Foro / Maternidad

mamis y futuras mamis de cantabria

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:28
R
rita_6955410
17/5/07 a las 22:19

Estrenamos post q el otro no subía...
No se me dan bien las introducciones así q simplemente besines para mamis, futuras, pekes y futuros peke!!

Ver también

R
rita_6955410
17/5/07 a las 22:20

Los últimos mensajillos...
Contenido de las respuestas:
"Q nos perdemooooooooooooooooooos!!"
Enviado por brandybeltza el 17 mayo a 10:00


mensaje rapidín q el peke aulla, se pone a dar discursos lastimosos cuando se encuentra solo...

Q tal vais?? Laura q tal la ciatica?
Y esos puntillos de las cesereas?
Tus pekes saki? y los tuyos Marian q no te dejan aparecer x aquí?
Susana, ya haciendo la maletilla para venirte, no?
Preñi! como va la tripilla?
Deva, la princesita?
Monipuka!!! q tal el pez? le tienes haciendo largos en la bañera?
Cris, y el angelito??
Inde, a ver si encuentras "algún internet" x ahí y nos cuentas algo.

Espero q no se me olvide nadie de las q mas estamos x aquí...

Besines q el aullido se está convirtiendo en grito

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Este niño se está poniendo de un estupendo..."
Enviado por brandybeltza el 15 mayo a 21:26


no paraaaaaaaaaa. Me lo he puesto en la mochila y me lo he llevado a ver los animales xq no hay quien le aguante. Me han dado ganas d dejarle un rato con sus "hermanitos" los burrines, q caracter tiene el canijo...

Así q te vienes para acá, Susana. Las cunas cuenta con q van tardar sobre un mes en traertela. Y lo mismo para el cochecito, creo recordar...

Empecé a escribir este minimensaje hace hora y media, ahora parece q Noah se ha quedado dormidito, q paz!! Voy a preparar cenas.

Besines chicas!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola guapis!!"
Enviado por fadablava el 15 mayo a 18:47




Ay chicas, ya me estoy imaginando con mi peque en la pisci, tiene que ser una experiencia... no me extraña que tengáis ganas de que llegue el sábado!

Este finde voy a venirme a Santander. He pensado en comprar ya una pintura para la habitación del peque y empezar a pintarla antes de que la tripa esté más tremenda. A mi maridito le toca montar dos armariotes de Ikea. Vamos a estar bien entretenidos... Además me gustaría ya pedir en firme el cochecito y la cuna, a ver si luego se retrasa y tenemos un disgusto...
Por lo demás, estoy teniendo unas mañanas más revueltas de lo normal, no sé, espero que sea algo puntual y no volver a las andadas, pero lo cierto es que hasta dos o tres horas después de levantarme no me siento segura para hacer nada.
El peque patalea como nunca, ahora le he puesto letra infantil a la música de una canción de amaral y se la toco con la guitarra (aficionadilla eh??, vamos muy mala). Lo cierto es que cuando se la canto empieza a moverse mucho, no sé si le gusta o si es su forma de decirme que me calle ya de una vez! Jajaj!

Bueno chicas muchos besines! Laura cuídate la ciática chiquilla!!

Susana + Adriel (24+2)


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No se"
Enviado por saki71 el 14 mayo a 19:46


para que puñetas me siento a escribir, si me tendré que levantar en tres segundos.
Tengo aqui a los enanos jugando con unas piezas de construccion y hace cinco minutos han tenido su primera pelea oficial por un coche.
El mayor porque es el mayor, y el pequeño porque tiene un genio que no se ni como explicarolos
Me dais envidia con vuestras experiencias piscinera, pero con dos, tan pequeños y tan seguidos, pareceria el titanic, hundiendome culo arriba. No quiero ni pensar como me lo voy a montar este verano para ir a la piscina y a la playa. Como surja, mejor ni lo medito.
Bueno, luego a la noche entro con mas calma, porque lo q ha empezado como un bonito juego de construccion, se ha convertido en diego tira piezas a la cabeza de javier. como esos juegos de las ferias de tirar patitos con pelotas??? pues parecido
besos
nosotros

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Lunes!"
Enviado por cristinamv el 14 mayo a 11:03


Lunes, aggggggggg.... 5 días de curro por delante, qué pereza! Bueno, por lo menos esta semana no tengo que corregir exámenes... pero me toca revisiones... aysss

Isa, y le meteis a Noah la cabeza en el agua y no dice nada? A Sergio no le gusta nada el agua por la cara.... se enfada!

Moni, yo estoy con Isa en lo de las frutas... no te agobies, que ya las comerá un día u otro. No todos los niños empiezan a la vez con las cosas, aunque se lo que agobia que el pediatra te diga que "tocan frutas" y tu hijo no quiera ni verlas... y vitaminas no le van a faltar, que ya las lleva la leche, y cuando empiece con las verduras, pues también las verduras.

Hola Laura! Qué faena lo de la ciática... oye, pues hay que ponerse internet en casa, que como te quedes de baja te vas a aburrir un montón...

Saki, jajaja, estos niños son la leche. Si te sirve de consuelo, Sergio amanece a las 7:30 todos los días... menos mal que mi maridito se levanta con él y me deja a mi durmiendo otro rato...

Eva, qué bien verte por aquí! Si es que Vega te tiene absorvida Pero poco a poco irás recuperando vida propia, verás!

Jhais, gracias por la info . Yo no tengo la canastilla de Lupa, porque como soy un poco tonta la pedí tarde... y me quedé sin ella!!!!

Susana, yo no conozco a tu suegro, pero ahora me fijaré cuando vaya por la escuela

Hale, que sigo currando

Besos!
Cris y Sergio (15 meses)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas noches!!!"
Enviado por brandybeltza el 13 mayo a 23:08


Laura, cuidate esa ciática, y busca algún huequillo para venir a "vernos" . Cuanto tiempo te han dado de baja? Q tal va Hugo? Cuando "vengas" cuentanoslo todito

Yo tambien pedí la canastilla del Lupa, está muy bien, algo hemos ahorrado con los vales descuento...

Moni, la mejor cura es el tiempo, date tiempo...Lo anormal sería intentar animarse en dos días, peke..

Si q lo pasamos genial en la pisci, yo estaba nerviosilla, como Noah se asustó con la inmersión...pero estoy deseando q llegue el sábado y volver a estar todos en la pisci!!! Pablo = pez, q tío lo seguro q se siente en el agua!!! Hoy en la bañera le he metido, jugando, a Noah un par de veces la cabeza en el agua, se ha quedado sorprendido pero como nos ha encontrado a papi y a mami sonriendo se ha tranquilizado. Voy a hacerlo todos los días para q se vaya acostumbrando.

Sobre las frutas, ya te dirá el pediatra, pero vamos q si es de los pesaditos de se-las-tiene-q-comer yo pasaría de él, creo firmemente q los niños tienen su ritmo para todo, andar, hablar, piscina (je,je)...y como no, comer con cuchara, frutas o lo q sea. Igual ahora no es el momento. Si quieres darle las vitaminas y todo lo q tiene la fruta hay unos cereales de blevit q son con fruta, los alimentadores para q se acostumbren al sabor y a otra cosa q no es el bibe... No quiero ir de sabiondilla, eh? a ver q te dice el pediatra...

Super Deva!!!!! y su superprincesa q la tiene absorbida,je,je...q gracia (y q cierto) lo q ha dicho Moni, de q hay un día en q dejas de ser solo la madre de x. Vuelves a ser mujer, a q si, mamis?

Bueno, el cocodrilo (Noah) nos ha dado un día extra pesadín, sino estás con él haciendo el cabra, se mosquea. Agotados estamos de subirle x los aires, morderle la tripa y demás juegos brutos q le gustan. Lo de los mimines y abrazos no le va nada de nada...

Besines niñas, q empieza una nueva semana de descuento para las futuras mamis y llena de nuevos descubrimientos para nuestros pekes, nadadores, madrugadores (pobre saki), burrines...



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos domingos!"
Enviado por monipuka el 13 mayo a 20:17


Hola pekes!!!

Hola chicas!

Q tal el finde? yo con un ataque de alergia galopante, creo q es porque mis defensas han debido de caer, pero estoy q casi no puedo abrir los ojos y la nariz como un payasete (con la mania q los tengo!).

Mi animo sigue por ahi, en algun lugar del suelo, pero prometo poco a poco animarle a subir... ESto es muy muy doloroso y las cosas no pasan asi como asi, es cuestion de tiempo...

Mañana llevamos a mi niño al pediatra, a ver q nos cuenta, porque por las tardes es horroroso para darle las frutas, es q no hay manera! y tampoco quiero q coja mania a la cuchara, asi q lo mismo dejo de darselas... hoy le dimos un yogur de esos de mi primer danone y mas o menos lo comio bien, pero no le mola mucho... Ayer volvimos a tener pisci y genial, la verdad es q lo disfruta muchisimo y nosotros con el, porque da gusto verle!!! Ya bucea un poquito y hace la plancha solito, y con el flotador nada solito tambien... Isa q bien lo pasamos con los pekes verdad??? y q lindos se les ve en la pisci por dios!!!

Saki la verdad es q mira q son los niños eh? no te dejan tregua jajaja, pero siguen siendo lo mas lindo del mundo mundial!!!

Eva q bien leerte por aqui! los comienzos son muy duros, eso es cierto, pero poco a poco te haras a la brujita y tendras tiempo para retomar tu vida, ya no seras solo la mama de vega, ya veras!

Jhais muchas gracias por la informacion! yo pedi la canastilla de lupa y esta superbien, ademas de q te dan vales de descuento hasta q el niño tiene 2 años o asi, y es supercompleta!

Susana no se si te conte q yo tuve diabetes gestacional, pero vamos q en alguna de nuestras minikdd me puse hasta las patas de tortitas con nata! jajaja Lleve la dieta estricta, pero de vez en cuando me daba unos homenajes del copon! La segunda prueba a mi me vino fatal, porque solo me pueden sacar sangre de una vena y me la rompieron, asi q fue la pera limonera, pero por ese incoveniente!

Laura siento lo de tu baja, vaya rollo! a ver como haces para seguir en contacto con nosotras, pero te queremos fichando a la de ya!

Muchos muaks a todas

Moni y Pablo (5 meses y 28 dias!!)


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola preciosas"
Enviado por laurayhugo el 13 mayo a 14:33


Que tal mis preñis y mis niños?

Primero de todo, moni, siento muchisimo todo, de verdad me acabo de enterar, por que no habia entrado desde hacia una semana, lo siento, si necesitas algo, aqui me tienes, muchas fuerzas y besuquis.

Isa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, atrasadillas, pero nunca es tarde, besitos.

Bueno yo estoy de baja con ciatica, he estado un poco fastidiada, por eso no he podido entrar, por que solo entro desde el trabajo, yo en casa no tengo ordenador, y ahora estoy en casa de mis papis y aprovecho para ver que tal estais.

Bueno preciosas que me piro a comer, que mi niño ya me pega patadonas de hambre. jajajaja.

Besuquis a todas wuapas

Laura y Hugo 28

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos días domingueros !!!!"
Enviado por brandybeltza el 13 mayo a 10:26


Saki, oye si te quedas con ganas de planchar, te mando un envío !! Yo me voy a tocar un poco los xxxxx hoy, ja!!!

Susana, tu abuelo un encanto, aprobé a la primera (no x eso, eh?), eso si, recitaba el libro q daba gusto.

Super deva!!!! si te has animado!!!!!! La princesita 3 meses ya..., jooooo si es q en nada tenemos a Hector, Adriel y sirenín x aquí, dando guerra a sus mamis...

Ayer Noah empezó el cursillo de natación bebes, q gozada!!! Estuvo genial, un ratillo de susto xq su padre le metió la cabeza en el agua y se asustó así q estuvo con el tete chapoteando y pataleando, una pasada!!! Q ganas de q llegue el sábado!!!!!!!

Besines q nos vamos de paseo!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Q bonito"
Enviado por saki71 el 13 mayo a 08:14


y enternecedor que un domingo a las 7 te despierten los nenes porque quieren desayunar, yo quiero dormirrrrrrrrrrrr.En fin, igual dentro de 20 años puedo vaguear los domingos.
Hace un viento horroroso, sur, al menos aqui en astillero, bueno, viento y calor, que ya lo siento por las que estais embarazadas porque el calor.... pufff
Pues nada, voy a ver si me pongo a planchar, que asi al menos amortizo la mañana.
Bienvenida deva, besos a todas
nosotros

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola chicas!"
Enviado por deva7 el 12 mayo a 16:42


Jolines, cuánto hace que no escribo, ya casi no me acordaba de la contraseña!
Bueno, alguna ya me conocéis (Brandy, Monipuka, Cris, Saki...), pero me presento de nuevo:
Me llamo Eva, tengo 31 años y una preciosidad de niña que se llama Vega y que mañana cumple 3 meses. Estuvimos aquí compartiendo nuestros embarazos, pero desde que nació la niña no volví a entrar. La verdad es que me ha llevado un poco de tiempo adaptarme a mi nueva vida y cuando me he sentado al ordenador, me daba pereza ponerme a escribir (vale, sí, soy un poco vaga...).
Bueno, voy a ver si os leo a todas y conozco así un poco a las nuevas, que ya veo que sois unas cuantas.
Besos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola chicas..."
Enviado por jhais el 12 mayo a 12:39


Quizás os interese, buscando anoche (insomnio) regalitos gratis x internet para cuando nace el bebé, encontré esta página: www.lupa.com que regalan una casnastilla los primeros 30 días desde que nace tu bebé, hay que registrarse en la página creo y ya está, lo que pasa que es sólo para todos los bebés nacidos en las Provincias de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora... y yo vivo en asturias...
Espero que`os sirva chicas.
Besitos.
17+4

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Je je, que casualidad!"
Enviado por fadablava el 12 mayo a 09:54


Hola chicas!!
Bueno que casualidad, mi suegro es el Catedrat. de ferrocarriles. Se llama José Manuel (no os pongo el nombre completo para que no aparezca en el google). Es un señor con barbas y pelo muy blanco, como papa noel. Supongo que le conocereis. Espero que no sea aquel profesor que os amargó la asignatura o aquel borde de los pasillos (jejej). Es muy majo. Y mi marido también es ingeniero de caminos, aunque es mayor que vosotras, tiene 34, seguramente no le conozcais.
Bueno, me apuntaré a las otras guarderías, de todas formas esta de la universidad estaba muy difícil, nosotros a penas teníamos puntos.

Saki, yo solo de pensar en la segunda curva del azucar... uf, me mareo. Jajaj

Bueno chiquillas, que paseis un buen finde!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenasss"
Enviado por saki71 el 11 mayo a 22:08


q bien monica de leerte, al menos estas por aqui q eso ya es un sintoma positivo. Lo que te dije el otro dia, que estamos aqui para lo bueno, lo malo y lo regular y que si necesitas algo que lo digas que para eso estamos, aunque sea para dar un paseo sin palabras.
Guarderia el escondite. Diego fue de julio del 2005 a febrero del 2006. referencias todas las que querais. yo os cuento, cuando tenga cinco minutos te cuento la filosofia de la guarde, pero 100% bien (para mi gusto).
Y yo soy muy especial en estos temas.
Susana, a mi tambien me sentaron las dos pruebas del azucar como el santo culo ambas, y no di positivo en ninguno, agggggggggggggg, solo de acordarme me da asquito, pero ya te digo que ambas me dieron bien, eso si, pase el peor dia del embarazo en las dos. agggggggggg.
besitos, que voy a ver si mi marido me hace caso
milagro
milagro
jajaja
besos
nosotros

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola!!!"
Enviado por brandybeltza el 11 mayo a 16:15


Tranki, Moni, chochón, q no pasa nada !!

Susana, se me había olvidado q el plazo de la uni ya ha pasado para q entre este año, q ... soy, si a mi ya me han dicho q no, y estoy en la uni (desgraciadamente)...

Oye quien es tu abuelo?????, q seguro q le conozco...je,je y así no le pongo verde... Resumo, me quedan 5 asignaturas de caminos y acabé hasta los mismisimos (me di cuenta demasiado tarde de q no me gusta la carrera ni trabajar de ello, ni na...), ahora estoy en Obras Públicas con perspectivas de acabar en septiembre, xq sino me da algo...

Volviendo a las guarderías, me han dicho q la de Liencres está muy bien. Q no hay tantos niños x monitora como en la encina...Así q voy a ir a mirarlo antes de entregar los papeles en la Encina...

Os podeis creer q me han regalado la wii y todavía no la he estrenado??? No me ha dado tiempo, uffff esto da q pensar, estoy mayor, muy mayor...

Besines!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Anda!"
Enviado por cristinamv el 11 mayo a 13:00


Oye Susana, tu suegro quién es? Es que yo soy profe asociada de un departamento de caminos, y trabajo en investigación en la uni, y solo falta que lo conozca, jeje... o que haya dado clase a Isabel!

En un principio el que su abuelo curre en la uni no le da preferencia (http://www.unican.es/eiuc/matricula/), pero nunca se sabe...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ays!"
Enviado por cristinamv el 11 mayo a 13:01


Que se me olvidaba!! De todos modos la matrícula en la eiuc ha sido en febrero... tenías que haber echado la preinscripción ya!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Qué mala me he puesto hoy!"
Enviado por fadablava el 11 mayo a 12:06


Hola chicas!!

Hoy he ido a hacerme la prueba de la glucosa, casi me muero, a mí aunque me gusta mucho el dulce, me gusta el dulce no muy dulce y ese líquido me ha sentado de cu... El caso es que la hora de espera se me ha hecho infernal, mareada y con ganas de vomitar. La enfermera me ha dicho que si vomitaba me tenía que volver a tomar el potingue, así que imaginaros!! he aguantado la hora como he podido nada más llegar a casa he vomitado todo el líquido dulce ese (que asquito). En fin, ahora ya está hecho y espero que todo salga bien!
El peso bien, 4,300 kg llevo hasta hora, y mi nene 700 gramos ya!

Chicas, muchas gracias por los datos de las guarderías! El lunes 21 estaré en Santander, así que me apuntaré a todas las que me habeis dicho, por si a caso.Isabel, muchas gracias por ofrecerte en hacerme la inscripción, eres muy maja, pero como tengo que subir a menudo en principio no tengo problema. La zona donde voy a vivir es el Alisal, pero lo que más me importa es que la guardería sea buena, aunque esté más lejos.
Yo había oído hablar de la de la Uni, también me habían dicho que es muy dificil entrar, mi suegro es catedrático de caminos, no sé si puede darle alguna prioridad a su nieto o si solo dan preferencia en el caso de que seas padre o madre... no sé, habrá que informarse.

Moni, que penita me da leerte... animo mujer! Estoy segura de que unas sesiones de terapia de irán de maravilla para adquirir herramientas para hacerle frente a esta mala racha! muchos besitos!

Bueno guapetonas gracias por todo!!


Susana + Adriel (23+5)


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos dias de viernes "
Enviado por monipuka el 11 mayo a 10:24


HOla pekes, no tengo mucho tiempo porque estoy en el cole y los niños no dan tregua, pero queria saludaros y deciros q sigo aqui, aprendiendo a andar por la vida con este nuevo reto q nos ha dado. Las cosas van, no os voy a decir q bien porque mentiria, pero van. La vida sigue y debemos aprender a sacar lo positivo de ella.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras, aunque no lo creais sirven de mucho.

Queria comenzar psicoterapia porque ultimamente las cosas me estan desbordando, desde q tuve a pablo y mi "tristeza" postparto, pues estoy renqueando e intentando salir, yo soy super alegre y positiva, pero a la vez soy muy inestable emocionalmente y demasiado asertiva, asi q no soy capaz de ver los problemas ajenos como espectadora sin involucrarme, y eso me esta llevando a estar cada vez peor... lo de mi madre me toco, y ahora esto me ha rematado.

El lunes llevamos a pablo a la revision de los 6 meses y el miercoles dia 23 a las vacunas, asi q ya os contare como sigue mi torito.
Ya sabe hacer los cinco lobitos y dice "papapapa", es muy gracioso. Eso si, no come como Noah ni de coña, las frutas no le gustan mucho y si toma un potito me doy por contenta, asi q luego le tengo q meter bibi. Y por las mañanas ya no come tanto, ha bajado el piston, sin embargo por la noche se trisca unos bibis... no se, creo q ya esta cogiendo sus propios ritmos y habitos.

Respecto a las guardes, yo le voy a llevar al Escondite en la calle Cisneros, es un chalet y he buscado muchisimas referencias porque yo como maestra queria y esperaba ciertas cosas de la guarderia. Cuando me enteviste con ellas las hice el tercer grado, y pasaron la prueba jajaja.

Isa perdoname por no haberte felicitado antes, espero q sepas comprenderme pero mi cabeza no estaba para mucho estos dias, espero q lo hayas pasado a tope y te hayan regalado miles de cositas lindas!

Un besazo para todas mis niñas!

Moni y Pablo (5 meses y 26 dias!!!! )


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas noches"
Enviado por cristinamv el 10 mayo a 22:35


Hoy estoy espléndida y posteo dos veces XD

Susana, gracias por los piropos a mis niñas, si es que son también los bebés de la casa. En cuanto a Uma, si que tiene toda la pinta de angora turco, lo que pasa es que yo nunca los había visto silver. Habia visto angoras turco blancos, y luego los brown tabby, pero ninguno silver, que justo es la variedad de color que más bonita me parece en casi todos los gatos. Y después, de todos modos, la mires como la mires, sea lo que sea, es una verdadera preciosidad de gata. Jambo también es guapo, pero Uma... uf!

De guarderías, pues como te ha dicho Isa, mi niño va a la guardería de la universidad. Pero vista la fama que está cogiendo, ya es dificil que sobren plazas para gente de fuera y las copamos todas los empleados de la uni... La otra que yo miré es la Encina, donde va a ir Noah. Tiene una pinta fantástica, y la gente, al menos con la que yo hablé, es encantadora. Otra de la que me dieron muy buenas referencias es la de Mickey Minie, que creo que está en Feigón. Y ahí acaba mi conocimiento sobre guarderías en Santander . Eso sí, haces bien llamando pronto, la lista de espera en las buenas suele ser grande... mi hijo entró en la de la Universidad, pero por ejemplo, de la Encina, ni me llamarón, vamos, que no entré. Y llamé estando embarazada de 5 meses!!!!! Digo yo que fue mala suerte, porq joe...

Bueno, voy a hacer un poco de sillón-ball...

Besucos!

Cris y Sergio

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

J
jiamin_5374762
18/5/07 a las 11:31

Hola chicas!
Entro rapidito para saludaros ya que Dani ha vuelto a las andadas con los p..... gases y está todo el día de mírame y no me toques.
Ahora le tengo con los vídeos de baby einstein pero se está aburriendo. Os tengo que dejar chicas
Besitos para todas

R
rita_6955410
18/5/07 a las 18:22

Buenasssss
estaba preparando "la maleta" para volver a casa (como con mi hermana todos los días) y ala!!!! el peke se ha dormido, de repente!! Así q aquí estoy, de portera, je,je...si es q es verdad, ordenador q veo, tengo q entrar a hablar con alguien, Susana ¿cual es el diagnóstico?

La culpa del dormir raro, la tiene el llorar raro de anoche. Moni, a Noah le pasa lo mismo. No os podeis imaginar q gritos pegaba, de repente sin venir a cuento de nada. Despues de quitarle los mocazos q tenía (la fosa izquierda imposible, vaya tapón!!) no se callaba con nada ni en la cama con nosotros, estabamos acojonaitos...Abrazandole fuerte, al final se calló y como estaba reventado de tanto llorar se ha levantado casi a las 10, no ha echado la siesta matinal y así llevamos todo el dia al revés...

Nemo, vaya mierda lo de los gases, dicen q a partir de los 3 meses mejora...¿has probado el kolikin? (no se si está bien escrito) No es medicamento, es homeopático, y suele funcionar.

Moni, como me alegro q estés mejor, q yo soy un desastre actualizando esto

Yo tambien acabo de comprar la trona. Le encanta, pero como quiere cogerlo todo se va de un lado a otro, así q hay q tener un cuidado...

Bueno, q esto era una ilusión, ya se despertó!

Besines

R
rajae_7835026
18/5/07 a las 19:06

Hola wuapas
1 Moni me alegro que estes mejor, poco a poquito, que tal tu amiga? Tiene que estar destrozada. Un besito wuapa.

Yo de la ciatica ya estoy muy bien, pero todavia estoy de baja, me dijo el medico que con calma. Hoy e ido a Duyos a una eco, todo esta bien, ya pesa 1.100 Kg, y tiene unos papotes, jajaja, se parece a su papi, bueno en los papos se parece a mi, jejejeje.

Lo de los lloros de los peques por la noche pueden ser los terrores nocturnos?, creo que le suele pasar a muchos niños, de echo a una amiga mia le paso con el peque.

Que tal las demas? Que tal las barriguitas? Seguro que creciendo.
Que tal Noah?

Bueno besitos para todas

Laura y Hugo (27+5 semanitas)

R
rita_6955410
19/5/07 a las 13:50

Hola!!
Saki, oye le decimos a Susana q vamos todos, tu, Diego, Noah y yo a ver si nos hace precio de grupo, xq tiene unos días, ufff...La cosa es q cuando le dejo en el canguro de Marisma se porta genial y se echa unas siestas y está tan feliz con otros niños, a ver si voy a ser yo...

Q bien, Laura, un kilito ya, como decía Inde, un peazo chuletón!!!

Hoy en la pisci, regular. Bueno la verdad es q como tenemos la referencia de Pablo q está tan bien, pues veo a mi kiskillita con esos pucheros...en fin, q me han dicho q es normal, q luego les encanta...a ver xq lo único q le gusta es un muñeco con forma de langosta (no sabe nada...) q se mete la pinza hasta el esófago...

Bueno, este finde va a ser de pasear poco, me veo mañana en el corte inglés...

Besines niñas!!!!

S
sania_6315835
19/5/07 a las 16:40

Hola chiquis!
Moni, Brandy, vaya, no había oido hablar de los terrores nocturnos, pobrecitos, no? Aynnsss, que no me puedo imaginar a mis niños pasando malas noches, jolines...
Brandy, y la kiskillita no lo ha pasado bien en la pisci? Dale un poco de tiempo, es que esperamos que nuestros hijos lo hagan todo bien y pronto y eso no puede ser, tenemos que darles un poco de tiempo. Yo también me imagino a la mía superbien en la piscina cuando empiece y como no sea así, me dará algo, pero es eso, que nos creemos que todo va a ir bien y si no es así nos agobiamos. Vamos, hablo por mí, que cuando no me salen las cosas como quiero, me da cada bajón...
Moni, dile a Pablo que juegue con Noah un poco en la piscina, a ver si lo pasa mejor...
Bueno, pues hoy Veguita no nos duerme la siesta, así que está su padre con ella y me ha dejado un rato libre.
Ah! no sé quién es la que tiene a su bebe con cólicos. Yo a la mía le di Aerored unos días y no veas ahora qué bien. Es que es horrible ver a tu bebe llorar y llorar y que se pueda pasar con unos días con unas gotas...
Bueno guapas, voy a ver si me ducho que todavía hoy no he podido.
Saki, tú tienes dos, verdad? Ay, es que me cuesta imaginar el trabajo que puede ser eso. Yo quiero tener otro pero ufffff, por no tener un bebe y otro correteando por casa... Además, yo que me pasé 4 meses del embarazo vomitando a todas horas, como atiendo yo a mi chiquitina? Bueno, que ya me estoy emparanoiando y Vega solo tiene 3 meses...
Besos

R
rita_6955410
19/5/07 a las 19:02

Aquí está la portera...
jo, q mal q veo un ordenador y me conecto...Susana ¿es grave?

Devaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad es q pensamos q nuestros hijos van a hacer todo a la primera, y no, no tiene xq ser así...Pablo es super-salaó, salpica a Noah y sonríe, pero Noah no se fía, ni de él, ni de la monitora, ni de la madre q lo parió, usease, mua!!! Nos ha salido terrestre, q le vamos a hacer ...y con esos mocazos q tiene y esa tos, pues nada, todo torcido, le había subido la fiebre. Pero yo creo q es lo q me ha dicho Moni, q estaba cansado. Ayer no durmió casí durante el día y mal x la noche, así q no podía mas.

De todas formas lleva un día rarísimo, igual q ayer...casi no come, duerme a destiempo...el mismo está rompiendo las rutinas q él se ha ido poniendo (yo soy bastante desastre, ha sido el niño el q me ha ordenado un poco...)

Aquí está dormido, a las 7 de la tarde...no justifica en ningún caso el comentario, pero si q entiendo el "con-lo-bien-q-están-dentro..."q sueltan las marujas, no os lo han dicho nunca? No es q lo prefiera, pero ahora lo entiendo, je,je...

F
fajar_5829564
19/5/07 a las 21:20

Aqui estoy de nuevo!!!!
Hola chicas,
Bueno...ante todo mil perdones por haberos dejado abandonaditas....
La verdad es que he querido dedicarme tanto al peque que ya no veia mas pero prometo a partir de ahora entrar mas por aqui y contaros como van las cosas.
Bueno, os contaré que mi pitufin nació el 15 de febrero, osea tiene ya 3 meses y es un bendito, come y duerme, vamos...que por la noche le doy a las 21:00 despues de bañarle y se tira dormido hasta las 7:00 o 7:30, una bendición...
Como no volvi a dar señales desde unos dias antes de dar a luz os contaré que como me habia pasado 9 dias de la fecha mi gine me programó para provocarmelo el dia 15 y como yo era de fuera me dijo de ingresar el dia antes ( dia de los enamorados, que romantico, jeje),mi gine me dijo que esa noche pensara mucho en el parto a ver si me ponia y no tenia que provocarmelo y asi fue, no se si el pensar en el o que estaba en la planta de maternidad pero funcionó.
Ingresé a las 20:00 h y a las 00:30 empecé con las contraciones, a las 2:30 de la mañana me bajaron al paritorio y a las 05:15 de la mañana nació mi pitufin, la cosa mas linda del mundo.
La verdad que fue coser y cantar, tuve mucha suerte porque todo fue superrápido y dilaté en cuestión de minutos.
Ya veis...yo que iba cada 2 dias al gine paa que me mirase porque no dilataba nada de nada de nada y en esa noche el parto fue bordado.
Lo dicho chicas que el parto fue muy bueno y o mejor de todo la cosita mas linda del mundo que ademas es un bendito
Prometo entrar más amenudo, ok?
Besitosssssss

R
rita_6955410
20/5/07 a las 20:05

¿donde está el mayo florido y hermoso?
Pero q asquito de día, x favor...

Pues aquí estamos con Noah otra vez cogidillo. Yo creo q fue el xxxx aire acondicionado de Valle Real...Tosiendo, con unos mocazos y esta mañana un principio de pitido, pero ha mejorado, a ver...

Ofrilla, ENHORABUENA!!!! Y encima duerme bien, doble enhorabuena!!!!!!!!!! Ya formas parte del club de las q no tienen vida propia, je,je...es q los primeros meses son...se me pone la piel de gallina, yo es q el no dormir lo llevaba muy muy mal...


Saki, vaya palo lo de tu hermana... pero bravo x ti, x sacar fuerzas y luchar pensando en el peke. Sobre el caracter de Diego, pues "a domarle" un poquillo xq si q parece duro de pelar. Todo el primer año llorando, de verdad q no me lo puedo imaginar, madre mía...

Sobre lo de chillar, pues yo tambien pensaba q mi paciencia era infinita pero no, cuando se acaba se acabó y grito x todo, venga o no venga a cuento...

Saki, Susana es la psicóloga, q vamos aquí tiene curro para rato. Susana, te puedes especializar en madres je,je...

Cris, menos mal q va a mejor lo del ojo, xq vaya susto, q den algo y empeore...Tenemos q ir un día juntas a urgencias para ver q cara ponen, juas, juas...para las q no me conocen mucho, en el embarazo fui como 8 o 9 veces. No es q pasase nada gravísimo, pero si no me encontraba bien pues iba...

Moni, q bien q le gusten los purés a Pablo y sobre todo q empiece a gustarle la cuchara!! Tu q tal estás?? Q ayer estabas un poco pachuchilla tambien...

Laura, q tal la ciática??

Bueno, os dejo q voy a echar una partidilla a la consola.

Besines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
altea_9572671
21/5/07 a las 13:49

De vuelta a los madriles
Hola a todas!!!

¡Cuanto movimiento este finde, como se nota que ha hecho tiempo de quedarse en casa! Jeje!

Yo acabo de llegar de Santander (allí aún no tengo internet) y bueno, como estaba previsto hemos encargado el cochecito y la cuna en el corte Ingles (qué ruina). Nos llegaron los armarios de ikea (aunque ahora queda montarlos...) y compré una pintura verde para la habitación del peque y pude pintar una pared !me cansé muchísimo!.
El viernes, Rosa Mora, mi gine, me interpretó los análisis de la glucosa y estoy contenta por que me ha salido muy bajito, 89, casi hipoglucémica. El peque bien, 800 gramos y muy colocadito, aunque con lo que se mueve, no tiene importancia. Todavía no he podido hacer las preinscripciones en las guarderías, llamé por teléfono y me tenían que concertar una visita y claro llamé muy justo... pero ayer fui a echarles un ojo a ver como eran por fuera, fui a ver la encina y el escondite, tienen muy buena pinta, la próxima vez las visitaré.

Chicas, cuando queráis montamos una terapia de grupo (jejej), aunque tranquilas, que por lo que he leído no detecto ninguna patología, nada que no se cure con el tiempo y paciencia (jeje). Bueno, ahora en serio, si necesitáis algún consejo o lo que sea, contad conmigo.
Lo cierto es que los problemillas que contáis de la vida cotidiana con los peques, me quedan tan lejos y a la vez tan cerca... es una sensación extraña pero bonita !Qué poquito me queda para lo bueno y para lo malo!

¡Bueno guapetonas que tengáis un buen comienzo de semana!
Susana + Adriel (25+1)

R
rita_6955410
21/5/07 a las 14:07

Buenos días!!
Hola Susana!!! Así q desgastando la tarjeta, eh? esto es un goteo continuo, cuando parecen q los gastos están controlados viene alguno nuevo de los q dejan la tarjeta temblando, je,je...
Yo tambien compré la cuna y la silla en el corte inglés, fue gasto pero menos xq al nacer en noviembre pude comprarlo en rebajas, q son unos eurillos...q al final gastas en otra cosa

Mi consejo con los del corte inglés de santander es: o quedais q os llamen los del transporte o id a buscarlo vosotros, xq el transporte del corte funciona fatal aquí, y no solo lo digo yo, tienen un montón de quejas. Como ejemplo, a mi me dijeron q la cuna me la llevaban un sábado y me pasé todo el sábado en casa esperando, llamé x la tarde y nadie sabía donde estaba el camión, sabían q la cuna estaba cargada pero no sabían donde, el lunes sin noticias, martes idem, hasta q me tocaron los xxxxx y puse queja a consumidores y la interna (q no vale de na) y me llegó la cuna ese día. Vamos un rollo!

Sobre Noah, pues sigue pachuchín...y tenemos unos días rarísimos, son las 2 y todavía no ha comido, no se podía dormir x los mocos y la tos y cuando lo ha conseguido era casi la hora de comer, así q como le voy a despertar???

A ver si esta mierda de tiempo cambia ya y se nos dejan de caer los mocos a todos, xq vaya racha...

Besines cielos!!!

R
rita_6955410
23/5/07 a las 9:31

A los buenos días!!
Saki, no me digas eso de los mocos q me da algooooo...es q tan pequeño es un autentico sufrimiento usar el quitamocos , en fin, me queda el consuelo de q vamos a ser millonarias vendiendolos , pero q buena idea, ja,ja,ja...

Saki, de vacaciones? Q bien, no? o vais fuera con las 2 fierecillas?

La portera no se conectó ayer xq fui a hacer la revisión al coche y visita a las güelis en Barakaldo, así q todo el día corriendo. Dejé al niño con mi madre para llevar el coche y me dice el del taller q si quiero me llevan en coche hasta Barakaldo. Le dije q no, q iba andando, bajo la lluvia, flipó. Pero es q estar un ratillo andando sin cochecito, sin preocuparme de mocos ni de na, a mi bola, es como un regalo...

Mi abuela encantada...a ratos xq se cruzó la telenovela y el nieto pasó a un segundo plano, je,je...empezó a contarmela "pues fíjate esta q se iba a casar...", me encanta mi abuela!! Desde siempre es un alma libre y ella si q ha ido a su bola, toooooooda la vida, je,je...

Besines niñas, a ver si os animais y os pasais a saludar!!!

R
rita_6955410
23/5/07 a las 17:08

A las buenas tardes...
Vaya despelote, Moni, !!! Y vaya agobio de prueba, te han dicho algo o tienes q esperar los resultados?

Pablo está para comerselo sin pan ni nada, ñam, ñam padentro!!! Q niño mas lindo y mas bueno (diga lo q diga su mami.. , no me pegues...)

La telenovela de mi abuela es otra, no es la de Betty, ni sabía q daban esas cosas...

Aquí estoy sin peke y sin clase, me he ido xq el profe q está sustituyendo al habitual delira. Nos ha traido un montón de gruitas, si, si gruas, y está venga a hacer el mongo con ellas. Ya despues de leer un periodico q había x allí he recogido y a perder el tiempo me voy x ahí...

Pero el peke está dormido en casa de mi suegra, así q estoy aquí solita, podría hacer algo útil...o no!!!

Me estoy acostumbrando a la buena vida, je,je...ahora q no tengo mucho q estudiar (ya vendrá junio con las "rebajas") voy x las mañanas al gimnasio, dejo al peke en el canguro y voy a step, charlo con las coleguitas, si me da tiempo saunita,...vamos Vidorra!!! Pensad lo q querais de mi pero para mi la liberación de la mujer es esto, je,je...q trabajo, ni trabajo, con la cantidad de cosas q hay para hacer, no me iba a aburrir ni un segundo...

Besines niñas!!!! q voy a hacer nada un rato...

A
altea_9572671
24/5/07 a las 10:08

Qué día más gris!
Hola guapetonas!!!

Por aquí sigo en la capi, esta semana es muy gris, lluviosa y triste... pero bueno, por lo menos no habrá sequía.

Yo ahora estoy liada porque se aproximan mis exámenes de la UNED y del posgrado. Y como no he hecho nada hasta ahora pues claro... me ha pillado el tren!
Además, la semana que viene me la voy a pasar en La seu dUrgell, mi pueblo pirenaico natal, allí viven mis padres y mi hermanito. Me pasaré la semana haciendo prácticas de logopedia con una amiga que es una logo muy buena y me daré paseitos por el lado del río, la verdad es que me apetece cambiar de aires. Además, tengo ganas de estar con mi mami, desde que estoy embarazada la echo mucho de menos, y bueno, ella me cocina mis platos favoritos y esas cosas (jejej). Aquí en Madrid no tenemos a nadie! Y jo!, eso se nota!.

Isa, yo el verano pasado me apunté en el marismas, todavía no me han llamado pero me dijeron que tardarían más o menos un añito. A mí también me gustan los steps, aeróbic y esas cosas... no sabía que tenía canguro... pero debe de estar genial, seguro que lo aprovecharé un montón! A ver si más adelante coincidimos en alguna clase!

Moni, espero que vaya bien el resultado de tu prueba. Tuvo que ser bastante incómoda la verdad, seguro que todo sale bien y te libras de estos tragos.

Saki, que gracia con lo del moco!! Supongo que tendré que empezar a acostumbrarme a los mocos, cacas, pis... Jeje, porque de eso no hay quien se libre!

Muchos besitos a todass!!!!

R
rita_6955410
24/5/07 a las 10:41

Gris x toda españa...
bueno x aquí no se sabe xq hay una niebla q se puede tocar

Q bien suena eso de los paseitos x el río, la comida de mami...lo vas a gozar

¿como q te apuntaste a Marisma y no te llamaron? Mi marido trabaja allí, ya le voy a dar un toque, mandame los apellidos x privi y se lo digo.
A mi tambien me encantan, en general todas las clases colectivas, en especial las coreográficas y pilates. Soy monitora desde hace 5 años y entrenadora personal, q lío con mi doble vida, eh? Esto es lo q me gusta realmente pero me di cuenta tarde, en fin...eso si q requiere estudio psicológico

Hoy hemos pasado la noche en vela, yo no tengo cuerpo para esto, de recien nacido todavía xq las hormonas o la oxitocina o lo q sea te mantiene, pero ya no, y casi me muero...Le hemos puesto el chupete 40 veces x minuto y no exagero, hasta q me doy cuenta, a las 4 de la mañana q el niño está muy caliente, 37,1 grados, bibe con apiretal y a jugar con el hasta las 6 y 20 q se ha levantado su padre para ir a trabajar y le hemos cogido el relevo de cama. El peke ha estado dandome manotazos en la cara, metiendome la mano en la boca (yo estaba como desmayada), hasta q no ha podido mas y se ha dormido 3 horitas...

Estoy q me muero toita...ayyyyyyyyyyyy

Besines niñas!!!

A
altea_9572671
25/5/07 a las 15:23

Ya llega el finde!
Buenas!!!

Vengo de mi primera clase de preparación al parto, o todas estaban en un estado mucho más avanzado que yo o mi tripa es muy chica. La clase no ha estado mal, pero la tía que la impartía parecía un disco rallado, jaja!!

Isa, Qué guay lo de monitora y entrenadora, debes estar hecha un toro! A mí también me encantan las clases con coreografías, fanky, hip hop, danza del vientre... me encantan! Me lo paso como una enana, o me lo pasaba mejor dicho porque desde que estoy embarazada... na de na. En cuanto a Marismas, pues resulta que había una lista de espera muy larga. Hasta ahora me ha venido bien la espera, ya que todavía no vivimos en Santander y además hasta octubre no creo que pueda empezar a hacer nada. De todas formas si veo que no me llaman para septiembre ya te digo algo. Muchas gracias, eres un encanto!

Cris, efectivamente La Seu dUrgell es el último pueblo español antes de pasar la frontera andorrana, vamos que es un paso obligado, por eso lo conoce mucha gente. Es un sitio muy bonito y muy tranquilo. Yo creo que me vendrán bien unos días por allí!

Besos a todas y a vuestros bebis!!! Que paséis un buen finde!!!
Por cierto, me pondría a renovar el post, pero no se como se ponen las caras de colores y en movimiento, es que soy un poco cateta!


Susana + Adriel (25+5)

S
sania_6315835
25/5/07 a las 15:36

Hola!!!
Isabel, ya hablaré yo también contigo del Marisma (jolines, te van a tener que dar comisiones por promocionarlo). Tengo muchas ganas de empezar a hacer algo. Me noto que no tengo nada de fondo físico y quería empezar a ir a la piscina, aunque ya te preguntaré sobre horarios de pilates, de step no porque ya sé yo que no se me va a dar nada bien.
Vaya con los moquitos de Noah, y seguro que el padre te los deja a tí para que no le coja manía a el, como si lo viera...
Moni, espero que les vaya bien a tus amigos con la terapia, yo tengo pendiente llamar a mi amiga de Granada, pero es que la última vez que la llamé acabé llorando yo mientras ella me hablaba, la verdad es que me da mucho palo llamarla. (para la que no lo sepa, tengo una amiga que se la murió su bebe con 20 meses de una vida llena de médicos, operaciones, dolores, hasta que su coranzocito no aguantó más).
Saki, lo siento, pero me he reido mucho con las aventuras de hijo, es que no me lo puedo imaginar nadando en la fuente de la Catedral, qué caña. Además por cómo lo contabas parecía que estaba leyendo un capítulo del diario de Britget Jones, pero en vez de una soltera, de una madre en apuros. Has pensado en escribir un libro? Nosotras te contamos nuestras historias con los nuestros y seguro que sacas un best seller.
Susana, no me pongas los dientes largos con lo del pueblecito de tu madreeeeeeee!!!!! Ay, por dios qué bien suena eso. Me lleváis, por favor?
Pues nada, yo estoy aprovechando que la niña duerme plácidamente en la cunita para escribir un poco. Me iba a poner a planchar, pero esto era más urgente.
Besos

R
rita_6955410
25/5/07 a las 22:12

Buenas noches!!!
Pues nada hijas, q no me dan ni un eurito x llevar gente a Marisma. Si a veces hasta me da palo xq igual me pongo muy pesada, pero es q tiene unas instalaciones muy buenas y un montón de actividades a un precio igual (según la modalidad) q los gimnasiucos pequeños. Q no es q sean malos (q yo he dado clase durante años en Floranes Sports Club) pero es otro concepto...Ya me estoy poniendo pesadiiiiita

Q es eso q no se te da bien el step, deva???? Se nos da bien todo hasta q se demuestre lo contrario . A mi es q nadar me aburre, sin música, sin hablar con la gente...en vez de relajarme, me pongo nerviosa, je,je...

Así q eres bailonga, Susana, igual q yo! Yo estuve bailando hasta el día q di a luz si,si, llamé a mis chicas del baile un viernes (quedamos los sábados) para decirlas q estaba con contracciones, q no iba a bailar), ja, ja, y di a luz...el sábado a la hora de bailar!! Bueno y estuve haciendo spinning hasta la semana 25 o así q me daba con las rodillas en la tripa. Parezco una inconsciente pero no, eh? q siempre hacía todo con pulsómetro.

Bueno, ha tocado charla deportiva. Y no me da tiempo a mas q el peke rugeeeeee
Besines!!

R
rita_6955410
26/5/07 a las 22:07

Mensaje cortito...
Q envidiaaaaa cochina con la pisciiiii, mañana como llueva igual vamos nosotros, xq las opciones son corte inglés o casa...

Pablo como siempre para comerselo con esa cara de mayor, si es parece q va a hablar!!!

Yo le doy yogur despues del puré y es una pasada xq llega un momento q cierra la boca al puré pero la abre en cuanto ve la cucharada blanca acercarse, le encanta. Si crees q se queda con hambre, dale bibi, aunq a mi me da cosa xq igual empieza a comer menos puré para tomar bibi. Q no creo q sea el caso xq cada vez le gusta menos.

Lauuuuuuuuuuraaaaaaaaa, donde andas????Q hace mucho tiempo q no fichas x aquí!!

Besines a todas

R
rita_6955410
26/5/07 a las 22:11

Se me olvidó...
Noah tambien tiene un elefantito q le vuelve loooooco, es muy parecido, je,je...

Yo quiero ver la serie Heroes yaaaaaaaaaaaa!!!! Mi cuñado tiene bajado un montón de capítulos y hay q ponerse en serio, q con uno a la semana de anatomia de grey no tengo suficiente y Prison Break hasta agosto nada

El dia del friki fue el domingo???? NOOOOOOOO es todos los días!!!!

R
rita_6955410
26/5/07 a las 22:12
En respuesta a rita_6955410

Se me olvidó...
Noah tambien tiene un elefantito q le vuelve loooooco, es muy parecido, je,je...

Yo quiero ver la serie Heroes yaaaaaaaaaaaa!!!! Mi cuñado tiene bajado un montón de capítulos y hay q ponerse en serio, q con uno a la semana de anatomia de grey no tengo suficiente y Prison Break hasta agosto nada

El dia del friki fue el domingo???? NOOOOOOOO es todos los días!!!!

Viernes, no domingo
.

R
rita_6955410
27/5/07 a las 20:10

Vaya tarde...
la justa para la peazo siesta q nos hemos echado los 3 in-line, vamos, los 3 juntitos en el sofá.

Yo ya he cumplido, Moni, je,je...y así hemos cotilleado el cole de Liencres, q x cierto está genial!!!!! Nos ha gustado mucho. X fuera parece Alcalameco (como se escriba), pero x dentro está muy muy bien.

Y aguantando al peke en su "hora chunga" antes del baño, casi nada...

ahora hace sol, alaaaaaa

R
rajae_7835026
28/5/07 a las 16:38

Hola preciosisimas!!!!
Que tal estan ustedes???? Pos nada que se me acabo la baja, el viernes fui al medico y le pedi el alta, tengo mogollon de trabajo retrasado, y aqui estoy dando un poquito el callo. Buff, hace muchisimo que no entro, ya hasta me e perdido (nombres, bebes, etc..) me tengo que poner otra vez al día. Lo mas importante, es saber como estais todas y toditos/as.
Que tal Noah? seguro que echo un moceton.
Bueno os cuento un poquito, el miercoles fui al tocologo, me dijo que todo estaba bien, hugo pesaba 1495, pero me estraño que 4 días antes duyos me dijo que pesaba 1100, no os parece mucha diferencia, estaba de 27s. poco mas. No lo he dado mucha importancia por que los dos me dijeron que estaba todo bien, por cierto me toco el Dr. Reyero, es un fenomeno, vaya sr. mas guay, es un cielo, ya podian ser todoas asi, aunque yo no tengo muchas quejas, mi matrona es fenomenal. Bueno preciosas que me teneis que poner al día.

Besuquis a todos y toditos, muakmuakmuakmuak.

Laura y Hugo 28 sm.

R
rita_6955410
28/5/07 a las 22:27

Buenas noches!!
Laura!!!! q malosa soy q me alegro q vuelvas al curro, je,je...así te vemos mas x aquí!! Se pasó del todo el dolor?? Yo la verdad es q prefería trabajar (xq estaba bien), xq estaba tan tan impaciente x ver a mi bebé q se me hacían los días eternos

Sobre el peso, es algo aproximado, el error suele ser de mas menos medio kilo. Depende de como midan sale mas o menos, vamos q no tiene xq ser q haya engordado eso.

Noah está muy bien :amour; . Hecho un autentico bruto, eso si...

Hoy hemos ido al pediatra xq ya sabeis q lleva mas de una semana pachuchillo, y nada, q tiene otro virus...tiempo y se le pasará.

Tambien le he preguntado sobre los huevecillos de mi peke, q los tenía como juntos y subidos. Y resulta q los tiene "en ascensor", vamos q es normal hasta los dos años.

Hoy hemos ido a la pisci 15 minutucos y genial!! Estabamos solos y se lo ha pasado genial, pataleaba, se reía...hasta le he metido la cabeza y no se ha asustado. A ver si mañana nos remojamos otro poco y se va a acostumbrando.

Besines, mis niñas!!!

A
an0N_936684299z
29/5/07 a las 10:59

Novata!!
Hola chicas. El jueves pasao me hice la prueba y descubri mi ++++++++++++++++++++++!!!!! Qué alegría. Desde entonces no me lo quito de la cabeza. Estoy como loca!!!! Mi FPP es 26 de Enero. Ahora, imagino que lo típico. Tengo un miedo de que pueda pasar cualquier cosa... No veáis. Llevaba días que me dolía como de regla y fui a la residencia y me dijo la gine que era normal. Ahora llevo desde ayer sin dolores y no sé si es normal. Por ganas volvía, pero no lo haré porque pensarán que estoy histérica!!!! y razón no les faltaría. La cuestión es que desde ayer no tengo molestias y ya ando pensando si se habrá parado esto, jejeje. Estoy chiflada, no? jejeje. Vosotras que ya tendréis más experiencia, esto es normal? que a veces te moleste y al día siguiente, nada de nada!???
Gracias y espero ser bienvenida en vuestro grupo!! Chao.

R
rita_6955410
29/5/07 a las 11:21

bienvenida sarafcor !!!!
Q bien!! Otra preñi!!!!! Tranquila, yo creo q es normal tanto q tengas pequeños dolorcillos (controlados) o q no sientas nada (como yo) mientras te digan q estás bien . Y tranquila tambien, xq x mucho q lo intentes no me vas a quitar el puesto de histérica...las veces q pude ir a urgencias, pero salí de un tranquilo...Mi consejo: nadie mejor q tu para saber cuando tienes q ir. Allí siempre siempre te van a decir q vayas cuando lo creas necesario.

Cuentanos algo mas de ti, donde vives, edad...q somos buenas chicas pero un poco cotillas

Me presento: Soy Isabel, vasca pero me habeis adoptado , tengo 30 años recien estrenados, vivo en Liencres y tengo un bebote de casi 7 meses que llama Noah.

Cris, vaya lata con el ojo otra vez , le voy a presentar al virus q lleva Noah a ver si se marchan juntos x ahí, xq q coñazo...

Saki, intenta disfrutar de las vacaciones en casa, aunq es un poco rollo xq siempre acabas haciendo lo mismo: paseito, Carrefour...vamos q no se desconecta. Aunq tambien ir a un camping a ver llover, ufff...si es q estamos casi en juniooooooooooo, pero donde está el calorcito y el solete. No os pide el cuerpo calorcito? Estoy de los jerseys hasta xxxxx

Susana! q tal hace x allí? cuando te vas a q te mimen? (q me apunto... )

Besines a todas q se me pasan las horas y no doy palo al agua...

G
gundo_7977516
29/5/07 a las 11:23

Hola chicas
JOLIN CUANTO TIEMPO!!!!
ESQUE LA VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA A VER SI ESTE PEQUEÑO VAMPIRO SE ESTABILIZA PORQUE NO ES NORMAL..SE PASA EL DIA COLGADO DE MI TETA...YO CREO QUE ES VICIO PORQUE SE ESTA PONIENDO COMO UN TORETE ( PESA 5 KG Y LE FALTA UNA SEMANA PARA LOS DOS MESES COMO ESTABAN LOS VUESTROS???) Y SIN EMBARGO POR LAS NOCHES ES UNA BENDICION...DESDE LAS 12 HASTA LAS 4.00 O 5.00 ALGUNOS DIAS Y OTROS HASTAS LAS 6.00 ...LA VERDAD ESQUE NO ME PUEDO QUEJAR.
AHORA MISMO LE TENGO CONMIGO EN BRAZOS TODO DORMIDO Y EN CUANTO LE ACUESTO A LLORAR.....LO ESTOY MALCRIANDO PERO ESQUE NO PUEDO EVITAR COJERLE...ME ENCANTA TENERLE EN BRAZOS JE JE.
PO LO DEMAS TODO BIEN YA LE HE APUNTADO A LA GUARDERIA...QUE PENITA ME VA A DAR PERO... ES LO QUE HAY..BUENO AUN QUEDA MUCHO HASTA SEPTIEMBRE.
UNA COSITA CHICAS...CUANDO EMPEZASTEIS CON EL BIBE...Y QUE PASA CON LA LECHE SE TE VA SOLA??....ESQUE YO NO SE QUE HACER...
MONI Y BRANDI QUE GUAY LO DE PISCINA NO??...CON CUANTO TIMPO HABEIS EMPEZADO???.....VOY A ENTERARME A VER SI POR AQUI HAY CURSOS, ME HABEIS DADO ENVIDIA, AUNQUE CON LO QUE LLORA ESTE A HORA DEL BAÑO NO SE YO SI LE GUSTARA..EN FIN, POR INTENTARLO...
A LAS DEMAS ESPERO QUE VUESTROS BEBITOS ESTEN BIEN Y A LAS QUE ESTAN ESPERANDO...ANIMO QUE SE PASA RAPIDO, Y HAY QUE DISFRUTARLO...QUE LUEGO CRECEDN MUY DEPRISA.
UN BESAZO A TODAS.

A
an0N_936684299z
29/5/07 a las 12:20

Gracias
Gracias por la acogida!!! Me vais a venir tan bien durante esta etapa... jejeje. Imagino que a vosotras también os pasara lo mismo.
Pues bien, me presento un poco. Me llamo Sara, tengo 28 años y un positivín desde el jueves pasado. Según el médico de cabecera estoy de 5+3. Vivo en Mortera, así que soy vecinita de la de Liencres!!! Se me olvida algo??

A
altea_9572671
29/5/07 a las 13:57

Qué bien sienta el aire puro!
Hola guapetonas!!

Aquí estoy en el pirineo Leridano! la verdad que hace fresquito pero brilla el sol, es de agradecer porque en Madrid llevaba 10 días diluviando.

Bienvenida Sara! Me presento: me llamo Susana, tengo 28 años y estoy embarazada de 26+2,espero un niño. Yo soy de La Seu d'urgell (pueblo del pirineo de Lérida), pero llevo viviendo en Madrid 5 años y bueno, como mi marido es cantabruco, queremos trasladarnos a vivir a santander este verano, aunque la fecha exacta está en e aire ya que depende del trabajo de él. Viviremos en el Alisal. Salgo de cuentas el 27 de agosto,con que me toca tripón todo el veranoooooooooo!! No te obsesiones con los síntomas, yo tuve un par de días de dolor de regla, luego me enteré de que estaba embarazada, y ya se me quitaron todos los sintomas hasta la semana 7,más o menos. Que fue cuando empecé a vomitar y hasta las 19 semanas!! ahora por suerte estoy mucho mejor!

Laura, me alegro de que estés mejor y conectada con nosotras, pero no te estreses chiquilla,tu vete poco a poco haciendo el trabajo retrasado.

Al resto muchos besitos!! ahora me tengo que ir que mi madre me llama para comer! Jejeje! que recuerdos!!!

Susana + Adriel (26+2)

R
rita_6955410
29/5/07 a las 15:03

Buenooooo...
a ver si no se me olvida nada...

Looky, 5kg está muy bien, ya me has dejado con la duda y he mirado la cartilla de Noah, 4.520 pesaba a los 2 meses, pero mi caniji nació con 2660 (o sea, caniji).
Sobre el destete pues tal cual lo ha puesto Cris. Yo le empecé a dar un bibi despues de la última toma a las dos semanas o así de nacer, xq era un no parar de llorar. Y a medida q fue creciendo fue a peor, a partir de las 6 de la tarde mas o menos cada hora, vamos q no me daba tiempo a producir, y luego x la noche se me ponían unas monstruo-tetas...

Así q le fui sustituyendo alguna de esas tomas de la tarde x bibis, poco a poco y en un par de semanas todo bibis.

Como te ha dicho Moni, los pekes empezaron con 6 meses pero hay piscinas q empiezan con 4.

A ver si encuentras mas ratillos y nos cuentas q tal va el chupóptero!!

Sarafcor, pues si q estamos al ladito!! Y estás todavía mas cerca de Laura, q vive tambien en Mortera. Je,je cualquier día vais a x el pan y os encontrais !!

Yo sigo cotilleando, tienes algún nombre pensado para el renacuajín??

Susana, pero q envidia cochina de tooooooo el pueblito de la montaña, la comida de mami, los mimos, las vacaciones, la tripilla...vamos q estás en la felicidad mas absoluta!!! Ni una queja te vamos a admitir,eh?

Moni, así q tu marido y Patri tienen algo, eh? juas, juas
Yo tambien pienso q todo es alergia...ultimamente Noah se rasca mucho la nariz, y ya estoy " uffff como yo, ha heredado el asma". Y lo de Sergio pues no lo había pensado pero igual si es, yo entre mi kit de supervivencia-alergica tengo colirio para los ojos besugones q se me ponen...

Eva, a ver si hay suerte y le llegan refuerzos a la bruji xq mal vamos a andar...

Besines pekes!!!!!

S
sania_6315835
29/5/07 a las 15:18

Ayyyns, que se me ha borrado todito!
Jo, con lo que llevaba ya escrito... Es que con el portátil todavía no me hayo, jolines!!!!
Bueno, pues rapidito ya.

Bienvenida Sara. Qué bien que haya otra embarazada más, que ya escaseaban por aquí! Tranquila por los dolorcillos que ya ves que muchas los tiene. Ya nos contarás más cosas de tí (bueno, si quieres, que a veces somos de un preguntón...)

Looky, Veguita tiene 3 meses y medio y seguimos con LM. Así que tampoco te sé decir. En cuanto a lo de dormirse en brazos, mi niña se me duerme en el brazo y sobretodo en el pecho, en las tomas. Así es como la duermo muchas noches. Que se acostumbra? No sé, ya se desacostumbrará, pero es que a nosotras nos encanta, no sé quien lo necesita más, si ella o yo, porque yo disfruto mucho de esos momentos. También es verdad que hay noches que se duerme solita en la cuna conmigo al lado, así que tanto no se acostumbrará, no?

Susana, qué bien que mami te dé de comer, eh... Oye, que me gusta mucho el nombre de tu niño. Adriel se lo ha puesto también a su hijo el primo de mi marido y desde que nos lo dijeron nos encantó. Menos a su abuela que nunca se acuerda del nombre del niño, pero claro tiene 84 años y la pobre tiene dos binietos que se llaman Adriel y Vega y tiene los nombres escritos para cuando la preguntan porque no se acuerda...

Brandy, pues sí, mi niña la pobre no va a tener con quien jugar a las muñecas Oye, que quiero ir al Marisma a hacernos socios de fin de semana. Vas a estar esta tarde o mañana? Es que así te veo un poco y me da menos corte ir... Por cierto, el viernes podría ir a clase de pilates, o eso no puedo? bueno ya me lo dirás.

Cris, qué tal va el ojo de Sergio?

Guapas, que espero que esta vez no se me borre el puñetero mensaje...

Besos

R
rita_6955410
29/5/07 a las 15:33

Devaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola!!! Ya ves, yo si estoy en casa, estoy x aquí de porterilla...

Looky, se me había olvidado lo de malcriar, yo soy como Cris y como Eva, vamos q le cojo y le achucho un montón. Y como dice Eva, no se si lo necesita mas él o yo...Nosotros tambien dormimos con el peke cuando está tontín, enfermito...y los días q está bien duerme en su cuna perfectamente, yo no creo q eso sea malcriarle. Pero ya estamos empezando a ponerle límites, cuando se pone burrote y se quiere tirar para no comer, cuando le quitas algo q no puede chupar y se enfada...en esas cosas si q estamos intentando pararle los pies, pero no al cariño, a todos nos gusta q nos quieran y q nos den un abrazo...

Eva, yo no creo q vaya esta tarde x allí, pero pregunta x Joaquín q ya le conoces, hombre, y está en la oficina al lado de recepción. Ahora le digo q igual te pasas.

Sobre pilates, hay q hacer 4 entrenamientos personales antes de entrar a las clases xq hay q saber controlar la respiración, la postura y una serie de conceptos básicos para poder aprovechar las clases.

R
rajae_7835026
29/5/07 a las 16:51

Hola, holita preciosas y preciositos
1 Felicitar a Sara por su ++++++++++, muchas felicidades, te vas a sentir super agustito aqui con nosotras, ya veras como te cuidamos. Por cierto lo de los dolores es relativo, yo por ejemplo tuve unos pocos como de regla, pero hay gente que no tiene ninguno, lo mejor es no obsesionarte y disfrutarlo desde un principio, ademas la ansiedad no es buena para nada, ten un poquito de paciencia (aunque te entiendo perfectamente, yo tambien soy dña. paranoyas,jajejejeje), como ya sabras yo tambien soy de Mortera, que bien asi podremos pasear a nuestros bebitos!!!!!, bueno que ya veras como todo sale bien, y muchas FELICIDADES PRECIOSA.

Brandy, este Noah, no sale de una y ya esta en otra, chica no te da ni un respiro, bueno que seguro que pronto se mejora. Por cierto, yo tambien prefiero trabajar estando bien, bueno o mejor, por que bien del todo no estoy, pero a currarrrrrrrr, mi marido me dice que no sea tonta y que aproveche yo que puedo, pero luego lo pienso y en verano tengo turno de 8.00 a 15.00 y tengo las tardes libres y asi se me pasa mas rapidito.
Besitos para Noah.

Saki, pos vaya vacaciones te vas a pegar, entre los picores y la warry, jolin. Por cierto entiendo lo de tus picores, veras cuando estaba de 20 semanas, bueno un poco memos, me dío alergia un termometro de mercurio que se le rompio a mi maridin, y no veas como se me puso la tripa y la espalda, vaya picores y ronchones, lo pase super mal, casi me arranco la piel a tiras, y mi pobre marido como no podia hacer nada, mas que darme Talco en crema, pos se ponia super nervioso, a si que me conpadezco de ti, espero que se te pase pronto. Besitos wuapa, y disfruta de las vacaciones.

Looky, malcrialo ahora que puedes, que luego no se dejara, jajajaj, lo unico que se te va a quedar la tetilla congela tanto tenerla fuera con este tiempo jjajajajaj. Yo no se lo que hare cuando tenga a Hugo, pero seguro que algo le malcriare, al fin y al cabo dentro de nosotras han estado mucho tiempo, pues por un poquito mas de contacto, no creo que les pase nada. Jjajajaj.

Bueno pues contaros, que mi maridin me tiene un poco a palo seco, dice que el niño sabe que estamos, ejejemmmm, ya sabeis, lo pasa un poquito mal, y yo os podeis imaginar, este domingo no podia mas y lo cogi por banda, pero yo creo que le cogi despistadito, jajajajaja, por que vino de despedida de soltero y ya sabeis, jajajaja. a vosotras os paso esto tambien, lo normal es que la libido se le quite a la mujer, no al hombre Noooo? Pos nada yo por mas que le digo que no le hace daño, pero bueno poco a poco, lo entendera, o eso espero, porque 1 a la semana o cada 15 días, ufff, que mal se pasa. Por cierto no es malo estando de 28 semanas (6,5 meses)No?

Bueno wuapas que no quiero aburriros, besitos a todas
muakmuakmuak,
Laura y Hugo 28+2

R
rajae_7835026
29/5/07 a las 16:55

Hola trasto
MUCHAS FELICIDADES POR TU ++++++++, te digo lo mismo que a Sara, te vas a sentir super agustito con nosotras, yo me llamo Laura, tengo 26 añitos y vivo en Mortera, estoy de 28+2 semanitas y sera un niño que nacera en Agosto.
Bueno preciosa un besito mu grandote

Laura y Hugo

R
rita_6955410
29/5/07 a las 17:17

bienvenida trasto
Q cantidad de ++++++++++++++++++++++++++++++
Q bien, q bien!!
Estas casi casi igual q sara!!! Os veo en la resi juntas!! Y a Laura y Susana!! Moni y yo casi coincidimos y deva e inde estuvieron a la vez en la resi, alaaaaaa descontrol de la natalidad!!!!!!!!
Espero q te encuentres bien aquí

Laura, ya verás q tardes te vas a pasar en verano a remojo. Yo unas tardes iba a la pisci a natación-preñis con Monipuka y el resto a última hora de la tarde a remojo a la playa de liencres, q debía ser la hora-preñi xq nos sacaban a todas de paseo,je,je... Y si no te encuentras bien, pues a remojo mañana y tarde y a estar tranquila y q Hugo se "cocine" tranquilito .
Sobre el mambo yo tuve dos subidones de líbido, en el segundo trimestre, y la última semana "pa sacarlo", je,je y para disfrutar claro... (lo q se puede siendo una ballena), mi marido decía q le utilizaba pero q se dejaba. Q sacrificado es él...

R
rajae_7835026
29/5/07 a las 17:59

Joer si las hay con suerte, jejejeje
Brandy, bonita, pos que suerte que tu marido se deje utilizar, esque el problema no soy yo el el, jejejejeje, pero ya le picara ya, que me tendra que suplicar, juasjuasuas, pero no mucho no vaya a ser que se arrepienta. jajajajaaja.

Laura y Hugo

A
an0N_936684299z
29/5/07 a las 21:41

Encantada
con vuestro recibimiento. Así da gusto. Y muchas gracias por todas vuestras felicitaciones.
Pero os voy a pedir una cosita. No me gusta aparacer en listas de espera de bebé. Me da como mal rollo. Para cuando pongáis la lista, borrarme, porfa. Es que para eso soy muy miedosa y prefiero aparecer cuando ya lo tenga todo más claro. Aún es muy pronto y tengo varios casos cercanos que me han metido el miedo en el cuerpo. Así que por favor, no me suméis a esa lista. Gracias, y espero que me sepáis entender, jeje

A
an0N_936684299z
30/5/07 a las 11:51

Busco gine
Una preguntita. ¿Conocéis algún gine privado que no sea tan caro como Duyos? jeje. Tengo el problema de q mi médico de cabecera dice que no me manda al gine, que los embarazos los lleva él y que conoceré a la matrona para ir a la preparación al parto. Así que no sé... no me convence mucho.
Por otra parte no puedo aguantar hasta la semana 12 sin hacerme una eco. Prefiero mirar un poco antes y descubrir que todo va o no va. Pero sin tener que esperar tanto.
A ver si me podéis ayudar. Chao. SARA

E
elis_8725943
30/5/07 a las 12:15

Mamas cantabria 2008
hola soy nueva.El mes q viene empezamos la busqueda.Estamos como locos solo con la idea,imaginaros kuando sea +.Por cierto tb soy de cantabria,ahora vivimos en astillero.Me gustaria q contaseis a q gine. habeis ido,donde habeis comprado cosas de lbebe,etc.Gracias deantamano.

R
rajae_7835026
30/5/07 a las 12:39

Hola sara
Que tal? Veras, yo voy a duyos, que cuesta 110 la eco, pero creo que cabero cobra un poquito mas barato. Yo no conozco a mas gines, por que voy por la s.social a parte de duyos y estoy encantada con la matrona, el medico y todos en general. No se que centro de salud te llevara el embarazo, pero a mi me lleva desde el principio la matrona, pero de todas formas lo unico que te hace la matrona es pesarte, tomarte la tensión y los latidos del bebe, medirte la barriguita y poco mas, que yo creo que eso tambien lo puede hacer el medico de cabecera.
Sobre lo demas, solo decirte que no te obsesiones con lo que pueda pasar, te lo digo por esperiencia, yo tambien al principio lo pase un poquito mal pensando en como estaria todo, tambien tube amigas que no les fue bien, pero lo mejor es que estes tranquila y relajada, y veras como todo sale bien, no te agobies y disfrutalo que solo son 9 mesecitos, jejejeje. Y si tienes dudas o te encuentras mal no dudes en ir a la resi (Urgencias), que veras que bien te tratan, ademas asi veras a tu peque. Yo personalmente no lo he echo, he preferido esperar a las ecos, pero se de gente que lo ha hecho y se a quedado mas tranquila. Bueno preciosa, que muchos besitos

Laura y Hugo 29+3 sm.

P.D.: Ando super perdida, resulta que ayer puse de 28 semanas, anda que con las ganas que tengo de que llegue y yo quitandome días, jajajaja.

Besitos a todas.

R
rajae_7835026
30/5/07 a las 12:42

Paces me olvide de ti
Hola wuapetona, que me he olvidado de darte la bienvenida, es que esta cabecita mia, jajajaja, pos nada preciosa que mucha suerte y que sea prontito tu +++++++, pero sobre todo no te agobies, con calma, que no es tan facil, yo tarde 9 meses, pero llego. Besitos

A
altea_9572671
30/5/07 a las 12:59

Holahola!!!
Hola!!!!

madre mía, cuanta gente nueva!!!! Qué guay!

Yo sigo por el piri, esta mañana he subido a Andorra a comprar algunas cosillas. todavía hay cosas que merecen la pena, por ejemplo las cremas de carreras me han costado a mitad de precio que en el corte ingles, que se dice pronto, y también he comprado un caprichito, la colonia "Tartine et Xocolat" que huele de bien... me la he puesto y ya me la imagino puesta en mi bebito.
El embarazo va bien, podría decir que estoy en el mejor momento, el unico problema es que por la noche me duele mucho la espalda a nivel lumbar y no se como ponerme, en todas las posturas me duele, en fin!! sera normal!

Bienvenida Trasto y bienvenida Paces, espero que nos conteis más cosillas sobre vosotras y así nos vamos conociendo.

Deva, me alegro que te guste el nombre, Adriel, la verdad es que nunca he hablado en el foro de este tema, pero el tema del nombre está siendo un poco... en fin, complicado. resulta que a nadie de la familia le gusta el nombre, solo a mi madre que es un encanto. la verdad que mi familia en general puso cara rara pero nada más, lo aceptan. pero la familia política... Entre mi suegra que es francesa y que dice que hay una palabra parecida en francés que significa "caballo viejo" (a mi eso no me importa nada) y mi suegro que está empeñado en que el niño se llame como él: Manuel (por encima de mi cadaver), pues el tema del nombre se ha vuelto tabú y nadie habla de ello, vamos como si el niño de momento no tuviera nombre. Luego hay mucha gente que sin preguntarle me da su opinión personal sobre el nombre y muchas veces no es muy positiva, claro, al ser un nombre poco común, a la gente le suena raro. Enfin, que he tenido algún momento de crisis respecto al nombre influida seguramente por todas las opiniones. Pero ahora estoy firme y cuanto menos guste, más se lo voy a poner!! por mis ......!!! que para eso nos encanta al padre y a mí.

Moni, las clases de preparación al parto las hago en Madrid, que remedio, sigo viviendo allí y son en total unas 25 clases entre teóricas y prácticas, pero están bien, estoy bastante contenta con ellas.

Laura, pues mira, yo respecto al sexo genial. a mi marido parece que le da hasta "morbillo" esto del embarazo y no tiene ningun tipo de pudor por lo del bebé, de hecho hasta bromea con ello, jeje. El me deja bastante que yo tenga la iniciativa, porque le da miedo que con los cambios me haya cambiado la libido, pero lo cierto es que de momento seguimos con el ritmo de siempre, a veces más agitado, porque a veces si que estoy yo más "salidilla" jejej!

Sara, yo voy a Rosa Mora, es privada pero voy con adeslas y no tengo ni idea de cuanto cobra. Está en el alisal y siempre tiene la consulta llena, yo estoy bastante contenta con ella, pero cmo no conozco otra cosa tampoco puedo comparar. Espero haberte ayudado. Por cierto, comprendo perfectamente tus miedos, yo no le dije a nadie que estaba embarazada hasta las 14 semanas.

Por cieto Isa, después del parto, si no me hacen cesarea, ¿Cuánto tiempo debo esperar para empezar con el ejercicio?, es que tengo ya un mono de bailoteo que no veas! jejej.

Y una pregunta para las que habeis dado a luz en la resi, ¿en la sala de dilatación te dejan entrar con tu pareja?, es que no tengo ni idea y bueno, es para ir mentalizandome con la situación.

Muchos besitos a todassss!!!!

Susana + Adriel (26+3)

R
rita_6955410
30/5/07 a las 14:00

Buenas!!!
Hola paces!!! Bienvenida, a ver si pronto nos cuentas el ++++++!!!!

Sara, es normal q no te apetezca estar en una lista, pero se positiva q no tiene xq pasar nada!!!

Sobre ecos, pues lo q ha dicho Cris, aquí los q tienen 3D son Duyos y Cabero. Yo fui donde Cabero y encantadisisisisisisima. Duyos no se pero Cabero es de obstetricia y ecografía no ginecólogo. Yo no se mucho de gines privados pero te recomiendo a Rafa del Barrio xq dicen q es muy bueno y xq le conozco y me cae bien.

Por cierto, Cris, x q para el parto no? A mi me atendió en el parto y genial, genial, encantadísima, de verdad. Pero vamos q tampoco tengo con quien comparar

A mi el embarazo solo me lo llevó la matrona, una vez al mes: peso, tensión, análisis de orina, medida de altura de útero, oir látidos...y las 3 ecos en valdecilla. Para un embarazo normal yo creo q está bien. Nosotros fuimos a Cabero x capricho, y merece la pena... el ver al peke es alucinante!!!!!!

Susana, cuando te mandan pasar, te ponen la epidural (si la quieres), una vía, te rompen la bolsa (si no estaba rota), monitorizan al niño x la cabecita (todo unos 10 minutos) y entra tu marido y se queda contigo todo el rato. Y a él le van a dar el niño cuando lo laven y ya os lo quedais. Es una gozada subir a la habitación con él en brazos.

Yo empecé a bailar a los 20 días, xq me encontraba genial y los puntos estaban perfectos, pero es q estuve bailando hasta q di a luz, sino yo esperaría los 40 días. Así dejas q los músculos abdominales vuelvan a su sitio. Además bailando se ejerce fuerza sobre el suelo pélvico y si tienes puntos mejor q estén bien bien curados.

R
rita_6955410
30/5/07 a las 14:45
En respuesta a rita_6955410

Buenas!!!
Hola paces!!! Bienvenida, a ver si pronto nos cuentas el ++++++!!!!

Sara, es normal q no te apetezca estar en una lista, pero se positiva q no tiene xq pasar nada!!!

Sobre ecos, pues lo q ha dicho Cris, aquí los q tienen 3D son Duyos y Cabero. Yo fui donde Cabero y encantadisisisisisisima. Duyos no se pero Cabero es de obstetricia y ecografía no ginecólogo. Yo no se mucho de gines privados pero te recomiendo a Rafa del Barrio xq dicen q es muy bueno y xq le conozco y me cae bien.

Por cierto, Cris, x q para el parto no? A mi me atendió en el parto y genial, genial, encantadísima, de verdad. Pero vamos q tampoco tengo con quien comparar

A mi el embarazo solo me lo llevó la matrona, una vez al mes: peso, tensión, análisis de orina, medida de altura de útero, oir látidos...y las 3 ecos en valdecilla. Para un embarazo normal yo creo q está bien. Nosotros fuimos a Cabero x capricho, y merece la pena... el ver al peke es alucinante!!!!!!

Susana, cuando te mandan pasar, te ponen la epidural (si la quieres), una vía, te rompen la bolsa (si no estaba rota), monitorizan al niño x la cabecita (todo unos 10 minutos) y entra tu marido y se queda contigo todo el rato. Y a él le van a dar el niño cuando lo laven y ya os lo quedais. Es una gozada subir a la habitación con él en brazos.

Yo empecé a bailar a los 20 días, xq me encontraba genial y los puntos estaban perfectos, pero es q estuve bailando hasta q di a luz, sino yo esperaría los 40 días. Así dejas q los músculos abdominales vuelvan a su sitio. Además bailando se ejerce fuerza sobre el suelo pélvico y si tienes puntos mejor q estén bien bien curados.

Se me olvidaba...
Susana, a mi me encanta el nombre de Adriel!!!! Me gustan los nombres raros, vamos los q no se oyen mucho. Yo tambien tuve y sigo teniendo problemillas con el nombre. A nadie le gustaba, solo a mi hermana y a nosotros. Encima como ahora a las niñas las llaman Noa pues imagináte...

Y luego está mi madre diciendome cada 2x3 "le puedo llamar Noé?", me pone d un mala lecheeeeeeee.

Resumo, el nombre es precioso y es el q os gusta, suficiente!!

Por cierto no se quien preguntaba, las ecos con Cabero son 90 euros, x lo menos el año pasado

E
elis_8725943
30/5/07 a las 14:49

Gracias
gracias por todos los datos.sois geniales.Ojala pronto os este contando mis temores de embarazada y mis alegrias tambien.Lo estoy deseando.Un beso a todas

S
sania_6315835
30/5/07 a las 15:36

Mensajito rápido
Paces, bienvenida al grupo (joer, cómo ha sonado, ni que fuéramos alcohólicos anónimos). Bueno, que esperamos pronto ver tu positivo por aquí junto con el de las demás chicas.

Sara, mujer, no pienses que va a pasar nada malo, lo normal es que no pase nada, vale? Si es que nos pasamos el embarazo emparanoiadas perdidas: primero miedo a que pase algo (ya sabes), luego en la eco de la semana 20 que todo esté bien, al final el parto, es un sinvivir!

Susana, Brandy y yo te podemos contar de tooooodo con la elección del nombre de nuestros hijos. Mi niña se llama Vega y tienes razón, la gente sin pedirla su opinión ya te la está dando: "bueno, si os gusta", "pero no es apellido?", "desde luego, qué modernos". En fin, que hemos aprendido a pasar de la gente y a defender el nombre de nuestra pequeña.

Sara, yo no me atrevo a recomendar gine porque es algo muy personal. Yo, por ejemplo, he ido donde Rafael del Barrio y me gustaba, tienen razón Brandy y Cristina, pero creo que tiene más trabajo del que puede llevar, así que el embarazo me lo ha llevado el dr. Millán, en la clínica Cotero. De Rosa Mora he oido hablar bien, pero también he oido críticas. Pero claro, también antes de escoger a Millán había oido críticas de él y en cambio fui a su consulta y genial. Vamos, que te he liado más, por lo que veo...

Bueno chulas, a ver si de una vez nos hace bueno y empezamos a ponernos un poco morenitas y enseñamos ya las piernas un poco, que no me quito los vaqueros de encima...

Besos

R
rajae_7835026
30/5/07 a las 17:05

Hola holita
Que tal mis barriguitas y mis bebitos?
1 Como esta Noah? Sigue con los amiguitos los "Virus", seguro que ya los avandono por el camino. Jajajajaj.

Susana wuapetona Adriel es un nombre super bonito, ademas, si os a gustado a ti y a tu marido, pues por que preocuparse? Veras a mi suegra y mi cuñada tampoco les gusta el nombre de Hugo, pero a mi me encanta, y como lo voy a parir yo pos le pongo el que me da la gana "uff, parece que soy un poco bruja y malita, nooo?" "a sonado como con inri", pues no para nada, pero esque aveces la gente opina demasiado sin pensar, ademas que para eso es vuestro bebe, pos le llamais como querais. Joer como me enrollo mas que un bollo. jejejeje, como anda el patioooooo. Otra cosita, respecto a el SEXOOOO, si al mio tambien le da Morbillo el embarazo, pero a la hora de la verdad se caga, y le entran dudas, ni que fuera su 1 vez. jajajajaja. Ya le he dicho que aproveche ahora que luego el niño nos va a quitar horas de sueño, jejejejeje.

Trasto que gracia me ha hecho lo de la tripita, yo de antes preocupada por los kilitos de mas, vientre plano, etc..., y ahora estoy desendo lucir vikini, bueno miento tripita o tripota en mi caso, que cosa mas potitaaaaa.

Moni, compadecete de tu maridin, que de verdad que se pasa mu mal. Jejejejej, mira que eres mala, ademas lo del cosido se puede descoser, No???

Besines a toas wuapas, muakmuakmuak

Laura y Hugo 29+3

A
an0N_530464499z
30/5/07 a las 18:45

Hola chicas!!
Bueno, me presento...tengo 29 añitos y soy de Santander, aún no estoy embarazada pero ya he comenzado la busqueda en Abril...si no os importa me gustaría quedarme por este post, ya que me hace mucha ilusión hablar de estos temas con gente de mi tierruca!

Un saludete.

A
an0N_936684299z
30/5/07 a las 22:36

Muchas gracias
Chicas, por todos vuestros ánimos. La verdad es que sí, llevo unos días bastante baja y tristona. Claro, después del subidón del jueves pasado con mi super positivo!!!! jejeje. Pero bueno, imagino que los miedos, los tengo igual que todas vosotras. Lo que pasa es que, ahora al principio se junta todo. A medida que va avanzando el embarazo dicen que se pasa un poco la neura. A ver!! jeje. Encima soy muy nerviosa.
Y muchas gracias por haberme hablado de algún gine. Voy a pensarlo estos días porque así no aguanto hasta la semana 12. Me niego!!!!!
Bueno, a ver si poco a poco me voy haciendo con vuestros nombres. De momento conformaros con un besote muuuuuuuuy grande para todas, jeje.
Chao Wapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram