Foro / Maternidad

":amou: mamis y bebes requeteguapos de enero 2007

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:03
I
ilinca_8503182
16/9/07 a las 11:10

Enviado por agii28 el 16 agosto a 20:16




*ABRAZO-------- Elena 02/11/75-------- JORGE 11/01/07
*AGII28-------- África 30/08/78------- ANDREA 13/05/04 & INDIRA 21/01/07
*AIPG---------- Ana Isabel 23/09/69--- SAUL 19/10/95 & JOEL 19/01/07
*ANAYLUCAS----- Ana 9/9/1978---------- LUCAS 08/01/07
*ARITA76------- Araceli 03/10/76------ NIÑO 24/01/07
*ARROYABE2----- Estíbaliz 06/09/77---- ADRIAN 03/01/07
*ASPIRINITA---- MARTA & RODRIGO 12/01/07
*BARBY7771----- Bárbara 22/08/75------ PAULA 21/01/07
*BELONCHA------ Blanca 11/01/2007
*CHUSYMIREIA--- Chus 31/10/82--------- MIREIA 14/01/07
*DOVE00-------- Paloma 02/04/77------- LUCIA 02/01/2007
*ESTEFANIA04--- Estefanía 03/06/78--- DAVID 17/01/2007
*ESTER1591----- Ester 13/1/74--------- ALBA 29/12/06
*EVANIA-------- Eva 13/04/76---------- LUNA 18/01/07
*EVARAMVI------ Eva------------------ PASTORA 28/09/04 & CARLOS 09/01/07
*GABY2576-------Gabriela 25/07/76- TOMAS EZEQUIEL 30/12/06
*GALILEA16----- Gloria 12/01/75------- MARINA 09/01/07
*GATITA006-----------------------------IVAN
*KATYLINA------ Katya 04/03/78------ EMILIO 04/01/2007
*LARITA42------ Sara------------------- BERTA 30/01/07
*LIS391---------Elisa-------------------ALEXIA 30/01/07
*LOREM3-------- Cristina 09/03/77----- MIRIAM 25/01/07
*MAYRE--------- María----------------- IKER 28/01/2007
*MAMIWEN------- Ángeles 17/4/71----- LIBERTAD 03/01/07
*MIRY105------- Myiriam-------------- CARLOS 20/12/06
*MILIPILI2------Mili 1981------------ J.MIGUEL 19/01/07
*MPJ83--------- Montse 03/02/83------ NEREIDA 04/04/04 & ROCIO 29/01/07
*MPMESTRE------- Marta 02/12/82------ AGUS 03/01/2007
*NTL29---------- Nuria--------------- MARTA 10/01/07
*POOH007-------- Erika--------------- CARLA 24/01/07
*RDC3---------------------------------MARIO 10/01/07
*SANSY---------- Lorena03/01/78------ SANDRA 15/01/07
*SOLEMATIAS----- Sole 18/06/1975---- MATIAS 13/01/2007
*SONUXU--------- Sonia--------------- UXUE 17/01/07
*SUPERTANI------ Eli----------------- TANIA 30/12/2006
*SYRENA74------- Sylvia l7/07/74----- KILIAN 12/01/07
*VANEK4--------- Vanesa 25/02/74---- THOMAS 22/01/2007
*WAVE82---------- Marta 04/01/82----- SOFIA 28/12/06
*24HMAMI--------- Ana---------------- TERESA 17/01/07

Vamos por nuestro tercer album!!! Mamuchas de enero 2007 3. Quien no tenga la contraseña q la pida por privado.
AHORA EL ALBUM DE bebes veraniegos

Ver también

I
ilinca_8503182
16/9/07 a las 11:21

os pego los ultimos posts

Uff, llevo 15 minutos, me falla la conexion, a ver q sale
besitos

I
ilinca_8503182
16/9/07 a las 11:23

Ahi van los post del finde
Hola chicas..
Ya os he puesto fotos..pero q pesadez..es q una a una ..y encima q mi conexión anda fatal!
Hemos ido a cenar pronto con mis suegros q se van el miércoles!!hurra!!no quiero parecer mala persona ..pero es q estoy hinchada de family..llevamos desde el 12 de Julio conviviendo con unos u otros..de verdad son dos meses..menos SOLO cuatro dias( q estuvimos solos) y claro ya te cansa..y eso q mi brujis anda moderada..ahora dice q le da pena irse..por Dios q no lo alarguen!!jaja. claro le da pena pq ahora el niño ya la conoce según ellabueno vamos a dejarlo, jejeje!!

Carlos lleva unos días muy bien..simpático, comilón y dormilón..no va mal! Me lo comeria!

Afriiii DISFRUTA DE TUS MERECIDAS VACAS..y encima como sigue el calor..PUES APROVECHA!

no quiero cantar victoria..pero parece q al final consigo el horario solo de tardes!! y bueno no penseis q mi jefe ha recapacitado..sino q yo le hice ver q no era necesario ese grupo pq habia del mismo nivel sin completar de tardes..y entonces dijo..ah..siendo así pues vale! Aunque él es imprevisible..por tanto sigo cruzando los dedos!!
Uff!!como me enrollo..SORRY!!

Ah!Gaby..ya sé q puede parecer q no tenga tan mal horario..y lo reconozco..pq además dispongo de muchas vacas..pero la situación es q él ha consentido a tras compis otros años..horarios de lujo y yo q siempre he cargado los dos turnos..pues eso pienso q es injusto q no me lo concedan( sobre todo por Carlos) , pero bueno..si al final me toca..pues nada ..a buscar soluciones..y ya!!
He visto tu album..y al señor Tommy..pq parece todo un señorito en su sillón..muy guapos en el cumple del papi tb! A ver si chateamos algún dia!!

Al resto..pues a ver.LORENA Y ANA..id haciendo hueco y a ver si un finde de septiembre os voy a visitar!!
Elenaaaa..q os mejoreis del RESFRIADO..seguro q Jorge con lo fuerte q está..se recupera pronto!!
Mamiwen..ya te dije q Bosé espectacular!!
Eva..Luna q abuelos tan jóvenes tiene..es una suerte!
Gatita..altibajos de pareja tendremos todas..yo últimamente tb me mosqueooo mucho..pero como dice Estefanía..es q nos falta tiempo..poco a poco mujer..y disfrutad de la escapada.
Estefanía yo tampoco trabajaría hijapero es lo q toca, no?
Y a las demás perdón por no nombrar..saludos y besotes..

BYE CHICAS

Miryam+ Carlos( q empieza a gatear hacia atrás)



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas noches mamis"
Enviado por mpj83 el 15 septiembre a 23:17


estoy reventá he terminado de limpiar a las 7,ayer fue el cumple de mi marido y lo celebramos aqui en casa y madre mia cocmo estaba todohabia huellas de manitas de los peques por todas partes.
Y aun me que da una montonazo de ropa por planchar pero paso ya no puedo mas, meos mal que las peques se han dormido hace un rato,asi que ahora me voy a relajar que buena falta me hace.
os he estado leyendo pero ya no doy mas de mi,jeje asi que besitos a todas y a los peques,y encima amañana vienen unos amigos a ve r la formula uno a ver como acaba la casa de nuevo ainnss.
y encima a lo mejor mi marido se tiene que volver amarchar el martes otros nueve dias jo,vamos pa terminar de venirme abajo.
bueno ahora si que me voy chao y a disfrutar tus merecidas vacaciones afri.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Nos vamos!!!!!!!!!"
Enviado por agii28 el 15 septiembre a 18:44


Por fin, han llegado las vacas!! Tarde pero han llegado, jejeje.

Paso a despedirme, ya q mañana nos vamos a Almuñecar, ayyyyyyy q ganicas!!

Deciros q, como ya sabeis, os voy a echar a TODAS muuuuuuuuuuucho de menos.

Q intentare escaparme algun ratico y conectarme desde el hotel q hay cerca del apartamento para leeros y ver como estan mis queridas mamis y mis pekes.

Muchisimos besotesssssssssssssssssssssss guapisimas!!!

Afri+Andrea(3a)+Indira(7'5m de pura felicidad)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola a tod@s!!"
Enviado por mpmestre el 14 septiembre a 21:07


HOLA HOY ME ENCUENTRO FATAL, ESTOY SUPER CANSADA, VEREIS LOS VIERNES ENTRO A TRABAJAR A LAS 8 Y MEDIA, Y NORMALMENTE ME LEVANTO A LAS 7 ME VISTO LEVANTO AL NIÑO LE VISTO Y LE DOY EL DESAYUNO Y MI MARIDO LO LLEVA A CASA DE MI MADRE X EL ENTRA A LAS 9, PERO HOY EL TENIA UNA NTREVISTA DE TRABABJO (PA VER SI MEJORAMOS) Y ERA EN UNA EMPRESA QUE ESTA FUERA DE BARCELONA, EL HORARIO SERIA DE 7 A 3 Y PARA VER EL TRAFICO QUE HAY A ESA HORA PUES SE HA IDO DE CASA A LAS 6 Y MEDIA Y YO ME HE LEVANTADO A LAS 6 Y CUARTO PRA LLEVAR YO AL NIÑO, ME FUI A DORMIR A LA UNA XQ NO TENIA SUEÑO Y HOY HE TRABAJADO DESDE LAS 8,30 HASTA LAS 4,30 HE LLEGADO A ACASA A LAS CINCO Y VEINTE HE COMIDO, HEMOS IDO A BUSCAR AL NENE A LA GUARDE Y AL CORTE INGLES A COMPRAR, Y CUANDO IBAMOS DE CAMINO YA TABA QUE NO ME AGUANTABA, PERO A LA VUELTA PENSABA QUE NO LLEGABA, (HEMOS IDO CAMINANDO). BUENO TOTAL QUE ARA ESTOY TIRADA EN EL SOFA QUE NO PUEDO MOVERME, VAYA TELA EL ROLLO QE HE PEGADO, YA SE QUE MUXAS OS LEVANTAREIS A ESA HORA PERO ES QUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA.CAMBIO DE TEMA.
MI NIÑO SE VE QUE SE LO PASA GENIAL EN LA GUARDE, SE LO COME TODOOOOO, DUEWRME JUEGAAAA, ME HAN DIXO QUE SE RIE UN MONTON,SE ESTA VOLVIENO UN PILLO ME PARECE.

BUENOS MUXOS BESITOS A TODAS Y A ESOS PEQUES TAN REQUETEGUAPOS.

ANA MUCHO ANIMO!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Finde....!!!!"
Enviado por estefania04 el 14 septiembre a 19:32


hola chicas! veo que esta animadito el foro.
Aqui en valencia esta cayendo una de miedo! por lo que no he podido sacar a David de paseo.

Susana, el mal humor y las peleas son normales, y mas ahora que los niños nos quitan tanto tiempo, y sin querer estamos, por o menos yo, mas cabreadas interiormente mas de lo normal, yo me enfado con mi marido porque no me ayuda lo suficiente, simepre esta cansado, y claro, yo siempre con el niño arriba y abajo, y la casa patas arriba y eso me da una rabia...pero la verdad, no debemos enfadarnos por tonterias, porque son tonterias!Asi que a disfrutar de ese fin de semana en navarra...pero cuidadin con las reconciliaciones a ver si le das un hemanito a Ivan, jejeje

Eva... si que es complicado meterloy sacarlo de la sillita de ducha, yo intento meterlo sin desabrochar y lo unico que consigo es meterle las dos piernas por un agujero, jejeje

Ana...que penita me das...pero como bien dicen nuestras foreras, solo tienes que mirar a tu Lucas, él te da la vida, y....disfrutar al maximo y ser felices...que la vida son cuatro dias. Un besote muy regrandote guapa.

Ester....es verdad que los niños como en su casa....nada! mas que nada por la horea de la salida de mañana. Mira yo a David lo saco a las 7.00 de la mañana...y claro como tiene el despertar facil, pues normalmente lo pongo en el carrito y se despierta, cuando podria estar durmiendo en su cuna hasta las 8 o 9. Pero a mi me sabe mal que mi madre o mi suegra hagan el madrugon para venir a mi casa, asi que lo tapo birn tapado y a la calle, pero cuando venga el invierno... Ademas, tambien tienes que pensar si te apetece que tu suegra este en tu cas a plena disposicion, es decir, por si cotillea lo que no debe, que cuanto menos sepan mejor....

Sansy...felicidades por adelantado por los 8 meses de Sandra!!! David los hace el lunes. Que mayores eh? se llevan dos dias solo!

Afri...disfruta en tus vacas, que nos lo merecemos! Disfruta del tiempo para estar con tus soles!
Espero que se le cure pronto a Andrea lo del paladar, que yo creo que si fuesemos nosotras las heridas, estariamos todo el dia quejandonos! que se cure pronto, que debe de molestar...

Ester...buen viaje a Monserrat, será un detalle que nos recuerdes a todos nuestros nenes, gracias bonica.

ale, os dejo que David me reclama!! besotes!!!!

estefania + david (a tres dias de 8 meses)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

I
ilinca_8503182
16/9/07 a las 22:03

Up up

mamis mañana más..solo he entrado a ver si esto sube, y parece q sí
Besos

R
robyn_8553460
16/9/07 a las 23:39

Buenas noches!!
Ana, pues bueno la entrevista no fue como esperabamos, en principio bien, ya que iba recomendado por mi cuñado, pero el sueldo no era el que nos dijo contabamos que serian unos 1400, pero no eran 1050, y la verdad contando el desplazamiento, nos quedariamos igual que con lo que gana ahora, porque la empresa esta fuera de barcelona, y tambien esta el madrugon. asi que lo mas probable es que se quede en el corte ingles, pero que pase a la venta, con el mismo sueldo fijo que tiene ahora mas las comisiones. Lo malo es que volvemos a tener pillados los fines de semana, todos los domingos y festivos que la tienda este abierta, (no te digo en navidades).Pero bueno es que si tenemos que comprar el piso no llegamos, antes contabamos con mas dinero, porque el tenia un bar, pero el problema era ese que de lunes a viernes estaba en el corte ingles y los fines de semana al bar y yo pasba las noches de viernes sabado y domingo sola, y le dije que si keria tener un hijo tenia que dejarlo, y claro en la economia se noto. pufff vaya rollo estoy pegando. bueno mi niño ya tb gatea y tb hace como lucas cuando se cansa se arrastra jajaja parece un militar.
tambien tiene muchos mocos, que no veas como suenan al rspirar, y cada 2 x 3 le pongo suero, pero nada a los 5 minutos ya los tiene otra vez, pero el se encuentra bien, si esta semana no se le van lo llevare al pediatra, a tambien con la mano se la pone e la boca y hace a a a a a a. sabeis lo que kiero decir? jejeje y si tu lo haces el te imita.
buenos chicas buenas noches. besos a tod@s y esos pekes preciosos.
que tengais muy buena semana.
Marta y Agus (8 meses y 13 dias)

A
annie_9685115
17/9/07 a las 8:29

Uno rapidísimo
Buenos días! os he leído muy por encima a la noche os leeré con más detenimiento, mi jefe hoy venia temprano y esta a puntito de aparecer.

ANA! si lo del antiahogo ese del que hablais es eso como con una redecita para meter la fruta, NOELIA TIENE EN LA TIENDA!! valen 12 euros o así, yo los estuve mirando el otro día.

Bueno, os dejo, entro esta noche y subo fotitos!

A
an0N_847414999z
17/9/07 a las 11:28

Hola a todas las mamis y buen lunes! milipili
Hola chicas ando perdida como siempre he visto las fotos mireia esta preciosa una muñeca y carlos todo un hombrecito igual k tomi espero k os lo pasarais muy bien en bautizo.
Chusy k tal en galicia? yo estube el mes pasado por ahí puse fotillos de entonces y me encantó sansenxo, vigo, coruña, santiago es precioso, por cierto tu niña está para comérsela k preciosidad.
Marta, a mi me pasaba como a ti mucho trabajo y poco tiempo marido en casa y lo hablé con el k lo necesitaba mas tiempo en casa sobre todo por el niño k lo veia muy poco y redujo algo de tiempo, se hace lo k podemos, agus igual k jose miguel a base de suero tambien lo tengo con moquillo tela de atascadillo pobre.

EL jueves estubimos en pediatra ya le mandó cereales sin gluten y algo mas de alimentacioncomo un cuarto de yema de huevo vosotras se lo dais ya?. Bueno de peso 8.400 un poco bajo segun el pero de estatura 0.71 percentil 98 muy bien. Llevo mala racha con las comida no me come de nada será la boca k no tardará mucho en salir los dientes pork tiene la encía inchadisima y se le ven dos puntillos blancos y el pobre lo pasa regular le echo balsamo primeros diento y mordedores k lata los dientecillos. Pero por lo demás está hecho un reo no para de charlotear en su idioma y solo kiere estár de pie y de un lado para otro, me lo comería enterito a ver si le hago fotos esta semana y pongo k hace tiempo k no cuelgo ninguna y me da pena k pase el tiempo y no tener fotos de él.
Por cirto he contratado una chica para k se kede con el en casa de 8.30 a 2.30 y me haga las cosillas cuando el duerma 500euros una pasada una letra más pero me kedé sin plaza en la guarde y no tengo con kien dejarlo, todo está fatal, Ana te comprendo. Menos mal k por las tarde no trabajo y puedo estar con él.

Estube buscando en el Hipercor la red antiahogo pero estaba agotada a ver la traen y le doy fruta por ahi pork no hay manera k se coma la papilla de frutas y ya no kiere ni los potitos tampoco la verdad k con la comida me tiene desesperada está a bese de biberón de mañana y biberón de noche ya no quiere nada mas todo lo k intento darle me lo echa para detrás, lleva dos semanas perdiendo peso en ese plan,
Otra cosa me comentó el pediatra k tenía el prepucio muy cerradillo y k más para adelanté le tendría k dar un par de tironcillos k penita yo recien nacido se lo echaba para atrá el pellejito pero me comento el pedriatra k no pork sele podía agrietar e infectarse a si k lo deje y ahora lo tiene mas ceradillo, vosotras le tirais de el?

Bueno chicas no os aburro mas y a currar un poco os deseo buen lunes y besos a vuestro peke, k grandes k se me hacen ya 8 meses pasado mañana los cumple jose miguel

milipili + j miguel (2 dias para 8 meses)


A
an0N_847414999z
17/9/07 a las 11:35

Milipili
chicas perdonad todas mis faltal, leyendolo me he
dado cuento de lo mal k escribo pero es k con las prisas una ya no sabe ni escribir

Z
zixin_6294342
17/9/07 a las 14:24

Buenas....
hola chicas!!!!
David hace hoy 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!como pasa el tiempo!
Ana, gracias hija, eres la unica que se ha acordado...muy mal por las demas, eh? es broma
Hoy tengo pococ tiempo, asi que solo paso a saludar, que ayer entre un par de veces y me fallo la conexion y se me borraron todos los mensajes, asi que esta tarde en casa a ver si funciona y os cuento cositas, vale?
ale, besos!

A
alisha_9010878
17/9/07 a las 17:22

Hola,
Vuestros bebes ya están protegidos por la virgen de Montserrat, puse una vela para que todos vuestros bebes crecieran sanos y fuertes. Hicimos una visita relámpago, a las 10 salíamos de casa y a las 5 de la tarde ya volvíamos a estar, es que a las 7 jugaba España de baloncesto y yo quería verlo. A la ida Alba montó la rabieta del día, lloraba tanto que hasta vomitó. Todos los niños en el coche se relajan y se duermen, pero la mía, no hay manera, sólo en el mes de agosto, cuando estábamos de vacas, lo ha hecho, pero ahora, le cuesta un montón. A la vuelta se portó mejor, suerte de san baby einstein y san dvd portátil.
Alba también gatea y cuando se cansa se arrastra, ayer intentaba levantarse del suelo ella sola, sin apoyarse en nada, se ponía como haciendo el puente y se cae de culo.
Al final mis suegros se han comprado una sillita para el coche y me la traerán a casa a las 20 h. así no tengo que ir a buscarla yo sola y mi suegra no se tiene que venir a mi casa.
Ah!! Felicidades David por tu octavo cumplemes.

Cambiando de tema, pensáis hacer felicitaciones de navidad con la foto de vuestros peques? Yo ya las estoy mirando, en vistaprint.es hay muy chulas, y también quiero hacer calendarios imantados para regalar en la fiesta de cumple del primer añito de Alba. De momento sólo miro modelos pero es que el tiempo pasa volando y en nada nos plantamos en navidad y nuestros peques cumplen 1 añito.

Hasta otro ratito,

Ester + Alba

C
cinzia_7258193
17/9/07 a las 20:21

Hola
Chicas ya estoy ando dando lata, después de un fin de fiestas patrias y de ponerme a cocinar para hacer una reunion con mis padres.. no se en que estaba pensando cuando dije que iba a cocinar.. bueno aunque es de presumir que mi padre comió como desesperado le gusto mucho, el se cuida mucho en su dieta por cuestiones de salud, bueno pues no le importo el feliz, estoy agotada y apenas es lunes auxilio!!!

Cada vez somos mas, por lo que leo algunos bebos y bebas enfermitos que se mejoren pronto ¡! y a los sanitos mas energía (es posible?), Emilio la a librado hasta hoy y cruzo dedos para que así siga, porque lo saco temprano y todavía el ambiente esta frío.

El fin también reacomodamos el cuarto de Emilio, para que hubiera mas espacio para poner una tiendita de campaña y pelotitas con la intención de que este mas tiempo en el piso porque el prefiere los brazos.

Esta semana lo llevare a revisión con el pediatra, con la comida no tengo problemas come muy bien, mm bueno la semana pasada le dimos a probar la yema del huevo y no le gusto, le dio asco, mejor no le insistí y en cuestión de leche pues le fascina, es ver el biberón y comenzar a reírse, lo que no le doy es agua ni jugos, actualmente se toma tres biberones, uno en la mañana, otro a las 2 y el ultimo como a las 8:30 a y también se come un yogurt natural o danone o cereal en las tardes , a veces creo que es mucha leche, lo comentare con el pediatra porque el medio litro si que lo pasa han de ser como 700ml.

Gracias por la bendición Ester.
Felicidades David por tus 8 meses.

Veré fotos y pondré alguna que tiene rato no subo nada, cuídense mucho.. Miry cuando gustes, espero se dé algún día tu visita a este país que tiene lugares muy muy bonitos y te damos la bienvenida.

Saludos

Katya y Emilio 8m+13d

R
robyn_8553460
17/9/07 a las 20:45

Ayer se puso de pie solo!!!!
JAJAJA YO ME TRONCHABA, LE PUSE A LOS PIES DEL SOFA LAS PIEZAS ESAS DE PUZLE QUE SON COMO UN TATAMI Y YO ESTABA SENTADA CON EL Y TENIA EL PORTATIL EN EL SOFA, Y EL TIO KERIA COGER EL PC, Y NO VEAS COMO CORRIO PASO X ENCIMA MIS PIERNAS SE APOYO EN EL SOFA Y SE PUSO DE PIE.
JAJAJAJA.
MARTA Y AGUS (8 MESES Y 14 DIAS)

M
manon_8448463
17/9/07 a las 22:09

Bona nit
Buenas noches chicas!!

Ivan ya está dormidito en su cunita, es un angelito mi niño. El viernes lo llevo a la pediatra a ver si está mejor del resfriado y le pondran la vacuna, también le diré que estamos muy preocupados por el crecimiento, pobret es muy bajito, y si no me hacen caso al privado y ya está.
De momento mi nene no se arranca a gatear, lo intenta pero creo que aun no tiene mucha fuerza en los brazos, y se pone a llorar cuando ya lleva un ratito boca abajo, y de los dientecillos ni rastro, ya llegará ...

Estefania guapa, felicidades a David por su cumplemes!!! y gracias por los ánimos, yo tambien me enfado con mi marido porque no ayudaba mucho en casa y ahora está cambiando!!! el otro dia se lo dije que con una familia es normal que no tenga tanto tiempo para el gimnasio ni demasiado tiempo libre y parece que me comprendio y me está ayudando mucho más, aunque es dificil tener la casa limpita y ordenada con el trasto, jejeje.

Anaylucas, Lucas está preciosisimo en las fotos!! La verdad es que los hombres tienen el chip de ser papis a veces activado y otras veces es como si lo desactivasen y no se enterasen de nada, jajaja por lo menos a mi marido, y nosotras no podemos hacer eso, pero bueno, cuidar a nuestros babys es lo mejor del mundo!!! aunque sea estresante.

Chusmireia como andas de la ceatica?? tiene que ser chunga la verdad, tomatelo con paciencia y reposo si puedesy cuida mucho a la peque que está guapa guapa.

Milipili yo aun no le doy yema de huevo, me dijeron que a los 9 meses y que empezase mezclando un cuarto con la verdura y fuese añadiendo mas gradualmente, como te lo han dicho a ti?

Ester a mi el nene tambien se me pone nervioso en el coche, tanto que a veces nos tenemos que parar y calmerle un poquito, otras veces va tan placidamente, no sé supongo que le sensacion de ir tan atadito no le gusta demasiado. Ahh y gracias por la vendicion de la virgen de Montserrat, yo tengo ganas de ir, que hace años no que subo.

Bueno no me enrrollo mas, saluditos a todas, Eva, Afri (pasatelo bien guapa!!) Sandra ... en fin a todas que es dificil acordarse de todas a ultima hora del dia que las neuronas ya no dan pa mas.

Besitos a los peques!!

B
bushra_5288855
17/9/07 a las 22:41

wenas noches..


Tengo buenas noticias pq mi horario parece q al final sí sale sólo de tardes y
me parece un lujo poder estar con carlos hasta las cinco de la tarde! Bien ! Bien!

Hoy lo q pasa q estando en una reunión me ha llamado mi marido y me dice tiene unas decimas , tenia 37,2 q hago? y yo nada pq me voy ahora mismo , asi q he acabado pronto y me ido corriendo..pero bueno lo mejor es q le ha bajado solo,..no sé es q ayer tosió un poco, y como no lo tengo claro , si es por exceso de saliva q tose( pq esta q muerde todo con los dientes), pues nada mañana le llevo a primera hora y q le revise, pq justo ahora q empiezo con las clases pues queiro estar tranquila.De todas formas mi pediatra siempre me ha dicho q no llegando a 38 q no le dé nda..la verdad me gusta ella pq no es nada larmista y yo me siento mejor.Es q desde q le pasó lo del verano( la tos q le llevo a usar el ventolín) pues eso prefiero prevenir.Aunque realmente es la unica vez q cogio fiembre desde q nació.

Esta tarde me he ido a benetton y perdición.....!!Es q tiene cada cosa..y como tenia q recoger una camisa de un regalo q tenia allí, pues ale le he comprado otra, y una chaqueta de colores verdes preciosa..jo me habría traido media tienda, jajaja!!


A ver , he visto las fotos, están guapsimos , Mireia una princesa de verdad con el traje!AH, Chus..el sillón es para hacer la foto de rigor,,y para q se estuviera sentado sin moverse nos costó..pq al estar en la cama se tira de cabeza..jaja AÚN ME ACUERDO DE LOS PLANCHAZOS Q SE LLEVÓ ESA TARDE, JAJAJ!eS MUY NERVIOS..no para nunca.

KATY, ME ALEGRO Q LA COMIDA SALIERA CON TANTO EXITO..YO SOY UNA PESIMA COCINERA,,POR ESO MI SUEGRA NO LE DEBO LLENAR DEL TODO, jejeje.
pOR CIERTO eMILIO ESTARA ENORME CON TANTA LECHE, UN ABRAZO!
LORENA Y ANA..DONDE ESTÁN LOS NADADORES OLIMPICOS DE BEBES DE ELCHE? JAJA, q envidia me dais.
Ana espero q te apañes por lo del trabajo..yo de hecho tampoco sé si me gustaria dejarme mi trabajo para siempre, lo digo mucho, pero economicamente no puedo y además tb desconectas pq sino ..a veces me agoto el doble aqui q fuera.
Ya nos pondremos de acuerdo para el encuentro, vale?
ELENAAAA, estais mejor del catarro? haz saber un poco..y no coloques todo tan bien..q ya se encargará Jorge de arreglarlo, jejeje

Gaby..ya te dije q el señor Tommy todo un señorito..le veo com a carlos con cara ya de señoritos!!Besitos para ÉL!
aFRIII.NO TOMES MAS EL SOL.. Q LUEGO NOS VAS A DAR ENVIDIA!!pASADLO BIEN!

eVA , Q SUERTE LOS TRES SOLOS..YO YA CREO Q HASTA ME HE HECHO A VIVR EN COMUNIDAD!, JEJE
y LA MAMA DE jOSE MIGUEL YA VERÁS COM ENSEGUIDA TE PEGARA EL ESTIRON!!

aL RESTO MILES DE BESOS-
OS DEJO Q VOY A CENAR!
pERDÇON POR LAS FALTAS..VOY A TODA MECHA.

Miryam+ Carlos

A
annie_9685115
17/9/07 a las 23:08

Buenas noches
os estoy subiendo unas fotitos de la natación y del sábado que fue el cumplemes de Sandra 8 MESES!!!!!!! madre mia, que grande ya! por ahí veo que han habido otros, David, Mireia, felicidades a todos!! y a Luna por adelantado !!!

La natación va viento en popa, les encanta, el viernes los capuzaron y ni Lucas ni Sandra lloraron, todo lo contrario...la verdad es que da gusto verlos. Ana, que bien este viernes nos toca!!

Miry, me alegro que a Carlos se le pasara la fiebre, y me alegro tambien por tu horario.


Ester, muchas gracias por tus velitas a la Virgen de Monstserrat

Bueno chicas os tengo que dejar, tengo la espalda molida, me he despertado con torticolis y en este ratito que llevo aquí sentada me he terminado de destrozar, no puedo ni moverme, siento mucho no haberos saludado una a una, pero es que no puedo más, besitos a todas.

A
annie_9685115
18/9/07 a las 8:35

Buenos días!
Hola!! Cierro y abro el post, jeje. Hoy estoy un poquito mejor que anoche, el masajito de mi costi me dejo nueva jejeje.

Cntinuo un poco por donde lo dejé anoche,

Gatita, espero que Ivan este mejorcito del resfriado, y en cuanto a lo de crecer, gatear y dientescada bebe es un mundo y cada uno lleva su ritmo, Sandra v tambien flojilla de peso, pero el pediatra tampoco le ha dado ninguna importancia. Ya nos contaras que te han dicho.

Mpmestre, un olé por Agus que se pusó de pie, a que emociona un montón cuando ves que van consiguiendo hacer cositas poir si solos?

Katlyna, me alegro que tu celebración saliera bien, Yo aun no le puedo dar huevo, imagino que esperaremos al año, como mi peque es ntolerante a las proteinas de leche de vaca, no se fian demasiado, poco a poco. Ahh lo que si le dimos es un trocito de pan, y hace caras como si se estuviera comiendo un limón jajajaja.

Bueno, un saludito general al resto de mamis Milipili, Chus, Gaby, que ya son y media y aun no he empezado a trabajar y es que este finde he estado sin conexión en casa y cuesta ponerse al día , un beso muyyyyy grandeeeeeeeeeee

A
an0N_847414999z
18/9/07 a las 10:47

Buenos días a todas mamis. milipili
Ya estamos por akí las mamis madrugadoras aprovechando un rato libre en el trabajo para charlar un rato.
Chicas primero de todo felicitar a todos esos bebes k cumplen mes ahora hoy en especial a Luna y atrasadas a David, mañana le toca a José Miguel k me tiene loca k ocho meses de locura verdad?

Gatita ya veo k Ivan va por el mismo camino k José Miguel sin dientes son lo mellaos del mes jajaja. La yema de huevo me dijo el pediatra k se la fuese dando un pellizco primero y k poco a poco fuese aumentándole hasta llegar a darsela entera en una semana mezclándola con la verdora y k se la diera cocida pork así provoca menos alergía. Y no te preocupe por Ivan k es normal el tema del desarrollo cada niño es mundo y luego dan el estirón en nada de tiempo ya no podemos ni con ellos.

Estefanía felicidades a trasada a David k mayores dios mio como pasa el tiempo parece mentira k hace nada eran bebes recien nacido ahora cuando veo a un recien nacido me kedo mirándolos y no me creo k jose miguel fuese así de pekeñín hace poco lo veo enorme...

Ester muchas gracias por las velitas guapa k la virgen proteja a nuestro bebes y les haga fuertes y sanos...
A mi me pasa igual k a ti en el cocho los 10 primeros minutos no llora pero cuando el caminito es mas largo no aguanta y se pone a llorar y no te digo cuando voy conduciendo yo sola k agobio.

Miriam a mi el trabajo la verdad k me desconecta de todo un poco pero me cuesta la misma vida dejar a mi niño en casa y venirme y eso k solo estoy d mañana si pudiera permitírmelo yo creo k no trabajaría y me dedicaría a mi niño llevarlo yo a la guarde recogerlo, hacer las cosas de casa k la verdad k me gusta bueno pero la vida está muy mala y hay k currar así k akí estamos.

Sansy la verdad k sandra está hecha un bichito auténtico k bonita está ella en su cuna. Me encanta la natación para lo bebes y se le ve como disfrutan a ellos a Sandra y Lucas vaya par de nadadores están hechos me gustaría llevar a José Miguel a ver si me enteró akí en Huelva y lo llevo.

Evania muchas felicidades a luna por esos 8 mesazos q suerte k como tan bien yo llevo una racha k come fatal 210 de biberón mañana y noche y le sobra y durante el dia un par de cucharas de verdura y la fruta dice k pa mi se está kedando delgadillo segun el pediatra todo son los diente k lo tienen amargao a pobre mio le están dando la lata. Vaya con los maridines la verdad k con los peques no es lo mismo k antes y hay k buscarse momentos intimos y la pareja necesita tambien salir y relajarse yo a veces le dejo el niño a mi madre y vamos al cine, cenamos y lo recojo a día siguiente y recordamos viejos tiempos jajaj, bueno la verdad solo lo hice 2 veces pero te entiendo perfectamente, no te agobies y daros un homenaje romántico los dos bss

Emilio está muy guapo hecho otro hombrecito ya k ricura.


A
annie_9685115
18/9/07 a las 11:02

Eva!
una posible opción, pero sin salir de casa si no tienes donde dejar a la peque, es aprovechando que se duerme prontito, es preparar una cena chachi, con velitas, música, vino o champán, ropa sexy...y bueno, no hace falta que te cuente el resto no??? A mi no me apetece dejar por la noche a la peque así que no salimos mucho pero de vez en cuando si nos montamos una fiestecita de este tipo, y es muy agradable, aunque sea sin salir de casa.
La verdad es que todo cambia un monton desde la llegada de estos renacuajos, pero hay que luchar como sea para que no perdamos la relacion como pareja que tambien es muy importante.
Un beso

Z
zixin_6294342
18/9/07 a las 14:33

Buenas....
hola a todas, paso rapidamente que no tengo timpo, como siempre...

Eva....felicidades por los 8 mesazos de Luna....siq ue es verdad que grandes se nos hacen! en cuanto piense algo romantico te lo digo....

ester.... gracias por las velitas, a ver si crecen sanotes!

milipili, a mi me pasa lo mismo, ya no me acuerdo cuando david era un recien nacido, porque tengo fotos...que si no....

gatita... no te preocupes, que ya dara ekl estiron, si el pediatra no le da importancia, es porque esdtara dentro del los limites, no?

myriam...qie tal la ropa de benetton? no me he pasado...

bueno, un beso a todas, que no puedo continuar....

O
oltita_8107840
18/9/07 a las 18:20

Buenas tardessss
Menos mal que acabaron las fiestas, creia que acabarían conmigo, todo el día en la calle, comiendo y bebebiendo todas esas cosas ricas que se pegan en las cartucheras, jajajaja. Mi pobre niña no tenia un horario fijo, así que ahora está hecha un pingo, se duerme a las 12 de la noche y a las 8 de la mañana ya tiene el ojo abierto.

La guarde estupendo. Hoy hemos acabado con el periodo de adaptación y mañana se queda a comer, como siempre estupendamente, así que espero que no me deje fatal ante su profe.

Os he leido por encima, así que no concreto, besos para todas y para vuestros gordis, me daré ahora una vuelta por las fotos que seguro que estan mmmmmmmmm!!!!!

Por cierto Libertad tampoco tiene dientes, ¿les dais pan? yo me muero de miedo y aún no me he atrevido, por si se ahoga ¡¡¡¡que ñoña!!!!, lo se, pero no me atrevo.

Besos, Mamiwen Y libertad, 8 meses y medio.

A
alisha_9010878
18/9/07 a las 18:21

Buenas tardes
Eva felicidades por el 8 cumplemes de Luna y que bien lo de las caderas!!!
Yo tengo a Alba con muchos mocos esta noche casi no hemos dormido, la pobrecita se dormía y a la media hora se despertaba sin poder respirar, da una penita. Esta tarde tampoco ha podido hacer bien la siesta. Le he puesto el humidificador,un supositoria de esos de menta y le he puesto suero.Mañana por la mañana la llevo al pediatra para que me la miren. Me da que esta noche tampoco dormiremos mucho, hoy le pondré la media cebolla haber si le va bien.

Bueno chicas, os dejo, hasto otro ratito.

Ester + Alba

O
oltita_8107840
18/9/07 a las 18:22

Me alegro mucho
de que no sea nada, que peso se te quita de encima cuando te dicen que todo está bien, ¿verdad?
Mamiwen y Libertad

Z
zixin_6294342
19/9/07 a las 9:39

Buenos dias....
como estamos hoy? aqui en valencia lloviendo!

Milipili....felicidades por los 8 mesazos de J.Miguel! como pasa el tiempo, eh? dentro de nada en navidad casi el añito! Que te ha pasado mas rapido el embarazo o los 8 meses de J.Miguel? a mi los 8 meses de David!

Ana...pobret Lucas....como esta? con mocos y eso, no? esque...dan una penita, porque ves que no pueden hacer ellos nada por estar mejor! cuidalo y besitos.

Ester....y Alba tambien malita? se pasa mal, eh? lo sé por las semanitas de David, tb con mocos y sin poder respirar....pero ya veras en cuatro dias buena! ponle la cebolla por la noche y mejorará. Besitos tb para Alba.

Evania....me alegro que lo de la caderita de Luna no sea nada, esque nos asustan sin motivo, eh? Ahora a disfrutar!

Mamiwen....como que al fin se acabaron las fiestas? las fiestas deberfian de durar toda la vida! jejej, al verdad es que nos descolocan a los niños...a la semana que viene son fiestas en mi ciudad y veremos que pasa con David!Me a legro que lo pasaseis bien.

Bueno, deciros que David empieza a dormir mejor, solo se despierta 3 o cuatro veces por la noche. Pero el dia que quiero dormir y se despierta 1 o dos veces me lo meto en micama y listo! ya sé, ya sé....mala costumbre...pero estoy agotada...son ya 10 meses sin dormir, que en los ultimos meses de embarazo ya no me ddejaba dormir!

bueno, besitos que tengo faeneta!

I
irma_6187022
19/9/07 a las 10:12

Buenos dias!!
Aprovecho ahora que está Jorge en la guarde para saludaros. Ya tenía ganas, os he ido leyendo.

Jorge ya está mejor, ayer lo llevé al pediatra y me dijo que cuando empiezan a la guarde es normal que tengan mocos, se constipen...están bajos de defensas y posiblemente siga medio invierno con mocos. Es algo que tienen que pasar, si no es ahora lo harán cuando empiecen el cole. Como también está dentando se traga muchas babas y eso mezclado con los mocos le hace como una masa que no sabe echar por eso a veces vomita. En fin, que me dio un jarabe expectante y a ver qué tal.
Él sigue tan tragón y movido. Gatea perfectamente y el otro día también se me puso de pie cogido al sofá. Es un peligro.
Yo aún sigo pasando cajas el rato que puedo, sino limpiando e intentando poner un poco de orden a la casa.
Esta tarde vamos a Ikea otra vez a cargar, menudo negocio están haciendo con nosotros.
Ayer me llamaron para trabajar a tiempo parcial, pero creo que díré que no, no me apetece nada, me he hecho a la idea de estar con Jorge por lo menos 1 añito y eso me rompe los esquemas, aparte estoy cobrando el paro y seguramente cobro más de lo que me darían por un contrato así, encima es solo para un par de meses.

Las de la cesárea, qué tal lleváis la cicatriz? a mi aún me molesta, me pica mucho con los cambios de tiempo y aún está en relieve aunque menos roja.

Evania, me alegro de que lo de la cadera de Luna no fuera nada. Ánimo con lo de tu marido, siempre hay rachas y más cuando los pekes no dejan que nos dediquemos el tiempo que nos gustaría como pareja. La idea de Sansy también es la mía, ponle música romántica, velas, algo de cena que le guste, lencería sexy....verás como funciona

Miry, qué tal sin tus suegros? y el trabajo? No, si ahora resulta que vas a echar de menos a la "bruji"...ja,ja.

Ester, gracias por las velas, todo un detalle. Yo un día de estos quiero pasar a Jorge por la Virgen del Pilar, también pondré una velas para vosotras y vuestros bebés.

Sansy, Ana...qué bien lo de natación, yo siempre lo pienso pero nunca doy el paso, a ver si encuentro a alguen que quiera venir conmigo.

Gaby, me alegro de que saliera bien el bautizo, vi las fotos de tu angelito y es muy dulce, como la voz de tu marido. Estás guapísima, el corte de pelo te favorece.

Katylina, debes cocinar muy bien, para que tu papi se saltara la dieta.....

Bueno y a todas en general muchos besos, he visto las fotos y están todos para comérselos (a Mireia la he visto más guapa que nunca), luego os pongo alguna de Jorge.

Abrazo

A
annie_9685115
19/9/07 a las 10:41

Buenos días!
Uno rapidito! me he pasado por el album, el otro dia cuando subi las fotos no vi las nuevas, Chus, estoy de acuerdo con Abrazo, Mireia esta preciosa, parece una princesita, Tomy para comerselo, Carlos hecho todo un hombrecito, Emilio e Ivan pa darles bocaos! ¿PERO DONDE ESTAN NUESTROS BEBES???????? si ya son niños...madre mia, ahora mismo tienen ya un año!!!

Chus, nosotras llevamos toallas, nadie lleva albornoz, y en cuanto a los pañales, yo le pongo los pañales bañador del mercadona, aunque este viernes encima le pondre el bañador que le regaló Lucas a Sandra jejeje. Lucas si lleva bañador encima del pañal.

Ana!! pobre Lucas!ya empezamos la temporada...dale un besito de mi parte, espero que este mejor.

Elena, lo mismo, espero que Jorge ya esté mejrocito!, y yo de ti, tampoco aceptaria, disfruta tu que puedes de JOrge.

Bueno, os dejo, cualquier dia me echan del trabajo!

besos

R
robyn_8553460
19/9/07 a las 11:03

Pues yo tb tengo malito a agus
Hemos llegado hace un rato de urgencias, ha pasado toda la noche llorando, estaba ardiendo, pero le ponia el termotetro y solo marcaba 37,5 le he dado el apiretal por si estaba mal el termometro y ha vomitado, luego a las 7 volvia a estar super caliente, y le he dado dalsy, y nos hemos ido al hospital,me han dicho que es un virus que puede ser que hoy o mañana tenga fiebre alta, y tampoco kiere comer, tb me han dicho que es normal que intente darle mucho liquido, y encima esta super rabioso por los dientes, yo creo que lloraba por eso, no me deja ni acercar las manos a la boca, no kiere ni el chupe.
Tb me han dicho que no le de apiretal sino llega a 38, y que si veo q entonces no le baja que le de un baño con agua templada y si no le baja que lo vuelva a llevar, y si en cuatro dias no le ha pasado, lo mismo.Pero de actitud alli estaba bien jugaba con un palito que le daba la dra. y tb si veo que cambia en ese sentido tb que lo vuelva a llegar. bueno ya os ire contando. besos

I
ilinca_8503182
19/9/07 a las 11:18

dedicado a todas
Gracias mamás del foro:

Por ir viendo como me hago mayor
Por preocuparos cuando me pongo malito
Por mirar mis fotos y echarme piropos
Por escuchar a mi mamá cuando se agota
Por cuidar tan bien de mis ciber amig@s
Por dar consejos sobre bebés guerreros
Y lo más importante por hacernos compañía
En los buenos y no tan buenos momentos.

Mamá siente mucho cariño a este foro
Porque entró aquí cuando yo era una lentejita
Q encima necesitó reposo y claro encontró
Este lugar donde compartió lo más importante
Sentir como una vida dentro se hacía realidad
Fue conociendo a otras mamás expectantes y
Se creó el círculo de las mamis ansiosas de enero,
Como bien nos definió la tía Gaby..

Pero yo me adelanté y llegué a casa por Navidad..
Mañana cumplo NUEVE MESES
Y mi mamá se ha puesto melancólica hoy
Y me ha dicho q os cuente q está llena de felicidad,
Muy cansada también..pero MAS CONTENTA
CADA DIA ..

Gracias MAMIS DE ENERO,
POR DEDICAR VUESTRO ESCASO TIEMPO
A ESTE PEQUEÑO ESPACIO
PERO LLENO DE LOS MEJORES TESOROS

Os mando un beso gordo a las mamis
Y besitos a mis ciberamig@s
Carlos + Su mami

B
bushra_5288855
19/9/07 a las 11:36

He puesto fotos
Miry, que me vas a emocionar....pues si que estás tú hoy inspirada! qué bonito y qué cierto todo lo que dices.

Agus, mejórate pronto.

He puesto un par de fotos de Jorge, que hace mucho que no lo véis y 4 vídeos, casi nada. Ya véis, aquí una madre orgullosa de su hijo que cada día hace una nueva proeza.

Besos: Abrazo

Z
zixin_6294342
19/9/07 a las 11:41

Jooooo myri...
casi me haces llorar! pero como se te ocurren esas cositas tan dulces.... me has puesto melancolica y feliz a la vez. Pero...tienes toda la razon del mundo...desde que nuestros bebes eran lentejitas pequeñitas nos hemos ido preocupando unas de otras de las ecos, pruebas de azucar, analisis, peso...jo cuantas cosas...y ahora...nuestros encantadores niños...que si comen, que si no, que si duermen, que si no, que gatean, los dientes, que estan malitos.....tantisimas cosas...
bueno un besazo enorme!
estefania+david 8+2

A
annie_9685115
19/9/07 a las 11:42

Jo miry!!
que bonito! me ha encantado.

Agus, ponte bueno prontito.

Eva, me alegro que lo de la cadera no fuera nada.

Elenaaaaaa, conectate al msn si estas por ahí!!

voy a ver a Jorge

besos

A
alisha_9010878
19/9/07 a las 12:22

Hola,
Miry,has hecho que se me saltaran las lágrimas, menos mal que en ese momento no ha entrado ninguna visita al despacho. Me ha encantado.Somos como una gran familia, hasta mi suegra me pregunta por vosotras. Siempre que me ve me dice, como están la mamuchas de enero?.
Alba ha pasado mejor noche, la ha dormido enterita. Pero es que después de todo lo que le hice y todo lo que prepare... Le puse un supositorio de menta, suero y aspiré, le di apiretal, puse unas toallas bajo el colchón para que estuviera un poco inclinada, le puse el humidificador, media cebolla debajo la cama y un poco de ambientador de menta.Y toda la noche durmiendo, ella y nosotros.Haber hoy.
Esta mañana la ha llevado mi madre al pediatra y le ha dicho que el pecho y los oidos están perfectos, sólo tiene la garganta un poco roja y mucha mucosidad.

Un besazo,

Ester + Alba

A
an0N_847414999z
19/9/07 a las 13:23

Hola chicas
HOY ES EL COMPLEMES DE JOSE MIGUEL 8 MESES DE FELICIDAD, ALEGRIA, LOCURA Y QUERIENDOLO CADA DIA MAS.

MIRY TIENES TODO EL ARTE DEL MUNDO CHICA QUE BONITO TE FELICITO

LLEVO TODA LA MAÑANA INTENTANDO ENTRAR PARA CHARLAR UN RATO PERO TENGO UN DIA DE PERROS EN EL TRABAJO ASI K HOY SOLO SALUDO Y DESEO K TODOS LOS BEBES K ESTEN UN POCO MALITOS SE RECUPEREN PRONTO Y BESO DE MI PARTE A TODOS Y ME ALEGRO POR LUNA.
POR CIENTO EN LA BUSQUEDA DEL HERMANITO ESTAMOS PERO AUN NADA DE NADA SERA K NO HACEMOS BIEN LOS DEBERES JAJAJA.

MUCHOS BESOS A TODAS Y A ESOS PEQUEÑINES TRAVIESOS, GRACIOSOS Y PRECIOSOS, HE VISTO LAS FOTOS ME QUEDO SIN PALABRA PARA COMERSELOS.

MILIPILI + JOSE MIGUEL 8 MESES HOY

A
agne_5871335
19/9/07 a las 14:22

Precioso
QUE BONITO MIRY, PERO TIENES TODA LA RAZON YA PARECE QUE NOS CONOCEMOS Y TODO DESPUES DE TANTO TIEMPO,
MIRIAM HACE 8 MESES EL DIA 25 AHORA ME ACUERDO DE LOS ULTIMOS DIAS QUE ELLA NO NACIA Y TODOS LOS VUESTROS IBAN NACIENDO JOOO QUE ENVIDIA ME DABAIS Y MIRA COMO ESTA YA,

MILIPILI FELICIDADES A JOSE MIGUEL QUE ESTA PRECIOSO LA VERDAD.

ESTHER TRANQUILA QUE ALBA SE RECUPERARA ENSEGUIDA, MIRIAM ESTUBO ASI LA SEMANA PASADA Y YA ESTA MEJOR AUNQUE SI VA A LA GUARDERIA PARECE QUE SERA A MENUDO EL CATARRO, PERO SI NO TIENE FIEBRE PARECE QUE NO ES MUY PREOCUPANTE,

MPRESTE ESPERO Q AGUS SE RECUPERE MUY PRONTO Y LO MISMO LE DIGO A ABRAZO DE JORGE.

BUENO UN SALUGO A TODAS LAS DEMAS

I
idaira_8539856
19/9/07 a las 18:43

Uy que me pierdo
llevo 2 dias sin entrar y me ha costado ponerme al dia,veo que hay muchos peques malitos de mocos empieza la temporada la que nos espera rocio esta mejor no tiene tos pero aun le quedan flemitas se le notan a l tocarle el pecho ahora tengo a nery con fiebre y bronquitis,aqui se dan el relevo.
Pero estoy muy contenta le han dado el alta a rocio en rehabilitacion dice que de la troticolis esta bien y mucho mejor de la hipotonia que esta dentro de lo normal y que siguieramos estimulandola en casa.
Miry que bonito lo que has escrito se me han saltao las lagrimas, yo no escribo tantos como muchas de ustedes pero si os leo a diario,el tiempo no me da pa mas,y la verdadque esi no me paso a diario or aqui parece que me falta algo.
Evania me alegro que lo de la cadera no fuese nada.
chusmireia pero que guapa que esta tu niña parece una muñeca,menos mal que mireia al final tampoco tenia nada en la cadera,perdona es que estoy un poco despistailla.
Gaby que guapo y grandote que esta tomy.
Katylina emilio esta echo un hombrecito .
ahora me paso a ver las fotos nuevas.
besitos pa todas y lo peques.

A
annie_9685115
19/9/07 a las 21:11

Uyyy gabyyyy!!
entre tu y Miry casi me haceis llorar de verdad, son muchos meses los que hemos compartido juntas, con unas mas ya que nos conocemos desde casi el primer mes de embarazo, con otras desde el primer mes de mamás, pero tanto unas como otras nos hemos apoyado en el dia a dia, en esta tarea tan dura y a la vez tan gratificante de ser MAMÁ. Me encanta saber que puedo contar con vosotras, para cualquier duda, para cualquier alegría, para cualquier tristeza...siempre estais ahí. Así que Sandra y yo os mandamos un enormeeeeee beso a todas.

Bueno, cambiando de tema, hoy a sido un dia guay, por la mañana he estado chateando con Elena, que hacia mucho que no hablabamos y me ha encantado marujear con ella jajaja. Después se ha conectado Estefania que tenia tantas ganas de trabajar como yo jajaja, no habiamos hablado antes, pero tengo que decirte que ha sido un verdadero placer, nos hemos conocido un poquito más y nada...hay que repetir que he estado muy agusto con tu compañia en esta laaargaaa mañana. Y ahora vengo del centro comercial donde me he encontrado con Ana y con Lucas que estaba dormidito, ha sido muy rápido pero tambien un placer.

No se si esta mañana he felicitado a J. Miguel, por si acaso, lo felcito FELIZ CUMPLEMES!

Y nada, os dejo, voy a despertar a Sandra que se me ha quedado frita en el coche y es la hora del baño y la cena.

un besito a todos esos bebes que estan malitos para que se pongan pronto bien.

Ciaooooo

A
annie_9685115
19/9/07 a las 21:14

Ahhh!! afriiiiiiiiiiii!!!!!!!!
TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS POR AQUÍ!!!!!!

R
robyn_8553460
19/9/07 a las 23:02

Hemos vuelto a ir urgencias
ESTA TARDE ESTABA CON SU PAPI Y SE HA PUESTO A 38 Y MEDIO, Y AGUS(PAPÁ)
SE HA ASUSTADO Y SE LO HA LLEVADO OTRA VEZ, LE HA TOCADO LA MISMA DRA QUE ESTA MAÑANA, PERO NADA SOLO LE HAN DADO EL DALSY A LAS 8,30 EL YA LE HABIA DADO EL APIRETAL A LAS 18,30 PERO NO LE HA HECHO NADA Y YO HE LLEADO AL HOSPITAL A LAS 9 Y ENTONCES YA LE HABIA BAJADO A 36,5. Y NOS HEMOS IDO A CASA, AHORA ESTA MAS TRANKILO, ALTERNARE CADA 3 HORAS DALSY Y APIRETAL. ME DA MUCHO MIEDO QUE LE SUBA LA FIEBRE PORQUE ME ACUERDO DE CANDO ERA PEKEÑA QUE A MI HERMANA LE DABAN CONVULSIONES CON LA FIEBRE Y DELIRABA,Y YO PASABA MUCHO MIEDO. ME HAN DICHO QUE NO LE DE SINO LLEGA A 38 PERO SI VUELVE A 37,5 SE LO DARE XQ EL NUNA ESTA A MAS DE 36.
NO SE QUE OPINAIS?
BESITOS A TODAS GRACIAS POR PREOCUPAROS.
MARTA Y AGUS

A
annie_9685115
20/9/07 a las 8:24

Felicidades carlos por esos 9 mesecitos!!!
Como dice Gaby, 9 en el vientre de mamá y 9 en este mundo, AÑO Y MEDIO DE VIDA YA!!! un besazo muy grande para ti y para tu mami!!

mpmestre, ¿como ha pasado la noche Agus? pobrecito, espero que este mejor.

Chus, ánimo con esa dieta, yo por mucho que lo intente me da una pereza...

Bueno, voy a ver si trabajo un ratito!

besos

Z
zixin_6294342
20/9/07 a las 8:51

Buenos dias...
que tal chicas?

Carlos....felicidades por los 9 meses ya....eres el mas mayor, no? jeje...

Bueno, como estan esos nenes malitos? lucas, alba,agus...David esta otra vez resfriadillo, pero de momento poco, le estoy dando pairoterín, jarabe para descongestionar, que no queiro que vuelva a lo de antes.

Sansy, fue un gustazo chatear, se nos pasó rapidito la mañana, eh? teniamos tantas ganas de trabajar.....jijiji

Mpmestre, bueno, marta....es verdad que dicen que hasta que no tienen 38 no les demos nada, creo que es para que no les baje demasiado la fiebre, temperatura por debajo de 36 que es igual de malo, yo esperaba a que tubiese 37.8 para darle gelocatil infantil, que es lo mismo que el epiretal.Tambien, si le subia la fiebre mucho le ponia un supositorio de termargil infantil, mas que nada por la noche.

Eva, a ti te hace gracia lo de "solo 2 o 3 veces", pero para mi es una vance...jejejee te entiendo, jeje

Gaby, hija, entre tu y myri.....pero que melancolicas....pero es bonito, eh? cuantos recuerdos, la verdad, es que me encantaba durante el embarazo, ibamos todas al son, ahora toca analisis, ahora ecografias....y contandonos resultados....que bonito fue....y sigue siendo...

bueno, luego me paso, que voy a trabajar un pelin
besos

R
robyn_8553460
20/9/07 a las 9:12

Hola!!buenos dias
pues esta noche se ha vuelto a poner a 38,2. le he puesto el termometro y estsba a 37,8 y le he dado el dalsy, a los 20 min le vuelto a poner el termometro y habia subio hasta 38,5. y al cabo de una hora se habia dormido y parecia mas fresquito y se lo he puesto otra vez y estaba a 35,8. que es lo que suele estar el. ahora me voy asu pediatra luego ods cuento.besitos

I
ilinca_8503182
20/9/07 a las 10:49

amour: holaaa mamisss


Bueno, PRIMERO DE TODO, me alegra q os gustara nuestra dedicatoria..pero creo q os la debía , después de los sermones q os largo..y como ya está dicho,, aquí me siento muy bien y eso ...q me puse a guardar ropita de Carlos q ya no le vale y como me voy quedando con algunas prendas de recuerdo..pues apareció su primer trajecito q es enano!!de la talla 0!y entonces se me vino la película de cuando lo compré..y de como lo compartí tb con vosotras!!!

POR FIN ESTAMOS LOS TRES SOLOS!! DESDE AYER!!
OEOOEOE!!LIBRE!!!
aunque entre Carlos toda la mañana y el trabajo hasta casi las diez q llego a casa ..anoche medio muerta..caí en el sofá !!jajaja
A ver si puedo hacer un repaso pero rapidito..q esta semana ya me parece muy larga..!!
ESTER..gracias por tus velitas..y q Alba mejore del todo!
MARTA..JO POBRE AGUS..ES Q LA FIEBRE ALARMA..YO NO HE LLEGADO a esas temperaturas..y mi pediatra tb es de la opinión de hasta 38 nada..Asi q animo!

MONTSE, bien por Rocío y su cuello..y q se mejore tu mayor tb!
ANA Y LUCAS?..seguro q ya superando..ya nos cuentas guapa!
LORENA ..Q CARA DE BICHO TIENE SANDRA..ME IMAGINO AL POBRE PERRO DE TU MADRE!Y EN LA PISCI PARA COMERSELA..jo ojala pudiera ir con vosotras a la pisci!
ELENAAA. ME HE QUEDADO ALUCINADA CON JORGE..Q ESPABILADO ESTÁ ..COMO SALTA..Y LO DE LOS BESOS!!
CARLOS VA A SU BOLA..HABLA LO Q QUIERE..Y SI LE INTENTO ENSEÑAR A DECIR ADIOS ..SE RIE..PERO DE LA MANO PASA!!JAJAJA
Q ENVIDIA ME DISTEIS CON LO DEL MSN DE AYER!
A VER SI QUEDAMOSSSS.. A CHATEAR !!
GABY...ASI CARLOS YA TIENE UNA TIA EN ARGENTINA...mejor no te digo el refran q se dice de broma en España( venga te lo digo:" eso es como el q tiene un tío en Argentina, q ni tiene tío ni tiene na", jaja ES BROMA)YA SÉ Q TU ERES CARIÑOSA Y SÍ Q TIENE UNA TIA ALLI..BESOS A TOMMY, GRACIOSA SU CHARLA CON EL PAPI..

KATY..EMILIO MUY GUAPO CON EL GORRO..
EVA, Q BIEN Q LUNA NO TENGA NADA DE CADERA..BESITOS TB
ESTEFANIA..LO TUYO Y EL SUEÑO. SÍI TIENE MERITO..

AFRIII.. TE HAS PERDIDO EN LO MARES DEL SUR...YA NOS CUENTAS...
CHUSSS..Q FUERZA DE VOLU
NTAD CON EL REGIMEN..BESITOS DE FUERZA..
ESTOY CON CARLOS, EN UN BRAZO, JJAA..LO HEENIDI Q COGER PARA ACABAR
AL RESTO SALUDOS
CHAO MAMIS..

MIRY+CARLOS..nueve mesazos
pd..feliz cumplimes atodos los de esta semana





A
alisha_9010878
20/9/07 a las 11:37

Buenas,
Gracias a todas por preocuparos por Alba, parece que está mejor, pero aún tiene bastante mocos y un poco de tos, pero por lo menos duerme toda la noche.Hoy la vuelvo a llevar al pediatra, esta vez al de la mutua, visita los jueves por la tarde y he pensado en llevarla para que le eche un vistazo, para algo pago cada mes, no?
Y los otros malitos, Agus, lucas... Marta, un dia le pregunté al médico si le podia dar apiretal sin tener fiebre y me dijo que si, pero sólo un a vez, que si no le baja mucho la temperatura.
Tia Gaby me has echo emocionar,dale un beso grande a tomas.
FELICIDADES CARLOS!!!El grandote del grupo, Alba los cumple la semana que viene.

Bueno chicas, un abrazo,

Este + Alba

R
robyn_8553460
20/9/07 a las 11:43

Ya hemos vuelto del pediatra
PUES LE HA MIRADO LOS OIDOS Y TAMBIEN TIENE MOCOS ALLI, ME HA DADO ANTIBIOTICO, Y COMO LE HE DICHO QUE EL PIPI LE HUELE MUY FUERTE, ME HA DICHO QUE LE LLEVE UNA MUESTRA PARA ANALIZARLA. Y ESO QUE NO LE DE HASTA QUE LLEGUE A 38 PORQUE SINO LE PODRIA BAJAR A 35 Y ENTONCES SI QUE ME DARIA UN SUSTO.
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS. MUCHOS BESITOS DE AGUS.
MARTA Y AGUS

S
shiya_8558837
20/9/07 a las 22:33

Hola mamis guapisimas !!
os echaba de menos

estoy sin ordenador asi que aprovecho que vinimos a ver a mi sobri para mandarles a todas un beso muy grande mio y otro de Matias

espero volver a conectarme la proxima semana y asi puedo leerlas y contarles cosas

muchos besos a todas y a los babies guapisimos

sole + matias (8 meses + 7 dias de felicidad)

Z
zixin_6294342
21/9/07 a las 9:32

Buenos dias...
hola...por fin viernes!!!!bien!!!! por aqui, por valencia esta lloviendo....ESta noche empiezan las fiestas en mi ciudad, la semana taurina, ya se que suena mucho a toro, pero detras se esconde una gran fiestorra...jeje, esta noche saldremos, a ver como se porta David....espero que se duerma a las 10 y nos deje un pelin tranquilitos...jeje
Me parece a mi, que mi nene es un espabilao, se esta acostumbrando a dormir en la cama, y antes que se despertaba 2 o 3 veces, ahora lo hace mas seguido...o a lo mejor son los dientes....nosé
Bueno, como estan esos bebotes, como dice gaby, esos bebotes malitos...lucas,alba,carlos, agus...espero que mejor!
Bueno, no esta demasiado ovidito hoy el foro, eh? estais dormidas hoy eh? esque es viernes...
bueno, luego me paso, un beso

N
nidaa_6919495
21/9/07 a las 10:23

Buenos dias a todas!!!!!!
ENTRO RAPIDITO A SALUDAROS, AUNQUE NO HE PODIDO LEEROS ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS.

ESTOY MUY BAJA DE MORAL, YA QUE MI RELACIÓN DE PAREJA PUES NO VA MUY BIEN, Y NO SE QUE VA HA PASAR FINALMENTE.

IKER, LO ESTA PASANDO MUY MAL CON LA BOCA, LLEVAMOS DESDE EL LUNES QUE NO DUERME DE NOCHE, NI DE DIA, Y YO VOY DERROTADA.

EVA, GUAPETONA HOY HE VISTO EL PRIVADO QUE ME MANDASTE, TE PIDO MIL DISCULPAS, POR NO HEBERTE DICHO NADA, HABER SI SE ME ARREGLA UN POCO LA COSA Y QUEDAMOS, TE MANDAMOS MUCHOS BESOS PARA LAS DOS.

VUENO CHICAS VOY HABER SI CONSIGO CONCENTRARME Y PUEDO SACAR ALGO DE FAENA, QUE LA TENGO UN POCO ATRASADA.

MUCHOS BESOS A TODAS Y A ESOS BABY'S PRECIOSOS QUE TENEMOS.

MAYRE + IKER

O
oltita_8107840
21/9/07 a las 11:02

Al fin viernes!!!!!!!
Buenas chicas:

Jo Miry que bonito lo que escribiste, se que me repito y todas las mamis pensaron lo mismo, pero hasta hoy no he podido entrar. Felicidades para Carlos es el hermano mayor de este foro. Ah!!!! Enhorabuena por volver a ser una familia de tres

GABY, tu también estabas melancólica muy lindo como se dice por allí lo que escribiste, gracias.

A todos los peques que están malitos, Alba, Lucas, Agus, Rocío que se mejoren prontito. Libertad también está con mucho moco, pero en la guarde hay bastantes así. Me imagino que va será lo normal durante este invierno, una semana en casa y otra en la guarde, que le vamos a hacer.

ESTEFANIA disfruta de las fiestas de Valencia, tiene buena pinta eso de la fiesta taurina, a mi me gustan mucho los toros. Seguro que David también disfruta, los colores y los ruidos que encontrará por la calle le llamarán mucho la atención y luego cuesta que se duerman

CHUS fuerza con lo del régimen, yo estoy esperando para hacerme los análisis y tb una eco pero no creo que me den resultados hasta noviembre, las cosas de palacio van despacio, de todas formas voy a empezar a dejarme de heladitos y pizzas y seguro que algo vamos mejorando.

EVA, ¿qué tal lo de la escapada romántica con tu chico? Quedó en el aire y no se si ya tienes algo pensado, es por copiar la idea, que con tanto pañal, puré, saca mocos. la libido está pelín de capa caída.

Me voy esta tarde a Cartagena, a ver a la familia política, que ahora son allí las fiestas y ya sabéis, no me pierdo una jajajaja. Pobre mi niña, cuando tendrá ella un horario continuo para comer, dormir con una madre tan pingo, es imposible.

Bueno chicas os veo el jueves, aunque intentaré leeros que mi suegro tiene conexión.Ahora me pasaré por el album, que hace mucho que no veo a mis gordis preferidos.

Un besazo muy gordo y sincero, soy mis cibermamis favoritas.

Mamiwen y Libertad 8 meses y 18 días de felicidad.

A
agne_5871335
21/9/07 a las 14:36

Fin de semana
por fin que bien, espero que lo paseis bien todas, yo lo necesito esta semana no he parado nada y encima he discutido con mi suegra pq no queria que llevara a la niña a la guarderia y encima se lo dice a su hijo no me lo dice a mi y ya no aguante mas y se lo dige que dejara de malmeter y ahora tengo mal rollo con mi marido a ver si en el fin de semana lo arreglamos,
menos mal que miriam con su sonrisa nos hace olvidarnos de todo, dice papa todo el rato y ahi en fin que contaros a vosotras,

un beso a todos los bebes y los que estais malitos que se recuperen pronto

C
cinzia_7258193
21/9/07 a las 18:42

Holaa
Me pongo al dia de todo, lei tu post Miry muy bello, Carlos te luciste.. que inspiración!!. Y muchas Felicidades por esos 9 mesesitos.
Gaby tu también recordando.. muy lindo, eso de expresar lo que hay en el corazón hace disfrutar mas estos momentos dedicados a escribir en el post, un beso con todo cariño para mi rubio Tomi.
Nuestros bebes ya niños bebes..
Espero que hayan mejorado mucho los bebes enfermitos..
Mamiwen.. me rei mucho con lo que dices de que eres pingo.. porque cuando te leo siempre andas de fiesta en fiesta, pero no te preocupes, Libertad se acostumbra y al final será igual de pingo que tu ..
Pues yo con una noche de esas que me despertó Emilio a eso de las 4 de la mañana y se durmió hasta las 5 y pasados.. bueno lo dormi yo .. menos mal que eso se da un vez al mes .. como comprenderán hoy tengo sueñito.

Abrazo: Vi las fotos y que barbaridad, estoy sorprendida con Jorge.. bueno de por si siempre ha sido intrépido pero rebasa todo lo que me imaginaba con los saltos jajaja .. dale un beso de mi parte..

Bueno Mireia lindisima, hermosa ella y otro tanto su vestido..

David guapo.. y los papas ni se diga.

Sandra y Lucas van a salir expertos nadadores y además excelentes amigos.. y las mamas bueno ni que decir, sandra y su cara de bicho muy cierto jaja.. oye y si observas bien la foto de Emilio con el gorro, no te da un poco la misma expresión? yo me acuerdo de Emilio cuando veo fotos de Sandra riéndose, no se que opines Sansy.

Evania: Me preocupaba que fuera mucha leche pero tienes razón , además veo bien a Emilio, no me parece fuera de peso.. pero habrá que pesarlo y ver que nos dice el Dr. porque además de las tomas de leche come las papillas muy bien, y a propósito de lo de tu maridin, lo que sucede es que andas de malas y algunas cosas tan sencillas como lo de las fotos te molestan, sin embargo si estuvieras en otra situación lo tomarías con mas calma no crees?... ponte a leer que tanto te gusta y relájate..veras como pasa esta rachita.. y al ataque con la cenita

Mayre espero que Iker este muy bien y animo con lo de tu pareja.. mis mejores deseos para que todo resulte en lo mejor para los tres.

Millipili Felicidades a Jose Miguel , como esta eso de que no le atinan.. pues ni modo a esforzarse más!!

Ester : Como sigue Alba?, ojala pueda dormir bien con eso se mejoran mucho.

Estefanía: felicidades a David!! En la madrugada me acorde de ti, no se porque jiji.. bueno si.. como les dije Emilio me levanto a las 4 am.

Saludos Agii donde te encuentres.

Katya y Emilio 8m 16d

Z
zixin_6294342
22/9/07 a las 15:43

Hola...
hola chicas, paso un momentin para saludar, aprobechando que al fin he podido dormir a David. Quiero que duerma un rato antes de vestirnos para irnos de boda, que sino nos dará la tarde-noche....Si si de boda, entre que como os dije eran fiestas en mi pueble y lo que esta cayendo...esta diluviando!!!! no sé yo si mañana estaremos todos resfriados! porque hace un pelin de fresquete...a David lo voy a vestir de pantalon corto y manga corta, cogere una chaquetita,a unque no le pegue demasiado, pero si se me resfria va a ser peos, y por si acaso cogere un cambio de manga larga, aunque nos ea de vestir, me da igual.

Katylina...jeje que gracia no? acordarse de mi a las 4 de la mañana.... jeje, a mi cada noche no me hace ni pizca..! a que fastidia!?pero bueno, son nuestros niños y se lo tenemos que consentir!

bueno, ya no puedo meter mas rollo que me voy a duchar para irme de bodorrio!

ale, besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir