembre ak hace calor no es tanto el gasto de ropa de abrigo! lo unico extra -por decirlo de alguna manera- q vams a volver a comprar es el bañito ya q el de la hermanita es rosado! ya empiezo cn mis ansias porq nasca!!! pero todavia no!!!!!! q le falta aunq un tiempito algo largo!! les mando muchos besotes xa ust y sus panzitas!

A
an0N_785978499z
21/9/12 a las 16:15

Hola mamis!!
como han estado? yo con mucho cansancio!!! y dolor de espalda insoportable! por suerte falta menos! uns 10 semanas-si es q llegams a termino- Voy a empezar a comprar lo q mas falta me hace por si acaso llega a adelantarse! tenems medio abandonado al foro! haber si nos mantenemos en contacto! besotes xa todas!!

M
mar_9496340
23/9/12 a las 3:43

Hola chicas!!
Yo me llamo lola, tengo 22 añoa y estoy embarazada de 27 semanas.
La verdad he pasado un embarazo horrible pero ahora estoy mucho mejor!!
os queria comentar una cosa para ver si podeis ayudarme..
Lo primero esque por las noches me despierto con un dolor de manos horribles, sabeis de es? por el dia no me duele solo por la noche.
lo segundo es que si me.podeis explicar que sentis con esas contracciones que sentis,.aveces siento cosas raras, pero.nose si es eso..
y lo tercero es que tengo todo el dia el.corazon a mil (110 pulsaciones minuto)
el.medico dice que es normal,.pero alguna le pasa??
y lo ultimo es que cuando me tumbo me.cuesta mucho respirar, siento que me ahogo y me asusto... eso es normal???
gracias chicas, espero que podais ayusarme. un beso

A
an0N_936665199z
24/9/12 a las :11

Toc toc se puede?
Hola mami de diciembre!
Puedo unirme a vosotras? Me encantaria compartir con vosotras estas ultimas semanas de nuestro embarazo. Tengo ya un nene de 3 añitos y estoy esperando la hermanita . Este embarazo nada ha tenido que ver con el primero , nauseas, cansancio, y 12 kilazos hasta ahora . Con el primero he cogido solamente 9 en total... en fin. Ya pensaremos en enero como tirarlos...
Por la noche no consigo dormir bien y esto hace que... haya decidido entrar en el foro!
Bueno compañeras de viaje ya me he presentado... Hasta pronto!

A
an0N_785978499z
24/9/12 a las 15:11

Mamen
no te preocupes por las contracciones! a mi se me ocurrio la gran idea de ir a emergencias porq me venian bastante seguidas y lo unico q hicieron fue hacerme esperar un monton para decirme q no me preocupe porq son sin dolor!! el tema es q fui porq de mi nene tube contracciones sin dolor todo el dia y rompi bolsa en la noche!! pero claro no todos ls embarazos son iguales!! me esta costando un monton respirar bn! siento q el aire q respiro como q no es suficiente,es una sensacion algo rara y fea!! hace unos minutos q llegue del control,todo bn, aunq me dieron un reto porq segun esta partera-la q me atiende siempre esta de lisencia- es un disparate q en 8 meses casi halla subido 5k! q ganas de tirarle con algo!!!!!! con mi nena subi 20k!!!!! y yo estaba feliz de no haber aumentado casi nada esta vez!!! pero bueno...Ya nos falta poco...quiero verle su carita!
besitos xa todas!

A
an0N_785978499z
24/9/12 a las 15:17
En respuesta a mar_9496340

Hola chicas!!
Yo me llamo lola, tengo 22 añoa y estoy embarazada de 27 semanas.
La verdad he pasado un embarazo horrible pero ahora estoy mucho mejor!!
os queria comentar una cosa para ver si podeis ayudarme..
Lo primero esque por las noches me despierto con un dolor de manos horribles, sabeis de es? por el dia no me duele solo por la noche.
lo segundo es que si me.podeis explicar que sentis con esas contracciones que sentis,.aveces siento cosas raras, pero.nose si es eso..
y lo tercero es que tengo todo el dia el.corazon a mil (110 pulsaciones minuto)
el.medico dice que es normal,.pero alguna le pasa??
y lo ultimo es que cuando me tumbo me.cuesta mucho respirar, siento que me ahogo y me asusto... eso es normal???
gracias chicas, espero que podais ayusarme. un beso

Muchas preguntas!
buenas lola!! primero q nada felicitaciones por ese embarazo! hay preguntas q le tendrias q preg a tu obstetra ya que los embarazos no son todos iguales pero, haber si podems ayudarte en algo: dolor de manos-hinchazón? sudoración? puede ser por la presion o retencion de liquidos,en todo caso intenta comer con menos sal...puede ayudarte.
contracciones: por lo gral las sin dolor lo unico q sientes es q el vientre se te pone duro! las contracciones con dolor las vas a sentir seguro! y te vas a dar cuenta,te da un dolor en la espalda q para q te cuento!!! mami es normal q el corazon este acelerado! tiene q bombear mas sangre ahora q tienen a tu bb!! y lo de la respiracion puede ser por la presion q hace la panza!! pero como ya te dije lo mejor es q te saques las dudas con tu medico! muchos besitos!

A
an0N_785978499z
24/9/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_936665199z

Toc toc se puede?
Hola mami de diciembre!
Puedo unirme a vosotras? Me encantaria compartir con vosotras estas ultimas semanas de nuestro embarazo. Tengo ya un nene de 3 añitos y estoy esperando la hermanita . Este embarazo nada ha tenido que ver con el primero , nauseas, cansancio, y 12 kilazos hasta ahora . Con el primero he cogido solamente 9 en total... en fin. Ya pensaremos en enero como tirarlos...
Por la noche no consigo dormir bien y esto hace que... haya decidido entrar en el foro!
Bueno compañeras de viaje ya me he presentado... Hasta pronto!

Bienvenida!
felicitaciones ... por esa niña!! ya estamos todas medias cansadas y decenado tener a nuestros niños/as en brazos! como dicen no todos ls embarazos son iguales! yo tngo una niña de 2 años y la verdad cualquiera de los dos embarazos fueron divinos! ni nauseas ni nada! ya a estas alturas nuestros niños no nos dejan ni dormir! como harems dsps con 2 pequeños!!!

C
chelo_5781398
24/9/12 a las 17:09

Web de nombres de bebé
Si estás indecisa y necesitas más ideas, esta web esta muy bien y su página de facebook también.

www.misnombresdebebe.com

Espero que te sea de ayuda!

M
mar_9496340
24/9/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_785978499z

Muchas preguntas!
buenas lola!! primero q nada felicitaciones por ese embarazo! hay preguntas q le tendrias q preg a tu obstetra ya que los embarazos no son todos iguales pero, haber si podems ayudarte en algo: dolor de manos-hinchazón? sudoración? puede ser por la presion o retencion de liquidos,en todo caso intenta comer con menos sal...puede ayudarte.
contracciones: por lo gral las sin dolor lo unico q sientes es q el vientre se te pone duro! las contracciones con dolor las vas a sentir seguro! y te vas a dar cuenta,te da un dolor en la espalda q para q te cuento!!! mami es normal q el corazon este acelerado! tiene q bombear mas sangre ahora q tienen a tu bb!! y lo de la respiracion puede ser por la presion q hace la panza!! pero como ya te dije lo mejor es q te saques las dudas con tu medico! muchos besitos!

Muchas gracias chicas
hoy he ido al medico y le he comentado todo!!
lo de las manos me ha dicho que es normal, retencion de liquidos como tu dijiste
la respiracion me dijo que al tumbarse los organos estan mas presionados y que cuesta mas reapirar, que cada semana sera peor jeje
y lo del corazon, me han mandado una ecografia pero tambien decia que era.normal!!
asiq gracias por la informacion porque no estaba nada mal
Lo de las contracciones la verdad yo tenia otro concepto.. entonces cada vez que se me pone la tripa dura por la noche son contracciones?? solo.por eso.aunque no.duela???
un.besoo graciasss

A
an0N_936665199z
25/9/12 a las 7:13


Hola a todas, ayer hemos tenido la 4d, que maravilla, como se mueve mi nena! Su hermano estaba emocionadisimo la saludaba y critaba de alegria... Ha habido un momento que estaba con los pies en la cabeza .
Todavia no se ha dado la vuelta, sigue en su posición "sentada", y tiene el morrito como su hermano, creo que el oiuelo tambien! Pesa 1.3Kg y parece todo perfecto. Ademas solo he engordado un Kg este mes... menos mal...

B
bozena_7987875
28/9/12 a las 15:04

Yo estoy igual
hola chicas yo hace que no escribo en el foro pq ando muy estresada y paranoica, tengo mucho miedo que se me adelante el parto pq ando con muchas contracciones que no duelen y unos pinchazos horrorosos que van desde la parte baja del abdomen a cierta parte es como si me atravesaran con un cuchillo.

La semana pasada estuve en urgencias y me ingresaron una noche en observacion, dijeron que el cuello del utero media entre 27 y 29 mm bueno mas bien no me lo dijeron lo escuche, se lo comente al tocologo y me dijo q estuviera en reposo pq tenia q aguantar hasta la semana 34 esa misma noche mi madre me hizo volver a urgencias pq era incapaz de ponerme de pie de dolor y me volvieron a mirar conclusion y diagnostico fue " molestias inespecificas del embarazo" vamos q no tengo claro si lo que me pasa es normal o no, solo se que me dijeron que no se me ocurriera volver a urgencias a no ser que tuviera sangrado, rompiera la bolsa o tuviera contracciones dolorosas mi madre y mi pareja flipaban y les contesto mi madre que volveriamos las veces que tuvieramos que ir que para eso pagabamos nuestros impuestos.

asi que aunque todo el mundo me dice que tengo semanas suficientes para que aunque nazca salga adelante yo estoy muy triste y no tengo ganas ni de seguir comprando las cosinas de la nena como pase algo yo me muero os lo juro.

esta tarde tengo la eco 4d espero que me ayude a animarme y afrontar el tiempo que me queda.

siento mucho haberos soltado este ladrillaco de comentario pero necesitaba desahogarme y en casa intento no hacerlo para lo agobiar a la gente q me rodea.

un abrazo chicas espero que a vosotras os vaya todo bien

A
an0N_785978499z
1/10/12 a las 16:12

Hola mamis
tanto tiempo!! hace bastante q no me pasaba por ak...bueno la verdad es q si ando por ak pero me da pereza escribir es q paso muy cansada!! lunera no te preocupes q si haces un poco de reposo todo va a salir bn!! yo ya ando pisando las 32 semanas! y lo unico q quiero es pasar del 14 de octubre q es el cumple de mi niña! las contracciones ahora son bastante mas frecuentes,siguen siendo sin dolor pero igual me da un poquito de miedo! porq en mi embarazo anterior empeze cn contracciones sin dolor en la mañana y en la noche rompi bolsa asi q trato de cuidarme un poquito!! da todas maneras ya no nos falta tanto! un par mas de semanitas y ya esta!! besotes xa todas!!

A
an0N_785978499z
4/10/12 a las 1:14


una mas con contracciones?? me parece q estos niños vienen muy apurados!! por suerte ya andams todas pasando las 30 semanas...q se aguanten uns semanas mas!!

B
bozena_7987875
8/10/12 a las 12:37

Hola a todas
que tal os va????? yo creo que con mi quinta infeccion de orina en lo que llevo de embarazo parezco la pupas, ayer fui al ambulatorio xq ando con los sintomas de cistitis y primero me dio antibiotico sin hacerme ningun analisis y yo le dije q preferia algun tipo de analisis antes de tomarme el antibiotico asi sin mas que sino tenia nada era medicar a la niña para nada y al final me hizo el test ese de la tira y me dijo que los resultados no eran claros que fuera al hospital a que me hicieran un sedimento, asi que como en el hospital me tienen amenazada de que no vuelva a no ser que este de parto pues no se que hacer..... supongo q ire al de cabecera q me haga un analisis pero entre q tengo hora para mañana y q tardan 10 dias...... vamos q esto es desesperante.

hablando de desesperaciones tengo una pregunta para vosotras a alguna le pasa que cuando esta sentada un ratillo siente unos pinchazos en la parte baja del vientre??? que alguna vez si son fuertes sientes q baja hasta abajo del todo? es q a mi me pasa y no se si son movimientos de la niña, de la infeccion de orina de que puede ser asi que he optado por pasar la mayoria del dia tumbada para evitarlos y otra cosa a vosotros algun dia teneis un flujo mas liquido que otro??? es que ahora me entra la neura de si puedo tener fisura en la bolsa pq a veces mojo la ropa interior, otras veces pienso que no pq seria constante y hay dias que no me pasa....no se me paso el dia preocupada.

mañana q tengo cita con la matrona la preguntare aunque la respuesta ya me la se TODO ES NORMAL, pero bueno a ver si se anima a empezar las clases de preparto pq hoy he hecho las 32 semanas y no tengo noticias de eso,

por cierto a las chicas que teneis calambres dicen que comiendo frutos secos se reducen al igual que las contracciones pq los frutos secos tienen mucho magnesio, a mi la matrona me dijo q comprara magnesio en la farmacia pero al final me voy a arreglando comiendo avellanas pq entre el hierro, el calcio, el magnesio etc etc me da la sensacion que me estoy comiento la tabla periodica de los elementos.

un abrazo para todas y espero que pase pronto estas semanas que nos queda y que todo salga bien

B
bozena_7987875
8/10/12 a las 17:20

Tienes razon mas vale prevenir...
Pues yo al final voy mañana x la mañana a hacerme un analisis de orina x lo privado y asi ya me quedo tranquila, desde luego pensandolo bien que te metan tanto miedo q no te atrevas ir a la seguridad social x si te riñen manda narices. Yo ya prepare la bolsa del hospital solo que he metido lo que es mi ropa y la del bebe la tengo separada en un cajon de la comoda, cuando este de 36 semanas metere la ropa del bebe xq antes me da miedo q se adelante lo tengan q dejan en la incubadora y tenga que volver con ella para ksa, lo se, soy una miedosa

A
an0N_785978499z
8/10/12 a las 18:28

33 semanitas!!
como andamos todas preocupadas!!! las q ya tubims cesarea creo q todas esperamos q esta vez sea parto normal! mi niño ya esta en posición y tengo q usar protectores porq apenas q se mueve siento la ropa interior mojada! pero es normal segun me dijeron en el doc! el viernes ya tngo partera! y tmb tngo miedo de q me hagan cesarea! esta vez qeria q fuera parto normal!!!! pero bueno...vamos a ver como se comporta este niñito! da unas patadotas q es imposible no sentirlas...va a ser muy inquieto! jaja bueno mamis...besotes!!

A
an0N_785978499z
9/10/12 a las 15:32

Alicce!
ya en la eco me salio q estaba en posicion! y siento presion abajo...si no se dio vuelta supongo q siga con la cabezita hacia abajo!! y la panza la tngo muy baja...

A
an0N_785978499z
9/10/12 a las 15:38

Te entiendo!
claro que lo mejor seria un parto normal...como le hacems entender a ls hermanit@s q a ellos no ls podems cargar xo al bebe si?? mi niña por ahora esta muy entusiasmada por el hermanito, pero tngo miedo de q cuando nasca cambie y se ponga muy celosa o le de por pegarle. Esta super atada conmigo,y solo quiere q la krgue!! hac unas semanas empezo a hacer cosas q no hacia como gritar!! -y es algo q me pone histerica- siempre fue bastante independiente e inteligente xa su edad, me da miedo pensar q con el hermanito empieze a hacer cosas de bebe! vams a ver como lo lleva lo de ser hermana mayor!!

A
an0N_785978499z
12/10/12 a las 17:38

Todo muy bn!
hola mamis!! ya estoy en la semana 33 kda vez me qeda menos!! este niño esta super inquieto y ansioso por salir!! esta mañana tube partera, me mando otra eco y dice q el cuello del utero esta algo reblandecido,asi q no voy a llegar a las cuarenta semanitas!! haber si me cuentan como han pasado!! me mando gelal para la acides y control de precion todos los dias por la hinchazon de las manos!! besotes! espero q esas panzas vallan bn!

A
an0N_785978499z
16/10/12 a las :08

Alicce
mira, nose si sera el tiempo pero yo tmb he pasado todo el dia muy mal,con dolor en la espalda baja y piernas hinchadas...claro ak el tiempo esta bastante feo, muy humedo y se esta armando tormenta, nose si sera verdad q el tiempo influye pero se ha pasado moviendo mucho y la verdad me he puesto a armar el bolsito por si acaso!! esperemos q me de unas semanitas mas yno se adelante ahora ya q ayer fue el cumple de migorda y andamos bastante corto con el tema del $...q se aguante unas semanitas mas!!!!

A
an0N_785978499z
17/10/12 a las 14:40

Buenas!!
como han amanecido? por suerte me han pasado un poco los dolores!! alicce - yo ya tengo todo pronto por las dudas!! pero hay cosas q no me acuerdo muy bn si llevar o no!! para el baby ya tengo todo arreglado ayer compre unas cositas q me faltaban por si acaso hay q salir al hospital!! por lo menos tener todo enkminado! mi marido dice que si me enfermo para tener ahora llamen 2 ambulancias...la primera para el claro!! la prox semana tengo eco y control con la partera!! ya dsps...creo q no me qeda mucho mas! espero q esten pasando bien -dentro de las molestias- y bueno...solo nos qeda esperar!! besos!

A
an0N_785978499z
17/10/12 a las 18:36

Tengo dudas!!
revisando la ultima eco -a las 28 semanas- me he dado cuenta de que no me dice el peso del bebe!! alguna puede decirme mas o menos a esa fecha las medidas de sus bebes y el peso? les pongo las medidas ak haber q opinan dbp-77 mm perimetro craneano-270 mm perimetro abdominal-236 mm longitud femoral- 55mm

A
an0N_785978499z
18/10/12 a las 15:12

Gracias!
mameng muchas gracias!! es q no encontraba datos de ecos y tenia dudas, no sabia si estaba bien o era mas o menos grande !! y en mi eco no me dice el peso!!

I
iriana_9904189
20/10/12 a las 14:33

Como siguen mis niñas de diciembre?
Hola! Soy nueva en este foro, pero hoy me he animado a participar para ver si compartiendo con vosotras me siento un poquito mejor.
Yo estoy en la semana 34, y en casa desde fin de septiembre porque basicamente he sentido mucho cansancio en el embarazo, y a días mucho ahogo. El hierro está bien, tomo mi suplemento, pero según los médicos cada embarazo es un mundo y a mí me dio por el cansancio.
Hoy en particular solo puedo estar sentada, porque solo con levantarme y hablar me ahogo.
Yo traigo una niña, que se mueve también mucho y hay momentos en los que parece que va a salir pero directamente por la tripa ¡Gracias a todas!

A
an0N_785978499z
20/10/12 a las 15:48

La recta final?
hola mamis!! como han pasado? les cuento q ayer pase todo el dia acostada porq he tenido fuertes contracciones y un dolor de regla q ni aguantaba! hoy estoy mejor ya se me ha pasado, pero camino un poquito o hago algun esfuerzo y comienzan ls contracciones nuevamente!! si paso uns dias sin escr es que ya mi niño llego! por suerte estoy pisando casi las 35 semanas asi que no hay mucho riesgo, la partera me dijo q a esta altura ya respira solo el unico problema es q baja mas de peso q los bebes nacidos a termino! pero bueno...a lo mejor no quiere esperar mas!! muchos besos para ust y esas panzas!!

A
an0N_785978499z
20/10/12 a las 15:52
En respuesta a iriana_9904189

Como siguen mis niñas de diciembre?
Hola! Soy nueva en este foro, pero hoy me he animado a participar para ver si compartiendo con vosotras me siento un poquito mejor.
Yo estoy en la semana 34, y en casa desde fin de septiembre porque basicamente he sentido mucho cansancio en el embarazo, y a días mucho ahogo. El hierro está bien, tomo mi suplemento, pero según los médicos cada embarazo es un mundo y a mí me dio por el cansancio.
Hoy en particular solo puedo estar sentada, porque solo con levantarme y hablar me ahogo.
Yo traigo una niña, que se mueve también mucho y hay momentos en los que parece que va a salir pero directamente por la tripa ¡Gracias a todas!

Bienvenida!!
ya no te falta tanto, creo q andamos todas mas o menos en la misma fecha, a lo mjor tu niña es muy grande o esta muy arriba entonces te apreta los pulmones y te cuesta respirar...claro no todos ls embarazos son igual, haber si nos sigues contando como te sientes y felicitaciones por esa niñas. besotes.

A
an0N_785978499z
21/10/12 a las 1:18

Alicce
para mis cuarenta me falta muchisimo!! las hago el 3/12 ... hoy he estado un poco mejor pero bueno...haber si espera un poquito!!

I
iriana_9904189
21/10/12 a las 22:12

Las mismas fechas
Hola chicas,
Mi fecha prevista es el 8 de diciembre, y la verdad es que en estos momentos deseo con todas mis fuerzas que mi niña llegue en su momento. Descansad mucho para evitar las contracciones, aunque como dicen mamenmg2 es difícil cuando se tienen más niños que atender.
Os deseo lo mejor en estas semanas que tenemos por delante, y os agradezco que esteis ahí. Me alegro de haberme unido al foro!

A
an0N_849540299z
21/10/12 a las 22:39

para el 3 de diciembre
Yo cumplo el 3 de Diciembre.....es un nene y se llamara ADRIÁN, ya tengo otro nene de 25 meses y esta deseando conocer a su hermanito....mucha suerte a todas y que sea un ratito corto...

N
nidaa_5545738
22/10/12 a las 1:06

Yo cumplo el 25/12/12
Hola a todas,
Me encanta leeros, la verdad, hoy x fin me animo a escribir.
Yo espero a mi niño para el día de Navidad, espero que se adelante un poco porque tengo otro nene de casi 4 añitos(enero'09) y me gustaría estar esos días en casa con él.
Alicce77, con lo de las bolsitas para la ropa del bb me has dado una idea genial, me la copio.
Un saludo a todas!!

S
saleta_6197126
22/10/12 a las 3:23

Me presento...
Hola a todas!!!os leo muy amenudo, pero nunca me decido a escribir...y como hoy es uno de esos dias que debido a las molestias(calambres en las piernas, ardores, pis cada 20 minutos y piernas completamente dormidas)..no puedo pegar ojo..pues he decidido compartir mis inquietudes con vosotras y asi me quedo más tranquila y a la vez si yo os puedo ayudar en algo..pues mejor aún..
Me presento..este es mi segundo embarazo.estoy de 33+3..pero me siento como si fuese primeriza pues en el primer embarazo tuve cesaria de 36 semanas al venir gemelas y de esto hace ya casi 9 años..asi que este es completamente diferente...
Estoy teniendo un embarazo bastante bueno a mi etender..lo unico que me preocupa es que mi niña está una semana por debado de lo normal..¿a alguna os pasa? ¿puedo hacer algo por solucionarlo?,,el gine me ha dicho que coma fruta..pero lo hago y no veo que sea suficiente....
Bueno..para ser mi primer post..creo que me he enrrollado demasiado...para lo que necesiteis..aqui estoy...

I
iriana_9904189
22/10/12 a las 9:55

Esperando la eco en 10 días
Pues chicas, he leído que winieecris anda preocupadilla porque su niña está una semana por debajo de lo normal. Yo tengo muchas ganas de que me hagan la eco el día 30 de octubre para que me digan como está mi niña, pues en la segunda eco de Julio no me dijeron peso detallado, ni medidas, ni mucho más que la niña estaba dentro de lo normal y que todo iba bien. Espero que en esta eco me digan algo más, porque estoy intrigada por saber si todo continua bien como entonces.
En estos días tengo charla con el anestesista, no se muy bien si es una charla a todas las mamás de diciembre o si será individual. ¿Alguna habeis tenido charla con el anestesista? Un abrazo a todas y ánimo con esas molestias!!

S
saleta_6197126
22/10/12 a las 14:34
En respuesta a iriana_9904189

Esperando la eco en 10 días
Pues chicas, he leído que winieecris anda preocupadilla porque su niña está una semana por debajo de lo normal. Yo tengo muchas ganas de que me hagan la eco el día 30 de octubre para que me digan como está mi niña, pues en la segunda eco de Julio no me dijeron peso detallado, ni medidas, ni mucho más que la niña estaba dentro de lo normal y que todo iba bien. Espero que en esta eco me digan algo más, porque estoy intrigada por saber si todo continua bien como entonces.
En estos días tengo charla con el anestesista, no se muy bien si es una charla a todas las mamás de diciembre o si será individual. ¿Alguna habeis tenido charla con el anestesista? Un abrazo a todas y ánimo con esas molestias!!

Anestesista
yo tengo la cita con anestesista el jueves..así que ya te contaré..pero por lo que me ha dicho una amiga que ya ha ido es algo rápido..te mira la ultima analitica y mira si estas bien de salud para que te administren la anestesia..poco más

I
iriana_9904189
22/10/12 a las 14:43
En respuesta a saleta_6197126

Anestesista
yo tengo la cita con anestesista el jueves..así que ya te contaré..pero por lo que me ha dicho una amiga que ya ha ido es algo rápido..te mira la ultima analitica y mira si estas bien de salud para que te administren la anestesia..poco más

Yo también tengo la charla el jueves
¡Yo también tengo la charla el jueves 25! Qué coincidencia, a ver qué nos cuentan!

S
saleta_6197126
22/10/12 a las 15:36
En respuesta a iriana_9904189

Yo también tengo la charla el jueves
¡Yo también tengo la charla el jueves 25! Qué coincidencia, a ver qué nos cuentan!

Cumplo el 06/12/12
esa es mi fpp...y la tuya???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir