Foro / Maternidad

__ mamuchas de enero 2007 (23/05/2007

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 23:33
C
cinzia_7258193
23/5/07 a las 18:50

" bebes de mamuchas de enero 2007 (15/05/07) "
Enviado por gaby2576 el 15 mayo a 17:42


ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. Nuria
Marta 10/01/07
NTL._@hotmail

POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

Para colgar las fotos de nuestros bebes guapos

1- Teneis q entrar con el nombre de usuario BEBESENERO, contraseña ENERO
2- Pinchais en la ventana q hay arriba de Album
3- Palabras clave: BEBES DE ENERO 2007, le dais a CONSULTAR
4- Os apareceran varias, pinchais en Creado por: BEBESENERO (se ve un angelito en la foto)
5- En la parte izquierda de la pantalla le pinchais en MODIFICAR
6- Por fin estais en nuestro album. Arriba teneis opciones: AÑADIR FOTOS o AÑADIR VIDEO
7- Creo q ya esta jejeje.

ATENCIÓN: cuando acabéis, salid y volved a entrar con vuestro nombre si quereis escribir un mensaje...si no, os saldrá como nombre el de "bebesenero"

Album 2: con "bebes de mamuchas de enero 2". Podeis entrar directamente si entrais con el nick de bebesenero y le dais a consultar mis albumes. Portada cuadro del "Primer beso" de Bouguereau


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Uy lo subo, que nos perdemos, mayre, el 23 mayo a 14:26
Por cierto ana, sansy8, el 23 mayo a 13:31
Hola chicas, sansy8, el 23 mayo a 13:28
Buenos dias a todas!!!!!!, mayre, el 23 mayo a 12:12
Up up up, miry105, el 23 mayo a 10:33
Buenas chicas!!!, chusymireia, el 23 mayo a 09:45
Q no sube el post!, miry105, el 22 mayo a 23:12
Buen suerte gaby.., miry105, el 22 mayo a 23:06
Esas mamis!!!!, anaylucas, el 22 mayo a 21:32
Ya estoy en casa!!!!, abrazo, el 22 mayo a 21:20
Hola mamis, evania1, el 22 mayo a 20:37
Hola!, sansy8, el 22 mayo a 18:19
Cuanto os echo de menos!!!!!, agii28, el 22 mayo a 18:13

Ver también

C
cinzia_7258193
23/5/07 a las 19:02

Hola miry
me tome la libertad de ponerle las carits, espero que haya quedado bien...
Les cuento que en mi pais el viernes y el domingo sera la final del futbol entre America y Pachuca mi equipo favorito pues es de mi localidad y Memo (mi esposo) le va al America (buuuu!!!) han escuchado de estos equipos? y ya hicimos nuestras apuestas porque una final que ni puesta no se da todos los años, pues bueno .. como tenemos television de paga denominado SKY menuda bronca porque tendremos un monton de visitas que asi como quien no quiere la cosa.. todo sea por el reventon que con la tos de Emilio no lo he sacado y mama tambien se encierra llegando del trabajo.

Bueno las dejo y espero que esten muy bien sus peques y mamis tambien

Katya + Emilio 4m+19d

C
cinzia_7258193
23/5/07 a las 19:44

Sansy
Leyendo lo de la fruta, yo ya le doy pera, manzana y platano, empece dando probaditas de una sola fruta durante tres dias, primero fue manzana, despues platano y por ultimo la pera, las tres se las come muy bien, se las doy solitas, sin avena y raspo la fruta con la cuchara, creo que no es muy practico pero mi madre lo acostumbra asi y para no desperdiciar fruta pues yo tambien lo hago, escoge fruta muy bien cocida y al platano le quito las hebritas que tiene y la primer capa que parece algodoncito.. le doy la parte brillosa jaja no se si soy buena para describir ! en fin la meta es llegar a media botellita de Gerber (existe alla?) perdona mi ignoracia.

Espero te sirva de algo mi colaboración.

Besos

I
ilinca_8503182
23/5/07 a las 23:09

Bien, os encontre..

Gracias Katy por poner los monigotes.. es mas facil encontrarlo y queda mas chulo tb..Q gane tu equipo mujer!!

Ana, pues yo estoy pensando en pasarlo tb, pq en nuestra habitacion hace mucho calor, pero es q antes dormia del tiron, pero lleva alguans noches q a las 4 o 5 de la mañana, se pone como hablar, síí balbucea mucho y a veces le pongo el chupete y mis manos sobre su pecho y se duerme y otras me toca acunarlo, y claro como estoy trabajando pues me da com mas pereza lo de a otra habitacion(aunque están contiguas), pero vcom o bien dices algún dia hay q empezar, si sigue el calor creo q le paso pronto.
Ahora duerme en una cuna q me regalaron( es como intermedia, ni minicuna ni la otra grande, y es de cañ muy bonita).
La cuna grande la tengo en el almacen de la tienda de mi hermano, a ver si me animo y la traigo, pero bueno en esta parece q está a gusto,es su tamaño ideal para ahora y pq ademas el colchon lo encargue a medida por internet, y es de latex y todo, asi q que lo amorticemos un poco no?
ya nos cuentas com ote va el cambio.. yo soy menos valiente.. jaja.

Lorena, conté ya q el lunes me dijeron q le podia introducir la fruta, pero me espero a la seman q vien a ver q me dice la ATS de siempre(q esta seman no estaba) pq yo tb he leido q mejor q se introduzacan de una en una. Me dieron una hoja de como hacer la papilla, y si q ponia q no hacerla con zumo de naranja( pq es fuerte , y mejor a 6 meses la naranja) , entonces me dijo q la hiciera con zumo de manzan o de pera, lo mas natural posible.
Lo q sí dice en el papel es q la manzana estriñe, y como Carlos lo hace cada dos dias o tres, pues por eso me espero , y a ver q me dicen la proxima semana.Pero bueno, eso si quieres probar,pues un cuarto de la fruta y con zumo la pasas por la batidora, y se lo das con cuchara.Me dijo q al principio toman poco, y entonces a continuacion le das su bibe tb.

Elenaaaa.. don de estás? te has limpiado todo con la chica y estas agotáa..ya nos cuentas gupa.

Eva, ya me imagino mujer q la querran un montón, ya ves ,todos los abuelos alucinan con los nietos.. pues nada q te ayuden el finde un poco si pueden..o tú quieres claro.

Y a las demás saludos.. q me voy a acostar pronto hoy..q mañana tengo q corregir una pila de exámenes..

Besos mamis para nuestros angelitos...

Miryam +Carlos

Pd: seguro q es larguisimo el post!! es q me enrollo más q ...sorryyy!!!

T
tanta_7463198
24/5/07 a las 9:28

Hola mamis!
Soy Anna de Lérida, que escribia ya en el post de embarazo. Ayer me incorporé al trabajo de nuevo. Os explico mis datos: Tuve a NORET el 31 de enero, estava ya de 42 semanas y me lo iban a provocar pero aquella noche me puse de parto natural. Todo fue muy bien ni puntos ni nada y la recuperación fue un plis plas! como si nada!
Mi niña es muy buena, dormilona y comilona!
Supongo que como vosotras, estoy que se me cae la baba en cada momento.
Ahora voy a colgar fotos de mi princesita! a ver si me acuerdo de todos los pasos a seguir!!!

Nos vemos
Anna

A
annie_9685115
24/5/07 a las 9:43

Buenos días,
Al final con el tema de la fruta, me explicó Alberto lo que le dijo la pediatra que se lo había apuntado en un papelito, me dijo que le hiciera primero por ejemplo manzana y platano, otro dia pera y platano y que le podia poner zumo de naranja y también cereales, y lo que hice fue lo siguiente, media manzana y medio plátano y un cacito de cereales se quedó espesita pero bien, y se lo comia muy bien, le gustaba, aunque lo que no sabia era tragar, probecita, que graciosa, la grabé en video para que la pudiera ver luego su papi.

En cuanto a la habitación, yo la voy a cambiar en breve, nos morimos de calor, y si ponemos el aire, como ella se destapa, pasaría frio, así que vamos a terminar la habitación y pasarla como mucho la semana que viene.

Bueno os dejo que es mi hora de desayuno y me muero de hambre.

Besitos a todas

A
alisha_9010878
24/5/07 a las 11:24

Hola,
Alba duerme en su habitación desde que tenía 3 meses y medio, como desde los 3 ya dormía toda la noche del tirón, pues nos decidimos y muy bien, sigue sin despertarse en toda la noche y que dure...

Ahora ha estado un poco pachucha con muchos mocos, a la pobre le costaba respirar de tanto moco, pero ahora está mejor, el pediatra le recetó uns supositorios de menta y le han ido bien.

Este domingo la bautizamos, al final a mi marido le han quitado lo de la mesa electoral. Ya os pondré las fotos.

Hasta otro ratito,

I
irma_6187022
24/5/07 a las 12:57

Hola otra vez!
Ya vuelvo a estar aquí! Es que ayer no me pude conectar. Por la mañana vino la de la limpieza y guardé el ordenador (lo tengo normalmente en el salón) y por la tarde fuimos a casa de mis suegros para que vean a Jorge.
Esta mañana ha estado un poco tonto y no me ha dado tiempo a nada. Creo que se ha alterado con el viaje y el cambio, ya no duerme tanto y solo quiere brazos, me tiene agobiada.
Chus, espero que te mejores.
Ah! me he librado de lo de la mesa electoral. Menos mal!
Ya veo que muchas habéis empezado con los cereales, la fruta. Bien! Así cuando me toque a mi ya tengo a quien pedir consejo.
Bueno, muchos besitos y luego me paso otra vez (si me deja el peke).

I
idaira_8539856
24/5/07 a las 16:18

Hola mamis
menos mal que os encuentro con empezar en el curro y demas no me he podidio conectar y hay mensajes que no he leido.
rocio tambien anda con los puñitos en la boca todo el dia y babeando un monton,el curro bien aunque me gustaria perder a mas de un compañero de vista son asquerosamente machistas en mi trabajo ya se sabe.cuando salgo me voy pitando a recoger a neri a la guarde y de ahi nos hacemos 50 kms para ir con rocio la estoy dejando con la family hasta el 21 que coja vacaciones lo prefiero asi a meterla ya en la guarde,voy paso la tarde con ella la baño la duermo y ya me regreso pa casa acabo rendida.
encima ando estresada por que me cojan a neri en el cole ,he ido hoy y aun no han sacado als listas que fastidio.
chus espero que estes mejor por lo que he leido estas malilla no?
a todas las demas un beso y alos bebes que me voy corriendo a ver a mi chiqui.

C
cinzia_7258193
24/5/07 a las 17:20

Hola
EStoy leyendo un rato y me encontre con los cambios de cuarto que seran pronto..
y a proposito del tema, nosotros pasamos a Emilio hace casi 1 mes, pues bueno tres semanitas buenas de las 11pm a las 7m, una que otra noche despertaba pero le daba el chupete 1 min se lo quitaba y seguia durmiendo, le dio tos y se empezo a despertarse mas, pues ahora no tose pero van dos noches que me despierta entre 1 y dos de la mañana, se duerme y de nuevo 3 o 4 , y ahi hasta las 6:30 que pide de comer , mi duda es que a lo mejor duerme mucho en el dia, me podrian decir ustedes cuanto duermen en promedio sus bebes durante el dia?

Emilio se vuelve a dormir como 7:30aam hasta las 10:30am u 11am, de ahi no se porque esta con mi mama.. pero cuando llego esta un rato despierto y quiere que lo duerma a eso de las 5:00pm se despierta 6:30 o 7:00.. de ahi aa veces lo aguanto hasta las 10 u 11 y otras se duerme un rato.. pero a las 10:30 u 11 esta en su camita para dormir y empieza la odisea a las 3 o cuatro horas..

Se me ocurre no dejarlo dormir en la tarde.. como ven? entretenerlo y hacer que se le pase el sueño, o dejarlo dormir menos rato.

Hoy es el cumple de Memo y tendremos comida.. asi que no dormira hoy su siesta.


katya y Emilio 4m + 22d

I
ilinca_8503182
24/5/07 a las 22:52

Buenas noches..

Solo un saludo pq estoy muertaaaa, todo el dia corrigiendo examenes mientras hacian otros, y esta mañana al salir recadillos por el centro pq tengo las tiendas de bebe justo donde trabajo y es una PERDICION, cada dia aparezco con algo para Carlos.
Hoy le he cogido una funda para la silla pq suda mucho , anda q despues de tanto pensar el color.. jaja ahora voy y la tapo..Bueno esa se la regala mi hermana por el bautizo.
Y luego estoy pensando si me regalan el BABYCOOK,,¿ LO CONOCEIS? ¿VALE LA PENA? lLO HE VISTO RAPIDO EN UNA REVISTA PERO NO SE.. SI SABEIS ALGO ME CONTAIS.

BUENO HOY NO HAGO REPASO DE MAMIS, Q YA NO ME DAN LOS OJOS.. ASI Q MAÑANA MAS CHICAS.q SE OS DE BIEN EL VIERNES..
ah, Y EL SABADO TENGO COMUNION, Y EL DOMINGO A PONER NOTAS EN EL ORDENADOR....VAYA FINDE COMPLETO!! PERO BUENO ME QUEDAN CUATRO DIAS DE CLASES Y DESPUES REUNIONES SUELTAS,, Q BIENNNNN!!!!

Besitos para los pekess!!!

Wenas noches!!
Miryam+ Carlos

A
annie_9685115
25/5/07 a las 10:00

Buenos días!
Miryyy esta noche me he acordado muchiiiiisimo de ti y de Carlos, jejeje, Sandra se ha despertado a la 1, con ganas de juerga, como siempre le doy un bibe mientras duerme a las 12 cuando me voy a la cama y anoche nos quedamos fritos, pues ella se despertó, se tomó sólo 90, porque empezó a jugar con el bibe, lo cogía, se lo sacaba, volvia a meterselo hasta que la metimos en la cuna ya hartos, entonces se quedó durmiendo, bueno pues a las 6 otra vez, con ganas de juerga, me pongo a cambiarle el pañal y la tia como si fuesen las 6 de la tarde, riendose a carcajadas y gritando y yo ¡que te calles! y se reia mas...le di otro bibe como solo se habia tomado 90 y se tomo otros 90, así hizo los 150 de todas las noches...que tia!!

Abrazo, que bien que estés ya por aqui!!

Ana, jejeje ayer Noelia de travesures intentó que entrara a la tienda en vez de hablar con ella en la puerta, como estaba paseando por alli salió, y le dije que nanai de la china que no entraba, que me gastaba dinero, y empezo a decirme que habia acabado de recibir unas colchonetas, chulisimas que se habia comprado mi amiga cibernetica ana...jejeje pues eso, que ya la tienes allí jejeje jope es que siempre que entro cae algo y como está en mi calle...
Ahh Ana, que mala pata lo del cambio de habitación de Lucas, pero bueno poquito a poquito.

Aggi que bien que estes tambien por aqui.

Eva suerte con el cambio de habitación, a ver si me animo yo este finde y la cambio tambien.

Bueno, al resto de mamis Chus,Mpj, Katlyna, Dove...un saludo y un beso a todas. Y sobre todo bienvenidas a las nuevas mamis de enero.

Ale voy a trabajar un ratillo

A
agne_5871335
25/5/07 a las 18:46

Hola
YO TAMBIEN CAMBIE EL LUNES A MIRIAM DE HABITACION Y LA VERDAD ME DIO MUCISIMA PÈNA, PERO LA VERDAD ES QUE ELLA NI SE HA ENTERADO DUERME ESTUPENDAMENTE COMO ANTES HASTA LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA Q ME PIDE BIBE, PERO YO DUERMO MUCHISIMO PEOR DESDE QUE ELLA NO ESTA A MI LADO Y ESO QUE SU HABITACION ESTA AL LADO DE LA MIA.
POR EL DIA SUELE DORMIR COMO MEDIA HORA DESPUES DE CADA TOMA Y LUEGO EN LA SIESTA DOS HORITAS MAS O MENOS. LA VERDAD NO PUEDO TENER QUEJA,
BUENO VOY A VER Q LA PASA PQ ESTA PROTESTANDO,

UN SALUDO A TODAS Y QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA

C
cinzia_7258193
25/5/07 a las 19:41

Hola
Les cuento mi historia de ayer .. Sali del trabajo corriendo para adelantarle antes de que llegaran las visitas, bueno pues a comer.. para eso Emilio estaba medio enojadito porque queria la siesta de las 5, pero lo distraje y se aguanto.. lo malo es que no esta acostumbrado a tanto relajo y se ponía a hacer pucheros, tolera el ruido fuerte pero constante, y las voces fuertes y carcajadas no son de su agrado en lo mas mínimo, pues bueno .. aun así entre brazos y brazos su sillita etc. etc. aguanto hasta las nueve.. Aunque hubo un rato que se puso el ambiente mala leche porque me decían que no lo dejaba llorar nada, que lo dejara llorar..(menos mal que cuando le dicen a memo verdad que lo debe dejar llorar tantito el les contesto con toda la decencia del mundo, no porque esta muy pequeño jaja bien por el porque si no me las paga; ya bastante tenía) y no es que lo consuele al primer grito, eso no, pero yo ya sabia que estaba tenso y nervioso y si lloraba con las flemas que le quedan la pasa malpues me decían que si esto que si lo otro.. total que con todo y pena les conteste que efectivamente no me gustaba y que ya lloraría cuando fuera inevitable pero si estaba en mi evitarlo lo iba a hacer , yo deseaba tener a mi bebe y se me concedió, por lo tanto lo cuidaría y no tenia ningún problema en ello jaja punto y a parte, por su puesto Emilio hizo berrinche y mejor me retire a darle su ultima toma , a las 10:30 estaba dormidito y feliz, reconozco que me exalte, porque yo se que en ocasiones ando de mal humor cuando estoy desvelada y por dar un ejemplo si Emilio esta gritando me espero un rato pero no lo dejo llegar al berrinche vamos no soy súper mama.. soy humana pero que me digan lo que tengo que hacer eso si me enoja. Pero cambiemos de tema que me vuelvo a enojar.
A pero lo bueno es que después del ratito feo cambiaron de tema y la fiesta se animo bastante (yo no estuve un rato jeje) y cuando volví me la pase bien y lo más importante Memo estuvo contento.
El angelito durmió toda la noche, esperemos que así siga y lo voy a tener mas activo para que gaste energía porque tiene mucha guardada
Sansy a que Sandra! Ojalá mañana duerma bien otra vez, pido que así sea, por otro lado tiene ratito que no le compro algo pero este fin de semana no se me escapa.
Miry animo con este loco fin de semana.. se pasará rapidísimo y después a darte vuelo.
Evania: Gracias, estoy sospechando que el medicamento lo altero y el verdadero Emilio es el despierto e inquieto durante el día, pero 15 días a la fecha pedía dormir y hasta me sorprendió lo que duraba así que veremos como se comporta estas semanitas.
Ana: eso del cambio requiere más paciencia que cualquier cosa!!! Si lo sabré por estos últimos días pero veras que si se puede.. Como dices esperar un rato y volver a intentarlo, yo ya no lo regreso a pesar de estas malas noches porque sería empezar de nuevo y no quiero. Gracias por la Felicitación!!!.
Chus espero que ya estés al 100% porque es muy molesto andar así
Esther bien por Alba que dure mucho mucho tiempo durmiendo tan bonito y más aun que se mejore pronto. Felicidades por el bautizo, nos cuentas como te fue lo mas pronto que puedas
Abrazo que gusto leerte de nuevo
Anuska bienvenida
Lorem vas a ver que pronto te relajas al ver que Miriam esta bien y podrás dormir mejor eso es lo más fácil, el problema es cuando ellos de plano no duermen.
Bueno si escribo mas va a parecer pliego de peticiones, me voy.

Besos y nos vemos pronto

Katya y Emilio 4m+21d


A
annie_9685115
27/5/07 a las 10:00

Hola!!
Buenos días chicas, ya estamos levantados, Sandra se ha despertado y ale, todos pa arriba!!! Antes de nada, os he puesto unas fotitos que le hicimos ayer, está muy graciosa porque parece que es está leyendo, por cierto le han regalado un sillón que es una caña, se ve en las fotos, esta recomendado por fisioterapeutas porque es anatómico y ejercitan mucho la zona de la espalda y el cuello, y ella está comodísima, le encanta, además se puede meter en la bañera, llevar a la playajo! Parece que me paguen por promocionarlo jajajajja. En serio, está muy bien.

Gabyyy, enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho por ti, a ver si tienes suerte y te cogen para el puesto.

Eva, que guay que Luna se haya adaptado al cambio, yo aun no me he decidido, es muy fuerte, la tia parece que lo supiera y se ha tirado un par de noche despertándose cada 2 por 3, anoche ya durmió del tirón, a ver si para el finde que viene la pasamos.

Katlyina, tienes mucha razón, da muchisima rabia que te digan como tienes que tratar a tu bebe, tu a lo tuyo, la gente es que opina mucho y quien conoce a tu hijo eres tu y solo tu.

Chusy, espero que estés ya mejor de lo tuyo y que Mireia también.

Lorem que bien que el cambio haya sido un éxito.

Bueno, Sandra me reclama, voy a vestirla, bajar a votar y a dar un paseo.

Besitos a todas y a todos los bebes, que por cierto he repasado el album y estan guapisimos.

R
rehab_744712
27/5/07 a las 13:43

Por fin os leo de nuevo
Q ROLLO, ENTRE Q MI MARIDO TRABAJA EN CASA DOS DIAS (CON LO CUAL, EL ORDENADOR NI MIRARLO...) Y Q ESTAMOS ESTOS DIAS DE BODAS..NO HE PODIDO PONERME AL DIA.
AYER TUVIMO LA PRIMERA, LUCIA SE PORTO MUY BIEN, Y ESO Q LLEVABA UN DIA UN POCO GUERRERA, EN LA IGLESIA HACIENDO PEDORRETAS, LUEGO MIRANDO A TODO EL MUNDO Y PARTIENDOSE DE RISA ASIQ MUY BIEN,LUEGO TOMO SU BIBE A LAS DIEZ DESPUES DE UNA SIESTA DE 2 HORAS, Y EN CUANTO TERMINO, A DORMIR!! CENAMOS SUPER TRANQUILOS, NI CON LOS ¡¡VIVA LOS NOVIOS!! SE INMUTABA, NI CON LA MUSICA, NA DE NA, MAS BUENA....

EL PROXIMO SABADO TENEMOS OTRA Y ESA ES DE UN FAMILIAR, A VER Q TAL PORQUE ESTARA TODO EL DIA DE AQUI PARA ALLA. Y EL SIGUIENTE SU BAUTIZO, NO PARAMOS! A VER Q TAL TODO. YA OS PONDRE FOTOS.

YA VEO Q ESTAIS TODAS CON EL CAMBIO DE HABITACION NO? NOSOTROS POR AHORA VAMOS A ESPERAR, SOLO LLEVA UN PAR DE DIAS Q DUERME DEL TIRON, PERO A MI ME DA COSA, YO ANDO UN POCO OBSESIONADA CON Q PUEDA AHOGARSE Y CREO Q EL DIA Q LA PASE A SU HABITACION ME LEVANTARE 200 VECES MAS O MENOS....NI SIQUIERA ME FIO DEL INTERCOMUNICADOR JE,JE!! PERO BUENO, LLEGARA EL DIA..

BUENO, CREO Q HABRA Q IR PREPARANDO LA COMIDA Y ESTA TARDE DE PASEO Y DE PASO A VOTAR..

UN BESITO A TODAS


I
irma_6187022
27/5/07 a las 17:58

Holaaaa!
Cómo va el domingo? Mi marido está de presidente en una mesa electoral así que nos hemos pasado a verlo y a llevarles algo de comer y beber, luego le han dado media hora para venir a comer y otra vez para allá. Ahora ibamos a ir a verle y se ha puesto a llover. Jorge se está portando muy bien.

Gaby, me alegro mucho de que aprobaras el examen. Cuéntame un poco de qué va lo del puesto de trabajo, lo debiste contar los días que estuve fuera y me enteré.

Ahora me pasaré a ver las fotos, tengo ganas de ver a Sandra en ese sillón que decís, bueno y al resto.

Yo como ya sabéis ya pasé hace tiempo a Jorge a su habitación y no notó el cambio. Dejamos las puertas abiertas y se oye todo, así que antes de que abra los ojos ya estamos allí.

Bueno, chicas, luego me paso otro rato si me deja el peque.

Besitos

A
agne_5871335
27/5/07 a las 22:15

Hola
chicas estoy destrozada esta fin de semana hemos estado en casa de mis padres y la niña alli duerme en una cuna de viaje, pues no se si estraña la suya o que el colchon es muy delgadito pero ha llorado un monton como nunca lo habia hecho y yo nerviosita y mis padres maas no habia manera que durmiera hasta que ya el sueño la vencia menos, pero ahora aqui en casa esta como siempre dormida y sin dar un ruido en fin mejor que yo necesitaba descansar venia estresada,

voy a poner unas fotos y ver las vuestras,

un saludo

I
ilinca_8503182
27/5/07 a las 22:26

Hola chicas!!


Bueno se acaba el finde, q yo ni me he enterado, entre la comunión, y mis examens, pues eso mañana lunes.Aunque en esta semana se acaban las clases..bien!! y luego tengo reuniones, pero bueno , mejor horario y ademas se va a tratar mi horario , a ver si consigo el turno de tarde..


GABY :FELICIDADES.. esa mami currante y estudiosa, a ver si le dan su plaza , me alegro muchooooo guapa!!en cuanto sepas más nos cuentas..

Lorena , Sandra esta graciosisima leyendo.. nos va a salir "la peke intelectual ", y el sillon me gusta, voy a ver si veo alguno por ahi, pq el q yo le compré es de habitacion, y ahi no se sujeta ..

Elenaaaa, donde te metes?, a vec es me conecto al msn, y nada siempre desconectada, a ver donde esta esa mami internauta..Bueno Jorge estara un hombretón, no? y espero q te duerma más seguido..ya verás..

Carlos está muy activo por el dia..y ahora le encanta cogerse los pies, pero sobre todo el izquierdo..tenias q verme para vestirlo y cambiarlo, con su manita en su pie.. y nada q no le quitas q se me enfada!!AH!! y ademas ya tira todo lo que haya a su alrededor, de pronto los muñecos del cambiador. vuelan, jaja síi, les hace un barrido, junto con el chupete q le encanta mirarlo , darlo vuletas, y cuando se cansa, ala, a volar.. jeje cuando me toque agacahrme más ya no me hará tanta gracia...

Mañan le llevo a la enfermera de alimentación, pq lleva unos dias, q se toma el biberón superrapido y encima le tengo q adelantar la toma.. a ver si me dicen lo de los cereales, pqra añadirle al bibe, pq la fruta bien, se la daré tb y son vitaminas, pero mi " torito" se mueve mucho y yo creo q necesita comida mas consistente q le llene más..
A ver q tal, y si no igual se lo doy yo por mi cuenta pq su pediatra particular esta semana esta de vacaciones..Aunque soy un poco pava, y parece q necito instrucciones completas sobre lo de los cereales...
Dove, me alegro q tu peque se porte tan bien.. y nada tendrás q chantajear al papi para q te deje el ordenata, jajaaja.

AH, tb tengo q consultar q Carlso tien la piel de la cara, muy sensible y le salen como rojeces en los pomulos, ahora le doy hidratante 3 veces al dia, pq esa zona se le pone como reseca.. no sé igual tiene algo de dermatitis.. yo sola le diagnostico jaja como leo tanto pues eso especulo..
Pero a demas le picaron mosquitos la otra noche, pq tiene comopicaduritas en las muñecas.. y eso q tengo el aparato electrico de farmacia..q timo !

AnayLucas, ¿cómo dejaste a tu chico con las ganas de verle en el spinning, ? jajaajaa llévate a Lucas tb mujer.. asi presumes de hombres!!Q sepas q todavia no he ido a la playa, nada este año no sé si voy a ver el momento..
Afriii, q mañana tu dia de curro se pase pronto.. espero q hayas venido relajadita de las holidays!!
A las demás un saludo...

Bueno y ya no me enrollo más... lo prometo?????

Besos para todos nuestros angelitos..

Miryam+Carlos

I
irma_6187022
27/5/07 a las 23:48

Buenas noches!!
Esto ya está más animado, menos mal!!

Anaylucas, la leche que le doy a Jorge es la Blemil Fórmula Noche 1, luego está la 2. Pero la 1 es para los meses que tiene. Tranquila que todavía no duerme toda la noche, no eres la única. Me tengo que levantar un par de veces todas las noches. Le damos a las 8'30 ó 9 y luego a las 2'30-3h. hasta las 7'30 más o menos. Ha habido noches que se ha saltado la toma de las 2'30 pero no es lo normal.

Miry, Jorge también se coge mucho los pies últimamente, no para, se los lleva a la boca, los sube hasta arriba y luego los deja caer de golpe...no para. A ver si me conecto un día de estos al MSN, es que últimamente no tengo tiempo de nada. Y el rato que tengo aprovecho para hacer cosas de casa.

Sansy,he visto las fotos de Sandra. Supergraciosa, cómo va vestida, lo morenita que es... y el sillón es una pasada, me gusta mucho.
Ah! cómo llevas el álbum que le estás haciendo a Sandra, a mi me está quedando muy chulo. Se aceptan nuevas ideas. Y lo de la agenda del bebé? lo estás rellenando? cuéntame!

Ya me he comprado la ropa para el bautizo del peque. Es que quería algo que me sirviera también para una boda que tenemos en agosto, y me he cogido un vestido negro por debajo de la rodilla, ceñido de pecho y luego cae sin marcar caderas ni tripa ni culo.... lo que buscaba. Ya os pondré fotos. Para el bautizo pondré complementos de más color y para la boda más oscuros, no sé, ya se me ocurrirá algo.

Ah! los padrinos de Jorge (que son los que se casan en agosto) nos han adelantado el regalo del bautizo. Como les dijimos que no compraran nada porque tiene de todo, nos han regalado un vale por un fin de semana donde queramos para disfrutarlo con el peque(tenemos que ir al Corte Ingles para decidir). Supongo que haremos una escapada de turismo rural. Ya veremos. Me emocioné y todo, no me lo esperaba y creo que necesitábamos algo así. Me pareció muy original.

Bueno no me enrollo más. Mañana me paso otra vez.

Besos a todas y a los peques, por supuesto.

S
sapna_9777019
28/5/07 a las 9:34

Holaaa!

Que alegria me da leeros... aunque sea deprisita, porque no tengo tiempo!!

Algunas ya habeis cambiado de habitacion a vuestros bebes!! Que retrasada voy en eso. Yo acabo de conseguir que duerma en su cuna. Hasta ahora solo queria dormir conmigo y de repente se ha hecho mayor y ya quiere dormir sola. Sin un solo llanto jeje.

Con los cereales duerme toda la noche de tiron y por eso es ahora que he aprovechado para cambiarla a la cuna. Lo siguiente a su habitacion.

Tambien estamos probando la fruta. Le gusta toda. No extraña ni la cuchara, ni la textura ni los sabores. Le gusta todo lo que le doy. Siempre ha estado un poco flaquita y ahora con los cereales y la fruta esta mejor de peso.

Por cierto hace un par de semanas que dice "mama". jeje se me cae la baba lo dice super claro. Cuando me pierde de vista empieza a llamarme.

Bueno, que sepais que siempre os leo aunque no tenga tiempo de escribir.

Hasta pronto

Vanessa + Jordan

T
tanta_7463198
28/5/07 a las 9:47

He puesto fotos de noret!
hola chicas!

ya me he puesto al dia de leer mensajes y además he colgado unas fotos de mi nena!

el tema de dormir en su habitación, mi nena duerme desde el segundo día que estaba en casa allí! desde que nació ha dormido del tirón de las 10.00 a las 7.30 más o menos, y el pediatra me dijo que no desperatara para comer ni loca! así lo hice y la verdad es que no me he tenido que levantar ni un solo día! es un angel!

El tema alimentación, yo le di pecho hasta los 3 meses y luego fuí introduciendo el bibe y ahora esta tomando blemil plus 1 y de maravilla! Hace 5 tomas de 180 ml, aunque a veces deja culitos de bibe.
Ayer la pesé y hace 6,760 kg. y mide 62 cm. No se si es mucho o poco pero el pediatra me dice que sigue las curvas de crecimiento que toca, pues vale!
Y con el tema de los horarios yo soy super estricta, lleva una rutina desde mas o menos 1 mes y ya está totalmente acostumbrada!

Ahora está un poco resfriada, pero bueno le lavo la naricita con suero y aspirador y listos!

Besitos a todas

Anna y Noret 3 meses y 28 días!

B
bushra_5288855
28/5/07 a las 11:30

El bautizo de alba
fue muy bien ella iba guapísima, bueno que voy a decir yo que soy su madre, no? he puesto un par de fotos para que la veais en una salimos mi marido y yo, así nos conoceis.
La bauticemos a la 1 del mediodia así luego nos pudimos ir a comer, sólo fuimos con los abuelos i tios de alba, éramos 15, es que yo tengo muchos tios y primos y tanta gente no puede ser.Ella se portó superbien, es que es de buena....
Todos quedaron muy contentos, después de comer nos fuimos un rato al parque con el hermano de mi marido y sus hijos. Aquí en Malgrat de Mar hay un parque muy grande super chulo, a ver si os pongo alguna foto, tenemos un donut, un croasant, una madalena, un zapato, etc.. todo gigante.Hay muchas mesas y siempre hay niños celebrando cumpleaños.
Bueno os dejo que estoy trabajando y mi jefe está a punto de venir.

Ester

I
irma_6187022
28/5/07 a las 15:13

Ana
esa leche no suele estar en las farmacias, la tienen que pedir. En el mismo día o al día siguiente ya la tienen. Es un poco cara, vale unos 30 , pero yo sí que he notado cambio. No aguanta toda la noche pero mucho mejor que antes que era cada tres horas. Una vez se le regula el sueño ya puedes pasar a la leche normal. Yo lo haré cuando empiece con las papillas. Tú misma, depende de cómo lo lleves.

Por cierto, fuiste a la charla del Mercadona? qué tal fue? dieron muchas muestras? yo iré el viernes con una amiga.

Besos. Espero que Lucas esté mejor

M
maire_7464339
28/5/07 a las 15:20

Hola
hola chicas!
la verdad es q no contesto desde que estaba embarazada.. y ya nuestros bebes tienen 4 meses y medio..
queria haceros una pregunta: cuántas tomas hacen vuestros bebes?? que horarios haceis?? mi hija toma 5 tomas, casi todas de 180, pero se me sigue despertando de madrugada.. alguna ha metido ya cereal?? yo espero que asi empiece a aguantar.. es q trabajando y madrugando me arrastro todo el dia... gracias

D
donia_8529232
28/5/07 a las 21:56

Buenasssssss

no se si os acordais de un post en el foro de embarazo que hablaba de los sintomas que sentimos antes de saber que estabamos preñis, pues resulta que no sube y decidi copiarlo porque me daba mucha pena que un post tan bueno se perdiera, la pena es que los mensajes anteriores no pude compiarlos porque eran muchos, asi que si tienen tiempo y quieren ¿por que no se pasan por el foro de embarazo y ponen los sintomas que tuvieron?, asi podemos ayudar a las que estan con la busqueda y de paso hacer que el foro vuelva a ser de cosas realmente de embarazo.

I
irma_6187022
29/5/07 a las 11:35

Buenos días!!
Todavía nadie por aquí? Yo aprovecho para saludaros ahora que Jorge duerme. Luego nos iremos a mirar su ropita para el bautizo.

Por cierto he visto las últimas fotos del album y Alba estaba guapísima en su bautizo, me encanta cómo iba vestida y es muy morenita y guapetona. Ester por fin veo una foto tuya, ahora ya sé cómo eres.

Miry, tú cómo llevas los preparativos del bautizo de Carlos? ya tienes la ropa? cómo lo llevarás? yo empecé a mirar el otro día, pero quiero ver más cosas.

Bueno chicas, luego me paso a ver cómo estáis todas.

Besicos

A
alisha_9010878
29/5/07 a las 13:58

Hoy alba cumple 5 meses!!!!
Como pasa el tiempo, ya 5 meses.Esta noche ha batido su récord de dormir, de las 21.45 h hasta las 10.15h, anoche estaba rabiosa con la boca y le di apiretal, al igual eso tiene algo que ver.Pobrecita me da una pena verla morderse el puño con mucha rabia.
El viernes tengo pediatra y ya empezaremos con la fruta, a ver como va, mi madre dice que yo no la queria ni ver.Espero que eso no se herede.

Bueno hasta otro rato que voy a comer.(primero le dare pecho a Alba y luego comeré yo)

I
ilinca_8503182
29/5/07 a las 16:30

Los preparativos..


Hola chicas,
Ando deprisa, como las locas, pq en esta seman terminoooo las clases.. y eso q el bautizo esta encima y me queda mucho por hacer, jaja
Sí Elena, tenemos los trajes todos, bueno Juanma solo se compró camisa y corbata , pq tiene un traje asi no muy formal, y es lo q el quiere,
YO me he comprado un traje de fondo negro tb( jaja asi nos hace mas esbeltas..)y lleva como un estampado en blanco, pero luego un volante de colores abajo,ya os pondre fotos despues del 10 Junio.
Y carlso es un pantalon y una camisa de bautizo , es como un lino beige, y bueno esta guapete.. hare una foto solo del traje pq no me atrevo a dejarselo un rato, q me lo babea todo.. jejeje el pobre caracol mío!!Pero es q tampoco he encontrado nada diferene ,AH, si quieres algo muy modreno hay de la marca KENZO( Q POR CIERTO ES CARITAAAA) UNOS PANTALONES Y UNA CAMISA COMO SUELTA EN ALGODON, A MI ME GUSTABA, PERO PIENSO Q A LAS ABUELAS LES DARIA EL INFARTO TOTAL, JEJE U..Mi madre queria faldón y todo y yo por ahi nada de nada, esta ya muy mayor, fijate q llevará zapatos de charol, y a mi ya me parece q ni le pegan..

Por lo demás pues nada, a ver si mañana está ya su enfermera de laimentacion( q me gusta mucho) y me dice si le doy los cereales ya, pq ultimamente se me despierta más por la noche, aunque , yo ya no retrocedo, le intento dormir, no le doy de comer a las cinco de la mañana pq si no se le graba, y con lo tragón q es..

Y el viernes a las 8:30 tenemos reunion con el cura, espero q haya mas parejas, pq es bautizo multiple y ESPERO Q NO PREGUNTE DEMASIADO SOBRE EL SACRAMENTO PQ SÉ POCO, LA VERDAD!!

Ahora tengo q ir al hotel para ultimar lo de la comida, q al final somos 33 adultos y unos 8 niños!!En fin me he liado la manta la cabeza..entre familia y amigos..

Y la semana q viene ire a la pelu, a la cera, y no sé si me va a llegar el presupuesto..bueno como este año haré vacaciones en casa de los abuelos, pues ya lo compensare..



Venga, q paseis un buen dia y q se animeee el post..
AH , Vanesa, pon fotos de Jordan, y animate a escribir , asi rapidillo.

Os dejo q Carlso tiene concierto de grititos, espero q no le dé por nacerlo en la iglesia..

MIles de besos.
La forera rollera..

MIryam + Carlos

A
annie_9685115
30/5/07 a las 10:09

Buenos días
Que tal chicas? a ver si puedo escribir algo antes de que venga mi jefe. Sandra esta semana no ha hecho casi nada de peso, pero bueno, esperaremos a la semana que viene a ver que tal, parece que empiece a quedarse con hambre con alguno de los bibes de 150 ml, ahora mismito le enchufo 180 ml a ver como va. Este sábado tenemos de nuevo boda, pero en Cartagena a 1 horita de casa, me gustaría no llevarme a Sandra pero no me queda otra ya que es de la familia de Alberto y todos viven allí y nadie la ha visto, así que nada, asi tengo excusa para venirnos pitando cuando acabe la cena. A ver que tal se porta.

Evania, yo cuando le pongo música le suelo poner de la que a mi me gusta, ya sabes, Alejandro Sanz pero de las antiguas las del nuevo no creo que le gusten a Sandra jejeje. Tambien le pongo el baby mozart, y con lo que más disfruta, pero eso si se lo pongo 1 vez al día o cada 2 días es con el Baby Einstein (video) "Animales de mi mundo" disfruta muchísimo, le encanta escuchar los sonidos del elefante el leon, y se rie mucho cuando sale la girafa, yo me quedo donde no me ve observándola a ver como reacciona y disfruto un montón, otras veces lo utilizo cuando tengo que recoger la cocina o hacer algo de la casa, así se que tengo 25 min para mi sin que llore jejeje.

Ana, que tal Lucas??? ya sabes, cuando vengas por aqui quedamos!!!

Abrazo, el album se lo terminé, lo titulé "Mis primeros 3 meses" se ha quedado genial, y ahora estoy recopilando de nuevo para ir haciendole tomos. Puse aquello que escribió Gaby de "Sueños de una madre" bajo de mi primera foto con Sandra cuando me subieron a la habitación y me la pusieron en brazos.

En cuanto a los bautizos, yo aun no me he decidido quiero hacerlo a la vez con mi sobrinita y mi hermano me tiene desesperá, a ver si lo pillo este finde por banda y ponemos fecha.

Bueno besitos, oigo a mi jefe por ahí ya, miryyyyyyy a ver si coincidimos en el msn!!!!!!! el otro dia te hable y no estabas!!

Ahhh feliz cumple mes a Alba!!!!!!!!!!!!

D
dinara_9721857
30/5/07 a las 11:26

Hola chicas!!
Uy!! hace muchísimo que no entro, perdón , es que no me alcanza el tiempo. Ya estoy trabajando de nuevo y con la guarde pobre Thomy se pescó un resfrío con conjuntivitis y otitis... es un virus ... LLevamos así diez días y será porque es nuestro primer hijo y sosmos totalmente inexperytos o no sé qué pero que desesperación.... Ya con todos los antibióticos que le han dado está mucho mejor, se fue la fiebre, come bien y sonrié tanto o más que antes. Chicas les recomiendo el Hospital de Nens de Barcelona, los pediatras son unos soles, no solo con le bebe si no también con los papis. Los examinan al milimetro y con un cariño...he tenido que ir tantas veces a urgencias que creo debo haber conocido a todos los pediatras, jajajajaja
intento leer los posts por lo menos pero en el trabajo es muy dificil porque tengo bastante curro. Gracias por mantenerme en la lista!!! espero esten todas y todos muy bien, creciendo sanos y fuertes y en lo psible cogiendole el ritmo al sueño y las tomas...
nosotros aún no logramos que Thomy duerma toda la noche como lo hace el bebe de una amiga (tiene una semana más que mi baby)duerme entre 5/6 hs.
Ayer le aumentamos a 210 ml. de leche porque los 180 ya quedaban cortos.No los termina pero un poquito más toma.
bueno, un saludito y a mimar a esos pekes!!

I
irma_6187022
30/5/07 a las 12:55

Buenos días!!
Entraba aprovechando que Jorge dormía pero ya lo oigo, así que solo saludaros y desear que se mejoren pronto los que están malitos, Thomy, Lucas... ánimo a sus mamis, esto son males menores.

Me he quedado sin chica de la limpieza, me ha durado 1 día, ja, ja. Por lo visto le ha salido un curso o un trabajo hasta octubre en el INEM. Ahora que me había hecho a la idea... esta mañana ya me he pegado el palizón de limpieza. Qué horror! Así si que no tengo tiempo para mi, ni para vosotras. Y meter en casa a alguien que no conozco no me hace mucha gracia así que intentaré organizarme mejor o encontrar a alguien de confianza.

Lo del bautizo ya casi tengo el restaurante, falta confirmar, seremos 13 personas, los más íntimos. He visto un conjunto muy chulo para él de la marca Chicco, es una camisa de lino blanca y un pantalón tostado al igual que los botones de la camisa, pero no estaba en su talla así que tengo que esperar a final de semana a ver si les llega y si nó...a buscar otra cosa.

Afri, ánimo en tus primeros días de trabajo, ya verás qué pronto te adaptas y más si te dan la reducción de jornada. Por cierto, vi las fotos de la playa y pareces una artista con las gafas y el sombrero. Guapísima!!!

Sansy, mi album es de Anne Geddes, las hojas son en blanco para pegar fotos o escribir lo que quieras. Empieza con las fotos del embarazo, 1 de cada mes y la primera es la del positivo en el predictor, ja,ja. Le voy explicando lo que sentía, etc.
A partir de cuando nace lo escribo como si hablara él, como en la película "Mira quien habla" con un poco de humor, es muy gracioso, pondré fotos hasta que me quepan, voy por el cuarto mes. También he puesto debajo de alguna foto poemas, el de Gaby también debajo de la primera foto que tenemos juntos en la habitación del hospital y el poema de Dodot debajo de la foto del día de la madre. Está quedando muy chulo.

Miry, perdona por lo del MSN, últimamente no tengo tiempo de conectarme. Lo intentaré, tengo ganas de hablar con vosotras. Ah! ya verás que pronto llegan tus vacaciones. Ánimos que te queda poco.

A las demás muchos besos y un achuchón muy gordo a vuestros pekes.

I
irma_6187022
30/5/07 a las 22:11

Buenas noches!!!
Qué tal ha ido el día? Por aquí todo bien, muy tranquilo.

Anaylucas, enhorabuena por lo del trabajo. Supongo que habrá sido un poco shock pero ya verás que pronto lo asimilas. Si es una buena oferta hay que aprovecharlas que no pasan por delante todos los días, y más si es de lo tuyo, bien pagado y solo por las mañanas...además con quien va estar mejor Lucas que con su papi.
Ah! te pregunté el otro día sobre la charla del mercadona y las muestras que daban pero no me has contestado; cuenta, cuenta...
A ver si Lucas mejora y sigue durmiendo tan plácidamente.

Evania y Sansy, yo también son fan de Alejandro Sanz, aunque he de reconocer que me gustaban más los primeros cd's que los últimos, pero bueno, se le perdona todo.

A las demás muchos besos y hasta mañana.

Abrazo+Jorge

R
rehab_744712
30/5/07 a las 23:19

Buenas noches
Veo q esto esta animado, q bien, estamos todas. Ahora os suelto yo el rollo q hace dias q no escribo..(je,je)
Primero q no se me olvide..felicidades para Alba y Tomi, como pasa el tiempo madreeee....
Lucia cumplira 5 el sabado q viene, q por cierto vamos de boda, otraaa vezzz. Esta vez es de mi primo asi q estara entretenido. El sabado siguiente dia 9 es el bautizo, veo q preguntais como van a ir, pues lucia llevara un vestido beige con unas florecitas bordadas en verde y amarillo y zapatitos de charol beige tambien, ya os pondre fotos. Nosotros seremos pocos, 16, padres y hermanos solo.

Lucia ya ha empezado con los cereales, y muy bien, por ahora los toma en bibe y parece q le gusta, a ver cuando sea papilla, ja,ja.

Ana felicidades por tu trabajo, alegrate porque no todo el mundo trabaja en lo q le gusta, es una pena xq tienes q separarte de lucas y veras menos a tu marido...en fin, la vida misma...

Abrazo preguntas x las reuniones de mercadona, yo estuve hace unas 2 semanas, te regalan una bolsa portapañales y dentro un botecito de detergente para bebes, un muñeco para el baño, unas toallitas crema, 3 pañales de la talla q uses, y 2 braga-pañal, esta bien, la bolsita yo la uso para llevar las cositas de lucia a los masajes (vamos los viernes al centro de salud con mas mamis y bebes y el apoño de la matrona)

bueno, q me enrollo....un besito a todas y a mis peques muuuchoss achuchones.




A
annie_9685115
31/5/07 a las 10:04

Buenos dias!!
Chicas, entro un segundito para contaros que Sandra HACE LOS LOBITOS!!!!!!! llevaba días que me daba la sensación, porque se ponia a mirarse la manita moviendo los deditos, yo siempre se lo estoy haciendo y mi madre tambien, pero es que ayer me pongo a hacerselo, se queda mirando mi mano toda concentrada y empezo a moverla como yo!! a su manera claro, pero lo hacia, y no fue casualidad, lo hace cada vez que se lo cantas, casi me la como!!!!!!! a ver si puedo grabarla y os lo pongo.

Bueno, Ana, yo de ti aceptaba el trabajo, sobretodo si tienes al papi que se queda con Lucas.

besos a todas, os dejo que viene mi jefe y el menor dia me va a pillar.

A
annie_9685115
31/5/07 a las 10:05
En respuesta a annie_9685115

Buenos dias!!
Chicas, entro un segundito para contaros que Sandra HACE LOS LOBITOS!!!!!!! llevaba días que me daba la sensación, porque se ponia a mirarse la manita moviendo los deditos, yo siempre se lo estoy haciendo y mi madre tambien, pero es que ayer me pongo a hacerselo, se queda mirando mi mano toda concentrada y empezo a moverla como yo!! a su manera claro, pero lo hacia, y no fue casualidad, lo hace cada vez que se lo cantas, casi me la como!!!!!!! a ver si puedo grabarla y os lo pongo.

Bueno, Ana, yo de ti aceptaba el trabajo, sobretodo si tienes al papi que se queda con Lucas.

besos a todas, os dejo que viene mi jefe y el menor dia me va a pillar.

Se me olvidaba
Felicidades a Tomi por su cumplemes!!

A
annie_9685115
31/5/07 a las 10:07
En respuesta a annie_9685115

Se me olvidaba
Felicidades a Tomi por su cumplemes!!

Uy!!
y a Alba tambien FELICIDADES!!!

no se puede ir con prisas!!!

L
lone_689212
1/6/07 a las :02

Hola chicas
mi niña tiene 4 meses y medio y he empezado con los cereales pero
¿como le dais 1 cucharada a la mañana y vais aumentando y otra a la noche?
os leo muchas veces pero no suelo escribir si me podeis ayudar
y las frutas le estais dando ya?
besos

A
alisha_9010878
1/6/07 a las 9:16

Buenos dias chicas,
En primer lugar,ana felicidades por el trabajo, ya veras que bien estarà Lucas con su papi, Yo trabajo por las mañanas y como xavi va de tarde, Alba está todas las mañanas con su papi, los dos mas contentos...

Evania que suerte que el lunes tengas fiesta, aquí en Malgrat de Mar, no la tenemos, pero este finde estará todo atope de gente de barcelona.

Bueno, os dejo, luego entro y os explico que tal la revisión de los 5 meses y las vacunas prevenar y rotarix(que por cierto me costarán 174 euros).También aprovecharé la visita al médico para decirle que le escuche el pecho que lleva una semana con mocos y no sé si se le han pasado al pecho.

Hasta luego,

Ester + Alba

I
ilinca_8503182
1/6/07 a las 9:48

Wenas mamis!!..


Por fin chicas, os lei anoche de pasada pero no pude escribir..
Uff, tengo mucho q contar.Empiezo para no enrollarme.
Ayer acabé las clases, bien!! sobretodo por el calor q hace ya en la clase! es q mis clases son de 1:30 y se hacia ya pesado..Ahora me quedan reuniones sueltas y ya...
SOBRE CEREALES Y FRUTA:puES Carlos empece el miercoles con las dos cosas..fui a la ats de alimentacion y nada parece q está de baj la de siempre, asi hable con el sustituto, y ya le doy su papailla de fruta..le encanta hijas, rechupetea toda la cuchara..jajaj es un gloton, aunque como quiere coger todo el con sus manitas, pues acabamos los dos pringaos, cara, cuello, pelos, me voy a tener q poner el impermeable, jeje, le grabamos el primer dia!!LOS CEREALES, DE MOMENTO LE METO UNA CACILLA EN LE BIBE DE LA NOCHE(el se toma 210 de bibe, y le pongo seis de leche y una de cereal) y tb le gusta..espero q sea siempre buen comedor!!
Le aumentaré los cereales cunado me haga caqui..pq a el le cuesta un poco..

Y bueno, el notición de nuestra semana ha sido q a Juanma le van a llamar para ser presidente de un Tribunal de oposiciones( el tb es profe)y sera todo el mes de JUlio en ALicante..q palo chicas!! nuestros planes de vacaciones trastocados!!
JO, duermo mal y todo, pq habiamos pensado ir para la sierra de Madrid q alli nuestros padres tienen casa, y queriamos tener comidita hecha, relax.. pisci y SOBRETODO NO PASAR CALOR!Y ADEMAS QUERIAMOS UNA SEMANITA PARA IR A ALGUN SITIO LOS TRES EN JULIO, Y AHORA NO SÉ NI QUE HAREMOS.. PQ TODOS NOS HEMOS DISGUSTADO,mi cuñada me habia buscado ya dos cunas q le daban, protectores , etc..y bueno iremos pero menos tiempo.. y peor pq hay q repartirse y con todos los trastos.. no sé ya veis q no se puede planear tanto!!Ojala sea suplente, pero se lo ha comunicado el director de su instituto y me da q no!!

A los bebes q han cumplido meses:felicidades!!
AH, las fotos de todos y sus mamis guapisíimos-as!!para darles un buen achcuhón!!


ANA, MIRA TIEN RAZON LAS CHICAS, COGE EL TRABAJO, YO ANTES DE EMPEZAR NO QUERIA, Y DESPUES ME ALEGRE, PQ DESCONECTAS, TE RELACIONAS Y LUEGO LO COGES CON MAS GANAS, ADEMAS ESE HORARIO ES BUENO MUJER!!YA VERAS COMO TE LA SPAPÑAS BIEN!!
YO estoy contenta de haber terminado, pero ahora sabiendo q Julio entero estaré todo el dia con él.. pues ya verie scomo algun dia me agobio, jeej quejarse es gratis, no?
He pensado en bajar a la palaya a primera hora, y me voy a alquilar aun si¡ombrilla con hamamca en primera fila, asi si no me lo gasto en vacaciones, pues estaré comoda, y si se quedan mis papis me daré algun baño y si n o a ver si viene los veraneantes del edificio q tienen tb bebes y niños, q el año pasado conecté en la pisci.. y bueno marujeare un rato, jeje y asi igual me puedo dar un chapuzon si me tienen a Carlos tomado un ratin!!
En fin mi destinoes Benidorm, el año pasdo reposo y este parece q se complica..

Elena, Lorena, a ver si os animais y venis por aqui..CREO Q ME HARIA MUCHA ILUSION CHICAS!!

Bueno hoy voy a la charla del cura, ya os contare..Ayer ultime la comida, espero q salga bien!!
NO he tenido tiempo de colgar fotos a ver si puedo pronto!!

NO se si dar5 a seguir o a suprimir, jajaj EL DIARIO DE LA PESADITA!!
GRACIAS CHICAS POR LEERME.
Q se pongan bien todos los bebes mocosos y esas mamis BUEN FINDE GUAPAS!!

Miryam +Carlos(q ahora si me descuido come calcetines..jajaja)

A
alisha_9010878
1/6/07 a las 11:47

Ya he vuelto del pediatra
bueno, de la infermera, que al pediatra lo veo muy poco, menos mal que la infermera vale un imperio.
Alba está perfecta, pesa 7.600 y mide 65 cm. me ha dicho que está compensado el peso con la altura que está una raya por encima de la media. Le han puesto la vacuna prevenar y le han dado la rotarix, que es bebida y se ha portado como una campeona. Tambien le han escuchado el pecho, pero lo tiene limpio, nada de mocos.
Esta tarde empezamos con la fruta, media manzada, media pera, medio plátano y el zumo de una naranja. A ver como va, ya os contaré.

voy a trabajar un rato, que sino mi jefe ya veras...

Ester + Alba

Z
zixin_6294342
1/6/07 a las 13:13

Hola chicas!
hola chicas! por fin os he encontrado! Soy Estefania, me recordais? bueno, da igual! Tube a mi bebe David el 17 de enro, fue todo genial, ya os contare con mas detalle.
Me alegra volver hablas con vosotras. Todavia no he leido vuestros mensajes, ahora me pongo, primero queria saludar!
He visto que habeis actualizado datos, pues ahi van los mios:

Estefania04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

Muchos besos!

Z
zixin_6294342
1/6/07 a las 14:08

Bueno...
Os he leido por encima ahora que tenia un ratito en el trabajo. veo que estais ya con los cereales, mi pediatra me dijo que hasta los 5 meses solo leche, asi que todavia le quedan 17 dias para los cereales, a ver como se porta...
Os duermen por la noche? el mio todavia no, hemos tenido unas semanas que se despertaba cada hora, si si, cada hora, pero puntual el tio! llorando y llorando y encima no queria estar en la cuna, solo queria estar cerca de mama! pero anoche le di un poco de gelocatil infantil y durmio de un tiron 5 horas! milagro! Sé lo que le pasa, le duelen los dientes. Tambien le compre un farmaco que se llama Nani Pediatric que es para untar la encia, va bien.
Bueno, estoy colocando fotos en el segundo album de los bebes.
Me alegro que esteis ahi.
Me hubiese gustado estar desde el principio con vosotras, ahora me siento un poco perdida en las conversaciones, poco a poco me pondre al dia!
besos

I
idaira_8539856
1/6/07 a las 15:49

Hola mis mamuchis
que pena me da no leeros todos los dias pero con lsas niñas y demas las tengo en casa de mi madre y cuando salgo del curro me voy con ellas hasta que las dejo ndormida y me regreso pa casa suerte que coojo el 21 vacaciones.
lo de la habitacion rocio no se entera la he llevado a casa de mi madre y la puse en la cuna grande y ella tan feliz duerme del tiron unas diez horas le da igual donde,jeje.
aun no le estoy dando fruta pero si ereales en el bibe y le gustan tanto que ahora no quiere la leche sola.
el otro dia las llevea unas piscinas de agua salada y se lo pasaron pipas ñlas dos rocio que ya no cabe en la bañerita estaba a sus anchas chapoteando y la neri porque casi cierran la piscina con ella dentro,jaja.
bueno besitos pa todas y aver os cuento algo mas en el fi nde y os leo con tranquilidad.

I
irma_6187022
1/6/07 a las 22:43

Buenas noches!!!
Cómo estáis todas? y esos pekes preciosos? espero que todos bien.
Por aquí todo bien, Jorge va aguantando bastante por la noche, ayer se despertó a las 6 desde las 9. El otro día de 9 a 9. Qué bien que viene descansar de tirón. Lo malo es que nos acostamos tarde, pero si no tuvieramos esos raticos para nosotros....son los mejores del día.

Al final han anulado la charla del Mercadona por falta de gente y me he quedado sin ir. Creo que acababan hoy, pero bueno, tampoco pasa nada.

Hoy me ha llegado una oferta de trabajo, la tercera en muy poco tiempo, y de lo mío también (Delineante), pero las estoy rechazando. Quiero esperar por lo menos hasta después del verano. Pero te entiendo Anaylucas, yo sé que por una parte nos vendría bien. Yo estoy esperando volver a mi antigüo trabajo (también era jornada intensiva y tardes libres), y en cuanto salga un contrato interesante ahí lo cogeré, pero espero que tarde.

Estefanía, bienvenida al club!! Aquí estamos para lo que quieras.

A ver si os pongo fotos recientes de Jorge y algún vídeo. Intentaré mañana, las tengo en la habitación de Jorge y está durmiendo.

Besos a todas. Felices sueños

I
ilinca_8503182
2/6/07 a las 22:14

Up up up

Buen finde
Q nos vamos!!


Besoooosss!!!

I
irma_6187022
3/6/07 a las 23:38

Buenas noches a todas
Un finde de poco estar en casa verdad? nosotros hemos salido bastante por aquí y el rato que estábamos en casa ha sido para disfrutar un poco de "Nosotros", hemos aparcado los pc's que sinó...es un vicio!

Ayer fuimos de barbacoa a casa de unos amigos y aluciné con lo bien que se portó Jorge, cada día me enamora más. Es que lo miro y pienso lo guapo que es y lo bien que se porta y es que me lo comería a besos. Supongo que os pasa a todas. Cuánta felicidad! Qué enamorada me siento de mis chicos!!!

Sabéis? ayer Jorge me llevó mi dedo a su boca (como tantas veces) y le noté un diente que raspaba, sí, abajo. Hace días que le veo como una rayita blanca y más duro que el resto de encía y ahora ya pincha es como una pequeña sierra! Madre mía si aún no tiene los 5 meses!! Ahora falta que suba hacia arriba. No sé cuánto tarda eso. Va a parecer el Cuñaooooo. Ja,ja.

Anaylucas no te preocupes mujer que todo llega. Yo empecé con el método Estivil (a mi no me parece mal) y le fue bastante bien durante 1 semana y pico pero de repente empezó a alterarse otra vez y a ponerse muy nervioso y lo dejé (tampoco lo quería seguir a rajatabla) y ahora muchas veces lo tengo que dormir en brazos, otras tomando el biberón....no sé, son muy pequeños aún, aunque ya pueden aprender esos hábitos. Lo iremos haciendo poco a poco. Paciencia que no eres la única.
Respecto a lo del trabajo, ya verás como el cuerpo se adapta a todo, aunque no duermas del tirón, intenta hacerlo a ratos sueltos o por lo menos descansar un poco en el sofá...sinó tómate ginseng o vitaminas de esas que te ayudan a ir aguantando.
Cada niño es un mundo y no es bueno comparar, ninguno es mejor que otro, simplemente diferente, cada uno lleva su ritmo y lo que sí es importante es que estén sano, todo lo demás se puede ir llevando aunque a veces cueste. Es normal que haya días que te vengas abajo, yo me acuerdo que también había días que acababa llorando yo también. Piensas que no puedes más, esto de ser madre no es nada fácil, pero el cuerpo aguanta más de lo que creemos y la mente depende de una misma, si tú te convences de que puedes ser fuerte y lo planteas como un reto, lo consigues. Estas cosas nos ayudan a conocernos mejor a nosotras mismas. Es una faceta nueva en nuestras vidas.
Muchos ánimos y verás como puedes con todo lo que se te ponga por delante.

Ah! He entrado a ver las fotos y no las he visto, supongo que estás en ello. Mañana las veré.

Besos a todas y hoy en especial a ti Anaylucas. A ver si mañana está esto más animado chicas.

R
rehab_744712
4/6/07 a las 9:35

Hola mamis!!
Q tal? ya veo q no hemos parado el finde por casa no?
mejor, es lo q tiene el buen tiempo, poder estar por ahi disfrutando.
Nosotros hemos estado liaditos tambien, el sabado teniamos una boda de un primo hermano mio y muy bien, Lucia como siempre se portó genial, y la boda estuvo muy bien, como dice ana, hacia falta una fiestecita...je,je! asi q el domingo, estabamos para pocos trotes...

ahora os pondre fotos porque el sabado Lucia cumplia 5 meses!
y en fin...ya solo nos queda el bautizo el proximo sabado, pero esto sera mas relajado, solo 16 personas.

os dejo q tengo q ir al medico, bueno, enfermera para q le pongan prevenar y preguntarle algunas cosillas de alimentacion, lucia ya esta tomando cereales y muy bien, si es q come to lo q la des..

bueno chicas, muchos besos a todas y a mis peques un achuchon!!

A
alisha_9010878
4/6/07 a las 9:49

Feliz lunes,
Ya vuelve a ser lunes, bueno que le vamos a hacer... En primer lugar FELICIDADES LUCIA por tus 5 meses.Nosotros este fin de semana también hemos estado fuera, mis suegros tienen una casa en un pueblo de al lado de Figueras, y como en invierno no hemos ido, no os quiero explicar como estaba el jardín de malas hierbas...Alba se ha portado de maravilla también ha dormido 12 horas seguidas y nos ha dejado limpiar el jardín mientras ella miraba como se movian las hojas de los árboles.

La papilla de frutas, todo un éxito, bueno el primer dia ponia una cara de asco, que no veas. Mi madre me dicia que no le diera mas pero yo le daba y ella se lo comia, con cara de asco pero se lo comia. Pero el segundo dia ya se lo comió todo sin cara de asco.Es una comilona como su padre.

Hasta otro rato,

Ester

H
holly_6196570
4/6/07 a las 10:52

Hola todas...
yo soy casi una mama de enero!! mi hija nacio el 30 de diciembre...

dejo mis datos por si me poneis en la lista:

SUPERTANI. eli
barcelona
tania 30-12-2006
msn eli.prga@hotmail.com

no se si me olvido de algo, decidmelo

besitos y me podeis agregar al msn si quereis..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook