Foro / Maternidad

mamis y futuras con bugaboo camaleon que color teneis

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 18:17
T
taysa_9448038
1/10/08 a las 13:43

HOLA!!!

COMO NO SÉ SI ME A DAR TIEMPO A SABER EL SEXO DEL BEBE Y QUIERO ENCARGAR EL BUGABOO EN EL CORTE INGLES CON EL DESCUENTO, PUES ESTOY INDECISA ENTRE EL ARENA ENTERO O COMBINADO CON NEGRO, O EL ROJO ENTERO O COMBINADO CON GRIS OSCURO, EL ROJO O EL ARENA EN LAS FUNDAS OPCIONALES EN CASO DE QUE SEA COMBINADO.

TAMBIEN ME GUSTA EL FUCSIA Y EL AZULON, PERO.....NO SÉ. SEGURO QUE ME CANSO MAS DE VERLO.

DE QUE COLOR LO TENEIS O LO HABEIS COMPRADO?


UN SALUDO

Ver también

S
sasa_7081478
2/10/08 a las 7:43

Hola corazon!!
Que tal!!!!! yo desde primer momento tenia claro que el cochecito que quería era el bugaboo.Estoy esperando una nena,de hecho ya lo sabía cuando lo compré.Te recomiendo que lo compres pronto pues me tyardaron 2 meses y medio. Nosotros hemos cogido el color arena.es negro grisaceo por debajo y por encima arena.Es precioso la verdad.Más que nada porque lo que ocurre es que si más adelante tengo otro bebe y no és nena espero poder aprovechar.
Lo que si hemos cogido en color rosa es la maxi-cosi.No sé si sabrás que la maxi-cosi se adapta al chasis bugaboo,con unos adaptadores.Bueno mira te recomiendo que entres en la pagina 1000 bebes y veas la maxi.cosi, es la chili pepper,(ya verás que guapa), además le he cogido el saquito para el frio, pues mi nena en principio está previsto que nazca este domingo así que en un mes hará frio.
Bueno guapa cualquier cosa solo tienes que preguntarme, ahhhhhhhhhh la bolsa para el cochecito de bugaboo es mu chula pues en los laterales es termica. un beso

P
payal_5526094
2/10/08 a las 9:14

Mis colores
Pues yo lo tengo super raro, color base naranja y fundas en rojo, y queda genial, la verdad, pero es que a mí me encantan los colores vivos. De todas maneras, por experiencia ya de usarlo tiempo, te recomiendo un color base que no sea claro, porque yo por ejemplo el asiento naranja (y eso que no es muy claro) lo tengo siempre con lamparones porque en cuanto mi niña bebe agua y se le cae un poco o come una galleta y se le caen unas babitas, pues ya se quedan manchas, y con lo chulo que es el carro me da mucha rabia llevarlo sucio.
En cualquier caso, yo le he encargado unas fundas a babyluna, que todavía no me han llegado pero que van a quedar genial seguro, así que esa es otra opción, cómprate un color sufridito y luego lo combinas con unas fundas personalizadas chulas.
Suerte con la elección!

T
tadea_735552
2/10/08 a las 9:30

Nosotros en gris y arena
Hola guapa!!
Nosotros lo encargamos el sabado en gris la base y las fundas en arena. Lo he visto por la calle y queda muy chulo, además creo que es mejor la base oscura por las manchas y porque asi luego también te resulta mas facil de combinar. De todas formas te digo que el rosa me encantaba pero a mi marido no!!! una pena......

Un besito

M
mirena_8534555
2/10/08 a las 22:17

Marron y naranja
tienes razon encuanto que el rosa fuccsia es precioso. Yo ahora voy a tenr un niño (bueno se esta haciendo de rogar pq sali de cuents el 24), hemos cogido la base marron chocolate y las fundas naranjas la verdad precioso y tengo unas ganas de estrenarlo... lo q no te aconsejo es la bolsa del bugaboo, yo he cogido una de kalencom de esas acharoladas y es muy amplia y tb tiene para el bibe termico...
Yo la he visto en gris la base y azul en la capota y te puedo decir que keda chulisimo...
Si para un segundo tengo una niña tengo claro q le comprare la capota rosa fuccsia y con la base marron chocolate pues tb kedara bien...

T
taysa_9448038
3/10/08 a las 11:34

Gracias
bueno pues apunto como va la paleta de colores,jeje

marron+naranja
gris+arena 2
naranja+rojo
fucsia

todavia no lo tengo nada claro, asi que se admiten todos los buga del foro!!!

Gracias por responder, el dia 9 tengo una eco, asi que esperaré a ver que es
Espero que no esté de culo y se deje ver, porque por pocas si pillo dia para la eco y se termina la oferta!!! De todos modos estamos deseando de saberlo.
Ya tengo un niño y mi marido dice que no mas de dos, asi que me da igual comprarlo azul o rosa porque no me va a servir para un tercero.

saluditos

T
taysa_9448038
4/10/08 a las 10:29

Lo subo
up!!!

Y
yong_9024893
4/10/08 a las 11:57

Estoy igual que tú.............
No sé si decidirme por el gris oscuro y rojo o por el gris oscuro y camel. El gris oscuro de base lo tenemos claro, pero la funda no sé por cual decidirme. Hoy he pensado que si lo compro las fundas en rojo, pues luego en verano puedo comprar la capota ventilada de color arena y ponerle en la sillita alguna colchoneta o funda de este color, que no son difíciles de encontrar, y así voy cambiando de color.
Creo que el saquito no lo voy a comprar porque mi bebe nace en Diciembre y para cuando lo saque del capazo ya será abril o mayo. Lo del saco lo dejaré para el próximo año.
Por cierto las fundas cómo las habéis elegido ¿en lona o en tejido?
Espero vuestros consejos. Gracias
Besos

Y
yong_9024893
5/10/08 a las 17:41

Lo subo..........
es que me gustaría saber vuestra opinión : gris y rojo o gris y arena????

Y
yong_9024893
5/10/08 a las 18:13

Otra cosita
que fundas creéis q son mejores: ¿las de tejido o las de lona? Soy un mar de dudas................

A
an0N_531207599z
20/1/09 a las 11:33
En respuesta a sasa_7081478

Hola corazon!!
Que tal!!!!! yo desde primer momento tenia claro que el cochecito que quería era el bugaboo.Estoy esperando una nena,de hecho ya lo sabía cuando lo compré.Te recomiendo que lo compres pronto pues me tyardaron 2 meses y medio. Nosotros hemos cogido el color arena.es negro grisaceo por debajo y por encima arena.Es precioso la verdad.Más que nada porque lo que ocurre es que si más adelante tengo otro bebe y no és nena espero poder aprovechar.
Lo que si hemos cogido en color rosa es la maxi-cosi.No sé si sabrás que la maxi-cosi se adapta al chasis bugaboo,con unos adaptadores.Bueno mira te recomiendo que entres en la pagina 1000 bebes y veas la maxi.cosi, es la chili pepper,(ya verás que guapa), además le he cogido el saquito para el frio, pues mi nena en principio está previsto que nazca este domingo así que en un mes hará frio.
Bueno guapa cualquier cosa solo tienes que preguntarme, ahhhhhhhhhh la bolsa para el cochecito de bugaboo es mu chula pues en los laterales es termica. un beso

Maxi cosi bugaboo
Hola tengo una bugaboo camaleon y quiero comprar la maxi cosi, sabeis que modelo se adapta aparte de la bugaboo. Gracias

L
lizhen_6529396
20/1/09 a las 13:54
En respuesta a yong_9024893

Estoy igual que tú.............
No sé si decidirme por el gris oscuro y rojo o por el gris oscuro y camel. El gris oscuro de base lo tenemos claro, pero la funda no sé por cual decidirme. Hoy he pensado que si lo compro las fundas en rojo, pues luego en verano puedo comprar la capota ventilada de color arena y ponerle en la sillita alguna colchoneta o funda de este color, que no son difíciles de encontrar, y así voy cambiando de color.
Creo que el saquito no lo voy a comprar porque mi bebe nace en Diciembre y para cuando lo saque del capazo ya será abril o mayo. Lo del saco lo dejaré para el próximo año.
Por cierto las fundas cómo las habéis elegido ¿en lona o en tejido?
Espero vuestros consejos. Gracias
Besos

Bugaboo
hola
queda genial base gris con funda de lona marfil
base roja con funda naranja
yo creo que he vendido todas las composiciones hasta vendi un dia base roja + funda rosa
una cosa tened clara la funda de lona el tejido es asqueroso

L
lizhen_6529396
20/1/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_531207599z

Maxi cosi bugaboo
Hola tengo una bugaboo camaleon y quiero comprar la maxi cosi, sabeis que modelo se adapta aparte de la bugaboo. Gracias

Maxi cosi
hola
aparte del grupo 0 de bugaboo el que adapta es el de la casa maxi cosi
os haceis un lio porque lo que llamais maxi cosi en realidad es el grupo 0 maxi cosi es una marca,elije esta es mejor que el de bugaboo,
un saludo

B
biying_8535040
20/1/09 a las 19:09

Rojo y gris oscuro!!!!
queda chulisimo!!!

A
an0N_585241999z
25/1/09 a las 8:10
En respuesta a lizhen_6529396

Maxi cosi
hola
aparte del grupo 0 de bugaboo el que adapta es el de la casa maxi cosi
os haceis un lio porque lo que llamais maxi cosi en realidad es el grupo 0 maxi cosi es una marca,elije esta es mejor que el de bugaboo,
un saludo

Maxi cosi
tambien se le adapata la besafe

E
elza_5383806
26/1/09 a las 19:27

De todos te cansas!!!!!
hola, yo compre el bugaboo gris oscuro y la capota y el resto color arena. mi niña ahora tiene un añito y pocos dias y cuando lo compre me encanto el color arena, pero ahora lo ves a todo el mundo, y por eso es q te cansas. pero no te preocupes q hay un monton de sitios q hacen fundas, de la capota y de la sillita, con saco. yo compre un saco y capota en paseosdebebe miratela, yo este verano pienso repetir con ellas, pq ya lo veras q esa tela de loneta q llevan sudan mucho, y queda manchado. y la funda original ni la utilizo, todo el mundo me mira por la calle. espero haberte ayudado un beso, y q tengas mucha suerte!!!!

N
nadjet_8538622
27/1/09 a las :17

Bugaboo camaleon
Hola yo me he comprado el bogaboo skurvy es el nuevo y lo diseña paul frank , para mi es divertido porque tiene dibujitos todos los demas son de colores lisos el otro que me gustava era el gris metalico que solo lo tiene el corte ingles pero mira los diseñados por paul franke a ver si te gustan

G
greter_9334224
5/7/16 a las 18:17

Gris melange
Hola Mamisss
Yo compre el Bugaboo Cam en gris melange este invierno y la verdad que encantada. Es un color superbonito y sobretodo en invierno en invierno pega con todo...
Ahora en verano seguramente compre una capota ventilada en azul celeste, porque lo voy a cambiar a la silla y va a ir encantado viendo todo el paisaje o a mi
Ahora hay una edicion especial nueva que sale para septiembre que es como con un degradado superchula http://carlitosbaby.com/63-bugaboo-camaleon-3
Si hubiera salido el año pasado seguramente la hubiera comprado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest