Foro / Maternidad

mamis y futuras de méxico actu. 23/01/05

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 22:10
S
soraya_9409380
20/1/06 a las 16:55

Hola que gusto poder contar con todas ustedes, hemos hecho un equipo estupendo pues todas estamos al tanto de las otras y nos apoyamos, aconsejamos y por que no también un jaloncito de orejas, jejeje.

Bueno chicas estamos en la segunda actualización y seguimos creciendo

Consejitos:
Las estrías también las puedes evitar a través de la utilización de una crema enriquecida con Aloe Vera, vitamina A, C y E. Necesitas aplicar la crema sobre tu estómago 15 minutos antes de ir a la ducha para evitar que el agua te reseque y te quiebre la piel. Además, después de bañarte, es recomendable que vuelvas a utilizar una capa adicional de crema sobre tu cuerpo.
Durante el 3er. trimestre las caminatas pausadas y paseos a pie (no debes permanecer de pie mucho tiempo), son ejercicios que mueven todos los músculos del cuerpo, igualmente la natación (flotación), eventualmente en las caminadoras o bicicletas estacionarias sin llegar nunca a la fatiga ni a la exhaustación.
Poema:
Leyenda de un niño que estaba por nacer y Dios le dijo: Entre muchos Ángeles escogí a uno para ti que te esta esperando
Tu ángel te cuidara
Tu ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz,
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñara a hablar.
Tu ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar.
Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
Tu ángel te hablara siempre de mí y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado.
Dios mío, ¿y como se llama mi ángel?
Su nombre no importa tú solo le dirás:
MAMA.

Lista hasta 23/01/05:
Kabubyy Edad: 24 años, D.F.
Sexo bb: Emiliano (12 días de nacido)

Amantefeliz Edad: 23 años, TIJ. B.C.
Sexo bb: Brida Alejandra (29 sem.) Fpp: 28 de feb. 06

Vainilla78 Edad: 27 años, saltillo
Sexo bb: ¿? (7 sem) Fpp: 12 de agosto 06

Famania23 Edad: 25 años, S. Luis Rió Colorado
Sexo bb: ¿? (7+3 sem) Fpp:

Mimi180276 Edad: 29 años, Mexicali
Sexo bb: Nissa Yael (31 sem) Fpp: 4 de marzo 06

Janet301 Edad: 29 años, Veracruz
Sexo: Niña (9 años) * En búsqueda*

Kially Edad: 28 años, Tampico Tam.
Sexo: Niño (1 años 2 meses)
Sexo bb: ¿? (17+2 sem.) Fpp: 04 de junio 06

v1udanegra Edad: 26 años, San L.P.
Sexo bb: ¿? (10 sem.) Fpp:

Stephyan90210 Edad: 17 años, Perú (vive en Méx.)
Sexo bb: Jonás (20 sem.) Fpp: 23 de mayo 06

Ansiosa13 Edad: 37 años, Jalisco.
Sexo bb: Niña (25 sem.) Fpp: 7 de abril 06

Mamadepau (Raquel) Edad: 28 años, San Luis
Sexo: Paulina (1 año 3 meses)
Sexo bb: ¿? (9 semanas) Fpp: 17 de agosto. 06

Ceci1210 Edad: 20 años, Tamaulipas
Sexo bb: Arturo (30 sem) Fpp: 4 de marzo 06

Chrislily Edad: 22 años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: ¿? (5 semanas) Fpp: 14 de sep. del 06

Enpositivo Edad 30 años, México D.F.
Sexo bb: Niña Fpp: 21 de marzo del 06

Blanch 20 (blanca) Edad: años, León Gto.
Sexo: Juan Carlos (10 meses)

MavylaEdad: años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: Niño (27+6 sem) Fpp.

*Melaida
*Olruga
*Sandrachile

Chiste:
Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta:
¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?

Bueno espero que les guste nuestro nuevo post. Y cualquier corrección ya sabe nada más una notita y en la proxima lo corregimos al igual que opiniones, sugerencias como nuestra amiga amantefeliz, que quería caritas en esta actualización y ahí están.
Mi correo: sheccid_acg@hotmail.com

ceci1210 + turito


Ver también

S
soraya_9409380
20/1/06 a las 16:59

Que les parece!!!
aclaracion a todas les puse carita pero no se por que no salio, a lomejor por que eran muchas, ni modo.Noooo!!! Se pongan tristes, que me van a contagiar ayer las extrañe mucho a todas pues no anduvimos muy presentes y me desesperaba no saber de ustedes pues aquí en la oficina estoy totalmente sola y ustedes son lo único que tengo, ay que sentimental verdad jejeje, no ya enserio.

Bueno recuerdan que hacemos la actualización a los 100 mns!!!!!!! Pues ya los rebasamos y ya esta lista la actualización que les parece si empezamos a estrenar desde hoy aunque tiene la fecha del lunes, estoy muy emocionada pues la hice con todo el cariño del mundo para ustedes espero y les guste.

ceci + turito.

S
soraya_9409380
20/1/06 a las 17:59

!!!! arriba!!!!
aca estamos no se pierdan diganmos presentes!!!!




ceci1210 !!!! PRESESNTE!!!!

P
puy_9774459
20/1/06 a las 18:48

Holahola
CECI: primero que nada muchas gracias por actualizar el post. me encanto el chiste de la mama pariendo gemelas. jejejeje.
-----------------------------------------------------
KIALLY: eso de los dolores como de ingle, a mi me pasa exactamente igual, en el dia nada de dolor, pero en cuanto me acuesto poquito, y al momento de querer cambiarme de posicion, siento un dolor orrible, que hay veces que no puedo girarme o levantarme, una vez de hecho no me pude parar de un sillon en el que estaba recostada, y no habia nadie que me ayudara a levantarme, y me tuve que tirar al suelo primero y luego pararme, ES UN DOLOR HORRIBLE!!!! te comprendo, esos dolores me comenzaron en la semana 22 TU CRES!!!!! y ahorita en la 30 sigo en las mismas (aparte me duele la cadera y una pompa).

La ultima vez que fui a una eco no me podia parar del dolor (pues dure como 30 min. ahy), y entre el radiologo y el recepcionista me ayudaron a levantarme, y estas fueron sus indicaciones.

1.- doblar las piernas.
2.- sujetarme del brazo una persona (tu estiras bien tus dos brazos para enfrente y ahy te agarras del brazo de la otra persona).
3.- luego tratas de sentarte poco a poco, sujetandote fuerte del brazo.
4.- ya sentada extiendes tus piernas.
5.- y que t ayuden a girarte para que te puedas parar.

y listo!!!!!!!!!

Esto solo funciona cuando te quieras parar de la cama, la verdad segui sientiendo dolor espues de esto, pero fue mas ligero.

-----------------------------------------------

CHICAS: la cita con el gine la tengo hoy a las 4:00pm, ahora entre un poco mas temprano a mi trabajo, para poder salir a las 2:00pm e ir con el gine. De ahy me voy de comprassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------

Bueno por aqui voy a andar heeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Vero + Ale 30+1


S
soraya_9409380
20/1/06 a las 20:01

Gracias...
que bueno que les gusto.

Kially: eso mismo planeaba yo pero como vez, todavía me faltan datos de algunas, y así pues no se, las que quieran que también les lleve la actualización de sus semanas, días antes les pediré la cuenta de semanas y actualizárselas, por que creeme que ni yo llevo la cuenta de mi embarazo solo se que ando como en la 30-32 por allí, es que por ejemplo, el gine me mando a hacerme un eco, mas completo del que el me hace y me salía mas semanas en el que me hice y después fui con el gine y allí me salían menos, la diferencia era como de 2 semanas entre el ultrasonografista y mi gine, así que me revolvieron.

Mañana tengo cita con mi nueva gine (mujer), que espero sea la que me atienda en el parto, de eso hablare mañana con ella, y haber con que cuentas me sale ella, jajaja

Saben mañana voy a ir a la cita con mi mama, nuca lo había hecho pues, ni yo la había invitado y ni ella se había ofrecido, y ella se ofreció a acompañarme, y pues le dije que si, y además va a ir mi cuñada, que es la que me consiguió esta gine, pues trabaja en el hospital donde ella trabaja, pero me da pena pues como va a ser mi primera cita ya saben va a preguntarme todo, y con mi mama por un lado pues me da pena, que hagooooo!!!

Hay tengo una gran duda que ciática? lo eh oído mencionar por varias de ustedes pero no tengo idea que sea.

A las que somos de marzo ya les han organizado algún baby shower?, mi madre me esta organizando creo yo el primero y el ultimo pues es la única que se ha ofrecido jajaja, pero esta bien pues como quiera no tengo muchas amistades y así no las tendré que invitar 2 veces jejeje, de una misma panza. Van a decir bueno esta quiere que nosotros le compremos todo o que jejeje.

Que mas??? Creo que es todo, bueno de rato nos vemos.

No se me olvidaba a mi también me molesta voltearme de un lado a otro como que todo mi peso lo tengo de un lado y luego me duele cargarlo y cambiarlo para el otra lado.
En fin quien sabe que será

Es todo jejeje

ceci

P
puy_9774459
20/1/06 a las 20:05

Kially
Pues yo me despierto coo unas 5 veces en la noche con el mismo problema que tu, porque tambien duermo de lado y me estoy girando a cada rato, mas que nada porque me canso de estar de un solo lado, por esta panzota. Y a consecuencia mi esposo tambien se despierta para ayudarme a girar, aunque una vez le pregunte algo de eso, que si no le molestaba estarme ayudando toda la noche a voltearme, y me dijo, que ni se acuerda............ osea que ya lo hace inconciente mente dormido, tu cres.!!!!! me ayuda a girarme y ni cuenta se da!!! jejejeje

P
puy_9774459
20/1/06 a las 20:17

Ceci
Con respecto a los baby showers, a mi una super amiga del trabajo me va a organizar 1, y va a invitar a todos en el corporativo, con decirte que hasta anda invitando a hombres, mi suegra no se si me valla a hacer uno, pero yo creo que si, pues le acava de organizar uno a otra de susu nueras, y en la escuela, no se si me vallan a hacer otro la verdad, y mi mama no es de fiestas, asi que a ella la descarto, Pero dejenme decirles que es la que lleva el merito mayor, ya que me ha regalado muchas cosas.

N
natale_8676612
21/1/06 a las 4:18

Hola chicas...

Pues nada aqui reportandome, con la novedad de que anoche no podia dormir, me sentía como aprisionada o ahogada, tuve que poner almohadas y dormir casi sentada.

Y todas las noches no descanso bien, porque tengo que girar de un costado, despues el otro o boca arriba, toda la noche es el mismo trajinar, y por lo que veo varias de ustedes también.

La niña últimamente parece un torbellino, se mueve todo el día, hasta en la noche cuando le canto una canción, se mueve, acaricio la barriga mientras le pongo aceite de almendras, en mi trabajo como hoy se puso dura empece a sobarla un rato,para que se le quitara lo duro y funciono.Creo que ahora debemos descansar mas.

Ayy me ha dado un hambreeeeee, y un miedo al parto, creo que estoy en plena ansiedad.

Saludos ahh ya tengo 34 semanas.

N
natale_8676612
21/1/06 a las 18:33

Buen día a todas...


Pues con la novedad de que anche dormí un poco mejor, llevo dos días resistiendo tentanciones, antier quería comerme dos quesadillas con jamón, aguacate y mayonesa, y al final opte por un plato de cereal, y ayer lo mismo quería 2 tacos de machacha, y comí betabel y un plato de cereal.

Creo que más que hambre es ansiedad, jaja vaya por donde me ha dado, no?

V1udanegra, a mi me recetaron bonadoxina, creo que media hora antes de cenar y me funciono bien, además mis nauseas eran matutinas y la doctora me dijo que podía se que tenía baja la glucosa por lo que antes de dormir, comiera una fruta, lo que mantendría bien el nivel de glucosa, no pierdes nada con intentar y sino, de plano toma bonadoxina que la verdad si ayuda.


Kially, ojala se de ver, y también que sea niña así ya tendrás la parejita, en un principio yo quería niño, pero cuado me dijeron que era niña me dio una ilusión tan grande que me volví compradora compulsiva y le compre una cantidad de cosita bellas, que ni te imaginas, y todo de 0 a 3, vaya con la primeriza ehhh.

Gracias por tus animos, a pesar de que no lo siento tan inmimente el parto, porque aun me faltan 6 semanas, la doctora dijo que desde la 38 no habría problema. Siento un termocito, yo quiero que sea natural, pero el papá insiste en que sea cesarea, que no sufra que para que me arriesgo, que no voy a poder, y me lo dice con tanta frecuencia que unicamente me desanima.

En fin ya procurare no hacerle caso, jajaja mi especialidad.

Saludos a todas y espero les vaya bien con sus citas.

P
puy_9774459
21/1/06 a las 19:37

Hola chicas!!!!
Pues que les cuento, ayer fui con el gine, y no hay novedad alguna, todo esta super bien, la bebe esta muy bien, me hicieron el eco, para checar la placenta nuevamente, pues habia tenido problemitas, pero gracias a dios todo super.

De ahy me fui al otro lado a comprarle cositas a mi bebe, le compre.
1 bolsa de pañales c/50 para recien nacida.
1 caja etapa 1
1 caja de toallitas humedas,(me van a durar meses jeje)
1 paquete de mantitas c/4
1 biberon de 4 oz (de los de bolsita) son los mejores.
1 nueva camara digital para mi hijita.
1 cajoneros de los que venden en walmart de plastico transparente, eso lo usare para meter sus mantitas y cositas asi.

y.......................que cren.

pues que iva en mi carro (es un nissan altima) y iva decidida a comprar la cuna, y no cupoooooooooooo.

Asi que ire el miercoles a recoegerla, aunque viene desarmada es una cajota, porque incluye cuna, cambiador y una cajonera, aparte el colchon.

y siguiendo....

Mi amiga/comadre me va a regalar un columpio.

y mi otra amiga me va a regalar un intecomunicador, para el bebe.

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Vero + Brida alejandra 30+2

N
natale_8676612
21/1/06 a las 19:57

Hola amantefeliz...


y al final donde la compraste la cuna? en que color y cuanto te costo? yo aun estoy en eso, pensaba ir hoy, pero no me decido por cual.

Me falta la cuna, si todaviaaaa porque no me he decidido, el bote para poner los pañales sucios.

Creo que es todo.

Bueno aqui estare pendiente a que me digas donde compraste la cuna.


P
puy_9774459
21/1/06 a las 20:18

Mimi
Pues fijate que me decidi, por la de walmart, es

**cuna 4 en 1, blanca.
**cambiador.
**una comoda cajonera de 3 cajones.
**colchon.

y me costo una baba,

$278.2

y el juego de ropa para la cuna (de mariposas) me cuesta $65, aparte el cubrecolchon de $14.

y me falta el juguete colgante para la cuna que cueta $25.


Como la vez!!!

P
puy_9774459
21/1/06 a las 20:22

Empositivo
GRacias por la sugerencia, lo bueno que son amigas de confianza y me puedo poner mis moÑos con ellas, la verdad son un amor. lo malo es que la que me va a regalar el intecomunicador no es de muchos recursos que digamos, y los que traen camara segun yo cuestan como $200 dlls. y los que via ayer costaban alrrededor de $65-70 dlls. y la verdad pues me conformo con uno de esos.

Cuanto te costo el tuyo y en que tienda lo adquiriste? para checarlos.

P
puy_9774459
21/1/06 a las 22:20

Chicas
me despido, ya mero salgo del trabajo y en casa me da mucha hueva conectarme la verdad, y eso que tengo que llegar a hacer tarea....

Asi que pasen un buen fin de semana ok. portense bien, y coman todo lo que quieran (nutritivo he).

N
natale_8676612
21/1/06 a las 23:49

La voy a buscar...

esa cuna, la verdad yo he tenido mis dudas sobre cual comprar, he accesado a la pagina de wal mart y he visto modelos y precios, y aun no se en que color, jaja pero esa que compraste suena bien, no esta cara.

Los crib bedding la verdad si salen caros, yo compre por ebay un juego en color morado, super hermoso la verdad, y me salio super baratisimo, como 60 dlls y era de 90 piezas, claro que el costo de 9 piezas es superior a los 100, he visto de 4 piezas en 35 y de 6 como en 60.

Yo por el momento solo tengo 3, una rosa de cuadros y flores, una rosa con flores nada mas, y la morada.

Yo compre el mobil de la cuna en la Target, tiene 5 melodias musicales, y es de mariposas y libelulas, muy lindoooooo.

Bueno gracias por la informacion. De esta semana no pasa, porque todavia hay que armarla.

Saludos y buen fin de semana a todas.

N
natale_8676612
22/1/06 a las 18:43

Arriba niñas...


ya sé que casi no accesan los fines de semana, pero bueno solo escribo para que no se vaya tan atras el post.

N
natale_8676612
23/1/06 a las 4:02

2do. up...


bueno solo queria subir el post, jajaja para que mañana no batallen tanto buscandolo.

Estoy un poco fatigada, estoy lavando las ultimas prendas de la niña y lave para mi con el jabon dreft 2 pijamas y un traje de pants, estoy empezando a preparar mi maleta, dicen que toallas, ropa interior, y puse tambien un cepillo y pasta de dientes.

Y en la niña pues no se que poner, algunos conjuntos de ropa supongo, pañales, toallas, jabon? sera necesario? hmm que mas pondre? Alguna sugerencia, se que falta un tiempo aun, pero ya quiero tenerla armada y sacarla cuando la ocupe.

Saludos chicas y espero no tener que hacer un 3er up.

S
soraya_9409380
23/1/06 a las 17:09

Buenos dias
HOLA ARRIBA!!!!

G
gia_5857853
23/1/06 a las 18:29

Felicidades kially
ENHORABUENA Y OJALA TODO SALGA BIEN CON TU PEQUEÑA QUE BUENO QUE YA VAS A TENER EL PAR, QUE EMOCION!! LOS NOMBRES SUENAN MUY LINDOS SUERTE Y FELICIDADES

S
soraya_9409380
23/1/06 a las 18:32

Les cuento, que penas pase...
Hola buenos días pues tienes razón MIMI en fin de semana, casi nadie entra, pero en fin les platico este fin de semana:
Pues el viernes me desvele un rato con mi maridin, que se puso a recordar cuando éramos novios, con el no te aburres en lo mas mínimo, le gusta contar, chistes, y aunque a veces no les entiendo.
Y pues el sábado tenia cita con la nueva gine que me recomendó mi cuñada, quedamos en que no íbamos a hacer cita pues según ella ya había quedado con la gine, nos fuimos como a las 11:00 am y salimos de ahí como a las 2:00pm pues primero pasaron a todos los citados, para palancas que tenia jejeje. Estaba súper cansadísima, por mas que me parara y caminara, ya estaba desesperada, hasta que por fin nos pasaron y paso mi cuñada y mi mama, KIALLY, que razón tenias, enserio que penas pase pues como era mi primera cita pues empezó a preguntar cosas, tenia a mi mama por un lado, y me dice a los cuantos años empezaste tu vida sexual, y que digo que, empecé a sudar como no tienen una idea, me dio tanta pena con mi mama, mi cuñada esta jovencilla y ella ni en cuenta, después dice que me iba a medir la panza y oír el corazón del bebe, y las invito a pasar, y me dice metete en el baño y quitate el pantalón y los choninos, y le digo a bueno pero entonces que se salgan ellas y empezaron a reírse y se salieron después me midió la panza y me toco y me dijo que el bebe ya estaba en posición, sin embargo que todavía estaba muy arriba que tenia que caminar mucho para que se acomodara lista para que fuera un parto natural, me dijo que media 34 cm, lo que tengo de semanas, batallo mucho para oírle, el corazón pues dijo que era un bebe muy inquieto, que se movía mucho, después me hizo algo que nunca me avían hecho un tacto y fue cuando me dijo que el bebe lo traía todavía arriba, y ya después nos regresamos a donde estaba mi mama y empezó a decir todo lo que les acabo de escribir pero me dice, que traía, un flujo que lo mas seguro que era un honguito, que no era malo y que a la mayoría de las embarazadas nos pasaba, que me iba a recetar unos óvulos por 6 días y una cremita, que nada de Rel. Sexuales y que mi marido también se la echara (la cremita), otra vez me puse roja pues me daba vergüenza con mi mama, me dijo que mi fpp. Era 14 al 19 de marzo y que igual y se me podía adelantar pues en el ultimo eco me marco el 4 de marzo y dijo que era mas acertada la primera fecha que te daban cuando el bebe era pequeñito.
También me receto 1 Hr. de caminar. El parto dijo que con ella me salía en 14,000 n y 17,000 c, en un hospital donde yo pregunte y el puro hospital me salía en 2,000, así que para ellos son como 12,000 y dice que ella lleva a un ayudante y el pediatra. Cobran más que un hospital.

En fin ni marido dice que me regrese con el gine que he llevado todo mi embarazo, pero no se ustedes que creen.

MIMI: yo tampoco eh podido dormir anoche de plano me dormí como a las 2 am no tenia nada de sueño, y aparte me dolía la espalda, enserio que quisiera que ya pasara todo esto y tener a mi bebe, en mis brazos, prefiero eso mil veces, ya no aguanto. Saben amanezco desesperada pues ya no hallo que ponerme, y lo que me pongo me siento mal pues me veo muy fea, estoy desesperada creo que de repente me da depresión, pues me siento mal, pero lo que me resigna es que ya pronto va a pasar todo, y también estoy como tu, le digo a mi marido que voy a hacer si no puedo tenerlo o sino se como hacerle, me pongo a pensar y me pongo muy nerviosa, pero pienso minutos después y dijo siquiera ya va a estar conmigo, y todo va a pasar.

v1udanegra, cuéntanos como te fue con la familia

kially: pues sea lo que sea como tu dices, pero que venga bien de salud, y tu te sientas bien, estaría bien, un niño para ser la reina de la casa, jejeje. Yo voy a ser la reina de mí cuarto, jejeje, pues como te cuento vivimos con mis suegros, así que nuestra casa es el cuarto, como mi esposo dice: yo soy el que dijo la última palabra en mi cuarto jejeje.

Enpositivo: como te va cuéntanos a ti como te va el embarazo pues tu andas por las mismas fechas que MIMI y YO

Amantefeliz: no se porque pero es raro que pase por la ropa de bebes y no me llame la atención ir a verla, creeme que me siento mal por eso pues yo a mi bebe no le eh comprado nada, todo me lo han regalado, solamente la cuna, que es también cama para el nene. Esperemos y pronto ir a comprarle todo lo que necesite.

Bueno nos leemos de rato chicas.

CREO QUE ME EXTENDI UN POCO NO?

Ceci + turito 34sem.

S
soraya_9409380
23/1/06 a las 22:08

Miren estas son recomendaciones para llenar la maleta del hospital
* Para usted:
- Dos camisones y dos batas.
- Una faja, útil para darle mayor firmeza a la piel tras el parto.
- Un par de calcetines.
- Pantuflas.
- Un paquete de toallas sanitarias.
- Artículos personales, como cepillo, pasta de dientes, champú, jabón y papel higiénico.
- Ropa cómoda para la salida del hospital.
- Ropa de cama y toalla.

* Para el bebé
- Una mantilla y una frazada.
- Pañales desechables.
- Pañales de tela.
- Camisetas.
- Calcetines, un gorro.
- Una pacha
- Talco, aceite y loción.

en algunas nos dicen que pongamos ropa para el papap pero creo yo que no es necesario.

espero y les sirva.

felicidades por tu NIÑA!!!!!

P
puy_9774459
23/1/06 a las 23:17

Hola bomboncitos
como estan? yo me siento magnifica, solo esos dolores de espalda, pies y manos inchadas etc. pero a eso ya me acostumbre jejeje.

Por aqui voy a andar heeeeeeeeeeeee, y les dejo mi lista, del hospital, para que la chequen y aver si les puede servir de algo.


Esto es lo que yo pienso llevar.

Parto normal, en el S.S sales de un dia para otro, asi que no ocupare muchas cosas.
----------------------------------------------------
BEBE:
* 1 body de manga larga (De los que se sabrochan por abajo)
* 1 mameluco (Calientito).
* 1 calcetincitos.
* 1 gorrito.
* 1 Guantecitos.
* 1 protector para el hombligo.
* 2 mantitas
* 1 cobijita
* 1 cobertor
* cremita y talco
* 1 paquetito de wipes
* 1 paquetito de pañales (yo, maximo 10)
***(no llevare biberon ni leche, pues en el seguro nos obligan a darle pecho)jejeje.

MAMA
---------------------------------
Dentro del hospital se deben de usar las batas del s.s hasta que des a luz, una vez que hayas tenido al bebe Te puedes cambiar.


* 1 bata. (mientras te dan de alta)
* 1 pijama. (para la salida, pienso salir muy muy comoda)
* 2 pares de calcentines.
* pantuflas.
* cepillo para cabello
* 1 liga para cabello
* gel para cabello
* crema corporal, facial, etc.
* cepillo de dientes
* pasta dental
* Shampoo 2 en 1 para no cargar doble
* Toalla para secarse
* Toallas sanitarias
****** A se me olvidaba, set de maquillaje. (no quiero verme muy demacrada).

VARIOS
-------------------------------------------
**Celular para avisar a medio mundo.

**Papeles para registrar ala bebe (actas de nacimiento, identificaciones, comprobantes de domicilio, con 20,000 copias jeje, esa burocracia!)

**una pluma, por eso de firmele aqui o alla, llene esta forma etc.

Creo que no se me ha olvidado nada.

N
natale_8676612
24/1/06 a las 4:53

Gracias por la lista...


Blanch, Ceci, amantefeliz y a ti Kially por la intención.

Algo así había pensado tener, pero saben se me habia olvidado por lo menos en mi maleta el cepillo, los calcetines y las pantuflas, iba andar descalza, jaja y con las greñas paradas, pero si me imagino que debe ser como una maletita de viaje, eyy el perfume chicas... el desodorante, jajaja

Es que ya lave esa ropa con el jabon dreft y queria ver eso de la pañalera, yo creo que es bueno lo de los pañales y las toallas humedas, porque en el hospital todo te cobran, jaja me dan ganas de poner hasta el cortauñas, jaja pero sabes que, es cierto no había pensado tampoco en la crema y talco, pense que tan peques procuraban no ponerles.

Oye ceci que pena eso de que esten haciendo esas preguntas, jaja yo cuando fui con el medico del ISSSTE me pregunto lo mismo, claro que yo iba sola, y en cuanto al tacto la verdad a mi me lo hace cada que voy, hmmm jaja esta doctora ehh, es que desde la amenaza se convirtio en rutina y me dice, si esta cerrado, todo bien. La semana que entra tengo cita con ella y a ver que me dice, a mi tambien me detecto un hongo y me dio dos ovulos, y ya termine el tratamiento por lo que hoy me hice un examen general de orina y un urocultivo, a ver que tal nos va con los resultados.

Vainilla en cuanto a la amnio a mi nunca me comento nada la doctora, y me parecía extraño porque mis sobrinas acaban de tener a sus bebes hace poco pero en USA y a las dos les hicieron un examen previo para determinar si existía riesto de sindrome de down, una salio negativo y otra con probabilidad, y querian hacerle la amnio pero ella no quizo porque el docto le hablo de dos opciones una que corria un poco de riesgo de aborto con el examen y la otra realizarle el aborto, ella no quizo dijo que era su bebe y que Dios diría, gracias a Dios nacio el bebé el viernes pasado y nació bien.

En cuanto a dormir esa es otra historiaaaaaaa, a me cuesta tener una postura comoda, asi que debo dormir una siesta en las tardes para intentar compensar las noches, igual que tu eran las 2 a.m y seguia sin dormir, que horror, hoy me ardian los ojos en mi trabajo.

Bueno chicas, saludos a todas y espero tener noticias suyas mañana, sean felices con sus barrigas.

Ahh kially felicidades porque tendras a la parejita, que lindoooo.

G
gia_5857853
24/1/06 a las 16:50

Hola hola buenos dias!!!
HOLA QUE TAL COMO AMANECIERON EL DIA DE HOY DEJENME LES PLATICO QUE ESTOY BATALLANDO EN ESTE MOMENTO PARA TOMARME LAS PASTILLAS QUE SIEMPRE ME TOMO EN LA MAÑANA LAS VITAMINAS SON ENORMES Y ME ESTA DANDO UN ASCO SENTIRLAS EN LA GARGANTA NO ME LAS PUEDO PASAR ESTOY TAN ANSIOSA DE QUE SEA 14 DE FEBRERO PUES ES MI SEGUNDA VISITA AL GINE Y YA MUERO DE GANAS DE VER DE NUEVO AL PEQUEÑ@ OIGAN UNA PREGUNTA QUE TENGO QUE HACER PARA CAMBIARME DE CLINICA DE SS COMO CAMBIE DE DOMICILIO, SABEN QUE DOCUMENTOS TENGO QUE LLEVAR, O QUE TENGO QUE HACER PUES ESTA PASANDO EL TIEMPO Y NADA QUE VOY Y TAMBIEN QUIERO ATENDERME EN EL SEGURO Y CON EL PRIVADO.
BUENO QUE PASEN UN DIA EXCELENTE Y UN BESO A TODAS.

S
soraya_9409380
24/1/06 a las 18:43

Help!!!
Hola chivitas gorditas, como están espero que bien, pues yo ando con un dolor, abajito del cuello, entre las dos paletas, como que eh de ver dormido torcida, ya me troné el cuello, ya hice mucho ejercicio con los hombros y no se me quieren quitar.

Me lo advirtió la gine, que estas últimas semanas iban a ser dolores por donde quiera, mas en la espalda en fin por que lo ultimo tendrá que ser lo más pesado.

Saben estoy indecisa y me gustaría que me aconsejaran por favor, yo se que es mi decisión pero en caso de cada quien que harían me hace mucha falta pues todos me dicen donde tú quieras hasta mi esposo pero me gustaría que en lugar de dejarme igual me dieran su punto de vista:

Sobre con quien aliviarme, pues el lugar ya esta decidido.

1ra. opción con mi gine (hombre), con el que eh llevado, todo mi embarazo, en bueno pero el problema es que es hombre, auque me explicaron que hay enfermeras y todo, y yo también se que no me ve como otra cosa, pero no se si me entiendan me da pena, pues hasta la ultima cita que fue el 20 de dic. Nunca me ha tocado nada y mi marido siempre a estado presente en toda la consulta. Es muy paciente, le gusta que le preguntemos todo y al igual nos explica.

2da. opción con la gine (mujer) que fui el sábado, fue mi primera cita pues como yo quiero que sea mujer mi cuñada me llevo con ella, también se ve que es buena, y también me dijo que me iba a pasar estas semanas, ella pos lo contrario pues si me toco, me dijo la posición del bebe, tocándome la panza, me hizo un tacto, y de ahí en fuera lo mismo que me hace el gine (hombre), el problema no es que me toquen o no si no que siento que hay mas apoyo en una mujer de que te este dando ánimos a que un hombre. El problema de ella es que sale algo cara, a comparación de otros gine que eh checado, si cobra mucho mas que otros, lo que me gusta es que dice mi cuñada, que ella te deja hasta tu ultimo suspiro por que a ella le gusta mas el parto natural, ya si ve que algo se puede complicar o en el caso de que yo le diga que ya no puedo mas es cundo aplica la cesárea.

Y dice mi cuñada que hay varios gine que no les gusta batallar, así que ni te dejan entar en trabajo de parto cuando te dicen, alguna excusa para hacerte cesárea y terminar.

3ra. opción el gine (hombre) de la clínica, no me he tratado nunca con el, pero mi otra cuñada si lo conoce pues el la opero de mi sobrino el mas chiquito, dice ella que es muy bueno, ayer por ejemplo hable para ver si tenia que hacer cita para consultar con el y me dieron (las enfermeras) muy buenas referencias de el.

Mis dudas son que yo quiero intentar que sea normal, pues así voy a estar mas atenta de el y no tanto de mi pues con una cesárea también tengo que cuidarme mucho yo, y no quisiera toparme con un gine que lo primero que quiera hacer es operarme.

Yo se que si camino lo que me dijeron de algo me debe de servir, pero hay veces que los doctores ni te piden autorización para rajarte la panza, jejeje

Bueno espero sus comentarios por favor HELP!!!!!

Ceci + turito 34sem.

P
puy_9774459
24/1/06 a las 22:59

Hola a todas!!!
Muchachas, donde andan???????

Empositivo: Con respecto a lo de las batas, antes de dar a luz debes de traer las batas del seguro, pero una vez que dez a luz, puedes usar tu propia bata, por lo menos eso pasa en el s.s de Tij. Te digo, por que si es parto normal sales al siguiente dia en la mañana, y despues del parto solo van y te checan aquellito, y no hay problema con la bata.

Bueno mujeres, por aqui voy a andar, que emocion ya mañana pasoa recoger la cuna para mi reyna.

Las dejo, porque mi jefa ya me anda merodeando, a de decir que nadamas me la quiero pasar en el intenert, jejeje, no es cierto, pero eso si, la pagina de enefemenino la abro cuando llego y no la cierro hasta que me voy jeje

Vero + Brida 30+5

R
rosy_5145306
25/1/06 a las :21

Hola a todas
me pueden incluir en su lista.
Me llamo Abril
Edad: 27 años, Guadalajara Jalisco
Sexo bb:Niño se llamara Luis André(21+6) Fpp: 31 mayo 06

Gracias chicas espero seguir en contanto con uds.

Un beso

P
puy_9774459
25/1/06 a las :49

Holaaaa holaaaa
Chicas, ya subi las fotos de mi reynita a el foro, si quieren ver su album el nombre es:

"mi pequeña mariposita"
contraseña: bridy

Salen un poco borrosas las fotos, pues tome foto del VHS, sorry!

I
inass_5626853
25/1/06 a las 3:35

Sere yo?
no soy mexicana pero viv alli desde 1978, cuando mis padres fueron exiliados, soy argentina, tengo un acento raro mexicaporteño
vivo por ahora en Puebla.No se donde me ire
estoy divorciandome, tengo 38 años, un hijo de 14 y segun las ecografias mi embarazo es de 8 /10 semanas
besos

N
natale_8676612
25/1/06 a las 5:02
En respuesta a soraya_9409380

Help!!!
Hola chivitas gorditas, como están espero que bien, pues yo ando con un dolor, abajito del cuello, entre las dos paletas, como que eh de ver dormido torcida, ya me troné el cuello, ya hice mucho ejercicio con los hombros y no se me quieren quitar.

Me lo advirtió la gine, que estas últimas semanas iban a ser dolores por donde quiera, mas en la espalda en fin por que lo ultimo tendrá que ser lo más pesado.

Saben estoy indecisa y me gustaría que me aconsejaran por favor, yo se que es mi decisión pero en caso de cada quien que harían me hace mucha falta pues todos me dicen donde tú quieras hasta mi esposo pero me gustaría que en lugar de dejarme igual me dieran su punto de vista:

Sobre con quien aliviarme, pues el lugar ya esta decidido.

1ra. opción con mi gine (hombre), con el que eh llevado, todo mi embarazo, en bueno pero el problema es que es hombre, auque me explicaron que hay enfermeras y todo, y yo también se que no me ve como otra cosa, pero no se si me entiendan me da pena, pues hasta la ultima cita que fue el 20 de dic. Nunca me ha tocado nada y mi marido siempre a estado presente en toda la consulta. Es muy paciente, le gusta que le preguntemos todo y al igual nos explica.

2da. opción con la gine (mujer) que fui el sábado, fue mi primera cita pues como yo quiero que sea mujer mi cuñada me llevo con ella, también se ve que es buena, y también me dijo que me iba a pasar estas semanas, ella pos lo contrario pues si me toco, me dijo la posición del bebe, tocándome la panza, me hizo un tacto, y de ahí en fuera lo mismo que me hace el gine (hombre), el problema no es que me toquen o no si no que siento que hay mas apoyo en una mujer de que te este dando ánimos a que un hombre. El problema de ella es que sale algo cara, a comparación de otros gine que eh checado, si cobra mucho mas que otros, lo que me gusta es que dice mi cuñada, que ella te deja hasta tu ultimo suspiro por que a ella le gusta mas el parto natural, ya si ve que algo se puede complicar o en el caso de que yo le diga que ya no puedo mas es cundo aplica la cesárea.

Y dice mi cuñada que hay varios gine que no les gusta batallar, así que ni te dejan entar en trabajo de parto cuando te dicen, alguna excusa para hacerte cesárea y terminar.

3ra. opción el gine (hombre) de la clínica, no me he tratado nunca con el, pero mi otra cuñada si lo conoce pues el la opero de mi sobrino el mas chiquito, dice ella que es muy bueno, ayer por ejemplo hable para ver si tenia que hacer cita para consultar con el y me dieron (las enfermeras) muy buenas referencias de el.

Mis dudas son que yo quiero intentar que sea normal, pues así voy a estar mas atenta de el y no tanto de mi pues con una cesárea también tengo que cuidarme mucho yo, y no quisiera toparme con un gine que lo primero que quiera hacer es operarme.

Yo se que si camino lo que me dijeron de algo me debe de servir, pero hay veces que los doctores ni te piden autorización para rajarte la panza, jejeje

Bueno espero sus comentarios por favor HELP!!!!!

Ceci + turito 34sem.

Creo ceci que...

si ya tienes un camino recorrido con tu ginecologo y es hombre, pues sería bueno que continuaras con él, porque ya te conoce, has logrado tenerle confianza, y hablale claro de tu intención de que sea parto natural, y claro que antes de intentar una cesárea debe comunicartelo y explicarte las razones.

Además el hecho de que sea hombre no implica nada, es su trabajo y debe ganarse la confianza de las mujeres, en mi caso prefiero que me atienda mi cuñado que la ginecologa con la que voy, por lo que te comentan a ti, que muchas veces por irse por la facil o cobrar mas te meten a una cesarea a veces inncesarea.

Y si la doctora cobra mas caro, pues oye no porque sea mujer pues ya tienes que escoger a ella, no? valora bien que es lo mas importante, no? el pudor como dicen las chicas, imagino que con los dolores y la labor de parto hasta se te olvida, jaja.

Piensálo, y olvidáte de remilgos pudorosos, que igual no te lo topas en la calle otra vez, y si te lo topas pues ni modo, jaja.

Saludos Ceci

S
soraya_9409380
25/1/06 a las 17:26

Buenos dias a todas las pancitas
Hola buenos días a todas la mamis y pancitas de este post, espero y que hayan amanecido de mucho animo, a todas.

blanch20: hola siento mucho lo de tu bebe, creo que yo estaría igual que tu con el pendiente de que mi nene esta enfermo en la casa y yo acá trabajando sin saber o estarlo viendo. Pero como tu misma dices no hay otra opción, que mas quisiéramos que no separarnos de ellos pero ni modo, espero y nos cuentea mas de tu niño, cuídate y un besito para tu nene de mi parte.

Mimi: de nada por la lista, yo también estoy esperando mi incapacidad para empezar a arreglar todo, pues si no que voy hacer me voy a aburrir y así pues tendré que acomodar en un lugar su ropita, lavarla, armar la cuna, hacer la maleta, y tantas cosas que no he hecho. y tienes razón pues al ultimo con los dolores y todo me va a dar igual que sea hombre o mujer el gine, jejeje, así que me he decidido por el que ha llevado mi embarazo pues el me conoce y sabe pues todo lo que hemos pasado, y no es que no quiero cesárea pero obviamente no quiero que sea una cesárea innecesaria valga la reabundancia, me explico.

Amantefeliz: En Reynosa, es mas o menos como tu dices, antes del parto andas con unas batas del s.s. que por cierto están algo indiscretas, pues están destapadas de la parte de atrás, pero y después del parto te bañan y te cambian la bata pero sigues con las de ahí, duras nada mas como 12hr. Después del parto siendo normal, 24 siendo cesárea, y hasta que te van a dar de alta te dejan cambiarte, y al bebe cuando nace y lo limpian primero lo envuelven en sabanas del s.s. después te lo dan para que lo cambies, pero tu solita pues aquí no te dejan que nadie entre para ayudarte, nada mas a la hora de visita pueden pasar, pero si es cesárea y tienes que dormir allí nadie se puede quedar contigo. Eso es algo que no me gusta.

Abby: BIENVENIDA!!! Claro que en la proxima actualización estarás en la lista, espero y te sientas contenta con nosotros y estés atenta a todos los comentarios y consejos y cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte con palabras de aliento.

Conventillo: BIENVENIDA!!! Que padre que se sigan enlistando todas no importa que no seas de México pero me imagino que lo has de apreciar mucho como todas nosotras que si somos y ya sabes estamos aquí para escucharte cuando te sientas desesperada y para ayudarte con consejos.

Kially: Gracias por tu consejo. Espero y estés bien.
cuídate mucho y cuéntanos de ti como vas.

ceci + turito

S
soraya_9409380
25/1/06 a las 20:37

Lo subo!!!
para que no batallen en encontrarlo.
donde andan chicas, anda muy abandonado el post, pues yo aqui en el trabajo, aqui voy a andar hasta las 4 a ver con quien platico.

P
puy_9774459
25/1/06 a las 20:51

Hola hola!!!
Mujeres bellas, estoy contenta, pues hoy voy por la cuna y otras cosas para mi hija, ya se acerca la fecha y no quiero andar con las prisas.

Aparte tengo que tener mi maleta lista para cuando venga la fecha.

como algunas saben yo voy a la escuela y tendre que taer mi maleta en el carro por si acaso me dan los dolores en la escuela, jejejeje.

INCAPACIDAD por maternidad: porfavor ya la quiero, creo que en una o dos semanas mas, me la dan, gracias Dios!!!!

Que emocion.!!!

Bueno. me despido pero por aqui voy a andar heeeeeeeee

Ceci: pues ya que andamos por aqui, cuantate algo sale!, yo ayer antier me fui a inscribir a la uni, ya es mi ultimo semestre, mas emocion, por fin esta larga espera llega y tendre mi titulo. y que cres!!! ya estoy pensando en hacerle una camisa, toga y birrete a mi reynita para el acto academico de la uni, como la vezzzz???

bueno no te aburro mas.

ok bye

Vero + Brida 33 semanas, o 31 ya ni se jejejeje

















S
soraya_9409380
25/1/06 a las 20:55

Amantefeliz.
pues la verdad te voy a decir que nunca le eh allado forma a los ecos a ninguno, y menos borrositos, pero lo bueno de todo es que esta bien de salud. bonitas todas las fotitos, auque no sea muy imaginaria como para derles forma, el gine cuando me lo hace me dice viste la cabecita o mira las piernas, etc. pero yo ni encuenta nada mas le digo aja aja. mi marido es el que debolada dice mira aqui se le mira y se desespera por que me dice que estan bien claritas, peropues ni modo.

ceci1210

P
puy_9774459
25/1/06 a las 20:58
En respuesta a soraya_9409380

Amantefeliz.
pues la verdad te voy a decir que nunca le eh allado forma a los ecos a ninguno, y menos borrositos, pero lo bueno de todo es que esta bien de salud. bonitas todas las fotitos, auque no sea muy imaginaria como para derles forma, el gine cuando me lo hace me dice viste la cabecita o mira las piernas, etc. pero yo ni encuenta nada mas le digo aja aja. mi marido es el que debolada dice mira aqui se le mira y se desespera por que me dice que estan bien claritas, peropues ni modo.

ceci1210

Jejejeje ceci
mi esposo es igual, pero yo si les hallo forma, estas fotos salieron fatal, porque el eco no me lo dieron en DVD sino en VHS y me dieron a aparte fotos inpresa, y lo que hice, fue fotografiar las fotos impresas, por eso se ven fatales, Pero en fin.

S
soraya_9409380
25/1/06 a las 21:00

Que padre!!!!
a mi todavia me falta un año y medio, si Dios quiere, que buno que andes por aqui, abes yo tambien ya pedi la incapacidad y me la dan le semana que biene o la primera de enero, pero la pido a gritos pues aqui me duermo, lo que pasa es que todavia no saben quien se va aquedar en mi lugar.

P
puy_9774459
25/1/06 a las 21:03
En respuesta a soraya_9409380

Que padre!!!!
a mi todavia me falta un año y medio, si Dios quiere, que buno que andes por aqui, abes yo tambien ya pedi la incapacidad y me la dan le semana que biene o la primera de enero, pero la pido a gritos pues aqui me duermo, lo que pasa es que todavia no saben quien se va aquedar en mi lugar.

Ceci
Eso mismo me pasa a mi, mi jefa anda por los suelos, es una muy buena persona, y dice que se va a volver loca sin mi jejeje, lo bueno que hay un muchacho que nos auxilia a ella y a mi, y posiblemente el es el que ande apoyandola con mi trabajo. Ya que ella no quiere a nadie mas aqui en mi lugar.

S
soraya_9409380
25/1/06 a las 21:05

Sorry
la primer semana de febrero.
que lio yo tambien pienso hacer la maleta ya pronto pero lo quiero hacer cuando ya este en la incapacidad para tener que hacer y no estar todo el dia de floja, actividad que no se me dificulta en lo mas minimo jejeje

N
natale_8676612
26/1/06 a las 6:13

Buenas tardes...


Pues nada aqui nada mas descansando, la barriga aunque no es muy grande me empieza a fatigar, lo bueno es que anoche dormí muy bien, ya me tocaba, no?

Hoy visite las oficinas de la aseguradora de GNP, para ver cual seria el tramite en caso de que decida tenerlo en Mexico, y ya estoy realizando esas diligencias, por si acaso tener acceso libre y no estar en papeleos.

Por otra parte esta semana me confirman la informacion del hospital de USA tambien para tener abierta esa opcion, la siguiente semana tengo cita con mi ginecologa, y me gustaria que me dijera la posición de la niña, le voy a preguntar su peso y cuanto mide, ademas si me dice que es parto natural o de plano cesarea, aun cuando se que al final puede variar la situacion, no?

Bueno niñas pues descansen y no se fatiguen mucho, arriba las barrigas.

Ya estoy en mi 35, en cuenta regresiva ehhh...

N
natale_8676612
26/1/06 a las 16:58

Me imagino...


que los sentimientos andan a flor de piel, pero a veces podemos controlarlos un poco, ademas procura tu estar tranquila por ti misma y por tu bebe.

La verdad los primeros dos meses yo tenia un contrato con el baño que Dios mio, la verdad tenía que ir cada dos por tres, tomaba todo el día agua, pero al llegar a mi casa, despues de las 8 procuraba no tomar nada, para no tener que levantarme de noche, ademas no te aguantes es malisimo porque puede causarte alguna infeccion.

En cuanto al café es todo un debate, sin embargo existen médicos que dicen que una o dos tazas diarias no causa problema, así que si es mucha tu necesidad intenta con una taza y un poquitin rebajada, algunos gine descartan de plano el café, sodas de coca, algunos té,etc.

Y no te pongas triste, piensa en tu bebé y olvidate de esos consuelos como la bebida y el cigarro, es toda una bendición un embarazo, disfrutalo con la mayor libertad y tranquilidad.

Saludos

S
soraya_9409380
26/1/06 a las 17:01

Buenos dias niñas!!!
Hola, primero que nada buenos días a todas la preciosas barriguitas de este post, incluyendo la mía jajaja,

MIMI: que bueno que estés chocando por si a casa sea aquí o allá, medre precavida vale por dos, oye auque sea cesárea lo piensas tener en USA, nosotros no pudimos, la verdad es que no ahorramos como teníamos que hacerlo y aparte el carro se descomponía como cada 15 días y pues nos salio también muy caras las composturas y las piezas, en fin, también queremos tener una reserva para los primeros meses ya sabes para lo que se ofrezca, eso si lo que si es que va a ser por privado. y cuéntame como sientes ala beba, mi bebe se mueve ya no tanto ni con tanta agilidad, pero son mas fuertes sus movimientos y ahora hasta parada siento como se acomoda o cambia de lugar, y antes nada mas acostada era como se daba vuelo, jejeje.

v1udanegra: siento mucho por todo esto que estas pasando, creeme que eh estado en tus zapatos y como te dije es algo muy fuerte yo también esos días a toda hora pensaba en como se los iba a decir, pero tu estas ya mas grandecita 26 años, no es lo mismo si tuvieras 17 o 19, no creo que tus papas o la verdad pues no se su carácter pero vas a ver que cuando esto pase, vas a estar mas bien y todos van a estar encantados con tu pancita, justo lo que pasa ahora conmigo, a mis papas les dolió mucho, pero ahora me cuidan muchísimo y en mi casa siempre hay todo lo que ellos saben que me gusta por ejemplo mi mama sabe que me gusta el puré de papa, y cuando sabe que voy a ir a comer llego y esta el puré de papa en la mesa, las fresas con crema igual. Algo que no se a lo mejor no entendí es que tenían a tu pareja encerrada para que pensara, pero que va a pensar, lo que importa es ya ir a hablar a tu casa y tus suegros no los apoyan o que, cuantos años tiene tu pareja si no es una indiscreción, bueno solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y mi comprensión y muchos ánimos, cualquier cosa platicarlo creeme que es lo mejor desahogarte y contar todo así no cargas tu solota con todo esto que tres en tu cabecita, y recuerda que traes un bebe adentro que necesita que estés bien, respecto al dolor puede ser por que te aguantas, para ir al baño, pero no lo andes haciendo por que te puede dar una infección.

Cuídate mucho besos.

ceci + turito

S
soraya_9409380
26/1/06 a las 17:52

Super encuesta...
animal que mas te gusta?
nombre de hombre que mas te gusta?
nombre de mujer que mas te guta?
platillo mexicano que mas te gusta?
color de pelo que siempre has querido tintarte?
medidad que siempre has querido tener?
cuanto platicas al dia con tu chico?
que es lo que mas te gusta de el?
que es lo que mas le gusta a el de ti?
que es lo mas locoi que han hecho (no presisamente en la intimidad)?
actividad que hasta ahorita te has quedado con las ganas de hacer?

contestenlas es para distraernos un poquitin y conocernos mas que les parece.

ceci1210

S
soraya_9409380
26/1/06 a las 18:07

Aqui voy
BUENO AQUÍ VAN LAS MIAS

Animal que mas te gusta?
PERRO
nombre de hombre que mas te gusta?
AARON
nombre de mujer que mas te gusta?
SHECCID
platillo mexicano que mas te gusta?
MOLE, FLAUTAS, ENTOMATADAS.
color de pelo que siempre has querido tintarte?
CAFÉ CON MECHAS CAFÉ CLARAS
medidad que siempre has querido tener?
100-60-100
cuanto platicas al día con tu chico?
4HR. AL DIA APROX.
que es lo que mas te gusta de el?
QUE ES MUY DIVERTIDO Y FISICAMENTE SU TRACERIN
que es lo que mas le gusta a el de ti?
TAMBIEN QUE SOY MUY CHISTOCILLA Y TODA ESO CREO YO JEJE
que es lo mas loco que han hecho (no precisamente en la intimidad)?
CAMINAR DE LA PREPA HASTA MI CASA QUE ES COMO 4KM EN LA TARDE POR TODA LA CARRETERA.
actividad que hasta ahorita te has quedado con las ganas de hacer?
A VENTARME DE UN TOBOGAN UUY!!! QUE MIEDO ME AHOGO. JIJIJI

CECI1210

P
puy_9774459
26/1/06 a las 20:46

Esta es mi respuesta....
animal que mas te gusta?
NINGUNO, LA VERDAD NO ME GUSTAN PARA NADA NINGUN TIPO DE ANIMAL NO PENSANTE.

nombre de hombre que mas te gusta?
ALEJANDRO

nombre de mujer que mas te guSta?
ALEJANDRA

platillo mexicano que mas te gusta?
MMMMMMM, EL MOLE CASERO, LASTIMA QUE NO LO SE HACER, Y ME CONFORMO CON EL MOLE DOÑA MARIA JEJEJEJE. ESAS QUE SEPAN LA RECETA, MANDELA PORFA!!!

color de pelo que siempre has querido tintarte?
MMMMMM ROJO, PERO SOY MORENA ASI QUE NI MODO BONITA ME VERIA JEJE

medidad que siempre has querido tener?
MMMM COMO ESTA ESTO...? DE CUERPO? DE ESTATURA? O DE QUE? ... 90 Y DE ESTATURA 1.70 ESTARIA BIEN, LASTIMA QUE SOY COMO 90-100-90 Y MIDO 1:57 JEJEJEJE

cuanto platicas al dia con tu chico?
DIFICIL, EN LA MAñANA UNOS 10 MIN. Y EN LA NOCHE UNA HORA MAS O MENOS, YA QUE CASI NO COINCIDEN NUESTROS HORARIOS.

que es lo que mas te gusta de el?
MMMMMMMM, ES SUPER LINDO, COMPRENSIVO, BUENA GENTE, Y PUES NO ES POR NADA PERO PARA MI ES EL MAS GUAPO, ME GUSTAN SUS OJOS VERDES, SU BARBITA DE CANDADO, SUS PIERNAS, SUS MANOS, TODO ME GUSTA DE EL, Y DESPUES DE CASI 6 AñOS ME TIENE ENAMORADISIMA, AHORA MAS QUE NUNCA.

que es lo que mas le gusta a el de ti?
CHIN... NO SE, JEJEJE EN VERDAD QUIEREN QUE LES DIGA, JAJAJA

que es lo mas loco que han hecho (no presisamente en la intimidad)?
MMMMMMMMMMMMMM JEJEJEJE, MEJOR NO LES DIGO. SE LES PUEDE ANTOJAR JEJEJEJE

actividad que hasta ahorita te has quedado con las ganas de hacer?
METERME AL SPINING. (ESTA BIEN ESTA RESPUESTA?)


que les parece

vero + Ale (31) o (33)

P
puy_9774459
26/1/06 a las 20:57

Bueno dejen contarles lo que hice ayer
Pues no se si recordaran que iva a recojer la cuna de walmart ayer...

Pues fui por la cuna, pero no estaba en blanca y me tuve que traer una color madera, lo que podia haber hecho es encargarla por internet y me a tenian en menos de 1 semana, pero yo, YA QUERIA MI CUNA!, y me traje esa. jejeje

y aproveche para comprarle mas biberoncitos, de los de bolsita, de playtex, son super practicos y evitan los colicos del bebe, se los recomiendo.

ahora solo tengo que esperar a que me pongan loseta en el piso de mi cuarto para montar la cuna el cajonero y el cambiador, aunque el moises ya lo arme, ya que tiene alfomabra, pero por la niña, quiero que sea mejor piso de loseta, por eso del polvo y animalejos que puede guardar la alfombra.

y para la siguiente semana me lanzo a comprar mas pañales pero ahora de 2 etapa, pues ya le compre una caja de Recien Nacido y una de 1ra etapa.

aaaaaa y me falta el warmer para las toallitas humedas.

Beuno chicas, les platico esto, porque me hace una emocion enorme, ver este sueño casi realizado, solo me esta faltando tener a mi reyna conmigo.

P
puy_9774459
26/1/06 a las 23:33

ahora no hubo con quien platicar...
UP!

N
natale_8676612
27/1/06 a las 3:14

Brillamos por ausencia ehh...


Hola amantefeliz, que bueno que ya recogiste la cuna, y que mala onda que no estuviera en el color que deseas, pero es cierto yo entiendo que quieras tener ya casi todo listo, y ahora que podemos movernos bien, jaja y no nos pesa tanto.

Ceci, pues si, por si acaso estoy arreglando las cosas en ambos lados, sobre todo por aquello y espero que no se presente la cesarea, ya que en USA me saldria carisima.
Si de entrada pues debe uno contar con ahorros, ya ves que te dije que en promedio el gasto serian 5 mil dlls, y pues es una cantidad pesadita para desembolsar, no? y como no quiero que me den credito, pues estoy pensandolo seriamente, sin embargo aun no lo descarto, espero que si se pueda concretizar pronto.

Y en cuanto a la reserva ahi si me va a agarrar un poco gastada, mi cuñado es médico así que por lo menos me ahorro en eso, jaja pero yo se que podemos salir adelante.

En cuanto a la niña... es un rollo, si es cierto que se mueve un poco menos, pero sus movimientos son mas energicos, me patea mas, en la parte baja del vientre, o en el centro de la barriga, es como si pateara o diera con sus puños, ya ves que te digo que la siento molesta con su cautiverio, cada vez mas reducido.

Pero estoy bien al pendiente de que se mueva todos los dias, gracias a Dios tanto en las mañanas, tardes y noches tiene movimiento, no tan continuo como antes, pero si, la barriga no ha crecido mucho, aun no me duele la espalda o me siento muy cansada, pero las noches a veces logro dormir bien, y es como si no tuviera barriga, y otras veces siento que me aprisionaaaaaa y no me deja dormir.

Buen chicas saluditos a todas y espero que mañana se reporten mas.

I
inass_5626853
27/1/06 a las 4:09
En respuesta a soraya_9409380

Super encuesta...
animal que mas te gusta?
nombre de hombre que mas te gusta?
nombre de mujer que mas te guta?
platillo mexicano que mas te gusta?
color de pelo que siempre has querido tintarte?
medidad que siempre has querido tener?
cuanto platicas al dia con tu chico?
que es lo que mas te gusta de el?
que es lo que mas le gusta a el de ti?
que es lo mas locoi que han hecho (no presisamente en la intimidad)?
actividad que hasta ahorita te has quedado con las ganas de hacer?

contestenlas es para distraernos un poquitin y conocernos mas que les parece.

ceci1210

Conventillo....
animal que mas te gusta?
EL GATO
nombre de hombre que mas te gusta?
ALEXEI ( ASI SE LLAMA MI HIJO)
nombre de mujer que mas te guta?
XAMIRA
platillo mexicano que mas te gusta?
ENCHILADAS
color de pelo que siempre has querido tintarte?
NUNCA ME TINTE, SIEMPRE ME GUSTO MI COLOR, SOY GUERA
medidad que siempre has querido tener?
CUANDO ERA JOVEN QUERIA TENER MENOS CADERA, AHORA ME GUSTO ASI
cuanto platicas al dia con tu chico?
NO TENGO CHICO
que es lo que mas te gusta de el?
DEBO DECIR QUE ES UN BUEN PADRE Y SE PREOCUPA MUCHO POR SU HIJO Y POR EL QUE VIENE EN CAMINO, A SU FAVOR
que es lo que mas le gusta a el de ti?
SOLIA GUSTARLE COMO MEXCALBA EL IDIOMA AL HABLAR, SOY ARGENTINA, PERO CRIADA EN MEXICO, ASI QUE SE ME CRUZABAN LOS MODISMOS, SE ME CRUZAN, MEJOR DICHO
que es lo mas locoi que han hecho (no presisamente en la intimidad)?
TENER SEXO CUANDO YA ESTABAMOS EN PROCESO DE DIVORCIO?
actividad que hasta ahorita te has quedado con las ganas de hacer?
RAFTING, TENDRE QUE PARIR PARA VOLVER A HACERLO

E
elene_6198815
27/1/06 a las 16:44

Holaaaa
hola chicas!! yo también soy mexicana, soy patasalada del mero MAzatlán Sinaloa!! tengo 25 años estoy muy contenta y quiero compartir con tooodas ustedes que estoy embarazada!! apenas hace dos días me enteré y tengo solo 4 semanas, solo espero que esta vez todo salga bien, es que el año pasado perdí a un bebé pero esta vez Dios me lo tiene reservado y espero no me permita perderlo esta vez!! por lo pronto yo haré todo lo que está en mis manos para que esté bien mi bebé, me cuido, no levanto nada pesado, procuro no agacharme mucho, y ustedes que hacen para cuidarse??

les mando un beso y un abrazo, espero qeu todo les salga bien a tooodas!!

S
soraya_9409380
27/1/06 a las 17:25

Hello!!!
Hola buenos días a todas las panzas, espero y que hayan amanecido muy bien y que hallan descansado igual, pues yo ni tanto pues estuve muy inquieta en la noche no se por que pero a cada rato me da va vueltas de hecho que mi esposo se molesto pues la destapaba a cada rato y lo pateaba, pero yo ni en cuenta, jejeje. Ayer si que ya andaba fastidiada a la ultima hora de clases pues ya no podía estar sentada, ni parada, y mis compañeros alegando con el maestro para que me dejara retirarme, pero al irme yo también se salia mi esposo y el maestro no quería que el se saliera, en fin me tuve que aguantar hasta que se termino, que creen voy a estar con mi esposo solos todo el fin pues sus papas y sus hermanos salen de viaje hoy en la tarde a Guadalajara, huuy que padre por fin solos jejeje, pero que creen pues me recetaron unos óvulos, y pues nos restringen muchas cositas, así que a ver solo películas, chin!!! Mañana tenemos una invitación a una boda a ver si vamos dependidos a dar la vuelta.

Mimi: por que no contentaste a mis preguntas ehh!!! Es solo para desestresarnos, pero bueno, respecto a lo que dices de que ya hay que ir viendo donde va a nacer el huerco, pues ya nos queda poco, se nos hace lejos marzo pero creeme que esta a la vuelta, ayer me dijo una señora que yo no pensara en el dolor del parto que no pasa nada y que cuando estas ahí, lo único que quieres es que ya termine para poder abrazar a tu bebe, así que a relajarnos OK.

blanch20 que bueno que tú bebe este mejor, gracias a Dios, se vio un gran avance, pero vas a ver que poco a poco el nene va a seguir bien así que cuídalo mucho, y échale ganas al trabajo, no vaya a ser la de malas eh.

Amantefeliz: yo también es lo que quiero hacer es ir a comprar los pañales dependido para un tiempo y no andar tan aprisionada, tengo un bolsita de recién nacido, pero chiquita y esa la tiene mi hermana en la casa de mis papa por que dice que ella no va a andar batallando y ahí va a tener todo para cuando se los deje. Pero es lo que pienso hacer pero lo estoy dejando para cuando ya no este aquí en el trabajo, para tener que hacer.

YA NADAMAS ME QUEDAN 2 SEMANAS IUPI!!!

BYE CHICAS HANDAN ALGO ALEJADAS. ALRATON LAS LEO.

CECI1210

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir