Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de valencia del 17/12 al 23/12

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 14:57
A
arima_6500810
17/12/07 a las 4:23


NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe


Ver también

A
arima_6500810
17/12/07 a las 4:30

Buenas madrugadas, je je je
Aqui estoy actualizando el post a estas horas, porque me he desvelado despues de darle el pecho a Elena.

¿Que tal estais?¿como se ha dado el fin de?
Yo me lo he pasado de compras tambien, solo que yo lo que he hecho ha sido renovar un poco el vestuario. Sobre todo en lo que se refiere a sueters. Mi marido tambien ha aprovechado y se ha comprado algunas prendas de vestir que le hacian falta. Yo con eso de que sigo recuperandome del embarazo, ya he conseguido meterme en mis pantalones, pero no me puedo agachar, jejeje. Supongo que poco a poco.

Voy a ver si continuo durmiendo otro ratito.

Besos

A
arima_6500810
17/12/07 a las 10:30

Buenos dias
Que frio que hace hoy, y vaya dia mas feo que nos ha salido.

requenera: yo tambien llevo faja, pero no se cuanto tiempo hay que llevarla, de todos modos hay gente que si se habitua a ella, luego no se la quita. Tambien tengo entendido que el la figura vuelve a su estado inicial, al año de haber dado a luz.

Besos

A
arima_6500810
17/12/07 a las 16:37

Que lejos estamos
Lo subo.
Os recomiendo que cuando tengais que comprar, cremas o geles para los bebes, si no es que van con receta, que acudais a la parafarmacia, anda que no se notan los precios.
Esta mañana he comprado un champu para mi marido y he visto que la crema que gasto para la costra lactea vale como 2 euros mas barata que en la farmacia.

Besos

A
arima_6500810
18/12/07 a las 7:44

Buenos dias guapas
¿Que tal estais?
Yo para variar ha estas horas madrugando,de siempre he sido madrugadora, no solo ahora, y no me viene del todo mal, pues hoy por ejemplo a estas horas ya tengo casi toda la casa hecha, asi me puedo ir a donde quiera o pasarme el dia entero haciendole monerias a mi niña. Luego si puedo me hago una siestecilla y ale, a tirar.

Requenera: que suerte la tuya, a mi todavia me falta un poco para poderme poner del todo mi ropa. Tengo pantalones que me compre el año pasado por estas fechas, que a penas me pude poner, en cuanto me quede embarazada ya me costaba cerrarlos, y enseguida me puse los de premama, que por cierto los vaqueros los he llevado de agusto..., asi estan los pobres que ya se transparentan de tantos lavados y secados. jejeje.

jazmin: que poquito se te ve por aqui, como se nota que estas muy atareada con tu Luis. que por cierto, ¿como esta?, estara grandote ya, igual que Elena que la tia esta hecha una zampabollos. jejeje, ya me pesa 4680 kg. En total desde que nacio ha engordado 1,730grs. y eso que solo le doy el pecho y la pediatra alucina. Tambien ha crecido bastante. Ya usa la ropa de tres meses, que le queda grande, pero tampoco exageradamente.

Besos, luego me paso otro ratito si puedo

B
beauty_8536817
18/12/07 a las 13:43

Hola chicas
Aquí estoy Maeval. No me he conectado porque Asier se ha costipado un poquito y por las noches no duerme bien así que estoy un pelín cansada. Como se encuentra perfectamente porque sólo son moquitos no para en todo el día.
Lo de la boca puede ser que se le estén colocando los dientes. Eso es lo que me dijo el pediatra porque a Asier le pasó lo mismo y no le salió el primerdiente hasta las 5 meses.
Os dejo que viene a escribir él también.
Luego si puedo me paso otro ratito.

A
arima_6500810
19/12/07 a las 9:02

Vaya dia mas feo
Buenos dias, si se puede decir.

Yo que necesito ir a comprar y menudo dia de lluvia que hace. Haber si para, que tengo la nevera mas vaciaa.

maeval: no te preocupes por el peso, parece ser que hay una semana en la que aumentan y otra en la que no, a mi tambien me pasa con Elena.

Yo a Elena la voy cambiando de lugar para que no se aburra, pero en cuanto le da sueño, la meto en la minicuna, para que aprenda que es donde tiene que dormir. Si protesta le pongo el chupete y la mezo un poquito y ale, a dormir.
Ahora es cuando los podemos dirigir, si esperamos a que se espavilen de verdad, no habra manera.
Pero es como todo, los niños se hacen a lo que los acostumbras. Si los coges mucho al bracito, no habra forma de dejarlos en la sillita, ni en la cuna ni nada. Si los metes en tu cama, luego no habra quien los saque y si lo haces sera una bronca continua. Y asi sucesivamente con todo.

Besos, que paseis un buen dia

B
beauty_8536817
19/12/07 a las 11:38

Buenos días
No os preocupeis por lo de cojerlos o no. Lo más importante es que tengan una rutina por las noches pero ellos son muy listos y se acostumbran a todo. Además cuando se van haciendo más mayores van queriendo más independencia. Mi marido dice que echa de menos que se deje cojer y achuchar como antes y total han pasado unos meses. Los cambios pasan muy rápido y vosotras ireis viendo cuando hay que cojerlos y cuando no sin forzar la situación.
Asier lleva dos noches durmiendo con nosotros porque con el resfriado no respira bien y se asusta. Sólo quiere estar conmigo y cuando nota los moquitos se coje a mí con una fuerza....
De momento le dejo porque no está bien pero cuando se le pase volverá a dormir solito y se tendrá que acostumbrar.
Bueno, que paséis bien el día que con estos frios y estas lluvias no se puede hacer nada.
Un beset.

B
beauty_8536817
19/12/07 a las 11:45

Hola
Tengo que decirte que has acertado con los dos nombres. Cuando nos planteabas las dudas con el nombre de niñas la otra posibilidad era Noa que era el nombre que habíamos elegido para Asier si hubiera sido niña y Cesar era la otra duda que teníamos junto con Asier.
De todos modos Héctor tambien me gusta mucho.
Lo estarás pasando mal con las angustias pero hay pasarás es por una causa feliz.
No te preocupes con el riesgo que te dan antes de tiempo.Lo más seguro es que la analítica salga bien y no pase nada.
En cuanto a la nena, es normal que te preocupes pero si va bien de peso y la pediatra te dice que hay que esperar pues eso, paciencia.
Un beso y espero que todo te vaya bien.

A
arima_6500810
19/12/07 a las 19:38

A las buenas tardes guapisimas
Si por mi fuera yo estaria todo el santo dia con mi niña al bracito, dandole besitos y achuchones, pero es que si con casi dos meses ya pesa 4,680kg cuando pese 5 kilos y quiera estar al bracito todo el tiempo a mi me destrozaria las espalda, que cuando ya quiera empezar andar y tenga que ir agachada para cogele la manita ya tendre tiempo de desriñonarme bastante. Ademas si se acostumbra a entretenerse o estar en donde la dejo sin llorar, pues continuare como hasta ahora que puedo hacer las cosas de casa y atenderla a la vez. Si pudiera permitirme una señora de la limpieza, me daria igual. jejeje.

Jazmin: Que bien que hayas podido juntar tus vacaciones con la baja maternal. Yo hice lo mismo, como no las disfrute pues las junte y ademas la hora de lactancia, ¿ se te ha ocurrido preguntar si tienes derecho a ella?, te lo comento porque a mi me corespondia una hora hasta los 5 meses de la nena, como yo tengo media jornada no me merecia la pena, pero me plantearon la posibilidad de juntarlos en dias libres y se sumaban a mis vacaciones 21 dias mas. Total que no vuelvo al curro hasta el 31 marzo. Y aun tengo mis vacaciones del año que viene disponibles. Informate por si acaso.
Besitos

magodal: que alegria verte por aqui, cuanto tiempo. Judith estara preciosa ya. Que bien que le guste todo lo que le pones en la papilla. Ahora hay que aprovechar, que luego no quieren comer mas que chuches. jejeje.
Vaya tela, que rapido pasa el tiempo, ya con 12 semanas de embarazo y que valiente eres. Yo hasta dentro de un par de añitos no me planteo otro embarazo. Aque si te soy sincera, no me importaria nada volver a pasar por todo otra vez. Y eso que mi parto no fue malo, pero si laarrrrrgo.
Me encantan los dos nombres que has elegido, para chico Hector me parece muy bonito y Emma tambien.

josemai: Que penita da cuando tan chiquitines estan malitos y encima el pediatra no les quiere dar casi nada para aliviarles. Elena tambien esta algo resfriada con moquitos. Le mando unas gotas que se llaman Fluidasa, se las doy cada 8 horas y le pongo suero para que arranque los moquitos. Y es una risa con esta niña, porque cuando termina de tirar los moquitos y la limpio, la tia se parte de risa.
Parece que le alivia.

Besitos, me voy que me reclaman

A
arima_6500810
19/12/07 a las 21:54

Ya se ha desanimado, jo
Lo subo, que se nos pierde

A
arima_6500810
20/12/07 a las 5:40

Hola cariñet
Por suerte desde el principio mama estupendamente. Me pide cada tres horas, nunca le he tenido que dar ayuda, de hecho me aumenta muy bien.
Hace como unas 7 u 8 tomas.

¿Te notas la subida de la leche, entre toma y toma?
Un consejo que me dio mi madre, es que nunca bebiera agua antes de darle la toma, siempre al acabar. Intenta tomar liquidos que te hagan leche. Yo por ejemplo, tomo mucho zumo, me hace mogollon, los pechos se me ponen como piedras y Elena a veces hasta se atraganta, jejeje. Fijate si mama que la mayoria de veces tira bocanadas de leche porque no le cabe. Tambien la leche de almendras la espesa mucho y hace cantidad.
Pero te recomiendo que no le des ninguna toma con el bibe, porque como ella note que no tiene que trabajar para comer, estas perdida. Te lo comento porque, mi cuñada le dio hasta los 6 meses, le recomendaron sacarse la leche para saber lo que tomaba..., y como le dio del biberon, se le retiro. O si te da igual, siempre tienes la posibilidad del sacaleches. Yo si puedo hasta que no vuelva al trabajo, quiero seguir dandole el pecho.
Tu, ¿ya sabes la cantidad que toma?, la semana pasada yo hice la prueba como antiguamente, que es ir a la farmacia hora que le toca el pecho y pesarla, darle de mamar e inmediatamente volver a pesarla. Elena despues de la toma pesaba 85grs mas y eso que no fue de los dias que mas comia.
Yo tambien utilizo cojin de lactancia, va genial. Porque ni tu te cansas de cargarla y ella esta comodisima. ¿La colocas de forma que su tripita este pegada a la tuya? A lo mejor se cansa segun la postura, intenta evitar que no tenga que torcer la cabecita para mamar.

No soy ninguna experta, pero tengo a mi madre que tubo mucha experiencia y la mia propia.

Espero haberte ayudado, aunque creo que me he enrollado un poco. jejeje.

Besos, ya me cuentas

B
beauty_8536817
20/12/07 a las 11:01

Buenos días chicas
¿Qué tal estamos pasando estos frios dias?
Nosotros aquí, casi encerrados en casa que con los moquitos no me quiero arriesgar. Salimos un ratito por la mañana para hacer la compra o algún racadito y luego a casa.
Asier está como una fábrica de mocos. Parece que hoy está mejor pero anoche volvió a dormir con nosotros. Si sigue como está ahora, hoy se va a la cuna (porfa, porfa.
Magoval, Yo también quiero tener otro enseguida pero a Asier le queda menos de un mes para hacer el año y aun me da penica "quitarle" mis atenciones. Además, con lo cansada que estoy sólo me faltaba otro. Lo más seguro es que el año que viene me anime a darle un hermanito.
Maeval, procura no agobiarte por lo de la lactancia materna. Ya sabesque Asier está criado a bibe y es el más sanito del barrio. No coge casi nada y lo que coge se lo contagia a todo el mundo y todos se ponen peor que él. El pedi me ha dicho que es un bebé muy fuerte y muy sanito. Si puedes seguir mejor, pero si no puedes no te undas por eso.
Os dejo que viene la fiera estirar de los cables. Luego si puedo me vuelvo a conectar.
Un besito.

R
reshma_6187251
20/12/07 a las 15:48

Maeval!
como llevas lo del pecho? t diate cuenta q era yo la q t contesto no?
ya m cuentas

R
reshma_6187251
20/12/07 a las 16:06

Q m vas a contar!!!!
hubo una noche q porque no tenia leche de polvos, q si no, cae un biberon fijo!!!
y mira tu por donde q la muy....lista??? no ha querido nunca ni verlos, aunque lo intente con mi leche x si tenia q dejarla alguna vez con alguien, pero hasta el dia de hoy, nada de nada.
m alegro q lo estes intentando.
mucha suerte

B
beauty_8536817
20/12/07 a las 20:00

Belén viviente
Hola chicas. ¿Os acordais que os conté que Asier iba a ser pastorcillo en el belén viviente de lafalla? Pues me han llamado para decirme que el niño Jesus no puede y que si queria que fuera el mío. Así que ya tenemos un mesias en el foro, jeje. ¿Vosotras creeis que lograré que se esté quieto? Al menos de pastorcillo no se iba a notar pero así...... Yaos contaré.
Os dejo que Asier me está restregando los mocos por la ropa.
Un beset.

A
arima_6500810
21/12/07 a las 19:02

Buenas tardes guapas
Que rollo es esto de la lluvia, llevo sin salir tres dias.

¿Que tal se presentan las Navidades?
Yo de casa de mi madre a la de mi suegra.
Mi madre hasta le ha comprado una cuna de viaje a Elena, porque nos quedaremos a dormir el dia de Noche Buena y Noche Vieja.

Lo que es seguro es que no se si podre actualizar yo el post esta semana, porque el lunes por la mañana me voy a casa de mis padres y no volvere hasta el dia de Navidad por la noche.

Por si no puedo entrar hasta entonces.

FELIZ NAVIDAD
Deseo de todo corazon que todas paseis unas entrañables Navidades, para todas las que son "mamas primerizas" como yo y para las que ya son segundonas.
Muchos besitos para todos vuestros bebes. Que son seguro, el mejor regalo que podiamos recibir este año.
Y por cierto, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, la que se haga rica que no deje de escribir, eh! jejejeje
Cuidado con los mariscos y los dulces navideños, que son un peligro, estan de muerte, pero no veas como engordan, bueno, ellos no, engordamos nosotras que somos las que nos los comemos.jejeje. Sobre todo yo, que me vuelvo loca comiendo polvorones, pero dulces, eh! aunque del otro tambien. jajajajajajaa.

besitos para todas.


A
arima_6500810
21/12/07 a las 22:24

Feliz navidad

A
arima_6500810
22/12/07 a las 11:27

Buenos dias
Que nos perdemos.

Y otro año mas, mas pobres que las ratas. je je je.

A
arima_6500810
23/12/07 a las 19:58

Buenas tardes guapetonas
¿Que tal el fin de?
Yo solo sali un ratito ayer por la tarde, vinieron unos amigos de visita y nos fuimos todos al Gran Turia a dar una vuelta, y de paso yo aproveche para comprarle bodys a Elena, porque se le han quedado pequeños todos los de 1 mes.

Mañana nos vamos a casa de mis padres como os decia, y no volvere hasta el martes por la tarde.
Ademas me voy bien tempranito con mi niña, porque mi maridoo entra a trabajar a las 8.30 y me va a dejan antes en casa de mis padres. Lo unico es que tengo que dejar a mi perra solita, porque no cambemos todos alli. Menos mal que el balcon es super amplio y tiene su casita para refugiarse bien. Lo malo es que cuando vuelva no se podra entrar. jejeje.

De nuevo FELIZ NAVIDAD A TODAS.
Besos

A
arima_6500810
26/12/07 a las 9:18

Buenos dias
¿Como estais guapas?
Yo agotada con tanto meneo de aqui pa ya. jejeje.
¿Que tal se dio la Noche buena? a mi como siempre, siendo en casa de mis padres, pues de lujo.

¿Os ha traido muchas cosas Papa Noel? jejejje. A mi na, todo pa la peque.

Bueno, me marcho que le tengo que pasar la Itv a la furgoneta de mi mario.
Luego si puedo me paso
Besos

T
tonka_6115120
26/12/07 a las 13:17

Me uno a vosotras
Feliz Navidad a todas aunque con un poco de retraso.
Queria contaros que Lola nació el dia 13 a las 17:05, pesó 2870g y midió 48cm. Al final me hicieron una cesarea, pero todo fue estupendamente. Mi chiquitina rapidamente se cogió al pecho asi que estoy encantada con la lactancia materna. Lola es un bebe precioso con la carita redondita y una melenaza, cada dia que pasa tiene el pelo más clarito...Se porta super bien, comer y dormir, a los papis se nos cae la baba...
En fin me ire pasando cuando pueda porque todo esto es nuevo para mi y hay que ir cogiendole el truco que ahora entre darle la teta y mirarla se me pasa el dia...
Un besazo guapas

B
beauty_8536817
26/12/07 a las 14:31

He vuelto!!
Hola chicas. Lo primero de todo, Feliz Navidad! He estado un poco liada estos días y no me he podido pasar.
Las Navidades, sobreviviendo a la familia. Todo el mundo quiere coger al peque, darle cosas que no puede comer, discusiones,en fin, lo normal.
Asier se va con cualquiera y con eso no he tenido problemas, todo lo contrario. Ya me gustaría que estubiera un poco más enmadrado.
El belén, chicas un éxito. Se portó fenomenal y estaba muy guapo. Cuando ponga alguna foto os aviso.
Papá Noel, en mi casa no viene pero este año era especial y ha traido solo para Asier. Las mamás ya no tenemos derecho a nada, jeje.
Bueno, os dejo que tengo muchas cositas que hacer.
Si puedo me paso luego y os sigo leyendo.

N
nicoll_5830138
27/12/07 a las 13:01

Ola mis niñas
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunq seaa con retraso
y esq los tengo a todos en casa javi sige de baja nerea de vacas y carles ahora mismo en el brazo
pues eso q me acordado muxo de vosotras q solet me felicito las fiestas q esta super pero liada
y yo ataca jajajajaj
bueno os dejo q tengo al peque en el brazo y me cuesta un monton escribir con el

carol

A
arima_6500810
27/12/07 a las 13:29

Holaaaaaa, guapisismas
Que ajetreadillas vamos con las Navidades, las familias, los niños, las comidas. Estoy un poco empachada, que manera de comer.

El dia de Navidad fuimos a comer a casa de mi suegra y como a todas, la niña iba de mano en mano, como la falsa moneda, jejeje. Y claro, ella encantada de la vida, menos mal que no es muy bracera. Ademas como ahora en cuanto le dices algo se parte de risa, pues a la gente le cae la baba, y por supuesto a su madre le hace falta un delantal, no un babero. ja jaja.

Hoy mi niña cumple ya 2 mesecitos. Como pasa el tiempo, a que si maeval?
El otro dia me compre el sacaleches de Avent, el manual, es un poco pesao sacarse la leche, pero para ir a cualquier parte es una gran ventaja, a mi no me importa sacarme la teta en cualquier parte, pero resulta un tanto incomodo. Y la petarda se toma ya un bibe de 110ml, yo creo que es demasiado, pero si por ella fuera no soltaba la tetina. jejeje.

josemai, seguro que tu niño estaba guapisimo de niño Jesus, ya nos enseñaras alguna fotillo.

LUNA: Enhorabuena, ya veras ya, te pasas la vida adorandolos, y si encima has tenido la gran suerte de que se coja al pecho, ya veras que bonito es, a mi me encanta darle de mamar. Sobre todo a los dos meses que ya ve, y cuando para a descansar te miran, y como te coge la mano. Es precioso.

Bueno chicas, voy a continuar la marcha, que si no, no me da tiempo a na.

Besos

A
arima_6500810
27/12/07 a las 19:58

Hola guapa
Feliz Navidad para ti tambien.

Lo de la caca yo creo que si deberias decirselo al pediatra. A mi me pregunto el primer mes la cantidad de veces que hacia al dia. Igual necesita alguna ayuda para hacer.
Elena hay veces que solo hace una vez al dia y otras que hace tres. Depende, pero nunca ninguna.

Yo tambien cobre los 2500, en noviembre y ya casi no queda na. je je je.
Entre que la ropa le queda pequeña enseguida, y los aparatos para sacar la leche...

Besos

B
beauty_8536817
27/12/07 a las 20:56

Hola chicas
Asier ya está dormidito. Esta tarde no ha creido oportuno hacer la siesta y ahora ni le ha dado tiempo a acabarse la cena. Eso quiere decir que esta noche tendremos festival.
Yo mañana tengo la revisión del año aunque le quedan 12 día para su cumple. Su primer cumple ya, como pasa el tiempo.
Esta vez no le toca ninguna vacuna pero si lo ven bien igual le ponen alguna de las opcionales. Ya os contaré.
Estaba mirando la cartilla que la tengo preparada para mañana y en la revisión de Asier de los dos meses media 64cm y pesaba 6'100 kg. Qué gordo, ¿no?
¿Qué tal los moquitos y esas cosas? Gracias que ya ha pasado un poco el frio y ya podemos salir al la calle.
Luna, nos vamos por aquí. Ya verás lo bonito que es todo y lo rápido que pasa el tiempo. Cuando te das cuenta estás planeando el primer cumple como nosotros.
Bueno, un besito. Voy a descansar un poquito.

A
arima_6500810
28/12/07 a las 11:21

Buenos dias
¿Que tal estais?
Yo preparada porque me voy a pasar el dia al chalet, hace un dia muy bueno, si no cambia...

maeval:cierto, que nunca acaba una de hacer cosas. Tendriamos que tener paga doble, la del trabajo y la de el hogar, jejeje.
Yo para quitar las caquitas de la ropa uso un producto que venden en mercadona para el prelavado, que es para las manchas de grasa, cafe, oxido, etc...es como un pulverizador y la botella es color naranja. Va muy bien y apenas hace falta frotar.

Besos
Esta tarde me paso por aqui.

T
tonka_6115120
28/12/07 a las 12:07

Buenos dias
Hola a todas, ayer fuimos a la revisión de los 15 dias y me dijeron que Lola pesa 3kg y mide 50,5 cm... todavia es muy chiquitina pero esta dentro de la normalidad.Me comentaron que aparte de las vacunas del calendario le podemos poner una para rotavirus y la de prevenar. ¿a que edad os aconsejaron empezar con el prevenar?
Casi todos los dias tiene hipo ¿conoceis algun truqui para que se le pase más rápido?
En fin voy a aprovecharme de vuestra experiencia y os llenare de preguntas...je,je
Un besazo guapas y que paseis un buen dia.

B
beauty_8536817
28/12/07 a las 14:39

Hola chicas
YA le han hecho a Asier la revisión del año.
Mide78 cm y pesa 10,300 kg. De peso bien pero de altura está en el 90 del perceptil. Aunque la enfermera me ha comentado que seguramentemedirá un pelín más pero que no se estaba quieto u no podía estirarlo bien. Yo ya lo veo muy alto.
Lo van a mandar a consultas de alergia del Peset porque cada vez estápeor de la piel.
Me ha recdtado atarax para los picores y ya le he dado un poquito pero me da un poco de miedo porque es muy fuerte y no quiero pasarme. Ahora me voy a pasar toda la tarde vigilándole para ver si reacciona o que.
Maeval,yo también recuerdo vuestra visita. Cuando se acerca el añito y sobretodo en estas fiestas que estamos tan sensibles recordando las personas queridas que nos faltan,todos los recuerdos se refrescan. El otro dia mi cuñada me enseñó las fotos que tiene de Asier cuando tenía una horita y casi nos ponemos las dos a llorar. Qué sensibles, ¿verdad?
Luna, ya te irá indicando el pediatra cuando es más aconsejable ponerle las vacunas. No hay unafecha exacta menos para las obligatorias.
Bueno, me voy a vigilar a mi lagartijilla.

A
arima_6500810
30/12/07 a las :05

Buenas noches
Mi hermano y mi cuñada se acaban de marchar. Ahora esta mi maridito con su hija y asi yo os puedo escribir.

maeval, en el chalet se estaba muy bien, sobre todo cerca de las estufita de leña, jejeje. Hacia un poco de humedad, porque habia llovido por la noche, pero por lo demas muy bien.

A Elena le he comprado un termometro para la fiebre con forma de chupete, como en enero empieza con las vacunas y por si le diera algunas decimas, pues eso. Lo he visto muy util.

Besos

C
celine_7455329
30/12/07 a las :32

Hola
pues yo a mi beba la bauticé con un mesecito, que así pronto pronto me lo quitaba de encima, sino luego ya con el frío y eso me daba pereza... (nació en julio, la bauticé en agosto), además en sept vienen las bodas y demás y ya no hay local y todo eso... a mi mayor la bauticé con casi 8 meses,en primavera (nació en sept).

por cierto que mi peke (5 meses y medio) babea como un caracol, jejeje, pero de momento de dientecitos, nada.

felices fiestas a todas y que tengáis una buena entrada de año.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 5 meses y 22 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

N
nicoll_5830138
1/1/08 a las 23:41

Feliz año
ahora que tengo un ratito entro para felicitaros el año y esq hoy a venido a mi casa toda la familia y estoy cansaisima aparte no se si me estoy engripando pero me duele todo el cuerpo y carles tambien lo tengo costipaito normal con el frio q esta haciendo

bueno besitos wapas y q este año sea inmejorable

R
roda_8159476
2/1/08 a las 12:13

Hola mamitas
feliz año!!!
cómo se presenta el nuevo año? yo es el primero que no hago propósitos, luego no los cumplo y me enfado conmigo misma, así que espero cumplir sin exigir..
me voy que me reclaman, a ver si puedo volver a entrar
besitos

B
beauty_8536817
2/1/08 a las 16:04

Feliz año nuevo!!
Hola chicas. Quiero desearos un año 2008 mejor que el anterior si se puede mejorar.
He estado un poco liada con las fiestas y los preparativos. Dentro de nada Reyes y cada vez somos más a regalar.
No os preocupeis si vuestras peques no duermen solitas.
Yo tengo que decir que sí soy partidaria del famoso método estivill y que lo he puesto en práctica. Funciona, pero tampoco lo he hecho al pie de la letra.
Aunque podais hacerlo ya aun son muy chiquitinas así que teneis tiempo.
Yo lo que hacía era calmarlo en bracitos cuando veia que lloraba mucho pero lo volvia a djar antes de que se durmiera.
Ahora ya casi tiene un añito y soy más rígida aunque sigue pidiendo de vez en cuando compañía.
Bueno chicas, os dejo que Asier se ha hecho cacotas y me está asfixiando.
Josamai y Asier (1 añito -7 días)

A
arima_6500810
2/1/08 a las 18:04

Feliz año nuevo
Hola chicas, despues de unos dias, por fin aparezco, jejeje.

El lunes me fui a casa de mis padres y volvi ayer por la tarde, a aparte a un tio de mi marido le dio justamente un infarto el domingo y esta ingresado en el hospital desde entonces, y que casualidad, Requenera, porque el hombre estaba en Jarafuel, que supongo lo conoces y lo bajaron corriendo al Hospital de Requena. Casi no lo cuenta, pero parece que esta estable.

maeval: el chupete lo compre en una tienda de aqui de Mislata, lo pidio a la casa Jané, lleva hasta un chupete dosificador de medicinas. Pero tambien lo tienen en la tienda Mothercare.

jazmin: al principio con Elena a mi me pasaba lo mismo, queria movimiento para dormir y era agotador, pero no se como he conseguido que se duerma solita, sin nada. Solo poniendole el chupete cuando se queja y marchandome de la habitacion.

Mi niña tiene un catarro que no veas, pero es que yo tambien estoy resfriada otra vez. El lunes por la mañana me fui a la pelu y alli me dio mucho frio cuando me lavaban la cabeza. Le tengo que poner suero de vez en cuando y con el aspirador le saco los moquillos, si no la pobre no puede ni comer. Tambien le doy las gotas de Fluidasa. No la he querido llevar esta vez al pediatra porque me dijo que solo le podia mandar eso, y como el dia 8 tiene revision, pues que me digan lo que sea.

*Las que teneis la baja maternal, ¿que dia os paga el inns? es que yo di a luz en octubre como ya sabeis y todavia no he cobrado ni noviembre ni diciembre.

Lo dicho, Feliz año nuevo.
Besitos

A
arima_6500810
4/1/08 a las 12:35

Yo he tenido suerte
Porque la nena come cada 3 horas exactas, pero cuando me voy por ahi, me saco la noche anterior un biberon y lo llevo en una bolsa termica. Me compre el sacaleches y un calienta biberones, porque no se puede calentar ni en el micro ni tampoco debe hervir. asique eso hago. Pero depende de cada bebe, no solo de nosotras.
La verdad es que aunque a mi me encanta darle el pecho, a veces tambien es muy pesao, porque te ata mucho a estar en casa y cuando te descuidas ya estas con la teta fuera, asi estoy yo, que no me quito el costipado ni a tiros.

Bueno, paciencia.
Besitos

B
beauty_8536817
4/1/08 a las 13:24

Hola chicas
Ahora estoy más liada y no puedo entrar todo lo que me gustaria.
Ahora luego veré las fotos de Luis que no las he visto porque Asier no me ha dejado. Seguro que está guapisimo.
Maeval, no he puesto fotitos del belén porque no se ve muy bien. Luego pondré una por lo menos para que tengas una muestra. Ya aviso.
La tetilla es lo que tiene que no te permite la autonomía que te gustaria. De todas formas es cuestión de tiempo. Yo le di bibe a Asier pero también he tenido suerte porque no es nada especial para comer. Incluso en verano se lo daba sin calentar y el angelito no se quejaba. Un sol.
Hay que armarse de valor para salir de casa porque al principio cualquier cosa es un mundo pero poco a poco se van salvando los obstáculos.
Ahora os tengo que dejar que Asier está aburrido y me está tirando los zapatos.
Un besote y ánimo que ya llegan los Reyes.

N
nicoll_5830138
4/1/08 a las 21:28

Hola chicas
como estamos yo con gripe ,javi tambien y nerea igual lo malo carles acabamos de venir del hospi por q le oia pitos y le han acabado poniendo oxigeno y ventolin tiene bronquiolitis asi q ahora tengo q estar con un ojo encima de el por q si le sube la fiebre por ej 38 durante mas de 12 horas al hospi otra vez, con lo xiquitin q es jooo

bueno voy a echarle un vistacillo a ver como sige
sitos a todas

N
nicoll_5830138
5/1/08 a las 16:20

Ya vienen los reyes
Tirorí, tirorí.
Senyor rei ja estic ací.
La palla i les garrofes
per al seu rossí;
els joguets i els dolços,
per a mi, per a mi.

me voy q nerea esta q salta de la alegria que hoy vienen los reyes y en xativa son tan modernos q vienen con helicoptero
voy abrigar bien al peque y a ver si volvemos prontito
no sabia que hacer pero esq a nerea le hace tanta ilusion............

B
beauty_8536817
7/1/08 a las 14:57

Se acabaron las fiestas
Hola chicas. Por fin tengo un momento para volver a escribir. Entreel niño y los cuarentamil trastos de reyes estoy que no paro de recoger.
No sé para qué tanto juguete si lo único que le hace gracia es coger las cosas y tirarlas cuanto más lejos mejor.
Encima pasado mañana su cumple.
Lo vamos a celebrar el sábado con los amigos y el domingo con la familia porque todos a la vez no cabemos.
Bueno, veo que tenemos moquitos y algo más que moquitos.
Espero que todo esté mejor. Con los bebés hay que estar muy pendientes porque cualquier cosa les afecta más.
Os dejo que Asier tiene sueño y se está quitando los calcetines en señal de protesta.
Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir