Foro / Maternidad

mamis y futuras mamis de aragon y cercanias

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 10:36
S
soudia_6286434
28/11/05 a las 14:40

Hola Chicas
Os hago una convocatoria La Aociacion Via Lactea (para fomentar la LM)ha organizado lo siguiente...
AMPLIACION PERMISO MATERNIDAD
Recogida de firmas, nos reunimos el primer domingo de cada mes, de octubre a mayo, en las escaleras de la PZA ESPAÑA (DPZ) de 12 a 13 horas para apoyar la iniciativa de ampliacion del permiso de maternidad hasta los seis meses para las madres y las cuatro primeras semanas compartida con los padres que asi lo soliciten ( no de forma alternantiva, sino conjunta).
Venga Chicas hagamos que nos escuchen
Este domingo nos toca, venga que solo es un paseico.
Gemma y Fernando

Ver también

S
soudia_6286434
29/11/05 a las 9:34

Venga animaros
esto seria interesasnte consguirlo, no os parece????

X
xabin_8748792
29/11/05 a las 10:07

Guapa me parece
una iniciativa superinteresante, la tendre en cuenta. Yo soy de un pueblo de Teruel, en concreto de Andorra. Estoy en reposo relativo, pero intentaré acercarme algún domingo, vale?.
Asi también conocere a chicas de esta asociación, ¿sabes si funciona por el Bajo Aragón? Soy futura mama novata y voy muy perdida, pero lo que si que tengo claro es que me encantaría alimentar a mi bebé con leche materna.
Gracias a chicas como tú por tener iniciativas que luego nos hacen a las demás la vida más fácil.
Un beso.
Angeles+ Juan Pablo (20+6)

S
soudia_6286434
29/11/05 a las 10:36
En respuesta a xabin_8748792

Guapa me parece
una iniciativa superinteresante, la tendre en cuenta. Yo soy de un pueblo de Teruel, en concreto de Andorra. Estoy en reposo relativo, pero intentaré acercarme algún domingo, vale?.
Asi también conocere a chicas de esta asociación, ¿sabes si funciona por el Bajo Aragón? Soy futura mama novata y voy muy perdida, pero lo que si que tengo claro es que me encantaría alimentar a mi bebé con leche materna.
Gracias a chicas como tú por tener iniciativas que luego nos hacen a las demás la vida más fácil.
Un beso.
Angeles+ Juan Pablo (20+6)

Hola paisana
Te envio el enlace de la página web.

http://www.vialactea.org/

En tu provincia funciona en Alcañiz, te mando los teléfonos que salen

Alcañiz: 978 87 02 96
Pilar: 978 87 02 96 / 660472705
Celia: 626996641
Ana: 978832041
Virginia: 686924327

Por lo de ir perdida, no te preocupes, es común jejejejeje
Espero que sigas llevando el embarazo muy bien, cuidaros mucho vale??

Un besico
Gemma y Fernando ( un añazo)


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir