Foro / Maternidad

mamis y bebitos de valencia del 3/12 al 9/12

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 10:28
A
arima_6500810
4/12/07 a las 4:33

CHICAS, QUE SE ACERCA LA NAVIDAD, YA MISMO TENEMOS EL 2008 AQUI, COMO PASA EL TIEMPO Y CADA VEZ SOMOS MAS MAMIS. QUE BIEN.

NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

Ver también

A
arima_6500810
4/12/07 a las 4:46

Buenas madrugadas. jejeje
Vaya horas estas para actualizar el post. Pero es que no he parado.

¿Como estan mis mamis favoritas?

Joooo! ayer que no pude participar, fue cuando mas animado estaba esto.

requenera: perdona el fallo, me comi unas letrillas, jejeje. Pero nada que no se solucione con un poco de tipex, jejejeje.

maeval: segun la pediatra son dos las vacunas que hay que poner a la nena y a los dos meses. Son la del neumococo y la del rotavirus, las dos son opcionales pero a mi me recalco mucho en que si decidia ponerle alguna que la mas importante era la del neumococo. Ninguna entran en la SS aqui en Valencia y el farmaceutico me dijo que cada una costaba sobre los 75, las pides y luego en el ambulatorio se la ponen. Hay una que es bebida.

ammy272: Bienvenida al post, ya te he añadido. Besos
euge: bienvenida tu tambien.

Besos para todas

A
arima_6500810
4/12/07 a las 10:00

Buenos dias
Que tal estais?
Yo un poco cansada, no termina de curarse el resfriado. Claro tanto sacar las tetillas, pues no hay manera. jejeje.

Tengo que ir a pedir cita para analisis de sangre, para ver como voy de hierro.
La ultima vez no estaba muy sobrada que dijeramos, aunque a veces me he tomado el hierro y otras veces se me olvida, no se, ya veremos.

Besos

R
reshma_6187251
4/12/07 a las 12:23

Vacunas
hola chicas. la del rotavirus es bebida, el prevenar se la ponen el mismo dia q las q entran el calendario, no hay q ir adrede otro dia.

B
beauty_8536817
4/12/07 a las 12:39

Hola chicas
Que lio con la vacunas ¿verdad? Las fechas que te dan son siempre orientativas. Aunque te digan que una de las opcionales es a los 2 meses por ejemplo eso solo quiere decir que es como mínimo. Hay algunas que tienen varias dosis y en función de cuando le pongan la primera tendrá más o menos.
A los 12 meses no hay ninguna del calendario así que mi pediatra aprovechará para ponerle el neumococo,que me ha dicho que es la prevenar y la varicela. A su papi también lo quiere vacunar el pediatra porque no ha pasado la varicela.
Pero todo depende del pediatra. Igual que el momento en que empiezas a darle papillas y en qué orden.
Ya veis, cada 'pediatrillo' tiene su librillo.
¿Ya habeis empezado a buscar Reyes?

E
emilia_8442549
4/12/07 a las 12:54

Te sigo la pista
no nos abandones.

Besitos

A
arima_6500810
5/12/07 a las 6:58

Buenas guapetonas
Aprovecho para leeros ahora que Elena esta dormida. La verdad es que con todas las cosas que hay que hacer ahora, no doy a basto. Y menos mal que mi niña se porta muy bien, pobrecita, no da guerra ninguna.

Hoy me voy al mercadito de la pista, que no se si sabeis que es el que ponen en Tres Forques, por detras del hospital General. A ver si veo unos pantalones y algunas camisetas, me he quedado sin ropa este año.

Bueno, luego me paso por aqui a ver que tal.

Besos
Ana y Elena (Mi tesorito)

B
beauty_8536817
5/12/07 a las 9:59

Buenos dias
Maeval, a Asier le subió la fiebre por las vacunas de los 2 meses. sólo fueron unas decimitas y la primera noche. Al día siguiente estaba como nuevo. No te preocupes. Cuando lo pasó peor fué con las de los 6 meses. Estuve toda la noche con paños de agua fría para que le bajara la fiebre y le duró el malestar un par de días.
Yo hoy tengo que ir a renovar el paro. Ya lo he hecho por internet pero no sé si eso sirve así que llamaré por si me ponen alguna pega. Dejé el trabajo después de más de 8 años en el mismo sitio. Hay veces que aguantas de todo hasta que te das cuenta que hay cosas más importantes. En mi caso mi fiera. Tenía 8 meses cuando me quedé en casa y el domingo ya cumple 11. Ya tengo ganas de volver a trabajar y tener vida propia. Cuando tenga un añito me pongo a buscar.
Bueno os dejo que el peque se acerca peligrosamente al teclado.

A
arima_6500810
5/12/07 a las 15:29

Buenas chicas
Que sorpresa me he llevado cuando he ido al banco a actualizar la libreta y he visto que me han ingresado los famosos 2500 euros. Lo que pasa es que con eso no tenemos ni pa empezar, pero menos da una piedra.

Que pateo nos hemos dado por el mercadito y yo no me he comprado nada, todo ha sido para mi marido y para mi hija.

Besos
Ana y Elena (mi princesita)

R
reshma_6187251
5/12/07 a las 15:56

Hola!
preguntais x reaccion de vacunas. pues a las mias de momento ninguna le ha dado reaccion, esperemos q asi siga, q a la pequeña le toca en enero la de los 15 meses y la de la varicela.
hablais de excedencia. pues si, yo os lo recomiendo a las q os lo podais arreglar. yo cogi un año con carla y con laura de momento he pedido año y medio q supongo q convertire en 2. en su primer año cambian tanto q no he querido perderme nada.
bueno, parece q laura ya se ha despertado de su siesta.
un besito

B
beauty_8536817
5/12/07 a las 21:34

Hoy hemos tenido un día difícil
Por la mañana suele hacer dos siestas. La primera ya no la ha querido hacer.Después de comer hace otra y tampoco ha querido. Aquí ha empezado a llorar y no ha parado hasta que lo he metido en la cuna hace 20 minutos. Ya está dormidito pero espero que no se despierte.
Menos mal que no le suele pasar muy a menudo.
Maeval, ¿qué tal en el gine?
Yo tampoco me voy de puente aunque en principio mi maridín sí que tiene.
Desde que nació Asier que ya no es lo mismo, aunque en cuanto se haga un poco más mayor retomaremos los planes viajeros.

A
arima_6500810
6/12/07 a las 10:18

Buenos dias guapas
Como se nota que hoy es fiesta, esto esta mas abandonado...

¿Que tal se da hoy el dia?
Yo por lo pronto esta mañana voy hacer faena en casa y por la tarde nos vamos de cumpleaños, mi sobrina pequeña cumple ya los 4 años, como pasa el tiempo.

Bueno voy a seguir la marcha.
Besitos
Ana y Elena (mi tesorito de 40 dias)

B
beauty_8536817
7/12/07 a las 8:43

Buenos dias
Jazmin, he visto las fotos. Qué gracioso está de Papá Noel.
Yo tengo que comprarle un disfraz de pastorcillo porque en la falla van a hacer un belén viviente. Yo queria que fuese el niño Jesus pero como el domingo hace 11 meses (qué mayor) y hay un bebé más pequeñito no puede ser. De todas formas será un peligro. Ya me lo imagino gateando por todo el belén y escapándose. Es un trasto.
Requenera, felicidades por santo y cumple que igual luego se me olvida.
Maeval, a ti también felicidades por tu santo.
Bueno,luego entro otro ratito que voy a ver si duermo a Asier otro poquito más.

A
an0N_974386699z
8/12/07 a las :14

Yo tambien soy de valencia
hola soy nika y soy mama de dos pekes
miguel que nacio el 16/5/2005
y carla m. que nacio el 5/4/2007
los dos nacieron en la fe y fueron parto natural

B
beauty_8536817
8/12/07 a las 8:43

Buenos días
Ya estamos en marcha. Este niño no respeta ni los festivos ni domingos ni nada. Es como un pequeño relojito que no para de sonar.
Jazmin, me alegro de que Luis duerma toda la noche. Eso es calidad de vida. Se nota mucho cuando empiezan a aguantar más horas. Además por el dia están mejor atendidos porque tú estás de mejor humor, ¿verdad?
Nica , bienvenida. Yo llevo muy poco tiempo en el foro pero aquí dentro es más 'seguro' que suelta por el foro. Vosotras que estais más tiempo, ¿qué le pasa a la gente? La mayoria de post son de insultos...
Bueno, como todos los días voy a intentar dormir a Asier un ratito más que luego nos vamos a comprar un arbolito de Navidad. Ya veremos lo que nos dura.
Por cierto, quería contaros que Asier ya anda cogidito de una sola mano. Dentro de nada tengo a la fiera suelta, jeje.
Y antes de que se me olvide, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un disfraz de angelito, aunque sólo sean las alas?
En halloween lo disfrazamos de demoniet y ahora queremos hacerlo de angelito para hacer un montaje para una felicitación de Navidad. Si sale ya os la enseñaré.
Hasta otro ratito.

A
arima_6500810
8/12/07 a las 19:54

Muchas felicidades a las inmas
Buenas tardes
¿Que tal estais?

Yo he estado y sigo estando un poco liadilla con el tema de la casa y la niña, bueno, ya sabeis. Ayer estube todo el dia sola con Elena y hoy que esta mi marido hemos aprovechado para ir a carrefour a comprar una bateria para mi coche, que lo deje en el chalet de mis padres sobre junio y todavia no he ido a por el. Y claro, tanto tiempo parado que la bateria se ha descargado y ademas no funciona. Asique mañana voy a por el, ¿me acordare de conducir? jejeje. A lo tonto llevo 6 meses sin cogerlo. Pero ya me apetece coger a mi niña y irme donde me de la gana con ella.

maeval: Felicidades. Siento que tengas problemas con tu marido, yo por suerte me llevo muy bien y con mi suegra tampoco me llevo del todo mal.

jazmin: que bien que Luis te duerma toda la noche, Elena de momento dura como maximo 6 horas y luego vuelve a pedir cada 3.

josemai: que alegria que tu ñiño ya casi se suelta, dentro de nada te tocara correr tras de el.

Nika: bienvenida al foro, el lunes estaras añadida en la lista, si te apetece. Ya nos contaras tus experiencias.

Besos a todas, seguramente ya no entrare hasta mañana por la noche.

Ana y Elena (mi tesorito)

B
beauty_8536817
9/12/07 a las 10:28

Otro día más
Hoy me he levantado un poco más tarde porque ayer salí!!
Asier se quedó con mis suegros y nosotros quedamos con unos amigos para cenar. Asier toma un bibe a las 11 por lo que iré a recogero un poquito más tarde.
Maeval, paciencia. El sueño es muy malo y calienta mucho la sangre y si encima no tienes buen ambiente alrededor se te hace todo cuesta arriba. Pero acabas pasando. Yo no te voy a contar nada que no sepas ya. Mi maridín es un pelín pasota, remolón, vago? En fin, ya sabes lo que quiero decir. Mi madre se mete en todo y mi suegra quiere dominar a Asier como si fuera suyo. Para colmo las tengo a las dos a menos de 5 minutos por lo que cuando me descuido se me plantan en casa para ver que es lo que estoy haciendo mal. Al principio Jose me culpaba a mí porque no les decia nada, me limitaba a evitarlas y se cabreaba si dejaba que mi madre me hiciera cosas como fregar o recoger. Pero con el tiempo he aprendido a poner a cada uno en su sitio.
Hace como un mes mi madre se puso mala y llamamos al médico de urgencias. Me fuí a su casa y se quedaron mis hombrecitos solos en casa. Jose en cuanto pasa algo así siempre está dispuesto a ayudar pero cuando le llamé y le dije que me volvía a casa porque todo iba bien me dijo que Asier se había cagado y que volviera ya para cambiarlo. Cuando llegué ya estaba intentando cambiarlo él pero como no tiene el master necesario me lo dejó a mí. Menos mal que para otras cosas es un amor.
Cuando Sara vaya regulando las horas de sueño verás como todo cambia. Cógete la excedencia y trata de descansar todo lo que puedas.
Bueno, ayer pusimos el arbolito. Lo compramos por la mañana y Asier se volvía loco con las piñas. Jose se ha empeñado en comprar los adornos malotes para que pueda jugar y ahora no le deja que los toque. Están muy graciosos.
Luego os cuento como ha pasado la noche mi bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest