Foro / Maternidad

Mamis y bebes mestizos!!!! cuantas somos?

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 20:01
Y
yulian_8806695
15/4/07 a las 15:46

Desde aquí una llamada a las madres de bebes mulatos o mestizos para abrir un foro!
ke os parece?

Ver también

Y
yulian_8806695
15/4/07 a las 22:55

Up!
up!

Y
yulian_8806695
16/4/07 a las 10:46
En respuesta a yulian_8806695

Up!
up!

Up
up

E
emi_6369373
16/4/07 a las 13:46

Hola
Mi hijo es mulato, en Mayo cumple el añito.

Saludos

Amaia & J

S
stanca_9149585
16/4/07 a las 14:54

Otra más
Pues yo tengo una mulatita mitad cubana mitad española, preciosa la mezcla.
Besos a todas

Y
yulian_8806695
16/4/07 a las 15:37

Marijuela
jaja mis hijas tambien nacieron blancas y las de todo el mundo, hombre yo tampoco puedo decir ke las mias sean oscuras por mucho ke su padre es negro, pero son mulatas de primera generación. Pero tu bebe evidenemente blanco no es , por lo tanto es mulato o mestizo , en esto de las mezclas todo vale

E
emi_6369373
16/4/07 a las 16:58

Es que nos estás pidiendo un imposible
jejeje...

más o menos te podemos contar nuestras experiencias y decirte cómo son nuestros hijos, pero de ahí a "adivinar" el color que tendrá la piel de tu niña sin haberla visto hay un trecho!

deja de pensar en eso, lo irás viendo con el tiempo, ya sabes que no por mucho madrugar...

de todas maneras, yo opino que siendo tú blanca y él mulato, la niña no va a ser negra, eso está claro, pero uffff... más no sé decirte... sobre todo porque el padre de mi hijo es negro, no mulato.

Y
yulian_8806695
16/4/07 a las 22:28
En respuesta a emi_6369373

Es que nos estás pidiendo un imposible
jejeje...

más o menos te podemos contar nuestras experiencias y decirte cómo son nuestros hijos, pero de ahí a "adivinar" el color que tendrá la piel de tu niña sin haberla visto hay un trecho!

deja de pensar en eso, lo irás viendo con el tiempo, ya sabes que no por mucho madrugar...

de todas maneras, yo opino que siendo tú blanca y él mulato, la niña no va a ser negra, eso está claro, pero uffff... más no sé decirte... sobre todo porque el padre de mi hijo es negro, no mulato.

Babyjota
oye a ver si me dejas ver alguna foto de tu niño, pq veo en tu perfil esa fotito de sus ojos y tengo curiosidad!!!!
tiene ke ser guapisimo

S
stanca_9149585
16/4/07 a las 23:41

Qué morenita!
Esa es la frase que más oigo: Qué morenita!! Hoy me ha dicho una señora que se ve que la saco mucho a la calle, que así debe ser, que ves cada blancucho por ahí..jejejej, casi me meo de risa, y yo encima les sigo el rollo..
Bueno, ya somos unas cuantas, qué bien! Eso es lo mejor del mundo, los bebés mezcla de razas son para mi preciosos no solo por lo bellos, que desde luego, sino por lo que representan, la falta de perjuicios y de tonterías, ojalá nunca tengamos que explicar a nuestros hijos lo que es el racismo, a mí eso me preocupa sobre todo porque llevo a la niña a una guardería que la gente es un poco pija y cuando pueda ir su padre a buscarla sé que le van a mirar mal, y eso algún día la niña lo va a notar y le va a doler..claro que no les podemos meter en una burbuja, hay que educarles para enfrentar eso y que no les afecte, que hay mucho ignorante suelto..

Una pregunta, qué protección solar les dais a vuestros bebes? Vamos a hacer algo además de presentarnos, no??
Por ejemplo, de dónde proceden vuestras parejas y vosotras??
Yo vivo en Madrid y mi marido es cubano, por desgracia aún está en Cuba..pobrecito mio, aún no ha podido ni abrazar a su chiquitina por culpa de esa dictadura odiosa. Alguna más por Madrid?

Y
yulian_8806695
17/4/07 a las 9:27

Hola a todas!!
Pues pongo las preguntillas ke mas o menos ya ha puesto frida.

Nombre:
Edad:
nacionalidad:
nacionalidad pareja:
niños:
localidad:

Aki os dejo lo mio
Nombre: Fani
Edad:22
nacionalidad:española
nacionalidad pareja: senegalés
niños:2 mellizas Chantal y Àngela de 18 meses
localidad:

Y
yulian_8806695
17/4/07 a las 14:30

Up
up

S
stanca_9149585
17/4/07 a las 22:13
En respuesta a yulian_8806695

Hola a todas!!
Pues pongo las preguntillas ke mas o menos ya ha puesto frida.

Nombre:
Edad:
nacionalidad:
nacionalidad pareja:
niños:
localidad:

Aki os dejo lo mio
Nombre: Fani
Edad:22
nacionalidad:española
nacionalidad pareja: senegalés
niños:2 mellizas Chantal y Àngela de 18 meses
localidad:

Resumiendo
Nombre: Rosa
Edad:31
nacionalidad: española
nacionalidad pareja: cubano
niños:1 de 7 meses, Sofía
localidad: Madrid

S
stanca_9149585
18/4/07 a las 20:20

Up
Nos perdemos...

S
stanca_9149585
19/4/07 a las 17:03

Eeehhh, holaaaa
nayyirah, no querías abrir un foro para comentar la problemática o los casos d los bebés mulatos?? Porque no opina nadie..

Y
yulian_8806695
19/4/07 a las 18:00
En respuesta a stanca_9149585

Eeehhh, holaaaa
nayyirah, no querías abrir un foro para comentar la problemática o los casos d los bebés mulatos?? Porque no opina nadie..

Mhija ,si ...
pero ke kieres ke haga si nadie escribe seria mejor hacer uno nuevo pero es ke yo la verdad no tengo ninguna idea de esto de los foros pq llevo mucho tiempo en este foro pero no he sido de hablar mucho la verdad jajaja yo he sido de las ke contestan y punto .

K
karyna_6366002
19/4/07 a las 21:14
En respuesta a yulian_8806695

Mhija ,si ...
pero ke kieres ke haga si nadie escribe seria mejor hacer uno nuevo pero es ke yo la verdad no tengo ninguna idea de esto de los foros pq llevo mucho tiempo en este foro pero no he sido de hablar mucho la verdad jajaja yo he sido de las ke contestan y punto .

Hola
¿Alguien me puede explicar el sentido de abrir un foro de bebes mulatos?
Es que no lo termino de entender.

Saludos

Y
yulian_8806695
19/4/07 a las 23:00
En respuesta a karyna_6366002

Hola
¿Alguien me puede explicar el sentido de abrir un foro de bebes mulatos?
Es que no lo termino de entender.

Saludos

Anarkarda : creo ke esa pregunta aki no deberias hacerla
mejor hazla aquí www.mulatto.org

y hazla en ingles ya que es a nivel internacional

Yo puedo contestarte a esa pregunta pero pienso ke es mejor ke te la conteste un foro de mulattos a niven internacional con casi mil integrantes , ellos lo harán mejor

espero haber satisfecho tu curiosidad y dudas

Y
yulian_8806695
19/4/07 a las 23:02
En respuesta a yulian_8806695

Anarkarda : creo ke esa pregunta aki no deberias hacerla
mejor hazla aquí www.mulatto.org

y hazla en ingles ya que es a nivel internacional

Yo puedo contestarte a esa pregunta pero pienso ke es mejor ke te la conteste un foro de mulattos a niven internacional con casi mil integrantes , ellos lo harán mejor

espero haber satisfecho tu curiosidad y dudas

Sorry nacarada
SORRY!!!!

K
karyna_6366002
20/4/07 a las 10:13
En respuesta a yulian_8806695

Anarkarda : creo ke esa pregunta aki no deberias hacerla
mejor hazla aquí www.mulatto.org

y hazla en ingles ya que es a nivel internacional

Yo puedo contestarte a esa pregunta pero pienso ke es mejor ke te la conteste un foro de mulattos a niven internacional con casi mil integrantes , ellos lo harán mejor

espero haber satisfecho tu curiosidad y dudas

Hola
Jajajajaja lo de Anakarda a sido un puntazo jajaja.

Gracias por la pagina, pero yo de ingles ni idea, voy a intentar traducirla con el goglee.
Saludos

D
douha_5473871
25/4/07 a las 18:12

Hola chicas
COMO ESTAN? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN ,BUENO LES CUENTO ME LLAMO ANGELES SOY DE ARGENTINA TENGO 25 AÑOSY TENGO UN BB DE 1 MES LLAMADO VALENTIN , YO SOY BLANCA PERO SU PAPA ES CUBANO UN MULATO OSCURO VALEN NACIO BLANCO ,BLANCO AHORA ESTA UN POQUITO MAS MORENITO NO MUCHO ME GUSTARIA SABER SI HASTA Q EDAD EL BB PUEDE SEGUIR OSCURECIENDOSE ?? NO PORK EN REALIDAD ME IMPORTE SU COLOR SINO PORK YO EN REALIDAD ESPERABA EN EL PARTO UN MULATITO JAJAJ Y ME SORPRENDI AUNK YO CREOQ VA A SER UN MOROCHO PRECIOSO NOSE ALGUNA ME PUEDE RESPONDER MI DUDA?? GRACIAS Y BESOTES A TODAS
ANGELES

D
douha_5473871
28/4/07 a las 20:01

Dejo nuestros datos!
hola chicas les dejo mis datos
nombre:angeles
nik:angeles2511
edad:25 años
hijos:2 luka5 añitos y valentin 1 mes y 8 dias creo q va ser mulatito de pelo lacio puede ser?
pais:argentina
papa:cubano (mulato oscurito)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir