Foro / Maternidad

Mamis y futuras mamis en donosti

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 8:24
N
nauman_9682825
4/3/12 a las 15:08

Hola chic@s,
Espero mi 2 bebe para octubre de 2012...El primero lo tuve en la Resi de la SS con muy mala experiencia, por eso me he hecho un seguro privado para poder elegir otro centro para este embarazo, ¿alguien me puede hacer alguna recomendación?? tengo dudas entre Quirón y Policlínica, no conozco a ningún gine...¿me podéis dar alguna referencia??? Mil gracias....

Ver también

A
aiman_8085767
4/3/12 a las 19:58

Hola!!
yo soy d donosti,pero vivo en salamanca y mi niña la tuve aki.k t paso pues en la resi?xk siempre he oido k mu bien...sobre lo d los gines na,dcirte k ste verano stuve en una consulta d una ginecologa d la policlinica y fue super maja.muxus

A
an0N_861215099z
4/3/12 a las 21:36

Ola
Yo vivo en donosti y he elegido parir x lo privado
Estoy de 18 semanas y me llevan en la policlinica
Estoy encantada y me ven todos los meses aveces dos veces,a mi me merece la pena
Xo esto es como todo depende de cada una y de cada experiencia
Muxuss

A
an0N_861215099z
4/3/12 a las 21:38

Se me olvidaba
Depende de x donde te decidas te diria nombres de gines de la policlinica
Sere indiscreta xo q te ocurrio en la resi?

A
an0N_861215099z
5/3/12 a las 10:59

Kaixo katxorrita
Puff q nervios no?ya no te keda nada q suertee
Mejor asi tienes el verano xa disfrutar de tu bb
Q tal las clases preparto has ido?
Yo tb soy primeriza y se me esta haciendo muu lento
Zaindu!

N
nauman_9682825
5/3/12 a las 22:30

Tranquila, seguro que te va muy bien
Lo primero , no te preocupes porque mucha gente da a luz en la resi y todo muy bien, y en realidad es donde tienen más medios si tienes algún problema, ya verás como todo te irá bien, no pretendía causar "pánico". Mi embarazo fue bien, me hacían el seguimiento en Gros, como era el primer embarazo, pues bueno, yo todo lo que me decían pues me parecía bien, pero al pasar el tiempo y hablar con otras mamás me doy cuenta de la poca información que a mi me daban comparando con lo que en otros sitios daban.
El tema de la resi fue que el día que yo fui debíamos estar muchas para dar a luz, y estando en el paritorio , me tuvieron que dejar mucho rato sola, imagínate la postura, lo que me llevó a un dolor de espalda horrible, un pinchazo del que me costó varios días recuperarme, y cuando vinieron a verme, el agua ya había empezado a ensuciarse y me tuvieron que llevar corriendo a hacer una cesárea de urgencia, con anestesia general, y todo lo que esto conlleva. Los días que estuve ingresada estuve bien, ya sabes cuando hay muchas personas trabajando en un sitio te puedes encontrar de todo, pero en general en planta fue todo muy bien.
Más que el parto , me preocupan más los meses de embarazo, quiere que me lleve alguíen que se preocupe un poco más, y sobre todo , que sea siempre el mismo.
TRANQUILA, seguro que te va genial...

N
nauman_9682825
5/3/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_861215099z

Kaixo katxorrita
Puff q nervios no?ya no te keda nada q suertee
Mejor asi tienes el verano xa disfrutar de tu bb
Q tal las clases preparto has ido?
Yo tb soy primeriza y se me esta haciendo muu lento
Zaindu!

Para cuando viene tu peque??
La verdad es que si se hace un poco largo, pero es una dulce espera...

N
nauman_9682825
5/3/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_861215099z

Se me olvidaba
Depende de x donde te decidas te diria nombres de gines de la policlinica
Sere indiscreta xo q te ocurrio en la resi?

Kaixo nosyn
Mi problemilla de la resi se lo he contado hace un momento a Katxorrita, a ver este 2 cómo va...
Estoy casi decidida a ir a la policlínica, tienes alguna referncia de gines??? Es que tengo q pedir ya la cita, la semana que viene estaré ya en la semana 8 y tengo que ir a alguno..
Gracias

N
nauman_9682825
5/3/12 a las 22:37
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
yo soy d donosti,pero vivo en salamanca y mi niña la tuve aki.k t paso pues en la resi?xk siempre he oido k mu bien...sobre lo d los gines na,dcirte k ste verano stuve en una consulta d una ginecologa d la policlinica y fue super maja.muxus

Hola!!
¿te acuerdas de que gine era?? la seman que viene entro en la semana 8 y tengo que pedri ya la cita...
Mi experiencia en la resi la he contado respondiendo a Katxorrita, lo puedes leer ahi??

A
an0N_861215099z
5/3/12 a las 23:28
En respuesta a nauman_9682825

Kaixo nosyn
Mi problemilla de la resi se lo he contado hace un momento a Katxorrita, a ver este 2 cómo va...
Estoy casi decidida a ir a la policlínica, tienes alguna referncia de gines??? Es que tengo q pedir ya la cita, la semana que viene estaré ya en la semana 8 y tengo que ir a alguno..
Gracias

Gines policlinica
Gabon denori!
Aver yo voy a una gine que se llama laura susperregui y emerson murua(hombre)tb es genial
Bueno creo q tods son buenos es mi humilde opinion
Ya me diras
Yo tengo q volver el dia 16 xa mi eco d 20 semanas
Ayyyy q impaciente toy y eso q la acabo de ver
Es lo bueno de el privado te miran muxo y yo pues q kieres a te diga me kedo mas trankila
Muxusss

N
nauman_9682825
6/3/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_861215099z

Gines policlinica
Gabon denori!
Aver yo voy a una gine que se llama laura susperregui y emerson murua(hombre)tb es genial
Bueno creo q tods son buenos es mi humilde opinion
Ya me diras
Yo tengo q volver el dia 16 xa mi eco d 20 semanas
Ayyyy q impaciente toy y eso q la acabo de ver
Es lo bueno de el privado te miran muxo y yo pues q kieres a te diga me kedo mas trankila
Muxusss

Ya estoy casi decidida
Muchas gracias por tus comedntarios, una amiga también me ha hablado de Laura Susperregui, y también me han hablado muy bien del Dr Rodriguez, creo que mañana llamaré ya y pediré la cita... que ganas tengo, es la primera visita y aunque no es mi primer embarazo, estoy también muy emocionada...Ya os contaré
Qué bien, ya estás en el ecuador .... otras 20 semanitas y a dar achuchones a tu peque...
mxs..

N
nauman_9682825
6/3/12 a las 21:51

Ve preparando la maletita
Solo 3 semanitas de espera....qué guay...Ya puedes preparar la maletita ... yo en mi primer embarazo la preparé justo el día antes de salir de cuentas, después de que mi chico me echara mil broncas por no haberla preparado y menos mal....porque esa misma noche tuvimos que salir de madrugada de casa...
Animo y mucha suerte

A
an0N_861215099z
6/3/12 a las 22:33
En respuesta a nauman_9682825

Ya estoy casi decidida
Muchas gracias por tus comedntarios, una amiga también me ha hablado de Laura Susperregui, y también me han hablado muy bien del Dr Rodriguez, creo que mañana llamaré ya y pediré la cita... que ganas tengo, es la primera visita y aunque no es mi primer embarazo, estoy también muy emocionada...Ya os contaré
Qué bien, ya estás en el ecuador .... otras 20 semanitas y a dar achuchones a tu peque...
mxs..

Ola leo
Es q claro yo te digo lo q vivo actualmente xo el tema de donde ir y a kien es muy personal
Yo con laura estoy encantada,de tods modos la eco d las 12 y 20 semanas te la hace otro gine mas especializado en ello
Bueno espero q ests contenta con tu decision ya nos contaras
Y kien sabe alomejor hasta coincidimos en el ... jiji
Si ya 20 semanas puff xo se me esta haciendo muyyy lento ,no veo la hora de tenerla
Bueno cuidaos muxo
Muxuss

N
nauman_9682825
6/3/12 a las 22:57

Hay quien lleva todo por privado y da a luz en la resi
Conozco gente que ha llevado todo por privado y luego sus gines les han recomendado la resi para dar a luz, mi idea es hacerlo esta vez por el privado porque me he hecho un seguro, 40 euros al mes, expresamente para este tema, pero me faltan muchas semanas, y si en algún momento mi embarazo tiene alguna dificultad iré a la resi, que tienen los mejores medios.

A
anahit_5526809
6/3/12 a las 23:54

Alguna futura mami de vitoria??
Hola!! Yo soy de un pueblo de Gipuzkoa pero vivo en Vitoria. Estoy de 7 5 y me gustaria conocer a alguna xika de Vitoria para compartir experiencias!!!

N
nauman_9682825
7/3/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_861215099z

Ola leo
Es q claro yo te digo lo q vivo actualmente xo el tema de donde ir y a kien es muy personal
Yo con laura estoy encantada,de tods modos la eco d las 12 y 20 semanas te la hace otro gine mas especializado en ello
Bueno espero q ests contenta con tu decision ya nos contaras
Y kien sabe alomejor hasta coincidimos en el ... jiji
Si ya 20 semanas puff xo se me esta haciendo muyyy lento ,no veo la hora de tenerla
Bueno cuidaos muxo
Muxuss

Ya tengo mi cita
Hola

Ya tengo mi cita en Policlínica...y tanto pensar para decidir y al final me han dado la cita para el 20 con el Dr Gomez, porque es el único que tenía un hueco... me han dicho que luego me puedo cambiar. ¿conocéis alguien a este médico??

Muxus

A
aiman_8085767
7/3/12 a las 19:38
En respuesta a nauman_9682825

Hola!!
¿te acuerdas de que gine era?? la seman que viene entro en la semana 8 y tengo que pedri ya la cita...
Mi experiencia en la resi la he contado respondiendo a Katxorrita, lo puedes leer ahi??

Perdona k t constst ahora
pero sk lo acabo d ver,ahora mismo no macuerdo d k gine era,se k era una chica argentina m parece,d toas formas a ver si busco los analisis k m mando hacer y pone kien es,aunk ya he visto k tan dao cita pal 20 con otr Dr,weno ya nos diras k tl.yo tmb spero m segundo hijo,toy d 33 semanas!

A
an0N_861215099z
7/3/12 a las 23:13
En respuesta a aiman_8085767

Perdona k t constst ahora
pero sk lo acabo d ver,ahora mismo no macuerdo d k gine era,se k era una chica argentina m parece,d toas formas a ver si busco los analisis k m mando hacer y pone kien es,aunk ya he visto k tan dao cita pal 20 con otr Dr,weno ya nos diras k tl.yo tmb spero m segundo hijo,toy d 33 semanas!

Ya se kien es
Es mi gine jeje laura susperregui
Ella y emerson(el otro gine)son argentinos
Son geniales

A
an0N_861215099z
23/3/12 a las 8:24
En respuesta a nauman_9682825

Ya tengo mi cita
Hola

Ya tengo mi cita en Policlínica...y tanto pensar para decidir y al final me han dado la cita para el 20 con el Dr Gomez, porque es el único que tenía un hueco... me han dicho que luego me puedo cambiar. ¿conocéis alguien a este médico??

Muxus

Olaa
Q tal te fue la visita leo?
Q tal seguis todas?
Muxuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest