Foro / Maternidad

"""_mamis y futuras de maxico """actu. 15 de mayo 06

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 17:41
S
soraya_9409380
16/5/06 a las 17:48

Bienvenidas a la 5ta. actualizacion de esta charla que bueno que sigamos todas aqui y yo ceci les deseo que a la que todavia estan en el maravilloso estado sigan muy bien y todo salga muy bien y a las que ya salimos les deseo que sus bebe estan bien las quiero mucho y gracias por seguir aqui.

Para las que estan en su ultimo trimestre:
El peso y tamaño del vientre aumentan considerablemente, te notarás pesada y cansada con lo que deberás encontrar momentos durante el día para descansar mas.
Podrás sentir contracciones uterinas aisladas, las llamadas de encajamiento, porque la pelvis comienza a ensancharse preparándose para dejar paso del bebé.

Para Bebes de 0 a 3 meses:
>Periodos de sueño de 1-4 horas, seguidos de periodos de vigilia de 1-2 horas.
>Igual cantidad de sueño nocturno que diurno.
>Cólicos.
Cómo aliviar los cólicos del bebé?
-Coloque el abdomen del bebé sobre su antebrazo, su cabecita en el ángulo anterior del codo y su mano sosteniendo su pierníta. Apoye su muñeca contra el abdomen del bebé, haciendo presión para que salga el gas. -Si el bebé se muestra incómodo con la presión en su pancita, la madre puede utilizar la misma posición básica, pero colocando la muñeca en un costado del abdomen para que éste quede libre. Ambas posiciones pueden combinarse con masaje en la espalda y un "vuelo" del bebé como un avioncillo.


Lista hasta 15/05/06:

Janet301 Edad: 29 años, Veracruz
Sexo: Niña (9 años) * En búsqueda*

Mimi180276 Edad: 29 años, Mexicali
Sexo bb: Nissa Yael 27 de febrero del 2006

Ceci1210 Edad: 20 años, Tamaulipas
Sexo: Arturo nicolas 27 de febrero del 2006

Amantefeliz Edad: 23 años, TIJ. B.C.
Sexobb: Alejandra 10 de marzo del 2006

stephyan2006 Edad: 18 años, peru Vive en mexico
sexo bb: Jonas 13 de marzo del 2006

Enpositivo Edad 30 años, México D.F.
Sexo bb: Sofia 20 de marzo del 2006

Kially Edad: 28 años, Tampico Tam.
Sexo: Jose Antonio (1 años 7 meses)
Sexo bb: Eimy Fpp: 24-25 de mayo 06

v1udanegra Edad: 27 años, San L.P.
Sexo bb: Ivan Mishelle (31 sem.)
Fpp: 20 de julio

Blanch (blanca) Edad: 32 años, León Gto.
Sexo: Juan Carlos (14 meses)

Abby1978 (abril) Edad: 27 años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: Luis andre Fpp: 31 de mayo 06

Elim74 (Elizabeth) Edad: 31 años, Monterrey
Sexo: Itzel y Araitz

Liliquis Edad: 27 años, Morelia Mich.
Sexo: ? Fpp: 7 de junio 06

Bueno hice algunos movimientos espero y no haberme equivocado y quienes falten mil disculpas me ponen sus datos y en la proxima actu. las añado y quienes no esten actualizadas igual. espero y les guste.

ceci
CECI Y TURITO

Ver también

S
soraya_9409380
16/5/06 a las 17:59

Carta del bebe del 2do. al 3er. mes de vida...
Espero les gute esta presiosa:

Hola mami y papi, nuevamente con Ustedes....!

¿Y...ya ven que fácil pasó el primer mes?, y aqui estoy siempre fastidiando, pero ahora mas grandecito. Todavía duermo mucho de día y despierto de noche, pero no te preocupes mami que a mas tardar al entrar al tercer mes de vida ya te dejaré dormir un poco mas largo pues mi sueño nocturno se prolongará (pero para entonces mi papi ya vuelta no te dejará dormir, el otro día me estaba reclamando tu atención, pues dice que está "muy aguantado"... mami, ¿que significa eso?)

¿Se acuerdan papis, que en mi primer mes sonreía espontáneamente , incluso durmiendo, solito como loquito, y Uds. decían que estoy sonriendo con los angelitos? , bueno ahora sonrío con mas frecuencia pero cuando les miro y me hacen gestos, cuando me acarician y me hablan, ahora sí , tu sonrisa me estimula a sonreir.

También estoy desarrollando nuevas habilidades que con su cariño lo logro mas rápido. Ya desde el primer mes suelo levantar mi cabecita cuando estoy boca abajo aunque recién al segundo o tercer mes puedo sostenerlo por buen rato. Incluso por esa época puedo darme la vuelta o empujarme cuando estoy boca abajo, con los pies en las arrugas de las sábanas o en las almohadas y avanzar, tengan cuidado puedo caerme . Mami, aún cuando creas que estoy dormido no me dejes sin levantar las barandas de la cuna, mi sueño es muy sensible y aunque sea por un ratito que me dejes creyéndome dormido, me puedes encontrar en el suelo.

También me interesan mas las cosas de la casa, los sonidos suaves , el movimiento de las personas y de Uds. (viéndolos aprendo muchísimo, así aprenderé a caminar, a hablar, a gesticular). Por eso los sigo con los ojos cuando se mueven. Mami, papi, mientras estás trabajando en la casa llévame contigo pónme en un lugar seguro (por ejemplo, si estas en la cocina un lugar seguro es lejos de la candela o de las ollas hirvientes) y háblame de lo que haces, de lo que sientes , de lo que quieres. soy y seré tu mejor amigo, tu confidente. No te olvides de cargarme cada cierto tiempo y besarme y decirme cuanto me quieres.

Hay ratos cuando me estimulas adecuadamente que me alegro bastante y mientras estoy boca arriba emito sonidos y puedo mover mis brazos como paletas y patalear como si estuviera manejando bicicletas. También tango las manos abiertas para que Uds. jueguen conmigo entregándome cosas pequeñas que entren en mi mano, como sonajeros, pelotitas chicas, que yo pueda agarrar, aunque el movimiento de mis manos son todavía muy toscos , por lo que pronto los tiraré, pero así iré aprendiendo.

A los tres meses empiezo a conocer mas mi cuerpo, por eso suelo mirar mis manitas y agarrar mis piececitos, audame a hacerlo, tócame y guíame. Tambien suelo emitir sonidos suavecitos, los cuales me gusta escucharlos y por eso los repito, tu también repítelos conmigo.

Todavía sigo siendo un llorón , tanto que a veces pueden creer que tengo cólicos, (ver mas sobre el tema) pero estos no suelen indicar una enfermedad grave., ténganme paciencia, no se sientan inútiles ni se molesten conmigo. Estas crisis de llanto por lo general pasan a los 3 a 4 meses de viada. A veces me pongo así, histérico, porque extraño la tranquilidad del ambiente intrauterino, en donde parecía estar en el paraíso, luz muy tenue, flotando , alimentándome segundo a segundo, poquísima bulla. Para estar tranquilos de que nada malo me sucede llévenme al médico. (me divertiré en su consultorio asustando con mis gritos a todos los otros niñitos)

A los 3 meses es buena idea que me saques a pasear cuando hace buen sol, pero evíta que me dé la lluvia y protégeme de las corrientes de aire. Me gusta el movimiento y el salir a pasear sea en moto, carro o motokar. Ello me hará conocer otras personas y cosas. Mientras paeamos háblame y coméntame lo que vamos viendo, asi mismo mueve mis brazitos como saludando y diciendo adios a las personas que están en las veredas. Tambien puedes sacarme con un canguro, pero es mejor si te lo pones por delante y a mi me pones tambien mirando hacia adelante, ME ENCANTA...!

Puedes bañarme entre una a dos veces al dia, si me introduces en la tina con suavidad, no me asustaré y te demostraré que algún ancestro tendré con los patos, pues me gustará mucho patalear y jugar en el agua. El agua debe estar a temperatura de tu cuerpo, tócate la piel y calcula el agua de la tina aproximadamente con esa referencia. Necesito agua templada no fría ni caliente. Mientras me bañas procura que no entren corrientes de aire en el cuarto.

Si tengo hermanitos, a ellos enséñales a acercarse a mi y jugar conmigo. Si son muy chiquitos, para que no se sientan desplazados dales pequeñas tareitas para que se sientan responsables de mi cuidado . Dile por ejemplo: "vamos a cambiar al bebito, tu trae los pañales que le vamos a cambiar"

Tu hijo


ceci y nico

S
soraya_9409380
17/5/06 a las 18:22

Sorry!!!!
mil disculpas vainilla peron perdon en cerio que la en la proxima no te me pasas si eres una de las integrantes principales no se como se me fue a olvidar perdon.

que bueno que les gusto lo de los consejitos lo ago para todas.

stepian espero que este bien jonas, cuidalo mucho y ya me veo como tu alrato que empiezen los examenes, a ver si nico me dija estudiar, la vetaja es que aqui en mi trabajo esta clmado y aqui voy a poder estudiar, bueno que bueno que esten bien y que seas bien inteligente, piensas segui etudiando? sabes yo temia mucho de estar embarazada por los estudios, pero creeme que si se puede solo hay que hecharle ganas, ya voy el 5to de LIc. en Derecho y espro primero Dios terminar mi carrera, voy hacer todo lo posible por conseguirlo.

bueno chicas ya tengo el metodo para cuidarme, me dieron inyecciones que me las voy a poner por mes cada noveno dia de mi regla el problema es que todavia no me baja y estoy preocupada pues no me me tome nada para cuidarme, solo mi esposo el condon espero y que todo este bien.

bueno de raton nos leemos.

cec1210

A
an0N_546137599z
18/5/06 a las 6:05

Hola chicas
que tal, como estan todas, yo sigo en busqueda, estoy muy contenta porque este mes (ya estoy con medicacion para ovular) lo he hecho todo al pie de la letra, deberes dia si dia no, desde que se me indico y tuve todos los indicadores de que ovule asi que ahora me toca esperar a mi fecha que es para el 27 de mayo (ojala y no) asi que deseenme mucha suerte para poder cambiar de una ves "En busqueda" y entrar a semanitas de bebe
Estoy muy entusiasmada en verdad les mando besos y ya pronto entrare mas enforma.

S
soraya_9409380
18/5/06 a las 19:11

Arriba!!!
CHICAS DONDE ANDAN????

S
soraya_9409380
18/5/06 a las 19:16

Gracias
GRACIAS KIALLY POR LO QUE NOS DICES YO LE HECHO MUCHAS GANAS A LA ESCUELA AUNQUE EH FALTADO POR QUE MI NINO ME HA NESECITADO PERO SIMPRE VOYA L CORRIENTE.

BUENO NOS VEMOS AL RATON NO SEPIERDAN YA IVAMOS EN LA PAG 3 !!!

CECI

S
soraya_9409380
19/5/06 a las 19:33

Preguta????
amigas todas hoy en este dia quiero saludarles y decearles que esten bien hoy en este dia estoy un poco preocupada po este asunto:

Quiero preguntarles si es normal que no me haya bajado todavia pues ya tengo como2 semanas que le quite por completo el pecho a nico.

mimi, amante feliz, stepyan, empositivo, kially, blanch, todas porfa contesteme que estoy preocupada.

ceci

N
natale_8676612
20/5/06 a las 22:46

Ceci...


a mi recien me ha bajado esta semana, no fue mucho de mi agrado, jaja estaba mejor antes sin esperarla, yo queria que tardara mas en llegar, de hecho he leido comentarios que puede tardar hasta 5 meses y nada, pero pues no me toco esa suerte, no te preocupes ceci, como dicen las chicas cada cuerpo se organiza en diferente tiempo.

Saludos a todas

N
natale_8676612
22/5/06 a las :37

Up


feliz dormingo a todas hmmm que flojera...

Pues nada aqui viendo como crece mi bebé, que rapido pasa el tiempo, estoy muy contenta porque ha ganado buen peso y la estatura es correcta.

Aun no puede voltearse, pero sigo pendiente de sus progresos.

Kially ya te falta poco que nervios.

Estoy aburrida, ademas que corto es el fin de semana, no? pensar que mañana a trabajar ayyy no.

Un saludo chicas

S
soraya_9409380
22/5/06 a las 19:06

Gracias!!!
GRACIAS A TODAS EL VIERNES YO SENTIA QUE ME COMIA LA DUDA PUES PENSE QUE ESTABA EMBARAZADA, Y ME HICE UNA PRUVA DE EMBARAZO Y LES JURO QUE SENTIA LA MISMA ADRENALINA DE CUANDO ME HICE EL OTRO DONDE SALI QUE ESTBA ESPERANDO A NICO, CASI LLORABA DE PURO MIEDO DE QUE SI PERO NO!!!AHORITA TODAVIA NO ES EL TIEMPO NECESITO TRERMINAR MIS ESTURDIOS.

BUENO ESPERARE LA COMADRE PARA EMPEZARME A CUIDAR, POR LO PRONTO ABSTINENCIA , NO QUEREMOS ARRIESGARNOS.


CECI

S
soraya_9409380
24/5/06 a las 18:39

Buenos dias
hola como estan bueno espero que bien, tengo que desahogarme con alguien y ustedes son mis mejores amigas,
bueno pues eh tenido varios problemas con arturo (mi esposo) ya que no le tiene paciencia al nico, y eso me molesta pues a veces yo ando ocupada, y el nico llora y el esta ahi viendo la tele, le importa estar viendo la tele que tratar de calmarlo, o nadamas le hace shushushu, y ya pero viendo a la tele y ni siquiera le habla ni nada y eso me molesta mucho, el dominga fui con mu suegra acomprarle leche y se lo deje a mi concuna porque ella me dijo que se lo dejara, y ella se lo dio a mi esposo y el no lo sabe calmar cuando llora
pero por que no le busca el lado ni le habla ni nada, y pues se le puso necio y pues la verdad si me tarde y cuando llege estaba bien enojado, el nino ya hasta estaba ronco de llorar pero porque me dijeron que lo dejo en la cama, solo y que lo dejo llorando cuando subi al cuarto hasta habia quebrado la puerta del cuarto, pues me puse a discutir con el y me dijo que el lo cargaba de todas formas y que el bebe no se calmaba, y pues dure todo el sig. dia enojada con el, y pues cuando el sabe que hando enojada, se pone bien carinoso con el nino y todo pues se la pase, pero anoche nos fuimos a una fiesta pues ya tenia mucho desde antes que tuvuera a nico que no salia, y fuimos un ratito, el nino estaba en el cuarto de mi suegra y fui por el para llevarmelo a el cuarto y le dije muy claramente te llevas la leche y la jarrita de agua para las tetas en la noche, pues como a las 3.30 el nino se despierta y empieza a llorar por que tenia ambre y me levante y estaba busque y busque el agua y nada lo levante y le dije que donde estaba y dijo que se le habia olvidado, y le dije pues vez por ella, y el nino segui llorando y el no se levantaba y me decia que fuera yo y carge el nino y le dije vez por el agua y no me hacia caso y que se levanta y dijo vez tu y me enoje y le grite que vayas por el agua y se levanto bien enojado y fue por el agua, el nino estaba llore y llore y el se acosto como si nada y pues yo empece a llorar, pues no me ayudaba con nada ni a calmar el nino ni a hacer la teta, y asi a pasado varias veces.

no se que hacer, estoy pensando en decirle que si no me
quiere ayudar, y no quiere vatallar que me voy a ir mejor, en mi ksa yo se que me van a apoyar y todos me van a ayudar, a pero el si quiere que le haga de comer que le haga todo pero el no me puede ayudar.

Necesito consejos porfavor


al irme de ahi tendria que dejar el trabajo y la escuela porque no voy a tener quien me cuide a nico, pero saben el amor de madre estan grande que no me importa yo haria todo por que mi gordo este bien, y que nos estemos enojando a cada rato y que sienta el el trato de su papa yo se que no esta bien.

bueno me desahoge y espero un consejo gracias

ceci

S
soraya_9409380
24/5/06 a las 20:40

Garcias!!!
gracias por sus consejos v1udanegra y blanch, encerio que los valoro en el alma, y si voy a hablar con el calmada platicando, lo ulyimo que quiero es tomar una decicion enojada y despues me vaya a arepentir solo por estar con el coraje en la cabeza pero ya eh hablado con el y no entiende, pero voy a intentarlo de nuevo solo por mi nino, yo lo quiero y eso no lo dudo pero en estos casos, es mas el sentimiento que me da de su comportamiento, que el amor que le tengo y no pienso en eso. no entiendo como el amor de madre sobrepasa cualquier otro.

gracias por aconsejarme pues acudo o ustedes, por que son todas mis amigas y aparte no quiero meter familiares en estos problemas, gracias...

bueno pues manana les cuento como me fue.

ceci

S
soraya_9409380
25/5/06 a las 19:45

Hola
bueno pues pospuse la platica con mi esposo par hoy, ayer todavia me sentia un poco alterada y en la noche el bebe se puso algo necio.

saludos a todas y que bueno que stepyan no este en mi caso pues se siente feo, pero en fin primero Dios y todo se va a ir acomodando poco a poco.

KIALLY ESPERAMOS NOTICIASTUYAS PORFA ENTRA LO MAS PRONTO POSIBLE, QUE NERVIOS YA QUEREMOS CONOCER A LA SOBRINA....DIOS TE CUIDE Y TE ACOMPANE EN TODO MOMENTO.

ATTE

CECI Y NICO

S
soraya_9409380
27/5/06 a las 20:26

Desgracia tras desgracia necesito ver la luz....
bueno pos van a decir que cada cosa que me pasa pero creanme que me siento muy mal.

perdon saludos a today que esten bien, cuiden mucho a sus bebes,

bueno pos ayer me fui a quedar a la casa de mis papa y en la noche me di cuenta que se me habia quedado la leche y me regrese a la casa y ahi estaba mi marido y me meti a la kasa y agarre la leche y en eso le digo ya me voy y ni me contesto yo esperaba que se fuera detras de mi para despedirse y no se quedo platicando con la esposa de mi cunada todavia yo de tonta me quedo esperando en la puerta asomandom a ver si venia y no el enbabosado con la ... de ella. me dio mucho coraje y me puse a llorar despues llegando a mi cacsa le hable para plelearme con el y decirle y ya se habia salido para donde quien sabe.

me la pase casi toda la noche llorando, pues me eh dado cuenta que ha cambiado mucho conmigo pues ni me abraza y ni me hace carinos en fin. ahora pienso ir a hablar con el y lo que se va a hacer se va hacer.

bueno a ver como me va bye.

a lo mejor pronto ven a tener una medre divorciada.

estoy empapada en llanto.\



ceci

N
natale_8676612
27/5/06 a las 23:50

Ceci...

Hola, ya tenía días que no entraba y acabo de leer los problemas que tienes con tu marido.

En este momento yo también estoy sola, con problemas con el papá, él esta contento con la niña pero no esta involucrado directamente con sus necesidades, gracias a Dios mi familia me apoya en todo, me ayudan a cuidarla, no le falta amor y cariño.

Quizas ellos son diferentes, no sienten la responsabilidad directa y estan atenidos a que nosotras realicemos las actividades, la semana pasada fuimos a una boda, y el estaba cargando a la niña, cuando nos sirvieron volteo y me dijo: voy a comer, y me extendio a la niña, y yo pensé, yo como con la niña y me las ingenio, y solo le dije, ahh bien, pues come y me voltee a comer yo, así que se quedo con la niña en brazos y no comio, hasta que yo termine y la cargue, lo hizo.

Es decir que es facil para ellos turnar la obligación, porque no quieren batallar, yo lo único que te digo es que tomes las cosas con calma, ellos no tienen el instinto nato, a pesar que hay hombres que sorprenden con la dedicación a sus hijos, ambos son jovenes, lo mejor que puedes hacer es pensar en la felicidad que te causa tu bebé, hacerte a la idea de que depende de ti tu bebé, y no dejar que tu marido te ponga de mal humor, o te haga llorar, piensa en la felicidad que te otorga Nico, mi bebé de verla sonreir, balbucear, en fin todo lo que hace me llena de felicidad, en las noches cuando ya esta dormida, la estoy abrazando y besando, en fin es complicado atender sus necesidades y llantos, pero es más mi amor y dedicación, que me consuela ella con solo sonreír, y ya su padre sabra lo que se pierde.

Tambien para mi es mas sencillo porque no tengo actividades en el hogar, de limpiar, cocinar, lavar etc, afortunadamente una persona se encarga, y eso me permite dedicarme a la niña. No termines una relación de manera tajante, date tiempo de aclarar tus ideas, dale tiempo que el recapacite y valore que puede perder una familia, si continua en ese plan.

Lo mas importante no llores, trasmites a tu bebé esos sentimientos, mejor deja que el te de a ti alegría, no pienses en tu marido, ni que vas a hacer o que va a pasar, eso con los dias se aclarara.

Animo amiga, tu familia es un gran apoyo, si de plano no funciona tu relacion de pareja, no estas sola, o.k.

Es dificil mas no imposible.

Un abrazo

S
soraya_9409380
28/5/06 a las 17:23

Buenos dias...
hola amigas bues estoy mejor, hable con mi esposo, bueno ni hable porque me la pase llorando yo planeo estar fuerte y no llorar pero no puedo, me gana el llanto le dije todo, lo que sentia y el me dijo que porque me guardaba tantas cosas que no fuera asi porque cuando me molestaba algo no le decia y no se lo fuera juntando, me dijo que si tenia razon sobre el nino y que nos ibamos a organizar mas, y me dijo que el no queria que sigueramos asi por que el no queria que un dia ya ya harta y confundida le pidiera el divorcio y que el igual de verme que me enojo por todo me vaya a decir que si y ya despues nos arrepintieramos que el no queria eso y que cuando no me gustara algo que le dijera.

bueno ya estoy mas tranquila como quiera hablar con el me hizo sentir bien pero vamos a ver que pasa.

gracias a todas por su apoyo.




FELICIDADES A NISSA!!!!! POR SUS TRES MESES (mas vale tarde que nunca)


atte
ceci y turo 3 meses y 1 dia

N
natale_8676612
28/5/06 a las 23:59

Ceci


que bueno que pudieron conversar y llegar a un punto medio.

Si gracias, y felicidades a Nico también.

Cuentame cuales son sus progresos, estoy leyendo un libro que se llama el primer año del bebé, esta muy interesante.

Saludos chicas y espero todas esten bien.

S
soraya_9409380
30/5/06 a las 19:34

Hola
como estan todas por lo que veo un poco distraidas pues andamos en la segunda pag, o ocupadillas, bueno espero que todas esten bien junto con sus preciosuras.

stepyan ya sabian que tu sobrinito iba a nacer asi, y por que a que se debio o no?
quieran lo mucho es una person sumamente especial y necesita de mucho amor.

bueno chicas pues yo sigio inquieta pues es hora de qu no me viene a visitar la comadre, y pues no se a que se deba le pregunte al doc como hace dos semanas y me dijo que era normal pero no se.

bueno pos de rato nos vemos.

a alguien le paso igual.

S
soraya_9409380
1/6/06 a las 16:51

Buenos dias...
comoi estab espero que bien todas

oigan les comento que nico babea mucho y como que ya tiene comeson pues cualquier cosa que agarra se la mete a la boca y la muerde!!!!

como van los ninos de la edad de mijo quiero saber si van iguales

ceci1210

N
natale_8676612
3/6/06 a las 5:55

Ceci...


yo lei que babeaban mucho porque no pueden tragar todavia toda la saliva y definitivamente todo pero todo se llevan a la boca, especialmente el dedo gordo de la mano, el dorso de la mano, la sabana, en fin todo lo que se encuentre en su camino.

MI bebe ya se voltea y sostiene un buen rato la cabeza, gira mucho sobre la cuna, patalea todo el tiempo, balbucea, e intenta pararse ya, cada que la pongo sobre mis piernas ella quiere pararse, pero no la dejo.

Ya tiene mucho control sobre su cabeza, la sostiene bien, y dime que hace Nico? a mi tambien me interesa saber que hace.

Hoy la lleve a pesar, pesa 6 360 gr, y mide 62 cm.

N
natale_8676612
6/6/06 a las 7:54

Muy bien...


ayer la llevamos al cine, vimos poseido, queremos que sea toda una cinefila, jaja se porto EXCELENTE, estuvo muy atenta a la pelicula, dio algunos grititos de felicidad, pero basicamente estaba maravillada con la pantalla, solo se durmio al final, los ultimos 30 minutos, es una niña muy bien portada, y estamos contentos, tanto que pronto iremos otra vez, digo hasta el dia que haga berrinche y nos saquen de la sala, jaja voy a llevar una bolsa de plastico por si nos avientan palomitas.

Oigan la vacuna del bracito, como va???? a mi bebe ya se le esta secando por fin, gracias a Dios no le dio temperatura, no se olviden que a los 4 meses toca la vacuna otra vez o.k????

Y bueno cuentenme los avances de sus bebes asi como peso o.k

Saludos chicas

S
soraya_9409380
6/6/06 a las 18:32

Hola como estan mis amiguitas!!!
bueno pos mi nico es una hermosura andando jajaja, pues igual que tu beba mimi, tambien balbusea mucho su papa le enceno a que eche peditos con la boquita y se carcagea cada vez que le hablo, tambien ya nadamas quiere estar sentado no le guta estar acostado, tambien lo cargo y como que se quiere parar, y pues sobre lo del babeo a de ser lo que tu dices pues como a veces esta con la cabecita a gachada nadamas le escurre la baba y tambien cuando se qued dormido con la biquita abierta me da una risa pues su papa se duerme igualito, tengo dos babosillos, jajaja, mi mama dice que esta bien bibillo, para su edad, a y es bien enojon y bien griton.

yo tambien lo quiero llevar al cine pero luego si me le da una ataque de isteria a mi si que me sacan hasta del cine jajaja.

bueno cuenteme como estan ustedes que nuevas tinene, ah nos les habia contado que ya me bajo gracias a Dios que estaba ya bien asutada, no por que haya posibilidades de que este embarazada pues eh tenido abstinescia, sino por otra cosa que tuviera.

el gine me receto unas inyecciones se llaman "PERLUTAL" alquien de estedes se las ha puesto o ah sabido algo de ellas que me pueda informar, esque estoy indecisa pero quiero cuidarme!!!

bueno nos bemos de rato

estan muy ocupadas??? estabamos en la pag 3, pero entre a rescatarla jajaja.

buenos bye


ceci y nico

I
itoitz_8478040
6/6/06 a las 19:13

Alguna tomo omifin???
Hola a todas

Este mes comienzo con omifin y me gustaria saber si les funciono alguna de ustedes gracias


gracias...

S
soraya_9409380
9/6/06 a las 16:54

Felicidades!!!!
kially casi lo mismo que a mi peroa mi esposo no lo dejaron entrar, pero yo estaba bien relajada como que era una nueva experiencia y queria estar consienta para experimentarla, a mi tambien de bolada se me durmieron las piernas y tardaron para despertarse si me asute un poco pues ya sentia todo pero no las podia mover jajaja me las pararaba mi esposo y solitas se caian jajajaja, que bueno que haya salido todo muy bien que que tu nena este sana y presiosa.

yo a nico desde que nacio le he puesto huggis, como estoy en frontera y mi mama va todos los dias pues aya trabaja, me los trae de eu y salen un poquito mas economicos, y me gutan mas la otra vez le compre suavelastic por que se me acabaron a mitad de semana, y no me gustaron pues se le despegaban, pero pues cadaquein sus gustos ah y lo mismo me paso con los pamper, y de champoo todo lo de nivea esta super suve y cremoso las toallitas tienen un olor muy bonito y les deja como creemoso, a los de huguiis que es talco en crema sompoo, javon liquido y crema eso se lo regalaron todo el paquete de labanda y esta tambien padre pues que segun los relaja y a nico le encanta el baño.

bueno cuicas mas tarde las leeo y que esten bien

S
soraya_9409380
9/6/06 a las 20:34

Bueno nos vemos el domingo
el domingo me doy una vuelta por aqui para ver que hay de nuez, hoy voy a ir al dentist a para quitarme los braquiets a ver como me siento ya llevo 2 anos con ellos los sienta casi mios jajaja,

bueno bye

S
soraya_9409380
11/6/06 a las 20:43

Hola
BUENO PUES LE CUENTO QUE YA ME QUITE LOS BRACRES, ME SIENTO MEDIA EXTRANA PUES YA ME HABIA ACOSTUMBRADO ME DICEN QUE ME VEO MAS DIENTONA, JAJAJA, HA LES CUENTO QUE LLEVE A NICO AL PEDIATRA PUES SE LE OIAN FLEMAS, Y ME DIO MUCOSULVAN, QUE CREEN MIDE 63CM Y PESA 7 KILOS DICE EL PED, QUE ESTA UN POQUITO PASADILLOS DE QUILOS PARA SU ESTATURA COMO 2O 3 KILOS PERO QUE ESTA MUY BIEN, SABEN NADAMAS ME MIRA Y SE RIE LO AMO TODOS LOS DIAS LE ESTOY TOMANDO FOTOS, REVELANDO EL ROLLO LAS PONGO EN EL ALBUM PARA QUE LAS VEAN, Y COMO ANDA NISSA Y SAFIA, Y LAS D3EMAS NENAS DEL FORO, COMO ESTA JONAS, JC, J.ANTONIO, Y COMO ESTAN SUS MAMIS.

S
soraya_9409380
12/6/06 a las 16:00

Buenos dias...
hola chicas como estan por lo que veo festejando por que mexico gano, pues a mi casi nome gusta el futbol, en mi ksa todos, creo que excepto a mi no, pero que bueno que gano.

bueno pos nico, feliz anduvo de pata de perro todo el dia de ayer, y ya lo vi hasta en la noche.

a y respecto a las fotos creeo que va a ser un modelo risi y risa en todas las fotos, ya las van a ver.

bueno cuenten como les fue el fin

bye.

ceci

E
elene_6198815
13/6/06 a las 6:21

Holaaa!!
hola chicas!! yo me apunto!! hace tiempo me tenían en su lista pero sorry no les había mandado mi actualización, pero bueno aqui estoy, espero aparecer en la próxima lista!!

Marcelita16 (me llamo Elia, mi marido Marcel, por eso es mi nick marcelita jeje ok!)
Edad: 25 años
Mazatlán, Sinaloa
Embarazo: 24 semanas
Sexo bb: es una nenaaa!!
Fpp: 02 de octubre

un abrazote a todas!!
para que vean mis fotos, hay una de mi nena!!

http://album.enfemenino.com/album/see_35107/-quien---es-marcelita16.html

S
soraya_9409380
13/6/06 a las 19:28

Hola chicas donde andan????
les tengo un pregunta al cunato tiempo puesdo tener relaciones despues de la inyeccion, me la puse el viernes como a las 5.00.

bueno nico ermoso bueno manana nos leemos les cuento que me paso
ceci 1210 y arturo nicolas

N
natale_8676612
15/6/06 a las 7:20

Hola chicas...

Pues nada que mi bebe adquirio la costumbre de despertarse a las 5 a.m por un biberon, y es de todos los diaasssss....


Espero que pronto se le quite, progresos? hmm pues ya fija mas la vista, juega con sus gym, extiende las manitas para agarrarlos, patalea mas que todos los de la seleccion mexicana.

La baba? ay Dios pero si le cae a chorros, se moja toda la camiseta, debo ponerle babero, ya come mas y esta mas gordita, y cada dia la quiero mas.

Un saludo a todas y una disculpa por no reportarme seguido.

N
natale_8676612
18/6/06 a las 1:41

Up...

con el post, pues mi bebe ya pesa 6.600 y mide 63.5 cm, dijo el médico que debe pesar 6 kilos y medir 60 cm, o sea que en su peso anda bien, y por lo visto va a ser alta, porque mide como una niña de 6 meses, hmm pues yo soy bajita, llegara el dia que ella me tome de la mano y me cruce la calle, jajaja. Que curioso que ahorita si existe diferencia entre peso y medida y que sea hasta los 10 años niños y niñas puedan medir y pesar lo mismo

Saliditos, reportense

S
soraya_9409380
18/6/06 a las 22:54

Arriba!!!
BUENO POS ENTRO PARA SALUDARLAS Y QU3E ESTEN BIEN


BUENO BYE PORQUE HAY CHANGOS EN LA COSTA


CECI

S
soraya_9409380
22/6/06 a las 16:57

Hola
como estan bueno pos yo aqui sigo trabajndo no habia entrado porque eh tenido unos problemitas aquien el tranajo y por andar pensando se me va todo el dia, mas bien es con la del siguiente turno, pero ayer hable con ella y aver como siguen las cosas.

hay ese JC es tremendo no no no quisiera todavia andar asi con nico lo que si de antemana ya se es que va a ser super corajudo pues echa unos gritos si me tardo con la teta pueden creerlo grita, pero es un amor cuando me le acerco empieza a acariciarme la cara (a su manera) pero como que le da gusto por que se rie y empieza como a platicar, lo estoy empezando a acostar en la cuna en la noche hasta que se despierta como a las 2 o 3 ya se regresa a la cama con nosotros, es que me da cosa que se quede solito, pero mi arturo dice que tenemos que acostubrarnos y acostumbrarlo, para que el desde shiquito tenga su espacio.

hoy voy a sacarle si pasaporte, bueno a que me lo entregen fui a tramitarlo el martes, para sacarle la vissa, me cintaron que estan dando la visa como para 6 meses y yo que ya pensaba que como en unos 30 dias maximo, pues a ver que pasa espero y me den mas cerca.

bueno ya voy hacer la actualizacion para que me den sus datos ok

bueno alratito nos vemos.


ceci y nico.

D
dora_6201489
23/6/06 a las 19:46

Hola, hola!!!!
Mis queridas paisanitas, como andamos???
Sorry por estar tan desconectada, pero siempre las llevo en mi pensamiento!!
Veo que algunos de nuestros bebitos ya estan aqui eh!!! bienvenidos y espero que les haya ido super bien, deberia leerme todos los posts pero no acabaria =(
Les cuento a grandes rasgos que las chicas estan cada dia mas hermosas, ya tienen 2 dientes cada una, Araitz es la que platica ya un poco, dice papa, mama, tata, y uuuuuuuuu, grita y se sabe sentar solita. Itzel esta mas flojita para hablar, solo grita, grita pero bien fuerte. Aun no se sienta sola, pero se mantiene en pie mucho mas rato que Araitz (flojita, se cansa y dobla las rodillas).
Mis papas siguen aqui, desde Marzo que llegaron y estaran hasta Agosto 24, justo unas semana despues de que las niñas entren a la guarderia (ya tendran casi 10 meses!!)
Yo estoy en mi trabajo, la verdad que ahora estoy muy feliz de poder compaginar trabajo y vida personal, pero ya les platicare cuando se vayan mis papas y estemos solos ...
En el trabajo, me dejan llegar 1 hora tarde asi que entro a las 9:00 am y salgo a las 5:00 pm.
Estoy a dieta a ver si bajo unos kilitos, de momento llevo 2 pero me faltan como 15!!!
Por cierto a ver que tal nos va en el partido eh!! aunque los argentinos estan fuertes ...
Bueno mis mamis guapas, se me cuidan mucho ... y muchos besitos a los pequeñitos y a las barriguitas.
Espero poder conectarme mas seguido.

Elizabeth
Itzel y Araitz (7m+16dias)

N
natale_8676612
25/6/06 a las 6:42

Sabado de derrota...


Pues nada que nuestra selección no pudo con Argentina, ahora si que: jugaron como nunca y perdieron como siempre, en fin me queda un ya merito, ya merito, jaja ya hablando en serio creo que nuestra selección dió lo que pudo, le echo ganas y no se rindió, estuvo muy complicado para ambos equipos, no? Esperemos el próximo mundial tenga mejor suerte, como dice el comercial, si gana, ganamos y si pierde, perdemos todos.

Bueno hoy lleve a mi bebé a una piñata y una payasita le pinto un corazón en el cachete, jaja se veía hermosa mi hija, le dieron su globo de corazón, se porto muy bien, el domingo pasado la llevamos al cine, a ver la profecia, el de la puerta me dice, ahh sus primeros sustos, jajaja se porto mas o menos la verdad, a media pelicula estuvo muy inquieta, queria estar parada, y bueno no lloro ni nada, lo bueno, pero ya no le gusto estar sentadita viendo la pantalla, que lastima a mi tanto que me gusta ir al cine.

Quiero ver la de viviendo con mi ex, a ver que tal esta, que mas les digo, hmm con tanto calor no quiere ni comer, y para colmo se me enfermo del estomago de tanto comerse las manitas, una especie de reflujo, pero ya se alivio gracias a Dios, y sigue con su problema esa especie de salpuido que le da con el calor, pobre debio nacer en Alaska y no en este calorónnnnnnn.

Ya esta bien grandota, me soprendo, aún me acuerdo cuando era una bebecita, tan pequeñita que cabía en mis brazos perfectamente, que ni se movía, estaba tan tranquila y quietecita, y ahorraaaaa!!!!! es un remolino, no le gusta estar sentada, ni parada, ni acostada, ni boca abajo, tengo que estarla moviendo a cada rato porque se aburre.

Un dia de estos me va a dar la sorpresa de que puede sentarse, jaja estoy con ansias de ver sus progresos, estoy encantada con mi rol de mama es una experiencia maravillosa chicas.

Bueno pues Ceci si actualizas, pues te acuerdas de Nissa o.k, no creo que se te olvide el día que nació, jaja

Y como van sus bebes?
Nico?
JC?
Jonas?
En fin todas chicas reportense, tiene rato que no entraba pero siempre me da gusto leerlas y ver los progresos de sus bebes, ya pronto va a cumplir mi bebe 4 meses, diganme que hacen sus bebes? Ceci que hace Nico?

S
soraya_9409380
26/6/06 a las 18:35

Hola
hola ya colge las fotos de nico
para las que quieran ver a mi presiosura ayer estuvo un poco bueno mucho necio no se queria dormir
asta que lo vencio el sueno, ya se rie con todos y de todo me escon y se rie cuando aparesca oye mim ya mero cumplen los 4 meses que dia sera??? jaajaja bueno estoy preparando la nueva actualizacion ya biene no se desesperen jajaja

bueno bye saludos a todas
ceci y nico

S
soraya_9409380
27/6/06 a las 16:59

Jusbb???
v1udita te encargo tus datos porfas....
y sus actualizaciones

ceci

S
soraya_9409380
3/7/06 a las 17:34

Chicas!!!
hola como han estatado espero que bien, yo aqui con mmi nico que crece y crece cada dia mas, a pero como se me a hecho griton grita a todo momento cuando esta feliz y no se diga cuando esta enojado, ahorita que esta chiquito y que no habla se lo tolero pero mas grandecito que ni se chifle por que no quiero vatayar con el no me gustan los ninos chiflatos y temo que este como es el mas chiquillo se aga asi
bueno enfin poco a poco lo voy a ir educando jejeje,

liliquis: pues que Dios este en tucasa y cuide a tu bebe, toma las cosas con calma y pues primero Dios esto va a pasar y que te dijeron de la volita cuanetanos.

stepyan: como esta jonas

Blanch, que padre sabes yo siempre quise ir a un campamento y se me hiso por parte de la iglecia y creeme que me la pase con ganas claro ya estaba grandecilla pero convivir con puras mujeres es padrisimo, y meginate ninos que padre que le puedas dar la oportunidad a JA buneno un beso

mimi: como va nissa cuentame para ver si llevan el mismo cresimiento porfa

a todas las demas saludos y besos a sus pequenines


ceci
nico el griton

S
soraya_9409380
8/7/06 a las 19:01

Pos ya ando aqui...
endo un poco alejada pues eh tenido un rol super pesado quieran que es tificil llevar tres faces auque son mas son trabajadora, madre, estudiante, ama de casa y esposa, creanme que es pesado pues entro al trabajo a las 8am pero como estos dias eh tenido examenes, me la he pasado estudiando y haciendo trabajos, y se los he hecho a unos companeros para sacar dinerito extra, jejeje depues salgo de aqui a las 2pm y me voy directa a la ksa para ver a mi chiquilin cuando esta dormido aprevecho para dar un recogida y echar una lavadora, despues entro a la escuela a las 6 y salgo a las 9 llego y tengo que hacer de cenar para mi esposo, terminando me voy a cantarle un rato a nico para arruyarlo, y porfin me toca descansar a mi y asi es todos los dias, pero se que un dia va a llegar la recompensa verdad!!! amiguitas.

pues miren repecto a cambiarnos de foro encantada como todas ustedes quieran solo que hay un inconbeniente que yo la proxima semana voy a esta ocupada con la escuela, asi que si alguien se quiere ofrecer a hacer el post de aque lado por este mes, yo encantada, lo que pasa es que esta muy pesados ahora los examenes, y aprovecho el momento que no estoy con nico para estudiar, no se como ustedes quieran y si me quieren esperar nose puede que a mitad de la proxima semana nos cambiemos, mis examenes terminan el jueves, asi que ustedes me avisan ok como quiera me voy a dar vuektas para ver como andan ok las quiero mucho y saludo un abrazo y un beso para todas

bueno cuidensen y las estoy leendo auque no escriba ok

..................................................-.....
ceci.

Nico eres el ser que ha llegado a mi vida con tantas bendiciones y por eso eres todo para mi tu mami que te quiere y te ama.
Dios cuida y protege de todo mal al hijo que tu pusiste en mis manos para guiarlo y hablarle de ti.por que se que nos amas.


..................................................-.....

S
soraya_9409380
10/7/06 a las 18:05

Nos cambiamos!!!!
si todas estan de acuerdo nos cambiamos a bebes dentro de embarazo ahi las espero ya saben ceci1210

las quiero y gracias por seguir conmigo.


las espero aya

S
soraya_9409380
10/7/06 a las 18:26

Perdon me equivoque...
es en bebe, familia.

en:

tu bebe

ceci1210

D
dora_6201489
1/8/06 a las 15:10

Donde andan??
Amiguitas ... estamos muy perdidas, o es que yo agarre un mensaje viejito???
No se si aun faltan bebitos por nacer, creo que ya estan todos los chiquitines no??? Sorry pero estoy super desconectada.
Que les parece si se hace el cambio al foro de bebes??
Bueno, es solo una pequeña sugerencia ... por supuesto es donde todas esten mas agustito.
Las chicas tienen diarrea, desde que empezaron la guarderia que no paramos con cosas, que si un virus, que si fiebre, mocos, tos y ahora diarrea ... no paramos!!! menos mal que aun estan mis papas aqui y las puedo dejar con ellos, pero ya veremos cuando se vayan a ver como nos las arreglamos.
Ya les salieron 2 dientes mas a cada una, los 2 de arriba, asi que ahora tenemos 8 dientes en total!!
Estan bien hermosas, cada dia mas grandes y mas diferentes una de otra. Ahora ya empiezan a pelearse por los juguetes, y ademas se estiran el cabellos y se muerden los dedos una a la otra ... es comiquisimo, ademas lloran y te dan la queja.
Bueno... besitos a los chiquitines y otro muy grande para ustedes.
Cuidense mucho y a reportarse!!
Elizabeth
Itzel y Araitz (8meses+25dias)

D
dora_6201489
3/8/06 a las 17:41

Up!!
Que nos vamos quedando ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir