Foro / Maternidad

mamuchas de enero 2007 (24/6/2007)

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 19:12
I
ilinca_8503182
24/6/07 a las 23:27

Intento pegar el antiguo..

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. Nuria
Marta 10/01/07
NTL._@hotmail

POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

Para colgar las fotos de nuestros bebes guapos

1- Teneis q entrar con el nombre de usuario BEBESENERO, contraseña ENERO
2- Pinchais en la ventana q hay arriba de Album
3- Palabras clave: BEBES DE ENERO 2007, le dais a CONSULTAR
4- Os apareceran varias, pinchais en Creado por: BEBESENERO (se ve un angelito en la foto)
5- En la parte izquierda de la pantalla le pinchais en MODIFICAR
6- Por fin estais en nuestro album. Arriba teneis opciones: AÑADIR FOTOS o AÑADIR VIDEO
7- Creo q ya esta jejeje.

ATENCIÓN: cuando acabéis, salid y volved a entrar con vuestro nombre si quereis escribir un mensaje...si no, os saldrá como nombre el de "bebesenero"

Album 2: con "bebes de mamuchas de enero 2". Podeis entrar directamente si entrais con el nick de bebesenero y le dais a consultar mis albumes. Portada cuadro del "Primer beso" de Bouguereau


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Ver también

I
ilinca_8503182
24/6/07 a las 23:29

Copio los mas recientes
Enviado por miry105 el 24 junio a 23:20



¿q tal el finde?
Nos bien, menos yo q ando resfriada y ya no quedan clinex , jjaja, para un dia q bajé a la playa y me bañé lo he pillado....es q la edad!!
carlso ayere por la noche fenomenal, le di su ultimo bibe a las 9 en la calle en un pueblo de al lado y se me durmió en el hombro al eruptar y le eche en el carro y como un cesto, ALELUYA !1 primera vez q ah ce eso !! pero bueno en tod el dia habia dormido una hora escasa.. pero bueno estabamos con una amiga de fuera y entonces me animé y cenamos con ellos en una terraza y mi chiquitin dormido..pero hoy se ha vengado, jeej, y hemos ido a otro pueblo( es para q se haga a la silla del coche9 pues la ida mas o menso , con llanto moderado al final, PERO LA VUELTA.. LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS LO HE TENIDO Q SACAR DEL BERRINCHE, POR DIOS.. COMO SI ME LO MATARAN!1En fin..tien caracte mi niño!!
Ahora ya duerme!!

MAÑANA EMPIEZO CON EL PURÉ DE VERDURAS, YA OS CUENTO!!LO MALO ES Q EL COME MUY PRONTO ..Y NO SE COMO ENGAÑARLE , PQ DARLE UN PURE COMO A LS 11:30 DE LA MAÑAN O 11:45.. NO SECOMO Q ME VA A REVOLVER A MI EL ESTOMAGO, JEJE!!

ELENA, GUAPA!!! Espero q el bautizo haya salido fenomenal( y q lo de tu tio no haya coincidido.. en fin, la vida a veces..)YA NOS CONTARAS Y PONDRAS FOTOS!!!

ANA,ME ALEGRO LERTE DE NUEVO.. YO YA TE NOTO MAS ANIMADA Y ME ALEGRA Q LUCAS MEJORE..yO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR Q CUANDO CARLOS ESTABA SOLO A PECHO..APENAS DORMIA..Y COMO ES UN TRAGON PUES ESTUVE CON MIXTA Y DESPUES GANO EL BIBE(Y ESO Q YO LUCHÉ) TE DIGO Q SI TU YA TRABAJAS Y VES Q EL SIGUE INQUIETO..PUES NO SÉ ,PRUEBA CON BIBE ALGUNA NOCHE! AUNQUE ES ALGO MUY PERSONAL Y QUIZA NO TENGA Q VER.. PERO BUENO SI TE VES MUY CANSADA Y TAL.. OTRA POSIBILIDAD MUJER!!

SANDRITA!! a ver si esa fruta ya te sienta mejor..seguro q la princesita sigue igual de activa..

LOREM.. Y MI TOCAYA MIRYAM? SEGURO Q UAN MUÑEQUITA EN SU BAUTIZO..PON FOTOS !!

EVA, me compré la revista y lei tu articulo..espero q sirva de algo tu opinión..pq realmente todO esta carito..y las ayudas Cero patatero..besitos a Luna.

AFRI...DONDE ESTAS MUJER? EL BUEN TIEMPO NOS PIERDE, JAJAJA.

BUENO Y SALUDOS A TODAS...GABY..KATI..ESTER.MONTSE..ESTEFANIA.. VANESA Y AL RESTO TB.

Buenas noches, OS DEJO Q MI MARIDO ME MIRA CON CARA DE Q ESTE EN EL CONSULTORIO DE ELeNA FRANCIS..JEJEJE, CREO Q A VECES PIENSA Q CUANTO TENGO Q CONTAR, JEJEJ!!

BESITOS A LOS GORDITOS-AS!!

Miryam +Carlos ( mi torito)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No sube el post.."
Enviado por anaylucas el 24 junio a 16:45


Ya estamos, no sube el post..

Chicas, se me ha ocurrido que podriamos compartir los trucos para arrancar sonrisas a nuestros bebes, como dijo Katylina,taparle y descubrirle la cara, ponerle ante el espejo, acercarte y alejarte etc etc.. Alguna idea mas???

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola!!!!!!!!!!!"
Enviado por anaylucas el 24 junio a 16:31


Buen fin de semana a todas!!! Yo después de la visita a los suegros que tenían mono de niño, ya paro por casa, a ver si Lucas me deja un respiro y os escribo.. Aun sigue con el ventolin para su bronquitis pero esta noche ha descansado mejor, Ivan dice que son los cereales que no le sientan bien, alguna nota a su bebé más inquieto o con más gases por los cereales???

Abrazo, siento mucho lo de tu tio y espero que hayais podido celebrar el bautizo de Jorge al final.. Mantennos informadas!!!!

Eva, gracias por lo de las medidas, yo solo le hago el bibe de la noche, al que añado cereales porque aun sigue con la teti y no se si era demasiada cantidad, pero lo mismo que tú, me fiaba de los bricks que tienen 250, por eso darle más me parece demasiado.. Y por lo de la babycook, ya habia echado un vistazo en los post antiguos y es verdad que hay gente que opina de todo.. Yo como es un regalo que quieren hacerme unas amigas para el bautizo le diré que sí, que me lo compren y ya lo comprobaré yo misma.. Como está Luna? Le volvió a dar fiebre??

Estefanía, también he oído hablar de las gotas esas que hay para niños que no duermen, pero según tengo entendido son antiestamínicos que tienen como efecto secundario la somnolencia, no son muy recomendables para los bebés, de hecho mi pediatra dice que ni hablar del tema pero también se de madres que lo utilizan con su bebé, porque como tú, andan desesperadas y les ha funcionado bien.. A mi también me consuela saber que Lucas no es el único trasnochador jeje, pero voy probando con varias cosas para descartar posibles causas del insomnio: gases, mocos, etc..

Lore, me alegro de que te vengas a la playa de mi pueblo jeje, entonces sin falta nos veremos en cuanto me anime a bajar a Lucas, cuando se mejore mejor dicho.. Y si no, nos acercamos a ver a Chus y Mireia en cuanto vengan para acá, que te parece??? Espero que sandra esté mejor de su barriguita..

Sole, has probado con la manta de actividades??? Lucas juega en ella con sus juguetes y mas ahora que se da la vuelta para mirarlo todo mejor, aunque sin duda el mejor regalo que me hicieron es un balancín de Fisher Price que aunque ocupa bastante, Lucas se entretiene y nos deja comer y hacer cosas mientras ve Baby Einstein.. Yo aun no lo he pasado a su cuna definitivamente aunque hay noches que pruebo con la ilusión de que no se despierte mucho y se quede alli que está mas fresco, pero a dia de hoy se ha despertado siempre en su minicuna jeje..

Bueno chicas, espero saber de vosotras y de vuestra noche bruja de San Juan jeje.. Y de los bautizos de Abrazo-Jorge y Lorem!! Un besazo mamis, que me lio a escribir y no paro jeje


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Donde andais mamis?"
Enviado por evania1 el 23 junio a 19:58


Hoy hemos pasado el dia en casa de los yayos y luna tenia un poco de fiebre pero ya se le ha pasado con el apiretal.. espero q esta noche os lo paseis muy bien, yo espero q luna no se asuste mucho porq en mi barrio se monta una buena!!

besitos.........
EVA

I
ilinca_8503182
24/6/07 a las 23:31

Mamiss es nuevo post..
Es como decía Ana ya no subia el otro..y bueno em ah salido rapidito..
Venga a llenarlo en la semanita q entra.
un beso chicas!

S
shiya_8558837
25/6/07 a las 10:12

Hola eva
buenos dias

te leo y es exactamente lo mismo que me pasa a mi
el necesita sus ratos y a mi me parece bien siempre y cuando tenga un termino medio
yo tambien se que esta en la vuelta pero eso no quita que no se pueda llevar el movil y decirte que se va

la verdad que desde que nacio el enano aunque me mosquea mas que antes intento pasar mas porque no quiero estar mal por el niño

lamentablemente no puedo darte ningun consejillo, yo encima de eso muchas veces esta con un colega que no me gusta nada... asi que ademas cuando se que esta con el mas me mosqueo

si encuentras la solucion avisame..
yo he pensado hacerle lo mismo pero el problema es que no soy capaz aunque sigo convencida que es la mejor solucion...

por lo pronto que sepas que no eres la unica

animo y besito

sole y matias(5meses+12 dias)

I
ilinca_8503182
25/6/07 a las 10:17

Pues eva..


dar consejos en estos temas, es un poco peliaguado pq todos tenemso rachas..
Claro q la pareja cambia, to tb lo noto.Aunque mi marido no es de salir por ahí..al revés a veces tengo yo q tirar de él para salir..pero reconozco q ahora estamos más cansados y a veces a mí me molestan cosas q antes no, él en casa hace tanto como yo y con Carlos muy bien, él la primera toma casi siempre se la da pq él simepre ha madrugado pero bueno yo sí q siento q la vida de pareja se esfuma..yo creo q al ser el primer bebé nos volcamos tanto y le damos mucha importancia a todo..en fin ya nos relajaremos!!
Lo único q te digo es q hables con él, pero yo no daría ultimatums, eso a los hombres les sienta fatal, entonces es como si les retases..y seguro q la convivencia se endurecerá ,intenta hablarlo..pero bueno es tan personal q a mi no me gusta dar consejos sobre el tema.. de todas formas lo de q tenga su espacio, pues es muy relativo, pq tú tb lo necesitarás , en fin...cada pareja es un mundo tb.de todas formas suerte


Ahora Carlos sabe hacer pedorretas fuertes y ahora mismo está q no para..madre mía y luego q le tengo q dar la verdura!!como vamos a acabar!! jejejeje
El la fruta tb la toma bien..aunque le tengo q seguir dando bibe a continuación.. a ver si se lo voy reduciendo..


VENGA feliz lunes..OS DEJO Q LUEGO DIGO Q NO ME CUNDEN LAS COSAS!!JAJAJA..Q ESTOY ENGANCHADA AL FORO!!!!

eSCRIBID MAMIS..CONTQAD COSITAS!!
ah, SOBRE LA BABYCOOK YO NO LA HE COMPRADO AL FINAL , AHOR AANDO HIRVIENDO EL PUERE..SU ME CANSO IGUAL LA COMPRO, PERO ME DA MIEDO Q LUEGO NO TRITURE BIEN, Y SI TENGO Q SACAR LA TURMIX TBPUES NO QUIERO LA BABYCOOK..

BYE GUAPAS

Miryam+Carlos

A
annie_9685115
25/6/07 a las 11:28

Buenos días!
Bueno, os cuento un poquillo como ha sido mi finde, el jueves por la noche, no se si os conté que sandra no durmió casi nada lloraba cada media hora, pues el viernes por la mañana estaba pachuchilla, y por la tarde tenia fiebre, y pasamos una noche horrible, la fiebre le bajó pero empezó con diarrea, hacía poca cantidad pero casi agua, nos pasamos toda la noche turnandonos para pasearla por el pasillo boca abajo ya que era la unica forma que no le molestaba la barriguita, a las 6 coseguimos que por fin se durmiera del todo, pobrecita, yo estuve llorando y todo, estaba asustada porque empezó igual que cuando la ingresamos en el hospital, por la mañana la llevamos al centro de salud, por suerte estaba de guardia su pediatra, que nos dijo que de momento no le dieramos fruta, y que como ya tomaba la leche hidrolizada que es la que recetan para estos casos que siguieramos con esa, y que en lugar de echarle un cacito de cereales le echasemos crema de arroz, que estriñe un poquito. YA esta mucho mejor esta espabiladita y no tiene fiebre aunque ahora esta con un poquito de resfriado, la he llevado esta mañana al pediatra y me ha dicho que no tiene nada en el pecho, asi que de momento va muy bien.

Por otro lado, no se si vosotras creeis en el mal de ojo, yo ni fu ni fa, mi madre y mi suegra si, cuando estuvo ingresada, me dijeron que era eso, mi madre le llevó una foto a una señora que conocemos de toda la vida, vecina de mi barrio, que es curandera, y empezó a mejorar cuando se supone que ella se lo estaba quitando, y ahora me han vuelto a decir que esta hasta arriba de mal de ojo, no se, yo la he llevado, por supuesto, primero al medico, y a que le quiten el mal de ojo y como es algo que no le hace daño,`pues no perdemos nada.

Eva, yo de ti lo que haría es sentarme con mi marido y decirle lo que nos has dicho a nosotras pero sin utimatum como dice miriam, hazle saber lo que sientes, oye, que si él neceista sus momentos, a lo mejor tu tambien los necesitas, y que la vida os ha cambiado a los 2 no a ti sola y cada uno tiene que poner de su parte, yo, no fue por salir, pero si porque casi todo lo hacia yo, y un dia me senté con él, lo hablamos, le dije lo que sentía, y oye desde entonces todo cambió, es que ellos no se dan cuenta, no lo dejes estar que si no la pelota se va a hacer muy grande y entonces no tendrá arreglo fácil como lo puede tener ahora.
ME alegro que Luna esté mejor.

Ana, a ver si Lucas termina de espabilarse ya y nos vamos a la playita.
Dale un besito

Besitos a todas, a la tarde entro y leo el resto de mensajes.


I
idaira_8539856
25/6/07 a las 12:39

Buenos dias mamis
ando un poco perdida ahora me encuentro con nuevo post y todo mi finde ha sido movidito el sabado estuve de marcha con mi hermana y ayer con las niñas en los castillos hinchables y la fiesta de la espuma.
al final neri la dejo otro año en la guarde,el cole que me asignaron los horarios osn incompatibles con nuestros trabjos y para colmo todo el mundo me habla mal de este cole.
rocio esta muy espabilada el viernes tengo revision con ella y la vacuna del prevenar espero que el pediatra la encuentre mejor de la torticolis yo la veo mejor y encima de estar casi siempre del mismo lado por la torticolis tiene la cabecita un poco aplastada ya se lo he comentado en otras ocasiones al pediatra pero el no le da importancia dice que con el crecimiento se le quitara pero a mi no me tranquiliza.
EVANIA yo lo hablaria con mucha tranquilida es lo que dice sansy ellos si no se les dicen las cosas directamente no se dan cuenta y tambien que los peques absorven mucho no lo dejes estar y hablalo con calma ya veras que se arreglan las cosas.
SANSY pobrecita sandra , estos crios no dejan de darnos sustos.lo del mal de ojo mi familia tambien cree en eso y como no le hacen mal yo les dejo que le recen, la verdad es que yo en ocasiones que estan molestas las he llevado y no se si sera casualidad o que pero se queddan mas tranquilas.
MIRY suerte con la verdura seguro que carlos con las pedorretas te acaba poniendo perdida,jaja.
AGII estas muy liada tu tambien no? a neri la puedo dejar en la guarde porque no es obligatorio escolarizarle hasta los 6 años.
CHUSMIREIA donde andas?
ANAYLUCAS espero que te vaya mejor con lo del curro y lucas como esta?
bueno besitos a todas y hasta otro ratito,voy a colgar unas fotos.

N
nidaa_6919495
25/6/07 a las 12:44

Buenos dias guapetonas,
eva guapetona, como dice Miriam y Sansy, habla con tu marido y veras como cambian las cosas. Me alegro que lunita este mejor, y por cierto lo de quedar, tengo las tardes de martes y jueves libres, cuando te vaya bien quedamos, que se conozcan estos peques.

sansy, yo ni creo, ni dejo de creer en el mal de ojo, pero lo tipico de las abuelas y las madres, yo a mis sobrinos, siempre les ponian una pulsera con un ojo, de cristal, para protegelos. prueba a ver que tal, yo lo estoy buscando, para ponerselo a IKER.

Que tal os ha ido la verbena, yo cena con amigos en rte. y luego ha tirar petardos en un campo de futbol, mi peque se porto genial, es mas yo empeze con paranoia diciendole a mi marido que el niño tenia un problema de audición. por que tiraban petardos y el tio ni mu, como si no pasara nada, el resto de los niños todos llorando y el los miraba y se reia.

Voy ha currar un poquito, que encima me estan levantando el suelo de todo el local para cambiar la tuberias de aguas residuales, ya estoy temblando la que van ha montar, ya hos contare.

un besazo a todas las mamis y babys.

Mayre + Iker

I
ilinca_8503182
25/6/07 a las 17:21

Up up up


Q NOS VAMOS DE PAGINA!!

LUEGO ENTRO CON MAS TIEMPO..
JEJE cARLOS ESTA HOY Q SE SALE..DE PESADITO TB!!JAJAJJA VIVAN LAS PEDORRETAS!!EL SOLO SE EMOCIONA...

I
irma_6187022
25/6/07 a las 23:31

Hola chicas!!!
Ando un poco perdida, ahora he leído un poco por encima y veo que están mejor algunos pekes, Sandra, Lucas...me alegro.

Evania, espero que se solucione lo de tu marido. Yo no soy muy de dar consejos y menos en un tema tan delicado y personal. Solo puedo decirte que el diálogo es lo mejor. También pienso que a los hombres muchas veces hay que decirles las cosas muy claras porque sino no las pillan. Mucha suerte.

Al final en el bautizo de Jorge salió todo bien.
Mi tío todavía sigue en el hospital (y eso que le daban horas de vida), menos mal porque yo pensaba que coincidiría con el bautizo y sería todo más triste, pero gracias a Dios está aguantando, aunque no creo que pase de esta semana.
Jorge se portó genial, no lloró ni cuando le echaron el agua ni nada. Como anécdota contaré que los zapatos le iban un pelín grandes y uno se le caía todo el rato. Nos tuvimos que levantar un par de veces del banco de la iglesia a recogerlo. Justo cuando lo ibamos a bautizar se le volvió a caer, así que lo bautizamos con un zapato sí y otro no, al final le quitamos los dos. Enganchó uno y no paró de chuparlo en lo que quedó de misa. Cuando estaba todo en silencio solo se oían sus chupetones, luego le salió un zapato disparado hasta el medio del pasillo....en fin, todo el mundo se partía de risa. La comida estuvo muy bien, muy familiar. Ya os pondré fotos, a ver si las descargo.

Mañana empezamos con las frutas, ya veremos si le gustan o no.

Bueno, muchos besitos a todas.

Buenas noches!!

Abrazo

I
irma_6187022
26/6/07 a las :18

Fotos bautizo de jorge
Acabo de poneros unas cuantas fotos del bautizo. Espero que os gusten.

A
alisha_9010878
26/6/07 a las 9:44

Buenos dias,
Ayer puse fotos nuevas de Alba y cuando esta escribiendo para explicar nuestro finde, apareció mi jefe y tuve que cerrar de golpe. Bueno, hemos tenido un finde movidito, el sábado llevamos a Alba a la playa por primera vez, se portó genial, le encanta tocar la arena. El domingo tuvimos bautizo de mi sobrina, la hija del hermano de mi marido.Tambien se portó muy bien.
Ah, ayer se pegó un susto mi marido, la dejó sola en la cama, fue a tirar el pañal a la basura y cuando volvió se la encontró llorando en el suelo. Por suerte no se hizo nada pq al rato estava riendo como siempre. Ya no se pueden dejar solos aunque esten enmedio de una cama de matrimonio.

Eva, espero que arregles las cosas con tu marido, el mio antes de que naciera Alba tenia que salir alguna noche con sus amigos, hemos tenido alguna que otra pelea por ello, pero desde que nació aún, no lo ha echo. El sábado dejamos a la niña a dormir en casa de mi madre y nosotros nos fuimos a cenar con unos amigos y luego a tomar algo, nos acostamos a la 5 de la mañana, necisitabamos hacerlo, nos vino muy bien. Eso si, nos faltaba algo.
Por cieto donde quedais mayre y tu, en bcn? Es q la próxima vez, si me animo al igual tambien venimos Alba y yo.

Abrazo que guapo y que grande está jorge, me alegro que el bautizo fuera muy bien.

Sansy, como sigue sandra? espero que se mejore.

Ana, aprovecha que te mandó el médico la playa. Lo de las frutas, es como todo,cada pediatra es un mundo, a mi me dijeron que sólo manzana, plátano, pera y naranja.

Bueno, un saludo a todas la demás y un beso muy grande a todos los niños.

Ester + Alba (el viernes ya 6 meses)

I
ilinca_8503182
26/6/07 a las 10:53

wenos dias!!


Bueno acabo de ver el album..y jolín q gupos-as tenemos!!
MIreia de india, graciosísima..jaja parece una nena mayor..mira el lado bueno de las guardes..ya les hacen hasta fiestas!!

Elena..bueno bueno..estáis muy bien en las fotos..Jorge muy guapo y grande..aprovechate bien de él de pequeño q a este niño se lo van a rifar las chicas..será todo un mañico ligón, jaja y tú estás muy bien de morena, me alegro q todo saliera bien, me acordé de vosotros el domingo.
Indira haciendo el cucú par comersela , con esos ojazos!!!
YAlba en la playa,muy gupa tb!! AH..Gaby ya os he ví en las fotos..Tommy está muy tierno , yo creo q es mas tranquilo q Carlos, jaja pero tb es blanquito de piel como mi niño..


BUENO, OS CUENTO EL PURÉ DE VERDURAS..no estuvo mal.. se comio bastante pero n todo..al final ya se cansaba y ponía una cara de asco, ejejjeno le grabé pq primero estaba sola, luego vino mi madre..y se empeñó en acabar ella la pailla el niño le daba manotazos, bueno bueno, mejor no grabarlo, jeje PERO LO Q SÍ LE GUSTÓ MUCHO FUE SU PRIMER DANONE..CON ESE SÍ SE RELAMIA.. a ver si le grabo en estos dias..y jaja me hizo pocas pedorretas..menos mal, pq a mi me encantaban los purés pero les estoy cogiendo mania..q guarrería se arma!!
Parece q le ha sentado bien todo..ya veremso si hoy sigue igual.AH, auqnue luego despues de la fruta le tuve q dar un bibe entero..pobrecito se tiró al bibe com si viera el cielo..lo cogió con las dos manos y no lo soltaba, cerraba los ojos y todo , entró en extasis con su querido bibe..jaja

Además anoche le deje en la cuna y consiguio dormirse solo..primero jugó, le dio patadones al cuna..ay madre los barrotes cuando crezca no sé donde van a ir!! movía todo, tien una fuerza como un toro...

Ya me he enrollado...asi q abrevio ya!!
Espero q Sandrita ya esté bien..Lorena tu nena seguro q puede con todo..paciencia mujer..yo la vi estupenda asi q no te preocupes..
Me alegro q Lucas tb esté casi bien.. a ver si ya se recupera del todo..
Yo la playa esta seman iré pero a finales, ando costipada y ni me papetece..


A las demás millones de besos..

Hasta luego..


ESCRIBID MAMIS!!!

Miryam+Carlos

A
annie_9685115
26/6/07 a las 11:11

Hola!
buenos días a todas, tengo que decir que he visto las fotos de Jorge y está guapísimo, pero guapo, guapo, y Elena, vas muy bien de morena, me gusta, me alegro que todo saliera bien.

Alba preciosa, y que voy a decir de Mireia, guapísima de India jajaja, so es que estan pa comerselos.

Aggi, no he podido ver el video, eso si lo tengo que ver en casa, aqui no tengo altavoces, y si los tuviera peor aun jajaja me pillarian seguro.

Bueno, Sandrita está mejor, se está despertando alguna vez por la noche, y aun no está comiendo bien, se deja simpre bibe, no se los termina, pero me dijo la peditra que comiera lo que ella quisiera, que no la obligaramos, a ver si se termina de emparejar ya!

Ana, que bien que ya le hayan quitado el ventolín a Lucas, me alegro que esté mejor.

Miry, me alegro que fuera bien la papilla de verdiras, no quiero ni pensar cuando le toque a sandra, me da a mi que no le va a gustar...¿se la das en la trona? o en brazos y poniendote el traje de guerra? jajajaja

Bueno chicas os dejo, tengo un montón de trabajo por aqui,

besitos

O
oltita_8107840
26/6/07 a las 11:53

Vuelta de vacaciones
Hola muchachas, pues si, ya estoy de vuelta, han sido unos diez días, pero se me ha hecho muy corto.

Libertad ha disfrutado un montón de la playa, aunque tanta cantidad de agua junta no parecia hacerle mucha gracia, así que compramos una mini piscina hinchable, dejabamos calentar el agua al sol y allí si que estaba más agustito. Os pondré alguna fotito.

Empezamos con las frutas a mediados de mes y al principio lo comía mejor, pero lleva un par de días que me dice que me lo coma yo, así que tengo que darle un bibi de leche.

La verdad es que está para comersela, pegando gritos, haciendo pedorretas y llamando la atención para que le hagas caso.

¿Como llevan vuestros peques los dientes? Mi gordi babea mucho y se mete todo lo que pilla en la boca.

Eva, no quiero volver sobre el tema, pero yo te entiendo al 100%, no es que mi churri necesite su espacio saliendo a dar una vuelta, ya que no le gustan nada los bares, pero su espacio está la habitación que tiene para el solo en casa, con su ordenador, play.... además de miles y miles de papeles que se niega a ordenar. Puede permanecer allí dentro todo el tiempo del mundo y eso me saca de mis casillas.

Es cierto lo que decía alguna, eso de que los chicos no pillan las cosas a no ser que lo digas directamente, ¿acaso encuentran vuestras parejas algo en la despensa como no esté en primera fila? En fin, mi madre dice que hay algo en sus cerebros que está menos desarrollado que en el nuestro y va a tener razón.

Un beso muy gordo para tod@s. Mamiwen y Libertad.

N
nidaa_6919495
26/6/07 a las 12:08

Hola chicas,
ENTRO RAPIDITO A SALUDAROS, Y SIN ENRROLLARME MUCHO.

MIRY, QUE TAL HA IDO EL PURE DE VERDURA?. ACABARIAS PERDIDA.

ABRAZO, QUE GUAPOS ESTAIS,ME ALEGRO QUE LO PUDIERAIS CELEBRAR SIN NINGÚN SUSTO.

ESTER1591, CUANDO QUIERAS Y HA EVA LE VAYA BIEN HACEMOS OTRA QUEDADA, POR MI CUANDO, Y DONDE DIGAIS, ANIMATE!!!!!.

Y AL RESTO MUCHOS BESOS.

MAYRE + IKER

A
agne_5871335
26/6/07 a las 12:40

Hola
chicas que tal el finde??

El bautizo de Miriam salio genial, se porto muy bien cuando la hecharon el agua lebantaba la cabeza y sacaba la lengua como para chuparla que risas nos hechamos, luego en la merienda se puso un poco empachosa pq no paraban de cogerla unos y otros y tenia mucho sueño pero al final la sentamos en la sillita y se durmio, ahora os pongo fotos que la veais,

ayer fui a la revision de los 5 meses y me digeron q pesaba 8kg y media 68.5cm me quede helada que niña mas grande tengo ya,
he empezado con los cereales y de momento se los toma estupendamente y duerme un monton que maravilla

un saludo a todas

N
nidaa_6919495
26/6/07 a las 21:39

Hola mamis,
AGI, GUAPETONA FELICIDADES POR TU REDUCCIÓN DE JORNADA, QUIEN FUE LA BRUJA QUE DIJO QUE NO TE LA MERECIAS?. PUES YA LA TIENE.

OS CUENTO LA CITA,

IKER SE HA QUEDADO IMPACTADO DE TANTA BELLEZA DE LA LUNITA, ESTABA COMO LOCO, YO CREO QUE ESTABA HASTA NERVIOSO NO PARABA DE MOVERSE.

LUNA, SI EN FOTO SE VE BONITA, AL NATURAL ES PRECIOSA, TIENE EL PELO RUBITO CON LOS OJOS VERDOSOS, Y ES LA MAR DE SIMPATICA.

OS PONGO UNAS FOTITOS PARA QUE LAS VEAIS, ES QUE NO PODIA ESPERAR A MAÑANA.

BUENO CHICAS, LO DICHO OS PONGO UNAS FOTITOS, Y ME VOY HACER LA CENA.

MUCHOS BESOS Y BUENAS NOCHES A TODAS.

MAYRE + IKER

A
annie_9685115
26/6/07 a las 22:42

Sandra y lucas se han conocido!!!!!!!!!!
Ha sido esta tarde y de casualidad, hemos coincidido en la tienda de bebes de mi calle jajaja ha sido corto pero nos ha dado tiempo a hacernos un par de fotos, Lucas es guapisimo! Ana, pon las fotos!!!

Bueno os dejo que me voy a cenar, besitoooosssss

I
irma_6187022
27/6/07 a las 1:47

Buenas noches!!
Me alegro de los encuentros de los pekes, Luna e Iker, vaya parejita (ahora miraré las fotos). Sandra y Lucas (vuestras mamás son adictas a esa tienda, ja,ja).

Afri, qué bien lo de la media jornada. Enhorabuena.

Nosotros por aquí bien, esta tarde le hemos dado a Jorge su primera papilla de frutas y ponía cada cara que te morías de risa, lo he grabado. Se ha comido medio plato, no está mal para ser el primer día. Luego se ha tomado 100 de bibe (leche).

Gracias por los piropos de las fotos del bautizo. Al final me arreglaron lo del pelo. Pero es que antes lo llevaba por arriba castaño y por abajo negro. Me llamaron para pedirme perdón y me dieron cita antes para arreglarlo antes del bautizo y no me cobraron, encima me hicieron la manicura. Qué pelotas!
La cuestión es que al final quedó bien la cosa.

Bueno chicas, deciros que lo de Baby Einstein es todo un éxito. Jorge se queda embobado mirándolo. Me estoy bajando más.

Besotes, mañana intentaré entrar más.

S
shiya_8558837
27/6/07 a las 9:56

Buenos dias mamis
felicidades por esos pekes, luna e iker estan preciosos

nosotros empezando la mañana.. mi marido se fue hoy temprano y yo aproveche que matias engancho sueño despues del bibe y dormi un poquito mas.. jeje que a gusto

que envidia me dan con lo de las papillas. yo estoy deseando verle su carita.. a que edad empezaron?
nosotros por ahora solo cereales y recien en el control de los 6 meses nos van a mandra alguna cosilla mas.. estoy ansiosa

por cierto vuestros pekes dicen algo??
pa, ma, ta ??
el mio lo mas que hace aparte de reirse todo el tiempo son pedorretas todo el dia, chillar y toser..

besitos y que tengan un buen dia

sole + matias

A
annie_9685115
27/6/07 a las 10:04

Buenos días!
Bueno, como os conté anoche, Sandra y Lucas se vieron las caras, ya estaba bien, viviendo a 10 min uno del otro! Lucas, estaba más cortadito, pero Sandra se lanzó, ya vereis las fotos con Sandra poniendole la mano en el hombro y todo, es muy lanzada ella. Ahora está entre dos amores, a ver que pasa...jajaja

Iker y Luna, que guapos en las fotos!! Que bien que poco a poco nos vayamos conociendo.

Abrazo, a ver para cuando nosotras!!! que ya nos conocemos desde hace ya mas de un año!!

Bueno, os dejo que ya llega mi jefe!

Un beso

Agiiiii enhorabuena por lo de tu currele!!!

O
oltita_8107840
27/6/07 a las 11:08

Menuda envidia
Jooooooo, que envidia me dais que algunas de vosotras podais quedar por que estais tan cerca.
Iker y Luna están preciosos y ¿esa tarta de Miriam? nunca había visto una cosa tan original con la foto de tu peque, en Valladolid por lo menos no las he visto.
Libertad ha decidido que las frutas no le van demasiado y me tiene desesperadita, ayer pensé que podía ser por la cuchara y le dí un poco de papilla de cereales para probar, y eso se lo comía estupendamente, rechupeteaba la cuchara, pero entre medias puse un poco de papilla de frutas y cuando metí la cuchara lo echo fuera ¡menuda lista!
Tengo tarea acumulada, así que intentaré veros más tarde.
Besos.
Mamiwen y Libertad

B
bushra_5288855
27/6/07 a las 11:51

Hola

Que ilusión hace cuando se conocen nuestros peques!!

SOLEMATIAS: Jordan dice mama Que ilusion, desde hace tiempo. Pero ya no dice nada mas, pero ruidos hace un monton!

EVANIA: Jordan se sienta desde los 4 meses. Pero es que esta niña nacio de pie No ha utilizado el capazo del coche. Va en la sillita desde los dos meses porque queria ir sentada. A mi me preocupaba su espalda pero el pediatra me dijo que si ella se sostenia es porque estaba suficientemente fuerte.

SANSY Que barbaro lo de Sandra. No ganas para sustos. Menos mal que al final nada es grave.

Esta semana vamos a la revision de los 6 meses. Cuando me diga que ya puede comer cosas... sera tarde porque esta niña come de todo. Se come la fruta, los cereales, el pan que le quita a su madre y cualquier cosa que coge de un plato. Creo que con la comida no voy a tener ningun problema. Como mucho tendre que controlar que no coma mas de lo que le toca jejeje

¿Que tal el tema de los dientes? Jordan todavia no tiene ninguno ¿Y los vuestros?


Bueno, ya llevamos dos dias el la playa con mis suegros, y de momento me lo estoy tomando con bastante calma. Aunque hay cosas que me molestan intento no darles ninguna importancia. Yo intento ponerme en mi sitio, y cuando estoy por alli no consiento que nadie coja a mi niña, para un ratito que puedo pasar con ella... Mientras vea a la niña bien.. que al final es lo unico que importa. En fin, ya os ire contando las trastadas que me hace mi suegra jeje

Vanessa + Jordan

A
annie_9685115
27/6/07 a las 11:53
En respuesta a shiya_8558837

Buenos dias mamis
felicidades por esos pekes, luna e iker estan preciosos

nosotros empezando la mañana.. mi marido se fue hoy temprano y yo aproveche que matias engancho sueño despues del bibe y dormi un poquito mas.. jeje que a gusto

que envidia me dan con lo de las papillas. yo estoy deseando verle su carita.. a que edad empezaron?
nosotros por ahora solo cereales y recien en el control de los 6 meses nos van a mandra alguna cosilla mas.. estoy ansiosa

por cierto vuestros pekes dicen algo??
pa, ma, ta ??
el mio lo mas que hace aparte de reirse todo el tiempo son pedorretas todo el dia, chillar y toser..

besitos y que tengan un buen dia

sole + matias

Sandra
se pasa el dia gritando, pero de una forma exagerada, y lleva un par de semanas que dice PAPAPA,a veces TATATATA, alguna vez se le escapa MAMMMAMA, pero esto m as bien cuando llora, Y BABABA, es muy habladora ella, luego están las pedorretas con gritito incorporado. Pero los gritos ya te digo son exagerados, hace mucha fuerza, fuerza la garganta mucho, y le da tos incluso.

Ese es todo el repertorio de mi peque.

Un beso

A
agne_5871335
27/6/07 a las 11:57

Buenas

buenos dias,


agii mi niña se llama miriam, no Alba pero es normal que nos confundamos somos tantas y si esta grandisima ya habras visto las fotos,

Evania las fotos que no sabias de quien eran son de Miriam en su bautizo y la tarta era suya tb como no salio luego la volvi a poner y salio repe, en fin soy un desastre con los ordenadores ya veis,

Oye vosotras que cereales utilizais?? yo hasta ahora usaba los de ordesa que tenia sobres de muestras pero ya se me terminaron y fui a comprarlos me dijo en la parafarmacia q los de sanutri eran iguales y mas baratos y los compre pero a simple vista parecen menos espesos y de color igual q la leche a ver que tal le van a miriam y veo si sigo con estos o compro los de ordesa

I
irma_6187022
27/6/07 a las 12:47

Buenos días!!!
Qué tal habéis empezado el día?

Yo aprovecho para saludaros ahora que Jorge duerme.

No sé quien ha preguntado lo de los dientes. Jorge tiene los dos de abajo desde los 4 meses y medio. Ahora me parece que le veo un puntito blanco arriba. Pobrecillo lo pasa un poco mal con la boca.

La marca de cereales que yo uso es la Ordesa, Blevit. Usaba la misma marca para la leche y me aconsejaron esta aunque sea más cara.

He visto las fotos de Luna e Iker, qué majicos. Qué suerte poder quedar las que vivís cerca, yo no tengo a nadie por aquí.
Sansy ojalá podamos quedar algún día, Miry, lo mismo digo. Bueno y con las demás igual, solo que con ellas llevo mucho tiempo hablando casi a diario.

Vanessa, mucha paciencia con la suegra, son de lo que no hay. Yo intento contenerme más de una vez, pienso que no lo hace a mala idea y que lo importante es que adora a Jorge, pero hay veces que te tienes que morder la lengua, aunque hasta un cierto punto, sino se te comen.

Evania, espero que hayas hablado con tu marido y las cosas estén mucho mejor.

Sansy, no he visto las fotos con Lucas.

Miry, dónde estás? en la playita?

Besos a todas

I
ilinca_8503182
27/6/07 a las 17:13

Hola mamis....!!!


Ya veo q hoy esta nimadillo el post..bien!!!

Bueno, pues no he estado en la playita Elena, jajaja...he estado de3 recadillos y comprando comida acarlos jaja, q si fruta , los danone..q el niño se los traga de maravilla(uno al dia claro, de psotre)y bueno las verduras pues se la come tb, deja algo..pero luego su danone enterito!!
Ahora le acabo de dar la pailla de fruta y tb despues bastante de bibe, pero es q si no le doy más se pone a gritar y a llorar..bueno a ver si voy a tener un glotón..asalta neveras, jejeje.
Ahora mismo es redondo como una cirvunferencia !!Menos mal q va estirando tb..yo hay dias q de pronto le veo mas largo..y a veces hasta intento medirle,,ay acabaré siendo una mami plasta y marujilla..quien me lo iba a decir a mi!!


Bueno lo mejor es q llevo esta seman dejandole q se duerma solo en la cuna y lo consigue..despues de patear, jugar..lloriquear..le pongo el chupe le apago la luz y le controlo por la camara y cae como un bendito..BIEN , BIEN..pq yo ya no puedo con el tanto como para mecerlo media hora o más..ay q me quedo sin bebé!!Hoy me ha dado la tontuna esa..q de como él crece enseguida , a la vuelta del verano ya no será tan bebé,,y me ha dado por recordar todo desde q nació..y me he puesto como nostalgica..sniff..en fin debe ser el tiempo q esta medio lluvioso..y ademas espero a la wa...ya sabeis no?Y como yo no creo q tenga mas bebes..bueno no sigo q me emociono ...

Cambiando de tema..a ver yo soy de las de las costumbres fijas..asi q le compre los cereales NUTRIBEN Y COMO SE LOS COME..PUES SIGO CON ESOS Y NO ME PALNTEO CAMBIAR..LA LECHE IGUAL..AHORA LE DOY LA NIDINA 2 Y TAMPOCO ME PANTEO CAMBIAR..NO SÉ PQ PERO NO ME GUSTAN MUCHOS LOS CAMBIOS Y A EL LE HARE IGUAL , JEJEEJE.

las fotos de los catalanes..guapisimos y grandes los dos eh..yo veo la foto y me parecen mas mayores..cuanto romance tenmos por el foro.
T algunas q yo conozco..encima ya tiene hasta dos candidatos, jaj lo gdigo por Sandrita!!A ver Lorena tu ponle las fotos y a ver cual elige la princesita..seguro q le gustan las dos..bueno se lo permitimos!!Poned las fotos de Lucas y Sandra!!


Y mi tocaya Miryam..guapisima tb de bautizo y ademas tb muy grande..me alegro q pasarais un buen dia Lorem!

A la playa no he ido esta seman pq os dije q ando resfriada..no sé ni comono se lo pegamos al niño..los estornudos nos invaden..y a él le suena la naricilla pero nonos deja aspirarlo..le quita a Juanma la goma , jaja no veais q fuerza tiene y q rapidez par tirar de la goma..y claro si le bloqueo las manos se enrabieta, asi q nada ya se le caeran solos los moquis!!


AL resto q no nombro,,saludos y claro q seria buena idea hacer uan quedada..en algun sitio intermedio..pero es tan dificl..bueno por intentalo q no quede yo me apunto..asi q ideas se admiten!!


AH, BIEN POR AGII Y SU HORARIO..menos mal q algun empresario es justo!!me alegro guapa::

Gaby, Ana, Katy.. y DOVE Q HACE MUCHO Q NO ESCRIBE..DONDE ANDAIS? OS ESPERAMOS.

Se acaba el rollo..hace un bochorno y estoy medio pringadaita de papilla..me voy a por un coffee y a la ducha de nuevo..

AH!Lorena, no uso la trona pq con lavar baberos tengo bastante..cuando se mantenga bine la estrenare..paso de fregar y lavar mas..jajaja


Chao bambinos!!
Miryam+Carlos(mi glotoncín...)

I
ilinca_8503182
27/6/07 a las 17:18

Chicas..

como escribo tanto pues me como o cambio letras..lo siento..os permito solo leerme por encima..pq si teneis poco tiempo..vaya rollo os he largado.
Besos

I
irma_6187022
27/6/07 a las 19:40

Estoy de acuerdo
con Agii. Y mira que yo no puse mi dirección de msn ni mail, no me fio mucho.
El otro dia me mandó una chica un mensaje privado diciendo que buscando por internet formas de bañar al bebé leyó en este foro que yo lo bañaba de alguna forma especial y quería que le explicara cómo.

Y hace poco me mandó otro mensaje privado otra chica diciéndome que buscando a gente de Huesca y/o Aragón dio conmigo, sabe que me llamo Elena, mi apodo Abrazo, que tengo un hijo que se llama Jorge, incluso entró al album de los bebés y vio mi video dándole la primera papilla a Jorge. la verdad es que me mosquea bastante que pueda entrar cualquiera y saber todo sobre ti. por eso a veces me corto a la hora de contar según qué cosas.
Y si cambiamos la contraseña del album y nos damos una nueva por el msn?

Ya diréis, besitos

I
ilinca_8503182
27/6/07 a las 22:58

Vale ,lo de la contraseña
estoy de acuerdo.Pero yo creo q por mensaje privado, serça mejor para todas, por si alguien n tien msn o no puede.
Si alguien piensa en una contraseña, pues hacemos una cadena,res decir yo envio a una, y le digo la contraseña y q ella le envie a otra, no sé algo así,, siguiendo el orden de la lista o como se os ocurra.
SI de alguien no esta la direccion arriba q se lo envie a otra por mensaje privado, ME HE EXPLICADO BIEN?

y SI TENEIS OTRO SISTEMA , PUES SE EXPONE Y VEMOS Q TAL..


a MI NO ME HAN EMVIADO NADA DE CORREOS O ASI..PERO HOY EN DIA ES VERDA Q NO SE PUEDE DAR TANTA INFORMACION LIBREMENTE..HAY Q TENR CUIDADO!!

yO CON LO Q ME ENROLLO TB...PUES ESO Q TAMPOCO ME APETECE Q SEPAN SI SOY RUBIA, MORENA, ETC.

ESTOY ESCRIBIENDO A MEDIA LUZ PQ EL PC ESTA AL LADO DEL DORMITORIO Y cARLOS ACABA DE CAER..Y TIENE UN OIDO FINISIMO.
vENGA BESITOS..Y MAÑAN PODEMOS INTENTAR CAMBIAR LA CONTRASEÑA..bESITOS A TODAS

A
astou_7993274
27/6/07 a las 23:34

Hola de nuevo chicas
Bueno, vengo con noticias buenas buenas. Estabamos en la lista de espera de la guardería y ¡nos han llamado hoy! Llevamos toda la tarde dando saltos mi maridito y yo.

Felicidades Agii por tu reducción de jornada, yo soy de las que no escribe muy amenudo pero si que leo sobre todo porque me identifico con todas mucho y porque me sirve de mucho todo lo que leo en el post. La verdad es que no tengo mucho que contar, Teresa es muy buena, sonrie todo el tiempo y me acapara totalmente, por la noche me cuesta ponerme a teclear horrores solo quiero dormir.

Me parece una idea genial lo de la contraseña, yo solo tengo una fotillo de Teresa en el album porque me daba palo que los datos estuviesen en el post y los pueda ver todo el mundo aunque sobre todo me cuesta hacer, digitalizar y enviar las fotos todo sea dicho.

Un abrazo a todas y ya me iré poniendo al dia en cuanto pueda, Ana

S
shiya_8558837
28/6/07 a las 1:00

Buenas noches mamis
al fin se durmio el gordo... parece que hoy le dimos mucha cuerda
no tenia fin, normalmente se duerme sobre las pero hoy estaba como el dos de oros y eso que vaya dia me dio

estoy reventada, no queria mas que jugar, estar sentadito, de pie.. y claro solito todavia no puede

gracias chicas, me encanta leeros y saber que todos los pekes van mas o menos igual

a mi el pediatra me dijo que hasta el control de los 6 meses no empezaba con las papillas pero ayer estabamos con el y yo estaba comiendo un albaricoque y claro el se va a por todo..
se lo acerque y por supu a la boca, fue mas gracioso
se agarro mi mano con sus dos manitas con una fuerza para que no se lo quitara.. jeje

espero que vuestros pekes no se despierten esta noche
matias tambien lleva dos noches que se despierta entre las 5 y las 6. le doy el chupete y vuelve a dormir
yo pense que era por los cereales que le habia cambiado de marca pero a lo mejor si les ha pasado tambien a ustedes es por el calor no??

bueno mamis, aunque no escriba mucho siempre les leo y me siento muy identificada con todo lo que escribis

afri felicidades por el curro
yo intente llegar a un arreglo en el mio pero fue imposible, por ahora estoy de excedencia

bsitos a todas y a todos los hermosos peques

sole + matias (al fin durmiendo)

S
shiya_8558837
28/6/07 a las 1:04

Se me olvidaba
cuanto peso van cogiendo ahora vuestros peques??

es que a matias le peso cada 2 semanas en la farmacia y al principio cogia 400 o 450 gs a la semana
despues empezo cada vez menos, normal porque eso era mucho.

el ultimo mes iba a 100gs por semana pero esta ultima vez hizo solo 50gs en dos semanas

yo le veo muy bien a el y sigue comiendo igual. pero no se si es normal que casi no coja peso en 2 semanas
creeis que es muy poco??

gracias

sole + matias (5 meses + 14 dias)

S
sapna_9777019
28/6/07 a las 9:54

Hola chicas!

Anoche llegue a las 22:00 a casa... Su padre la habia mantenido despierta para que yo la viera pero fue cogerla y se me durmio en los brazos...

Esta mañana no se despertaba, al final solo he estado 10 min con ella, lo que tardo en darle el pecho.

Que ganas tengo de que sea fin de semana... Que suerte las que podeis estar con vuestros bebes...

Madre mia, que bajón tengo... En fin, supongo que me iré acostumbrando.

Hoy por lo menos la veré un rato porque le toca Pediatra. La revision de los 6 meses.

Miry, Lorena y Ana si organizais una quedada avisarme a ver si me puedo apuntar!! Asi podré conocer a Lucas y Carlos, porque Sandra y Jordan ya se conocieron

Vanessa + Jordan

I
irma_6187022
28/6/07 a las 10:35

No puedorrr!!!
Chicas, he intentado cambiar la contraseña del album pero no sé cómo hacerlo.

Otra opción es (como dice Evania) crear uno nuevo con nueva contraseña y borrar los otros, pero es que me da pena borrarlos.

A alguna se le ocurre, qué podemos hacer?

Ya diréis. Besos y buenos días!

I
ilinca_8503182
28/6/07 a las 10:44

:amou: jajaja


A ver ABRAZO.. yo creo q si q has cambiado la contraseña, pq no puedo acceder a él..haz memoria de cual has puesto!!!jajaja.
Es q yo he creado un album nuevo, pero al ir a ver si funcionaba eso de la contraseña, he ido al viejo y ya no podia entrar(yo ponia lo de siempre y me dice album protegido).
Bueno el q he creado , está mas patatero , pq la foto inicial es la primera foto q he puesto(solo hay una , eh) .

En conclusión..si el otro ya funciona la contraseña ¿lo dejamos? y si no si quereis usamos el mio..

Pero Abrazo dinos la contraseña a no ser q haya sido otra mami q lo haya cambiado..

Carlos dice ayayayay..voyyyy hijoo..

I
ilinca_8503182
28/6/07 a las 11:07

escribo co carlos


Pues chicas q si q acabo de volver a comprobar t el album q teniamos ys esta protegido..asi q quien lo haya protegido ya noS avisara..

Esta noche tb se ha despertado ods veces, pero nada chupi al canto y ay..lo unico q algun dia aterrizo con él en la cuna pq me levanto mediozombi y los barrotes me paran ,jajaja
sera el calor él hacia una seman y pico q no se despertaba nada.
Besitos mamis voy a acabar su pure..

Miryam+Carlos

Z
zixin_6294342
28/6/07 a las 11:18

Hola chiquetes...
hola, como estamos? hace un monton de dias que no estro por el foro, me tienen de trabajo hasta las cejas!practicamente no piso la oficina!
bueno, veo que habeis cambiado de post, pero...no habeis tenido en cuenta la actualizacion de la lista, porque algunas no estamos, eh? como yo! vuelvo a poner mis datos:
estefania04 Estefania 03/06/78
David 17/01/07
Valencia
estefania04@hotmail.com
Bueno, Ana, se que son malas las gotas, pero se de gente que se las da a su niño, yo no se las quiero dar, prefiero pasarlo mal a darselas... lo unico que le doy es Blevit sueño, eso creo que como es natural, no debe ser malo. Esta noche se ha despertado mas de 6 veces en solo 6 horas y media! cada dia voy mas zombi por ahi! algun dia me quedare dormida en mitad de la calle! jeje
Solo me alivia que a la semana que viene hacemos jornada intensiva de 8 a 15, a ver si puedo hacer un poquitin de siesta!
Os apañais bien trabajo-nene-casa? yo lo llevo fatal! la casa la tengo abandonada, no veo casi al niño, llego casi todos los dias tarde al trabajo! esto no puede ser! creo que me voy a buscar un trabajo mas cerca de casa, ya que pierdo 3 horas iendo y viniendo de él! tiempo que podri estar con mi David!
Me van a regalar lo del babycook, la gente que lo tiene dice que va muy bien, es un trasto mas en casa, pero si nos da un poco mas de tiempo para preparar la comida, pues eso que ganamos!
bueno, lleve a David el fin de semana a la playa, se quedo dormido, se ve que el sonido del mar lo relaja o algo, porque estaba a mi brazo sopa total! Cuando se desperto le puse los pies en la arena y empezo a dar patadas en la arena todo emocionado, cogia la arena y la miraba, diciendo...esto que es! No le moje los pies, el agua estaba todavia muy fria y hacia un poco de fresco, mas a delante cuando haga mas calor! Este fin de semana tambien lo bajare...!
bueno, chicas, si puedo intentare yo lo de la contraseña, pero si no me aclaro, lo dejare por si la cago! jejeje, manitas de plata!
Besitos!
estefania

I
irma_6187022
28/6/07 a las 11:45

Ja,ja
chicas, lo siento, sí que he sido yo la que ha cambiado la contraseña, pero creía que no me había salido. He salido del programa y he vuelto a entrar con la contraseña nueva y no me dejaba... en fin, que yo que soy la primera de la lista, le mandaré un privado a la segunda y así que vaya pasando en orden de lista, os parece bien?

Miry, si has creado un album nuevo ya nos diras tu contraseña, qué lio

Besos

Z
zixin_6294342
28/6/07 a las 12:06

Actualizo lista.....
He rescatado la ultima actualizacion, esta es la que teniamos que haber puesto en el nuevo post!!!!!
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006 ¿??

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

S
shiya_8558837
28/6/07 a las 12:32
En respuesta a zixin_6294342

Actualizo lista.....
He rescatado la ultima actualizacion, esta es la que teniamos que haber puesto en el nuevo post!!!!!
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006 ¿??

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

Buenos dias mamis
al fin matias se durmio una siestita.. me dio tiempo ha hacer mas o menos todo en casa y parece que me sobran unos minutillos de descanso.. jeje
anoche se volvio a despertar a las 7 pero le di el chupe y volvio a dormir hasta las 9
yo creo que el cambio de cereales funciono... yupiii

estefania, la verdad no se como lo haces.
a mi me pasaba mas o menos igual, en ir volver al trabajo se me iban unas 3 horas minimo
encima tenemos horario rotativo de lunes a domingo.. puff
intente llegar a un acuerdo con ellos pero fue imposible asi que me pedi una excedencia por ahora

de cualquier forma nuestra idea es mandarle a la guarde el año que viene pero sin duda voy a intentar buscar un trabajo cerca de casa y si consigo algo de 6 horas estaria encantada

chicas, me parece genial lo de la contraseña
yo puse una foto de matias pero tambien alguna vez he pensado que puede acceder cualquiera y la foto andara pululando por ahi

que tengan un muy buen dia
besos a todas y a los peques

sole + matias (5 meses + 15 dias)

S
shiya_8558837
28/6/07 a las 12:34
En respuesta a zixin_6294342

Actualizo lista.....
He rescatado la ultima actualizacion, esta es la que teniamos que haber puesto en el nuevo post!!!!!
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006 ¿??

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

No estoy en la lista
les dejo mis datos

solematias Sole 18/06/1975
Matias 13/01/2007
Madrid
msol26@msn.com

bsos

Z
zixin_6294342
28/6/07 a las 12:44

Nueva lista actualizada...
He rescatado la ultima actualizacion, esta es la que teniamos que haber puesto en el nuevo post!!!!!
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006 ¿??

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SOLEMATIAS Sole 18/06/1975
Matias 13/01/2007
Madrid
msol26@msn.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com


A
alisha_9010878
28/6/07 a las 13:26

Hola
Hola chicas, parece que eso de despertarse por la noche está de moda. Alba siempre duerme de 21 a 9 y esta mañana a las 6 he ido a taparla y se me ha puesto a hacer pedorretas, a las 6 de la mañana!!! Al final su papa la ha vuelto a dormir y ya hasta las 8.30. Espero que lo de hoy no se repita más días, que me tiene muy bien acostumbrada.
Mañana Alba cumple 6 meses, medio año!! Que grande!! Tenemos pediatra, ya os contaré como va.
Ayer yo me estaba comiendo un helado y le di a probar, bueno que hice! Teníais que verla cociéndome la mano para que le diera más, le encantó. Espero que la verdura le guste igual.
Evania, sant boi está cerca del Prat, no? Es que yo tengo familia en el Prat y voy bastante a menudo, a veces voy a un centro comercial que está cerca y creo que pertenece a Sant Boi. Está el Alcampo, decathlon, kiabi, Mcdonal ....

Bueno un abrazo a todas y mañana os contaré que tal la revisión de los 6 meses.

Ester + Alba (mañana 6 meses)

N
nidaa_6919495
28/6/07 a las 13:32
En respuesta a zixin_6294342

Actualizo lista.....
He rescatado la ultima actualizacion, esta es la que teniamos que haber puesto en el nuevo post!!!!!
Cuando abramos otro post no olviden copiar esta lista. !!!!!

FALTAN DATOS, ESCRÍBANLOS PARA PONERLOS COMPLETOS.

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

AIPG. Ana Isabel 23/09/69
Saúl 19/10/95.
Joel 19/01/07.
Santa Marte de Tormes (SALAMANCA)
MAIL TOMISAUL@HOTMAIL.COM

ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

ANUSKA134 ¿?

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

ARROYABE2. Estíbaliz 06/09/77
Adrián 03/01/07
Vitoria

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

BELONCHA
Blanca: 11/01/2007
Madrid
Mail: belengilpereiras@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/2007
Leganés (Madrid)
Mail PALOMA3232@YAHOO.ES
MSN paloma.m.a@hotmail.com

ESTEFANIA04 Estefania 03/06/78
David 17/01/2007
Valencia
estefania04@hotmail.com

ESTER1591. ESTER 13/1/74
ALBA 29/12/06
Malgrat de Mar (Barcelona)
pontmuela@hotmail.com

EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

EVARAMVI. Eva.
Pastora 28/09/04
Carlos 09/01/07
Mail y MSN evaramvi@hotmail.com

FEDU2. Vanesa
Jordan : ¿??

GABY2576. Gabriela 25/07/76
Tomás Ezequiel 30/12/06
Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
MAIL Y MSN gabrielafmaisterrena@hotmail.com
Album: Mi bebe - contraseña : Tomas

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

GATITA006 ¿??

KATYLINA Katya 04/03/78
Emilio 04/01/2007
Hidalgo, México
MSN katya_tg@hotmail.com

LARITA42. Sara
Berta 30/01/07
Mail saralagunas@hotmail.com

LAZONE98
¿?

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es

MAYRE. María
Iker 28/01/2007
TORRELLES (BCN)
MAIL infrima@infrima.com
MSN mariahernandez78@hotmail.com

MAMIWEN. Ángeles 17/4/71
Libertad 03/01/07
Valladolid
MSN angelesrm29@hotmail.com

MIRY105. Miryam
Carlos 20/12/06
Alicante

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocío 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

MPMESTRE. Marta 02/12/82
Agus 03/01/2007
Barcelona
MSN mpmestre2@hotmail.com

NTL29. NURIA 08/12/77
Marta 10/01/07
Alcala de Henares (MADRID)
MSN NTL._@HOTMAIL.COM


POOH007. Erika
Carla 24/01/07
Valencia

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

SONUXU. Sonia
Uxue 17/01/07
Vitoria
Mail soniacro@hotmail.com

SUPERTANI. eli
Tania 30-12-2006
barcelona
msn eli.prga@hotmail.com

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

VANEK4, Vanesa 25/02/74
Thomas 22/01/2007
Barcelona, (aunque soy de Córdoba Argentina)
Mail vane_viajera@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

24HMAMI.Ana
Teresa 17/01/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com

Entro rapidito, para saludaros
VOY HASTA LA BANDERA, COMO ME GUSTARIA NO TRABAJAR PARA MI MARIDO, ASI NO ME IMPLICARIA TANTO EN EL TRABAJO, Y HARIA MIS HORAS, Y HASTA EL DIA SIGUIENTE.

ME HAN CAMBIADO EL PROGRAMA DE GESTIÓN, EN PLENA CAMPAÑA, QUE NO ME PASE NADA.

NO HE PODIDO LEER TODOS LOS MENSAJES, HABEIS CAMBIADO LA CONTRASEÑA?, A MI TAMBIEN ME MANDAN MENSAJES PARA AGREGAR, PERO YO PENSABA QUE ERAIS ALGUNA DE VOSOTRAS Y LA ACEPTABA.

LO QUE DECIDAIS, ME LO DECIS.

EVA, NO HE ENCONTRADO EL MUÑEQUITO DE LA JANE, MAÑANA IRE AL DRIM, QUE AYI LE COMPRE COSAS DE LA JANE A IKER Y HABER SI LO TIENEN.

VOY HA CURRAR.

HOY ES EL CUMPLEMES DE IKER 5 MESES.

LO DICHO LUEGO ME PASO Y OS LEO A TODAS, QUE SI NO ME QUEDO MU RETRASADA Y NO ME ENTERO DE LAS COSAS.

MUXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOSS BESSSSSSSSSSSSSOSSSS, A TODAS Y A TODOS LOS BABYS

MAYRE + IKER

I
ilinca_8503182
28/6/07 a las 14:27

La contraseña
Vale Elena ya la tengo..y si eso tu mandas esta tarde y yo tb..puedo mandar alguna..total si la reciben dos veces no pasa nada.

ESTEFANIA..MIRA YO ABRI EL POST ..pero hija no fijo si estan actualizadas la lista..lo siento..voy dando a las teclas y acierot pero no domino todo, jaja.
LO UNICO ES Q AYER SE HABLO DE NO DAR TANTOS DATOS..COMO DIRECCIONES DE MSN O CORREOS PQ HAY ALGUNAS Q RECIBEN MENSAJES Q NO QUIEREN..

ASI Q NO SE Q SE DECIDA SI LA LISTA SOLO CON NOMBRES O CON TDATOS QUIENES QUIERAN..

UN SALUDO, OS DEJO Q VOY A COMER..CARLOS ACABA DE CAER..PERO HE TENIDO UNA MAÑANITA GUAPA..JEJE ESTA UN PCO PESADITO HOY..

venga VOY A ENVIAR UNOS PRIVADOS CON LA CONTRASEÑA NUEVA ELENA.yO EMPEZARE DE MITAD HACIA ABAJO.
cHAO GUAPAS..
pD:AH, EL ALBUM Q HE CREADO SI QUEREIS LO DEJAMOS PARA CUAND ESTE SE SATURE..LO DE BORRAR LOS VIEJOS PUES NO SE..
Quizas deberiamos quitar del post de entrada lo de como acceder al album pq hay lo ve todo el mundo lo primero..

BYe

I
ilinca_8503182
28/6/07 a las 17:00

Por fin..

he acabado de mandar los mens.privados con la contraseña del album(el mismo q teniamos),pero un poc rollo pq nop puedes enviar dos seguidos tiene q pasar casi dos minutos.
Bueno yo lo he mandado DESDE LOREM HACIA ABAJO..y he añadido a fedu2.

Venga os dejo, q hoy parece q me paguen por aqui jaj.
es q Carlos esta muyh tontorron, no se si tanto cambio de comida..igual rie q llora ..o será q esta aburrido de mi cara, jaaj
Ahora esta su papi y yo aprovechare para poner orden..


AFRI, a mi me parece bien la lista..
avisad del nuevo post..
BESITOS A TOD@ LSO PEQUES

O
oltita_8107840
28/6/07 a las 17:14

Aun sin noticias del privado
No he recibido nada, aunque la verdad es que no tengo ni idea de como se recibe un privado.
Ahora tengo Junta de Gobierno del Colegio y después la Asamblea ordinaria del primer semestre ¡¡¡¡¡ menuda tardecita!!!!! Menos mal que gordi está con papá y entre una reunión y otra vendrá por aquí, así la conoceran compañeros de otras provincias
Menudo rollo os he metido.
Bueno lo dicho continúo a la espera y si no pùedo a lo largo de la tarde lo miro en casa a la noche.
Un beso.

S
sapna_9777019
28/6/07 a las 17:55

No estoy en la lista

Fedu2 - Vanessa 25/09/72 - Jordan 31/12/2006 Elche (Alicante)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir