Foro / Maternidad

::: mamis y papis ? que vergüenza ... :::

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 9:56
M
mey_7833754
11/3/09 a las 22:40

Trabajo en una guarderia desde hace mucho tiempo, y lo que mas rabia me da no es que los niños se muerdan i se peguen entre si, sino ver que un niño viene con la misma ropa cada dia, o que tiene un dedito infectado y los padres no son capaces de llevarlo al paediatra... y luego, hay padres que buscan desesperadamente tener un bebe y no lo logran... Dios le da pan a quien no tiene dientes...

Es triste que hayas de mancharle la ropa al niño, para poder decirle a la madre que tiene que cambiarle de ropa, ya que se ensucio merendando.

Por favor, cuidad de vuestros hijos y disfrutad de ellos, que son criaturitas inocentes que no tienen culpa de nada.

Besos pa' todos !!!!

Ver también

G
gisele_6484673
11/3/09 a las 22:51

Habrá de todo
quiero pensar que esos casos son los menos. Yo cambio a mi hija hasta 2/3 veces al día, es bastante cochinita comiendo o yo soy muy torpe. Con decirte que pongo dos lavadoras semanales llenas solo de ropa, toallas y sábanas suyas...

A
an0N_599690799z
12/3/09 a las 8:00

Para alucinar

es que sinceramente me quedo sin palabras.

Un beso

N
nazly_9807900
12/3/09 a las 9:56

que veguenza....
De verdad, que cada vez que nos enteramos de una caso de estos a mi se me pone la sangre a mil.....de rabia y de impotencia.
Muchas veces cuando salen casos de niños maltratados o abandonados me pongo a pensar que injusta es la vida incluso con niños que no hicieron mal a nadie y que su único error, fue tener la mala suerte de haber nacido en una familia desectructurada o de gente que simplemente es mala persona.
Cuando veo a mi niña jugar, feliz, en su hogar, y con toda su familia que la adora y que daria la vida por ella, aun me acuerdo mas de todos esos niños...., pero en fin.....siempre existira gente asi, pero para eso precisamente estamos nosostros, para ayudar y denunciar si es preciso esos casos, y proteger a todos los niños....
un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir