Foro / Maternidad

Mamisde zaragoza que quieran escolarizar a sus hijos curso 09/10

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 22:47
E
euri_5184391
24/3/09 a las 1:45

hola, a mi me toca escolarzar a mi hijo este año, y como muchas de vosotras empezo mi calvario, jornadas de puerta abiertas,bscar informacion sobre colegios, baremos y demas quebraderos de cabeza. yo ya llevo cerca de 2 meses mareando la perdiz y haciendo averiguaciones sore el tema de admision y baremos, haciendo calculos de ofertas demandas de los colegios, tema sorteos, y demas, me he empapado casi todas las noticias de prensa que hablan sobre el proceso de admision he leido multiples foros y he echo un studio personal sobre la problematica de adjudicacion de plazas, tambien he descubierto a mucas madres que desconocen o conocen mal el proceso, ya otras basadas en falsos mitos, tras esta explicacion os comento varias cosas,

en primer lugar toda persona con residencia en españa, sea español o no tiene los mismos puntos, es decir que los inmigrantes no tienen mas puntos que nosotros por el echo de serlo, si los tienen seran por otos motivos, como familia numerosa, renta baja, hermanos en el centro enfermedad cronica. he leido y oido muchos comentarios de que los inmigrantes nos quitan las plazas por ser ingrantes y eso no es cierto.